Últimos temas
» Ausencia Dominical
Hoy a las 8:07 pm por Akatsuki-

» [Petición] Misiones diarias
Hoy a las 8:07 pm por Nine Beasts

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:06 pm por Selassie

» Yuuki no Doragon [En proceso]
Hoy a las 7:41 pm por Yuuki no Doragon

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 7:20 pm por Takeru Madarame

» Héroes repudiados.
Hoy a las 7:18 pm por Selassie

» El camino del ninja[pasado][social][Priv. Hanzo Mu]
Hoy a las 6:34 pm por Yuko Hyuga

» saint Seiya Roleplay Afiliacion elite
Hoy a las 6:28 pm por Invitado

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 5:42 pm por Koki Senju

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Diario de Erika] Dust in the wind

:: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erika Shiraoka
Kiri Gennin

[Diario de Erika] Dust in the wind

Mensaje por Erika Shiraoka el Mar Mayo 15, 2018 3:57 pm

Dust in the wind
KIRIGAKURE
Presente
DAO YOTSUKI
Para hablar de Dao debería remontarme cuando lo conocí por primera vez en la academia. Yo no era más que una canija débil, carnada viva para las burlas de las niñas de clase. Puede que fuera en ese momento en el que me di cuenta de mis sentimientos hacia Dao, en aquellos años que él era capaz de defenderme ante cualquier burla, ignorando por completo el hecho de que él era el chico más popular entre las chicas. Puede que al llevarme bien con Dao o mismamente que yo no pudiera más que estar enamorada cada día más de él las chicas de la academia acabarían teniendo envidia hacia mi.
Puede que incluso él no lo notara, que cada vez que me trataba y solamente con tenerlo cerca, mi corazón latía desbocado e incluso que mis piernas fallasen. Más de una vez he intentado confesar mis sentimientos y lo único que encontraba era un nudo en mi garganta por miedo a que rechazara.
He tenido la suerte de ir a muchas misiones con Dao, aquello significaba mucho para mí. Realmente sentía que por fin estrechábamos un lazo, aunque fuera de amistad, aquello me hacía muy feliz. Aunque estar tan cerca de él no me dejaba concentrarme en las misiones y es que toda mi atención siempre iba hacia él. He tenido incluso miedo de defraudarle si por mi culpa falláramos la misión.
Hoy en día sigo amándolo a pesar de todo, sé que la decepción aún sigue patente aún cuando él se marchó sin previo aviso... pero no estoy decepcionada con él, si no conmigo misma, por no confesar lo que yo siento, por no ser valiente en su momento. A veces me llego a cuestionar si Dao se hubiera quedado si supiera de mis verdaderos sentimientos hacia él.

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [Diario de Erika] Dust in the wind

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Miér Mayo 16, 2018 8:25 am

CRÓNICA ACEPTADAPuntos otorgados a Erika.

• Mediante post: 2 PN.
  • Total: 14 + 2 = 16 PN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba