Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Black pearl (Pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Black pearl (Pasado)

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Sáb Mayo 19, 2018 9:32 pm


Shimayoshi Sasumi

Sus orbes fríos miraban con algo de peculiaridad las joyas que se encontraban exhibidas en uno de los comercios, a ella le gustaba la que tenia de nombre como “zafiro”… a decir verdad nunca había tenido algo como eso, su estado de huérfana apenas le dio ropa y comida para sobrevivir, ahora que se encontraba en Kirigakure tampoco es como si tuviera tanto dinero para gastar en ese tipo de cosas. Por eso mismo la chica parecía tener una actitud fría hacia algo que realmente quería, aquello después de todo se trataba de no mostrar un interés visible hacia algo que realmente le gustaba.

Por eso mismo la kunoichi se dio vuelta y comenzó a alejarse de la vidriera, estaba en la zona de comercios pues debía de comprar algunas cosas para alimentarse… pero esas tiendas aún estaban un poco más lejos.
En aquel instante el cabello azulado de Sasumi estaba atado en dos coletas extremadamente largas –una en cada costado de su cabeza- mientras que sus ojos mostraban tranquilidad junto a la frialdad típica de su rostro, el cual carecía de expresiones. Sus ropas, por otro lado, trataban de una chaqueta blanca entreabierta que cubría una rema negra, mientras que en sus piernas llevaba un short oscuro… junto a unas botinetas con taco corto en sus pies.

Estaba de más decir que en ese momento la ninja necesariamente optaba por transitar los caminos que no tuvieran gran cantidad de personas pues no podía evitar la frialdad que salía de su cuerpo, propio de su clan, que usualmente causaba el mal estar en las personas y terminaban mirándola con algo de molestia. Por eso mismo la gennin intentaba ignorar aquel tipo de situaciones que podrían causarle un problema mayor.

Stats:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 9
Chakra : 88

Armas:
-6 kunais.
-1 bolsita explosiva.
-2 bombas de humo.
-1 sello explosivo.
-1 nota invocadora.
-1 intercomunicador.
-1 respirador.
-1 píldora de soldado.
-Surudoi Tsume

País del Agua




Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: Black pearl (Pasado)

Mensaje por Kagura Kazuki el Dom Mayo 20, 2018 12:24 am

Black Pearl
Kagura Kazuki
- Eres rara. Desprendes frío - dijo él desde detrás de ella. Se encontraba a un metro escasamente y llevaba unos instantes caminando en la misma dirección por puro azar. Su fea costumbre de aparecer de la nada y asustar a la gente sin querer no se había ido con su llegada a la aldea, sino que al contactar con más gente, más le ocurría. No podía evitarlo.

No estaba allí para acosar a las señoritas, sino que había ido a la zona comercial de Kiri, tan grande y transitada que le abrumaba, porque quería comprar una espada con el poco sueldo que le habían asignado hasta entonces. Aun así, ni siquiera estaba muy seguro de poder hacerse con un material de una calidad aceptable, pero no perdía nada por intentarlo. No obstante, de camino se había topado con una chica muy extraña. De largos y azulados cabellos, tenía buen cuerpo, o eso le parecía a Kagura. No le habría importado estar a solas con ella en algún lugar cómodo y blando. Lo que más impresionaba de la muchacha no era su trasero, que pese a contonearse de forma maravillosa al caminar, no podía rivalizar con el hecho de que la pequeña parecía absorber el calor de su entorno. Obviamente era una ninja haciendo uso de algún poder desconocido para él, aunque eso no fuera raro dada su enorme ignorancia respecto al mundo ninja.

Él, semioculto en la capucha de su túnica negra, daba la impresión de ser un acosador, un asesino o algo así. Miraba a la gente de reojo y trataba de pasearse por los lugares menos transitados, y su aspecto hacía que algunas personas se cruzaran de acera al encontrarse frente a él. El poder de los prejuicios... ya que en aquella aldea, con aquella gente y, sobre todo, sin su padre ordenando, Kagura era totalmente inofensivo.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: Black pearl (Pasado)

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Dom Mayo 20, 2018 12:58 am


Shimayoshi Sasumi

Esas simples palabras causaron que la kunoichi detuviera sus pasos a la vez que giraba rápidamente para ver al chico que había aparecido a su espalda, de cierta forma se le podía decir muchas cosas a Sasumi pero el hecho de que alguien se metiera con la frialdad que desprendía era algo que le afectaba bastante pues las personas optaban por alejarse de ella. Ese hecho no era más que el primer punto por el cual no tenía muchos amigos, a decir verdad no tenía ninguno, y la mayoría de las veces se la podía encontrar sola… estaba de más decir que no le gustaba que las personas se dieran cuenta que ese ambiente era producto de ella.

-Tu…-

Un leve nerviosismo invadió su mente, mientras que sus mejillas se sonrojaban por la vergüenza de haber sido descubierta ¿Debía huir? ¿Vengarse por el agravio? ¿Pero desde cuando unas simples palabras como esas podrían ser tomadas como insulto?
Mientras tanto los orbes celestes de Sasumi observaron detenidamente al chico y su manera de comportarse, sin querer ella frunció el ceño porque daba una sensación extraña ese tipo de persona… ¿Parecía un asesino? Ante ese pensamiento sin querer negó con la cabeza, no quería hacerse ideas raras porque ella misma había sido juzgada… sabía lo que las sociedades podrían causar con una persona.

-Yo no desprendo frio, debe de ser tu imaginación.-

Mentir, era la única opción que tenía… no deseaba hacerse cargo de que el ambiente habían descendido unos grados por su culpa ¿Acaso no sabían lo feo que era que nadie la invitara a reuniones porque a su llegada los salones se ponían extremadamente fríos? Era complicado ser una Yuki, más que nada eso pasaba por no poder dominar bien su chakra.
Inconscientemente en ese momento dio unos dos pasos hacia atrás para alejarse un poco del muchacho, ambos estaban bastante cerca y eso tampoco le agradaba.

-¿Quién eres?-

Si bien tenía ganas de darse vuelta y salir de aquella escena… no pudo hacerlo porque su trabajo era la de una kunoichi y por ende debía de cuidar a los civiles, en este caso aquel chico mostraba una apariencia un tanto complicada y si bien no deseaba juzgarlo.. también iba a ser negligente por su parte no preguntar nada y dejarlo a la marchanta.


Stats:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 9
Chakra : 88

Armas:
-6 kunais.
-1 bolsita explosiva.
-2 bombas de humo.
-1 sello explosivo.
-1 nota invocadora.
-1 intercomunicador.
-1 respirador.
-1 píldora de soldado.
-Surudoi Tsume

País del Agua




Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: Black pearl (Pasado)

Mensaje por Kagura Kazuki el Dom Mayo 20, 2018 1:18 am

Black Pearl
Kagura Kazuki
Se dio la vuelta y lo miró, o más bien lo examinó. Aquella muchacha de nívea tez y ojos azules le recordaba a Kagura a una muñeca de porcelana. Delicada, frágil, inocente e inofensiva. La muchacha se sonrojó, y a él le dio por pensar que le había resultado atractivo. Él también se sonrojó un tanto. Pero la chica se apartó de él en lugar de acercarse, y negó la evidencia. Kagura se encogió de hombros, haciéndole ver a la chica que no le importaba aquello del frío. Ella no lo entendía porque no le conocía, pero a veces soltaba frases a la gente sin conocerla del todo o, como en este caso, sin haber hablado nunca con ellos.

- Soy Kagura - prefirió omitir su clan ya que, si bien no eran muy famosos, la única fama que tenían era negativa. Los Kazuki habían robado y asaltado a gente durante los últimos quince años, empezando muy poco después de que el padre de Kagura descubriera las habilidades de su hijo adoptivo - y no muerdo - dijo, sonriendo para sus adentros mientras que de cara al exterior se limitó a mostrar los dientes. A él le parecía cómico, pero tal vez a alguien no acostumbrado a ver unos dientes serrados para que parezcan los de un tiburón podría impresionarle. La desconfianza de la muchacha parecía palpable en el ambiente. A Kagura le daba la impresión de que si ella hubiera tenido unas esposas, él estaría maniatado en segundos.

Sacó una mano de su bolsillo con lentitud y se la llevó a la capucha para retirarla un poco hacia atrás y dejar ver su bandana de ninja de Kiri anclada en su frente. Luego devolvió la capucha al estado original y metió la mano de nuevo en el bolsillo.

- Soy nuevo en la aldea. Pero he sido reconocido como ninja por la Mizukage.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: Black pearl (Pasado)

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Dom Mayo 20, 2018 1:36 am


Shimayoshi Sasumi

Sus hermosos luceros reflejaban las acciones del muchacho, mientras ella las observaba y las comprendía de cierta forma, pero su curiosidad aumento cuando vio los dientes del muchacho  porque era la primera vez que veía algo así, tampoco se podía decir que era lo más raro de las cosas raras. Por otro lado cuando visualizo la bandana ninja ella asentó con la cabeza, incluso en su corazón se sorprendió de que la Mizukage lo hubiera aceptado ¿Ese no era todo un logro?

-Mi nombre es Sasumi, también soy ninja.-

Su voz era suave y tranquila, no mostraba desconfianza en sus palabras y tampoco temor… incluso uno de sus dedos apunto hacia la bandana ninja que ella poseía, se encontraba amarrada en su cadera mientras que el símbolo de Kitigakure se mostraba en el lado derecho.
En sus acotaciones la Yuki pudo extraer bastante información, o bueno realmente no era mucha pero si un poco importante… él no era de la aldea por lo tanto ¿De dónde seria? Aquella curiosidad se había formado del hecho de que ella tampoco había nacido donde residía actualmente.

-¿De dónde eres?-

Su pregunta fue llena de curiosidad, pero sus expresiones ahora habían alcanzado un tono frio y tranquilo –diferente al anterior cuando escuchó palabras de Kagura-, pues se había recuperado de la primera impresión que había formado de aquel muchacho.


Stats:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 9
Chakra : 88

Armas:
-6 kunais.
-1 bolsita explosiva.
-2 bombas de humo.
-1 sello explosivo.
-1 nota invocadora.
-1 intercomunicador.
-1 respirador.
-1 píldora de soldado.
-Surudoi Tsume

País del Agua




Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: Black pearl (Pasado)

Mensaje por Kagura Kazuki el Dom Mayo 20, 2018 1:48 am

Black Pearl
Kagura Kazuki
Así que era ninja... tal y como había sospechado. Ninguna persona normal podía enfriar el ambiente a su alrededor, o tal vez sí, en caso de tener habilidades ninja escondidas, como había sido el caso de Kagura. Las pruebas habían sido escasas y rápidas, porque el jounin que atacó su aldea había dado su palabra de que le había visto usar técnicas pertenecientes a algo o alguien que Kagura no había sabido reconocer. Poco después los examinadores confirmaron el hecho al ver que el joven podía transformar su cuerpo en agua.

La muchacha se presentó, y Kagura no pudo sino seguir el camino que señalaban los dedos de ella hacia su bandana ninja. Era una compañera, claro. En otro tiempo tal vez hubiera ninjas de otras aldeas paseando por Kiri, pero ahora había una guerra en curso y, al parecer, Kiri había sido uno de los inductores de la misma.

- Encantado de conocerte, Sasumi -
fórmula de cortesía básica, pero que solía funcionar. No era un gran conversador, pero se esforzaba por ser cordial como habían sido con él los ninjas de la aldea - soy de una aldea pequeñita no muy lejos de aquí. Un lugar sin importancia - permaneció inmovil, volviendo a mirar a la chica a los ojos. Tal vez debiera seguir hablando, pero no se le ocurría qué decir. Y por eso se hizo el silencio, un silencio incómodo para la mayoría, quizás un poco también para Kagura.


Volver arriba Ir abajo

avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: Black pearl (Pasado)

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Mar Mayo 22, 2018 5:37 am


Shimayoshi Sasumi

Desgraciadamente ahora no le había dado mucha información ese chico, bueno tampoco es como si ella le interesara necesariamente… pero si le agradaba el hecho de saber que no era la única que había venido de otro lugar para vivir en Kirigakure, por un lado ella no diría donde nació pues cualquiera podría pensar que el País del Hierro era tierra de bandidos y que todos los que provenían de ahí serian de la misma calaña. No había cosa más equivocada pues Sasumi trataba de seguir todas las reglas para no ser echada.

-… entiendo…-

Aquello incluso podría resultar raro, considerando el hecho de que después de sus palabras se formó un silencio algo incómodo, por un lado Sasumi no tenía más nada que decir, y al ver el símbolo de Kirigakure causaba que ella se relajara y no le prestara atención a la apariencia homicida que había mostrado Kagura, por eso la chica bajo su mirada por un segundo para después observarlo.

-Pues… iré a hacer mis compras…-

La incomodidad se seguía prolongando por eso ella dijo aquello en modo de despedida y se dio vuelta para seguir caminando, los encuentros casuales con algunas personas podrían llegar a ser extremadamente raros. Pero aun había otra cosa con la que no se esperaba la chica y eso era el hecho de que empezara a llover, las gotas minúsculas empezaron a descender del cielo para después transformarse en algo más grande…


Stats:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 9
Chakra : 88

Armas:
-6 kunais.
-1 bolsita explosiva.
-2 bombas de humo.
-1 sello explosivo.
-1 nota invocadora.
-1 intercomunicador.
-1 respirador.
-1 píldora de soldado.
-Surudoi Tsume

País del Agua




Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: Black pearl (Pasado)

Mensaje por Kagura Kazuki el Mar Mayo 22, 2018 3:40 pm

Black Pearl
Kagura Kazuki
Y se hizo el silencio. Un silencio muy amigo de Kagura. Con él había convivido la mayor parte de su vida. Demasiados sonidos lo amedrentaban, le recordaban a los momentos de tortura o saqueo, le recordaba a demasiados maltratos que trataba de olvidar en Kiri. El silencio le pertenecía a él, y en él hallaba la paz. La chica se dio la vuelta para irse, y comenzó a caer una lluvia que no podía calificarse de fina en ningún lugar del mundo salvo en Kiri, donde unas gotitas se transformaban en un diluvio en cuestión de segundos.

- Me encanta que llueva... me hace sentir... paz - dijo en voz alta, aunque no entendió por qué. Extendió la mano desnuda ante su cara y vio una gota caer en ella. Sus labios se estiraron un poco. Casi parecía que sonreía. Elevó la barbilla, dejando caer su capucha hacia atrás y sintiendo las gotas refrescarle el rostro. Sus alborotados cabellos acabados en punta de flecha parecían repeler el agua. Era algo que siempre le ocurría: para que el pelo se le empapara requería mucha más agua de lo normal, como si tuviera una película protectora.

Se mantuvo así un minuto, ignorando cualquier sonido, con los ojos cerrados y la mano aún extendida. Pero algo le sacó de su trance. Un objeto le golpeó la cabeza de una forma bastante cómica, haciendo que abriera los ojos y sacudiera la cabeza mientras veía una sombra pasar ante sus ojos. Durante un momento se asustó, pero cuando el pergamino llegó a su mano, entendió todo: tenía una misión que completar. El rollo era de papel de manila y estaba escrito con una caligrafía perfecta, indeleble en el agua. En la Aldea de la Niebla se tomaban muy en serio el hacer llegar las misiones a sus ninjas de forma inmediata. Miró hacia arriba para ver un ave volando hacia el edificio del Mizukage. ¿Se le habría caído el pergamino y por pura suerte le había golpeado la cabeza y luego llegado a su mano o habría calculado todo eso? Aún le quedaba mucho por conocer del mundo de los ninjas, pero le atraía la idea de que un halcón tuviera nociones de física.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: Black pearl (Pasado)

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Jue Mayo 24, 2018 4:59 am


Shimayoshi Sasumi

Estaba por retirarse, ella no tenía más nada que hablar y tampoco era alguien que de por si digiera muchas palabras, pues con los acontecimientos de su vida estaba más que destacado que había adquirido una personalidad central que podía ser descripta como “fría” (aunque esta se veía desplazada cuando ocurrían diferente tipos de situaciones que descolocaban a la kunoichi).
Justo cuando estaba caminando para alejarse escucho el golpe seco de algo detrás suyo, y ella como reacción de orientación no pudo evitar girar un poco su cabeza hacia atrás para observar fugazmente lo que había ocurrido.

Cuando sus hermosos y delicados luceros reflejaron la imagen se detuvo y nuevamente giro su cuerpo para pararse de frente al ninja y ver el pergamino que había caído del cielo, en ese momento la kunoichi frunció el ceño mientras sentía como sus ropas y cabellos estaban siendo mojados por la lluvia. La incomodidad comenzó a ser notoria y por eso ella parecía que estaba algo más molesta, si no tuviera tanto miedo de que la gente describiera su clan… tal vez en aquel momento hubiera usado el hielo para mantenerse seca.

-¿Misión?-

Preguntó Sasumi, que si bien su tono de voz no mostró curiosidad... el mero hecho de haberse quedado daba a entender que a ella le había llamado la atención el acontecimiento inesperado. Incluso ese sentimiento fue tan tomado enserio que dé a momento se atrevió hasta de preguntar e iniciar una conversación con el joven que ahora no parecía tan psicópata (pues su capucha había bajado).

-¿Qué dice?-



Stats:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 9
Chakra : 88

Armas:
-6 kunais.
-1 bolsita explosiva.
-2 bombas de humo.
-1 sello explosivo.
-1 nota invocadora.
-1 intercomunicador.
-1 respirador.
-1 píldora de soldado.
-Surudoi Tsume

País del Agua




Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: Black pearl (Pasado)

Mensaje por Kagura Kazuki el Jue Mayo 24, 2018 7:48 pm

Black Pearl
Kagura Kazuki
Kagura extendió el papel, hecho específicamente para que no pudiera ser mojado. Las gotas resbalaban por su superficie como si de la cerea hoja de un árbol se tratara. En ella había escrito, con excelsa caligrafía, un escueto pero conciso párrafo y dos líneas bajo él.

Un prestamista ha solicitado una investigación para su negocio. El hombre posee tres tiendas de empeño muy exitosas en los barrios bajos de la zona comercial. Pero desde hace unas semanas el balance de contabilidad se ha desajustado. Los costos de mantenimiento se mantienen, pero los ingresos han empezado a reducirse.
-El prestamista es de edad avanzada, parcialmente sordo y no puede moverse con facilidad.
-Se requiere identificar el problema y solucionarlo según criterio de los militares.


- ¿Misión? - dijo ella, que se había dado la vuelta una vez más, y ahora miraba a Kagura con frío semblante. El chico asintió -¿Qué dice? - ninguno de los dos era demasiado locuaz, al parecer, pues el chico giró el pergamino para mostrar la letra y se acercó un par de pasos hacia ella hasta estar, salvo que ella se apartara, lo suficientemente cerca como para volver a sentir ese frío característico propio de los del clan Yuki, desconocido para él.

- Creo que es una investigación - murmuró antes de llegar hasta donde estaba ella mientras tapaba el nombre de los ninjas implicados- acepto sugerencias.

Siempre le había gustado realizar las misiones con eficacia. Empezó realizándolas siendo muy pequeño, aunque no fueran misiones ninja. Su padre había explotado sus habilidades en la lucha desde los cinco o seis años y había tenido que hacer cosas de las que nadie de su edad se sentiría orgulloso. Sin embargo, al llegar a Kirigakure se había encontrado conque la vida del ninja de rango bajo era bastante aburrida, plagada de tareas rutinarias como encontrar gatos o ayudar a llevar la compra a ancianos. Esta misión, al menos, le parecía más apropiada para él. En la parte de abajo, además, había escritos dos nombres con pulcra caligrafía: uno de ellos, el suyo. El otro, Shinren Yagami, el que sería su compañero. Su primer compañero de misión. La idea lo emocionaba... tal vez hiciera un amigo.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Sasumi Shimayoshi
Kiri Gennin

Re: Black pearl (Pasado)

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Sáb Mayo 26, 2018 5:42 am


Shimayoshi Sasumi

En su accionar tuvo cuidado para no acercarse mucho al chico, ella era consciente de su frialdad y estar a pocos centímetros con alguien más podría causar que la otra persona descubriese su clan, precisamente el hecho de que otros supieran a que clan pertenecía no era su miedo, sino este surgía de la discriminación. Por eso mismo era extremadamente cuidadosa en las formas y las distancia con las personas, igualmente logró ver lo que estaba escrito, causando que sus ojos ahora viajaran hacia las expresiones del shinobi que tenía enfrente suyo.

-Deberíamos ir a las tiendas ¿No crees? O también a buscar información del anciano… creo que sería más rápido ir a la tienda y ver qué sucede.-

Contesto simplemente, tal vez no se imaginaba que tipo de misión podría ser aquella, por ende sus palabras fueron ligeras y no es como si pensara mucho las cosas, de por si a Sasumi no le agradaba mucho hacer ese tipo de tareas… pero el ejecutarla con calidad significaba que podría obtener ryous. Por ende la chica, después de meditarlo un poco, suspiró un poco más tranquila… pues en ese momento había dejado de darle importancia a la lluvia.

-Sí, deberíamos ir a las tres tiendas y ver que está ocurriendo…-

Esta vez su voz sonó más decidida, pues después de pensarlo había llegado a la conclusión de que era mejor no imaginarse que algo extraño estaba sucediendo y más bien tratar de averiguar sin algún tipo de sesgos.

Stats:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 9
Chakra : 88

Armas:
-6 kunais.
-1 bolsita explosiva.
-2 bombas de humo.
-1 sello explosivo.
-1 nota invocadora.
-1 intercomunicador.
-1 respirador.
-1 píldora de soldado.
-Surudoi Tsume

País del Agua




Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: Black pearl (Pasado)

Mensaje por Kagura Kazuki el Sáb Mayo 26, 2018 12:27 pm

Black Pearl
Kagura Kazuki
El chico dio un par de pasos para separarse de ella cuando le dijo que fueran a investigar las tres tiendas. La miró extrañado y cerró el pergamino.

- Lo siento pero es una misión para dos integrantes, y tú no eres uno de ellos -
la miró de arriba a abajo, deteniéndose un segundo en sus pechos antes de volver a la cara - no pareces un chico, y el compañero de misión es un chico.

La reacción de la chica le había impresionado. ¿Acaso no era una ninja? Debía saber que las misiones solo las podían realizar aquellos encargados. De hecho, tal vez Kagura hubiera cometido un error al dejarle ver el informe inicial. Maldijo en su interior su inexperiencia. El haber pasado tan poco tiempo en la academia había hecho que no asimilara bien los conocimientos.

- Me disculpo por haberte enseñado el pergamino. No debí hacerlo. No es profesional.


Guardó el pedazo de papel en su estuche ninja y se alejó de allí. Había ido allí a comprar una espada y aún no lo había hecho con la distracción.

- Discúlpame, debo irme ahora - hizo una pequeña reverencia en gesto de respeto hacia la muchacha y se marchó por el callejón de la derecha. Creía haber visto alguna vez allí una tienda de armas, y quería comprar una buena katana. Aunque tal vez no le llegara el dinero...


EDIT: Debido a que ha pasado más de una semana y a que tengo el permiso de mi compañera para cerrar el post cuando quiera, procedo a editar el post para cerrarlo y pedir el conteo.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: Black pearl (Pasado)

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Dom Jun 03, 2018 5:52 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Sasumi.

  • Mediante post: 7 PN.
  • Bono social: +2 PN.
  • Total PNs: 21 + 9 = 30 PN.


Puntos otorgados a Kagura.

  • Mediante post: 8 PN.
  • Bono social: +2 PN.
  • Total PNs: 4 + 10 = 14 PN.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Black pearl (Pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.