Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

(Automisión rango D) - Transporte cansino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kanzaki Kaori
Kumo Genin

(Automisión rango D) - Transporte cansino

Mensaje por Kanzaki Kaori el Miér Mayo 16, 2018 8:17 pm

Rango D

  Nombre:Transporte cansino  

   Lugar: Kumogakure - Residencias

   Encargados: Kanzaki Kaori
   Longitud: 30 lineas

   Descripción:  Un anciano herrero de Kumogakure( hace tanto armas grandes y pequeñas de metal) , necesita ayuda para transportar todos sus creaciones , pues se le ha muerto su mula de carga y no encuentra reemplazo y tiene que llevar sus creaciones hacia las distintas tiendas de la  zona comercial, ya que al estar en guerra le han encargado mucho y éste no puede moverse de su herrería , si se mueve bajara mucho el flujo de creaciones . Por lo tanto pide ayuda para transportar con rápidez sus armas a las diferentes tiendas de la ciudad y que todo el mundo tenga acceso a sus armas para poder protegerse.
   Notas: Kaori símplemente deberá de cargarse con armas y llevarlas hacia las tiendas que le diga el anciano.

 

Transporte cansino
kanzaki_kaori_purple_hair_lone_girl_eyes_tu_rdrr
ResidenciasZona ComercialPrimavera
A Kaori le acaban de asignar una misiónde rango D, aunque fueran las misiones de menor rango Kaori estaba muy ilusionada no paraba de leer su misión para que le quedara todo claro. En realidad había poco que leer no era compleja pero Kaori quería ser perfecta en su misión . Kaori se dicidió y empezó a caminar hacia la casa del herrero que le habían asignado . Cuando llego al sitio, nadie recibió a Kaori con lo que ella se quedo extrañada, pero vio la puerta entornada y se escuchaban martillazos dentro de la casa, con lo que la chica empezó a dar pequeños pasos hacia la puerta de la casa . Cuando llegó a la puerta la tocó "Toc toc" y entro en la casa, aquello estaba repleto de armas colgadas por las paredes y el herrero en una esquina con sus "maquinas" creando armas, debido al ruido éste no se enteró de la presencia de Kaori. Kaori quedo impactada al ver tantas armas juntas pues no estaba acostumbrada, sobretodo se fijaba en las espadas, era su debilidad. Así que Kaori se acerco bastante al herrero hasta que éste se percató y se giró , vió a Kaori y se le notó muy bastamente que se fijaba en los pechos de la ninja mientras le hablaba.
Herrero -¿Eres tu la encargada de la misión que le encargue a la aldea? .
Kaori respondió muy escueta . - Si soy yo la encargada , ¿Tiene algo para transportar todo esto? No traje nada"encojiendose de hombros".
Herrero- Espera un momento. El herrero se puso a dar vueltas por toda la habitación , estaba buscando algo para la chica, cuando encontró lo que quise se dió la vuelta y se lo lanzó a la kunoichi. Era una mochila grande, Kaori la intentó coger con una mano pero no se pudo mantener firme, se tuvo que inclinar y separó un pie del suelo. estuvo a punto de caerse  , se puso firme nuévamente y dijo . - ¿Tengo que coger todo lo de la tienda? . Lo dijo con una cara de preocupación pues le parecía  mucho trabajo. El herrero se echó a reir , cuando se pudo contener señaló un armario y dijo . - Todo lo de ese armario lo debes de llevar a la zona comercial a la tienda Sozuran , ¿Sabes dónde es? . Kaori resoplo como aliviada, Sozuran le resultaba familiar gracias a que su padre le había ahí varias veces. La chica sonrió y dijo energéticamente.- Sí la conozco, muchas gracias por su tiempo. Kaori inmediatamente fue hacia el armario y empezó a hacer echar  armas a la mochila, iba comprobando de vez en cuando el peso , no quería llevar mas peso del que pudiera portar con soltura. Kaori llenó su mochila y se la puso en la espalda, seguídamente se despidió del herrero y se marcho hacia la Zona comercial con la mochila llena de armas, no le costo trabajo llegar a la tienda dónde debía debjarlas, en unos 30 minutos estaba dentro de Soruzan hablando amablemente con el tiendero, el tiendero estaba estrañado y preguntó.
Tiendero- ¿Estas son todas las armas? encargue mas cosas .
Kaori- Perdone pero no puedo cargar con más, se las traeré enseguida.
Tiendero- Bien bien deje las armas por aqui. *Señalando el sitio dónde queria que la ninja dejara las armas*.
Kaori se quito la mochila de su espalda y empezó a sacar las distintas armas con cuidado para no cortarse. Cuando acabó salio de la tienda e hizo uno reverencia hacia el tiendero de respeto y cuando subió la cabeza le guiñó un ojo y salió de la tienda soriente hacia la casa del herrero nuévamente.  Kaori mientras volvía a  la casa del herrero estuvo pensando por ende al mismo llegar allí sacó su tinta y papel y empezó pequeños conejos los cuales empezaron a coger las armas más pequeñas y Kaori se echo lo de mas peso en su mochila. Había creado unos 20 conejos que le ayudarían para que así no tubiera que echar mas viajes. La chica junto a sus creaciones llegaron a la tienda Soruzan y dejarón todas las armas. Los conejitos desapareción , Kaori fue al tendero y le dijo que ya había acabo el trabajo, la chica volvió a casa del herrero dónde dejo la mochila prestada y se despidió de el encomendándole buena suerte.
jutsu usado:

RANGO D
Pequeñas criaturas: Son pequeños animales como ratones, colibríes o peces que no tienen capacidad ofensiva. Son utilizados como método de espionaje o mensajería en tierra, aire o mar según corresponda, pudiéndose alejar hasta 50 metros del usuario. Las criaturas harán específicamente lo que el usuario les ordene al momento de su creación, y luego volverán hacia él introduciéndose en el pergamino una vez más (dibujando mapas, indicando información, etc). 1Ck por creación por turno.
avatar
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: (Automisión rango D) - Transporte cansino

Mensaje por Kuroda Yukimura el Jue Mayo 17, 2018 12:19 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kanzaki Kaori.

  • Mediante post: 2 PN.
  • Recompensa de misión: 900 ryos.
  • Total: 2 PN y 900 ryos..


PN totales: 7 + 2 = 9PN
Ryos totales: 2.200 + 900 = 3.100 Ryos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.