Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Diario] Jin-Ho Ran

 :: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

[Diario] Jin-Ho Ran

Mensaje por Jin-Ho Ran el Jue Mayo 24, 2018 3:27 am

1° Entrada - La Extraña Señora
Kusagakure No Sato - Zona Residencial - Habitación de Jin-Ho
Primavera 7 DD
Jin-Ho Ran
"Querido Diario"... Espera, no. Eso es muy de chica. "Pedazo de papel donde escribo mis pensamientos"... No, tampoco, demasiado impersonal. Ya que. Hoy realicé mi primera misión oficial. Si bien fue mas divertido de lo que pensaba, debo admitir que me sentí un tanto desilusionado con ella. Pero mas allá de todo tuve la oportunidad de conocer a alguien que me llamó mucho la atención. Una persona tan extraña como fascinante. Una señora llamada Sook-Hye, que según me dijeron en la carta de mi misión, tiene el titulo de Madame. La verdad no se porque, ni de que, pero las reglas decían que debía llamarla así.

Es increíble el lugar donde vive, casi parece un palacio olímpico, de esos que me enseñaban en la escuela. Y estaba lleno de armas, por todos lados. Eran preciosas. Si, no puedo creer que yo mismo haya dicho eso, pero en serio lo eran. No quiero decir que ahora me encante toda la idea de la guerra y eso, pero debo admitir que ver como forjaban un arma y ver como quedaban al final y las palabras de esta señora, removieron algo en mi. Algo en su forma de hablar sobre el alma de un arma, y como esta deja un rastro en la herramienta, resultaba fascinante. Y ni hablar de lo artesanal de las espadas que vi allí.

Fue como si algo vibrara dentro de mi cuerpo al pasear por el barrio de los herreros hoy. El hierro caliente, los martillos golpeándolo, los detalles en cada una de las partes de cada arma. Todo me causaba más y más excitación. En serio fue como si estuviera descubriendo algo en mi que esta mas allá de lo que pensaba. Tal vez mi verdadera pasión sea la herrería, creo que lo podré averiguar en un futuro. Por ahora, tengo que enfocarme en hacer mas misiones y seguir entrenando, la herrería permanecerá en segundo plano hasta que sea lo suficientemente fuerte.

Pero algo de la visita a esta señora me llamo mucho la atención. Por más que cruzamos pocas palabras y parecía mas fría que amistosa, aun así, no me genero mala energía. Incluso cuando me estaba yendo de ese lugar, me dijo algo extraño sobre mi Tantō. Tal vez encontré al eslabón perdido que me puede dar mas información sobre lo que esta pasando con mi vida. Tal vez ella es la clave de todo. Lo averiguaré cuando vaya a visitarla el día de mañana, y ademas aprovecharé la oportunidad para aprender una cosa o dos del arte de ser herrero. Suena interesante, ¿A que si?.

avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [Diario] Jin-Ho Ran

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Dom Mayo 27, 2018 8:44 am

CRÓNICA ACEPTADAPuntos otorgados a Jin-Ho.

  • Mediante post: 2 PN.
  • Total PNs: 25.5 + 2 = 27.5 PN.

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: [Diario] Jin-Ho Ran

Mensaje por Jin-Ho Ran el Sáb Jun 02, 2018 6:31 pm

2° Entrada - Casas de Papel
Kusagakure No Sato - Zona Residencial - Habitación de Jin-Ho
Primavera 7 DD
Jin-Ho Ran
Hoy tuve el encuentro con Madame Sook-Hye. La verdad aun no se si debería haber ido o no. Si te soy sincero, creo que gran parte de mi quería hacerse el tonto y dejar pasar la oportunidad porque sabía que esto podría tener alguna repercusión en mi futuro. Si vamos a la realidad, lo unico que Madame me dijo, fue que mi espada no pertenecía este país. Pero teniendo una familia con antecedentes belicosos (Linaje Ninja por sobre todo), no era de sorpresa que este regalo tal vez haya sido un premio luego de alguna batalla ganada. Pero de todas formas, el saberlo a ciencia cierta, provocó en mi mucha incertidumbre y miedo.

Miedo, porque obviamente puedo hacer 2+2, y si juntamos esta información con la foto que mi madre me dio hace unas semanas, es mas que claro que todo esto se relaciona. Solo que no entiendo de que forma.¿Soy yo el niño de la foto que estaba en brazos de esos ninjas de Kusagakure? ¿O ese debería ser el dueño original del Tantō y yo solo fui el que lo recibió por descarte?. ¿Acaso esos ninjas habían matado a al bebe para robar este arma?, ¿Que otros secretos podía esconder una espada tan simple a la vista?. Todo esto va a dar vueltas por mi cabeza una y otra vez, lo se. Solo que prefiero descargarlo sobre ti mi fiel compañero de anécdotas que mantenerlo en mi cabeza y hacerme un revuelto de emociones que no me ayudarán a mi entrenamiento diario.

Por otro lado, hoy conocí el nombre de un especialista en Tantōjutsu. No recuerdo bien como llegamos a esa conversación, pero Madame Sook-Hye dijo que me podría ayudar a entrenar y conocer mas sobre mi espada, por lo que creo que vale la pena intentarlo. Ademas siempre es mejor cuando entrenas con la ayuda de alguien que ya paso por lo que tu pasaste. Eso ayuda mucho a que no pasen cosas como el corte en mi brazo que aun esta cicatrizando.

Hoy volvió mi padre de su última misión asignada. Como siempre no nos dijo nada al respecto de la misma porque siguen siendo secreto shinobi, pero lo noté diferente esta vez cuando volvió. Como que su cabeza había quedado prendida a alguna parte de lo que sea que haya visto en el campo. Cruzamos solo dos palabras, me dedico una sonrisa sincera, pero que a mis ojos ya dejó de serla al saber que me estaba ocultando algo que no me diría nunca. ¿Puedes seguir amando a una persona por mas que te mienta?, ¿Es posible eso?. Creo que lo tendré que aprender con el tiempo... Pero aun así es mi padre, y no puedo olvidarme de los años que llevo conviviendo con el. Solo espero que lo asignen pronto a una nueva misión, porque realmente las cosas en casa con el presente serán mucho mas raras.

Mi madre y mi padre ya casi no se hablan. Es normal para una familia tradicional que una mujer se encargue de los quehaceres y las ordenes las dicte el patriarca (muy a mi pesar), pero mi madre ya no lo esta tragando y a mi padre eso le molesta cada día mas. Antes de salir de misión creo que llegó a golpearla de alguna forma, porque tenía un pequeño moretón que solo podría verlo alguien que la conociera. Solo espero que esto no pase a mayores, porque sino no se como puedo hacer para ayudar a mi madre sin tener que rebelarme contra mi padre. Y realmente creo que no ayuda para nada mi crisis existencial. Y menos si no puedo contarle a nadie lo que estoy pasando... creo que necesito un amigo real (Y digo real porque contarte las cosas a ti me sirve Diario, pero no me hablas... y si lo hicieras sería raro).

Creo que todo esto que esta sucediendo, tiene que ver en algún punto con crecer, ¿verdad?... pues no me estaría gustando para nada.

avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: [Diario] Jin-Ho Ran

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Lun Jun 04, 2018 4:36 am

CRÓNICA ACEPTADAPuntos otorgados a Jin-Ho.

  • Mediante post: 2 PN.
  • Total PNs: 53.5 + 2 = 55.5 PN.

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: [Diario] Jin-Ho Ran

Mensaje por Jin-Ho Ran el Miér Jun 06, 2018 2:51 am

3° Entrada - Frustracion 100%
Kusagakure No Sato - Zona Residencial - Habitación de Jin-Ho
Primavera 7 DD
Jin-Ho Ran
Bien, mi último entrenamiento fue mejor de lo que pensaba, lo cual no quita que este mas frustrado cada día. Entre Gyeong que no me deja usar mi espada para entrenar, solo la saya porque dice que no estoy preparado aun, mi padre que sigue esquivandome y cada día parece un zombie mas que un hombre, mi madre que no actúa de ninguna forma y el hecho de que pareciera que todos los nombrados anteriormente quieren hacer de mi vida un infierno... si. Estoy frustrado. Y enojado.

Esta bien, soy un renacuajo de solo 14 años, entiendo que me falta mucho por vivir y un montón de cosas en mi vida aun no se van a realizar hasta que sea mayor de edad, pero no es normal para alguien de esta edad tener que pasar por mi pre adolescencia junto con una crisis existencial, un misterio de tu pasado sin resolver y una vida sin ninguna certeza mas que la de que mi cabello es rojo. Es demasiado para cualquiera. Ademas, hace semanas que no veo a nadie que no sea mis padres y mi entrenador. Ni siquiera he tenido tiempo para poder salir a caminar por la aldea sin hacer nada, a pasar el rato. Por otro lado, ¿Misiones? JA!, ¿para que? Si eres un niño al cual no dejan usar su espada. Si Diario... eso es lo que deben estar pensando.

Trato de relajarme día a día para que esto no me nuble el pensamiento, pero no sabes las ganas que tengo de golpear fuertemente a cierto pelinegro y demostrarle que me tiene que enseñar de una vez a usar mi espada, que para algo me la dieron. Y ademas, necesito salir de este lugar. Necesito que pronto me den alguna misión que me permita recorrer el mundo. Se que está lleno de peligros, y que es muy probable que muera intentándolo, pero necesito ir a este lugar del País del Hierro. Bueno, primero tengo que encontrar cual es. Sabes que detesto leer querido Diario, y que detesto de sobre manera ir a la biblioteca, pero estas ultimas semanas realmente me he esforzado, y no encuentro nada de nada sobre este símbolo en mi Tantō. ¿Crees que sea una perdida de tiempo?.

Por otro lado, he dejado de tratar de recomponer la relación con mi padre. Su indiferencia ya me tiene harto y estoy cansado de que mi madre no haga nada al respecto. He comenzado a esconder la espada en los lugares mas reconditos de mi cuarto y mi casa, siempre cambiandola para que mi padre no sepa que la tengo en mi poder, pero me estoy cansando de tener que hacer esto. Solo quisiera que las cosas se arreglen de una vez y sin más, poder volver a como era antes. Ser libre de toda esta lucha de pensamiento y este enredo de mentiras que crearon en mi entorno.

avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [Diario] Jin-Ho Ran

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Miér Jun 06, 2018 3:48 pm

CRÓNICA ACEPTADAPuntos otorgados a Jin-Ho.

  • Mediante post: 2 PN.
  • Total PNs: 72 + 2 = 74 PN.

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: [Diario] Jin-Ho Ran

Mensaje por Jin-Ho Ran el Vie Jun 15, 2018 2:17 pm

4° Entrada - Un día mas
Kusagakure No Sato - Zona Residencial - Habitación de Jin-Ho
Primavera 7 DD
Jin-Ho Ran
Durante una misión que realicé, encontré un libro que tenía historia sobre los herreros creadores de mi espada, querido Diario. Se que es extraño haberme encaprichado tanto con este tema, pero gracias a esto estoy aprendiendo mucho mas de mí de lo que creía.

Las enseñanzas de Gyeong estan surtiendo fruto, y si bien nuestro último entrenamiento resultó mas difícil o más violento que las ultimas veces tambien tengo la sensación de que el viejo se esta encariñando un poco conmigo. Despues de todo, que me haya traido a mi hogar luego de haberme desmayado es un buen agregado. Lo que no puedo comprender, es como esta haciendo esto sin buscar ninguna recompensa a cambio. Algo me huele un poco raro... aunque apelo a que tal vez estoy sobre pensando las cosas y en realidad no hay nada extraño sobre esto.

Ahora, volviendo con el libro. Estuve leyendo mas sobre la cresta de los herreros del País del Hierro, y demonios que hay mucha información para recabar. Se que se ubican en las fronteras del País para aprovechar los diferentes climas que les brinda el territorio, que son expertos en forjado de armas de filo, y muchas otras cosas que no tienen ningún sentido para mi. ¿Como esto se conecta conmigo? No tengo ni la mínima idea. Estoy seguro de que Madame Sook-Hye puede ayudarme un poco mas, después de todo ella podría usar sus contactos fuera de la aldea para empezar a investigar sin que yo tenga que salir de aquí, ya que sino tardaré mucho tiempo. Esto se lo pediré la próxima vez que vaya a visitarla. Esa señora se esta convirtiendo en la abuela que nunca tuve, y es raro pensarlo, pero la sensación de hogar en algún lugar, siempre es buena.

Hablando de hogar, hoy me pelee con mi padre. Estábamos hablando sobre mis sesiones de entrenamiento, y obviamente como estoy enganchado con el libro que estoy leyendo/investigando ahora, solicité permiso para retirarme antes de la mesa familiar, pues entre compartir un total silencio con mis padres en la mesa y estar haciendo productivo era obvio cual de las dos elegiría. Pues a mi padre eso no le pareció tan correcto y me dijo que era un irrespetuoso, que ese no era el niño que el había criado, mientras en mi mente se formaba la idea de "Por supuesto que no, tu me criaste a base de mentiras, ¿que esperabas que sucediera?". Lo cual por supuesto no le dije. A lo que mi padre mi silencio le pareció mas inoportuno que mi pedido y me dio una bofetada en medio de la cara para que le contestara algo. Me las aguante, y no le contesté nada, porque sabía que esto podría terminar mal, pero cuando se metió con que mi entrenamiento me estaba haciendo creer que podría ir contra el mundo sin preocuparme por nada y que si fuera por el estaría en este momento con la "zorra de mi madre" en la casa todo el día, no pude aguantarlo y le respondí sacando mi espada y apoyándola en su cuello. Su sorpresa fue tal que trastabilló y cayó el mismo contra el piso. Aunque su cara guardaba algo mas que no llegué a ver. Si esto era miedo, odio o bien culpa de saberse descubierto al ver que el Tantō que me había ocultado al fin había salido a la luz, la verdad no lo se. Por suerte desapareció de nuestra casa al día siguiente, alegando que tenía una nueva misión asignada. Mi madre y yo felices... aunque nuevamente tenía un ojo morado. Esto se esta poniendo peor cada día.

Por otro lado, cada vez estoy sintiendo mas la soledad. Esto de no tener nadie con quien hablar se esta volviendo cada vez mas insoportable Diario... si tan solo tuviese alguien a quien llamar amigo y pudiera contenerme de la forma que solo ellos pueden hacerlo, se que sería mas fácil de llevar. Pero día a día esto se esta convirtiendo más en un infierno, y lo peor de todo es que no puedo hacer nada para detenerlo.

avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: [Diario] Jin-Ho Ran

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Vie Jun 15, 2018 8:13 pm

CRÓNICA ACEPTADAPuntos otorgados a Jin-Ho.

  • Mediante post: 2 PN.
  • Total PNs: 23.5 + 2 = 25.5 PN.

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: [Diario] Jin-Ho Ran

Mensaje por Jin-Ho Ran el Lun Jun 25, 2018 3:58 am

5° Entrada - Resultados al fin
Kusagakure No Sato - Zona Residencial - Habitación de Jin-Ho
Primavera 7 DD
Jin-Ho Ran
Al fin una buena. Al fin el entrenamiento está dando resultados. Si bien aún me falta mucho camino por recorrer, ya estoy mucho más afianzado en la técnica de combate con el Tanto, y dejo de sentirlo solo como una espada, sino que es mas parte de mi de lo que alguna vez creí que sería. Esta vez durante mi entrenamiento conocí una parte de mí que realmente desconocía. Fue como que por un instante toda la furia contenida, y todo el dolor, todo lo que me convierte en el Jin-Ho que todos conocen se había esfumado y me convertí en una especie de asesino por instinto.

Esta más que claro que me dio mucho miedo. Yo no suelo ser esa persona, pero esto también me dio la pauta de que tal vez no esté tan alejado de lo que tanto odie de los ninjas sanguinarios. Y también me hace  notar algo. Tal vez son sanguinarios por necesidad y no por opción. Con esto no descarto que haya gente mala allí fuera que disfrute de matar, por supuesto que no. Solo digo que tal vez esos que yo solo veía como avatares de la guerra que existían para crear muerte, no lo hacen por el solo hecho de crearla, sino porque así defienden muchos más intereses y muchas más cosas que se alejan por completo del placer de la muerte o la sed de sangre. Mis respetos hacía aquellos que tienen que cargar con la muerte se han aumentado.

Hoy me entere que mi maestro es también usuario de Genjutsu, que si me lo pongo a pensar, es algo extraño. Un ninja maestro en el arte del Tantojutsu que además usa las ilusiones a su favor... espera, ahora que lo escribo tiene sentido mi amigo el Diario. Él podría utilizar sus técnicas para dejar a sus oponentes sumidos en una ilusoria realidad que luego podría rematar con un golpe de su espada. Demonios, ese tipo sí que está lleno de sorpresas.

Por otro lado mi familia ha desaparecido de la faz de la tierra. No sé nada de ninguno de mis dos padres y por un lado estoy contento con ello. Solo espero que estén bien. Solo espero que mi madre este bien.

Aún sigo sin conseguir amigos reales, pero creo que serían una distracción que no me puedo permitir querido Diario. Aunque a decir verdad la sensación de soledad ya casi se está volviendo insoportable. Solo espero que en un futuro, cuando me asignen a mi equipo, ellos se conviertan en mi verdadera familia. Después de todo, yo deberé cuidar de ellos como tal, y espero que ellos cuiden de mí de la misma forma.

No hay mucho más para contar querido amigo, pronto estaré volviendo para llenar más tus páginas de mis vivencias. Solo espero que esto nunca salga a la luz… si alguien sabe que te hablo como si fueras mi amigo de verdad… sería extraño.

avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [Diario] Jin-Ho Ran

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Lun Jun 25, 2018 7:36 pm

CRÓNICA ACEPTADAPuntos otorgados a Jin-Ho.

  • Mediante post: 2 PN.
  • Total PNs: 52.5 + 2 = 54.5 PN.

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: [Diario] Jin-Ho Ran

Mensaje por Jin-Ho Ran el Lun Jul 02, 2018 5:30 am

6° Entrada - Todo esta bien
Kusagakure No Sato - Zona Residencial - Habitación de Jin-Ho
Primavera 7 DD
Jin-Ho Ran
No sé cómo comenzar esta entrada amigo. No sé ni por donde comenzar, ni tampoco sé cuánto puedo contarte. Solo sé que mi vida está siendo un desastre cada vez peor. Hoy me he enterado que podría estar siendo víctima de borrado de memoria continuamente, y no solo yo, sino también mi madre. No sé cómo afrontar todo esto. Por suerte tengo dos amigos que ayudaran llevar esta situación y continuar con mi investigación. Acaso hay algo en mi vida que esta tan mal para que las cosas sucedan de esta forma. ¿Qué es lo que es tan importante sobre esta maldita espada y sobre mí mismo?

Cuando me vinieron a buscar Gyeong y Madame Sook-Hye para contarme esto, no pude creer lo que escuchaba. Era como si de repente las personas que más quería y las que más confiaba han sido una pantomima todo este tiempo. Tengo una extraña sensación de que en el fondo sabía que esto estaba pasando, pero no quería verlo. Los constantes sueños con mi abuelo realizando ese jutsu sobre mí… todo tiene sentido ahora. ¿Pero qué es lo que querían borrar? ¿Y cuantas veces ha sucedido esto? ¿Acaso habré descubierto la verdad antes y me han borrado la memoria más de una vez? Malditas interrogantes e incógnitas que continúan apareciendo.

Solo sé que por más que Madame Sook-Hye me haya pedido que deje de investigar este tema, no lo haré. Solo que mantendré mi investigación en silencio. Empezaré por leer el pergamino con la información sobre el clan Kunimitsu, aquel clan de herreros que forjó mi espada, y luego, continuare investigando cuando tenga la posibilidad de hacerlo. No dejaré que esto se enfríe. Sé que debería acudir a las autoridades para que me ayuden con esto, pero no sé hasta dónde está metido todo el mundo, por lo que prefiero continuar solo con la ayuda de mi mentor y la anciana.

Por otro lado, mi madre ha vuelto a casa… aunque bajo cierta inestabilidad. A veces la escucho gritar en sueños, pero supongo que serán los recuerdos borrados atacándola y no puedo hacer nada para ayudarla. Estudiaré más sobre el Fuinjutsu para poder entender cómo funciona el sellado de memoria y como ayudar a mi madre a salir de esto, pero sé que me llevará tiempo. Si mi padre no está en casa, temo que él también esté siendo una víctima más. O incluso peor, artífice del mismo crimen. Solo sé que estoy perdido en todo esto, querido diario… pero saldré adelante. Ayudaré a mi madre y desvelaré este misterio así sea lo último que haga en mi vida.

avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [Diario] Jin-Ho Ran

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Lun Jul 02, 2018 11:30 am

CRÓNICA ACEPTADAPuntos otorgados a Jin-Ho.

  • Mediante post: 2 PN.
  • Total PNs: 100.5 + 2 = 102.5 PN.

Contenido patrocinado

Re: [Diario] Jin-Ho Ran

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Crónicas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.