Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

The lender's enigma [Pasado]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Jun 05, 2018 1:36 am

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Le tensión finalmente había pasado. Tenían al perpetrador y su confesión, así que prácticamente el trabajo estaba completo. Sólo quedaba esperar un par de horas para entregar sus descubrimientos y al culpable. Claro, también atrapar al otro, pero dadas las circunstancias, no creía que fuera a ser muy complicado.

El peliazul se quedó de pie junto a la entrada del lugar, mientras su compañero reafirmaba la situación al prisionero y se acomodaba en uno de los cofres para descansar las piernas. Sí. Shin también estaba cansado, pero la emoción de haber completado su primera misión importante, lo tenía algo emocionado, aunque su rostro no lo demostrase tan abiertamente.

Descansa un rato, si quieres —dijo hacia Kagura e ignorando por completo a Tanjiro—. Yo haré guardia mientras amanece.

En efecto, las dos horas transcurrirían lentamente y en más de una ocasión el muchacho tuvo que mantenerse despierto, caminando de lado a lado junto a la cortina. Sus pensamientos viajaron por muchos lugares distintos, incapaz de explicarse la razón de haber pasado más de diez horas trabajando y sólo esperar dos, se le hacía aún más largo que el resto de la noche.

Pero al final, la manecilla del reloj marcaba las seis en punto y con ello el sonido de unas llaves se dejó escuchar en la entrada de la tienda. Un par de voces conocidas, discutían algo afuera. No podía comprenderse lo que hablaban desde el interior.

Kagura —alertó Shin, por si su compañero no había escuchado—. Llegó la hora.

Sin embargo, no salió detrás de la cortina. No quería a alertar a Hachiki antes de tiempo. Probablemente podrían alcanzarlo si se decidía a correr, pero con el cansancio y el hambre, prefería aparecer en el momento en que el otro estuviera adentro del recinto protegido con el vidrio y no tuviera cómo escapar. Quizás el peliplateado tuviese una forma de cerrarle el paso hacia afuera, mientras él mantenía su ojo vigilante sobre el sobrino.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 27
  • Voluntad : 12
Chakra : 85-2=83
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 1 Kunai (Atado a 1 hilo ninja)
  • 1 Shuriken (Atado a 1 hilo ninja)
  • 5 Shurikens
  • 1 Bomba de humo
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Kagura Kazuki el Mar Jun 05, 2018 1:53 am

Black Pearl
Kagura Kazuki
Kagura asintió cuando Shin le propuso que descansara. Se recostó sobre la pared y cerró los ojos, sumiéndose en un ligero sueño del que, en lo que pareció un instante, su compañero de pelo azul le despertó.
Con los ojos bien abiertos, Kagura examinó toda la sala. El preso seguía allí, quieto. Shin le había estado vigilando y todo seguía como antes. Pero se oían ruidos afuera y Hachiki estaba entrando en la tienda. No pasó mucho tiempo hasta que entró dentro de la cabina de vidrio reforzado y, como cada día, colocó el pestillo para que no pudieran abrirla sujetos extraños. Así se atrapaba a sí mismo en aquel lugar pero se protegía de peligros externos. El problema que no habían tenido en cuenta ni Karatachi ni Hachiki era ese: ¿qué podían hacer si el peligro ya estaba dentro? Obviamente nadie se pensaría que algo así podía ocurrir. Por eso, cuando Hachiki encendió la luz de la primera habitación y corrió la cortina mientras se desperezaba se quedó de piedra al ver la situación: dos tipos armados y portando bandanas ninja de pie, y en el suelo, totalmente amansado, su compañero de crimen.

- Lo siento... nos han pillado - el viejo Karatachi llevaba mucho tiempo en el negocio como para no olfatear cuando algo raro ocurría. No llevaba mucho tiempo sufriendo pérdidas cuando alertó el problema y decidió rascarse el bolsillo para evitar pérdidas mayores. Y en las redes habían caído nada más y nada menos que uno de sus ayudantes y su mismísimo sobrino. Hachiki trató de darse la vuelta y correr, pero un grito de Kagura hizo que se quedara quieto.

- SI TE MUEVES ME VERÉ OBLIGADO A ATACARTE - estaba de mal humor por no haber dormido cuanto necesitaba, y la presencia de Hachiki lo molestaba, sin saber por qué. El cómplice de latrocinio se dio la vuelta y miró con los ojos entrecerrados llenos de ira al sobrino de Karatachi, cosa que Kagura pasó por alto. Seguramente tendrían tiempo para reflexionar en celdas contiguas - estás acusado de complicidad en un delito de robo. Siéntate en el suelo y coloca las manos a la espalda para que mi compañero pueda atarte - miró a Shin y le hizo un gesto para que redujera al desgraciado.

- Cuando llegue Karatachi nos vamos - el tiempo pasaba lento, pero al fin habría acabado todo. Les había llevado casi veinticuatro horas seguidas el realizar la misión, y Kagura estaba agotado mental y físicamente. Por suerte, los prisioneros no habían dado problemas.

Cuando llegara el viejo todo habría acabado. Al menos para ellos dos. Aunque Kagura se preguntaba si un suceso como este podría cambiar al viejo avaro teniendo en cuenta que la muerte de su propia hermana no lo había hecho. Había de ser el tal Karatachi una mala persona además de un deslenguado faltón. Desde luego, a Kagura no le caía nada bien. Pero no le pagaban para hacer amigos, sino para cumplir misiones. Y esa, gracias a la inestimable ayuda de Shin, la había cumplido con honores.


Estadísticas:
FUERZA : 12
RESISTENCIA : 8
AGILIDAD : 17
ESPÍRITU : 8
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 32


Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Jun 05, 2018 6:12 am

The lender's enigma
Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
En efecto, cuando Hachiki se había visto descubierto sin posibilidad de salir del paso con mentiras apuradas, se giró con intención de escapar pero un grito enojado del peliplateado le hizo parar en sus talones. Por suerte para ambos, pues de haber tenido que pelear allí, así fuera un civil, seguramente habrían roto algunos enceres o muebles del inmobiliario y no creía que a Karatachi le hubiese agradado entrar a su tienda para encontrarse algo así.

Ante la sumisión final de su último sospechoso, Shin se adelanto y con un movimiento brusco de su diestra, lo obligó a girarse de espaldas. Atrapó la siniestra del hombre primero y adelantando su pie izquierdo entre los pies del otro para evitar una sorpresa, se estiró para halar la otra mano y atarlas a su espalda con un hilo metálico de su pantalón.

El viejo no tardaría más que un par de minutos en entrar en la tienda, sólo para quedar boquiabierto cuando la vio sobre poblada con dos shinobis, su empleado inmovilizado y su sobrino tirado contra un muro. Por primera vez se había quedado sin habla, literalmente. Shin se adelantó y relató los sucesos de la noche completa. No incluyó sus teorías ni sus métodos, pero al final de su relato confesó el engaño que había utilizado para hacerse con el libro de contabilidad de la otra tienda y se lo extendió a su legítimo dueño.

No llegamos a revisarlo nunca —afirmó con seguridad—. Como usted bien dijo, nosotros de contabilidad no sabemos nada. Lamento las molestias.

El viejo recibió el libro, aún con gesto de incredulidad en su mirada; pero su orgullo era tal, que no elevó su voz para dar las gracias en ningún momento. Luego de las explicaciones, el peliazul no encontraba ninguna razón adicional para continuar en el lugar. Como Kagura, estaba cansado, hambriento y sólo quería irse a su casa y dormir el resto de ese día.

Salió de la tienda, empujando a un Hachiki cabizbajo y silencioso. Esperaba que su compañero hiciera lo propio con Tanjiro. Se encargarían de llevarlos al departamento de justicia correspondiente y entregar sus reportes. No había nada más que hacer fuera de ello y recibir el pago que les correspondía.

No obstante, en ese momento no había mejor premio que la satisfacción de haber cumplido con su trabajo. Haber desarmado aquella pequeña conspiración, aunque hubiesen contado con algo de suerte, era algo de lo que ambos podrían sentirse orgullosos.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Mar Jun 05, 2018 9:12 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Shin.

  • Mediante post: 44.5 PN.
  • Recompensa misión: 1900 monedas.
  • Total PNs: 3 + 44.5 = 47.5 PN.
  • Total Ryous: 31200 + 1900 = 33100 PN.

Puntos otorgados a Kagura.

  • Mediante post: 37 PN.
  • Recompensa misión: 1700 monedas.
  • Total PNs: 36 + 37 = 73 PN.
  • Total Ryous: 3000 + 1700 = 4700 PN.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: The lender's enigma [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.