Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 3:32 pm por Mizuki Hitomi

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 2:56 pm por Han Soo Neul

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 12:59 pm por Seiko Shouboku

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 12:58 pm por Seiko Shouboku

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

» [69] Hachibimaru vs Ronin
Hoy a las 5:39 am por Ronin Hanta Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

The lender's enigma [Pasado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Mar Mayo 29, 2018 10:48 pm

Black Pearl
Kagura Kazuki
Miyagi tomó nota mental del pedido de Shin y luego miró al compañero, quien continuaba dudando sobre qué pedir.

- ¿Y tú Kagura?

Pero no obtuvo respuesta, pues el chico del pelo blanco se encontraba en otro mundo, saboreando combinaciones distintas. Unas más dulces, otras más amargas...

"¿Con leche o con zumo de naranja? La leche llena más, pero Miyagi no le pone galletas. Hmmm me gusta la leche con galletas. Tengo que decirle que añada galletas a la carta. ¡Y el zumo de naranja está rico! Pero no me gusta la pinta que tienen esas naranjas... Creo que pediré leche al final. Y sandía... Tal vez pruebe la chirimoya con fresas. Me parece que podrían conjuntar bien. Aunque me atrae la idea de manzana, plátano y melón..."

Tras otros tantos segundos pensando (los cuales Miyagi aprovechó para darse la vuelta y empezar a preparar el batido de Shin), Kagura terminó por decidirse, y golpeó con el puño la palma de su mano.

- Un especial con sandía, leche, plátano, melón, chirimoya y lo que haya pedido él - señaló a Shin con dedo acusador. Miyagi levantó la cabeza y miró a Kagura. Ya no le extrañaba después de tantos pedidos raros, pero cada día parecía superarse a sí mismo en lo extravagante de sus batidos. Además, tomaba mucha cantidad...

- ¡Marchando! - como el batido de Shin estaría listo muy rápido, se puso a cortar los ingredientes para el de Kagura, que al fin y al cabo eran muchos más. El ninja, por su parte, colocó los brazos en la barra y apoyó la cabeza en ellos. Tenía hambre y estaba cansado. Solo se escuchaba el sonido del cuchillo sobre la madera de Miyagi y Kagura, a gusto en el silencio, dejó la mente en blanco. Tal vez Shin quisiera romper ese silencio.


Estadísticas:
FUERZA : 12RESISTENCIA : 8AGILIDAD : 8ESPÍRITU : 8CONCENTRACIÓN : 5VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 26

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Miér Mayo 30, 2018 12:07 am

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Entre el cansancio, el hambre y las preocupaciones del día, Shin se distrajo algunos momentos, con la mirada perdida en algunas manzanas al fondo del recinto y detrás del Miyagi. Siempre había sido alguien más combativo, más frentero y lidiar con sospechas, traiciones y mensajes encubiertos, si bien había sido interesante, no le dejaba en paz. Le torturaba la cabeza la idea de estar dejando pasar algo y cometer algún error de juicio, que llevara su primera misión en serio, a un fallo total. Tendría que volver a buscar gatos y, quizás, era eso lo que más le preocupaba.

La voz del peliplateado le sacó de su ensueño y la disparatada lista de frutas le hizo abrir sus ojos al máximo, como si recién se hubiese despertado. ¿Pero qué diablos?

Te faltó el limón —bufó, en tono burlón—. Y tendrías un batido para levantar muertos.

Pero más sorprendente aún fue la respuesta del dueño del lugar, que asintió como si el otro le hubiese pedido un simple vaso con agua. Shin, dejando ver una sonrisa abnegada, sacudió su cabeza y se giró hacia su compañero. El tendero cortaba frutas frenéticamente a su costado, mientras la licuadora bramaba, con un zumbido grave, en la trastienda.

Y bien... —acotó el peliazul, retomando la olvidada conversación—. ¿Cómo hiciste para colarte en la tienda sin que el viejo o Hachiki pudieran verte?

No había pensado en ello antes, pero ahora que la calma regresaba y los argumentos presionaban y las preguntas se apilaban en algún rincón de su cerebro, se le ocurrió recordar que su compañero había obtenido mucha más información que él mismo y, aparentemente, con mucha más facilidad. Quizás el otro era más hábil en aquellos asuntos o, simplemente, a Shin le faltaba mucho por aprender aún. La verdad no conocía a Kagura de nada. Sólo confiaba que los líderes les hubieran emparejado por una razón que excedía sus propios conocimientos.

Su siniestra jugueteaba de forma distraída, con las páginas del libro que aún tenían. Concentrado en su acompañante, no prestaba atención a las páginas que se deslizaban rápidamente entre sus dedos, de arriba a abajo.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102-5-2=95
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo

Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais

Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais

Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Miér Mayo 30, 2018 12:24 am

Black Pearl
Kagura Kazuki
Kagura negó ante la insensatez que acababa de decir Shin. Estaba claro que el peliazul no dominaba los sabores y texturas de la fruta como Kazuki. No podía culparlo, así que simplemente se limitó a sacudir la cabeza con resignación.

Miyagi estaba ya colocando un gigantesco batido de dos litros delante de Kagura cuando Shin le preguntó por sus habilidades de ocultación. El chico se limitó a mirar a Shin y Miyagi alternativamente y, cuando este último colocó el batido del peliazul en la mesa, el más alto de los dos tomó la pajita del vaso y jugueteó con ella antes de llevársela a la boca.

- Si te lo dijera aquí tendría que matarle - señaló con un leve movimiento de cabeza hacia Miyagi, que puso cara de espanto al oír aquello - buenísimo, como siempre - se relamió tras haberse llevado la pajita a la boca y sorber el delicioso y espeso néctar que de ella manaba. Para su gusto llevaba poca sandía. El próximo día especificaría sobre aquello.

Le sorprendía que alguien que se suponía un ninja más experimentado que el propio Kagura fuera capaz de revelar datos de la misión ante público civil. Según le habían enseñado, esas cosas debían revelarse en la más absoluta confidencialidad, y siempre asegurándose de que nadie espiara. Tal vez en casos como este la situación no requiriese el más estricto grado de confidencialidad, pero si acostumbraban a hablar de los objetivos de su misión y de sus técnicas secretas en público su fin podría estar más cerca de lo que pensaban. Kagura prefería ser cuidadoso con lo que se decía, dónde se decía y sobre todo a quién se decía. No se sentía con la suficiente confianza como para revelarle su técnica secreta si no era estrictamente necesario.

Estadísticas:
FUERZA : 12RESISTENCIA : 8AGILIDAD : 8ESPÍRITU : 8CONCENTRACIÓN : 5VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 26

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Miér Mayo 30, 2018 12:52 am

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
La respuesta de Kagura, desprovista de cualquier tono de sutileza, sólo causó que el peliazul girara sus ojos hacia arriba con fingida apatía. Estaba claro que sólo quería molestar al dueño, que en ese momento asentaba una jarra enorme frente al peliplateado y un vaso espumoso y blanco frente a él. El chico se giró hacia el mostrador, soltando el libro y concentrándose en el batido, frente a él.

No te luzcas —soltó con tono neutro—. No creo que nadie más, en esta aldea, se anime a prepararte algo como eso...

Sus ojos viajaron por un momento, casi de soslayo, hacia el gran contenedor que el otro disfrutaba en ese momento. Lo creía en serio. Eran demasiadas frutas en una sola mezcla. Al final, sólo primaría el sabor de la más intensa, que ahora mismo ni se le ocurriría adivinar cuál de todas ellas podía ser. Volvió a lo suyo un momento, mientras movía la pajilla de lado a lado, permitiéndose sentir la gruesa viscosidad de su bebida y luego de estar satisfecho con el cateo, se llevó el cilindro a sus labios y succionó con fuerza, para permitir al espeso líquido reptar lentamente hacia sus papilas gustativas.

Realmente bueno. Aunque aún resentía la falta de proteína, no podía quejarse de su pedido. Miyagi era un genio en lo suyo.

Cuando salgamos de todo este embrollo —añadió un momento después de tragar—. Deberías enseñarme que tan bien te desenvuelves con eso.

Sin mirar casi, el pulgar de su diestra señaló el cinto de Kazuki, del cual pendía su reluciente katana.  De seguro el otro había notado la suya también y no hacía falta ser muy perspicaz para saber que ninguna de las dos estaba allí de adorno.

A todas estas —añadió, de repente, como si recién hubiese caído en cuenta—. ¿Hace cuánto terminaste la academia? No recuerdo haberte visto antes en la aldea.

No dudaba de su legitimidad, simplemente tenía curiosidad. Era una de las espinas de su carácter y la mayoría de las veces no se preocupaba demasiado que camino podría tomar una conversación, cuando dejaba que esa curiosidad desmedida tomara el mando de sus palabras. Eso sin contar que su respuesta anterior había sido francamente evasiva, lo que sólo aumentaba su interés.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102-5-2=95
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Miér Mayo 30, 2018 1:06 am

Black Pearl
Kagura Kazuki
Shin tenía razón. Nadie en la aldea sería capaz de prepararle unos batidos y zumos tan ricos y complementados como lo hacía Miyagi. Por eso lo valoraba tanto y por eso acudía con tanta asiduidad a su tienda.

Disfrutó de la maravilla que tenía ante él con lentitud, saboreando cada paladeo y sintiendo cómo las diferentes partes de su boca se activaban ante el sabor. Shin interrumpió el dulce momento habándole, pero Kazuki no entendió a qué se refería hasta mirar a su compañero señalando el cinto. Luego se encogió de hombros.
- Como quieras. Aunque la he comprado hoy. La mía me la quitaron... - siguió bebiendo mientras calculaba cuánto tiempo había pasado desde que había llegado a la aldea y le habían hecho las pruebas de aptitud. Esa información sí la podía dar, al fin y al cabo. Y no le importaba el hecho de admitir que no había recibido una instrucción de varios años como el resto.

- Veamos... llegué a la aldea hace tres meses. Estuve... - contó con los dedos los días que habían tardado los trámites para darle de alta en la academia y empezar las clases - nueve días recluido y luego me permitieron entrar en la academia. Me gradué en dos meses. Ahora estoy esperando que me asignen a un equipo de 4. Es complicado porque no me he graduado con los de mi promoción - siguió bebiendo, sin darle importancia al hecho de que fuera uno de los alumnos que más rápido se había graduado en la historia de Kiri.

Estadísticas:
FUERZA : 12RESISTENCIA : 8AGILIDAD : 8ESPÍRITU : 8CONCENTRACIÓN : 5VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 26

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Miér Mayo 30, 2018 3:18 am

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Paulatinamente, el líquido blanquecino de su vaso, fue decreciendo a través de la pajilla, ante el hambre insaciable del muchacho. Al ser tan espeso, no era posible beberlo rápidamente, así que lo obligaba a disfrutarlo lentamente y, con ello, engañar a su estómago. No era una mala estrategia, la verdad.

Kagura, de otro lado, había aceptado su propuesta de chocar el filo de sus armas en algún momento, lo que no dejaba de causarle cierta emoción al peliazul. Era diferente enfrentar un combate con un oponente de habilidades diferentes, donde tenía que exprimir toda su experiencia táctica con el objetivo de prevalecer, a entrenar con alguien que tuviera su mismo estilo de combate. Seguramente sería divertido, entre otras cosas, porque en la aldea, no se había relacionado con nadie de ese estilo. Tampoco podía dejar de lado, que al fin y al cabo, quería llegar a convertirse algún día en un espadachín de la niebla. Era su sueño.

¿Te la quitaron? —replicó por lo bajo, con evidente incredulidad.

Pero el chico continuó hablando. A medida que sus vocablos avanzaban, la incredulidad del peliazul crecía cada vez más. ¿Tres meses? ¿Nueve días recluido? Cada pieza de información incompleta, ponía en alerta los escasos conocimientos del genin con respecto a la normas y regulaciones de su tierra natal. No tenía mucho sentido todo lo que Kagura le contaba, menos aún no lo que parecía no estarle contando. De cualquier manera, si el muchacho decía la verdad, eso explicaba perfectamente el por qué no lo reconocía de antes.

Tal vez me estoy metiendo donde no me llaman —En esta ocasión, Shin había bajado el tono de su voz buscando cierta discreción—. Pero tu historia está muy extraña, Kagura. Literalmente me dices que saliste de la cárcel, directo a la academia y en sólo ocho semanas cubriste todo el bagaje de varios años de estudio —Aquello sonaba literalmente increíble. Más aún cuando lo expresaba en voz alta—. Llámame paranoico, pero a esa historia le falta un pedazo.

Sus ojos se desviaron un momento hacia el hombre tras el mostrador, que justo entonces había salido de la trastienda y los observaba con ojos de curiosidad. Quizás sólo deseaba saber su las bebidas de los chicos estaban en su punto; pero no dijo nada. Por su parte, a Shin no le quedaba más que un cuarto del vaso.

Cuando sus ojos regresaron hacia el rostro de su compañero, optó por no decir nada más, considerando que quizás al peliplateado no le gustase discutir un tema como ese en presencia de un extraño. No se trataba de la ley, sino de la prudencia. Shin no solía ser el más reservado, pero tampoco era un tonto que no se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102-5-2=95
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Sáb Jun 02, 2018 1:16 pm

Black Pearl
Kagura Kazuki
- Paranoico - bromeó el joven, que mutó su rostro por primera vez haciendo un amago de sonrisa en el que se vieron sus dientes serrados cual tiburón. Shin le estaba haciendo muchas preguntas y mientras hablaba dejaba de disfutar de su batido. Le dio un par de lentos sorbos, disfrutando del sabor y el frescor mientras Miyagi se ponía a limpiar todo lo que había manchado. Un tendero como él tenía que acostumbrarse a oír, ver y callar. Y en muchos casos a olvidarse para no buscar problemas.

Notaba la mirada de Shin clavándose en su oreja, pero no le importaba. Prefería saborear el batido. Su compañero se resignó y volvió a lo suyo. Kagura no tenía la más mínima intención de revelar esa información en frente de Miyagi. Tal vez, si el frutero no estuviese, podría contárselo a un compañero militar. Aunque se preguntaba si no debería guardar silencio igual que si fuera un caso resuelto más.

- Te explicaré todo si me ganas en ese combate que me ofreciste - le dio un par de palmadas a la empuñadura de su espada - tienes ventaja, no nos hemos hermanado - se refería, obviamente, a la espada. Para Kagura una katana no era solo un arma, sino más bien una proyección de sí mismo con la que había que sintonizarse para exprimir el máximo potencial. Cada arma era diferente: el peso, la forma, el filo... en ocasiones se dan sucesos extraños, como cuando por un golpe de suerte la espada se interpone entre el arma rival y tú sin que hayas hecho el movimiento acertado. A eso Kagura lo llamaba "el capricho del arma". Con esa katana no se entendía, por lo que él suponía que Shin tendría ventaja. Lo que no sabía Kazuki era que Shin se trataba de un poderoso genin de la Niebla. Tan seguro estaba de sus posibilidades que pensaba que, si perdía, se debería solo a que su arma era nueva.
Aun así, sabía que no iba a sufrir demasiado daño en un combate cuerpo a cuerpo... y eso era una ventaja.

Le dio otro tiendo al batido. Ya quedaba menos de la mitad. Es tan corto el amor...


Estadísticas:
FUERZA : 12RESISTENCIA : 8AGILIDAD : 8ESPÍRITU : 8CONCENTRACIÓN : 5VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 26

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Jun 02, 2018 5:26 pm

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
El silencio pesado de un tema peliagudo se dejó sentir en la tienda, entre ambos jóvenes. No obstante, la actitud del peliplateado había apelado a la neutralidad, no parecía haberse ofendido; pero tampoco muy dispuesto a contestar. Comprensible. Era un asunto delicado y recién se habían conocido, por lo que aquello no significaba nada más que la reserva usual de un shinobi. Para efectos prácticos, el conocimiento de esa historia no iba a afectar de ninguna manera el desarrollo final de la tarea que tenían entre manos.

Finalmente, luego de algunos minutos que el peliazul aprovechó de manera distraída para terminar con su propia bebida, Kagura elevó su voz de nuevo terciando lo que podría ser una tregua en aquel interrogatorio, sin ceder y sin huir. Al menos por el momento. De otro lado, su propuesta arrancó una sonrisa de satisfacción en el rostro de Yagami, que había sido el promotor de aquella idea.

Vale —Asintió con gesto de aprobación. La verdad le emocionaba más la reyerta que la respuesta—. Me parece bien.

Cuando notó que al otro aún le quedaba mucho de su extraño batido para terminar, mientras él mismo había dado cuenta libre al suyo, concentró su atención en el libro que aún no habían decidido revisar. Las tapas eran rígidas y de cuero sin gastar. Las páginas tenían las esquinas ligeramente dobladas por el constante abrir y cerrar, pero en general no lucía como un libro viejo. Supuso que si a Karatachi le iba tan bien como había fanfarroneado esa tarde, aquellos libros no debían durar más que unas semanas antes que fuesen almacenados para dar espacio a uno nuevo. Si sus cálculos eran nuevos, de seguro revisando libros pasados no podrían encontrar nada extraño. Se atrevería a apostar, basado en los tiempos que conocían, que todo habría empezado justo desde la apertura de aquel libro y si tenía razón, la tergiversación de fondos podría encontrarse —al que sabía cómo buscar— en todas las páginas actualmente usadas.

¿Que carajos hace un viejo como Karatachi con todo su dinero, si no tiene familia? —La pregunta sonaría aleatoria, pero nacía de los propios conflictos familiares del muchacho—. Ni siquiera se da el lujo de descansar, a su edad...

Además, aunque parecía distraído, se le antojó una idea tan buena como cualquiera, para alejarse de temas personales y retomar una conversación. No es que fuera amante de socializar, pero se sentía infructuoso allí sentada, sin bebida, sin comida y sin nada que decir. Ahora, tampoco sabía por qué asumía que el viejo no tenía hijos, mujer o, al menos, un hermano. Simplemente le había dado esa impresión.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102-5-2=95
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Sáb Jun 02, 2018 8:12 pm

Black Pearl
Kagura Kazuki
El chico se levantó de la silla y le hizo una señal a Miyagi para que se acercara. Cuando el frutero lo hizo, Kagura deslizó un billete por la mesa. Apuró el contenido del vaso, del que ya quedaba poco, y habló al viejo.

- Necesitamos una caja de cerillas, y si tienes una vela sería genial. Necesitamos leer un libro en la oscuridad - dijo mientras el frutero agarraba el billete.
- Veré lo que tengo.
- Quédate el cambio.

El compañero de Kagura estaba mirando ahora el libro, y preguntó sobre el dinero de Karatachi. Kagura se encogió de hombros y se limitó a observar el libro. Tendrían que abrirlo una vez se hubieran alejado de allí para que Miyagi no viera qué había en su interior. La confidencialidad marcaba el buen hacer de los ninjas.

- Parece muy nuevo... Creo que te han dado uno recién estrenado - y el frutero volvió con tres velas, un candelabro y una caja de cerillas. Sin embargo, Kagura cogió solo las velas y las cerillas - muchas gracias Miyagi-san. Nos vemos mañana. Ahora hay que trabajar.

- Buenas noches chicos. ¡Descansad bien y volved pronto!

Cuando estuvieron ya lejos de la frutería, sobre uno de los tejados de la ciudad, Kagura se dirigió a su compañero. La pregunta era obvia. Kagura sentía ganas de leer ya el libro de contabilidad, aunque sospechaba que no se iba a enterar de mucho si lo hacía. Posiblemente tampoco se enterase de mucho si tenían los dos. Pudiera ser incluso que todo aquello fuera una estupidez y Karatachi les hubiera conducido por el camino equivocado. Pero estaban ante un contrato, lo que significaba que tenían que prestar atención al cliente... ¿o no?

- ¿Vamos a la tienda a comprobar si está el otro libro o leemos este ya?
- habían pasado ya dos horas desde que dejara de espiar al dependiente de la tienda. Debía ser la una y media o dos de la madrugada, y le estaba entrando sueño. Pero si lo dejaban para el día siguiente perderían una buena oportunidad. Tenía que aguantar. Aunque la panza llena no ayudaba...
Estadísticas:
FUERZA : 12
RESISTENCIA : 8
AGILIDAD : 17
ESPÍRITU : 8
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 26+7+7= 50

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Jun 02, 2018 8:51 pm

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Claro. Kagura tendría tanta idea de la vida personal del viejo como el mismo Shin. Su gesto desestimaba la idea y probablemente él también debería hacerlo. No había mucho que obtener de preguntarse una y otra vez lo mismo, aunque evidentemente nada tenía que ver con el asunto que se traían entre manos. Por alguna razón la pregunta se quedó dando vueltas en la cabeza llena de curiosidad del peliazul, pero no añadió nada más al respecto.

Gracias —dijo, al ver que su compañero había invitado—. La próxima será mi turno.

No había olvidado tampoco la otra razón para haberse desplazado hasta la zona de restaurantes a esa hora. Una vela sería suficiente para lo que habían planeado hacer y no sería demasiado vistoso, una vez se encontrasen dentro del local. El peliplateado se despedía del anfitrión y Shin, con un gesto de su mano izquierda, haría lo propio en silencio. Luego abrió parcialmente el libro, echando una ojeada veloz para ver qué tanto estaba lleno o no, antes de perder la fuente de luz del establecimiento.

Está a la mitad —comentó su hallazgo, una vez estuviesen a un par de bloques de la frutería—. A juzgar por las fechas, tiene sólo unas tres semanas de registros.

Si bien Shin aún sentía hambre, admitía que la bebida y el descanso le habían distraído lo suficiente para continuar con el plan. Ya estaba bien entrada la mañana del siguiente día y en balance, podía decir que aún no tenían nada que mostrar de sus investigaciones. Nada sólido, al menos. El camino de regreso sólo despertaba una vez más las sospechas y preguntas que había dejado en espera un par de horas antes. La duda e incredulidad que generaba aquella misión retornaban con la misma fuerza que antes. Y por las palabras de Kazuki, parecía que también pasaba por algo similar.

Creo que el éxito será buscar diferencias entre ambos libros —respondió meditabundo—. Si no sabemos nada de contabilidad, creo que esto sólo logrará confundirnos.

El camino de regreso se antojaría un poco más largo. Quizás por el descanso o el cansancio natural de la noche; quizás por la incertidumbre o a falta de información. No lo sabía, pero si Kagura no tenía más que agregar, recorrerían el resto del camino en silencio. Pronto se acercarían hasta la puerta del local y con cautela el joven se detendría en el mismo tejado de antes, mirando hacia todos lados buscando que no hubiesen moros en la costa.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102-5-2=95
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Sáb Jun 02, 2018 10:32 pm

Black Pearl
Kagura Kazuki
Y por supuesto que Kagura no tenía nada más que añadir... porque él no era de grandes palabras. Ni de pequeñas. No era él de esos que hablaban cuando se hacía el silencio para romper la incomodidad. Él no rompía el silencio y el silencio hacía que Kagura se sintiera a gusto: una extraña comunión.
Caminaron, o más bien saltaron y corrieron, durante unos largos veinte minutos, o quizás más. Pero al final llegaron a la pequeña tienda de Karatachi y Kagura le hizo un gesto a Shin.

- Vigila la puerta... no podemos permitirnos que nadie nos esté viendo. Estaríamos cometiendo un allanamiento - no mentía. Si les pillaban haciendo aquello podían denunciarles y ellos acabarían en la cárcel, cosa que no apetecía a Kagura. Llevaba ya mucho tiempo sin visitar a sus familiares, pero es que había descubierto que se sentía mejor sin ellos. Cuando iba, las palabras agresivas de los Kazuki, incluyendo, como no, las de su padre, acababan hiriéndole de una u otra forma e incitándole a sacarlos de allí. A pesar de ser visitas revisadas por dos chuunin, los Kazuki no se cortaban en hablarle de rebelión. Durante los primeros días aquello se le había incluso pasado por la cabeza, pero desde que era genin la simple idea de traicionar no a dieciséis personas, sino a una aldea entera, le abochornaba.

Si Shin le hacía caso...

Kagura iría al lateral de la tienda para colarse por la grieta con el Suika no Jutsu, que le permitiría entrar en el lugar y luego abrir la puerta desde dentro. Ya sabía cómo era el lugar porque lo había espiado durante varias horas. De hecho, había sido el último en irse de allí el día anterior. La sala en la que se había colado estaba llena de papeles, cajas y cofres. Estanterías por doquier y un juego de llaves colgado de la pared que ni siquiera tocó, sino que se dirigió a la puerta para abrirla en silencio y despacio, salvo que Shin diera una alarma. En ese caso esperaría... pero en caso de abrir la puerta, recibiría a su compañero con la mano extendida hacia el interior.

- Bienvenido.

Estadísticas:
FUERZA : 12
RESISTENCIA : 8
AGILIDAD : 17
ESPÍRITU : 8
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 50

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Jun 02, 2018 11:11 pm

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Las dos de la mañana. Allí, y en casi cualquier otra zona similar, todo lucía completamente quieto, vacío, sin vida. El frío y el viento eran los únicos protagonistas de la madrugada, que andaban a sus anchas sin encontrar nadie a quien acompañar. Nadie excepto aquellos dos genins que habían llegado al la desolada zona y fijaban su atención en la pequeña tienda del acaudalado prestamista.

No había moros en la costa. Al menos por el momento.

Kagura se dispuso a infiltrarse, pidiendo la vigilancia del peliazul, lo cual no estaba de más. Éste se apartó hacia una esquina del frente del lugar, dándole la espalda a la puerta y aguzando su mirada hacia ambos lados de la calle. Ya lo había hecho antes, pero no podían arriesgarse a ser vistos entrando a la tienda. Casi todo lo demás podía explicarse, excepto si los cogían con las manos en la masa. De cualquier forma, no pudo evitar sentirse algo decepcionado cuando unos momentos después, sin encontrar nada que alertar y girase su rostro para buscar a su compañero, pudiera ver su silueta ya dentro del local. ¿Qué diablos había hecho? No había escuchado ni un sólo sonido.

Vaya que tienes talento, colega —silbó por lo bajo y sólo para sus oídos.

Un momento después, luego de asegurarse que no había ni un alma en los alrededores, le hizo un gesto a Kazuki para confirmar que todo estaba bien, tras lo cual éste abrió la puerta y con cierta actitud victoriosa le invitaba a adentrarse en el lugar. Dejando de lado la broma y apresurando sus pasos, Shin se introdujo por el pórtico y dejó que su compañero cerrara la puerta detrás de él. Una vez adentro, la tensión se redujo. Al menos un poco. Tenían aún una conspiración que descubrir y aún no tenían una teoría suficientemente buena.

¡Bien hecho! —exclamó, una vez la puerta estuvo cerrada—. Tendrás que contarme cómo hiciste eso luego. Por ahora tenemos que apresurarnos. Si alguno de ellos tiene llaves, podrían terminar apareciendo de improviso.

Tras su advertencia, esperó que su compañero —que conocía mejor el lugar más allá de la división del vidrio— guiara sus pasos y le mostrase lo que había mencionado horas antes. Sus dedos tamborileaban con cierto nerviosismo en la tapa del libro en su siniestra, como prueba de cierto nerviosismo o impaciencia.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102-5-2=95
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Dom Jun 03, 2018 12:02 am

Black Pearl
Kagura Kazuki
Lo mejor de su habilidad para infiltrarse en un lugar era lo silencioso de la misma. Además... nadie sospechaba del agua. Nadie pensaba que através de una grieta por la que no cabría una simple cucaracha podía colarse un ser humano. Y por eso era tan bueno en lo que hacía. La propia cara y la reacción de Shin confirmaron su sorpresa y, pese a tener su mismo rango, Kagura se sintió orgulloso de sí mismo y superior al peliazul. Dejó que observara unos segundos la tienda y luego le precedió por una pequeña portezuela situada en uno de los laterales del vidrio. La propia puerta estaba hecha de vidrio reforzado, pero cuando no había nadie en la tienda la dejaban abierta y solamente se colocaba el pestillo de refuerzo al haber alguien dentro. Lo que le dio la idea a Kagura de que era un buen lugar para blindarse en caso del ataque de ninjas... que no pudieran infiltrarse, claro.

- Aquí tiene que estar - tanteó la mesita que estaba justo detrás del vidrio reforzado. La que utilizaban los dependientes para las transacciones y firmar los papeles. Como Hachiki no se había llevado nada consigo al salir de la tienda, suponía que tenía que estar allí... encendió una de las velas, pasándole otra a Shin por si quería realizar sus propias investigaciones. Por un momento se planteó advertirle del peligro de usar fuego allí, pero desechó la idea rápidamente. Sería como insultar a un shinobi el simple hecho de sugerir eso.
Al cabo de un minuto encontró por fin el libro, que tenía un aspecto...
Estadísticas:
FUERZA : 12
RESISTENCIA : 8
AGILIDAD : 17
ESPÍRITU : 8
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 50

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Dom Jun 03, 2018 2:05 am

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
El interior del recinto no tenía nada nuevo que ofrecer a decir verdad. Tampoco le interesaba a ninguno de los dos andar husmeando entre las cosas, pues su objetivo al colarse en la tienda era muy específico: Buscar el libro de contabilidad de ese lugar y poderlo comparar con el que ya tenían. Entre menos hicieran allí dentro, mejor sería. Por suerte, Kagura lo comprendía y sus pasos lo llevaron directamente hacia la parte posterior del mostrador, donde buscó un momento lo que habían venido a buscar.

El tanteo no le funcionó y encendió una vela. Shin, por el momento mantuvo la suya en la mano, sin encenderla. Y con la ayuda de la pequeña llama, las manos de su compañero finalmente dieron con el libro, que en apariencia lucía exactamente igual al que tenía el peliazul en la mano. Las escasas diferencias serían difíciles de predecir a la escasa luz danzante del fuego. Luego de asentir en silencio, el peliazul dejó la vela sobre la mesa y levantó el prometido registro para ojear sus páginas y confirmar que sí se trataba de lo mismo.

Kagura... —musitó confundido.

Cual no sería la sorpresa, al ver que las páginas de aquel estaban completamente en blanco, desde la primera de ellas hasta la última. Absolutamente ninguna nota: sin cifras, sin fechas, sin recuentos. Ni una sola palabra escrita a mano. Era realmente imposible dar crédito a sus ojos, ¿o no?

Creo que Hachiki cambió el libro y dejó sólo un señuelo —soltó al fin, con marcado desgano.

Le extendió el libro al peliplateado para que confirmara sus hallazgos, mientras organizaba sus ideas y daba espacio para las apreciaciones del otro. Desde el principio sabían que esa era una posibilidad. No podían estar seguros que el empleado hubiese dejado las cuentas —y con ellas las pruebas del delito— en un lugar de fácil acceso para el dueño. Pero el hecho de haber dejado un libro en blanco para guardar las apariencias, sólo podía significar una cosa en la mente del genin:

Está involucrado —aseveró frunciendo el ceño—. Ya sea sólo o con ayuda de alguien más, Hachiki está robando al viejo.

Aunque no fuera mucho, creía que su incursión en aquel lugar no había sido del todo infructuosa. No obstante, también implicaba que ahora tendrían que ir hasta la casa del hombre, colarse en ella y buscar el libro y el paquete que había vislumbrado su compañero aquella tarde.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102-5-2=95
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Dom Jun 03, 2018 2:34 am

Black Pearl
Kagura Kazuki
Cuando vio el libro en blanco total se quedó boquiabierto. No podía creer que Hachiki hubiera dado el cambiazo de forma que él no lo hubiera podido ver, de modo que buscó por la mesa y alrededores algún otro ejemplar de libro de cuentas. Pero no había nada... Ese maldito debía haber sacado un libro de entre sus ropas y haberlo cambiado en un momento de despiste de Kagura. Pero eso le suponía una habilidad enorme y, además, creaba en Kagura la sombra de la sospecha.

- ¿Y si... - mantuvo la pregunta en el aire. Las posibilidades eran mínimas. No había hecho ruido. No había cambiado nada de sitio. Y sin embargo, Hachiki había tomado tantas precauciones que le daba miedo. Decidió acabar la pregunta para que Shin pudiera opinar - ... me hubiera descubierto? No sé cómo lo habrá podido hacer... pero le estuve vigilando todo el tiempo y aun así logró dar el cambiazo. ¡Le vi escribir en el libro!

El chico estaba enfadado. Un minuto después de sentirse tan profesional quedaba como incompetente ante los ojos de su compañero. Serenó su cabeza y se dirigió hacia los lugares que había visitado Hachiki en el tiempo en que él le había espiado. Miró las estanterías, el cofre... incluso el baño. No había libro de cuentas en ninguno de esos lugares. Hachiki había dado el cambiazo y se había llevado el libro a su casa.

- Tenemos que atraparle. Y pillarle con las manos en la masa. Pero no sé si entrar a su casa... no deja de ser ilegal. No es como entrar en el local del cliente para comprobar si le han robado.

Si hacían lo que Shin proponía y Hachiki les pillaba o Karatachi les preguntaba cómo lo habían descubierto y se lo contaban, se verían en una situación bastante comprometida. Puede que incluso perdieran el título de genin de Kiri. Kagura se sentía cansado... era tarde y tenía el estómago lleno. Si decidían ir hacia la casa de Hachiki lo haría, pero no creía que fuera buena idea. Aunque si esperaban al día siguiente puede que la prueba hubiera desaparecido. Y no podían permitirse eso bajo ningún concepto. Tal vez Shin había pensado lo mismo y por ello había sugerido una táctica tan agresiva.

Estadísticas:
FUERZA : 12
RESISTENCIA : 8
AGILIDAD : 17
ESPÍRITU : 8
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 50

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Dom Jun 03, 2018 6:17 am

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
El desconcierto en el rostro de Kazuki era evidente como el tono de preocupación de los labios de Yagami. Para esas alturas ya el último sabía que su compañero tenía las dotes necesarias para aquel tipo de reconocimiento, pero no se podía negar lo que tenían entre las manos. De alguna forma el empleado había logrado burlar la vigilancia impuesta y en ese orden de ideas la preocupación del joven era más que justificada.

No tengo idea... —concedió, llevándose la mano a la barbilla con gesto reflectivo—. Pero mira los libros. Todos son iguales. ¿Y si habían dos libros en la mesa? Pudo haber hecho un cambio en tan sólo un segundo.

En realidad estaba teorizando posibilidades para distraer su mente y evitar que el derrotismo los llevase a la desesperación. Aquella misión era una prueba para sus superiores y de una y otra forma debían demostrar a todos —especialmente a ellos mismos— que podían lidiar con la decepción y la frustración de un callejón sin salida. Ahora, tampoco podía decirse que estuvieran encerrados. Tenían un sospechoso claro y, de seguro, podrían encontrar más de una opción que funcionara para desenmascararlo.

Mientras el otro buscaba por todas partes, expresando a la vez sus propias preocupaciones ante las opciones a seguir, Shin calculaba mentalmente las posibilidades y a pesar del conflicto que podría avecinarse, empezaba a creer que no había otra forma de manejar el asunto, salvo la que estaba insinuando el peliplateado. No podía evitar mantener su rostro serio y su voz impasible, muy a pesar de que su personalidad solía ser mas suelta en condiciones cotidianas. Contribuía también la ansiedad y el cansancio a esa hora de la mañana. Con el traspiés que estaban atravesando en ese momento, se le ocurrió pensar que no tenían suficiente tiempo para probar distintas opciones. Tenían que tomar una decisión pronto y llevarla hasta el final en poco más de tres horas.

Claro, también podrían esperar y prolongar la investigación un día más.

El problema más grande es que si de alguna manera se enteró que lo estamos observando... —argumentó Shin finalmente—. Para mañana habremos perdido toda ventaja de atrapar alguna evidencia.

No había olvidado aún el paquete que Kagura había mencionado como sospechoso y que además, había salido la noche anterior en manos del personaje en cuestión.

Dejemos todo como estaba y salgamos de aquí —sugirió un momento después—. Como sea, no tenemos nada más que nos sea de utilidad en éste lugar. Sin embargo... —Una idea brilló en su cabeza y dejó el libro lleno en la mesa y tomó el que estaba vacío—. Dejemos éste acá. En el peor de los casos, si mañana lo encuentra podría cometer un error tratando de cubrir un fallo de sus compañeros. O, tal vez, logremos descartar a los otros dos como sospechosos, ¿no crees?

Quizás no era una gran idea, pero en ese momento no sonaba tan descabellado. Incluso llegó a imaginarse su rostro al llegar al día siguiente y encontrar un libro sin corregir, que no era el suyo en el lugar donde seguramente calcularía que no debería haber ningún problema.

En cuanto a la casa de Hachiki... —añadió un momento después—. Vamos hacia allá y discutimos nuestras opciones. Si no llegamos a un consenso, dejaremos todo a la suerte y continuamos mañana. Ya llevamos mucho tiempo acá adentro y no vale la pena que nos atrapen a nosotros con las manos en la masa, sin tener nada que mostrar para justificarlo.

De algo estaba casi seguro y era que, probablemente, su compañero quería salir de allí tanto como él mismo.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102-5-2=95
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Dom Jun 03, 2018 11:34 am

Black Pearl
Kagura Kazuki
El Kazuki se tapó la cara con las manos para pensar. Intentaba recordar... en su mente, los hechos se sucedían limpios y claros. Había visto el libro y en el momento siguiente Hachiki lo había depositado a un lado para dejar la mesa más ordenada. Una vez hecho eso, había procedido de similar forma con papeles desordenados y con la pluma y el tintero. Pero no había tocado ningún otro libro... Sacudió la cabeza.

- Si ha dado el cambiazo debe ser un ninja y nosotros no saberlo. Me acuerdo de lo que pasó... y nadie sin entrenamiento podría haberme despistado - y era obvio que los habían engañado, porque Kagura había visto con sus propios ojos como Hachiki inscribía algo en el libro tras realizar un par de transacciones. Además, se estaban olvidando del detalle aquel del pesado bulto que había entregado al hombre de la cicatriz.

Shin tenía razón. Si les habían descubierto la verdad podría habérseles escapado de las manos hacía mucho y ellos ni siquiera se habrían dado cuenta de cuándo. Así que tenían que ser positivos. Tal vez Kagura se hubiera despistado y ya está. Tal vez se estuviera engañando a sí mismo. Si eso ocurría y Hachiki era solo un civil más, encontrarían su libro en su casa. Si es que era esa su casa. Si es que no había salido...

"Esta no es una misión para dos. Definitivamente"

Lo más probable era que la persona que les concedió la misión a Shin y a él no supiera la complejidad que se iban a encontrar, pero ahora que se la habían asignado no podían rechazarla. Podrían, tal vez, pedir ayuda. Pero eso les dejaría en evidencia ante el resto de la aldea, y Kagura no quería ser la vergüenza de la aldea... no hasta dar todos sus esfuerzos. Aunque tenía sueño... ¿y si lo dejaban para mañana?

"¡No! Acabaremos esto así tenga que estar sin dormir tres noches"

Golpeó con su puño la palma de su mano y asintió cuando Shin le ofreció la posibilidad de que salieran de la tienda. No obstante, tuvo que replicar ante su idea de dar el cambiazo a los libros.

- Si el libro que se encuentran aquí mañana es el de otra de las tiendas, la diferencia se hará evidente. No sé las consecuencias que tendrán, pero cada dependiente tiene apuntadas sus transacciones con su propia letra. Si Hachiki viene mañana, o incluso Karatachi, y se encuentra este libro aquí, sospecharán que ha ocurrido algo raro y se ha dado un cambiazo. Esto podría asustar a Hachiki y hacer que dejara de delinquir. Piensa que Hachiki es muy precavido y si está actuando solo o acompañado no lo sabemos aún...

Entendía lo que quería hacer Shin, pero en opinión de Kagura los aspectos negativos superaban en gran medida a los positivos si llevaban a cabo esa idea.

- Yo propongo no dar el cambiazo e ir a la casa de Hachiki. Si no encontramos el libro mañana podríamos implementar una técnica más agresiva. Según parece eres muy bueno con el Henge... podríamos consensuar con Karatachi el transformarnos en él y que nos diga si tienen pensadas palabras clave para evitar caer en este tipo de trampas. Siendo como es el viejo estoy seguro de que habrá puesto mil impedimentos por si algún ninja desviado se hiciera pasar por él y convenciera a los dependientes de darle dinero. En forma de Karatachi podrías acusar a Hachiki y ver su reacción...

Puede que fuera una forma demasiado agresiva de actuar para ser solo el segundo día. Quizás Shin no estaría de acuerdo, pero si las cosas se ponían excesivamente feas no les quedaba más remedio que recurrir a eso si no querían entrar en términos de violencia.

De pronto, en el silencio de la noche, un tintineo metálico se escuchó. Kagura desvió su mirada hacia la puerta con rapidez. Un sonido de llaves forcejeando con la cerradura se escuchó. ¡Les habían tendido una trampa! Apagó la luz de su vela, la introdujo en uno de sus bolsillos y se deslizó cuan rápido pudo hacia la cortina que daba a la trastienda. Debían pasar por ella sin que se moviera mucho después, para no alertar de su presencia.

Estadísticas:
FUERZA : 12
RESISTENCIA : 8
AGILIDAD : 17
ESPÍRITU : 8
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 50

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Lun Jun 04, 2018 2:41 am

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Shin escuchó atentamente los argumentos de su compañero y asintió pensativo. De nuevo apreciaba el hecho de tener alguien con una perspectiva diferente en tales circunstancias. Bien decía el refrán que dos cabezas piensan más que una. Encima, el peliazul empezaba a sentir un poco pesados sus párpados así que de haber estado sólo, muy seguramente no se habría tomado el tiempo para calcular todas las posibilidades. Sin agregar nada, dejó nuevamente el libro en blanco sobre la mesa y tomó el otro.

Finalmente estaban de acuerdo en que su mejor curso de acción sería ir a investigar a la casa del sospechoso y cruzar los dedos por la posibilidad de encontrar allí la evidencia con la que no habían tenido suerte en el recinto. Kagura había ido incluso más allá, a considerar las opciones para mañana. Su idea no sonó en absoluto descabellada; como ya había establecido Yagami con sus hechos, no temía ensuciarse un poco las manos en pro de cumplir con la misión. Quizás su falta de experiencia o su personalidad rebelde, pero así eran las cosas por el momento.

Decidido entonces —finalizó el peliazul—. ¡Salgamos de aquí!

No tenía sentido seguir el tema, al menos no dentro de la tienda. Cada minuto que pasaba era más el riesgo para los genins. Pero en el momento en que el muchacho se giró hacia la puerta de vidrio, para buscar su camino hacia la salida el sonido de unas llaves interrumpió sus movimientos, pensamientos y hasta la cadencia de su respiración.

Mierda...

La luz de la vela a su espalda se apagó de inmediato y para cuando el muchacho se giró, vio a su compañero deslizarse hacia la trastienda con toda la premura del caso. Sin pensarlo, Shin le siguió y sostuvo la cortina con sus manos luego de entrar, para calmar sus movimientos.

Un momento después pudieron escuchar los pasos dentro del local, acercándose hacia el mostrador. Una luz se encendió, iluminando levemente la pequeña bodega; lo que le permitiría a los muchachos ver lo suficiente para moverse dentro del lugar. El sonido de papeles y la fricción de sus ropas eran todo lo que podrían escuchar allí adentro. Lo que sí era claro, es que tenían que guardar silencio absoluto. Cualquier murmullo allí dentro llamaría la atención de quien fuera que anduviese merodeando por allí. Aunque no podía evitar ponerle nombre a esa presencia: Hachiki. Estaba casi seguro que su compañero también pensaría igual.

Entonces recordó que Kagura podría confirmar sus sospechas con su habilidad especial, giró su rostro hacia el y se llevó los dedos índice y corazón hacia los ojos y luego los apuntó hacia la cortina, esperando que Kazuki comprendiera lo que intentaba pedirle. Una vez hecho, el peliazul buscaría esconderse tras una de las estanterías y flexionó un poco sus rodillas en expectativa de un desenlace desafortunado.

Si Kagura realizaba su magia, se encontraría con la sorpresa de un rostro que no le sería para nada familiar.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102-5-2=95
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo

Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais

Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais

Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Lun Jun 04, 2018 12:40 pm

Black Pearl
Kagura Kazuki
Alguien recién salido de la academia podía no estar acostumbrado a ese tipo de situaciones, pero por suerte o por desgracia Kagura se había visto en líos similares muchas veces cuando era más pequeño. Sabía desenvolverse con sigilo y precaución. Sin embargo, la experiencia no evitaba que su corazón se acelerase y sintiera los latidos en el cuello, un bombeo constante que alertaba del peligro. Cerró los ojos e inspiró hondo, para luego dejar salir el aire con lentitud y así relajarse un tanto. Se encontraba de espaldas a la pared, tan pegado como podía, a un lado de la cortina. Se había movido hacia allí con sigilo tras la señal de Shin para que espiase. Sacó uno de sus kunai de su estuche ninja y se agachó. Colocó el kunai en el hueco bajo la cortina para que la luz recién encendida se reflejara en su arma y permitirse obtener una imagen relativamente nítida de lo que ocurría al otro lado sin tener que sobrepasar el umbral de la puerta. Maniobró como ya había hecho otras veces para encontrar el mejor ángulo de incidencia de la luz y finalmente enfocó al hombre. Sus ojos se abrieron como si tuviera muelles en lugar de párpados, y se le arrugó la frente por primera vez en mucho tiempo al poner tal cara de sorpresa. El hombre que se reflejaba en su arma era muy estirado, posiblemente por la imagen deformada a causa de la incidencia de la luz. Pero había algo en él que reconocía muy bien: la barba poblada y la cicatriz en la barbilla.

Kagura agitó la mano para llamar la atención de Shin y, con el pulgar de la mano derecha, que no sostenía el kunai, se hizo cruces en la barbilla en repetidas ocasiones con su dedo pulgar y luego con la mano extendida hizo ver como si tuviera algo abultado en la cara, para después volver a repetir la "x" en su barbilla. Este proceso duró unos segundos solamente, tiempo suficiente para que el hombre se moviera y, al volver a mirar al arma, este hubiera desaparecido del rango de visión. ¿Dónde estaba?

De pronto lo escuchó: el sonido de la puerta de vidrio reforzado abriéndose. ¡Iba a entrar! Kagura guardó con rapidez el kunai e hizo la señal de aborto de misión rápidamente antes de colocarse detrás de un cofre grandote y agacharse. El cofre no le tapaba enteramente, pero no le haría falta si el hombre entraba. Tenía su truco listo...

Una sombra se plantó delante de la cortina y, mientras reinaba el más absoluto silencio, se pudo ver cómo la sombra de una mano se acercaba al lateral de la cortina para retirarla a un lado...

Estadísticas:
FUERZA : 12
RESISTENCIA : 8
AGILIDAD : 17
ESPÍRITU : 8
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 50



Última edición por Kagura Kazuki el Lun Jun 04, 2018 8:47 pm, editado 2 veces
avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Lun Jun 04, 2018 8:03 pm

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Su compañero se acercó a la entrada de la bodega y luego de algunos incómodos y eternos instantes de espera, logró identificar algo en su pesquisa. Algo que intentó hacerle saber al muchacho mediante gestos y señas en su rostro. Al principio, Shin no lograba comprender a qué podría estar haciendo referencia. Hacía una seña en su barbilla muy particular, pero por más que exigiera de su cerebro información, no lograba identificar ese tipo de lenguaje. ¡Maldición!

Sin embargo, elevar su voz estaba fuera de concurso. Por suerte, el chico hizo un gesto diferente y entonces se hizo la luz en la cabeza del muchacho. Se refería a alguien barbado con algo en su mentón. ¡Claro! El mismo Kagura le había comentado de alguien así hacía algunas horas. El mismo tipo que había cruzado algunas sospechosas palabras con Hachiki tenía una cicatriz en su barbilla. Mierda. Eso significaba que había un cómplice que hasta ahora no habían tenido en cuenta. Y ahora estaba a punto de descubrirlos.

Por un momento el peliazul consideró la opción de capturarlo allí mismo. Tenían el elemento de la sorpresa y eran dos, en caso que el hombre no fuese un civil común y corriente. Al fin y al cabo, él tampoco debería estar allí. No obstante, de hacer eso, podrían perder a Hachiki y la misión terminaría resuelta a medias. No. Tenían que ver un poco más allá del momento y tratar de evitar ser descubiertos a como diera lugar.

Un sonido súbito afuera del pequeño recinto alteró al peliplateado que saltó a esconderse detrás de un enorme cofre en el costado opuesto del peliazul, haciendo señales de peligro. Shin lo observó con incredulidad, pero se llevó un dedo a los labios, en señal de mantener el silencio a como diera lugar y de forma que su compañero viera lo que hacía, juntó sus manos en un sello para transformarse un segundo después de un cofre igual al que servía de escondite al otro.

Esperaba que con su forma de actuar, Kazuki comprendiera que era mejor no descubrir sus presencia aún. No lo capturarían todavía, sólo le dejarían tomar lo que fuera del lugar y luego lo seguirían. Considerando lo que sabían hasta ahora, el paquete que había visto antes en posesión de Hachiki, habían ciertas posibilidades de que tuvieran que cerrar ese intercambio el mismo día, antes que el sospechoso principal regresara a la tienda con el libro ya adulterado.

Si el plan funcionaba, podrían atraparlos a ambos en la misma noche.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 102-5-2=95-5=90
Jutsus:
HENGE NO JUTSU (変化の術, JUTSU DE TRANSFORMACIÓN)
Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. También es posible cambiar el aspecto a objetos durante un tiempo limitado; el tamaño de la transformación no puede ser mucho menor al del ser/objeto que se transforma. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja y es considerado el más difícil entre los de rango E, ya que requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente, provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 5Ck ejecutar la técnica y 2Ck mantener. Las transformaciones no pueden alejarse más de diez metros del ejecutor de la técnica, dado el caso de hacer una transformación en algo ajeno.
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Lun Jun 04, 2018 8:45 pm

Black Pearl
Kagura Kazuki
Shin permanecía escondido y completamente quieto. De hecho, se había camuflado tan bien con su entorno que ni siquiera Kagura era capaz de verle. Así debía ser un buen ninja. La mano retiró la cortina y la luz de la habitación contigua se hizo eco en esa otra, revelando sombras y formas oscuras siniestras que, obviamente, el hombre de la cicatriz ignoró. No iba a haber nadie allí, como no había habido nadie en las últimas veces que hubiera ido a hurtar. Kagura lo miraba con ojos entrecerrados, planteándose aún quién sería aquel tipo y qué intenciones tendría. No llevaba armas, o si las llevaba, estaban bien escondidas dentro de su ropa. Portaba un kimono rojo con una prenda interior que parecía una malla. Al menos eso era lo que podía observarse a simple vista y de forma rápida. Sus pies iban protegidos por un calzado de tela, perfecto para el sigilo.
El hombre desconocido giró sobre sus talones para llegar a una estantería de la parte derecha de la habitación. Tenían suerte. Se suponía que Shin no estaba en ese lado, y Kagura estaba en el contrario. Les estaba dando la espalda. Sacó de su kimono un papel enrollado, muy grande. De unos cuarenta centímetros de alto. Kagura no pudo evitar apretar los dientes al verlo. ¿Sería casualidad? El hombre desenrolló el papel y lo colocó a la luz durante unos segundos.

- Así que... tercera derecha estante cuatro - susurró. Al parecer, el papel que acababa de sacar y que se estaba guardando de nuevo en el kimono era una especie de guía sobre dónde estaban las cosas en ese lugar. O eso pensaba Kagura. El hombre tomó un libro y una serie de papeles de la estantería que acababa de mencionar y los miró largo rato. Luego asintió y se los metió en el kimono, mientras que llevaba el libro en la mano.

Las alarmas de Kagura se encendieron. Si el tipo era un ninja y lo intentaban seguir, se daría cuenta y desaparecería rápidamente. Si no era un ninja y lo seguían, puede que no tuvieran pruebas suficientes para incriminarlo. Pero si lo pillaban ahí... Pero atacarlo allí mismo suponía perder la probable pista a Hachiki. ¿Qué hacer? El hombre se alejaba de la estantería mientras Kagura dudaba y cavilaba. Cada uno de sus pasos parecía durar meses. Finalmente, el chico se decidió y optó por la vía segura. Shin habría pensado lo mismo que él, estaba seguro.

Colocó la mano sobre la empuñadura de su nueva katana, acariciándola con la palma. Luego, uno a uno cerró los dedos sobre el mango, sintiendo el tacto rugoso, diseñado específicamente para que no resbalara. De pronto, apareció en el lugar un torrente de agua que esquivó los obstáculos presentes en la sala haciendo un zigzag. El hombre de la cicatriz apenas tuvo tiempo de sobresaltarse, pues en un segundo tenía la hoja de una katana junto al cuello y a un genin de Kirigakure a su lado, con las piernas abiertas y flexionadas para conseguir mayor estabilidad, la mano izquierda frente a su cara, portando la katana como si fuera una extensión de su antebrazo.  El filo del arma, rozando el cuello del desconocido, brillaba con la luz que entraba en la habitación. Kagura susurró.

- Si te mueves. Mueres - el hombre pegó un grito ahogado y soltó el libro de inmediato, colocando las palmas de las manos a la altura de sus hombros en señal de rendición - ahora vas a decirme qué haces aquí y por qué. Si no me gusta lo que oigo puede que te torture... - enseñó sus terroríficos dientes aserrados, similares a los de un tiburón - hace mucho que no como carne.

Estadísticas:
FUERZA : 12
RESISTENCIA : 8
AGILIDAD : 17
ESPÍRITU : 8
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 50-18=32

TECNICA EMPLEADA: GEKIRYŪ: SUIKA NO JUTSU (激流・水化の術, TRANSFORMACIÓN EN TORRENTE: TÉCNICA DE HIDRATACIÓN)
El Hōzuki transforma su cuerpo completo en un torrente de agua que avanza zigzagueante hacia el objetivo, a una distancia no mayor a 5 metros. Cuando está a un metro de alcanzarle, únicamente su torso se solidifica permitiéndole realizar un veloz ataque sorpresa mientras avanza. Finalmente su cuerpo entero se solidifica.
Efecto: Aumenta 5 puntos la Agilidad.
Consumo: 18Ck ejecutar.

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Lun Jun 04, 2018 11:43 pm

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Todo parecía estar saliendo bien. El hombre al entrar en la bodega no había encendido ninguna luz ni había notado las dos presencias que le acechaban en la oscuridad, mientras con tranquilidad buscaba puntualmente algunos objetos en las estanterías. El disfraz de Shin y el escondite de su compañero habían resultado perfectos para la ocasión y luego de un par de minutos el intruso empezaba a alejarse de nuevo hacia la salida, con el fruto de su robo escondido entre sus ropas.

Shin estaba preparado ya para deshacer su técnica y proseguir con la idea original, pero justo antes de salir, el barbudo se vio enfrentado al filo de una katana en las manos de su compañero, que en un extraño movimiento en la oscuridad, se había adelantado hasta su posición para detenerlo.

Si tuviera forma humana en ese momento, seguro le habría lanzado una mirada de recriminación por tomar tal decisión. Sin estar seguros de lo que estaba sucediendo, ellos tampoco tenían cómo explicar que diablos estaban haciendo allí adentro. No obstante, era su compañero y ahora tendría que seguir la corriente para intentar sacar el máximo beneficio de la jornada. Por suerte, desde la posición en que estaba, el prisionero no podía verle así que podría intentar algo descabellado, para tratar de obtener la información que necesitaban. Su apariencia de cofre mutó bruscamente en su figura normal; pero un nuevo sello de sus manos y de nuevo, su silueta cambiaría drásticamente tomando una forma que Kagura, de seguro, reconocería de inmediato.

La verdad era que para ese momento, con el cómplice bajo custodia y aquel pergamino con indicaciones del interior del recinto, Shin no podía estar más convencido que Hachiki tenía algo que ver. Dadas las circunstancias, la única opción que les quedaba era obtener la información de quien tenían a la mano. ¿Y quién mejor para el interrogatorio, que el mismo señor Karatachi?

¿Quién diablos eres tú y qué carajos haces en mi tienda? —la voz exactamente igual a la del dueño se dejaría oír de labios del peliazul, que ahora tenía su apariencia—. ¿Cómo conseguiste las llaves de este lugar?

Sus pasos resonaron exentos de sigilo desde su posición, hasta estar de pie frente al ladrón, buscando mostrarle su rostro. Estaba seguro que el criminal lo reconocería y si se asustaba un poco, podría soltar algo que justificara la aprehensión de su cómplice en toda aquella conspiración.

La respuesta de parte de sus labios, lo dejaría completamente frío.

Lo siento, tío... —su voz temblaba, pero había cierta ironía escondida en sus palabras—. No pensaba quedarme sin herencia por tu tacañería.

La sorpresa en el rostro cambiado del genin no se haría esperar, pero tratando de meterse en su papel intentó cambiarla a una de indignación. No tenía idea de qué decir, dado que desconocía por completo la existencia de un familiar del viejo. Si e equivocaba en sus palabras, podría descubrir el engaño y perder el elemento de la sorpresa.

¡No lo puedo creer! —habló lentamente y fingiendo decepción, tanto como podía—. Mi propia sangre...

La verdad, esperaba que su compañero interviniera de una u otra forma para reforzar el status quo y obtener las respuestas que necesitaban, antes que el ladrón notara que Shin no conocía siquiera su nombre.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 90-5=85
Jutsus:
HENGE NO JUTSU (変化の術, JUTSU DE TRANSFORMACIÓN)
Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. También es posible cambiar el aspecto a objetos durante un tiempo limitado; el tamaño de la transformación no puede ser mucho menor al del ser/objeto que se transforma. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja y es considerado el más difícil entre los de rango E, ya que requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente, provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 5Ck ejecutar la técnica y 2Ck mantener. Las transformaciones no pueden alejarse más de diez metros del ejecutor de la técnica, dado el caso de hacer una transformación en algo ajeno.
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Mar Jun 05, 2018 12:02 am

Black Pearl
Kagura Kazuki
Aquel hombre estaba temblando ya cuando, de entre las sombras, la figura de un hombre que ambos conocían surgió. La voz indolente del viejo Karatachi rompió el silencio, recriminándole al intruso que quién era. Él, aún con las manos alzadas y de espaldas, se limitó a pedir perdón y a llamarle tío. ¡Tío! ¿Por eso había podido entrar? ¿Tendría Hachiki algo que ver con la entrada de este hombre y los robos constantes de las últimas semanas? Aunque la misión se había vuelto muy confusa, ahora parecía que empezaban a esclarecerse algunas cosas.

- Señor Karatachi, permítame tomar la palabra. Por algo me ha contratado... - así libraba a su compañero de tener que impostar la voz del viejo pues, dado que el ladrón era su propio sobrino, podría darse cuenta rápidamente de que estaba ante un truco.

La espada continuaba acariciando el cuello del ladrón de herencias, pero la postura de Kagura se relajó bastante, de forma imperceptible para alguien que no fuera diestro en el combate ninja, pero sus músculos ya no estaban completamente en tensión, sino que simplemente adoptaba una postura agresiva para amedrentar al contrario.

- Dime quién eres, qué haces aquí y qué relación tienes con Hachiki. Quiero los nombres de todos los implicados en este asunto y quiero saber cuánto tiempo llevas robándole al señor Karatachi - presionó con la espada en el cuello del civil. Al estar recién afilada, un hilillo de sangre resbaló por su piel, haciendo que se pusiera más nervioso aún - si me mientes lo sabré. Puedo detectar cuando alguien miente... igual que detecto el miedo en ti - volvió a enseñar los dientes de manera agresiva.

Shin era un genio. En apenas un segundo se había transformado en el dueño de la tienda, una estrategia brillante para hacer confesar al ladrón. Además, un golpe de suerte había traído a la tienda al sobrino de Karatachi, con lo cual no podría mentirles. Al día siguiente serían recompensados, aunque Karatachi se llevaría un buen disgusto. Solo quedaba esclarecer lo de Hachiki y los demás. Si no estaban implicados, todo eso acabaría muy pronto.

Estadísticas:
FUERZA : 12
RESISTENCIA : 8
AGILIDAD : 17
ESPÍRITU : 8
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 32


avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Jun 05, 2018 12:39 am

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Shin, oculto bajo su manto de anciano, logró notar la misma confusión en los ojos del peliplateado, al menos por un segundo. Kagura se repuso de inmediato y comprendiendo la intención del peliazul, se metió de inmediato en el papel que le había tocado y terció en la conversación, sacando del apuro con el que su compañero no había contado. ¿Quién se habría imaginado que el culpable sería alguien tan cercano al viejo?

Karatachi asintió hacia Kagura, cerrando la boca; pero dirigió una mirada furibunda hacia quien decía ser su sobrino. Sin agregar palabra.

El protagonismo del interrogatorio lo asumiría el genin, que se había tomado su rol a la perfección, con postura intimidante y jugando con su arma estaba poniendo a su objetivo, literamente, contra las cuerdas. El barbudo no podía esconder el miedo, especialemente ante el silencio de su pariente, quien parecía dispuesto a dejar que el militar cumpliera con sus amenazas.

Por un momento la tensión en la tienda parecía que podría ser cortada con el mismo filo que amenazaba la garganta del sobrino. Kagura forzando su posición y Shin cruzando los dedos a su espalda para que la pantomima cumpliera con su objetivo. Finalmente, luego de algunos segundos que parecieron eternos, el hombre elevó su voz de nuevo, notablemente temblorosa por el miedo.

Soy Tanjiro. Mi madre era su hermana —señaló con un gesto despectivo de su cabeza hacia el viejo—. Ella murió de una enfermedad hace años, porque mi tío es un tacaño y no quiso ayudarla para comprar los medicamentos más caros —Su voz se quebró un momento con el recuerdo, pero el filo en su garganta no se apartaba por lo que carraspeó un par de veces y continuó—. Una vez lo vi insultando a Hachiki por llegar un minuto tarde a trabajar y desde ahí me las arreglé para conseguir su ayuda y así poder esconder las pérdidas y hacerle sufrir donde más le duele: El dinero.

Eso sí. No había dudado en confesar las culpas del otro también. Quizás al verse perdido, todos los demás le daban igual. De tal palo, tal astilla: Ante su propio bienestar, el de los demás no importaba. Aquel detalle hacía que el desprecio creciera silente en el espíritu del peliazul, pero no intervino para expresarlo.

Todo empezó hace poco más de un mes, cuando logré robar las llaves de esta tienda, de la casa de mi tío —soltó para finalizar—. A los demás no los conozco.

En ese momento Yagami deshizo la técnica para retomar su apariencia propia, justo ante los ojos espantados de Tanjiro, que al descubrir el engaño empezó a murmurar improperios en voz baja.

Creo que tenemos lo que necesitábamos —dijo a su compañero—. La confesión de éste nos ahorra la persecución de Hachiki. Podremos capturarlo cuando llegue a la hora de abrir.

Sólo quedaban un par de horas para las seis de la mañana.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 85-2=83
Jutsus:
HENGE NO JUTSU (変化の術, JUTSU DE TRANSFORMACIÓN)
Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. También es posible cambiar el aspecto a objetos durante un tiempo limitado; el tamaño de la transformación no puede ser mucho menor al del ser/objeto que se transforma. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja y es considerado el más difícil entre los de rango E, ya que requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente, provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 5Ck ejecutar la técnica y 2Ck mantener. Las transformaciones no pueden alejarse más de diez metros del ejecutor de la técnica, dado el caso de hacer una transformación en algo ajeno.
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Mar Jun 05, 2018 1:02 am

Black Pearl
Kagura Kazuki
El chico sintió un escalofrío de placer mientras el sobrino ladrón confesaba sus crímenes. Y no solo eso, sino que no dudó en inculpar a Hachiki. Todo era, al final, un crimen por venganza. Kagura se descubrió a sí mismo planteándose si él habría hecho lo mismo. Tal vez antes de ser militar él mismo podría haber estado en el lugar de Tanjiro. Pero ahora las cosas habían cambiado. Debía ser responsable y dar ejemplo, aunque este tipo de trabajos que dejaban salir su antiguo yo le agradaban más de lo que le gustaba reconocer. No le hubiera importado cercenarle un brazo a Tanjiro si se hubiera rebelado contra ellos. Ante la presencia de Karatachi, todo salió como deseaban. Finalmente, Shin deshizo su técnica de transformación y se reveló como un compañero ninja más. Ante eso, Kagura envainó la espada y dio un paso hacia la puerta para bloquear una posible huida del ladrón.

- Sí... solo queda esperar otro rato... aunque estoy realmente cansado. Quiero irme a dormir - Tanjiro optó por moverse súbitamente, bajando las manos de pronto. Kagura no dudó en colocarse junto a él a toda velocidad y, con un kunai en la mano que parecía no haber salido de ningún sitio, apuntó al entrecejo del ladrón - Tanjiro, tenemos tu confesión y te hemos atrapado robando en la tienda de nuestro cliente. Serás detenido y entregado a los cuarteles... tú eliges si pacíficamente o por la fuerza.

El otro se envaró, y lentamente pronunció estas palabras:

- Solo no me hagáis daño - bah... cobarde... un poco de emoción no hubiera estado de más. Kagura le indicó que se sentara en el suelo, y eso hizo. Luego, él mismo se sentó sobre la tapa de uno de los cofres que allí había para esperar. La espera sería mortalmente aburrida, aunque merecía la pena solo por ver la cara de Hachiki llegando allí y descubriendo su complot totalmente levantado. Él también sería escoltado a los cuarteles. Los jueces no iban a ser un par de genin, desde luego.


Estadísticas:
FUERZA : 12
RESISTENCIA : 8
AGILIDAD : 17
ESPÍRITU : 8
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 32


Contenido patrocinado

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.