Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Prince's Diary ice [akatsuki Cronicas]

:: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akatsuki-
Kiri Gennin

Prince's Diary ice [akatsuki Cronicas]

Mensaje por Akatsuki- el Mar Mayo 15, 2018 9:07 am

Capitulo Uno
Kirigakure
Otoño 77 DD
Akatsuki Yuki

Querido diario, como notaras he decido volver a escribir, para eso retomare algunos pasajes de mi viejo diario que por la mudanza y tiempo ya está algo dañado y lleno sobre todo. Por lo que ahora escribo esto, que podría ser interpretado como una pequeña introducción, ¿Para quién? Para mismo por supuesto o para alguien que le tenga tanta confianza de abrirle esta ventana a mis pensamientos o en un caso improbable, algún ladronzuelo que se haya atrevido a tomar lo que no suyo, si ese fuera tu caso hazme caso y devuélveme de donde me tomaste, no te gustara verme enojado.

Sigo algo preocupado pronto partiremos rumbo al país del fuego para cursar el examen chunin. Todas las aldeas estarán ahí y Goro sensei espera mucho de nosotros, pero me mortifica la solidez de mi equipo si bien Ikum sigue siendo el mismo vago de siempre, pero Ristrad está muy dispersa no estoy seguro que nos acompañe o participe. Desde que llegamos de la isla de las sombras, no parece estar bien, pese a la historia que nuestras familias cargan, me encariñado un poco con ella espero se mejore.

Por otro lado sigo pensando en cierto moreno de ceño fruncido, fue bastante sorprendente que conociera a un chunin de otra aldea, conocido de Zander-sempai. Oír un poco de esa experiencia me agrado, además de haber sobrevivido a la estancia en ese oscuro lugar, pero el despertar perdido en esa pueblo, la marca, la niebla, todo en esa isla es tan tenebroso pero a la vez intrigante. Por un momento pensé que ahí podría encontrar una manera de ir al otro lado, por un momento pensé en recuperar a mi familia. Sé que es ingenuo, talvez más adelante cuando este más preparado explorare a profundidad este lugar.

Mañana partimos por lo que me iré a descansar, espero ver de nuevo a moreno ceño fruncido, me agrada, sobre todo cuando se enoja, le agrade un extraño gusto ver esa expresión en su cara. También espero que mi familia me acompañe a este reto y me proteja y me permita regresar con vida y victorioso.

Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: Prince's Diary ice [akatsuki Cronicas]

Mensaje por Akatsuki- el Mar Mayo 15, 2018 10:03 am

Capitulo Dos
Kirigakure
Invierno 77 DD
Akatsuki Yuki

Desastre. Ese es el resumen de mi expedición en el examen chunin, el viaje fue maldito, todo se rompió en ese lugar, no solo mi frágil ego al fallar de esa manera la prueba, si no por todo la geopolítica del mundo. Una ilusión y la separación del equipo que íbamos, creo fueron los factores fundamentales para que fallara de manera tan garrafal. No podría esperar que lady Aramis, una figura tan hermosa y fuerte en la aldea, diantres yo la admiraba. Jamás espere que fuera una vil rata. Traiciono a la aldea, a la mizukage, Ataco por la espalda a Goro sensei. Simplemente ha sido un golpe tan fuerte, resulto ser una espía de la aldea de Kumogakure, aparte uno de los peones del Raikage, invadió la aldea de konoha y lograron capturarla, parece que lo hermoso que era el hokage era sinónimo de lo débil que resulto ser. Con estas acciones se ha soltado una guerra en el mundo. La ahora capturada konoha no es más que una colonia del país del rayo y pelearan el país del agua y supongo que el país de la luna. No estoy seguro si cada quien por su lado o juntos.

Pero en el fondo no me sorprende. Esta tendencia de apoyar a extranjeros y a despreciar o erradicar a los suyos. Tal vez sea solo el resentimiento que tengo por la guerra de sangre, aunque ahora entiendo que fueron las cabezas del clan, mi padre y los otros que no supieron ver que perderían la batalla por el poder y por desgracia fue el clan que pago las consecuencias de su error. Pero ahora divago supongo que porque esto me a dejado una herida muy abierta, a todos en general. Ikum no se que es de el, solo supe que perdió un brazo y que estaba herido de seriedad, de Goro sensei vamos el ni siquiera se a dignado en verme y entiendo muy bien eso, la decepción que ha de tener de mi actuación, simplemente lo entiendo. Zander-sempai está desaparecido nadie sabe donde fue, puede que este cazando a la rata, pero eso no es más que una especulación. Hachibi-san murió en el examen, cuando salga de esta cama ire a darle una despedida apropiada, lo que escuche de los rumores en el barco es que murió a manos de uno de los aspirantes de konoha, pero después de ver como quedo esa aldea, creo que pago muy bien el costo de la vida de mi amigo. Ristard no fue al examen y tampoco se de ella, por un lado me alegro que asi haya sido por lo menos se que sigue viva y bien, pero creo que después de todo esto la disolución de nuestro equipo es definitiva.

Volvi a ver al moreno de la luna, pero no tuve tiempo de hablar con el, espero se encuentre bien y no haya salido herido, se veía bien, lucia saludable su cuerpo desde que lo trate lucia bastante trabajado y claro con sus cejas fruncidas. Mi tio me trajo el diario, es por eso que puedo escribir desde el hospital, en todo caso me siento fatal simplemente este será un muy crudo invierno.

Akatsuki-
Kiri Gennin

Mensaje por Akatsuki- el Mar Mayo 15, 2018 10:26 am

Capitulo Tres
Kirigakure
Invierno 77 DD
Akatsuki Yuki

Según me dicen los doctores estoy bien físicamente. Solo me tendrán en observación una o dos semanas mas, pero en realidad creo que solo estoy aquí como un estorbo, supongo que temen que haga una locura o algo asi, los escuchado murmurar con mi tio, algo de que estoy depresivo o una tontería asi, cuando vieron mi cuerpo, bueno la cicatrices que esos cerdos me dejaron no terminaran de borrarse.

Estoy cansado, pero entiendo por qué sigo aquí. Fue mi familia la que me cuido y no dejo que muriera haya, sus espíritus claro, porque ellos ya están muertos, estuve muy cerca de que todo sus sacrificios fueran en vano, la muerte de mi hermano, mi madre, padre, todos. Pero creo que el cantar la canción que me enseño mi madre fue la que me protegió y me trajo a casa.

El invierno es duro, si bien la gente sigue con su vida, en el fondo la moral de la aldea está dañada, la traición de Aramis piso la llaga, en toda la aldea se ve como la gente tiene una cara sombría, tener la guerra a las puertas del país nunca es agradable. Sigo pensando que llevar de ofrenda para hachi, pero no es mucho tiempo la verdad es que solo quiero dormir.

Goro-sensei esta en el país de la luna formalizando la alianza, parece que esta guerra se peleara en bloques, no estoy seguro que pasara con el mundo y conmigo.

Akatsuki-
Kiri Gennin

Mensaje por Akatsuki- el Mar Mayo 15, 2018 11:23 am

Capitulo Cuatro
Kirigakure
Invierno 77 DD
Akatsuki Yuki

El invierno parece que pronto terminara y por increíble que parezca ya no me siento tan deprimido, hace unas noches tuve una cena por demás deliciosa, y tuve el gusto de ser atendido por el mismo cocinero, un joven pelirojo con un vigoroso carácter, si tuviera que describirlo el calor llego a mi noche.

El joven me hizo reflexionar sobre mi estado algo deprimente, su plática amena y su buena comida me despertó de mi letargo, he decido entrenar, entrenar tan duramente hasta sangrar. No perderé el tiempo con auto compadeciéndome, después de ver como alguien mas joven que yo se sentía tan vivo y no se conformaba y lo poco o mucho que podía hacer lo realizaba, no debía seguir luciendo como un perdedor, primero fortalecería mi cuerpo y mi espíritu.

El joven que conocí tiene el mismo apellido que la Mizukage a que debe ser familiar de esta, además su hermoso cabello rojo, me deja claro sus parentesco. Tiene 15 años por lo que supongo que me vuelve su kohai. Aunque en este caso supongo que yo soy el que aprendió de el.

Escuche que Ikum, recupero su brazo pero no me atrevido a ir a visitarlo, creo que cuando esté listo lo buscare o en todo caso cuando la vida asi lo crea prudente nos volveremos a encontrar. Ristard es la que busque y no pude encontrar, espero que donde quiera que se encuentre este bien. He empezado a hacer mas misiones D y ya me encuentro en mi departamento, por lo que el dinero es lo que me hara falta para los gastos que tengo planeado. Si bien mi tio siempre me a ofrecido su ayuda económica y emocional, creo que esto es algo que debe contarme ami, debo ganarlo con el sudor de mi frente, comprare las mejores espadas, una armadura todo lo que necesite. La próxima vez que vea mi amigo pelirojo o a mi maestro encontraran una mejor versión de mi mas decidida. Sin dudas, además debo honrar el sacrificio de mis seres queridos y ahsta que no logre mi venganza no puedo morir ni rendirme, sere un gran espadachín de la niebla y obtendré la cabeza del asesino de mi hermano y recuperare el honor y orgullo del clan. Asi sea lo último que haga.

Akatsuki-
Kiri Gennin

Mensaje por Akatsuki- el Mar Mayo 15, 2018 12:04 pm

Capitulo Cinco
Kirigakure
Primavera 77 DD
Akatsuki Yuki

La primavera por fin llego y si bien el clima en la aldea no suba mucho, la vegetación del país brilla con intensidad de vida sin duda. Sin embargo en estas épocas del año empiezan las lluvias en el país, y fue esa lluvia que me inspiro un poco a escribir una canción, algo deprimente tal vez, pero que puedo decir es lo que siento por dentro sin duda:

Que mala suerte ya vuelve a llover
nubla mi mente el humo del café.
Y vuelvo a caminar sobre mojado
mientras la lluvia ha borrado mis pasos.

Sigo mirando al suelo igual que ayer
no sé muy bien el que pero he perdido algo
lo que es seguro es que no está aquí
quizá mañana lo siga buscando.

Y a cada paso que doy algo me voy dejando
a cada paso que doy el túnel es mas largo
a cada paso que doy me vuelvo a encontrar
fantasmas del pasado que me preguntan:
¿qué haces aquí? ¿qué es lo que estas buscando?.

El tiempo va siguiéndome otra vez
no se porque quizá le deba algo
pero lo cierto es que no se que es
y si una vez lo supe, lo he olvidado.

Y a cada paso que doy algo me voy dejando
a cada paso que doy el túnel es mas largo
a cada paso que doy me vuelvo a encontrar
fantasmas del pasado que me preguntan:
¿qué haces aquí? ¿qué es lo que estas buscando?.

Esa es una buena pregunta.

Akatsuki-
Kiri Gennin

Mensaje por Akatsuki- el Mar Mayo 15, 2018 12:43 pm

Capitulo Seis
Kirigakure
Primavera 77 DD
Akatsuki Yuki

Fui requerido para una misión de rango C, pero era diferente a las otras misiones, ya que se llevaría acabo en el Monte Sellado. No tenía muchos detalles, por lo que simplemente me aliste y fui, era una noche tormentosa, ese clima no predecía nada bueno. Mi sorpresa seria que fui a un laboratorio secreto de la aldea y que la misión era solicitada por el mismo Kotaro-san. Un espadachín de la niebla bajo las órdenes directas de la Mizukage, a primera vista era extraño y algo excéntrico sin duda. Para la misión en cuestión forme equipo con una joven inozuka, muy bella y su perro también era lindo y para mi sorpresa un media sangre, es el segundo yuki que conozco, pero no tuvimos mucha conversación. Después de todo fui a trabajar no a socializar.

Por desgracia la misión fue algo decepcionante, ya que solo era limpiar un laboratorio, claro no era cualquier laboratorio era una instalación secreta, dado a las advertencias de kotaro entendí que debía se run trabajo impecable. No estuvimos solo, nos quedamos bajo el mando del que parecía asistente del espadachín, se hacía llamar peguin o algo asi.

Si bien la tarea de limpieza era por demás sencilla, fue bajo un protocolo muy estricto y sigo teniendo la duda de porque escoger a genins para esa tarea, no estoy seguro si solo fue una excentricidad o una prueba de confianza. En todo caso apredi mucho, vi muchos expedientes, supe que ikum estuvo bajo un tratamiento para recuperar su brazo. Lo cual me reconforta bastante. Aunque no me imagino como se vera ese brazo. También mucha información de muchos clanes y cosas interesante. Por desgracia en la habitación donde limpiábamos estaba un experimento, mis compañeros no lo veían asi, la chica era demasiado sensible y el media sangre parecía estar mas inclinado a la opinión de la inozuka.

Yo ya había visto una situación similar, mejor dicho la viví, pero ella a a comparación mía y de mi hermano estaba siendo mejor tratada sin duda. Por desgracia la joven no pudo con la presión terminamos de limpiar y nos retiramos de ahí. La misión fue exitosa. Pero no siento satisfecho me entraron muchas dudas después de esta experiencia, Fue mi aldea la que nos mandó a esa isla horrible llena de experimentos. Tengo mis dudas si quienes nos mandaron al infierno fueron o no los líderes de la aldea, siguió sin saber de zander sempai y mi tio nunca habla de ese tema, supongo que tarde o temprano sabré la verdad respecto a lo que me paso a mi y ami hermano.

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Miér Mayo 16, 2018 6:05 pm

CRÓNICA ACEPTADAPuntos otorgados a Akatsuki.

• Mediante post: 2 PN.
  • Total: 39.5 + 2 = 41.5 PN.

Akatsuki-
Kiri Gennin

Mensaje por Akatsuki- el Sáb Jun 23, 2018 12:44 pm

Capitulo Siete
Kirigakure
Verano 77 DD
Akatsuki Yuki

Después de haber tenido la misión en el monte sellado, me sienta bastante abrumado por mis pensamientos, por lo que cuando recibí la invitación de una conocida en ir junto con ella a un concurso en la isla fronteriza, no dude en aceptar. Si bien no soy conocido por ser muy sociable, estaba muy consiente que necesitaba otros aires y alejarme un poco de la aldea.

Así que prepare mi maleta me fui a junto con mi amiga a la isla fronteriza, que paradójicamente el que estemos en guerra le a beneficiado bastante, ya que todos los barcos pasan por ella como punto de seguridad. Haciendo que la economía del lugar crezca mas por el flujo de objetos y gente que pasa por ahí. Estuve alrededor de dos semanas, en las noches participe junto con ella en un concurso de canto en un bar conocido de la zona, llegamos hasta la final, por desgracia no ganamos el primer lugar, pero fuimos los segundos mejores, me divertí mucho y me deje llevar un poco. Esto debería terminar en que tuve un buen viaje de relajación.

Pero no es así, en mis últimos días en la isla, me encontré una noche con una extraña konichi de pelo verde, algo ebria que se veía mal, no por el alcohol si no porque al parecer no le gustaba el agua y estaba buscando a un familiar perdido, grande fue mi sorpresa cuando descubrí que el hermano que buscaba era el moreno cejas fruncidas de laharl. Ella rápidamente me interrogo sobre como conocí a su hermano y le di la información, ella me dijo que desde la tragedia de examen en el país del fuego, no saben nada de su paradero. Por lo que ha estado buscándolo desdés entonces y si bien aún hay alguna esperanza de que siga vivo, más parece que ella cree que su hermano ya está muerto, el solo pensar que ese chico murió me puso mal por dentro, paso algo que aun no entiendo, si acaso lo vi como dos o tres veces en mi vida. Pero la realidad es que me puso mal, su hermana se fue y yo también me retire quede en ayudarla en todo lo que pueda.

Akatsuki-
Kiri Gennin

Mensaje por Akatsuki- el Sáb Jun 23, 2018 12:53 pm

Capitulo Ocho
Kirigakure
Verano 77 DD
Akatsuki Yuki

Nada cierto, nada nuevo
Nada más que lo que quieras escuchar,
En un pequeño instante en un momento de debilidad
El mismo error constante, Un paso adelante y dos atrás,
La misma piedra en un camino, Del que no veo el final

Mientras seguimos como ayer, Huyendo de una realidad
A la que no le caigo bien, O es ella la que me cae mal
Riendo para olvidar, llorando por necesidad
Y aunque no te quise mentir, tampoco dije la verdad

Tal vez, me sobra el dolor, me falta el valor
Para decirte adiós, Y sigo alzando la voz
Cantando la misma canción,
Un día me hizo pensar que el amor era cosa de dos
Era cosa de dos

Nada he cierto, nada nuevo
Nada más que lo que quieras ocultar,
Tras una mascara que no me deja ver lo que hay detrás
Lo que daría por entrar en tu cabeza una vez más
Para saber que nos paso, para saber lo que hice mal

Era cosa de dos

Era cosa de dos

Y sigo alzando la voz
Era cosa de dos

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Dom Jun 24, 2018 8:22 pm

CRÓNICA ACEPTADAPuntos otorgados a Akatsuki.

• Mediante post: 2 PN.
  • Total: 101 + 2 = 103 PN.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba