Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Un paseo por la aldea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Un paseo por la aldea

Mensaje por Kagura Kazuki el Sáb Mayo 19, 2018 10:37 pm

Un paseo por la aldea
500 X 250
Camp  entren Kiri surInicio de la tarde. NubladoPasado
Kagura aún no había descubierto ni la tercera parte de los lugares de la aldea. Llevaba allí tan poco tiempo que apenas le había dado tiempo a ordenar lo que era su nueva casa: un pequeño apartamento que el señor Mizukage había despejado para él y que antes funcionaba como desván. Harto de limpiar polvo, Kagura se había marchado, como cada tarde después de comer, a investigar un nuevo lugar. Caminó sin rumbo fijo hasta encontrarse un verjado de hierro gigantesco, más de dos veces lo que el genin medía. Lo examinó de arriba a abajo. Había letreros que rezaban: ¡Peligro! Zona de entrenamiento ninja. Inmediatamente le entró la curiosidad y se internó. Había esperado encontrarse un pabellón, una estructura cerrada con instrumentos para que los ninja entrenaran. Cuán equivocado había estado... Se encontraba al aire libre, y frente a un cartel con cuatro grandes imágenes que explicaban cada uno de los cuatro climas que podrían encontrarse los que allí entraran. Aquello le fascinó. Esta isla era tan grande que podía albergar multitud de climas en ella de manera simultánea. Tan grande que incluso dentro de lo que consideraban la zona de entrenamiento podían separarse cuatro de esos climas de forma precisa. Para elegir hacia dónde se dirigiría, giró sobre sus talones y dibujó, mentalmente, el mismo mapa que acababa de ver en la corteza de un árbol. Luego sacó uno de sus kunais, arma que recientemente había empezado a utilizar y que le parecía muy útil, aunque menos devastadora que su espada de siempre. Cerró los ojos y lanzó el arma contra el árbol, que un par de segundos después se clavó. Se llevó una mano a una de sus botellas y bebió un par de tragos de agua, sintiendo el frescor y el placer resbalando por su garganta.

"Al sur entonces"

El azar había decidido. Sacó el cuchillo ninja del árbol y caminó hacia la zona sur de los campos de entrenamiento. Durante el camino vio a ninjas entrenando todo tipo de habilidades. Algunos eran poco talentosos, pero otros realizaban técnicas con las que Kagura ni siquiera habría podido soñar. Aquello era maravilloso. Una parte de él quería que le enseñaran, y hablar con ellos para descubrir a personas capaces de lograr tales hazañas. Pero una parte más grande le decía que era peligroso, que no debía de confiar en nadie. Que todos podrían dañarle... Así que se quedó una vez más solo, enterrando la barbilla bajo su capucha y limitándose a observar mientras caminaba.
Al fin llegó hacia un lugar como no había visto en la villa: era roca madre, roca desnuda. Un gran río de agua dulce partía la zona en dos mitades algo desiguales, pero muy extensas ambas. Aquel lugar estaba mucho más despoblado que lo que había visto hasta ahora, y le parecía normal. Dio una vuelta por el lugar y comprobó que, efectivamente, no había vegetación allí, ni animales más allá de pájaros que surcaran el cielo. Kagura se descalzó y se sentó con los pies metidos en el río, jugando con el agua y los guijarros entre sus pies mientras pensaba cuánto había cambiado su vida.

Estadísticas:
FUERZA : 12RESISTENCIA : 8AGILIDAD : 8ESPÍRITU : 8CONCENTRACIÓN : 5VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 18

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Miér Mayo 23, 2018 5:16 am

Metsumi
País del aguaKirigakure no satoCampos de entrenamiento
Una tarde, quizás la última. Muchos habían sido los acontecimientos que acontecieron en los parajes por los que la Hozuki se desenvolvía, arrebatándole el pensamiento; hundiendo su cordura. Y al final, como una luz cálida, la esperanza había resurgido cual fénix en pos de mantener a la pequeña colorada en pie. Porque eso necesitaba: mantenerse con paso firme hacia el futuro incierto que le aguardaba.

Durante aquella neblinosa tarde recordó sus dos días vividos hasta ahora en el pueblo que antaño le había criado. Ser parte de las tropas del astro nocturno no era una mala jugada, aunque ciertamente sus raíces convergían en aquel clima difuso, ambiguo. Llevó sus orbes hacia el cielo, buscándolo con sus zafiro entre la niebla. Y aunque fuese en vano, el recorrido ligero y despreocupado le llevó hacia los interiores de los campos donde los shinobis de Kirigakure se preparaban.

Portaba en aquella ocasión un kimono de tonalidad nieve, cubierto por una capucha carmín que lograba envolver su esbelto y demacrado cuerpo. Nunca se había jactado de poseer demasiado peso, pero tras haber pasado un mes en coma no estaba en sus mejores condiciones, y eso lo sabía. Gracias a las incesantes ayudas de Kotaro, lograba mover sus músculos con menor dificultad y más fluidez. Ahora al menos aparentaba caminar a paso normal.

Curiosa, la muchacha se adentró entre el tumulto de ninjas practicando habilidades, sonriendo con curiosidad ante aquel hecho. Cuán diferentes eran a los de Getsu, donde siempre los campos de entrenamiento pasaban en solitario sus días, recibiendo de vez en cuando a un holgazán Kazuma o un vehemente Kio. Sonrió para sí, recordándolos. Y se encontró a sí misma extrañándolos, al igual que al hombre de cabellera albina y piel morena como el chocolate caliente. ¿Qué sería de él? Cerró sus orbes, esperando poder reencontrarse pronto con los seres que amaba.

Entre su andar, sus pies le llevaron a terrenos más apacibles. Juntó la respiración, liberándola con ganas al observar el riachuelo que surcaba el paraje. —¡Woh! Cuanta variedad. — Se sorprendió, ya tras distinguir las diferencias de climas. Acercando sus pasos al río, notaría la presencia de un joven encapuchado que parecía regocijarse con los pies en el agua, callado. Decidió no detener su avance, quedando a un metro más atrás, por su lateral derecho.

Una linda tarde para disfrutar del agua. — Aseveró, sonriente. Y aunque no estaba tan enérgica como de costumbre, igualmente intentaba mantener su actitud afable característica. — ¿Hay espacio para dos? — Inquirió, aguardando a que el hombre respondiera. No deseaba perturbar su tranquilidad, por lo que preguntar nunca estaba demás. Y si la mandaba a la mierda, igualmente se sentaría a su lado, pues realmente Metsumi no esperaba permisos. ¿Un poco bipolar? En efecto.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Kagura Kazuki el Miér Mayo 23, 2018 9:55 pm

Un paseo por la aldea
500 X 250
Camp  entren Kiri surInicio de la tarde. NubladoPasado
Al escuchar los pasos de alguien a su espalda, Kagura se puso tenso. Miró hacia atrás rápidamente, pero era una chica que caminaba despreocupada, disfrutando del yermo paisaje, tal como había hecho él mismo minutos antes. Volvió a su ensimismamiento, sin esperar lo que a continuación iba a suceder, pues ella le habló. La miró entonces: Estatura normal, descarnada, pálida... parecía famélica. Sin embargo, había dos rasgos que llamaban la atención a Kagura. El primero era, con diferencia, el más acentuado. Su cabello rojo contrastaba notablemente con el kimono blanco y con la extrema palidez de la muchacha. Parecía fuego ondeando ligeramente cuando soplaba el viento. El segundo rasgo era más fácil de pasar por alto, pero una vez dabas con él, te cautivaba. Los ojos eran grandes, y el color y la naturaleza de sus iris parecían sumergirte en una fosa oceánica de la que no hubiera escapatoria posible, como si te ahogaras en ellos. Un plácido ahogo. Había algo atrayente en aquellos ojos, algo que le resultaba extrañamente reconfortante.

Cuando volvió a ser consciente de su propia existencia sacudió la cabeza para recuperarse, y la capucha cayó hacia abajo, mostrando sus mechones acabados en punta de flecha, un rasgo que le caracterizaba.

- Eh... Claro. Siéntate - golpeó el suelo con la palma de la mano un par de veces, a su lado - se me hace extraño que alguien venga a hablar conmigo.

La muchacha flaca había sido muy alegre. A Kagura le gustaban las personas alegres. No había visto muchas durante sus primeros diecisiete años de vida, pero esperaba que eso cambiara en los siguientes. Se le brindaba una oportunidad única para relacionarse con alguien.


Estadísticas:
FUERZA : 12RESISTENCIA : 8AGILIDAD : 8ESPÍRITU : 8CONCENTRACIÓN : 5VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 18

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Dom Mayo 27, 2018 10:43 pm

Metsumi
País del aguaKirigakure no satoCampos de entrenamiento
Durante un período de tiempo efímero, y a la vez indeterminado, los orbes de la muchacha se cruzarían con los azabache del joven que se encontraba sentado a la orilla del río. Y no supo porqué, la sensación de un vacío le invadió durante un instante. Lucía apagado, retraído. La capucha que daría aparición a los curiosos mechones del chico le recordaron a los de su mentora, la siempre elegante Keiko Mibarashi. Sin embargo, la mirada determinante de Keiko no era el protagonista en aquel rostro cansado que él reflejaba. Curiosamente le recordaría al propio, que a pesar de intentar relucir con su característico positivismo, las notas de amargura lograban colarse por los costados de la máscara.

Asentiría, dibujando una débil sonrisa a medida que se sentaba donde el albino indicaba, sacando las sandalias que portaba para sentir, como él, las generosidad que ofrecía el agua. Y suspiró, observando hacia el horizonte que era detenido por los follajes de árboles lejanos, probablemente delimitando parte del terreno. El placentero cosquilleo que brindaba su elemento predilecto al escurrirse por sus pies hacía que sintiera realmente el descanso que necesitaba. Y ya más tranquila, recordó el escaso tiempo que le quedaba en la aldea.

¿Eres un shinobi, no? — Inquirió, curiosa. Debía serlo por el hecho de encontrarse en los campos de entrenamiento. No cualquier civil se hubiese querido adentrar donde los ninjas utilizaban sus jutsus. — ¿Por qué alguien no querría hablar contigo? — Voltearía su rostro hacia el joven, esbozando una sincera sonrisa. No parecía ser alguien que diera miedo, ni tampoco parco, pues le había recibido sin problemas a ella. —Soy Metsumi. — Había olvidado que no se presentó. Seguía, a pesar de todo, recordando sus modales.

Y mientras aguardaba la respuesta del muchacho, sus zafiro se dirigieron hacia el agua que los acariciaba de manera tan apacible. Hizo una pausa, sin saber realmente si debía decirlo. — Soy de Getsugakure. — Pero finalmente lo dijo. Eran aliados después de todo, así que no debía ser un secreto que ninjas de otras aldeas aliadas visitaran Kiri. Quizás, hasta él era de otra aldea, y asumía lo que era obvio. — Estoy paseando por acá, aunque me queda poco tiempo. Kiri es bastante bonita, ¿no te parece? — Acotaría, observando entonces a su introvertido acompañante.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Kagura Kazuki el Mar Mayo 29, 2018 10:35 pm

Un paseo por la aldea
Camp  entren Kiri surInicio de la tarde. NubladoPasado
La muchacha sonrió a Kagura y se sentó junto a él. Le parecía extraño aquel contacto humano tan cercano. Toda su vida la había pasado siendo apaleado y, sin embargo, al llegar la aldea todo el mundo parecía tratarle bien. ¡Incluso una chica de su edad se sentaba a hablarle! Ante la pregunta de si era un shinobi, Kagura se limitó a asentir lentamente. Tal como lo preguntaba y unido al hecho de su apariencia famélica, a Kazuki le daba la impresión de que era una civil.

- Soy nuevo en la aldea... y mi aspecto tiende a alejar a la gente. Mi clan está lleno de bandidos y ladrones que ahora están en la cárcel - visto así, la situación de Kagura no parecía muy alentadora. Sin embargo, la chica se presentó con su rostro sonriente y sus ojos atrapantes. Él la miró y se llevó la mano al cinturón. Sacó una de las botellas de agua que tenía y extendió la mano hacia la chica para ofrecérsela - Yo soy Kagura - esperó, pues para él era un ritual muy importante el ofrecimiento de la botella. Si la otra persona bebía, se convertía en su amiga.

Sus ojos se clavaron en ella cuando reveló que era de Getsu. De arriba a abajo, la examinó para detectar una bandana ninja o algún identificativo. No lo encontró. De todas formas, no era importante, pues Getsu y Kiri eran aldeas aliadas. Kagura se notó en tensión. Relajó los hombros de forma consciente y llevó su mano diestra a su frente para levantar la cascada de mechones que caían por ella, revelando una placa metálica con el símbolo de la Aldea Oculta de la Niebla.

- Es preciosa... - dijo él, observando todo aquello que les rodeaba. Aún no podía creerse que ese complejo de instalaciones de entrenamiento naturales estuviera dentro de la isla. Sacó los pies del agua y se colocó en la postura de la flor del loto - ¿y... qué haces aquí si eres de Getsu? ¿Viniste de vacaciones? - volvió a mirarle a los ojos, y otra vez se quedó quieto, calmado. No entendía que tenían que lo reconfortaba tanto, pero era una sensación que le parecía no haber tenido en mucho, mucho tiempo.


Estadísticas:
FUERZA : 12RESISTENCIA : 8AGILIDAD : 8ESPÍRITU : 8CONCENTRACIÓN : 5VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 71

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Vie Jun 01, 2018 2:34 am

Metsumi
País del aguaKirigakure no satoCampos de entrenamiento
Atendió a las palabras del chico, abriendo sus orbes de par en par al escuchar sus dichos acerca de un clan aparentemente dotado de maliciosos linajes. ¿Cuál sería ese? Su curiosidad afloró, dudando de si interrumpir al joven albino con afán de saciar las preguntas que azotaban su mente como olas en una tormenta. Y sin embargo decidió callar, aguardando una mejor instancia. Observó a este retirar sus pies de la calidez que ofrecía el agua, adoptando así una posición conocida con sus piernas.

Sería una hipócrita si me alejara de tí por eso. — Manifestó, sabiendo que su apariencia era, cuanto menos, llamativa. Y es que el físico de la kunoichi se había deteriorado bastante, llegando a estar incluso más pálida que el joven que le acompañaba. Captó el nombre, asintiendo a medida que mantenía sus propios pies aún bajo el alero de su elemento, danzando de vez en cuando en pos de sentir su escasa corriente. Y el comentario que lanzó de improvisto haría que Metsumi alzara una ceja, soltando una interrogante. — ¿Eh? — Entonces notó hacia dónde miraba: al todo, al entorno. Haría lo mismo, siguiendo con la mirada la gran variedad en aquel campo de entrenamiento.

Sí, la verdad que sí. — Admitió, sabiendo que allá en su hogar las cosas eran algo distintas. Y rió por lo bajo tras la suposición de su acompañante, negando entonces con la cabeza. — ¡Ojalá, Kagu-kun! — Ya le había puesto un diminutivo, muy propio de la pelirroja. — Vine después de una pelea en la que perdí. ¡Oh, qué destino! Me obligaron a robar chocolates en esta aldea a modo de redimir mis errores, para así poder volver a casa... — Elevó su diestra para posicionarla sobre su frente, en la típica postura del drama.

Todo era mentira, claro. Pero si así podía conseguir unos cuantos chocolates gratis, ¿por qué no intentarlo? Observó de reojo al chico, soltando entonces una carcajada. — Nah, son cosas del quehacer shinobi, supongo. Me estoy quedando en el palacio de la Mizukage. — Confesaría, relajando la posición antes realizada para volver a la siempre confortable postura de relajo sobre el césped. Se dejaría caer hacia atrás, estirando las manos hacia arriba de su cabeza. No podía mencionarle muchos detalles, pero quizás sí ese.

Soltó un suspiro, estirándose aún sobre el follaje esmeralda. — ¿De qué clan eres, Kagu-kun? Debe ser difícil ser parte de un linaje que tiene historia de busca pleitos. Si me lo preguntaras, no te veo como alguien que hubiese estado en la cárcel, ni mucho menos que mereciera estarlo. — Confesaría, sincera, a medida que esbozaba una sonrisa en su rostro. ¿Qué clase de clan sería?, se preguntó para sí, nuevamente.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Kagura Kazuki el Dom Jun 03, 2018 12:32 pm

Un paseo por la aldea
Camp  entren Kiri surInicio de la tarde. NubladoPasado
Él ladeó la cabeza cuando su interlocutora mencionó lo de los chocolates. No entendía nada. ¿Perdía una pelea en la que le habían obligado a robar chocolates y quedaba confinada en Kiri? Era obviamente una mentira. Sus sospechas se confirmaron cuando dijo que estaba en el edificio de la Mizukage. Él mismo había estado allí durante su tiempo recluido. No había sido en la cárcel, era cierto, pero aunque tuviera más comodidades se había sentido igual de encerrado que su padre y sus otros familiares. Met, sin embargo, estaba ahí, con él. Eso significaba que no era una presa. O eso o se había escapado, cosa harto improbable. En cualquier caso estaba bastante cansado por la ardua misión que había llevado a cabo con Shin el día anterior, así que se relajó y decidió que no le importaba si ella era de Getsu o Konoha mientras no se mostrara agresiva.

Aquella chica era adorable. Posiblemente la persona más agradable con la que se había topado en todo su tiempo en Kiri. No le conocía y ya le estaba halagando y tratando de consolar. Kagura se limitó a mira al río para hablar de su familia.

- Gracias por la parte que me toca... El clan se llama Kazuki, aunque no es como los clanes ninja. Era más bien una agrupación de bandidos y salteadores de caminos. Yo me libré porque se demostró que me estaban utilizando para sus fines... al fin y al cabo no era más que la herramienta de mi padre - llegar a esa conclusión le había resultado muy doloroso. Los padres quieren a sus hijos, eso es ley de vida. Pero en su caso se había percatado recientemente de que nunca había visto un gesto de amor de su padre hacia él. Solo latigazos, golpes e insultos para que se volviera más fuerte, para que resistiera, para que robara...

- Supongo que me alegro de que estén en la cárcel. Aunque es una sensación extraña, ¿sabes? - ni siquiera sabía por qué revelaba sus sentimientos a una desconocida. Pero es que todos eran desconocidos... la persona con quien más había hablado era un chico peliazul con el que había realizado una misión. Ese y el interrogador que se había metido en su cabeza para explorar sus recuerdos y comprobar que decía la verdad. Necesitaba sacar a la luz toda esa negatividad y renacer como una persona nueva.

"Sentir que no tienes a nadie..."

El chico no era consciente de que ella estaba aún peor. Prisionera entre las murallas de una aldea y con un monstruo en su interior. Pero ese es el pecado de cada uno: miramos nuestro propio ombligo, compadeciéndonos de nosotros mismos, sin pensar un segundo en que hay mucha gente mucho peor que nosotros.
Estadísticas:
FUERZA : 12RESISTENCIA : 8AGILIDAD : 8ESPÍRITU : 8CONCENTRACIÓN : 5VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 71

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Jue Jun 07, 2018 5:09 am

Metsumi
País del aguaKirigakure no satoCampos de entrenamiento
A medida que escuchaba al joven aventurarse en sus experiencias para contarle un poco más acerca de su pasado, Metsumi se mantendría recostada sobre el césped que proporcionaba el apoyo necesario para continuar con la tarde de relajación que se había propuesto. Curioso el destino que ahora le llevaba hasta la situación actual, en donde podría escuchar nuevas experiencias.

Kazuki. Lo cierto es que aquel clan jamás lo había escuchado nombrar, aunque tampoco es que nuestra protagonista fuese alguien versada en el arte de la lectura, pues la mayor parte del tiempo leía acerca de su elemento predilecto o simplemente se dejaba caer en brazos de morfeo. Sería entonces que su curiosidad aumentaría, frunciendo levemente el ceño al escuchar al chico referirse a las arcaicas acciones que realizaban, o de cómo su padre lo utilizaba. ¿Sería eso posible? Alguien de la misma familia usándolo para sus propios beneficios era algo en lo que la pelirroja no podía pensar objetivamente. A diferencia del joven, la Hozuki había tenido la suerte de cargar con un progenitor dedicado, apacible. Quizás demasiado sobreprotector, algo que caía en el extremo contrario.

Suspiró, levantándose levemente del colchón esmeralda que le recibía, para así observar a su interlocutor. Una sensación de tristeza le invadió. Lo cierto es que Metsumi se caracterizaba por ser alguien cargada de empatía, la cual brotaba de sus poros como lo hacía el agua en los caudales más abundantes. ¿Por qué existirían personas así? No deseaba siquiera pensar en el hecho de que muchos miembros de clanes portadores de Kekkeis Genkais estuviesen pasando por situaciones similares, algunos rodeados de trágicos desenlaces.

"Todo lo relacionado a nuestro clan termina en desgracia."

Entreabrió sus zafiro, recordando las palabras que el joven de cabellera azabache, en un tiempo de antaño, le había mencionado. En ese entonces cuando era apenas una niña de diez años, obligada a asistir junto a su padre al país del Fuego, lugar donde conoció al Uchiha que se convertiría en su amigo. Bajaría la mirada, empuñando su diestra con impotencia. Rabia. "¿Por qué deben haber más como tú, Isobu?" Se preguntó, como si esperase alguna respuesta milagrosa de la bestia que se encontraba en su interior. Ella también había sufrido el abuso de seres que, sedientos de su poder, le habían llevado hasta un infierno.

Me imagino. — Pronunciaría la pelirroja, borrando de sus labios el rastro de alguna sonrisa perdida, olvidada. — Pero ya saliste, y estas acá. — Concluyó, cerrando sus orbes por unos segundos para posteriormente asentir con la cabeza, para sí. Se autoconvenció de ello. — Y no estas solo, de eso seguro.— Anunciaría, elevando entonces su mano libre para posarla sobre el hombro del muchacho. Esbozaría una sonrisa, algo nostálgica. — Entre los aliados debemos ayudarnos, ¿no? Si necesitas algo, puedes decírmelo. Quizás pueda hacer algo más que convertirme en agua. — Rió por lo bajo, dejando escapar la habilidad que ella poseía, una de la que estaba muy orgullosa a pesar de los chistes.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Kagura Kazuki el Sáb Jun 09, 2018 9:56 am

Un paseo por la aldea
Camp  entren Kiri surInicio de la tarde. NubladoPasado
La pelirroja seguía intentando animarle. Era toda una buena persona. Lástima que no fuera de la misma aldea para ir a tomar juntos batidos de frutas. Le daban ganas de regalarle una sandía entera. Puede que incluso tuviera razón; tal vez siempre había estado solo incluso cuando estaba acompañado, pero ya no. Ahora tenía una identidad: era ninja de Kiri y, como tal, todos los habitantes de la villa eran sus aliados y protegidos, y los ninjas sus compañeros. ¡Diablos, si hasta se había hecho amigo de Shin al compartir la misma botella de agua!
Kagura asintió con efusividad cuando la muchacha trató de animarle, y esbozó un amago de sonrisa, que en él era bastante raro. Ella le ofrecía su ayuda en lo que necesitara, aunque realmente no necesitaba nada salvo una misión, y ella no podía hacerlas. El problema de Kagura era que, hasta que hiciera un grupo de amigos, sus horas muertas tras misiones las debía emplear paseando, porque no se le ocurría otra cosa que hacer que pudiera interesarle. Iba a plantearse en qué podría ayudarle ella cuando, de pronto, dijo algo que chocó en la mente de Kazuki; algo que nunca nadie le había dicho antes y que hizo que frunciera el ceño y mirase con fijación a sus profundos ojos de fondo oceánico.

- Transformarte... ¿en agua? -
miró perplejo a la muchacha. Durante años, esa había sido su técnica secreta y única. Por ello le habían incluido como ninja de la aldea, estaba seguro. Se volvía inmune a los ataques a placer, y eso le había granjeado una reputación entre los suyos, fuera de la aldea. Debía de haber malinterpretado las palabras de la chica, estaba seguro. Pero... ¿y si no era el único capaz de hacer eso? Tal vez fuera un don en unas pocas personas del mundo. Al fin y al cabo, él había sido un paleto encerrado en una habitación durante años, saliendo solo para cazar. Y el mundo debía de ser, según contaban algunos, un lugar totalmente enorme, algo que no se podría abarcar ni aun caminando toda una vida. ¿Por qué no iba a existir alguien como él en otra aldea? Las casualidades podían ocurrir. Esperó lo que le pareció una eternidad por la respuesta de la muchacha, sin darse cuenta de que se había volteado hacia ella y se encontraba inclinado hacia adelante.
Estadísticas:
FUERZA : 12RESISTENCIA : 8AGILIDAD : 8ESPÍRITU : 8CONCENTRACIÓN : 5VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 71

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Sáb Jun 09, 2018 7:06 pm

Metsumi
País del aguaKirigakure no satoCampos de entrenamiento
Se había sentado en algún momento, manteniéndose al lado del joven de cabellera albina. Le observaba con cierta decisión, sonriendo de forma apacible a medida que él asentía con vehemencia ante sus palabras, logrando evocar en su pecho una extraña calidez. No sabía con exactitud la edad que poseía el joven que se encontraba a su lado, pero se le antojaba como un pequeño perdido, indefenso. Y aquello generaba en su ser la imperiosa necesidad de defenderlo.

Mas cuando la mirada de Kagura se tiñó de sorpresa, la pelirroja parpadearía un par de veces, confundida. ¿Había dicho algo malo? No podía saberlo a plenitud, pero sí corroborar sus dichos cuando este pareció querer interrogarle acerca de su habilidad. Soltaría su diestra que antes se mantenía sobre el hombro del chico, observando cómo este se inclinaba hacia su posición, curioso. Desvió sus orbes hacia un costado, un tanto nerviosa, mas logró asentir con su cabeza a medida que mencionaba. —Claro. Sí, lo sé, es algo que parece un poco inútil.... — Interpuso si diestra entre ambos, elevándola mientras esta comenzaba a adquirir una tonalidad transparente, cristalina. Se convertía, de un momento a otro, en un líquido portador de vida, de abundancia. En agua.

Puedo hacer esto no sólo en mi brazo, sino también en todo mi cuerpo. Ayuda bastante para proteger de ataques físicos, porque no logra hacerme daño. — Meneó su extremidad acuática por los aires, de forma aleatoria, como si estuviese jugando. Pasó su mano hacia el hombro diestro del chico, como queriendo darle un puñetazo. Mas este nunca logró su cometido, pues traspasaría la figura del chico, mojando simplemente esa zona mientras su puño se deshacía.

Jeje. ¿Ves? No pasa naada~ — Sonrió tontamente, divertida. No entendía bien el significado que el joven le daba, ni el tinte de preocupación que inicialmente había mostrado. Porque después de todo, su clan era algo entretenido, ¿no? Aunque bien sabía lo escasos que eran, pues hasta ahora sólo Kazuma y su padre eran los que continuaban con su legado, aparte de ella. — Soy Hozuki. — Musitó, devolviendo entonces su extremidad a lo que normalmente solía ser. Aguardó, observando su reacción.

técnica utilizada:
SUIKA NO JUTSU (水化の術, TÉCNICA DE HIDRATACIÓN)
Es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua a voluntad y así evitar recibir daño por ataques físicos. Puede licuar una extremidad específica, o el cuerpo entero; manteniendo su forma o convirtiéndose en un charco de agua. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Bajo éste estado, el Hōzuki no puede utilizar técnicas que no sean Suiton o del clan.
Consumo: 8Ck por transformación parcial por turno. 15Ck por transformación completa por turno.

STATS

FUERZA : 20
RESISTENCIA : 30 +10 [Sanbi]
AGILIDAD : 30
ESPÍRITU : 20
CONCENTRACIÓN : 23
VOLUNTAD : 30
CHAKRA : 210 - 8 Suika no jutsu = 202 CK


Última edición por Nakurusaki Metsumi el Dom Jun 10, 2018 4:23 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Kagura Kazuki el Sáb Jun 09, 2018 7:30 pm

Un paseo por la aldea
Camp  entren Kiri surInicio de la tarde. NubladoPasado
"No es muy útil", dijo ella... No podía tratarse de la misma habilidad que la de Kagura. Esa habilidad le había brindado la posibilidad de ser ninja y no solo eso, sino que, aunque él no lo supiera, le había permitido sobrevivir a los constantes abusos de sus familiares durante tantos y tantos años, pues lo habrían desechado de ser un chaval débil. Pero entonces, ella colocó el brazo ante él, y este perdió tonalidad. Era un fenómeno que ya conocía. ¡Por supuesto que lo conocía! ¡Era exactamente lo mismo que él hacía!

Para acabar de esclarecer el asunto, por si pudiera haber dudas de si era un jutsu suiton cualquiera, ella matizó que podía hacer aquello con todo su cuerpo si lo veía necesario. Kagura estaba maravillado. Había encontrado a alguien como él. No sabría expresar las emociones que sentía en ese momento. Una mezcla de ansiedad, alegría, soledad, compañía, nostalgia por algo que no sabía ni siquiera reconocer... todo ello empezaba a bullir en su interior mientras su compañera, seguramente pariente lejano, agitaba el brazo de agua como si de algo banal se tratara. Los ojos de Kagura se volvieron vidriosos. Pestañeó un par de veces.

- Somos... ¡Iguales! - dijo él de forma efusiva. No podía creerse la suerte que tenía, y la casualidad que era que dos miembros tan raros y dispares se encontraran, pese a provenir uno de ellos de otra aldea, allí, en ese momento y lugar - ¡Puedo hacer eso desde que tengo uso de razón! Pero no sé cómo lo aprendí. Yo soy del país del agua, pero no de Kiri, ¿sabes? Llegué a la aldea hace poco cuando capturaron a todo mi clan. ¡Eres la única persona que he visto capaz de hacer lo mismo que yo! ¿Es por eso que estás aquí en Kiri? - hablaba rápido, y las palabras casi se le atragantaban. Tenía tantas preguntas que hacerle... Se había puesto de rodillas para agarrar después los hombros de la chica y acercarse en su afán por saber más - ¡Mira! - hizo exactamente lo mismo que ella había hecho con su brazo anteriormente, aunque por un periodo de tiempo menor, puesto que no requería mostrar nada. Más al contrario, lo que quería era que le enseñaran.

Ella había dicho que estaría aún un tiempo en la aldea y Kagura, más emocionado que nunca en su vida previa (tampoco es muy difícil), sentía que había encontrado una de esas partes que siempre le habían faltado para rellenar su soledad permanente. Había encontrado a alguien como él. "Hozuki" había dicho. ¿Qué significaría? La traducción de esa palabra era Linterna del demonio. No tenía mucho sentido. ¿Se trataría de su propio clan? Si lo pensaba, se parecía a Kazuki bastante... ¿tal vez fueran parientes?
Estadísticas:
FUERZA : 12RESISTENCIA : 8AGILIDAD : 8ESPÍRITU : 8CONCENTRACIÓN : 5VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 71-8=63
Técnica:
SUIKA NO JUTSU (水化の術, TÉCNICA DE HIDRATACIÓN)

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Jue Jun 14, 2018 3:50 pm

Metsumi
País del aguaKirigakure no satoCampos de entrenamiento
Se detuvo por un segundo, observando el rostro del chico de cabellos blanquecinos. Algo parecía andar mal, y aquello podía intuirlo por sus orbes brillantes, reflejando una cantidad de humedad mayor a lo habitual. Sólo por un instante, efímero, la pelirroja sentiría cierto nerviosismo a medida que desactivaba la técnica. ¿Había hecho algo mal? Era tan torpe que aquello era una posibilidad muy probable.

Y sin embargo no ocurrió una reacción negativa, sino al contrario. Inicialmente la voz suave del joven se dejaría oír, para pasar casi de inmediato a una exclamación eufórica. — ¿Eh? ¿Iguales? — No alcanzó a soltar otra frase de sus labios, pues ansiosamente el albino le agarraba de los hombros, zarandeando sin querer a la kunoichi para expresar ideas arrebatadas, atropellándose entre sí. Parpadeaba, incrédula. ¿Acaso... él también era de su clan? Se quedó atónita, dejándose llevar por el ir y venir de la agitación que los brazos del joven provocaban, tratando de analizar la situación que se presentaba frente suyo, de manera repentina.

Observó a Kagura realizar la técnica de hidratación, aún con el semblante perdido, incrédulo. Y al observar la transparencia del agua, lograría reaccionar, sintiendo un creciente latido volver a su pecho, despertándole del trance. — Oh... — Soltaría inicialmente, elevando ambas manos a medida que las estiraba en dirección al joven. — ¡OOOOHHH! — Sus orbes se agrandarían, dibujando una larga sonrisa en su rostro, emocionada. —¡ERES HOZUKI! MIERDA, MIERDA. — Se levantó rápidamente del césped, dando saltitos de emoción. ¿Quién lo diría? Encontrar a alguien de su misma especie en un día tan arbitrario como ese. Le recordaba a ella misma cuando se había topado por primera vez con Kazuma. Si se dedicaba a hacer memoria, también había ido corriendo a zarandear al pelirrojo cuando se enteró de la relación que ambos poseían.

¡Kagura-kun! Yo también era del país del agua, pero me mudé a la luna ya hace años ¡Qué coincidencia! Seguro somos parientes ¡Ay, qué emoción! — Abriría y cerraría sus manos, como una chiquilla emocionada por recibir un nuevo juguete. Se acercaría al peliblanco, propinándole un abrazo cual oso gigante, como si Metsumi no supiera que su tamaño era equivalente a un enano. —Eres al segundo que encuentro de nuestro clan, además de mi padre. Kazuma-kun es otro, está en Getsu conmigo. — Sonreiría, aún sintiendo sus latidos al máximo.

Estadísticas:

FUERZA : 20
RESISTENCIA : 30 +10 [Sanbi]
AGILIDAD : 30
ESPÍRITU : 20
CONCENTRACIÓN : 23
VOLUNTAD : 30

CHAKRA : 202 CK

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Kagura Kazuki el Jue Jun 14, 2018 6:16 pm

Un paseo por la aldea
Camp  entren Kiri surInicio de la tarde. NubladoPasado
Un remolino de emociones se llevó a ambos muchachos y Kagura abrazó a alguien por primera vez en mucho, mucho tiempo, experimentando así una sensación nueva para él. Sintió la calidez en su cuerpo, sus músculos relajarse y una presión en los ojos cuando las lágrimas amenazaban con salir. Las reprimió. No había que llorar. Llorar merecía latigazos, dolor.

- Pero... pero yo no soy Hozuki - dijo al cabo de un rato de abrazos y alegrías. Asimilaba ahora las palabras de la chica. Era innegable que debían ser parientes sanguíneos, pero no pertenecían a la misma familia - mi clan se llama Kazuki, y son unos asaltantes del País del Agua - la historia no encajaba, aunque poco le importaba realmente, teniendo en cuenta que tenía a alguien delante capaz de hacer lo mismo que él. Y además no quería hacerle daño.

- Entonces... ¿Tu padre también puede hacer esto? -
se señaló el brazo para referirse a lo que habían hecho ambos segundos después - nadie en mi familia puede. Por eso me... - escogió las palabras con cuidado. Tampoco podía decir que le valorasen mucho, aunque era claramente valioso para ellos. Sin Kagura, el clan Kazuki no habría podido conseguir gran parte de sus "logros" - les era útil - esa era la conclusión final. Kagura se había vuelto una herramienta con el paso de los años, y ya no era un hijo o un sobrino, sino un arma de infiltración y robo a la que había que entrenar por métodos cada vez más duros. Pero desde que había llegado a la aldea y le habían aceptado como ninja todos esos malos tratos habían sido sustituidos por un método de enseñanza sin latigazos y con amabilidad. Sentía agradecimiento por ello a la aldea, e incluso eso debía resultarle un fastidio, pues ahora quería marcharse con su pariente a la tal Getsugakure y conocer a otros como él.


Estadísticas:
FUERZA : 22
RESISTENCIA : 23
AGILIDAD : 28
ESPÍRITU : 9
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 79

EDITO: El cambio de estadísticas ha sido aprobado por todos los miembros participantes del tema en orden de hacerlo más interesante y, dado que es un combate amistoso y en pasado, no supone problema.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Vie Jun 15, 2018 6:44 pm

Metsumi
País del aguaKirigakure no satoCampos de entrenamiento
Inicialmente, ambos compartieron la euforia del momento. Y como todo lo que sucedía con el tiempo, relativo, debía desgraciadamente partir en algún efímero sueño, uno que terminaba cuando el caprichoso destino lo deseaba. Inevitable, impredecible. La voz del joven resonaría débilmente detrás de su cabeza, apartando entonces el contacto que Metsumi tenía, observándolo.

No evitó observarlo con cierta sorpresa, pues claramente aquel joven era de su clan, no le cabía duda alguna. ¿Entonces por qué se empeñaba en nombrar a su estirpe como Kazuki? Recién allí entendería lo que el albino había tenido que vivir. Probablemente desde pequeño fue arrebatado de su familia original, pues si nadie más podía hacer lo que él, era poco probable que fueran consanguíneos. Y claro, le inventarían el nombre de sus habilidades, y fingirían el ser parte de una familia.  

Observó a Kagura, negando entonces con la cabeza. Llevaría sus manos hacia las de este, aferrándolas. Y, fijando su mirada hacia los orbes opacos de él, musitó.— No creo que hayan sido tu familia, Kagura-kun. — No podía saberlo a ciencia cierta, pero eso sentía. Y aunque lo hubiesen sido por sangre, no eran lo que realmente se llamaba con el término de familia. — Si lo hubiesen sido, te habrían cuidado. Nadie utiliza a un familiar para obtener beneficios dañándolo directamente. Eres Hozuki, no Kazuki. Nuestro clan proviene de este hermoso país, y es uno de los más antiguos en Daichi. Existen muchas historias de nuestra estirpe en los libros que están en la biblioteca de Kirigakure, y eso lo sé porque fui allá el otro día. — Esbozaría una sonrisa, estrechando el contacto de sus manos con las del joven. Intentaba transmitirle a través de este acto la confianza que seguramente le hacía falta.

Puedo ayudarte. Podríamos incluso entrenar juntos, porque seguramente hay cosas que te gustaría explorar de los potenciales usos de nuestras técnicas. — No es que se encontraran en plenas facultades para la lucha, sin embargo, se encontraba algo más recuperada y podría iniciar algún entrenamiento. Además, sentía que lo necesitaba. Debía volverse más fuerte, pues sabía que su vida no sería la misma al regresar a Getsugakure.
Estadísticas:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30 +10 [Sanbi]
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 23
  • Voluntad : 30
Chakra : 202

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Kagura Kazuki el Jue Jun 21, 2018 11:31 am

Un paseo por la aldea
Camp  entren Kiri surInicio de la tarde. NubladoPasado
Lo que decía Metsumi parecía totalmente lógico. No obstante, nadie reniega de su familia y todo lo que ha vivido hasta el presente de un momento a otro. Kagura, pese a que alguna vez había sospechado que pudiera ser diferente a los suyos, negó con la cabeza. Ella hablaba de los Hozuki como un clan antiguo perteneciente al País del Agua, pero Kagura nunca había oído hablar de ellos... ¿qué interés iba a tener en engañarle? Todo era muy confuso.

- No tiene sentido - dijo al fin, con la cara enterrada entre sus brazos - toda mi vida he estado con ellos. Son mi familia, de eso estoy seguro. Tienes razón en que lo lógico es que traten bien a los seres queridos. Pero por alguna extraña razón conmigo hacían distinciones... Pero mi padre es mi padre. Y mis tíos son mis tíos.

Ella trató de animarle, ofreciéndole también entrenar. Kagura levantó el rostro y miró hacia la muchacha, tan flaca, tan aparentemente débil... ¿Le estaba ofreciendo una victoria en combate para consolarle? Era realmente maja su prima. O lo que fuera.

- Tampoco es para deprimirse ¿no? - se incorporó y le ofreció la mano a Met para que se levantara también - entrenemos. Seguro que nos viene bien para desentumecernos.

Se estiró, pues llevaba mucho tiempo sentado allí. Le daba igual si era Hozuki o Kazuki. Aquello no iba a cambiar nada. Ni su pasado ni su futuro. Seguiría esforzándose por ser un buen ninja, su único objetivo en la vida, y trataría de hacer amigos como Met o como Shin en el trayecto. Tal vez algún día pudiera construir su propia familia, una en la que reinaran los buenos tratos, la complicidad y el afecto. Sería difícil, pero esperaba conseguirlo. Las comisuras de sus labios se separaron e inclinaron hacia arriba, mientras los labios se tensaban. Sonreía. Un poco. Lo suficiente como para dejar mostrar que mirar hacia el futuro le ilusionaba por primera vez en su vida.

Estadísticas:
FUERZA : 22
RESISTENCIA : 23
AGILIDAD : 27
ESPÍRITU : 9
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 79

EDITO: El cambio de estadísticas ha sido aprobado por todos los miembros participantes del tema en orden de hacerlo más interesante y, dado que es un combate amistoso y en pasado, no supone problema.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Vie Jun 29, 2018 10:06 pm

Cerró sus orbes durante un segundo, agachando la cabeza a la par que suspiraba con cierta resignación. Era difícil, lo intuía. No podía decir que lo comprendía completamente, pues aquello sería una de las mentiras más grandes que podría haber formulado. ¿Qué sabría ella acerca de los males que pasó durante años? De sentir que tu familia era una ilusión, un recuerdo doloroso que penetraba en las profundidades del alma corrompida, inestable. Indomable.  

Perdóname, Kagu-kun. Debe ser difícil aceptarlo en seguida.— Lo observaría ahora apartándose del abrazo ofrecido, notando cómo este recuperaba algo de ánimo a la par que extendía una de sus manos para ofrecérsela. Sonrió, levantándose levemente para apoyarse de su guía, y así reincorporarse totalmente. —¡Claro! Hay muchas cosas que descubrir aún en la vida, no hay que deprimirse tan pronto. — Muy en el fondo, eso deseaba. Avanzar, trepar, correr. El hecho de que todos los sucesos vividos en el último tiempo estuviesen teñidos del aura azabache y fría de la muerte no era sinónimo de un futuro sombrío. Debía luchar, persistir. Decidida, asintió para sí.

Imitó al joven de cabellos albinos, estirándose. Había aceptado su ofrecimiento, y aquello podría ser una buena oportunidad de aprendizaje para ambos. Porque, aunque él fuese poco conocedor de sus habilidades, no dejaba de tenerlas y de, posiblemente, poseer una experiencia propia en combates. —Tú comienza cuando quieras.— Notó la sonrisa que este esbozaba, logrando contagiarla hacia la pelirroja. ¿Qué mejor manera de entrenar?

Se posicionó a 3 metros de él, separándose un metro del agua sobre la que estaban hace unos momentos. Y aguardó, atenta, algún movimiento del chico.


Inventario Bélico:
  • Estuche pequeño — Sobre muslo derecho
  • 4 Kunais— Dentro de estuche
  • Estuche pequeño —Sobre muslo izquierdo
  • 2 Bombas de humo, 3 Shurikens — Dentro de estuche
  • 2 bolsitas explosivas, 6 Makibishi, 4 hilos ninja, 2 píldora de soldado, 3 sellos explosivos — Estuche grande en cintura, abertura lateral
  • 1 Comunicador —Oído derecho
  • 1 Katana —Ajustado en correa a la espalda, mango hacia derecha
  • Tsukihana no manto —Cubriendo espalda
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30 +10 [Sanbi]
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 23
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 202

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Kagura Kazuki el Sáb Jun 30, 2018 10:33 pm

Un paseo por la aldea
Camp  entren Kiri surInicio de la tarde. NubladoPasado
La muchacha seguía alegre, aunque volviera a insinuar que su familia no era tal. Puede que tuviera razón, pero no era el momento para descubrir aquello. Próximamente tendría que visitar a sus familiares a la cárcel y pedirles explicaciones. Y le gustaría llevar a alguien del escuadrón de inteligencia que le dijera si estos decían la verdad o no. ¿Podrían hacerle ese favor los de la villa? No lo creía. Al menos aún no. Primero tendría que ganarse aún más su confianza con la realización de misiones y luego, tal vez, acceder a los exámenes chunin. Pero para eso podía faltar mucho tiempo... Sacudió la cabeza. Los nervios en su estómago por enfrentarse a toda su vida se desvanecían ante la perspectiva de desentumecer los músculos.

Él se encontraba, como ella, a un metro del río, y separado de ella por escasos tres metros. Colocó la pierna izquierda delante, la derecha detrás y las flexionó.

- Me gusta tu alegría - dijo él. Ella parecía un baño de agua fresca en una calurosa tarde de verano. Y sus ojos, esos ojos que transmitían tanto, parecían profundos y tristes si los miraba solamente a ellos, pero cuando se enmarcaban en ese rostro adquirían un azul nuevo, más alegre, más vivo - contrasta con... todo - posó la mano sobre el mango de su katana, situado en su cadera derecha, y suavemente colocó los dedos, uno a uno, en la empuñadura.

- Voy - respondió cuando ella le dijo que atacara. Parecía bastante segura de sí misma. Sin embargo, Kagura se sabía diestro con la espada, y no iba a ceder ni un ápice porque fueran familiares. Le gustaba emplearse a fondo. Iban a probarse primero, como todo buen ninja. Nadie enseña todos sus trucos en el inicio de un combate si no quiere acabar pintando el suelo de rojo.

Corrió hacia la chica con gran aceleración, desprendiendo pequeñas rocas del suelo a su paso. Iba de frente, y desenroscó la vaina de la katana de su anclaje en el cinturón para propinar un golpe cruzado ascendente, de derecha a izquierda, con su mano zurda. Tenía la pierna izquierda adelantada, pero el peso en la derecha y se preparaba para una rápida contra. Al fin y al cabo, esperar un golpe era siempre el mejor primer paso para evitarlo.






Inventario:
6 Kunai
2 Bombas humo
3 Sellos explosivos
1 Katana en cadera derecha
1 Bandana en frente
1 Estuche ninja en la rabadilla
Estadísticas:
FUERZA : 22
RESISTENCIA : 23
AGILIDAD : 27
ESPÍRITU : 9
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 79

El cambio de estadísticas ha sido aprobado por todos los miembros participantes del tema en orden de hacerlo más interesante y, dado que es un combate amistoso y en pasado, no supone problema.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Sáb Jun 30, 2018 11:50 pm

Se mantenía esperando la reacción del muchacho, tras lo cual escucharía las palabras que este le dedicaba, logrando que sus mejillas adquirieran aquel tono carmín que fácilmente aparecía en situaciones de nerviosismo. Tragó saliva, moviendo erráticamente ambos brazos por el aire. —¿Eh? N-No, digo, a veces puede molestar que siempre esté así... — Se excusó, sabiendo que en el fondo no mentía. Algunas personas podían tener cierto recelo con la gente como ella, quienes intentaban ver el lado positivo de las cosas. Cierto chico bestia solía comportarse de una forma un tanto brusca con ella, regañándola más de la cuenta. Y es que era alguien que medía poco los riesgos precisamente por el tipo de mentalidad que poseía.

Y, sin embargo, los sucesos suscitados en el último tiempo habían dejado una huella imperceptible, aunque innegable. Algo había cambiado aquella ingenuidad con la que normalmente se comportaba, guiando gran parte de su vida. Una inocencia que le llevó hasta el punto actual, hasta ese preciso momento. Observaba cómo el peliblanco posicionaba sus piernas en afán de permanecer en equilibrio, agarrando entonces su arma al costado. Si ella estuviese despierta, ¿qué le diría? "Isobu... espero me ayudes a no perder el control". Rezó, en silencio, a medida que acumulaba su elemento bajo sus pies.

Cierto nerviosismo se apoderó nuevamente de su cuerpo enflaquecido, a medida que notó al joven correr hacia ella con intenciones de acertar el primer golpe. Sería la primera vez que usaría su chakra tras aquel incidente. Y, grácil, deslizaría su cuerpo hacia la izquierda, alejándose del golpe que venía desde la derecha con intenciones de noquearla. Aquel desliz, lejos de tratarse de una corrida que podría ser algo más lenta e involucraba entrecruzar sus piernas, sería hecho con una velocidad creciente, sorpresiva para alguien de su apariencia.

Se ve que eres bueno con la espada, Kagura-kun.— Halagó la pelirroja, alejándose en semicírculo para posicionarse tras el albino. Quedaría a un metro hacia atrás del joven, donde este dudosamente podría detenerle en el camino debido a su agilidad. Se tomaría el tiempo de expresar aquellas palabras a medida que juntaba sus manos en el sello del mono, para posteriormente flexionar sus piernas, fijando su mirada en el chico. — Pero será difícil que me alcances con mis patines. — Esbozaría una sonrisa de medio lado, atenta. Podía verse claramente el agua espumosa que recubría los pies de la chica, elevándolos de la superficie y permitiendo aquellos movimientos más ágiles y livianos. Aguardaría al siguiente movimiento de su contrincante, pues sabía que no debía subestimarlo. Podría guardar varios trucos bajo la manga, pero ella también.


técnicas y bonos:
Aclaración de bonos:
—Descuento 25% técnicas Suiton por ser Hôzuki.
— +10 en espíritu/+3 en leyenda y +25% alcance/dimensiones del Suiton por ser Jinchuriki del Sanbi, por ende, mis técnicas Suiton son más grandes y poderosas que las de otro usuario.

SUITON: AISU SUKĒTO NO JUTSU (アイススケート, ELEMENTO AGUA: TÉCNICA DE PATINAJE SOBRE HIELO)
Debido al dominio innato que posee el clan Hozuki sobre el elemento Suiton es capaz de concentrar agua del ambiente gracias a la técnica de hidratación, para formar una capa de agua espumosa bajo sus pies que tiene 10 cm de alto, lo cual le permitirá desplazarse con una velocidad superior ignorando las imperfecciones del terreno, como si estuviese patinando sobre hielo.
Efectos:
- Rango C: Otorga en el primer turno +3 de Agilidad, posteriormente +6 Agilidad.
- Rango B: Otorga en el primer turno +4 de Agilidad, posteriormente +8 Agilidad.
- Rango A: Otorga en el primer turno +6 de Agilidad, posteriormente +10 Agilidad.
Consumo :
- Rango C: 20Ck activar, 15Ck mantener. - 25% descuento = 15 PCK Activar.
- Ranbo B: 30Ck activar, 20Ck mantener.
- Rango A: 40Ck activar, 25Ck mantener.

—1 Acción oculta.

Inventario Bélico:
  • Estuche pequeño — Sobre muslo derecho
  • 4 Kunais— Dentro de estuche
  • Estuche pequeño —Sobre muslo izquierdo
  • 2 Bombas de humo, 3 Shurikens — Dentro de estuche
  • 2 bolsitas explosivas, 6 Makibishi, 4 hilos ninja, 2 píldora de soldado, 3 sellos explosivos — Estuche grande en cintura, abertura lateral
  • 1 Comunicador —Oído derecho
  • 1 Katana —Ajustado en correa a la espalda, mango hacia derecha
  • Tsukihana no manto —Cubriendo espalda
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30 +10 [Sanbi]
  • Agilidad : 30 + 3[Patines]
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 23
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 202 - 15 = 187 CK

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Kagura Kazuki el Dom Jul 01, 2018 12:47 am

Un paseo por la aldea
Camp  entren Kiri surInicio de la tarde. NubladoPasado
Ella se movió con la agilidad de un gato. ¿Quién lo diría teniendo en cuenta su esmirriado cuerpo? Además, ¿cómo se había movido así? parecía haberse deslizado por el suelo. Mientras ella describía el semicírculo a su alrededor, Kagura, que tenía el río a su izquierda, aprovechó la inercia para dar un pequeño salto hacia adelante mientras giraba su cuerpo, evitando así un contragolpe por parte de la chica que nunca vino, y permitiéndole realizar un molinillo para golpear de arriba a abajo, de forma totalmente vertical. Le sorprendió que la muchacha no estuviera allí, sino que se había alejado de él para hablarle con tranquilidad. Realmente aquello parecía ser más distendido de lo que hubiera imaginado en un principio.

- Interesante -
fue su única contestación a los halagos de la chica, a la que ahora veía utilizar un sello que Kagura no acostumbraba a realizar: el del mono. Desvió la mirada hacia los pies de la chica de forma momentánea para observar el agua concentrada entre sus pies y el suelo. Había que admitir que era una técnica ingeniosa. Él aún se sabía muy inexperto en el uso de las técnicas ninja elementales, pero esperaba suplir su inexperiencia con su velocidad. En cambio, la chica le había superado también en ese aspecto. Quedaba la fuerza bruta.

Llevó la diestra a su trasero, palpando la arilla del kunai. Si ella realizaba algún otro sello, se lo lanzaría para romper su concentración y luego atacar. Unas cuantas estrategias se le pasaban por la cabeza, y la que más atractiva le parecía era aquella que consistía en meterse en el agua y combatir allí. Pero... ¿y si ella tenía mejor dominio? Al fin y al cabo, si eran familiares o al menos compartían la misma técnica, podían estar empatados. Pero estaba claro que ella se desenvolvía bien con el agua. No había hecho ningún sello y sin embargo había podido utilizar esos "patines". Decidió esperar el movimiento de la chica.




Inventario:
6 Kunai
2 Bombas humo
3 Sellos explosivos
1 Katana en cadera derecha
1 Bandana en frente
1 Estuche ninja en la rabadilla
Estadísticas:
FUERZA : 22
RESISTENCIA : 23
AGILIDAD : 27
ESPÍRITU : 9
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 79

El cambio de estadísticas ha sido aprobado por todos los miembros participantes del tema en orden de hacerlo más interesante y, dado que es un combate amistoso y en pasado, no supone problema.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Lun Jul 02, 2018 6:24 pm

Sonrió de medio lado, aguardando el momento preciso a medida que sus manos se mantenían en el sello del mono. El chico desvió su mirada hacia los pies, observando su técnica. Y fue entonces que, imperceptible, cambió la postura de manos hacia el conocido sello de la serpiente. Para cuando el albino volviera a elevar su vista y se dispusiera a sacar el kunai, la pelirroja llevaría ambas manos hacia el suelo, agachándose como si estuviese esquivando algún proyectil.

¡Cuidado! — Soltó, a la par que la tierra comenzaba a temblar de forma súbita y vehemente, resquebrajándose profundamente desde el sitio en que la Hozuki puso las palmas, hacia la posición del chico a una velocidad considerable. Él se vería obligado a esquivar, pues el lanzamiento del kunai que pensaba realizar debería pasar a segunda instancia tras el devenir del temblor. En cualquier caso, la pelirroja seguiría atenta a sus movimientos, irguiéndose a medida que sacaba dos kunais de sus porta estuches ubicados a los costados de los muslos, lanzándolos hacia la posición en la que el albino se moviera para esquivar aquello.

Dar dos golpes consecutivos de manera inesperada deberían obligar al chico a mantenerse en constante distracción. Los kunais irían en dirección a las piernas del joven, pues con ello también le obligaría a saltar, y por ende, a perder más tiempo. Tras lanzarlos, patinaría veloz hacia la posición del chico, elevando su diestra hacia el mango de la katana que poseía tras de sí, con intenciones de sacar el arma con su funda incluida.

Atenta, deseaba ver cómo su familiar se desenvolvía en combate. Sabía de antemano la técnica de hidratación, y aquello era uno de los trucos que podía aprovechar.


técnicas y bonos:
Aclaración de bonos:
—Descuento 25% técnicas Suiton por ser Hôzuki.
— +10 en espíritu/+3 en leyenda y +25% alcance/dimensiones del Suiton por ser Jinchuriki del Sanbi, por ende, mis técnicas Suiton son más grandes y poderosas que las de otro usuario.

SUITON: AISU SUKĒTO NO JUTSU (アイススケート, ELEMENTO AGUA: TÉCNICA DE PATINAJE SOBRE HIELO)
Debido al dominio innato que posee el clan Hozuki sobre el elemento Suiton es capaz de concentrar agua del ambiente gracias a la técnica de hidratación, para formar una capa de agua espumosa bajo sus pies que tiene 10 cm de alto, lo cual le permitirá desplazarse con una velocidad superior ignorando las imperfecciones del terreno, como si estuviese patinando sobre hielo.
Efectos:
- Rango C: Otorga en el primer turno +3 de Agilidad, posteriormente +6 Agilidad.
- Rango B: Otorga en el primer turno +4 de Agilidad, posteriormente +8 Agilidad.
- Rango A: Otorga en el primer turno +6 de Agilidad, posteriormente +10 Agilidad.
Consumo :
- Rango C: 20Ck activar, 15Ck mantener. - 25% descuento = 11 PCK Mantener.
- Ranbo B: 30Ck activar, 20Ck mantener.
- Rango A: 40Ck activar, 25Ck mantener.

—1 Acción oculta revelada: Técnica Doton: Temblor de tierra.

DOTON: GAIA NO JISHIN (土遁•地の地震, ELEMENTO TIERRA: TEMBLOR DE TIERRA)
Tras una corta secuencia de sellos el usuario deberá posar ambas manos en forma de abanico sobre la tierra, algo que generará que un fuerte temblor mueva la tierra hasta el punto en el cual el suelo se resquebraja, creando así una grieta que irá rápidamente en dirección al oponente obligando así a que este deba de alejarse o caerá en dicha franja de un metro de grosor, perdiendo de este modo un tiempo realmente valioso. Generalmente esta técnica se usa con la intención de crear distracción u obligar al oponente a desplazarse, y tiene una distancia máxima de diez metros.
Postura de manos: Mono → Serpiente → Palmas en el suelo
Consumo: 25Ck ejecutar.

Inventario Bélico:
  • Estuche pequeño — Sobre muslo derecho
  • 4 Kunais— Dentro de estuche
  • Estuche pequeño —Sobre muslo izquierdo
  • 2 Bombas de humo, 3 Shurikens — Dentro de estuche
  • 2 bolsitas explosivas, 6 Makibishi, 4 hilos ninja, 2 píldora de soldado, 3 sellos explosivos — Estuche grande en cintura, abertura lateral
  • 1 Comunicador —Oído derecho
  • 1 Katana —Ajustado en correa a la espalda, mango hacia derecha
  • Tsukihana no manto —Cubriendo espalda
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30 +10 [Sanbi]
  • Agilidad : 30 + 3[Patines]
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 23
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 187 - 11 - 25= 151 CK

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Kagura Kazuki el Miér Jul 04, 2018 5:51 pm

Un paseo por la aldea
Camp  entren Kiri surInicio de la tarde. NubladoPasado
Ella se agachó, de modo que, tal como había planeado, Kagura soltó su kunai directo al vientre de la muchacha, allá donde estaban sus manos. No obstante, su velocidad en la realización de sellos era formidable, nada comparable a la del chico de blancos cabellos. Ella se agachó y ejecutó su técnica igualmente. ¡Una técnica de tierra! No sabía que pudieran emplearse varias naturalezas elementales por parte de una misma persona. La sorpresa casi hizo que cayera en la gran franja de tierra que se abrió rápidamente entre su rival y él, pero para esquivarla saltó hacia su derecha, hacia el río, realizando una voltereta lateral apoyando el puño cerrado de la mano en la que tenía la espada en el suelo. Cuando dos kunai volaron hacia él, esquivó uno, que pasó casi rozando su costado izquierdo, mientras que detuvo el otro con su espada.

Se produjo un estridente ruido metálico y, cuando el arma arrojadiza cayó al agua, Kagura se encontraba también sobre ella, flotando como sólo un ninja era capaz de hacer. Ella le estaba probando y no le daba tiempo a respirar. Quería ver cuán rápido era, así que pensaba demostrárselo. Mientras ella patinaba hacia él a toda velocidad, viniendo de frente, él dio un rápido paso con la diestra hacia su derecha. Se había internado lo suficiente en el río como para estar rodeado de agua, así que fue más un deslizamiento que un paso; algo más rápido aún al no tener que levantar la pierna. El resto de su cuerpo siguió a su diestra en ese movimiento fluido hacia un lado mientras su brazo izquierdo se abrió en dirección a la muchacha pelirroja para dar un tajo hacia el costado, de derecha a izquierda, mientras ella iba hacia él con su espada envainada.


Inventario+técnicas:
5 Kunai
2 Bombas humo
3 Sellos explosivos
1 Katana en cadera derecha
1 Bandana en frente
1 Estuche ninja en la rabadilla

MIZU NI TOMARIMASU (水の上を歩きます, CAMINAR SOBRE EL AGUA)
Se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 5Ck por turno.
Estadísticas:
FUERZA : 22
RESISTENCIA : 23
AGILIDAD : 34
ESPÍRITU : 13
CONCENTRACIÓN : 16
VOLUNTAD : 10
CHAKRA : 79-5=74

El cambio de estadísticas ha sido aprobado por todos los miembros participantes del tema en orden de hacerlo más interesante y, dado que es un combate amistoso y en pasado, no supone problema.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Vie Jul 13, 2018 5:44 pm

Había encontrado el momento justo para agacharse, pues el albino igualmente lanzaba su kunai hacia ella, aunque con su reacción aquella arma pasaría un poco mas arriba de lo que el chico pudiese haber previsto. Ahora obligado a esquivar su técnica, el joven realizaría una pirueta incompleta para sostenerse de una de sus manos como eje, evitando así caer dentro de la grieta. Una maniobra compleja y arriesgada, según veía la pelirroja. Y es que mantenerse equilibrado tras el temblor con una mano de eje a medida que esquivaba sus kunais y portaba aún su arma en la diestra desbalanceando el peso, podría ser contraproducente.

Pero aquella vista no amainaría las intenciones de Metsumi, quien acortó en menos de un abrir y cerrar de ojos la corta distancia de tres metros que ambos poseían, agarrando desprevenido al joven que recién trataba de reincorporarse sobre el agua. Y es que estando tan concentrado en realizar aquellas acciones simultáneas para además concentrar el chakra en sus pies con el fin de no hundirse en el agua que tenía a su lateral, era algo que lo dejaba totalmente vulnerable a su velocidad y ataque. Bastó con concentrar el chakra esmeralda característico de los médicos en su puño, acertando un golpe certero en el torso del Genin que se encontraba concentrado en caer adecuadamente hacia el agua.

La onda expansiva del golpe con fuerza descomunal lograría que, de no acertar específicamente en la zona deseada, igualmente saliera herido y provocando que el cuerpo de su familiar saliera disparado hacia atrás, aproximadamente unos cuatro metros. Debido a las lesiones, debería caer bajo el agua rendido tras alcanzar dichos metros. Una buena jugada había sido el intentar esquivar sus ataques, sin embargo el realizar aquellas acciones simultáneas mermarían su concentración, dejándolo susceptible a su remate. Quizás, si la distancia hubiese sido mayor, la Hozuki no hubiese alcanzado a detenerlo antes de que este se pusiese nuevamente en guardia. Detalles que servían de experiencia, y que ella también debía reforzar.

Se mantendría alerta, observando el resultado.



técnicas y bonos:
Aclaración de bonos:
—Descuento 25% técnicas Suiton por ser Hôzuki.
— +10 en espíritu/+3 en leyenda y +25% alcance/dimensiones del Suiton por ser Jinchuriki del Sanbi, por ende, mis técnicas Suiton son más grandes y poderosas que las de otro usuario.

SUITON: AISU SUKĒTO NO JUTSU (アイススケート, ELEMENTO AGUA: TÉCNICA DE PATINAJE SOBRE HIELO)
Debido al dominio innato que posee el clan Hozuki sobre el elemento Suiton es capaz de concentrar agua del ambiente gracias a la técnica de hidratación, para formar una capa de agua espumosa bajo sus pies que tiene 10 cm de alto, lo cual le permitirá desplazarse con una velocidad superior ignorando las imperfecciones del terreno, como si estuviese patinando sobre hielo.
Efectos:
- Rango C: Otorga en el primer turno +3 de Agilidad, posteriormente +6 Agilidad.
- Rango B: Otorga en el primer turno +4 de Agilidad, posteriormente +8 Agilidad.
- Rango A: Otorga en el primer turno +6 de Agilidad, posteriormente +10 Agilidad.
Consumo :
- Rango C: 20Ck activar, 15Ck mantener. - 25% descuento = 11 PCK Mantener.
- Ranbo B: 30Ck activar, 20Ck mantener.
- Rango A: 40Ck activar, 25Ck mantener.

ŌKASHŌ (桜花衝, IMPACTO DE LA FLOR DE CEREZO)
Mientras algunos lo ven como "fuerza sobrehumana", es en realidad una aplicación de ninjutsu médico que exige gran capacidad de concentración y un excelente control de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después es reunido aumentando la potencia de sus músculos. El chakra es liberado en el objetivo provocando una gran cantidad de daños; en caso de impactar contra una estructura como lo sería un muro o la superficie del suelo, este quedaría destrozado. El daño realizado depende de la cantidad de chakra que se utilice, pero mediante esta técnica se pueden romper varios huesos y enviar al rival varios metros hacia atrás.
Efecto:
Rango C: +4 de fuerza. Daño en área de tres metros a la redonda. Empuje de cuatro metros.
Rango B: +7 de fuerza. Daño en área de seis metros a la redonda. Empuje de seis metros.
Rango A: +10 de fuerza. Daño en área de diez metros. Empuje de doce metros.
Rango S: +1 punto de leyenda en fuerza. Daño en área de quince metros a la redonda. Empuje de hasta veinte metros.

Consumo:
Rango C: 30Ck activar.
Rango B: 40Ck activar.
Rango A: 55Ck activar.
Rango S: 65Ck activar.
explicación:
Según tu nivel de concentración, no alcanzarías a realizar las acciones que planteas casi de forma simultánea, esquivando dos ataques mientras mantienes el equilibrio en una mano, portas el arma en la otra y luego te fijas en caer en el agua concentrando tu chakra. Por todo esto y la corta distancia que poseemos, debería alcanzarte sin problemas para realizar el okasho, que no requiere sellos ni preparación.

Te dejo la guía de parámetros con la diferencia de nuestras concentraciones, por si tienes dudas:

Tu concentración
BUENO ( 12 - 19 ) : Te podrían considerar alguien centrado, que no se distrae fácilmente. Puedes mantener dos actividades simultáneas sin problemas. Con ligero cuidado en los detalles, eres un ilusionista con cierto talento.

Mi concentración: (diferencia de 1 nivel con respecto a la tuya)
MUY BUENO ( 20 - 29 ) : Tu concentración a alcanzado un cierto grado de calidad, haciendo de tus ilusiones nítidas y marcadas con toda clase de detalles. Podrías llegar a hacer hasta tres actividades a la vez, aunque perdiendo algo de eficiencia.

Inventario Bélico:
  • Estuche pequeño — Sobre muslo derecho
  • 4 Kunais— Dentro de estuche
  • Estuche pequeño —Sobre muslo izquierdo
  • 2 Bombas de humo, 3 Shurikens — Dentro de estuche
  • 2 bolsitas explosivas, 6 Makibishi, 4 hilos ninja, 2 píldora de soldado, 3 sellos explosivos — Estuche grande en cintura, abertura lateral
  • 1 Comunicador —Oído derecho
  • 1 Katana —Ajustado en correa a la espalda, mango hacia derecha
  • Tsukihana no manto —Cubriendo espalda
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30 +10 [Sanbi]
  • Agilidad : 30 + 3[Patines]
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 23
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 151 CK - 11 - 30 = 121 CK

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Un paseo por la aldea

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.