Últimos temas
» [Ex] The White Page
Hoy a las 3:20 am por Yamata

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 2:22 am por Mizuki Hitomi

» [Registro] Premios
Hoy a las 2:15 am por Kenta

» [Dado] La Ira de los Dioses
Hoy a las 2:07 am por Nine Beasts

» [Dado] Ofrendas Sagradas
Hoy a las 2:07 am por Nine Beasts

» [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku
Hoy a las 1:56 am por Kiosuke Sawarabi

» [Grupo D 2.1] Koki Senju vs Setsuna Kan'ei
Hoy a las 1:55 am por Koki Senju

» [Grupo D.1.3] Hwang Hon vs Koki Senju
Hoy a las 1:14 am por Koki Senju

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 12:58 am por Kenta

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Hanabi Festival [social/pasado/privado/ Dao]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Erika Shiraoka
Kiri Gennin

Hanabi Festival [social/pasado/privado/ Dao]

Mensaje por Erika Shiraoka el Sáb Mayo 19, 2018 1:43 am

HANABI FESTIVAL
CAPITULO II
Kirigakure Hanabi festivalPasado
La niebla era incapaz de esconder y negar la belleza que la propia primavera aportaba a la naturaleza, las flores, las luces y el clima daban paso a las fiestas de los que allí vivían. La flor de sakura, como protagonista, se reflejaba en tenderetes y estampados de kimonos finos que cualquier mujer vestía. El alcohol era el acompañante de los picnics y comidas que reunían a los más perezosos.
Aquella noche descampada y estrellada, acogía y ambientaba con pétalos de sakura cayéndose al ras del suelo como si fueran copos de nieve. La temperatura era ideal y la neblina tan emblemática de Kirigakure dejaba su rastro entre los árboles.
En las extremidades de la aldea una luz clara asomaba entre aguas humeantes, los baños públicos eran un punto de reunión común entre los Shinobi a de la aldea y no era raro que en aquella noche hubiera tres celebraciones al mismo tiempo en aquel pequeño edificio de madera. La comida y la bebida era exquisita, sin contar con las exquisitas vistas de aquellos ventanales de madera.
La cena había empezado y a pesar de la reunión de aquel pequeño grupo de menores, las cervezas y el sale se habían colado entre faldas hasta aquella mesa. — Buenas noches — salido la albina desde la puerta, dejando pasar su esbelta figura por la puerta. Unas medias altas blancas se ajustaban bajo su corta falda rosa de su vestido, su cabello platinado se recogía con una trenza que le caía por el hombro. Aquel conjunto no pegaba con aquella temática tradicional que todas las chicas llevaba al portar sus kimonos.
— siento llegar tarde — se disculpaba con aquella dulzura acostumbrada, a pesar, que sus palabras entraran por un oído y saliera por otro de sus compañeras.
— Oye Dao-kun — se lanzaba la pelirosa de Aoi al brazo de Dao con aquel cariño que ella misma sabía aportar con perfección — ¿cuando haremos una misión juntos — se frotaba ante él con aquellos ojitos de cordero, detalle que la albina no pudo evitar ver y que sin remedio alguno, sentir como los celos le recorrían su cuerpo.
Desvío de inmediato la moderada mientras tomaba asiento ¿que tenía que reprochar ella? No tenía ningún derecho. Se mantuvo callada  en aquella esquina mientras sus compañeras sacaban aquellas latas de cerveza de sus bolsos.
.


Última edición por Erika Shiraoka el Mar Jun 05, 2018 2:16 am, editado 3 veces (Razón : color al dialogo)
avatar
Dao Yotsuki
Renegado B

Re: Hanabi Festival [social/pasado/privado/ Dao]

Mensaje por Dao Yotsuki el Dom Jun 03, 2018 6:12 am

Industria Abandonada
YukigakureHerreriasPrimavera

El hombre se encontraba sencillamente desconcertado con la idea de no saber donde se había escapado aquella pequeña hada que hace tan solo un poco estaba a su lado, por lo qué frunció su entrecejo con una pizca de confusión en su rostro mientras que intentaba recordar los motivos por los cuales aquella desconocida buscaba tomarlo, fallando torpemente en saber de donde habían sido alguna vez compañeros shinobi para así tras quitarle un poco de importancia al asunto buscar una pista de su chica.

-¿Y Erika?- Fue toda la respuesta hacia los aclames ajenos, dirigido en su cabeza con casi ninguna educación mientras qué su verdadero interés parecía resultar evidente, no ignorando a propósito sus palabras (las de la extraña) sino por sus preocupaciones que lograban causar sobre si mismo un peso lo bastante grande como para alterarlo, donde tanto ella (su querida erika) como él pudieron mantener cierta conexión a través de diversas misiones, para hacer así entre ellos un lazo donde se apoyaban.

O así lo percibía él, cosa que logro hacerla ver mucho más importante en su vida.

-¿Eh? esta bien, mi pareja y yo estaríamos encantados de hacer misiones contigo.- Respondió el hombre quien no sabia que decir exactamente, confundido mientras que era rodeado por un numero de mujeres que no había logrado identificar, entre los mil fallos que persistían por sobre sus intentos de encontrar a la pequeña hada albina, habiendo pronunciado una respuesta incomprensible que tal vez con un poco de todo lograría entenderse como toda una afirmación escandalosa.

avatar
Erika Shiraoka
Kiri Gennin

Re: Hanabi Festival [social/pasado/privado/ Dao]

Mensaje por Erika Shiraoka el Mar Jun 05, 2018 2:15 am

HANABI FESTIVAL
Kirigakure Hanabi festivalPasado

Aquel salón cayó bajo un silencio profundo, atónito ante las palabras que el joven Dao aportaba como respuesta, en un intento de satisfacción ante la pregunta de su compañera. Esta, la desconocida ante los ojos azules del joven ninja, no pudo evitar quedarse boquiabierta y casi empalidecida ante la expectativa de "pareja" y menos con la que todos sabían que era su compañera de misiones, Erika, la cual en una gama de colores, el rubor le subió hasta llegar a la punta de cada pelo y dudar, como no, como cualquiera de la sala si acaso sus oídos habían escuchado bien.

Todas las miradas se volvieron para la albina, como en un intento de confirmar aquella relación con la misma reacción de la joven, que solo pudo bajar la mirada y coger la primera la ta de cerveza para beberla de golpe. — ¿Eso es cierto? ¿Sois pareja? — empezaron todos a preguntar tanto a Dao como a Erika, como si la mesa fuera un campo de tenis, y que ambos jugadores se disputaban en una esquina a otra.

Las muchachas no se podían ni creer que al final la relación de amistad que mantenían Dao y Erika acabara en una relación de pareja, como si las misiones solo unieran a dos amantes. Algunas parecían ponerse furiosas y fulminaban con la mirada a la platinada, y esta no sabía donde meterse, los chicos, por su parte, se dedicaban más a preguntar si llegaron a más las misiones y la relación, cuestión que rondaba por las cabezas de los presentes.

La pelirosa por su parte se levanto del lado de Dao indignada y simplemente fue directa hasta sentarse al lado de Erika para ofrecerle un vaso de Sake. — Dime Erika, ¿desde cuando llevan siendo pareja? — se sirvió otro vaso ella con aquella sonrisa falsa que ocultaba bajo máscara una cara arrugada por la decepción.

— Esto... — Ella miró a Dao con timidez, sus pensamientos flotaban en alcohol que dibagan en si realmente ella había confesado sus sentimientos o simplemente él los había tomado en consideración por sus propios actos.
— ¡Esto hay que celebrarlo! — alzó el vaso para que todos bebieran y que los propios protagonistas se embriagaran lo suficiente para sacarles la información.
Erika bebió de aquel vaso y al hacerlo su cuerpo se desplomó rendido en el momento que aquel líquido rasgó amargo por su garganta.

avatar
Dao Yotsuki
Renegado B

Re: Hanabi Festival [social/pasado/privado/ Dao]

Mensaje por Dao Yotsuki el Mar Jun 05, 2018 3:52 am

Industria Abandonada
YukigakureHerreriasPrimavera

El entrecejo del recto e incomprendido se alzo con duda elevando su lado izquierdo mientras qué enfocaba su mirada sin entendimiento a las reacciones de los ajenos, desconociendo la gravedad que implicaba su afirmación en los oídos de  todos ellos quienes buscaban en su incuestionable imaginación entender una historia de amor, para hacer de la pareja real conformada en votos falsos el centro de un espectáculo entre lo qué todo hombre presente se sentía regocijado por la improbable noticia, agradeciendo ellos así en un brindis a la fortuna que les bendecía por la extraña oportunidad que en sus cabezas podría permitirles acercarse hasta aquellas damas, sintiendo en lo profundo de sus corazones la fuerza de sus dioses actuar para ellos y la suerte que lograba arrastrarlos sin opción hasta el día en que podrían consolarlas, creyendo que aquella noticia las destruiría, haciéndolas caer de poca fuerza y despecho insuperable pero no porque contrario a sus ideas ellas estaban coléricas, preparadas para enfrentar lo que consideraban deshonra como ninjas implacables mientras que observaban sonrientes a la que parecía más inocente de entre todas, sintiéndose ellas quizás estafadas y ahora incapaces de sentir piedad sobre quien mientras parecía despistarlas había aprovechad la mínima oportunidad de tomarlo.

Lastima que él no entendía nada de sentimientos, porque de haber sido así hubiera dicho algo diferente que no causara una guerra como esa. Aunque fuera la verdad.

De hecho, él amaba a la albina sin tener en cuenta la gravedad de aquella palabra porque diferente a las otras personas ella siempre había dedicado su tiempo en él, esforzándose en acompañarlo en los momentos donde necesitaba alguna ayuda incluso aún cuando no hubieran razones por las que ella tuviera que hacer algo, presentes ambos el uno para el otro debido a su orgullo que no pudo permitirle ir dando todo su esfuerzo por nada, para hacer y hasta sentirse natural en sus días, quizás incapaces de reconocer por completo la importancia de sus compromisos mientras que casados por la costumbre, había dicho algo lógico por mero error, aceptando quizás por instinto las palabras que eran correctas pero no exactas considerando que ninguno de los dos había hecho algo propio de una pareja, probablemente como hermanos y tal vez incluso sin poder ver lo que es suyo.

-Es natural que ella sea mi pareja.- Explico, siendo entonces ahora ignorado por gracias a la atención de aquellas mujeres quienes no dudaron en buscar respuesta, secuestrando por un breve momento a su dulce albina entre lo que trataban de verificar aquella maligna afirmación que les hacia roer con sus dientes a la nada, quizás no dudando del todo de las explicaciones pero habiendo entre todo cierta sensación que se comparaba de manera opuesta con el alivio que sentía su señor, alegre entonces por haber podido encontrar en una simple mirada a la señorita quien significaba casi todo para él, observando con atención su cara roja como tomate, mientras que ella se dedicaba a beber una sustancia totalmente irrelevante buscando quizás una respuesta exacta entre lo que mantenía su mirada con desconcierto, expresivamente atenta con su compañero quien sin mucho que decir solamente busco dedicarle una sonrisa amable, creyendo que habia dicho cosas correctas y nada malo.
avatar
Erika Shiraoka
Kiri Gennin

Re: Hanabi Festival [social/pasado/privado/ Dao]

Mensaje por Erika Shiraoka el Miér Jun 06, 2018 2:48 am

Título del Tema
500 X 250
Kirigakure Hanabi festivalPasado

— ¡Se ha caído! —Anunció una de las jovenes que estaba sentada al lado de la pelirosa, como si el desplome de la platinada no pasara de incógnito, todos allí reunidos alrededor de la mesa comenzaban a reír. Carcajada limpia con aquella graciosa escena.
— Qué poco aguante — dijeron algunos mientras intentaban levantarla para que se apoyara una Erika inconsciente en la mesa.

La cena comenzaba fuerte y es que no pensaba haber más caídos del alcohol hasta pasada la media noche. Los allí presentes preferían sacarle jugo al asunto de la nueva pareja y no inclinaban la idea de dejar el tema al respeto. Ahora todos ponen un vaso de cerveza enfrente de aquellos ojos celestes — Venga Dao, cuéntanos — animaba la pelirosa volviendo a colocarse al lado de su ninja favorito para cotillear lo suficiente ¿desde cuando son novios?¿fue Erika quien se declaró no? Cuenta todo al detalle se apoyó sobre la mesa con los codos y aportando esos ojos brillantes que no hacían más que pestañear.

El cuerpo moribundo, deshorientado de la albina intentaba recuperar compostura bajo aquella sonrisa afable entre pómulos rosados, como si quisieran contener aquel hipo inminente que se le venía encima.
— ¡Despertó!— volvió anunciar la chica anterior y Erika no dudó en alzar la mano enérgica — ¡Desperté!— su voz se alzó más que el resto y su respuesta fue una risa descontrolada del resto. Sus ojos violetas parecían reflejar el brillo de la poca luz que aportaba el cuarto y sus pupilas dilatadas se enfocaron rápidamente en su querido Dao — ¡Dao! — dijo alegre aún con el corazón acelerado — Dao, Dao... — se levantó torpemente del suelo y camino repitiendo aquel nombre mientras que el público quedaba ojiplatico — ¡Deao!— se lazó sobre él para abrazarlo.

.
avatar
Dao Yotsuki
Renegado B

Re: Hanabi Festival [social/pasado/privado/ Dao]

Mensaje por Dao Yotsuki el Miér Jun 06, 2018 11:19 pm

Industria Abandonada
YukigakureHerreriasPrimavera

Erika se había desplomado en el suelo tras beber un poco de fermento en la fiesta pero a diferencia de los demás su pareja no la culpo por estar así, tan abrumada, recordando con ninguna dificultad que durante no mucho tiempo habíamos hecho considerables aventuras en donde ella había quedado desplomada del cansancio, creyendo ahora que tal vez el esfuerzo cometido de anteriores aventuras tomo a su querida mujer para cobrar facturas, enfocando él así entonces sus ideas en ella, entrecerrando su mirada con preocupación mientras que dedicaba un breve instante para suspirar con resignación en el destino que les deparaba a ambos hacia casa, creyendo desde ese instante sin ningún error en que tendría el deber de escoltarla hasta los confines en donde pudiera descansar para no permitir que estuviera mal, tirada en el suelo con la frente sobre una mesa de madera repleta de varias botellas donde el bullicio era propio de la hora, como cualquier fiesta regular a las fechas, para entonces ella despertar sin ningún aviso regresando con una frente enrojecida gracias a su golpe anterior antes de desfallecer inconsciente sobre las impresiones, quienes aclamaron durante un breve instante su nombre así como ahora ella hacia brava con el de su pareja casi como si estuviera buscando reclamar algo inaudito, lanzándose en el acto siguiente hacia él con una pasión desmesurada en donde el dichoso miserable no hizo más que sonreír mientras que abría sus brazos para ella, buscando acogerla con todo el cariño posible en su debilidad mientras que en su cabeza había una idea clara de protegerla que se manifestaba a su vez en caricias, como si habláramos de un bebe griton quien necesitara ser consolado por su mama entre lo que los demás presentes solo podían quedarse asombrados con su relación, observando como aquel hombre se mantenía en el suelo mientras que la mujer encima suyo se dedicaba a ser mimada, en una cercanía impropia de compañeros, pero que en la situación parecía natural para por lo menos él que buscaba sobar repetidas veces de la cabeza ajena para tranquilizar sus palabras sin sentido, verdaderamente amoroso con su mujer quien parecía desesperada por tomar un poco de cercanía luego del fastidio que se había producido por todos los “amigos”.
avatar
Erika Shiraoka
Kiri Gennin

Re: Hanabi Festival [social/pasado/privado/ Dao]

Mensaje por Erika Shiraoka el Jue Jun 07, 2018 2:22 am

HANABI FESTIVAL
Kirigakure Hanabi festivalPasado

Ella se hundió entre sus brazos, gastando aún su nombre como si lo reclamara — Daaaooo — le dice cariñosa oliendo la camisa como si algún atisbo de cordura en su olfato pudiera distinguir con el alcohol y reconocer ese perfume que la acompañaba siempre.  Ella mantenía aquella sonrisa tierna y como si fuera un gato amaestrado dejó que aquel hombre la acariciara con suavidad y cariño  sus cabellos sedosos. Solo le quedaba ronronear y así parecía al pronunciar el nombre de su amado. Los espectadores quedaron incrédulos y algunos asqueados y rabiosos por la situación, sus dientes rillaban, sus frentes arrugadas por el disgusto, con el ceño fruncido como viejas amargadas.
No pasó mucho rato para que Erika sacara conclusiones de entre palabras sin sentido y orden y pronto saco aquellos sentimientos que había escondido durante tanto tiempo — ... aishiteru Dao — su voz dulce dejaba en shock a todos y ruborizaba a alguno que solo pretendía ser un mero espectador. Todos escépticos Erika, que seguía en su mundo de embriaguez y locura donde sin previo aviso intentaba sacar la ropa de encima, levantando su vestido con ambas manos. — ¡Qué calor! — se quejaba entre telas.

avatar
Dao Yotsuki
Renegado B

Re: Hanabi Festival [social/pasado/privado/ Dao]

Mensaje por Dao Yotsuki el Jue Jun 07, 2018 3:27 am

titulo titulo titulo
YukigakureHerreriasPrimavera

-Salud.- contesto de inmediato, sonriendo con alegría mientras la veía enamorado para entonces por fin levantarse cargando de ella entre lo que era capaz de brazos, como una pareja de fantasía aunque a su vez con una respuesta a su pregunta que lograba contradecir casi todo por la torpeza ingenua que caracterizaba su actitud, sereno en tener a la hermosa mujer de sus más grandes fantasías en toda cercanía como si de hecho aquello fuera algo normal, alegre por estar ahí acompañándole, bastante consciente de lo muy afortunado que estaba siendo para entonces poder dedicar durante un breve instante una sonrisa avergonzada para todos los demás, buscando explicar de forma sutil que ya era tiempo de marcharse hasta su hogar porque aquella pequeña hada que tanto estaba en su corazón había perdido el ser, embriagada en una actitud que buscaría negar por toda la eternidad en el día que recupere la noción de la realidad porque a fin de cuentas así era su fuerte orgullo, para así llevar a su querida compañera de la vida hasta donde pudiera descansar calmadamente la cabeza contra alguna cama, loca y divertida como lo es ahora, aunque libre de la culpa que pudiera haber luego por todas las criticas posibles de aquellos quienes con una mascara amistosa mantenían ideas distantes a su boca, ingenuos por creer que aquel quien estaba ahí permitiría hacer de la mujer algún payaso con el que pudieran divertirse para entonces decidir que debían volver, juntitos e incomprendidos en lo que quisieran ser para sí mismos entre lo que con aquel apego de sus cuerpos iban marchando en dos pies hasta la puerta cercana, buscando salir con la cabeza en alto mientras que él se concentraba en cuidarla olvidando cualquier cosa menos importuna y creyendo que ella se sentía similar, aunque ignorándola sin saber de la confesión que con fuerza busco hacer.
avatar
Erika Shiraoka
Kiri Gennin

Re: Hanabi Festival [social/pasado/privado/ Dao]

Mensaje por Erika Shiraoka el Sáb Jun 09, 2018 2:26 am

HANABI FESTIVAL
Kirigakure Hanabi festivalPasado

El destino parecía jugar con ambos protagonistas, si es que el entendimiento de las confesiones de la joven platinada parecían solamente quedar en un simple estornudo para su amado. Ella, por su parte, se mantenía en las nubes, con la falda levantada y recogida por las mangas del yukata de Dao, cuanto este la recogió y como si fueran simples enamorados, la levantó en volandas. Los ojos violáceos de Erika brillaron al ver tan cerca la cara del otro, con el entendimiento , la cordura y el sentido común escondidos ella no pudo evitar sonrojarse y expresar lo que en ese momento sentía.
— Estás tan cerca... —no dudó un instante y pasó sus brazos al rededor del cuello del joven para hundirse en su perfume — Te quiero mucho... —susurró a la doblez del yukata antes de apoyar la cabeza en su hombro — Soy una débil... siempre me andas rescatando, soy mala compañera, soy una carga... —sus ojos entristecieron y las lágrimas comenzaron a salir sin previo aviso, dando así la nota cuando ambos comenzaban a bajar la empinada calle camino a casa.
— ¿Porqué me ibas a querer como novia? —le preguntó al fin al recordar la misma consideración que hizo minutos atrás delante de todos los compañeros de academia. Y es que ella misma se consideraba como la veía el resto, un estorbo, una carga debilucha para Dao. Llevó las manos a la cara con torpeza intentando ocultar aquel mar de lágrimas que comenzaba a mojar todo su rostro de porcelana, su respiración entrecortada la convertía en una niña pequeña, dejando atrás el buen juicio.

avatar
Dao Yotsuki
Renegado B

Re: Hanabi Festival [social/pasado/privado/ Dao]

Mensaje por Dao Yotsuki el Sáb Jun 09, 2018 7:42 am

titulo titulo titulo
YukigakureHerreriasPrimavera

El hombre siguió su camino hacia la salida, marchando con una hermosa hada plata encima de sus brazos y sonriendo con tranquilidad entre lo que buscaba protegerla, acariciando aquel delicado cuerpo de su compañera en lo qué a su vez procuraba mantener su camino despreocupado entre lo que iba directamente hacia el hogar, perseverando a todo momento la figura sudada sobre su antebrazo izquierdo para lograr que estuviera balanceado sin problemas entre lo qué no olvidaba observar, condenado en apreciar la desnudez del pecho ajeno en misma altura de su cabeza inexpugnable aún cuando intentaba mantener su mirada en la avenida que estaba, quizás reconociendo por primera vez a su pequeña compañera como algo más que solamente la persona gentil que había logrado el aprecio de su inclemente pensar, pero finalmente olvidando cualquier idea equivocada durante aquel breve instante manteniendo su cuerpo tapado del frio e ignorando el rocé de sus carnes sin ropa, concentrándose en el gracioso olor del alcohol que apestaba sobre la señorita para entonces tras haber caminado unas cuantas cuadras poder escuchar sus palabras, apenando sin palabras con escuchar su confesión incoherente. -Eso es tu culpa.- Explico, porque sencillamente no había forma de que él abandonara a su querida compañera en algún lugar tan lamentable como lo podía ser un bar de pacotilla, bastante consciente a su vez de que ella no estaba en condiciones de entender absolutamente nada de su explicación gracias a que ella estaba totalmente ida, escuchando con buen agrado las palabras amables que ella busco dedicar para mi creyendo conocerla de toda una vida hasta que por fin había dicho algo increíble, logrando sorprenderme por un breve instante, en donde mi cansada mirada que observaba la desolada calle termino perdiéndose directo hacia sus confesiones, probablemente estúpido buscando una pequeña pizca de cordura en su mirada mientras que la tenia cargada en brazos y sentía el dolor que ella sentía por nada, culpándose totalmente equivocada de la forma en que se veía cuando de hecho resultaba hermosa en la mirada azul que dedicaba aquella persona que la tomaba, quien de hecho se sentía horrible por escucharla decirse identificada como una especie de carga molesta cuando de hecho resultaba totalmente todo lo contrario, porque para él… ella era lo único, quizás realmente lo único, considerando que estaba totalmente solo… que le daba algunas razones para mantenerse alegre, entonces tal vez no era una locura absoluta decir que ella era el sol que iluminaba como un bombillo a la oscuridad de su trastornada vida repleta de ideas crueles, porque claramente entre los dos aquel hombre sin limites estaba carente de todo pero ella era diferente y eso a su vez era bueno, porque era todo lo que él necesitaba, definitivamente ella era todo lo que él necesitaba en su vida y lo sabia pero en ese momento era complicado hacer que ella entendiera que así eran las cosas para él, entonces comprendiendo el limite de las cosas mantuvo una sonrisa repleta de todas sus frustracciones para así decirle (como si fuera una niña pequeña a la que cuidar).

-Tonta, ¿quien demonios no te querría?-
avatar
Erika Shiraoka
Kiri Gennin

Re: Hanabi Festival [social/pasado/privado/ Dao]

Mensaje por Erika Shiraoka el Vie Jun 22, 2018 1:19 am

HANABI FESTIVAL
Kirigakure Hanabi festivalPasado

Ella, ignorante de lairada de su amado, escondida como si fuera una niña bajo sus propias manos. ¿Acaso aquello la apartaba de la realidad que el alcohol quería ignorar? Parecía que si, aunque fuera con un estupido velo disfrazado de rabieta de niña pequeña. Se mantuvo en silencio, embriagada intentando encontrar el punto de lucidez al escuchar las palabras del príncipe que la sostenía y que la hablaba con tanto cariño.
Apartó sus pequeñas manos de la cara al escuchar la pregunta que le formulaban, sus oídos parecían querer prestar más atención a la suave voz que escuchaba. Y es que aquellas palabras volvían a despertar una esperanza guardada desde la cena con los compañeros. Eran más que compañeros de oficio, ¿de misiones?. Su cuerpo semidesnudo se erguía de entre las manos cálidas que la sujetaban y sin previo aviso, ella se arremetió contra el, dejando que sus labios posaran en los suyos.
Solo necesito un segundo para que el alcohol dejara sacar su más profundo deseo, buscando aquel beso que tanto deseo en tantas ocasiones, y que, por timidez  y miedo nunca se atrevió a dar. Pegó sus labios unos segundos que fueron eternidad.

avatar
Dao Yotsuki
Renegado B

Re: Hanabi Festival [social/pasado/privado/ Dao]

Mensaje por Dao Yotsuki el Miér Jun 27, 2018 1:51 am

titulo titulo titulo
YukigakureHerreriasPrimavera

El ingenuo-valiente no recordó a todo momento de su gran alegría entre lo qué gustosamente para ella dedico cada gramo de su atención en la idea de cuidar, dirigiendo con naturalidad las preocupaciones que lograron agitarlo en breves insignificancias para ahora dar con una nueva importancia vaciá e irrelevante, comprendiendo repleto de amor aquel deplorable estado de quien era la pieza fundamentalmente preciosa de su muy incomprensible e inestable tranquilidad, satisfecho no más con saber de la seguridad de aquella mujer suya quien yacía apacible en sus brazos en la noche más preciosa que parecía ser solo una más, verdaderamente feliz sin saber durante una breve fracción de segundos que así aunque la vida los destinara a separarse siempre habría ese momento de dolor, besándose ambos en la repentina impresión que él no sabia como entender y si hubiera sido posible para ella tampoco hubiera mucho más que hacer. Pues si. Realmente ambos disfrutaron en la ilusión de una eternidad presente en aquel segundo sobre lo qué no hubieran querido hablar jamas en cualquier ocasión, acurrucados en la luz nocturna en una calle cualquiera repleta de su compañía totalmente sin nadie más que lograra intervenir con la cercanía de sus cabezas, inseguros como tontos sin remedios, agitados como caballos exhaustos y bien posiblemente además bastante impropios en plena virtud de sus travesuras.

Dao Yotsuki no supo que responder luego de que aquel beso hubiera terminado, sonriendo con decepción con recordar el estado de su compañera y lo tan tonta inconsciente que estaba siendo gracias a los efectos de su debilidad por el licor, entonces aquello significo nada, pero aun así no importo porque para el chico también logro haber felicidad en la ilusión y con ello aún luego de tanto dolor, suspiro con ganas de entender aquel amor en su pecho que jamas entendió.

Él estaba en medio de alguna avenida cualquiera de la aldea de la lluvia mientras irónicamente los cielos dedicaban lagrimas a su escena, donde había esa cercanía, aquello prácticamente inexplicable para él que lograba sentirse más allá de cálido sino incluso como sí de hecho existiera cierta complicidad en el unir de sus labios, tentado a repetir su acto otra vez hasta caer en el hecho de haberla tomado cuando ella decidió apartarse, sin saber que hacia y a su vez diciendo “no” a perder eso.

Ese tal vez fue su primer error.
avatar
Erika Shiraoka
Kiri Gennin

Re: Hanabi Festival [social/pasado/privado/ Dao]

Mensaje por Erika Shiraoka el Dom Jul 01, 2018 3:04 am

HANABI FESTIVAL
Kirigakure Hanabi festivalPasado

El tiempo se detuvo unos instantes en cuanto los labios de la platinada rozaron ingenuos e ignorantes de la realidad a Dao. Más bien inocentes, bajo el yugo de aquel corazón anclado por un amor que en su sano juicio, imposible de cumplir. Ahora era el aque alcohol destilado, aquellos tragos de cerveza amarga, que por descuido su subconsciente cobró vida del cuerpo de la joven y por travesura del destino ella actuaba por su propio instinto, dejando florecer el deseo de años acumulados.
Las gotas de lluvia parecían quedar pendientes en el espacio que ellos ocupaban y que con delicadeza mojaba su piel semi desnuda, cabello y ropas. No había palabras que su garganta pudiera pronunciar, solamente un corazón desbocado dejaba en un suspiros esos labios deseados.
Sus ojos brillaron, ¿Qué más podría balbucear ? Ella había abierto su corazón, sus sentimientos con tanta desesperación, puede que el hecho de saber previamente en la fiesta el hecho de su relación, la hiciera actuar así, como una Cabra loca desmedida, que ni corta ni perezosa actuaba sin pensar en las consecuencias, en un rechazo inmediato, en no poder volver a ver al que era el amor de su vida. Ella quedó ruborizada, aquellos segundos de indecisión por parte de su compañero, solo podía oír aque corazón tamborilero retumbando en sus oídos.
No tuvo reprimenda o negación alguna a su descabellado acto, los labios de su amado volvían a corresponderla al buscar los de ella, respuesta que ella deseaba en sus mejores sueños. Ella respondió con la misma pasión y energía que su querido proyectaba, olvidando por completo las gotas de lluvia que resbalaban por sus caras, el mismo hecho de que estaban en medio de una calle desolada por la noche y la lluvia. Olvidando por completo todo. Las manos de ella se deslizaron por el cuello hasta acariciar el mentón y el cabello negro de su príncipe, de aquel quien no se quería soltar. Dejando enterrado en el fondo de su consciencia el decoro y la razón de sus actos.

Contenido patrocinado

Re: Hanabi Festival [social/pasado/privado/ Dao]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.