Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Meditación Interrumpida [Entrenamiento con Jin-Ho Ran]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sung Y.
Kusa Genin

Meditación Interrumpida [Entrenamiento con Jin-Ho Ran]

Mensaje por Sung Y. el Lun Mayo 21, 2018 6:30 am

Meditación Interrumpida
Shung Y.
País de la HierbaTemplo KushinadaPasado
El olor del incienso me despertó, la mayoría de mi familia había tenido la grandiosa idea de prender un incienso e irse, claro no me molesta que tengan un tiempo a solas con la naturaleza, pero el humo de esas cosas sí. No sé qué ocurre, pero cada vez que siento ese olor mi nariz comienza enérgicamente a enrojecerse y a sentir una sensación de comezón tremenda. Me levanté para echar un poco de agua encima y evitar que siguiese encendida. – Que molesto es esto, ni siquiera tuvieron consideración de apagarlo – Tomé mis túnicas limpias y me dirigí al baño a ducharme…

Mientras tomaba todo para dirigirme hacia la ducha comenzaba a ordenar mis pensamientos, recientemente no había entrenado mucho, pero también estaba pensando en ir en un lugar a solas a meditar, era un poco agobiante porque en realidad no me había dado a la tarea de organizar una rutina de entrenamiento. – Pues bueno, tendré que entrenar...- Dije un poco a disgusto pero en realidad me hacía falta hacerlo.

Mientras el agua fría caía sobre mi cuerpo y con una de mis manos restregaba un jabón pensé que sería bueno entrenar algo de mi ninjutsu, pues quería mejorar un poco en la ejecución de mi elemento viento. Creo que era buena idea, al respecto, casi no entrenaba ninjutsu. Terminé mi ducha y dispuse a vestirme, coloqué mi ropa interior seguido de mi ropa tradicional. Las túnicas que me caracterizaban eran casi siempre de la misma forma y color, eran cómodas y te protegían del calor así como también de plantas venenosas pues por estos rumbos abundaban.

Tomé mi equipamiento ninja y salí por la puerta de mi casa, di un salto y comencé a desplazarme por las ramas de los altos árboles. Sólo había un lugar en el cual me sentiría cómodo y ese era el templo Kushinada. Era un lugar demasiado tranquilo y pacífico así que me apresuré al lugar. Al llegar podía respirar la naturaleza viva, que en todo momento me invadía una sensación de que era muy bien recibido. Me dispuse a entrenar, pero tenía que calentar. Me senté en el suelo y comencé a meditar, si lo que quería era mejorar mi ninjutsu pues tenía que poner especial atención en mis puntos de chakra para que fluyeran. Cerré mis ojos y comencé con la experiencia.
Estadísticas:

• Fuerza : 4
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 4
  • Concentración : 6
  • Voluntad : 1
Chakra : 60

Última edición por Sung Y. el Jue Mayo 24, 2018 7:46 pm, editado 6 veces
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: Meditación Interrumpida [Entrenamiento con Jin-Ho Ran]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Mar Mayo 22, 2018 5:03 am

Meditación Interrumpida
Jin-Ho Ran
Nuevamente era hora de entrenamiento. Parecía que era lo único que hacía últimamente, pero en serio había decidido aprender lo que mas pudiera de las artes de un ninja. Si bien lo que le habían enseñado en la academia era suficiente para comenzar, Jin-Ho estaba quería un poco más. Después de todo para llegar a su objetivo necesitaba convertirse en un gran ninja, o al menos eso pensaba.

Decidió ese día levantarse un poco mas tarde de lo normal, tomo un poco de pan de lo que su madre le sirvió y un vaso rápido de leche de almendras. Su familia insistía en mantener una alimentación en base a las cosas que se podían cosechar en la aldea, y sobre todo que no tuviera nada que ver con el maltrato animal. Aunque a veces se comía alguna que otra cosa fuera de la lista de los permitidos a escondidas. Salió de su casa, con su mochila cargada de algunas provisiones para el día de entrenamiento, junto a las semillas de ermitaño que le habían dado al momento de su graduación (nunca se sabe cuando las necesitarás), su Tantō como siempre ajustado a su cinturón y su ropa uniforme de combate familiar. La pequeña chaqueta de tela negra y su remera favorita, y un pantalón negro a juego. Si, ese era su estilo básico, y le encantaba.

Sabía que las tierras que lindaban al Templo de Kushinada estaban un tanto fuera de lo que la gente utilizaba generalmente para entrenar o tomar un paseo. Era una zona un tanto mas difícil de recorrer por las ruinas y la gran cantidad de maleza que se esparcía por toda su extensión, pero eso la hacía un gran lugar para poder entrenar sus habilidades, su velocidad y su capacidad para maniobrar en terrenos difíciles. Ademas la soledad del área ayudaba a concentrarse cuando era necesario. Mucha gente se alejaba de esta zona no solo por miedo a que una roca le cayera encima, sino porque sabía que era visitada por algunos seguidos de una religión que ahora mismo no podía recordar el nombre, y se decía que estos tipos no eran para nada amigables. Incluso mataban animales y todo para ofrendar a su diosa. Esa clase de cosas, nunca las entendería pero... ¿Quien era el para juzgar verdad?

Una vez llegado al Templo buscó una zona donde no hubiera ningún peligro de aparente derrumbe a su alrededor, ni que ninguna serpiente pudiera atacarlo. Sabía que la zona estaba un tanto llena de ellas, y no quería cruzarse con las bífidas el día de hoy. Ni nunca de ser necesario. Al caminar por las zonas aledañas al templo, podía notarse un aire mas puro y menos pesado que el de la zona residencial de la aldea y el campo de entrenamiento. Se notaba que la naturaleza había decidido tomar control de aquella zona y cuidarla como un tesoro de lo que la humanidad podría llegar a hacerle. Saltó un par de ramas de árbol lo suficientemente grandes para soportar su peso y aligeró un poco la marcha. Saltaba de una a la otra, empezando a ejercitarse con todas las energías de la mañana. De a poco su cuerpo comenzó a aumentar la temperatura, y comenzaron a verse unas pequeñas gotas de sudor en su frente, pero el seguía saltando de una en una las ramas de los árboles, los troncos caídos y todo aquello que fuera una superficie adherente.

En eso estaba cuando tratando de secarse el sudor de la frente, perdió la visión de su próximo lugar de aterrizaje, y con un movimiento mal acertado, mezclado con el moho creciente, su falta de entrenamiento, y su torpeza, falló su apoyo en la siguiente rama. La linea de madera, que parecía mas robusta a la lejanía, cedió ante su peso, y junto con la ruptura y caída de la misma, Jin-Ho cayó directo al piso. Si bien no fue una caída de gran altura, su cuerpo se golpeó de costado, haciendo que su lado derecho doliera un poco. -¡AY AY AY AY! - gritó mientras su cuerpo rodaba de un lado a otro de la zona de hierbas que lo había recibido en su aterrizaje, hasta que notó que frente a él había una figura que parecía haber estado meditando. Y el, había caído justo sobre su zona personal...

-Oh oh...-

Estadísticas:

• Fuerza : 04
  • Resistencia : 09
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 03
  • Voluntad : 05
Chakra : 69

Inventario:
-Tantō
Sung Y.
Kusa Genin

Mensaje por Sung Y. el Mar Mayo 22, 2018 10:21 pm

Meditación Interrumpida
Sung Y.

El aire fresco de la selva combinado con el olor a roca húmeda por las ruinas del templo comenzaron a rosar mi piel suavemente y era grato, mientras más me concentraba más podía sentir el chakra fluir a través de mi cuerpo, sinceramente me costaba un poco, pero era cuestión de acostumbrarme para evitar caer en deficiencia. El chakra fluye a través de puntos importantes por todo el cuerpo así que cuando no se usan, es como cuando un arroyo se seca, deja de fluir y eso es un problema para un ninja. Estaba intentando recordar todas las lecciones que mi padre me impartía cuando meditábamos, pues esta técnica nos funcionaba perfectamente para entrenar el flujo de chakra.

Justo cuando empezaba a entrar en calor comencé a escuchar un alboroto entre las hojas de los árboles y mi mente empezaba a distraerse como no tienen idea. Una estruendosa caída ante mí, me hizo perder la concentración, pero al mismo tiempo me hizo entrar en alerta. Abrí los ojos lentamente, para de un salto pararme. Kunais salieron de mis túnicas con demasiada velocidad, las lancé hacia mi invasor. No sabía acerca de sus intenciones entonces pues no me podía fiar de alguien que cae del cielo de la nada. - ¡¿Quién eres?! – Pregunté un poco alterado.

Caminé hacia el sin bajar la guardia y al aproximarme pude ver que le colgaba de la chaqueta la banda de la aldea. Era un shinobi de la misma aldea que la mía, pero aun así no podía dejar que se saliera con la suya después de haberme interrumpido, sinceramente era demasiado difícil para mí poder meditar y entrenar mi chakra justo cuando viene un completo desconocido a robar mi paz. – ¿Si sabes que interrumpiste mi entrenamiento? – Dije en un tono serio pero al mismo tiempo conservando mi semblante de calma.

Miré fijamente al pelirrojo pues lo único que podía ver en su cara era una expresión de sorpresa, yo era una persona que no solía discutir con nadie más. Las enseñanzas en casa eran todas referentes al equilibrio emocional y a permanecer en quietud sin importar las circunstancias, pero vamos, era entendible que yo siendo un inexperto en ocasiones fallara en todo aquello que se me predicaba. Lo miré fijamente esperando su respuesta. Mi intención no era hacerle daño, pero no conocía la suya.

Estadísticas:

Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Mensaje por Jin-Ho Ran el Lun Mayo 28, 2018 6:41 am

Meditación Interrumpida
Jin-Ho Ran
Bien, vamos a dejar algo en claro. Jin-Ho era muy tonto, eso era cierto. Pero si que tenía mala suerte. Después de todo caerse sobre una persona en el medio de lo que podría llegar a ser una zona desierta, se podría considerar una verdadera oleada de mala suerte. Era como si la diosa Fortuna hubiera decidido dar vuelta a su poca buena suerte y lo hiciera a propósito en los peores momentos. Lo que si no se esperaba era que mientras trataba de recomponerse de la caída, aun adolorido, un par de Kunais lo hubieran golpeado en un costado, justo donde se había golpeado al caer de los árboles.

-¡AHH!- Dio un nuevo grito de dolor al momento de sentir el contacto del Kunai sobre su ropa y rozando levemente su cuerpo. Por suerte la chaqueta de su familia era de una tela lo suficientemente fuerte para resistir un filo rudimentario como el del Kunai que le habían lanzado, y mas aun si el mismo no iba específicamente dirigido a una parte de su cuerpo. Tomandose aun su lado derecho donde uno de los Kunais lo golpeó, el joven se dirigió y vio por primera vez al muchacho frente a el.

El pelo azul y alborotado del joven reflejaba un poco tal vez de su actitud, o al menos lo poco que podía ver de ella, ya que no puedes conocer mucho a alguien cuando lo primero que hace al verte es tirarte un kunai. Algo alocado, aunque sus ropajes parecían algo así como de monje o vaya a saber dios que cosa, porque Jin-Ho no podía ni pensar en ese momento del dolor que estaba sintiendo. Y así se lo hizo saber al extraño frente a el.

-¡HEY! ¡Eso dolio!- Le dijo gritándole por mas que estaban relativamente cerca. Y la verdad es que estaba enfadado.- ¡Que fue un error y una equivocación caerme sobre ti, no fue a propósito niñato!.- Por supuesto que no iba a pelear con el muchacho. Primero trataría de hablar para no causar una pelea innecesaria, pero habían empezado con el pie izquierdo muy fuertemente.

Se alejó un poco mas ya que vio la postura defensiva del muchacho no relajaba ante nada, y decidió darle un poco de espacio personal para que pudiera respirar. Respiró hondo el también mientras le hablaba y volvía a relajarse el mismo. No quería pelear y su madre siempre decía que se podía empezar de nuevo y cambiar la primera impresión de alguien sobre una persona. Vale, trataría de hacer eso. En vez de prepararse para la pelea tomó una postura relajada y ni siquiera se acercó al Tantō que descansaba en su cinturón, algo que muchos podrían tomar como un error pero así era el, confiado y niño.

-Bien, mejor nos calmamos ambos y tratamos de empezar de nuevo.- El dolor volvió a hacerse presente por lo que se volvió a tomar el lado derecho. -Me llamo Jin-Ho Ran, soy un Shinobi de Kusagakure, ¿y tu?.

Estadísticas:

Inventario:
-Tantō
Sung Y.
Kusa Genin

Mensaje por Sung Y. el Miér Mayo 30, 2018 9:02 pm

Meditación Interrumpida
Sung Y.

El chico que cayó por el cielo solo soltó un grito por el golpe del Kunai, no pareciese que le hubiese hecho demasiado daño pero aún así pude darle a entender que estaba listo para pelear. Lo miré, y de alguna manera aunque tuviera el símbolo de la aldea no lograba reconocerlo para nada, no me sonaba a que hubiese estado conmigo en la academia ninja, pero también había que reconocer que nunca prestaba atención a los compañeros. Me puse de pie con otro Kunai debajo de la túnica, pues aunque ahora tomara una postura relajada yo no debía bajar la guardia.

-Vale, así que quieres comenzar de nuevo – Le dije pensando irónicamente en que yo no era ese tipo de personas pero no sabía porque razón el aún asi no lograba darme señas de peligro. Me senté de nuevo en el suelo y simplemente cerré mis ojos. – Te enseñaré a meditar – dije en tono serio esperando a que atendiese mi indicación. – Estoy intentando entrenar los puntos de chakra para mejorar la ejecución de mi ninjutsu – Dije comentándole lo que unos momentos atrás fue lo que interrumpió .

Después hice tres sellos, Jabalí, Carnero y Serpiente. Posteriormente junté mis manos aplaudiendo – Jibashi no Jutsu – Un arco electromagnético se creó al separar mis palmas, mi cometido era mantener el mayor tiempo posible la electricidad entre mis manos, aunque en ocasiones este dejará quemaduras en ellas. Las cicatrices y vendas en mis dedos y manos lo podían comprobar y corroboraban que constantemente practicaba y entrenaba en este lugar.

Levanté la mirada por unos instantes y de reojo dirigí mi vista hacia él. - ¿Quisieras entrenar conmigo? – le dije un poco dudoso, pues aun no sabía si confíar en el, aún así con la electricidad entre mis manos, mi objetivo era no dejar de producir la corriente de chakra que la estaba produciendo y pensándolo bien el podía intentar atacarme mientras yo aún mantenía la ejecución de mi jutsu. Era algo así como atrapa a la liebre. – Pero te advierto, soy demasiado rápido -

Estadísticas:

Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Mensaje por Jin-Ho Ran el Sáb Jun 02, 2018 5:29 am

Meditación Interrumpida
Jin-Ho Ran
Jin-Ho no entendía nada de lo que había sucedido en esos últimos instantes. Era consciente que el mismo había tratado de calmar las aguas y comenzar de nuevo, pero no esperaba tener tanta buena recepción de parte del otro muchacho. Eso era un logro cumplido para el, haber convencido a alguien de que no lo matara. Bueno tal vez no lo mataría, pero le daría una buena paliza para empezar, más si lo tomara desprevenido.

Vio como el muchacho frente a el hacia los sellos correspondientes luego de haberle explicado lo que estaba entrenando. Se dio cuenta que si bien había pasado un tiempo bastante largo entrenando estos últimos días, había descuidado el entrenamiento de su control de chakra. No es que lo necesitara tanto en un principio, después de todo se estaba especializando en Bukijutsu, su lugar sería junto a su espada y, en menor medida, haciendo sellos.  Pero, no por eso debía descuidar el entrenamiento de las otras áreas de su crecimiento como ninja. Esto era una lección un tanto básica pero que no había tenido en cuenta hasta ese momento.

El muchacho de la túnica parecía demasiado enfocado para su gusto, después de todo eran niños, y Jin-Ho aun le gustaba comportarse como tal por momentos. Vio la seriedad en la cara del joven peliazul, y si bien en un principio le pareció exagerada, entendió que en realidad, esto significaba que el joven le ponía tanto empeño a su entrenamiento como Jin-Ho lo hacía al uso de su espada. Era tan importante para el, como para Jin-Ho. Sería una persona interesante de conocer tal vez, aunque teniendo en cuenta que todo esto salio solamente de un primer vistazo, y que el pelirrojo tenía la tendencia a confiar en las personas de forma muy rápida, desecho ese pensamiento en su cabeza. Aunque sabía que remanentes de el hacían eco por todos lados de sus pensamientos.

Le sorprendió un poco las palabras sobre el entrenamiento. ¿Así que lo que quería en realidad era que lo persiguiese?. Pues eso sonaba interesante. Después de todo, el había venido aquí para entrenar su agilidad y cazar a alguien siempre era un buen entrenamiento para eso. Ademas si este sujeto era tan rápido como decía ser sería incluso mas divertido. De todas formas le había molestado un pequeño detalle, así que aprovecharía la invitación para agregar un poco mas.

-De acuerdo. Y ya que no te haz presentado como tal, si logro atraparte deberás decirme tu nombre. Y por cierto, te daré 5 segundos de ventaja- Una sonrisa socarrona cruzó por la cara del joven pelirrojo. Jin ajustó su Tantō al cinturón, se preparó en posición para comenzar la persecución y comenzó a contar.-1...2...3...-

Estadísticas:

Inventario:
-Tantō
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin