Últimos temas
» [Trama Yukigakure] Poblado abandonado
Hoy a las 11:23 pm por Yamanaka Mireyu

» [Social] [Pasado] Vinculos de fuego
Hoy a las 11:17 pm por Kagura

» Hola a todos!!!!!
Hoy a las 11:04 pm por Tadashi

» [Summer Game] ¡A merendar!
Hoy a las 11:04 pm por Nine Beasts

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 11:04 pm por Nine Beasts

» ¡Hola!
Hoy a las 11:02 pm por Seiko Shouboku

» Saludos a todos
Hoy a las 11:01 pm por Tadashi

» UN ENORME SALUDO A TODOS
Hoy a las 10:59 pm por Tadashi

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 10:50 pm por Yatori Hoshino

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

The lender's enigma [Pasado]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Mayo 22, 2018 9:58 am

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Las escalinatas de concreto, que daban acceso al portico exterior de la zona de oficinas de la Mizukage, se encontraban en perfecto estado de conservación, casi como si fueran lustradas a diario y generaban una sensación de profundo respeto hacia el lugar, con tan sólo aventurar el primer paso hacia arriba. Allí, junto a ellas, recostado contra un muro del mismo material, se podía ver la silueta del peliazul. Una imagen oscura, gracias a una camiseta negra y un pantalón verde militar, adornada con su equipo completo: El protector de la aldea en el muslo izquierdo, estuches de armas en la cintura y el mango de una katana que sobresalía de su espalda, tras el hombro derecho. Su diestra sostenía una pequeño sobre de manila y éste, a su vez, contenía una hoja de papel membretado con los sellos oficiales de Ayame Saito: Máxima líder de la ciudad.

El chico releía por tercera vez el contenido de aquella hoja. No era todos los días que era citado a una misión oficial de la aldea y por lo general se trataba de asuntos menores, que no tenían mayor trascendencia para nadie —al menos en su opinión—. Esta vez, por el contrario, debían estar cortos de personal pues le encomendaban una pequeña investigación, que si bien no sonaba particularmente emocionante, era mil veces preferible a perseguir gatos o pintar paredes.

Junto a la descripción de su trabajo, se encontraba claramente su nombre completo, confirmando que sí era él quien había sido llamado. Pero sus datos no eran los únicos en aquella importante pieza de papel. Había otro nombre que el muchacho no reconocía: Kagura Kazuki. Aquel sería su compañero en aquella misión, por decreto; y ahora tendría que esperar a que apareciera antes de decidir cómo empezar.

Normalmente no le gustaba esperar por alguien más, pero en aquellas condiciones no estaba en libertad para hacer las cosas por su cuenta, desobedeciendo órdenes directas. También cabría mencionar, que había llegado antes de la hora, gracias a la ansiedad de haber sido convocado; así que su nuevo compañero, técnicamente, aún no estaba retrasado. Shin lo sabía. No había nada que pudiera hacer al respecto, salvo esperar.

De nuevo leyó la ordenanza, intentando descifrar algo más de aquellas palabras dibujadas, con perfecta caligrafía, en el frente de la hoja. Si era concienzudo, no había demasiada información para prepararse de antemano. las instrucciones eran bastante escuetas y las advertencias no dejaban de ser preocupantes.

De cualquier manera, lo admitiera no no, estaba emocionado con el prospecto de su nueva misión. Además, estaba definida como rango C. Nada menos que interesante.
Misión:
Rango C

Nombre: El enigma del prestamista.

Lugar: Kirigakure no Sato - Zona comercial

Encargados: Shinren Yagami - Kagura Kazuki

Longitud: Lo que haga falta.

Descripción: Un prestamista ha solicitado una investigación para su negocio. El hombre posee tres tiendas de empeño muy exitosas en los barrios bajos de la zona comercial. Pero desde hace unas semanas el balance de contabilidad se ha desajustado. Los costos de mantenimiento se mantienen, pero los ingresos han empezado a reducirse.

Notas: -El prestamista es de edad avanzada, parcialmente sordo y no puede moverse con facilidad.
- Se requiere identificar el problema y solucionarlo según criterio de los militares.



Última edición por Shinren Yagami el Miér Mayo 23, 2018 7:26 am, editado 1 vez


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Mar Mayo 22, 2018 4:27 pm

Black Pearl
Kagura Kazuki
Ni siquiera se habían dado el nombre. Ambos eran callados, tal vez demasiado. La chica fue por un camino y el chico fue por otro. Y sin embargo, algo le decía a Kagura que volvería a ver a la muchacha del frío. La lluvia, que diez minutos antes era inexistente, arreciaba ahora, avisando de que pronto habría un chaparrón.

Kagura examinaba su nuevo arma, una katana recién adquirida por 1500 ryos. El armero no había querido rebajar el precio por ser ninja y proteger la aldea, aunque le había felicitado por el intento. No le parecía demasiado buena, y temía que fuera demasiado endeble en una pelea, donde tu arma y tú sois uno. Sin importarle que aún quedara gente en la calle pese a ser un callejón y a estar lloviendo, sacó el arma de la vaina y examinó el filo. Lo alineó verticalmente con su nariz mientras seguía caminando, empuñando el arma con la zurda. Luego realizó una serie de movimientos que alertaron a los viandantes. Un señor incluso pegó un grito y echó a correr. Kagura se quedó mirando al hombre mientras huía, extrañado. Realizó movimientos rotacionales de su muñeca empuñando el arma y realizó otra serie de movimientos con ella para cortar a un enemigo invisible.

"Bueno... al menos está balanceada"

La introdujo de nuevo en su vaina, limpiándola antes con sus ropas para que no se oxidara, y se anudó la funda a la cadera derecha.

Pese a la usual resistencia de su pelo a dejar penetrar el agua, estaba ya completamente empapado tras varios minutos bajo la lluvia. El propio Kagura llevaba las ropas pegadas al cuerpo, aunque aquello no le importaba lo más mínimo. Entró en una de las tiendas del prestamista al que tenían que ayudar en la misión, pero al parecer no estaba allí ese día, sino que había ido a la tienda más pequeña, un poco más al este. Kagura se marchó sin dar las gracias por las indicaciones, completamente en silencio, mientras el pobre dependiente se preguntaba si el chico de la espada iba a matar a su jefe.

"Aquí es..." - pensó al leer el letrero: PRÉSTAMOS KARACHI. EL INTERCAMBIO MÁS CHACHI.

Se adentró en la tienda para comprobar que era un tugurio bastante oscuro y pequeño, aunque estaba situado de forma estratégica para que los sectores en alza de la ciudad tuvieran acceso a dinero rápido. El lugar debía medir diez metros cuadrados, no mucho más, y lo decoraban multitud de fotografías enmarcadas en la pared. En todas salía el mismo hombre, y Kagura se dio cuenta de que debía de ser el dependiente, pues algunas fotografías eran mucho más antiguas que otras, y se podría reconstruir cómo había sido el señor Karatachi durante los últimos veinte años.

Una voz rasgada llamó la atención de Kagura. Procedía de detrás de una pared de vidrio reforzado.

"¿Inmune a ninjas? Este hombre es inteligente"
- ante Kagura se alzaba la pequeña habitación del prestamista, que le indicaba que podía acercarse. El ninja hizo lo propio, y cuando estuvo cerca, el viejo, de unos sesenta y tantos años, no dudó en empezar a hablar.

- Mojadas ropas esas que llevas chico, y una espada de no muy buena calidad, si me permites decirlo. Este viejo lleva muchos años en el negocio como para no darse cuenta - se rió de forma fingida, pero le salía muy bien - por eso vienes aquí, ¿verdad? Quieres convertirte en un hombre de provecho. Pues estás de suerte, porque en Préstamos Karatachi somos especialistas en...

- Vengo obligado por un contrato - cortó Kagura mientras enseñaba el rollo de papel de manila firmado por la Mizukage. En él estaban impresos su nombre y el de otro chico.
- Ah... eso. ¿Dónde está tu compañero?
- No lo sé... no le conozco.

El viejo se rascó la barbilla mientras miraba el contrato. Kagura introdujo el pedazo de papel, enrollado de nuevo, en su estuche ninja.

- Vienes muy pronto. Acabo de solicitar el contrato. ¿Qué tal si esperas afuera a tu compañero? - Karatachi no estaba demasiado contento de tener un ninja en su establecimiento si no le iba a pedir un préstamo. Podría asustar a otra clientela y en días lluviosos como aquel, eso no interesaba.

Kagura asintió, y caminó en silencio hacia el exterior, donde se quedó sentado en el suelo, con las manos agarrándose los tobillos y la barbilla apoyada sobre sus rodillas. Empapándose...

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Mayo 22, 2018 11:40 pm

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Lluvia. En aquella temporada no era algo común, pero tampoco imposible. Además, por el carácter súbito y torrencial, no sería muy descabellado calcular que sería un chubasco intenso y corto. Las primeras gotas empezaron a caer rápidamente, algunas sobre el mismo pergamino que el chico sostenía en sus manos, lo que le hizo reaccionar y se movió escaleras arriba hasta resguardarse bajo el tejado del pórtico, junto a otros militares que habían tenido la misma idea.

Shin amaba el agua, pero justo antes de partir hacia una pequeña investigación como aquella, prefería darse algo de tiempo y no presentarse completamente empapado. Por suerte para él, su compañero no había aparecido y con la excusa de esperarlo, se ahorró la lavada. ¿Quién diría que su impaciencia fuera a contradecirle con tal contundencia? Se encogió de hombros, guardó su pergamino uno de los bolsillos y se cruzó de brazos, observando el agua caer, ensimismado en sus pensamientos.

No habría pasado más de una hora, cuando la precipitación empezó a ceder, casi tan abruptamente como había empezado. Para entonces el peliazul ya estaba un poco mosqueado, pero no podría culpar al otro de no haber aparecido en medio del aguacero. Sin embargo, no planeaba perder más tiempo: Ya era media tarde y aún no habían empezado, así que lo haría él mientras aquél aparecía.

El trayecto hacia la zona comercial no tendría mayores eventos. Luego empezaría a colarse entre las calles laterales, siguiendo las indicaciones que le habían dado sus superiores. Los rostros de los transeúntes y vendedores de aquellas zonas parecían más sombríos y recelosos, entre más avanzaba; pero no faltaba aquel de buen porte y bendecida billetera, que se movía por la zona en busca de drogas o negocios al margen de la ley.

Entre charcos y jíbaros, finalmente el chico encontró el local. Préstamos Karachi... ¿Qué tipo de nombre era aquel? Se suponía que era un negocio exitoso, según los detalles de anuncio; pero no tuvo tiempo de cuestionarse más al respecto, pues la presencia de un joven a la vera del camino, junto a la entrada, llamó su atención. Resaltaba el protector de la aldea en su frente y el mango de una katana en su costado. Además, estaba completamente empapado. De seguro lo habría tomado el agua por sorpresa. ¿Por qué no se habría resguardado en el lugar?

El peliazul tampoco pudo evitar preguntarse si sería la persona mencionada en sus papeles, pero según había entendido debían haberse encontrado en la oficina y no en el local del prestamista. Shin lo miró a los ojos, casi descaradamente, buscando alguna reacción por parte del otro, que le diera una pista acerca de aquello, pues no tenía más información acerca de él. Finalmente se decidió y acercándose un paso hacia él, le increpó.

Amigo... —carraspeó sin encontrar el mejor modo de abordarle—. ¿Conoces este lugar? Estoy buscando al dueño, un tal: Karatachi. ¿Sabes si puedo encontrarlo aquí?

Dependiendo de su respuesta, sabría no sólo sobre el objetivo de su visita, sino podría asegurarse si el joven era o no, quien él había estado esperando por casi una hora.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)



Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Miér Mayo 23, 2018 12:01 am

Black Pearl
Kagura Kazuki
El tiempo pasó rápido para Kagura. Cuando llovía se imaginaba que las gotas formaban figuras al caer, y se entretenía mirándolas e imaginándose historias con ellas. Era uno de sus pocas alegrías cuando estaba encerrado en una mazmorra esperando a que padre lo sacara para pelear o entrenar. Pero la lluvia terminó amainando, y el empapado genin comenzó a aburrirse. Por suerte, no pasó mucho hasta que un chico de pelo azul se acercó a él. Era delgadito, de pelo azul y ojos de color ámbar. Muy extraños. Kagura le miró con la cara aún enterrada entre sus rodillas y cuando el chico le preguntó por Karatachi, Kagura permaneció en silencio unos instantes, examinando al tipo que tenía en frente. Se fijó, sobre todo, en la bandana ninja que llevaba anudada al muslo, señal inequívoca de que se trataba de uno de sus compañeros. La casualidad no podía ser tan grande... debía ser él.

- Tú eres Yagami Shinren - no fue una pregunta, sino una afirmación. Se levantó con pesadez, como si le costara moverse. Abrió su túnica y sacó una de las botellas que llevaba en el cinturón para darle un par de tragos. Para ser cortés con su compañero, le ofreció la botella mientras se relamía los labios.

- Karatachi está dentro - la mano extendida hacia Shinren con la botella aún agarrada, el gesto imperturbable y los mechones de pelo gris cayéndole por la cara. La ropa aún no se le había secado del todo, y estaba toda húmeda, aunque ya no se pegaba a su piel tanto como antes.

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Miér Mayo 23, 2018 1:25 am

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
En efecto, el joven de cabellos plateados era su compañero perdido. Al parecer ya estaba al tanto de la asignación, pues de qué otra forma conocería su nombre con precisión. Bueno, ya no tendría que preocuparse por ello, sólo les quedaba hablar con el viejo y conocer de qué se trataba el misterioso encargo.

Shin asintió, mientras observaba al otro levantarse y ofrecerle agua. Un gesto de reconocimiento que el muchacho aceptó correspondiendo con naturalidad. No era algo tan formal como un saludo, pero para las maneras populares que solía demostrar, era perfecto.

Kazuki Kagura —replicó con el nombre del otro, para dejar zanjado que ambos sabían qué hacían en el lugar.

Bebió un sorbo del líquido transparente y le regresó la botella a su dueño. Observó la puerta del lugar, tratando de ver a través del vidrio algo más del lugar al que entrarían. La duda brotó de la nada, deduciendo que si llevaba allí un buen rato, habría podido indagar un poco más acerca del problema del viejo.

Gracias —dijo y luego preguntó—: ¿Pudiste hablar con él? ¿Te dijo de qué va todo este rollo?

No podía negar que todo el asunto era extraño. Bien podría tratarse de que el viejo hubiese olvidado llevar correctamente la contabilidad de sus negocios, después de todo si tenía de problemas de salud, cabía la posibilidad de que las ganancias se viesen afectadas por su culpa. La descripción de la misión no explicaba nada más, así que tendrían que empezar de cero y obtener toda la información posible del viejo. La perspectiva no era muy emocionante.

Mientras esperaba una respuesta de su compañero, el genin avanzó hacia la puerta y empujó hacia adentro para echar un vistazo al lugar. Pequeño, una sola entrada en el frente y una en el fondo, empatando con un muro de vidrio grueso. Este último tenía una pequeña abertura en el centro y detrás de la misma se veía la silueta de un viejo, canoso y parcialmente calvo. Sus gestos parecían cansados, pero sus ojos estaban muy atentos al movimiento que se había generado en la puerta con su intención.

Antes que pudiera abrirla por completo, se acercó un sujeto bajito, acuerpado y con cara de pocos amigos y se adelantó a entrar al lugar, caminando directamente hacia la puerta del fondo. El viejo se levantó de su asiento y le abrió la puerta. Luego salió y empezó a caminar hacia la puerta que Shin aún sostenía abierta. Éste se giró a mirar a Kagura, con gesto de interrogación.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Miér Mayo 23, 2018 10:32 pm

Black Pearl
Kagura Kazuki
Tras haber sido aceptada su petición formal de amistad, Kagura asintió. Volvió a guardar la botella y respondió a la pregunta del chico, que parecía ansioso por conocer los detalles de la misión.

- Creí adecuado esperarte antes de informarme - se limitó a decir. Su compañero ya estaba abriendo la puerta, atendiendo a su ansia. Kagura se preguntó si tenía prisa o realmente ansiaba tanto entrar en el tugurio. Seguro que se sorprendería de lo oscuro que era el lugar para tratarse de un comercio tan próspero. Lo que ocurrió, no obstante, fue que nada más abrir la puerta un hombre barrigudo se le adelantó y entró directamente, dejando, tal vez, sus modales fuera de la tienda (y de la aldea). No tardó en salir el propio Karatachi, quien al verlos abrió los ojos y les hizo una seña para que lo siguieran. Cuando ya estaban a varios metros de la tienda, el viejo habló en voz demasiado alta para el sigilo que quería mostrar.

- Bien... os he contratado por una razón muy sencilla: me están robando. ¿Que por qué lo sé? - dijo levantando un dedo, como si diera una lección a un alumno, aunque nadie le había preguntado nada aún (ni siquiera daba tiempo a preguntar de lo rápido que hablaba) - porque mis ingresos mensuales han descendido un veinte por ciento exacto en cada una de mis tiendas. Siempre hago que los encargados de las tiendas vayan rotándose entre ellas para que no se acomoden y para mejorar el rendimiento. Además... ¡Bah, qué sabréis vosotros de finanzas! El caso es que no sé quién me está robando, pero mis ingresos han descendido de forma demasiado exacta, y todo lo demás permanece igual. La clientela no ha descendido... así que uno de esos cabrones se está quedando MI dinero. Quiero pillarle y retorcerle el pescuezo y...

- Señor... ¿Sabe que está usted ante militares?

- ¿EH? - gritó el viejo, llevándose la mano a la oreja para amplificar el sonido .

- Decía - habló más alto esta vez - que usted no debería proferir amenazas contra personas no probadas como culpables delante de los militares. Señor - Karatachi miró a Kagura con los ojos entornados y musitó algo entre dientes relacionado con la juventud y el respeto. Sin embargo, dejó de proferir insultos contra sus empleados.

- Como decía. Quiero que investiguéis todo esto y encontréis al culpable. Y cuanto antes. Pierdo salud con el estrés.

Kagura pensó que no debía de ser por falta de dinero. Según tenía entendido, el negocio de Karatachi iba viento en popa desde hacía lo menos veinte años, y el tipo parecía no haber hecho obra alguna en el establecimiento que él había visitado. Si se había hecho tantas fotos con gente que Kagura suponía los magnates de la ciudad, seguramente hubiera sido mediador de numerosos enriquecimientos de la gente más importante de la aldea. Debería estar nadando en ryus. Pero había gente que siempre necesitaba más.

Kagura permaneció en silencio mientras pensaba cómo podrían solucionar aquello. Por el momento, lo único que tenía era una posible infiltración para espiar a los tres, aunque ellos solo eran dos ninjas, y eso complicaba el asunto. Además, la tarea no sería rápida salvo que pillaran in fraganti a uno de los ladrones, si es que realmente estaba sucediéndose un robo. El pequeño de los Karatachi miró a su compañero, esperando que ofreciera una respuesta al viejo. Debía hablar con él en privado. Su experiencia decía que no era bueno hablar con los clientes sobre el modus operandi en los contratos.

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Mayo 24, 2018 10:09 am

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Ambos jóvenes estaban exactamente igual de desinformados, de acuerdo a la respuesta de su compañero. Por suerte, las circunstancias no permitieron el tiempo para que intercambiaran su desconocimiento del asunto, confundiéndose más o haciendo conjeturas que no les llevarían a ningún lado. Tampoco alcanzaron a cruzar impresiones sobre aquel silencioso e incómodo cambio de turno del viejo con el gordo, pues el primero salió del recinto, pasando junto a Shin —que aún tenía la puerta abierta— y los instó a seguirle algunos metros calle arriba.

Sin preaviso, sin momento y sin espacio, el anciano empezó a hablar —gritar, sería realmente más justo—. Los vocablos salían disparadas de sus labios, en franco contraste con su lentitud para moverse; lo que no dejaba de ser extraño. Aunque si se ponían a pensar que se trataba de un tiburón de los negocios, el único talento que debía conservar a esa edad sería el don de la palabra.

Shin, al igual que su compañero, escucharon las palabras del viejo sin interrumpir. No porque no tuvieran preguntas, sino porque el viejo no daba oportunidad para ello; hasta que se perdió en sus rencores y Kazuki logró detener la avalancha de sandeces. Shin asintió, apoyando la interlocución de su compañero, aunque en su interior dudaba que las amenazas del prestamista pudieran convertirse en algo más que palabras que se llevaba el viento. Éste, sin embargo, obedeció a regañadientes y finalmente les delegó el motivo de su solicitud.

Las cosas empezaban a tener un poco más de sentido.

Ante el silencio de su compañero, el peliazul analizó un momento la situación, planteándose algunos escenarios en su mente para proponer un plan de acción. Si habían logrado burlar al viejo por semanas, seguramente conocían sus debilidades y probablemente sería más seguro para ellos ocultarle sus planes; so pena que aquel hablando dormido o en un momento de demencia, soltase algo que delatara a sus empleados que estaban siendo sujetos de una investigación.

Sin embargo, aún necesitaban algo más de información, para poderse mover de forma independiente y a escondidas del anciano.

Dígame, Karatachi-san: ¿Las tres tiendas son iguales? —preguntó finalmente en voz alta y acercándose un poco al señor, para evitar tener que repetirse, y buscando ampliar la información que necesitaban—. Me refiero a los muros de vidrio reforzado, las bodegas, las entradas frontales y traseras. ¿Son similares?

Básicamente, sí —replicó Karatachi con gesto de displicencia—. Todas tienen una pequeña bodega en la zona posterior, pero en ningún caso hay salidas traseras. Las bodegas sólo tienen acceso desde el frente, para evitar robos. Y por supuesto que todas tienen vidrio reforzado y aislante de chakra. ¿Que no sabes nada, eh? No se puede confiar en nadie en este tipo de negocio...

¿Quién abre y cierra los negocios? ¿Los empleados? —cortó Shin con cierta brusquedad, pero no le interesaba la lección sobre el negocio. Suficiente tenía ya con sus abuelos y sus negocios comerciales—. ¿Cuantos empleados son y en qué horarios trabajan?

¿Que acaso eres tonto? —escupió el viejo con impaciencia—. Son tres, trabajan de ocho de la mañana a diez de la noche, con sus dos horas reglamentarias de almuerzo. Además les pago un ojo de la cara y es por eso que se les ha abierto la boca y ahora quieren robarme las pocas ganancias que me quedan —Se detuvo, pero sólo para señalar a ambos chicos con el largo y arrugado índice de su diestra, en gesto acusador—. No soy un tonto. Nunca me he fiado de ellos. Yo mismo abro en las mañanas y cierro en las noches. Ninguno de ellos tiene llaves. ¿Que no me has estado escuchando, muchacho? Te acabo de decir que en este negocio no se puede confiar en nadie.

Finalmente Shin tenía suficiente. Habría querido preguntar más, pero la actitud del viejo lo empezaba a exasperar. Además, había admitido con descaro que era básicamente un esclavista con sus empleados. No se le hacía raro que quisieran robarle. Alzó la mano para detener la perorata que parecía no tener fin.

No se preocupe —espetó con firmeza y en tono definitivo—. Nos haremos cargo a partir de ahora. Usted continúe sus actividades de forma cotidiana, sin cambiar absolutamente nada y por nada del mundo, hable de esta conversación con ninguno de sus empleados. Es más. ¡Con nadie! ¿Entendido?

El viejo chasqueó los dientes —la caja, más bien— asintió y dándose la vuelta regresó a la tienda. Y hasta que no lo vio desaparecer tras la puerta, no increpó a su compatriota.

¿Y bien? —se giró hacia él. Ahora podrían discutir con tranquilidad los posibles ángulos del trabajo—. ¿Qué opinas?

El color del cielo empezaba sutilmente a oscurecer. Para unos ojos experimentados, no tardarían más de tres cuartos de hora para que se pusiera el sol y la noche comenzara su reinado.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Jue Mayo 24, 2018 3:56 pm

Black Pearl
Kagura Kazuki
La actitud prepotente de Karatachi incordiaba bastante a Kagura, quien no gustaba de la compañía del viejo y pretendía deshacerse de él cuanto antes. Normalmente trataba de encontrar la mayor cantidad posible de datos antes de emprender una misión, pero estaba convencido de que los datos que el empresario les estaba dando venían sesgados por su propia manía a los empleados. Tal vez ni siquiera le estuvieran robando ellos y la razón de las pérdidas fuera otra... Ni siquiera lo sabían. Sin embargo, su compañero elaboró una serie de preguntas bastante oportunas que fueron contestadas por el viejo con un tono exactamente igual que el empleado antes. Es más, incluso le había insultado. Kagura miró a Shin, quien mantuvo la compostura y despidió con cordialidad al señor para luego preguntarle al chico de los Kazuki por su opinión. Esperó a que el señor Karatachi se marchara para hablar.

- Opino que su visión es muy sesgada y no podemos estar seguros de que sean los empleados los que le roben, si es que se está dando un robo. Primero habría que inspeccionar las posibles entradas y salidas por si han sido boicoteadas. Tal vez haya una copia de la llave obtenida en algún momento de distracción de Karatachi. Si tal y como dice vigila tanto a los tres empleados entonces no deberían de ser ellos. Pero Karatachi hay solo uno y empleados hay tres, lo que hace fácil que en ausencia del viejo alguno pudiera incurrir en el delito - se pasó la mano por el cinturón, tomó una botella y bebió, luego volvió a guardarla y prosiguió - También podrían estar cambiando las cuentas. Karatachi no tiene forma de saber si los empleados están duplicando los contratos de préstamo y sustituyendo los originales por unos con menor ingreso... En cualquier caso me parece que habrá que investigar antes de actuar.

Se quedó mirando a su compañero, expectante por saber qué opinaba él. Nunca se había enfrentado a una misión de ese calibre, aunque le resultaba agradable por una vez no tener que realizar tareas absurdas como escoltar a una señora ricachona en sus compras por la ciudad.

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Mayo 24, 2018 8:36 pm

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
En efecto, el peliazul empezaba a comprender por qué aquella misión había sido asignada a dos personas en lugar de una sola. Mientras escuchaba las impresiones de su compañero, pudo percibir todo el asunto entre manos desde una perspectiva diferente y, si bien habían considerado algunas cosas de la misma manera, Kagura había dado con un par de detalles que a Shin se le habían pasado por alto.

El sesgo, puntualmente. El viejo casi había logrado convencerle que se trataba de alguno de sus empleados, pero si los tenía bajo estricta vigilancia, la idea que fuese alguien ajeno a ellos tres, cobraba mucho sentido y mayor facilidad de movimientos para el ladrón. El asunto de las cuentas, por otro lado, también se le había ocurrido al peliazul, pero si las cosas iban por ese lado, sí o sí, tendrían que estar involucrados los empleados. Y no sólo uno: Los tres, pues si había mencionado que los rotaba entre las tiendas, alguno ya se habría dado cuenta de ese tipo de intercambios.

Con Karatachi vigilándolos de cerca y alternando las tiendas —respondió, aportando sus cuestionamientos—, creo que sería muy complicado para uno sólo de ellos engañarlo. Si se trata de los empleados, seguramente están los tres metidos en el mismo saco. Coordinados entre ellos podrían burlar la vigilancia del viejo —Shin se detuvo un instante, llevó su diestra a su barbilla algo pensativo, antes de continuar—. Si ese es el caso, sólo con vigilar a uno o dos de ellos todo un día, sin que lo sepan, podríamos encontrar la evidencia necesaria del traspapeleo.

Consideró la opción un momento. No era muy agradable la idea de tener que infiltrarse en una de esas pequeñas tiendas todo un día, a espiar alguno de los empleados. Fácil tampoco era. Pero las palabras de su compañero aún le inquietaban. No podía olvidar que podía haber alguien más detrás de todo aquello y de ser así...

Pero si tienes razón y no se trata de los empleados —Intentó cambiar su enfoque, para ver todo el cuadro al mismo tiempo—, lo único que se me ocurre es que esa persona  tenga una copia de las llaves y entre en las noches a las tiendas a hacer los cambios de papeles y tomar el dinero. No podría hacerlo en pleno día con los empleados allí y encima el ojo del viejo vigilando —Con eso ya tenían al menos una teoría para empezar, ahora tendrían que hacer algo al respecto—. Yo propongo que antes de alertar a los empleados revisando papeles y eso, descartemos la opción del visitante nocturno: Te vas tu a una de las tiendas esta noche y yo a la otra. Esta la dejamos quieta, pues es donde ha estado Karatachi toda la tarde. Vigilamos toda la noche. Si ninguno de los dos ve nada extraño, podemos empezar nuestra investigación en éste local mañana.

Tal vez no era el mejor plan, pero era un plan. Y si tenían algo de suerte, podría funcionar. Entre más hablaba y más lo consideraba, más convencido estaba que Kagura había dado en el clavo y el timador no se encontraría entre sus dependientes. En ese momento lamentó no haber podido preguntar algunas cosas más al prestamista, pero si lo hubiese hecho y aquel le hubiese insultado de nuevo, tal vez su exasperación se habría salido de control. Eso no habría sido bueno para ninguno de los genins. Ahora quedaba esperar si Kazuki estaba de acuerdo o tenía un plan mejor que proponer.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Vie Mayo 25, 2018 12:17 am

Black Pearl
Kagura Kazuki
Shin había pensado exactamente lo mismo que él, y eso le gustaba. Además, también tenía puntos de vista diferentes en algunos aspectos que enriquecían más aún la colaboración. Ahora entendía el por qué los ninjas suelen ir en grupos de tres o cuatro individuos. La capacidad resolutiva del grupo con solo dos integrantes crecía más del doble. Uno más uno no eran dos, sino más.

Kagura asintió ante las aseveraciones de su compañero - había pensado lo mismo, aunque no habría que descartar la coordinación - propuso, dejando a su compañero pensativo. Luego volvió a proponer algo que también se le había ocurrido a él, cosa que de nuevo le agradó. Cuando Shinren acabó la explicación, Kagura propuso un cambio - dado que hemos sido testigos de la entrada de uno de los empleados en la tienda hace escasos minutos, no ha podido darle tiempo a malversar fondos por miedo a que Karatachi volviera de inmediato. Así que yo prefiero quedarme vigilando este local. Además, tengo entendido que es el más pequeño, con lo cual es el más difícil de mantener vigilado sin que nos detecten y yo soy muy bueno en eso - pese a no ser para nada locuaz, cuando se trataba de completar una misión podía hablar sin parar para dar u obtener todos los datos necesarios y alcanzar la consecución de sus objetivos de la forma más óptima posible. Miró hacia la casa que tenían al lado. Un lugar tan bueno como cualquier otro para reunirse.

- Después de la hora del cierre nos encontraremos en el tejado de esta casa y decidiremos un curso de acción. ¿De acuerdo? - pero entonces, se le ocurrió algo aún mejor - es más... creo que podríamos seguir hacia donde van nuestros objetivos durante un tiempo antes de reunirnos aquí. Imagina que, si Karatachi tenía razón, se encuentran cada noche para consensuar el robo del día. No perdemos mucho más... - tendrían que pagarles bien por esa misión, ya que iba a ir para largo e iba a requerir un tiempo y esfuerzos mucho mayores que cualquier otra misión que se les hubiera encargado hasta la fecha. Aquello, de todos modos, no hacía sino alegrar a Kagura, quien pocas cosas tenía que hacer en la aldea aparte de trabajar. Es lo malo de no tener amigos.

Cuando hubieran acabado de discutir sobre los términos de su trabajo durante las próximas horas, Kagura desaparecería de la vista de Shin, dejando tras de sí solo un charco de agua.

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Mayo 25, 2018 2:07 am

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Desde cualquier punto de vista, aquella misión requeriría más tiempo y, particularmente, más precaución en cada uno de los movimientos de los jóvenes. Ambos estaban en la misma página en cuanto a sospechas y planteamientos, pero considerando que aún faltaban algunas horas para el cierre de los establecimientos, el Hozuki proponía algo de investigación en aquel tiempo. A decir verdad, consideraba que estando Karatachi en el sitio, su compañero podría ver su tiempo desperdiciado vigilando el lugar; no obstante, si tenía las habilidades para pasar desapercibido, le daría tiempo a Shin para hacer averiguaciones en las otras dos dependencias, en lo que quedaba de tiempo.

Me parece práctico —concedió inicialmente el peliazul—. Iré a chequear los otros dos sitios y ver que logro averiguar, mientras tienes tus ojos en este tipo y en Karatachi.

En ese punto tenían dos posibles objetivos. Ambos grandes, ambos distintos. Tratar de abarcar todas las opciones al mismo tiempo, sólo resultaría en pérdidas de tiempo, por lo que enfocarse en una de las dos primero hasta confirmar o descartar sus sospechas, era la mejor opción. Las intenciones de Kagura apuntaban a descartar primero la participación de los empleados, que si se analizaba con detenimiento, seguramente era la tarea más prioritaria. Sólo el tiempo les diría si era la más sencilla; pero ante la falta de personal e información, era tan buena opción como cualquiera.

De acuerdo —dijo Shin, asintiendo con su cabeza—. Un par de horas puede ser suficiente. Yo seguiré entonces alguno de los otros dos hasta media noche y te veré acá. Si tenemos algo de suerte, tu objetivo o el mío terminarán encontrándose en algún momento luego de terminada su jornada. Si no, pues... Ya veremos.

Simple y complejo al mismo tiempo. Sin embargo, mientras no descubriesen a ninguno de los dos no habría problema. Podrían no encontrar nada y sólo habrían perdido algo de tiempo. Por suerte para ellos, la misión no tenía ninguna limitación al respecto, así que podrían tomarse las cosas con calma e ir con cuidado, sin correr contra el reloj.

El peliplateado, finalmente, se retiró a cumplir su parte del plan y Yagami dio media vuelta y empezó a caminar a paso apresurado hacia otra de las tiendas. Las tres estaban dentro de la misma zona, así que no le tomaría demasiado tiempo en llegar a su destino.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Vie Mayo 25, 2018 5:01 pm

Black Pearl
Kagura Kazuki

"Esto me servirá..." pensó el ninja mientras observaba la grieta de la pared. Un pequeño orificio, pero para él no había ninguno demasiado pequeño por el que no pudiera infiltrarse. Palpó la pared una vez más con la mano y comenzó a licuar su cuerpo como sólo él sabía. Casi nadie en la aldea le había visto hacerlo y le gustaba guardarlo en secreto por ser una técnica única que había desarrollado inconscientemente cuando era pequeño. Se sintió derretir y cuando lo hizo, fluyó por el agujero hasta el otro lado de la pared. Pudo sobrepasar los distintos obstáculos que se le presentaron en el camino hasta llegar por fin a una sala oscura llena de estanterías, cofres, papeles y otras muchas cosas que no lograba discernir.

Entornó los ojos, tratando de acostumbrarlos a la luz. Allí, escuchó a Karatachi hablando con su empleado. La habitación era un auténtico desastre, y era más grande de lo que hubiera podido parecer en un principio al mirar la parte delantera del establecimiento. En esos momento solo la cabeza de Kagura se había vuelto a formar pues, como siempre hacía, primero necesitaba asegurarse de que nadie estaba espiando en la habitación. Era una costumbre de cuando tenía que infiltrarse en casas ajenas por órdenes de su padre. Al comprobar que nadie vigilaba, rehizo su cuerpo entero y caminó con el sigilo de un gato por el lugar. No fue fácil, pues el desorden le impedía a veces dar pasos hacia adelante y en una ocasión casi se cae de bruces por chocarse contra un objeto que pasaba especialmente desapercibido en la penumbra de la habitación. Finalmente, se colocó detrás de la pared que daba a la primera habitación, donde se encontraban los otros dos hombres. No hablaban. Estuvieron largo rato sin hablarse el uno al otro hasta que llegó un cliente, y luego otro, y otro... Kagura fue apuntando mentalmente lo que veía u oía, pues no había datos que parecieran reseñables para enseñárselos a Shin de cara a la resolución de la misión. Karatachi mantenía la voz cantante, y pocas veces oyó hablar a Hachiki más que para presentarse.

Pero llegó el momento en que Karatachi se fue, y entonces tuvo Kagura que centrarse más para visualizar, a través de la cortina que separaba ambas habitaciones. El ninja, poco después de que Karatachi se marchara, vio a un niño que abría la puerta del establecimiento.

- ¿Tienen baño? - dijo él, con voz aguda y tímida, mientras que el dependiente respondió al tiempo - al fondo a la izquierda - tras esto, el niño desapareció y Hachiki comenzó a escribir en un cuaderno algo que, por desgracia, Kagura no lograba ver.

Dos minutos después, entró un cliente distinto de los anteriores, y Hachiki se mostró amable y atendió a la petición del demandante tras un intercambio de papeles firmados. Después de ese intercambio, el dependiente se levantó y se dirigió hacia Kagura, recortando la distancia que los separaba en dos largas zancadas. El genin se asustó, y licuó su cuerpo de inmediato, escondiéndose detrás de uno de los cofres.

- Espere un momento, por favor - se escuchó detrás de la cortina antes de que el sospechoso trabajador se internara en la trastienda. Encendió la luz y se puso a rebuscar entre estanterías unos cuantos papeles y luego fue a un cofre - ah... aquí estás - la posición de Kagura era horriblemente mala para ver lo que hacía Hachiki, pues una estantería tapaba casi por completo el rango de visión del chico. No obstante, vio a Hachiki coger un bulto envuelto en un trapo y una buena cantidad de dinero amontonada en billetes, además de unos pocos papeles. Kagura había rehecho su cabeza para poder visualizar la escena, pero tuvo que deshacerse del todo cuando el trabajador, inconsciente de que lo vigilaban, pasó por su lado para volver a la tienda. Kagura se dio toda la prisa que pudo para tratar de vislumbrar qué era aquel bulto, pero todo siguió siendo un misterio, pues no se desenvolvió en todo el trámite. El intercambio de dinero supuso que era normal, e incluso los papeles firmados, pero... ¿qué era aquello? El resto del tiempo la conversación pareció ser normal... y cuando se despidió, Kagura no podía dejar de pensar en un bulto envuelto en trapos de lino que medía unos cuarenta centímetros de largo, quince de ancho y parecía pesar.

El tiempo restante hasta el cierre no ocurrió nada digno de mención. Algún otro cliente esporádico hizo que Kagura entendiera la magnitud del negocio que tenía entre manos Karatachi y de la cantidad tan ingente de dinero que manejaba. Llegado el momento del cierre, Kagura volvió a traspasar la pared con su técnica predilecta y esperó a que él saliera de la tienda. Lo siguió, saltando de tejado en tejado, silencioso y ágil, sin llamar la atención. No hubo encontronazo con nadie. No hubo absolutamente nada sospechoso... entró en una hacienda, que Kagura supuso que era su casa, y no salió de allí. Era tiempo de informar, aunque la ambigüedad de la información que tenía para darle a Shin le cabreaba. Acudió al punto de encuentro mientras meditaba todo lo que había visto, por si podía sacar algo más en claro. Quizás se estuviera predisponiendo a sí mismo a sospechar...


Estadísticas:
FUERZA : 12RESISTENCIA : 8AGILIDAD : 8ESPÍRITU : 8CONCENTRACIÓN : 5VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 71-15-15-15=26

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Mayo 25, 2018 9:09 pm

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
La segunda tienda tenía el mismo anuncio de bienvenida, en el marco superior de la puerta de entrada. Ésta era de vidrio opaco, con una barra metálica central que debía ser empujada para abrirse. Junto a la puerta había un gran ventanal, también opacado y con rejillas metálicas cubriéndole, lo que impediría un robo a la vieja usanza. Shin aún no tenía claro cómo empezar a indagar sin ser sospechoso, pues no disponía de métodos de infiltración como su compañero había asegurado poseer. A él le tocaría ingeniarselas de otro modo y lo único que se le ocurría era obtener algo de información casual en esta nueva tienda y usarla para infiltrarse en la última.

El chico empujó la puerta con suavidad y entró en el recinto, tomándose con calma el proceso de registrar la disposición del lugar con un giro lento de sus ojos de lado a lado.

En efecto, era más grande que la primera. Además de la división de vidrio reforzado al fondo, con su respectiva puerta cerrada; esta tenía algunas estanterías en los muros de los costados, con muchos objetos de diferentes índoles: Armas, electrodomésticos, herramientas y utensilios en general. Todos perfectamente limpios y con pequeñas etiquetas que tenían el precio del elemento. Se acercó hacia una hermosa katana negra, tono mate, con decoraciones labradas en el mango —no podía negar cierto interés particular— y revisó su costo. El peliazul silbó por lo bajo, pues era realmente elevado. Más del triple de lo que le había costado la suya.

¿Por qué es tan costosa esta katana? —Se acercó a la ventanilla, para preguntar al dependiente—. No se ve tan especial.

El mismo precio le había dado una razón para entablar una conversación con el hombrecillo. Aquel era delgado, alto y pálido. Pero su rostro lucía mucho más amable que el del gordo de la otra sede.

Dicen que tiene una habilidad especial —dijo el hombre con tono misterioso y una sonrisa afable en su rostro—. ¿Te gusta?

Shin no podía argumentar nada en contra de aquello, pues sabía de la existencia de armas especiales, aunque nunca había visto una. No tenía idea de cómo comprobar las palabras del dependiente. No obstante, ese no era su objetivo. Así que tenía que encontrar alguna forma de desviar la conversación.

¡Me encanta! —confesó, con gesto contrito—. Pero no me alcanza el dinero... ¿Qué tipo de habilidad tiene?

El hombre que la empeñó dijo que tenía afinidad elemental raiton —respondió el hombre, con un poco menos de interés—. Esta hecha de un metal muy fino del país del Hierro.

El peliazul asintió, sin responder, pues ya había quedado claro su falta de fondos. Sin embargo, su verdadero interés era conocer un poco más de la tercera tienda. Antes de hablar, se aseguró de no ver otra arma del mismo tipo en el lugar. Por suerte, era la única, lo que le daba una nueva oportunidad.

¡Qué lástima! —exclamó, aún con gesto de fingida tristeza—. ¿No tienen alguna otra más barata? Justo venía a buscar una compañera para la mía y Karatachi-san me dijo que tenían algunas.

¡Oh, ya veo! —replicó el hombre, reprimiendo fugazmente un gesto de desagrado al escuchar el nombre de su jefe. Luego la sonrisa reapareció en sus labios—. Quizás se refería a la otra sede. Allí sí que tenemos varias opciones y algunas más económicas.

En ese momento la puerta del lugar se abrió y entraron dos clientes y unos segundos detrás de ellos ingresó Karatachi, con su manera lenta y torpe de caminar. Cuando le vio estuvo a punto de decir algo, pero Shin le obsequió una mirada fulminante intentando hacerle entender que le ignorase. Para evitar que el viejo se desparramara en prosa nuevamente, el chico se giró hacia el dependiente una vez más.

¡Genial! —profirió—. Muchas gracias... —estiró la última vocal de su frase, buscando que el otro se presentase.

Asura —Como buen empleado, entendió la insinuación y ofreció su nombre. Aunque Shin nunca sabría si había sido por cortesía o por que había visto entrar al dueño en ese momento—. Con gusto. ¡Estamos para servirte!

El joven se apresuró a salir del lugar y se encaminó, saltando de tejado en tejado, hacia la otra tienda. La llegada de Karatachi había sido tan inoportuna como nada más. El empleado parecía dispuesto a mantener una conversación, pero nunca lograría sacar nada en claro, con el viejo allí. Sin embargo, saber con certeza que estaba allí, le daba algo de tiempo libre en la última sede para intentar algo un poco más atrevido. Si salía bien, quizás podría conseguir algo que mostrar a su compañero.

Algunos minutos después estaba de pie sobre el tejado de la casa del frente al último lugar de la lista. El mismo anuncio y la misma configuración de la entrada. Un sello con sus manos y su apariencia cambiaría completamente en una pequeña explosión, otorgándole la silueta exacta del dependiente gordo y bajito que había visto en la primera tienda. A sabiendas que el viejo era caprichoso, quizás podría colarse en la tienda con la excusa de haber sido enviado. Sólo lamentaba no conocer los nombres de los dos empleados restantes, pues aquello le habría sido útil para no depender tanto de la suerte; pero no tenía más así que debía intentarlo.

De un salto bajó al suelo, oculto por las sombras de la noche y dirigió sus apresurados pasos hacia el lugar. Entró con afán y fingiendo molestia. De soslayo pudo notar que las dos últimas tiendas estaban diseñadas en forma similar, pero no prestó demasiada atención. Sus ojos buscaron al tercer dependiente, mientras caminaba directamente hacia la puerta del fondo, pretendiendo toda la naturalidad que era capaz.

El último parecía joven, un par de años más que el mismo Shin, probablemente. Muy delgado y ojeroso.

¡Hachiki! —masculló éste último, al verlo; mientras se ponía de pie para abrirle la puerta del mostrador—. ¿Qué diablos haces acá?

«Perfecto.» Pensó Shin para sí mismo.

Karatachi quiere el libro de contabilidad —respondió Shin, pero su voz sonaba carrasposa, irritada y suave, fingiendo disfonía, pues no conocía la verdadera voz de quien había personificado.

¿Que te pasa? —preguntó el otro al oír su voz, con gesto de duda.

¡Estoy enfermo, idiota! —exclamó, manteniendo su voz antinatural—. Pásame el maldito libro. Ya sabes como se pone si me tardo.

El chico sabía que estaba empujando demasiado, pero pensaba que una actitud débil sólo generaría más dudas. Además, se argumentaba a sí mismo que el dueño era déspota y esclavista con sus empleados, por lo que esperaba que fingir una gripa y mal genio, sería coartada suficiente. El momento se hizo eterno, mientras el último hombre le regaló una mirada de desgano y se retiró hacia el escritorio. Abrió uno de los cajones con una pequeña llave que extrajo de su bolsillo y sacó un libro de pastas gruesas, color café y se lo extendió a Shin.

No está listo, Hachiki... —murmuró el hombre con gesto de pavor en su rostro.

El genin se encogió de hombros y sin decir nada, dio media vuelta y se apresuró a salir del lugar. Una vez al abrigo de las sombras, saltaría hasta uno de los techos vecinos, donde retomó su forma usual, liberando el chakra que había tenido que mantener fluyendo hasta ese momento por su cuerpo. Esperó escondido la hora de cierre y oculto desde su posición vio a Karatachi llegar para cerrar y cuando partieron, Shin siguió al flaco desde lejos. Recorrieron algunas cuadras, hasta el inicio de la zona residencial, donde el hombre desapareció detrás de la puerta de una casa pequeña y no volvió a salir. El chico esperó impaciente más de una hora, sin lograr observar nada sospechoso.

Diablos... —masculló para sí mismo. Muy probablemente esa era su casa y no lograría encontrar más información allí.

Sus pasos lo devolvieron hacia el punto de encuentro acordado, cuando faltaban aún unos quince minutos para media noche. Llevaba el libro bajo su axila izquierda, pero no había tenido oportunidad de estudiarlo aún. Esperaba que a su compañero le hubiese ido mejor. Kagura no había llegado aún, así que se sentó en la esquina más alta y esperó.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102-5-2=95
Jutsus:
HENGE NO JUTSU (変化の術, JUTSU DE TRANSFORMACIÓN)
Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. También es posible cambiar el aspecto a objetos durante un tiempo limitado; el tamaño de la transformación no puede ser mucho menor al del ser/objeto que se transforma. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja y es considerado el más difícil entre los de rango E, ya que requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente, provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 5Ck ejecutar la técnica y 2Ck mantener. Las transformaciones no pueden alejarse más de diez metros del ejecutor de la técnica, dado el caso de hacer una transformación en algo ajeno.
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Vie Mayo 25, 2018 11:13 pm

Black Pearl
Kagura Kazuki
Kagura sabía que llegaba tarde. Había estado más tiempo del necesario esperando frente a la casa de su objetivo para asegurarse de que todo era correcto, y le preocupaba que su compañero de misión se hubiera marchado del lugar indicado por simple aburrimiento. No obstante, mientras saltaba de tejado en tejado, pudo reconocer en la penumbra nocturna una silueta sobre una casa concreta, y el Kazuki respiró aliviado. Aterrizó de cuclillas y  se sentó en el suelo, en la posición de la flor del loto.

- Perdona por haber llegado tarde. Estuve siguiendo a Hachiki durante un rato y cuando se metió en una casa creí que podría ser un piso franco... pero no salía de allí. Debe ser su domicilio -
miró a su compañero, que parecía taimado - ¿has encontrado algo?


Estadísticas:
FUERZA : 12RESISTENCIA : 8AGILIDAD : 8ESPÍRITU : 8CONCENTRACIÓN : 5VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Mayo 25, 2018 11:34 pm

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
La noche estaba tranquila, el cielo relativamente despejado, a pesar del chubasco de por la tarde. Al fin y al cabo, aún faltaban algunas semanas para que empezara el verano. Sin embargo, la tranquilidad se sentía más por su abstracción, intentando desglosar en su cabeza las piezas de información —o falta de la misma— que había obtenido en aquellas últimas horas. No había revisado aún el libro de contabilidad. Si bien no había suficiente luz para hacerlo concienzudamente, tampoco se consideraba un experto en los asuntos de los números y no quería sesgarse por cosas que quizás no comprendía bien. Al final, el viejo tenía razón y las finanzas no eran su fuerte.

De otro lado, su compañero podría haber obtenido algo más puntual que ofrecer a la causa y con ello podrían revisar juntos a ver que podrían extraer de aquellas locas columnas de números, con fechas y anotaciones aleatorias. No habrían pasado más de cinco minutos cuando el peliplateado aterrizó junto a él y se disculpó por la tardanza. Aunque en realidad, aún no era media noche exactamente.

No te preocupes —replicó Shin—. Yo mismo acabo de llegar también.

Sus ojos se desviaron del rostro de su compañero hacia la entrada de la tienda que ambos podían observar desde su elevada posición, tratando aún de organizarse para explicar lo que había sucedido.

Yo visité ambas tiendas —dijo al fin—. Seguí al dependiente de la última, pero me pasó algo similar. Se encerró en una casa y en más de una hora no salió. Incluso luego de apagadas las luces. Al final me cansé de esperar y me regresé antes de tiempo —Exhaló con cierta abnegación—. Al final me las arreglé para tomar prestado el libro de contabilidad de la última tienda. Aparte de eso, lo único extraño fue que mi objetivo parecía preocupado que el libro no estaba completo, antes de entregarlo. No sé que pueda significar... Aún no lo he leído.

El peliazul extendió el volumen con su siniestra hacia Kagura, con gesto de incógnita.

¿Y tú? —preguntó después—. ¿Descubriste algo extraño?
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102-5-2=95
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo

Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais

Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais

Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)



Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Vie Mayo 25, 2018 11:49 pm

Black Pearl
Kagura Kazuki
El genin echó un vistazo al libro robado bajo el brazo de su compañero. No sabía si debía reprenderle. Al fin y al cabo él podría haber hecho lo mismo de haber querido, pero hubiera supuesto cometer una infracción. Y ahora era un militar... aunque si un compañero lo hacía tampoco es que él tuviera derecho a juzgarle.

- En mi caso vi dos sucesos extraños en la tienda. Tal vez sea paranoia mía... tiendo a ser concienzudo - recordó a aquel niño justo después de que se fuera Karatachi y decididamente le contó a Shin lo que había visto. Así juzgaría él - al poco tiempo de irse Karatachi, entró un niño en la tienda. Solo abrió la puerta, nada más. Preguntó por el baño, y Hachiki respondió: "al fondo a la izquierda" - un par de segundos de silencio bastaron para dejar reflexionar a su compañero sobre lo que había visto al abrir la puerta de la tienda. Kagura creyó adivinar lo que estaba pensando - ¡exacto! No había puerta del baño al fondo a la izquierda, sino que hay un retrete en la trastienda, muy pequeño - hizo una pequeña pausa para beber agua. Usar su técnica de dilución le cansaba bastante, y se sentía muy seco después. Apuró una de sus botellas casi del tirón y sacó otra, ofreciéndole a Shin un trago tras desenroscar el tapón - esto me dejó pensando un buen rato... Creo que podrían estar utilizando niños y una clave secreta para avisarse entre ellos de que Karatachi se ha ido... o tal vez sea una clave entre Hachiki y un desconocido.

O puede que me equivoque... ¿Qué piensas de esto?


La valoración de su compañero sería muy importante, pues podrían desechar la idea o confirmarla en función de lo que Shin evaluara. Kagura sentía su inexperiencia saliendo a flote, pues al hablar con Karatachi se había dejado influenciar demasiado, y no podía evitar sospechar de los empleados en lugar de juzgar la situación desde un punto de vista objetivo. Tal vez su compañero fuera mejor ninja que él y pudiera abstraerse de distracciones inútiles.


Estadísticas:
FUERZA : 12RESISTENCIA : 8AGILIDAD : 8ESPÍRITU : 8CONCENTRACIÓN : 5VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Mayo 26, 2018 1:12 am

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Kagura no había tomado el libro, así que Shin lo dejó sobre el tejado entre ambos, disponiéndose a escuchar el reporte de su compañero. Por su introducción parecía que estaba igual de confundido que él mismo en cuanto a sus descubrimientos y la paranoia empezaba a ser mutua. Habían tantas variables y tantas cosas, que a simple vista aún siendo dos, parecía ser un número insuficiente de personal para ver las cosas desde todos los ángulos posibles.

Sin embargo, cuando él le contó el asunto del niño y el baño, Shin reaccionó de inmediato, elevando su mirada y abriendo los ojos en señal inequívoca de haber encontrado algo extraño en ello. Por lo que había visto en las otras dos tiendas, ninguna de ellas tenía puertas laterales que indicaran la presencia de ningún baño. Pero el Hozuki parecía haber llegado a la misma conclusión, por lo que no hubo necesidad de aclararlo. Sólo asintió en reconocimiento, para indicar al otro que le seguía en sus razonamientos.

Podría ser... —respondió al fin, luego de recibir la botella y tomar un trago. Habían pasado varias horas y el hambre empezaba a sentirse—. Sin embargo, en la segunda tienda no vi ningún niño y justo llegó Karatachi de improviso, antes que pudiera indagar nada más. Eso descarta que se hayan comunicado entre ellos por ese método.

El peliazul tomó una pausa para analizar con calma la posibilidad de mensajes secretos, pero había algo más que podría descartar la teoría. En la última tienda, aunque no había pasado mucho tiempo allí, no había visto baños en los laterales. Tampoco niños.

Gracias —dijo y le regresó la botella de agua—. Por otro lado, tomé la apariencia de Hachiki para entrar en la última tienda y así conseguí el libro. Le dije que me había enviado Karatachi por él y me lo entregó sin hacer más preguntas. Lo único que dijo fue que no estaba listo. Tampoco ahí había niños y el hombre parecía muy sorprendido con la aparición de Hachiki. Pienso que si hubiese estado avisado, quizás no me habría sido tan fácil obtener esto.

Aunque la teoría del niño no fuera muy completa en ese punto, Shin aún consideraba que los empleados podían tener algo que ver en todo el asunto. Le parecía que sabían jugar sus cartas y que estaban actuando con más astucia de la que ninguno de los genins les hubiese creído capaces hasta ahora. Quizás encontrarían más respuestas en las notas de contabilidad.

Tu pensabas en la posibilidad de que maquillaran las cuentas, ¿no? —recordó buscando agotar esa perspectiva—. Si encontramos pruebas en éste libro, no tendríamos que ir detrás de cada uno de ellos. ¿Tu sabes algo de contabilidad?

Mientras esperaba una respuesta tomó el volumen nuevamente y lo abrió en la última página con algo escrito a mano. Dependiendo de la respuesta de su interlocutor, se acomodaría de tal forma que ambos pudiesen leer y, quizás, con suerte encontrar la pista que les había eludido hasta el momento.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102-5-2=95
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Sáb Mayo 26, 2018 10:49 am

Black Pearl
Kagura Kazuki
Kagura atención con curiosidad a su compañero, quien al parecer no había visto ningún niño. Eso desechaba su idea de que se comunicaran utilizando a los ciudadanos menos sospechosos de ser espías. Pero solo para comunicarse entre ellos. La sombra de la duda no se iba de la cabeza de Kagura, quien recordaba cómo el niño se había marchado automáticamente cuando le habían dicho dónde estaba el baño. Era muy extraño...

Shin tomó su agua y le devolvió la botella a Kagura, quien volvió a mojar sus labios y se los relamió, maravillándose con la sensación de humedad. Luego, Shin habló sobre su tiempo en las otras tiendas. Había suplantado la identidad de Hachiki y robando el libro de cuentas. Eso era ir a por todas... aunque Kagura no estaba de acuerdo con ese método de actuación. Tendría que consultar con sus superiores si era legal realizar ese tipo de acciones amparado por la realización de una misión.

"Al fin y al cabo, el libro es del propio Karatachi..." trató de convencerse a sí mismo. Durante los anteriores meses había fallado alguna misión por no tener las formas adecuadas, y le habían reprendido por ello. Ahora, pretendía atenerse a las normas lo más posible dentro de las misiones para que no le sancionaran oficialmente.

- Soy ninja, no contable. Aunque supongo que cualquiera puede sumar y restar. Aun así, tengo que decir otra cosa... Estamos dando por hecho que los tres estarían compinchados, cuando podría ser algo exclusivo de uno todo este asunto. Mis sospechas por Hachiki no solo vienen de lo del niño. Vi otro suceso extraño... - trató de rememorar cada detalle de aquel espacio de tiempo en que llegó el extraño. Cerró los ojos para abstraerse y hacer memoria - hace rato, una hora antes de cerrar, entró un tipo en la tienda. Era moreno, de mi estatura y de complexión delgada. Tenía... una cicatriz en la barbilla que impedía que saliera pelo por allí, porque tenía una poblada barba. Entró en la tienda y habló con Hachiki, aunque no sé de lo que hablaron porque el tono fue muy bajo. Aun así, sí que pude ver que firmaban numerosos papeles, creo que los mismos que los papeles convencionales. No obstante... cuando Hachiki fue a la trastienda a por el dinero, sacó de un cofre un objeto extraño envuelto en trapos. Era algo así - extendió las manos hacia Shin realizando con sus dedos índices un rectángulo en el suelode 40x20 - era abultado, y parecía pesar. No sé qué podría ser pero eso también me hizo sospechar. Se supone que no tienen nada más que papeles y dinero allí dentro.

Se quedó pensando un rato y dejó que Shin madurara también lo que acababa de oír. De pronto, levantó la cabeza y miró a Shin a los ojos.

- Hachiki no se separó de su libro de contabilidad en ningún momento -
no se había dado cuenta hasta ahora, pero se había metido en la parte trasera del pantalón el libro que tenía delante cada vez que había ido a la trastienda, aunque tal vez fuera para que los clientes no espiaran las cuentas de otros. Aun así, podía ser una posibilidad... - si entramos en la tienda o en su casa podríamos obtener el libro y descubrir si aquel extraño objeto formaba parte de las cuentas de la tienda.

Notó que se estaba emocionando demasiado. Respiró hondo y trató de calmarse. No quería ser precipitado.

- Aunque tal vez deberíamos encontrar un foco de luz y darle un vistazo a tu libro de cuentas.



Estadísticas:
FUERZA : 12RESISTENCIA : 8AGILIDAD : 8ESPÍRITU : 8CONCENTRACIÓN : 5VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Mayo 26, 2018 6:53 pm

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Shin se llevó la mano a la barbilla, meditabundo, mientras escuchaba la réplica de su compañero. Su razonamiento era lógico. Tenía que reconocerlo. Una vez más, gracias a las palabras de Karatachi, estaban asumiendo que se trataba de un esfuerzo conjunto entre los tres empleados y aunque habían encontrado cosas sospechosas aquí y allá, estaban dejando de lado otra opción que con el último relato del peliplateado, empezaba a ofrecer una nueva luz en todo el asunto: Alguien externo, que estuviese usando a Hachiki para maquillar las cuentas y robar sin que el dueño pudiese notar la fuente de la pérdida.

Un pequeño detalle que no dejaba en paz al peliazul, era la posibilidad de estudiar aquel libro y no encontrar nada. No sólo no eran contables, sino que desconocían el funcionamiento del dinero antes de los robos. Una comparación deductiva no sería de gran ayuda, si no tenían un modelo contra el cual comparar. Un detalle ante el cual Kagura estaba aportando otra idea.

Sí, eso es algo extraño —concedió finalmente—. Podría ser que Hachiki tenga alguien externo y esté desarrollando todo el plan con su ayuda. Quizás lo del niño no era un mensaje para los otros empleados, sino para su compinche. Por lo que justificaría que yo no haya visto niños en las otras dos tiendas —la posibilidad, al ser expresada en voz alta, parecía tomar aún mayor fuerza—. ¿Ese objeto del que hablas, estás seguro que se lo llevó Hachiki o se lo pudo haber entregado al tipo de la cicatriz?

Si lo pensaba ahora con algo más de enfoque, si lograban identificar el objeto y conseguir el otro libro, podrían comprobar costos y hojas entre ambos. Si tenían razón, los números del libro de Hachiki resultarían ser diferentes a los del otro y quizás eso sería prueba suficiente para descartar la participación de los demás y enfocarse en uno sólo, lo que haría su tarea más fácil.

De otro lado, la posibilidad de entrar a la casa del dependiente a buscar el libro, sonaba aún más violenta que la suya de engañar al otro empleado por robar el libro, pero muy en el fondo —y quizás con algo de desesperación— se justificó con el hecho de saber que al terminar la investigación le devolverían ambos volúmenes al viejo y le explicarían las razones de sus actos. Creía que al hacerlo, quedarían exonerados de usar métodos poco ortodoxos. No sabía lo que pensaba Kagura al respecto, pero si querían mantener completo sigilo, lo mejor sería seguir actuando en las sombras.

Por mal que suene —admitió al fin—, creo que si obtenemos el otro libro, podremos sacar mejores conclusiones de todo esto. Sí. Estaremos robando, pero luego le devolveremos los libros a Karatachi y le explicaremos el por qué tuvimos que hacerlo de esta forma. Si se lo pedimos de forma oficial, seguramente Hachiki lo maquillará antes de entregarlo, ¿no crees? Luego podemos revisar y comparar ambos libros —Esperó un momento por la respuesta. En ese momento estaban decidiendo qué hacer y tenían que estar los dos de acuerdo para tomar alguna acción—. Tendríamos que revisar primero la tienda, a ver si el libro quedó acá. Sería menos complicado que irnos a meter a su casa.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102-5-2=95
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Sáb Mayo 26, 2018 7:27 pm

Black Pearl
Kagura Kazuki


- ¡Claro! ¿No te lo dije? - a veces se ponía a pensar tanto en las posibilidades que se le olvidaba expresar sus pensamientos con palabras. También debía cambiar eso si quería ser un ninja de provecho - el objeto se lo dio al tipo de la cicatriz, y éste se lo llevó. Pero este podría ser el compinche que estamos buscando... u otro intermediario.

Tras escuchar a Shin, Kagura se levantó del suelo y se sacudió la túnica para limpiar la suciedad del tejado, aunque estaba recién lavado por la lluvia.

- Entonces estamos de acuerdo... Hay que entrar en la tienda y explorar. Pero no podemos encender las luces. Si alguien lo ve, sospechará. ¿Tienes una caja de cerillas o algún jutsu útil para hacer luz? - se rascó la barbilla, pensativo - yo podría meterme allí de nuevo y sacar el libro solo, aunque me gustaría que tú vinieras y exploraras el lugar para compararlo con los que ya has visto - de pronto, su estómago rugió. Llevaba sin comer nada mucho tiempo. No llevaba mochila, y desde luego no había fruta en su estuche ninja.

- ¿No tienes hambre?


Estadísticas:
FUERZA : 12RESISTENCIA : 8AGILIDAD : 8ESPÍRITU : 8CONCENTRACIÓN : 5VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Mayo 26, 2018 11:59 pm

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Al fin lograban elaborar una teoría. Al menos un boceto de una. De alguna forma, con el poco tiempo y personas, habían obtenido algunas pequeñas pistas que los encaminaban hacia un desarrollo más o menos lógico y con sentido. Encima, tenían un plan. Quizás, sólo quizás, podrían terminar aquel asunto antes de lo presupuestado.

Ante la respuesta del muchacho, Shin lo imitó y se puso de pie, tomando el libro bajo el brazo, como antes.

Pero un nuevo obstáculo aguardaba. Era la mitad de la noche, la luz escaseaba —por decir lo menos— y así no les sería fácil buscar dentro del lugar sin alguna fuente de luz pequeña. El peliazul se palpó los bolsillos, con la esperanza de hallar algo diferente a lo que acostumbraba cargar; pero sin éxito. Realmente no poseía ni un mechero ni un jutsu que hiciera la veces.

Tendré que empezar a fumar —mencionó, en broma, negando con su cabeza ante la pregunta del peliplateado—. Nada. No tengo nada que nos sirva.

Calculando la hora en que estaban, el joven empezó a rememorar en su cabeza los sitios que solían tener abiertas sus puertas. Bares, en su mayoría. De seguro encontrarían alguno que además ofreciera también algo de comer. Kagura lo había mencionado y con la pregunta tuvo que admitir que también estaba hambriento. No había comido nada aún desde el almuerzo.

Tendremos que ir a la zona de restaurantes —decidió finalmente—. Encontraremos algo de comer y, al menos, un mechero. Entonces volveremos y entraremos a ver que encontramos. Aún tenemos tiempo para sacar alguna conclusión certera en esta noche.

El peliazul miró a su compañero a los ojos, esperando confirmación por su parte. Tan pronto la obtuviera, empezaría a avanzar sobre los tejados, con rápidos saltos, hacia la zona mencionada. Si apretaban el paso, estarían allí en menos de un cuarto de hora.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102-5-2=95
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Dom Mayo 27, 2018 1:10 pm

Black Pearl
Kagura Kazuki
Kagura asintió y se señaló el pecho con el pulgar de la mano izquierda para llamar la atención de Shin.

- Conozco un sitio excepcional. Sígueme - se dio la vuelta y saltó de tejado en tejado. No estaba demasiado cerca, pero eran ninjas ágiles y en forma, así que no tendrían problema por correr un poquito. El sitio al que quería llevarle sería algo bastante diferente de lo que Shin tenía acostumbrado. Kagura casi nunca tomaba arroz, pasta o carne, sino que prefería las frutas y verduras, sobre todo si llevaban mucho agua en su interior. Así que pretendía llevarle a un lugar donde servían unos zumos riquísimos.

Después retomarían la misión y, tal vez, podrían hacerse con una caja de cerillas o una pequeña lamparita prestada antes de volver, lo que les ayudaría sobremanera a diferenciar el libro de cuentas de los tres millones de papeles que tenían los de Karatachi en su tienda. Además... Kagura se sentía falto de chakra, por lo que una buena comida restituiría sus reservas.

Los libros de contabilidad... ¿Les revelarían algo si los comparaban? Al fin y al cabo, cada uno llevaba registros de una de las tiendas, salvo que se pusieran en común a finales de semana o de mes. Eso sí, sentía especial interés por saber qué era aquel bulto que Hachiki había entregado al tipo de la cicatriz. Tal vez debieran haber hablado con Karatachi sobre los empleados o sobre la naturaleza de la pérdida de ingresos... ¿Y si estaban equivocados en todo y simplemente llegaba menos clientela de la normal?

Estadísticas:
FUERZA : 12RESISTENCIA : 8AGILIDAD : 8ESPÍRITU : 8CONCENTRACIÓN : 5VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Dom Mayo 27, 2018 6:13 pm

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Al parecer su compañero conocía un lugar. Shin ladeó la cabeza y se encogió de hombros, esperando en su fuero interno que estuviera abierto a esas horas. Posteriormente le siguió el paso con facilidad. Dos sombras, casi volando sobre las casas en medio de la oscuridad. Cada uno ensimismado en sus pensamientos, pero con una preocupación en común. El chico tenía que admitir que aquella misión era un paso agigantado comparado con los encargos sencillos que había tenido que realizar hasta el momento y, en el fondo, se sentía bien. Finalmente percibía que había avanzado un poco en su vocación como shinobi.

El silencio del trayecto llevó sus pensamientos en diferentes direcciones. Desde el último conflicto con su madre hasta su reciente enfrentamiento con Sasumi. Su vida había dado un vuelco interesante en los últimos tres meses y ahora parecía adelantarse en forma vertiginosa. Luego de varios videos en su cabeza, se le ocurrió preguntarse sobre el peliplateado. No creía haberle visto antes, aunque quizás era posible que se hubiese cruzado en algún momento en la academia. Simplemente había pasado mucho tiempo desde que el genin había estado involucrado con seriedad en actividades académicas.

Lo que más llamaba su atención, era la katana que colgaba del cinto del muchacho. Muy similar a la suya. Aquello sugería un estilo de combate equiparable al suyo propio. Quizás, luego de terminar con aquel encargo, podría ofrecerle una pareja de entrenamiento. Hacía tiempo ya que se había acostumbrado a entrenar por su cuenta y ahora le hacía falta la versatilidad de cruzar habilidades con alguien más. Aunque socialmente su desarrollo personal había mejorado desde que había dejado la casa de su padre, su preparación física y militar podría verse beneficiada si buscaba el adiestramiento junto a alguien más.

No habría pasado mucho tiempo, cuando sus pasos los llevaron a la zona de restaurantes. El peliazul empezó a buscar, girando su cabeza de lado a lado, intentando identificar las luces encendidas de diferentes locales. No eran muchas, pero había una que otra, aquí y allá. Luego observó al Hozuki.

¿Estás seguro que está abierto a esta hora? —preguntó, acercándose a su costado derecho.

Después de todo, la anticipación había aumentado su apetito.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102-5-2=95
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Mar Mayo 29, 2018 7:52 pm

Black Pearl
Kagura Kazuki
Anduvieron por los tejados durante un rato, aprovechándose de sus habilidades como ninja para recorrer distancias que para un civil serían largas y tediosas en un abrir y cerrar de ojos. Al menos tenía que agradecerles eso a los de Kiri. Cuando llegó a la aldea tenía nociones de combate, sí, pero su técnica era muy basta y no tenía dominio alguno sobre su chakra. Sin embargo ahora podía controlar su cuerpo a la perfección, utilizando sus músculos solamente en los instantes necesarios para evitar un gasto absurdo de energía. Aunque echaba de menos el uso de la espada. Le habían retirado la suya cuando había llegado a la aldea, o más bien antes, cuando había sido vapuleado por aquellos dos genin. Aún recordaba la sensación de sentirse inmovilizado por las técnicas de aquellos dos... y la rabia de pensar que, si hubieran combatido uno a uno, habría podido vencer. La derrota le había llevado a donde estaba ahora, una vida mucho más feliz que la vivida durante sus primeros dieciocho años. No obstante, no le gustaba haber perdido de esa manera, cuando era la esperanza de su aldea y su familia.

- ¡Claro! - contestó él mientras doblaba una esquina. Luego señaló una pequeña tienda con la luz encendida rodeada por tiendas cerradas - el señor Miyagi trabaja mucho cada día - al principio, Kagura había pensado que aquel hombre amaba de veras su trabajo y no le importaba irse a casa más tarde. En los últimos días, sin embargo, le había oído quejarse de que le dolía la espalda, pero aun así no se había ido a casa. Una de sus sospechas era que no tenía dinero, la otra era... - creo que no aguanta a su mujer en casa.

Pocos segundos después llegaron a la tienda. La verja estaba levantada y, sobre ella, un letrero rezaba "Frutas, batidos y zumos al mejor precio". Lo cierto era que los precios no estaban nada mal para tratarse de la aldea principal del País del Agua, aunque había visto lugares más baratos en el lugar de donde él venía. La construcción, hecha con cemento, aguantaba las inclemencias del tiempo como buenamente podía. Por fuera, las paredes estaban desconchadas y rajadas, pero por dentro estaban bien pintadas de un color verde claro con numerosos cuadros de bodegones en ellas. Frente a los dos chicos se hallaba un mostrador, con el señor Miyagi tras él, y una caja registradora. Tras el mostrador, numerosas cajas de fruta y verdura descansaban en atriles dispuestos específicamente para ellas, otorgando al lugar un cromatismo ordenado que a Kagura siempre le había parecido muy vistoso.

- ¡Buenas noches, Kagura! Ya me extrañaba no haberte visto hoy... - dijo él, un hombre rudo, de estatura media y hombros anchos, con un pelo que poco a poco encanecía y una calvicie incipiente. Sus ojos mostraban alegría por ver al chico, pero algo en su mirada le hacía sospechar a Kazuki que el frutero no era feliz. Vestía ropas holgadas y de color oscuro para que no se viera la suciedad de todo un día de trabajo. Miyagi tomó el mandil que tenía a su diestra, colgado de la pared, y se lo colocó - y parece que traes a un amigo.

Kagura asintió.

- Estaba en una misión. Él es mi amigo Shin
- respondió él, presentando así al peliazul al tiempo que miraba las cajas que más le interesaban. ¿Qué tomaría hoy? Algo con sandía, por descontado.


Estadísticas:
FUERZA : 12RESISTENCIA : 8AGILIDAD : 8ESPÍRITU : 8CONCENTRACIÓN : 5VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Mayo 29, 2018 10:06 pm

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Kagura demostraba seguridad en el tono de su voz cuando contestó aquella pregunta casual. Un par de cuadras más adelante, llegaban al lugar prometido y, en efecto, su luz estaba encendida y sus puertas abiertas. El peliazul no pudo evitar una leve risita ente el último comentario de su compañero. Una afirmación tan arraigada en la cotidianidad de  la vida; de su propia vida, que visto desde una perspectiva neutra, se le antojaba gracioso.

Pobre... —dijo simplemente, sin ahondar más allá.

No se había esperado que el lugar al que se estaban dirigiendo fuera una frutería, básicamente. Sólo el anuncio sobre el dintel de la entrada era suficiente para comprender qué tipo de comida estaría buscando allí. Aún así, trató de mantener su gesto impasible y ocultar su desgano. No es que no le gustaran las frutas, pero tenía hambre de verdad. Realmente acostumbrar comer más pesado, pero en aquellas circunstancias, ya no habían más opciones.

El hombre tras el mostrador reconoció a peliplatedo de inmediato y sus palabras confirmaron sus gestos. A juzgar por su bienvenida, el chico frecuentaba asiduamente el lugar. Añadiendo la memoria de sus botellas de agua, le hacían pensar que Kazuki era muy cuidadoso con su alimentación y, quizás, su figura. Extraño para alguien de su edad, pero bueno, nada que significara realmente un problema. El muchacho se encogió de hombros, desechando sus elucubraciones y adelantó algunos pasos, hasta tener una mejor visión de la oferta del negocio.

Buenas noches —añadió, levantando su diestra al oír su nombre.

Luego, al igual que el otro, revisó lo que había y logró divisar en una esquina algo que no había probado en mucho tiempo. A decir verdad, nunca las había visto en la aldea, pero sí en la capital. Solía encantarle esa fruta.

Un batido de guanabana con leche —pidió al fin, con inusual amabilidad, sin poder olvidar lo de su mujer—. Super espeso, por favor.

Posteriormente, buscó un taburete o una silla para descansar un rato mientras su compañero pedía lo propio. Un pequeño reloj en uno de los muros marcaba la una de la mañana. Tenían tiempo suficiente para sus frutas, descansar un rato y volver a la tienda de Karatachi antes de la madrugada.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102-5-2=95
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.