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[HN] Hideki.

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[HN] Hideki.

Mensaje por Hideki Shinozuka el Mar Mayo 15, 2018 10:39 pm

Shinozuka Hideki
  • Gotokuji
  • Kumogakure
  • Suiton
  • Segundo Elemento
  • Genjutsu
  • Segunda Especialidad
  • Invocación
  • Especial

STATS
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 65
JUTSUS
Arte Gotokuji (豪徳寺ート, Gotokuji Āto):
RANGO D

Shabondama no Ninjutsu (しゃぼん玉の忍術, Ninjutsu de Burbujas de Jabón)
Se trata de la técnica principal del arte y probablemente la más importante de todas. Mediante el uso apropiado del Awa Sofuu-Ki, el shinobi del arte Gotokuji crea diversos tipos de pompas de jabón con un diámetro que variará según la cantidad de chakra utilizada y el rango de habilidad de su ejecutor, pudiendo tener diferentes efectos que transforman a una sola técnica en todo un estilo nuevo de combate. Las pompas de jabón viajarán a una velocidad (parámetro de agilidad) equivalente el 50% del espíritu de su ejecutor, y aunque no pueden ser controladas por este medio, el usuario podrá hacer que detonen con un chasquido de sus dedos o contra el primer objetivo que impacten.
Alcances y diámetros:
RANGO C: Hasta 15 metros. Pompas de 5 centímetros de diámetro.
RANGO B: Hasta 20 metros. Pompas de 10 centímetros de diámetro.
RANGO A: Hasta 25 metros. Pompas de 25 centímetros de diámetro.
RANGO S: Hasta 50 metros. Pompas de hasta 50 centímetros de diámetro.
TIPOS DE BURBUJAS:
Burbujas explosivas: Cada una de estas burbujas generan un impacto con un daño equivalente al 20% del espíritu del usuario. Si bien se trata de explosiones, estas no generan quemaduras ni nada por el estilo, sino que son como ondas de choque con gran violencia. La explosión cubrirá el doble de diámetro de la burbuja original.

Burbujas de humo: Aunque requiere Katon como segundo elemento, esta es una variante de burbujas que los usuarios de este estilo pueden utilizar para enriquecer sus estrategias. Las mismas dotan el interior de cada burbuja con un denso humo blanco, y al estallar, crearán una pantalla de este humo con un diámetro equivalente a un metro cada cinco centímetros de diámetro y por burbuja. Estas pantallas de humo creadas tardarán un turno en deshacerse.
Adicional por tipo: +4Ck por creación de burbuja y +2Ck para detonar a la fuerza.
Aclaraciones:
• Antes de Rango Jonin, los shinobis de este arte solo pueden expulsar un tipo de burbuja cada vez que soplan su arma, siendo incapaces de mezclar la creación de burbujas explosivas con las de humo. Una vez alcanzado el rango mencionado, ya pueden liberar varios tipos de burbujas a la vez para camuflaje.

• El consumo base es para las burbujas explosivas. Las burbujas de humo, si bien son de uso suplementario, requerirán de mayor chakra dado el condimento extra al momento de la creación.

• Independientemente del espíritu del usuario, cualquier corriente de viento (natural o de chakra) puede cambiar la dirección de las burbujas, o hacerlas estallar si es muy fuerte. En los primeros pasos del shinobi conocedor de este arte, solo podrá indicar una dirección soplando hacia la misma.
Consumo: 4Ck por burbuja y 2Ck para detonar a distancia. Esto último requiere chasquido de dedos.

RANGO C

Fuyū Kihō Jutsu (しゃぼん玉の忍術, Jutsu Burbuja Flotante)
Esta técnica le permite al usuario crear una burbuja de tres metros de diámetro a su alrededor, y hacer que esta levite en el aire consigo dentro. Gracias a esta técnica, la persona puede mantenerse en la superficie flotante con suficiente oxígeno para varios varios turnos (5), gracias a que el agua con jabón es modificada para que soporte el peso de la persona. Ninjas más experimentados (Rango B) pueden llevar a dos personas en una misma superficie. Esta técnica puede alejarse hasta 15 metros del usuario, incluso si el mismo no está dentro de ella.
Consumo: 16CK activar y 8CK mantener.

Baburu Bunshin no Jutsu (バブルクローン, Técnica del Clon de Burbuja)
Por medio de ésta técnica, el usuario desprende una gran cantidad de burbujas al mismo tiempo para crear un clon de sí mismo. Dicho clon es capaz de utilizar las técnicas del arte sin necesidad del soplador de burbujas, e inclusive técnicas del elemento agua con un 25% más de gasto de chakra. De la misma manera que otros tipos de clones, al recibir un fuerte golpe el clon desaparece. El clon puede alejarse hasta veinticinco metros del usuario.
Rangos de diferencia:
RANGO C: El clon posee el 50% de las estadísticas del usuario y un límite de chakra de hasta 25Ck.
RANGO B: El clon comparte las estadísticas totales del usuario, diviendo el chakra en partes iguales.
Consumo:

  • Rango C: 20Ck por clon.
  • Rango B: 35Ck por clon.

Suiton (水遁, Agua):
RANGO D

Suiton: Mizu no Hari (水の針, Elemento Agua: Jutsu de Agujas de Agua)
Se trata de un jutsu en el cual, tras ejecutar una serie de sellos el usuario podrá hacer uso del agua que se encuentre a 2 metros a la redonda para así formar con esta pequeñas agujas que serán lanzadas al frente. Estas agujas a pesar de ser bastante débiles si dañan algún nervio pueden inhabilitar por un turno la extremidad golpeada.
Postura de manos: Serpiente → Pájaro
Consumo: 3Ck por aguja.
Espíritu:
Normal: 5 agujas. Hasta 3 metros.
Bueno: 7 agujas. Hasta 5 metros.
Muy bueno: 10 agujas. Hasta 7 metros.
Talentoso: 15 agujas. Hasta 9 metros.
Virtuoso: 17 agujas. Hasta 11 metros.
Extraordinario: 19 agujas. Hasta 13 metros.
Leyenda: 25 agujas. Hasta 15 metros.

Suiton: Shio no Mizu (潮の針, Elemento Agua: Jutsu de la Marea Incontrolable)
Este jutsu permite al usuario poder hacer uso de su control del agua para, una vez se encuentre sobre ella poder concentrar aún más chakra en sus pies realizando nada más y nada menos que un simple sello. Esta concentración provoca que su chakra pueda fluir por las aguas y de este modo moverlas. Con este método podrá tener la capacidad de minar la concentración del enemigo para que ese se desequilibre o incluso no se capaz de sostenerse mediante el chakra que lo hace encontrarse sobre las aguas. Por cada turno que se mantenga estas aguas se moverán con más fuerza, y el alcance de esta técnica es de 7 metros.
Postura de manos: Carnero
Requisito: Mizu Ni Tomarimasu activo.
Consumo: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener con un aumento de 2Ck por cada turno extra.

Suiton: Suiben (水遁・水鞭水遁水鞭, Elemento Agua: Látigo de Agua)
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. Aún así, este puede tener otros usos variados. El látigo puede variar en tamaño entre 1 y 3 metros, y se escupe sobre una de las manos del usuario.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 10Ck ejecutar y 5Ck mantener.

Suiton: Suijō no Jutsu (水遁・水錠の術, Elemento Agua: Taladro Perforador de Agua)
Es un jutsu en el cual el usuario reúne chakra en su mano y lo moldea para formar un gran taladro de agua que recubre todo su brazo, al golpear a su oponente puede perforar su piel y causar daños. Tiene la fuerza necesaria para destrozar la roca usual.
Postura de manos: Serpiente
Consumo: 16Ck ejecutar y 8Ck mantener.

RANGO C

Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de Agua)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede alterar su forma para crear un muro acuático de cuatro metros de ancho y con una altura de tres, el cual tiene corrientes internas muy fuertes. En niveles superiores (Rango B y por el doble de chakra) el tamaño del muro se duplica.  Este jutsu requiere de varios sellos, y se utiliza como defensa. Amortigua ataques compactos y sobre todo los energéticos.
Postura de manos: Tigre → Serpiente → Rata → Serpiente
Consumo: 20Ck crear y 10Ck mantener.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua)
Requiere cinco sellos. Es un jutsu que altera una importante masa de agua para tomar la forma de un dragón, que arremete con violencia contra el objetivo que se desee. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, aunque en niveles superiores (Rango A y por el doble de chakra) puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario. El área de impacto del dragón es de 3 metros de diámetro y puede extenderse hasta una distancia máxima de quince metros.
Postura de manos: Buey → Mono → Liebre → Rata → Ave
Consumo: 30Ck ejecutar

Suiton: Hōmatsu Rappa (水遁・泡沫乱波, Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma)
Tras la realización de dos sellos se libera un jutsu en donde el usuario libera de su boca una gran corriente de agua espumosa de dos metros de diámetro capaz de inundar un lugar (profundidad de dos metros en un área de cinco metros cuadrados) y reducir la fricción, limitando considerablemente (-6 de agilidad) la capacidad de movimiento de sus oponentes. También es útil para amortiguar impactos. El alcance máximo de esta técnica es de 12 metros.
Postura de manos: Liebre → Rata
Consumo: 25Ck usar.

Suiton: Mizu Tatsumaki (水遁・水の渦, Elemento Agua: Remolino de Agua)
Tras un sello se ejecuta una técnica que utiliza el agua para crear un vórtice que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente o proteger de ataques. No se puede ver fuera del remolino. La diferencia con la técnica del muro de agua es que esta técnica cubre desde todas las direcciones al usuario en un área donde solo él y otra persona más podrían ocultarse. El vórtice permanecerá girando durante un turno entero, pero para que esto continúe sucediendo el usuario deberá mantener también el sello ejecutado.
Postura de manos: Serpiente
Consumo: 25Ck ejecutar y 13Ck mantener.
Genjutsu (幻術,Técnicas Ilusorias):
Las técnicas de especialidad han de ser compradas a excepción de que el clan/arte o el estado de sin clan se oponga a la regla.
KUMOGAKURE NO SATO:
Daikiri (金属意志, Primer Corte)
Todo shinobi de Kumogakure es instruido en sus días de academia con un tanto de aspecto corriente aunque bastante sensible al chakra, permitiendo que le den un uso eficaz por mas que no sean en especialistas en kenjutsu.
Consumo: 20Ck por turno con efecto activo.
EFECTO:
La sensibilidad del arma permite que al utilizarse en ella una técnica que aumente sus capacidades (tanto elemental como de chakra puro), y por un costo adicional, la técnica utilizada escale un rango en materia de daño.
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el Usuario:

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Re: [HN] Hideki.

Mensaje por Beretta el Miér Mayo 16, 2018 8:17 am

HOJA ACEPTADA¡Enhorabuena Invitado! Ya puedes comenzar a rolear.


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