Últimos temas
» Hola
Hoy a las 8:00 am por Eijiro Yotsuki

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 7:59 am por Beretta

» Hellouuuu
Hoy a las 7:58 am por Eijiro Yotsuki

» [Libre] Si la montaña no va al ninja, el ninja va a la montaña
Hoy a las 7:54 am por Soma Saito

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 7:53 am por Beretta

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 7:50 am por Nine Beasts

» [Summer Game] ¡A merendar!
Hoy a las 7:48 am por Nine Beasts

» Haciendo amigos. (Pasado)
Hoy a las 7:29 am por Farahan

» Extrañas Desapariciones [Samui Yotsuki][Auto-Misión C][Pasado]
Hoy a las 7:23 am por Jin-Ho Ran

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Social/Pasado] Doce

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social/Pasado] Doce

Mensaje por Soma Saito el Jue Mayo 24, 2018 5:44 am

La luz del día era tenue, las densas nubes grises daban apenas abasto para no tener que prender las farolas públicas y todo a cinco minutos del medio día, un momento que cualquiera esperaría iluminado y hasta soleado, mas tal parece que el cielo y el clima tenía planes distintos a los esperados.

El concreto suena sutilmente ante cada paso que daban sus piernas mientras anda a través del centro de la acera central. Su cabello se mece con cada subir y baja de su cuerpo, cubriendo sus hombros y gran parte de su pecho. Sus manos, adentradas en sus bolsillos parecen buscar refugio de no saber que hacer, mismo que acompaña una expresión algo desalentada.

Soma terminó recientemente una misión del más bajo rango sin sentirse realmente útil, había sido apenas una tarea cotidiana cuya culminación no tuvo reconocimiento ni beneficencia alguna salvo por la paga recibida, misma que no justifica la actividad ni el tiempo invertido.

Su estómago daba señales de tener apetito, con unos leves rugidos apenas apreciables para si mismo, pero con la desgana, no había un solo platillo que se le antojase en ese momento. Su traslado le llevaba por deliciosos aromas provenientes de establecimientos cercanos, a medio metro se lee un anuncio de “todo lo que quieras comer por doscientos Ryos” del bufete Korio, más adelante había puestos más especializados esbozando distintos platillos y sin embargo, aun con el desear de su estómago, no se animó a entrar en ninguno, tan solo dirigir su despectiva mirada de un lado a otro.

Las personas que pasaban a su lado carecían de rostro para su perspectiva, tan solo eran objetos móviles a los cuales evitar, faltos de características peculiares o significado alguno. Cabizbajo mantenía un ritmo pausado al caminar, dramatizando un poco su paso en elevaciones algo exageradas mientras mantenía su espalda algo encorvada por la falta de ánimo alguno al andar.

Tras recorrer toda la senda principal, sintió una gota y luego otra y otra, terminando por instinto bajo un cobertizo con banca de un parque cercano. No se sentó de buenas a primeras, se quedó mirando el lugar meditando si sería bueno mojarse o esperar.

-//Debería irme a casa en lugar de estar perdiendo el tiempo//-

Pensó en sus adentros examinando la ruta a tomar.

Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 12
Chakra : 86


Kirigakure - Hospital




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Akatsuki- el Vie Mayo 25, 2018 4:30 am

Título del Tema
500 X 250
Ubicación 1Ubicación 2Tiempo


Como era costumbre habia ido a pasar un fin de semana a casa de su tio, lo cual siempre era agradable, aunque luego de un rato se volvía un poco incómodo, el mantenía un estilo de vida más como decirlo, -Aburrido- Si bueno esa era su percepción, aunque entendía que el tenía otros intereses. Por lo que cuando tuvo la oportunidad de salir hacer alguna compra se escapó el con la encomienda antes de que mandara alguien de la servidumbre.

Visitar el distrito comercial siempre era interesante, si bien no solía comprar mucho, siempre daba una vuelta por la tienda de armas, si en algo invertía con dedicación era en katanas, en eso podía parecerse a su tío, ambos gustaban de coleccionar cosas. Antes de salir de casa había tomado una de las sombrillas, ya que en esa época del año, si bien el país siempre se mantenía con cielos nublados y ambientes húmedos con frecuencia, la lluvia era algo que nunca faltaba.

Normalmente el solo usaba una capucha, pero en casa de su tio vestía con ropa más formal, La yukata negra era la ropa que siempre tenía y usaba cuando lo visitaba, razón por la cual tomo de buena gana la sombrilla de tamaño grande. No gustaba de mancharse o mojarse, más que todo para no oír sermones de su familia. La encomienda había sido rápida no eran más que unas compras de unos ingredientes que hacían falta para la cena de ese día. Por lo que tomo el camino principal que, si bien era el camino más largo, extendería su tiempo de esparcimiento.

Hasta el momento caminar bajo la lluvia había sido bonito a la vista, pero nada interesante, hasta que se topó con cierta cabellera roja que le parecía familiar, asi que se acercó hasta el joven que se cubría de la lluvia, al ir acortando la distancia confirmo que se trataba del joven que había conocido en el hospital cuando estaba en recuperación. Asi que cuando estuvo frente al pelirojo el castaño le saludo.- Buenas Souma-san, ya hace tiempo que no lo había visto- tras el saludo agacho un poco la cabeza para ser un poco mas formal tras el saludo- Veo que lo ha atrapado la lluvia al parecer, si gusta ¿podemos compartir sombrilla?.- Pregunto el castaño, si bien no sabia si el joven estaba ahí por gusto o no, su expresión no parecía ser que estuviera disfrutando el paisaje.




.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

The One:


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Premio kawaii-2017:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Soma Saito el Vie Mayo 25, 2018 4:58 am

Su jaula de barrotes líquidos y transparentes no eran un impedimento para su salida y algún conocido se extrañaría de verle ahí considerabdo su gusto por mojares. No, el gua no era ácida,  no le causaba daño alguno ni tampoco temía por resbalar. Su humor simplemente estaba tan apagado que poca gana le venía el empaparse; la sola idea de tener que cargar con el peso extra de su ropa destilando le hacía pensar que no aguantaría más.

Apartado de eso, notó de reojo que alguien se acercaba a su posición y no es que tuviera mala vista, pero entre la sombrilla y el aguacero que amenazaba con tapar las cañerías de Kiri, la imagen no era del todo clara.

-//¿Estará el drenaje de esta ciudad capacitado para lidiar con esta cantidad de agua?//-

Se cuestiomaba en sua adentros mirando sin mirar, apartando sus pupilas del sujeto a razón de lo incómodo de la situación de mantener la mirada fija en la distancia. Si con un conocido le parecía pesado, con un extraño lo haría peor.

La sorpresa final vino cuando el sujeto se dirije a él, diciendo su nombre y saludándole con cordialidad.

-//¿So"u"ma?//-

Repitió vocalmente sin emitir sonido alguno, inclinando su cabeza a un lado, dejando que sus fibras capilares cuelguen por el costado derecho, mostrando máa del filo de su rostro. Su seño fruncido y su mirada daban un aire de confusión, por un lado se preguntaba si no estaba siendo confundido, cosa muy rara ya que no ha visto a nadie con facciones similares a las suyas, mucho menos que tenga un nombre parecido, por lo que tal vez sea alguien de una misión, ¿un cliente quizá? No tiene pibta de llevar algo de ninja como para ser un compañero de misión, aunque se nota que ejercita su cuerpo aun bajo los telares de su atuendo.

-Hola, ¿qué tal?-

Saluda sacando su derecha del bolsillo y mostrandl la palma de frente con aun indicios de querer reconoser al sujeto. Lo más peculiar es que sus ojos son de colores distintos y si bien esto ya debería ser suficiente, la vergüenza de no haberlo caotado antes vebdrá después cuando reconozca al hombre.

-No me gustaría molestar, puedo esperar, seguro se irá tal cual llegó-

Vocalizó desaereando al final, como un suspiro entonado, casi podía hacer la misma referencia de la lluvia que del irreconocido Yuki, todo por su humos oscurecido.
Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 12
Chakra : 86


Kirigakure - Hospital




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Akatsuki- el Vie Mayo 25, 2018 2:26 pm

Social
Akatsuki
KirigakureZona ComercialTiempo

Con la lluvia cubriendo el encuentro, el joven pelirojo devolvió el saludo, sin embargo parecía algo confundido, habría dicho mal su nombre o talvez no lo recordaba, lo cual le parecía lo más lógico, después de todo ya habia pasado un año desde que lo conoció en aquella noche fría en el hospital. Después del saludo el joven pelirojo contentos ante el ofrecimiento de compartir la sombrilla.

-No me gustaría molestar, puedo esperar, seguro se irá tal cual llegó-

Ante esa respuesta se tornaba una situación algo incómoda para el castaño. Ya que no solía ser de las personas que fueran efusivas o algo parecido, en todo caso era más conocido por ser directo y a veces mal interpretado, ahora como preguntar amablemente si lo recordaba. Además no podía descartar que talvez esperaba a otra persona y el que lo abordara tan repentinamente solo estuviera molestando. Ahora tenía que discernir cual sería la mejor acción.

El clima no parecía que fuera a mejorar, si bien la lluvia no había aumentado de intensidad tampoco daba señales de que parara pronto, ese tipo de lluvias veraniegas tenían fama de  durar bastante tiempo en disiparse, como era de esperarse de la gente del pueblo, pese a la lluvia el flujo de gente no se detenía, ya que aún se veía como las personas transitaban y hacían sus comprar y pendientes.

Tras un suspiro el castaño decidió ser como era el y preguntar directo y dispersar cualquier tipo de dudas, - Bueno no es que tenga mucha prisa, por lo que por mi parte si no le molesta podría hacerle compañía- dijo con tono amable, aunque claro seguía sintiéndose cierta incomodidad en el ambiente, que de una vez por todas el castaño opto afrontar- Espero no se ofenda ante mi pregunta, pero ¿se acuerda de mi?-  tras una pequeña sonrisa el joven agrego-  Yo tuve la suerte de probar tu comida en el hospital- Tras esas palabras el castaño espero a saber la respuesta del pelirojo.



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

The One:


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Premio kawaii-2017:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Soma Saito el Vie Mayo 25, 2018 8:24 pm

No es la primrra vez que pasa, sin duda tampoco será la última, pero eso no exime de la vergüenza que siente ante el reconocimiento de la situación y esto se traduce en un leve rubor en toda su cara y una gota de sudor nerviosa que cae por un costado mientras desvía la mirada un momento hacia la calle, un desvio sutil que simula a alguien buscando refugio, un refugio mental, puesto que físico ya lo tiene y le defiende la lluvia.

No hubo una sola cosa que le sirviera, nada que le hiciera recordar siquiera algo del chico de ojos distonos que por alguna razón parece que deberia recordar. Lo peor es que ya la duda de si él mismo estaba siendo confundido por alguien más o no, salió lejos cuando hace referencia a su servicio social de hacer alimentos para los del hospital.

Su mano aun suelta pasó a su cabellera, llevando en una acción inconciente a rascar su cuero cabelludo en busca de estimular sus neuronas a ver si lograba algo, perosolo consiguió sentir un poco de familiarodad y nada mas.

Volvió la vista al joven esbozando una sonrisa de diaculpa y negó con la cabeza un par de veces. De alguna forma la situación no ayudaba a su ya maltrecho humor, había el lado dulce de quien se tomaba la molestia de recordarle por algo bueno que hizo, eso espera, pero la desdicha de no recordar a quién.

-¿Estaba...buena la comida?-

Preguntó dudoso, por si tal vez la seriedad del sujeto venía de algún tipo de venganza por haber probado algo malo, que le hiciera sentir peor, empeorar su salud o cualquier aspecto negativo que pudiera tener. En estos momentos el Saito no lograba pendar del todo en algo positivo.

Tras unos momentos se sejó caer en la banca, cerrando así la página de su huida. Permaneció mirándole, deseaba de alguna forma que su nombrr al menos dijese para tener una referencia pero tampoco se atrevía a pedirlo de forma alguna.
Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 12
Chakra : 86


Kirigakure - Hospital




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Akatsuki- el Sáb Mayo 26, 2018 3:16 am

Social
Akatsuki
KirigakureZona ComercialTiempo

Era una situación bastante peculiar la que experimentaban ambos shinobis en ese momento, digna de alguna novela cómica, que pudiera encontrar para entretener a los lectores. No por nada la realidad inspiraba a la ficción. Si bien al ver la expresión corporal del joven pelirojo. Dejando claro que no lo recordaba en absoluto, lo último dicho por el mismo fue lo que terminaría por confirmar la conclusión de castaño.

-¿Estaba...buena la comida?-

Una pequeña risa sincera fue lo primero que salió de los labios del castaño, si bien fue breve se podía notar que aquel acto fue sincero. - La verdad, fue deliciosa- dijo en un primer momento- Es por eso que me anime a saludarle-  una vez que aclaro la pregunta que si bien no sabía si era legitima o simple ironía, extendió su mano enfrente del joven, pues era obvio que lo mejor era empezar por el principio – Soy Akatsuki, Nos conocimos una noche invierno donde los papeles eran inversos- dijo con un tono amable- En esa ocasión fuiste tú el amable en saludar y ayudarme a pasar mi pena.

Lo último dicho tal vez era aventurado, pero hasta el momento el comportamiento del joven pelirojo, parecía algo decaído y disperso. Aun que estaba consciente de que podía ser una mera suposición suya. La mejor manera de corroborar eso seria hacerle compañía. – Prove su comida y tuvimos una platica interesante y una promesa de un entrenamiento si no mal recuerdo-  Comento el castaño de una manera casual, ya que tras notar la clara confusión del pelirojo estaba claro que tendría que ser el quien fomentara la platica.
Por le momento el clima seguía igual, el sonido suave de la lluvia haciendo compas al bullicioso ruido de la zona comercial.



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

The One:


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Premio kawaii-2017:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Soma Saito el Sáb Mayo 26, 2018 9:08 am

]
La respuesta sobre la comida acompañada de una sincera sonrisa obtuvo el efecto de como quien quita un peso de encima a alguien. La postura de Soma se vio levemente enderezada al recibir el elogio, de alguna forma empezando a retirar ese desganado humor que trae y para bien o para mal, el chico tiene más razón de lo que cree.

La mano puesta adelante demora en ser atendida alrededor de un segundo, en la que es tomada y estrechada con una fuerza agradable, que genere un contacto firme, con la intensidad para no soltarse si alguna fuerza los halara en direcciones contrarias pero con el suficiente tacto de ser un gesto formalmente propio.

-Akat..su...ki-

La tímida articulación del nombre sirvió para que esa conexión faltante en su cerebro se hiciese y pudiera por fin recordarle. Como un chispazo se le vinieron las imágenes de él comiendo frente al Yuki y platicando de cosas, incluso diciendo algunas tonterías de más esperando poder animarle. ¿Será que ahora es él quien lo necesita y por eso apareció el castaño? Tal vez es una casualidad, pero es una casualidad agradable.

-¡Oh!, ahora lo recuerdo. Te vez bastante recuperado-

Expresa mirándole de arriba abajo una vez que soltó su mano. De alguna forma lo recordaba un poco más delgado, de aspecto más pequeño, ¿será su imaginación?

-¿Cómo vas con eso de recuperar el respeto de tu tutor?-

Pregunta evadiendo lo del entrenamiento. Con sus ganas actuales, ese tema no se ve muy agradable, preferiría continuar con la plática interesante, aunque si insiste al menos honrará su palabra haciendo lo que pide.

Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 12
Chakra : 86


Kirigakure - Hospital




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Akatsuki- el Jue Mayo 31, 2018 1:31 pm

Social
Akatsuki
KirigakureZona ComercialTiempo


Parece que después de su último intento de refrescar la memoria del joven pelirrojo, por fin había dado resultado, ya que lo había reconocido. Lo cual había hecho el cambio en el ambiente, ya que ahora no se sentía como un extraño acosador o algo parecido. Como era de esperar era muy notorio que el estado del castaño ya estaba bastante mejorado. Lo que el probablemente no sabría es que fue su plática la que motivo al castaño a tomar el asunto más enserio y dejarse de autocompadecerse.

El joven dejó en claro que su memoria esta recuperada cuando pregunto al castaño uno de los temas de la plática de esa noche. -¿Cómo vas con eso de recuperar el respeto de tu tutor? – Esa pregunta era un claro talón de Aquiles, pues si bien había estado trabajando en mejorar su rendimiento físico y técnica. El recuperar el favor de Goro-sensei era más complicado que entrenar.

Pues esta como la última vez que lo hablamos- suspiro- me temo que no he tenido oportunidad de verlo, por lo que si bien he entrenado, mi prueba de fuego será el próximo examen chunin- Tras decir eso el joven castaño se movió un poco para sentarse aún lado del pelirojo ya que se había cansado un poco de mantenerse en el mismo sitio- Supongo que si apruebo el examen me será más fácil poder buscarlo o algo parecido, Pero dime ¿como has estado tu?-  tras lo último dicho se mantuvo callado un momento disfrutando un poco de ver la lluvia caer.



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

The One:


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Premio kawaii-2017:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Soma Saito el Sáb Jun 02, 2018 1:09 am

Decir que era evidente la molestia en el castaño sería apenas para alguien que lo conoce a perfección, que es capaz de leer sus minúsculas expresiones faciales que dan una idea clara de sus pensamientos y hasta interpretar que esa pregunta estaba tal vez de más. Por aquel tiempo, sin embargo, Soma apenas había rescatado una leve idea del sujeto que le quedaba y a pesar de que le miró bajar un poco sus ánimos al responder, no lo vio tan profundamente como pudo tal vez en otro ánimo y tan solo le puso atención a sus enunciaciones verbales distrayéndose de su situación tan to como podía. De alguna forma observaba que a pesar de que el objetivo aun no estaba alcanzado, la esperanza se mantenía y lo encaminaba.

Y de nuevo el tema viene a él, volviéndole a meditar sobre su presente, reconociendo aquella pesada sensación de existir en aquellos instantes. Sus ojos bajaron de estar bien abiertos a poco menos de media asta mientras forzaba un poco una sonrisa nerviosa.

-No me puedo quejar-

Suelta en un suspira mientras su mirada pasa al frente evitando confrontar sus palabras en la mirada distono del chico. Se miró reflejado en el vitral de un edificio y en su mente durante un momento miró la escena desde otra perspectiva, apreciándola como si dos gatos se refugiaran de la lluvia; la escena no era precisamente un espectáculo entretenido. De nuevo desvió la mirada hacia su interlocutor, encontrándose de nuevo con su mirada

-Tal vez un poco monótono-

Confesó más sincero, a un tono en el que la lluvia era tan audible como su propia voz. El torrencial líquido caía creando ríos en los costados de la calle los cuales eran tragados inmediatamente por el drenaje pluvial que tanto enorgullece a la aldea y entonces se levantó de golpe de su asiento y se colocó justo bajo la lluvia, cerrando sus ojos y elevando el rostro, como si el agua que caía pudiera lavar su humor y escurrirlo por su cuerpo hasta que se perdiera a través de esas rendijas que devoran el agua sin chistar. No es algo que se aprecie físicamente, es algo más personal.

Rápidamente su cabello comenzó a empaparse, así también sus ropas que comenzaron a ajustarse a su contorno con el peso que recaía en ellas.

-Recuerdo también, Akatsuki...-

Su voz ahora sonaba más segura, con más fuerza como si una nueva energía le envolviese el cuerpo. Sus palmas se estiraron dejando caer desde sus dedos más largos algunos chorros de agua más gruesos

-...Que tenemos un entrenamiento pendiente, ¿te interesa? Podemos añadirle algo de emoción al asunto como que el que pierda le pagará una cena al que gane en dónde el quiera en Kirigakure-

Declaró positivamente, improvisado de la idea de salir de esa maldita monotonía que le estaba tornando en un zombi. Lo cierto es que luego se sintió un poco tonto, no solo el lugar no era el adecuado, la vestimenta de Akatsuki no es precisamente combativa, incluso puede que esté en descanso.

Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 12
Chakra : 86


Kirigakure - Hospital




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Akatsuki- el Dom Jun 03, 2018 3:52 am

Social
Akatsuki
KirigakureZona ComercialTiempo


Todo parecía una plática tranquila bajo la lluvia, pero ciertamente las preguntas realizadas entre ambos jóvenes parecían no alegrar mucho el ambiente, así que la escena bien podía ser sacada del algún drama deprimente. Pero para su mala fortuna el joven castaño no era muy bueno en eso de subir los ánimos. El mas bien era de las personas directas, por lo que después de escuchar la respuesta del pelirojo, tenía que intervenir y tratar de averiguar el porqué de ese ánimo, ya que él le recordaba de un carácter más jovial.

Sin embargo, antes de pudiera hablar, el joven pelirojo se levantó de donde estaba reguardase de la lluvia y salió directo a la misma, acción que sorprendió al castaño, si bien podría pensar que el contrario iniciaba alguna especie de huida, más bien fue como una reacción ya que después de que se vio empapado por la lluvia se dirigió con más fuerza hacia al castaño.

-Recuerdo también, Akatsuki. Que tenemos un entrenamiento pendiente, ¿te interesa? Podemos añadirle algo de emoción al asunto como que el que pierda le pagará una cena al que gane en dónde el quiera en Kirigakure-

Tras escuchar la proposición el castaño sonrió, ese tipo de acciones era las que recordaba del joven soma y no había mucho que pensar tenían un compromiso pendiente y si le interesaba ver que tanto había mejorado desde que se habían conocido- Me interesa y a lo del castigo al perdedor, solo diré que no te pediré que me lleves a un lugar muy caro-  tras lo último dicho solo rio un poco.

Levantando las bolsas que cargaba en su mano derecha- Pero antes debo llevar el encargo que me habían encomendado- aun que hizo una pausa pues se dio cuenta que si bien le había invitado a entrenar, nunca especifico que fueran ese momento, además el clima podría ser molesto, aunque particularmente para el no eran una molestia- Aun creo que lo que primero que debería preguntar es ¿cuándo quiere que entrenemos?- pregunto el yuki con un tono natural.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

The One:


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Premio kawaii-2017:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Soma Saito el Lun Jun 04, 2018 8:18 am

Tan sutil como un gesto amable, comprensivo y honesto. Tan retador como la rivalidad que sólo dos hombres pueden mostrar con tanta naturalidad, la respuesta fue esquisita, dotando al día de un color que no se percibe con los ojos, simo que se siente y se respira con el corazón.

Soma comprendió que Akatsuki no le cedería la victoria e incluso ya se veía saboreando el plato, mas tampoco él podría quedarse atrás y girándose con una sonrisa iluminada, le miró confiado.

-Me parece que mañana será un mejor día-

Su augurio vino acompañado de sus manos posándose en su esbelta cintura al tiempo que eleva la mirada al cielo y entre cerrando los ojos mira las densas nubes desprendiendo todo aquello que les sobra.

-¿Se te dificulta o tienes alguna mejor opción?-

Su honesto cuestionamiento venía cargado de preocupación por las posibles contradicciones a las que el castaño se enfrentaría al dejarse llevar por pendientes mal agendados, ¿qué tan probable es que tenga planificado un encuentro con alguien que apenas ha visto por segunda vez? De cualquier forma y pese a lo raro que pueda ser, no pretende retractarse ahora que lo ha sacado a la luz él mismo.
Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 12
Chakra : 86


Kirigakure - Hospital




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Akatsuki- el Mar Jun 05, 2018 8:14 am

Social
Akatsuki
KirigakureZona ComercialTiempo


El reto había sido confirmado y si bien soma no agrego nada a la respuesta de akatsuki, su mirada dejaba claro que daría toda la pelea necesaria para ser el victorioso y no el castaño. Así como hombre de honor se batirían en un duelo, toda la escena era épica sin duda, claro teniendo el matiz del clima, ya que ver al joven pelirojo empapado si aligeraba la escena que volvía a parecer algún drama juvenil.
¿Se te dificulta o tienes alguna mejor opción?-


-No tengo ningún problema, mañana me parece perfecto- Comento el castaño en tono amable como respuesta- Así que esta decidido, mañana en la zona de entrenamiento nos veremos- Repitió el castaño de forma que confirmara el compromiso.

Ya habiendo hablado y pactado un encuentro el castaño se levanto del lugar donde se encontraba descanzado un poco y si bien era obvio que el momento de partir era inminente con una sonrisa no pudo evitar de comentar algo antes de despedirse.- Viendo que ya te has empapado, creo que no necesitas la sombrilla después de todo- soltando una pequeña risa- Me dio mucho gusto verte, pero me tengo que retirar, tengo un pendiente que entregar- alzando las bolsa de mandado- Nos vemos mañana- y con una pequeña reverencia se despidio del joven.

Habia avanzado unos pasos por la acera, que aun era bañada por la lluvia que si bien no aumentaba su fuerza, tampoco parecia querer menguar. El castaño se detuvo y volteo a ver una vez mas al pelirojo- Seguro que no quieres que te acompañe ¿hasta tu casa?, asi no te mojaras mas- dijo el joven en un ultimo intento de ayudar a su amigo pelirojo.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

The One:


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Premio kawaii-2017:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Soma Saito el Mar Jun 05, 2018 8:41 am

¿Qué era eso? El castaño mostraba una amabilidad extraña, pese a que Soma hace tonterías de forma recurrente, en presencia de él no son nada de que preocuparse, su mirada no lo juzga, no lo humilla, tan solo lo mira como una persona, o bueno, aquel par de ojos lo miran sin mostrar pena alguna, como si su actuar no fuese en lo absoluto extraño, de alguna manera se sentía cómodo y libre de decir y hacer lo que le plazca sin reparos, ¿será eso lo que produjo en el pelirrojo un cambio de actitud?

Sin embargo, lo último lo dejó con duda en su cabeza, misma que se vio reflejada en algunos parpadeos regulares intentando comprender la información. Por un lado, había dicho que requería terminar un pendiente, pero por el otro le ofrece compañía hasta su casa, lo cual seguro lo retrasará. La respuesta a todo esto sería obvia, un simple declinar sería lo más prudente y respetable, pero aun así no termina de entender por qué hacer una proposición innecesaria si la respuesta que se diera sería obvia, ¿será tal vez que espera que le diga que si?

-Bueno, no es que me moleste mojarme-

Comenzó mirando hacia el sendero que debe tomar para volver a casa, mirando las tenues luces de algunos negocios que a ausencia de sol deben iluminarse por sí mismos. Las luces que se reflejaban en las interminables gotas daban una sensación de estrellas tintineando visualmente de forma agradable.

-Pero si no te desvío mucho, vamos para allá-

Finalizó aceptando la propuesta y volviendo su sonriente rostro al Yuki. Su cuerpo no se movería hasta que el otro se levantase y llegara a su nivel, para de esta forma comenzar a caminar juntos. Lo que si es que si esto se tornaba silente, le parecería tremendamente incomodo, por lo que de inmediato buscó tema de conversación.

-Es común en tu familia tener ojos de distinto color o es que tus papás no se decidieron-


Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 12
Chakra : 86


Kirigakure - Hospital




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Akatsuki- el Miér Jun 06, 2018 2:55 am

Social
Akatsuki
KirigakureZona ComercialTiempo


Después de toda la conversación, parecía que por fin había logrado su objetivo principal, que era ayudar al pelirojo. Si bien entendía que talvez tanta insistencia podía ser incomoda, pero después de todo el joven había sido amable con el cuándo lo había necesitado, era ahora de devolver el gesto. Así que al ver que su gesto era aceptado, el joven castaño se acercó hasta donde estaba soma y alzo la sombrilla cubriendo así de la lluvia, al joven en cuestión.

-Tranquilo no creo que la distancia sea problema- y con esa frase y respondiendo los gestos del contrario con una sonrisa de igual manera, se puso al lado del pelirojo y comenzó la caminata junto a él, evitando que se mojara más. Si bien al principio la situación habría sido un tanto incomoda porque no estaban hablando de nada en particular, era una vez más el pelirrojo que proponía tema de conversación para evitar la monotonía.

-Es común en tu familia tener ojos de distinto color o es que tus papás no se decidieron-


Con una sonrisa tenue en su rostro- No lo es, supongo que no se pusieron de acuerdo- alzo un poco los hombros-  Yo como el color de mis ojos, tengo rasgos de mis ambos padres, soy una extraña mezcla – Comento con un tono casual, si bien era un tema que no tocaba muy a menudo pues le traían recuerdos de lo que había perdido, en ese caso en particular entiendo que era una pregunta para generar conversación por lo que no tendría porque profundizar demasiado en lo que no le gustara.

Todos en tu familia ¿son pelirojos?- pregunto el castaño, ya que ese era una de los rasgos del joven que más le había llamado la atención en el. Además conociendo que solía ser algo corto en sus respuestas mantener la conversación fluida por el camino era algo que agradecerían ambas partes.



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

The One:


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Premio kawaii-2017:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Soma Saito el Miér Jun 06, 2018 7:23 am

Los ojos de Soma comenzaron a pasearse por la casi desértica calle, salvo por algunos ambulantes con paraguas, no había mucho movimiento, luego miró un segundo a Akatsuki para demostrarle que le presta atención a lo que dice y no fue una pregunta vacía.

Ahora que el agua ya no caía sobre él, era extraño, pero sentía más frio, sabía la razón, solamente la parecía aun curioso. Sus pies pisaban con cuidado para no salpicar a su acompañante y luego vino su turno de justificar sus rasgos. Sus padres y demás familiares conocidos se visualizaron en su cabeza extendiendose como las ramas de un árbol que busca determinar el patrón.

-No, mi mamá tiene el cabello onix, este rasgo viene de mi padre-

Sutil como una leve diferenciacion, la familiaridad que tiene con aquella mujer que durante nueve meses lo llevó en su vientre es mayor al del militar que llegó un día a recuperar su familia cuando por segunda vez no pudo tener el titulo de Mizukage. Pero eso tal vez pase desapercibido para el resto del mundo, ni siquiera el mismo lo hizo conscientemente.

-Mi mamá dice que es prueba de la fuerza de la sangre...-

Al decir esto, se cruzó de brazos y volvió la mirada al otro una vez más con una sonrisa que revela parte de su dentadura.

-Según esa teoría, creo que ambos rasgos sanguíneos son igual de dominantes, posiblemente tus padres tengan un fuerte caracter-

Añadió ignorante de lo que sus palabras pudieran representar. Soma ha vivido un tiempo sin su padre, pero al final los ha tenido a ambos y en alguna medida se ha sentido apoyado a tal punto que daría su vida por cualquiera de los dos.

Ahora ambos se encontraban llegando al punto medio del centro comercial y por la fuerza de la lluvia parece que permanecerá libre por un rato más, algo que le dan ganas a Soma de correr y animarse a deambular a máxima velocidad por sitio ahora que puede, pero esto se lo guardaría para si, tonterías de su mente que es mejor no revelar, principalmente por el poco provecho que puede tener.
Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 12
Chakra : 86


Kirigakure - Hospital




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Akatsuki- el Jue Jun 07, 2018 9:34 am

Social
Akatsuki
KirigakureZona ComercialTiempo

El camino había sido tranquilo y algo solitario, pues era normal que ante la lluvia la gente no saliera a las calles, solo veías pocas personas que por necesidad o urgencia transitaban el andén.  El joven parecía poner atención a la plática del castaño y sus expresiones le llamaban mucho la atención, se veía con cierto brillo, se parecía mucho a su hermano en sus mejores días sin duda alguna, tal vez esa era la razón por la insistencia del castaño en entablar amistad con el pelirojo.

La respuesta del joven fue clara, hablando con la naturalidad de hijo que convive con sus padres, eso era algo que ya no podía hacer, pero con el tiempo se acostumbró a escucharlo de los demás, después de todo él era la anomalía en cuestión de vidas.

-Según esa teoría, creo que ambos rasgos sanguíneos son igual de dominantes, posiblemente tus padres tengan un fuerte caracter-

Esa pregunta era dura para akatsuki, hablar de sus padres era algo doloroso, ya que si bien se aferraba a los recuerdos de su niñez, por su tierna edad los mismos eran algo difusos o cortos, no estaba tan seguro que tanto era recuerdo o ficción. Pero hasta ese momento la platicaba había sido tan natural, no tenía sentido no responder sinceramente, ya habia pasado mucho tiempo y  era hora de ir rompiendo esas barreras que se fue impuesto.

Tenían carácter fuerte, pero sabían cómo complementarse o eso es lo que alcanzo a recordar de ellos- lo dijo con el tono más neutral posible, sin embargo, siempre trasmitía algo de añoranza cuando hablaba de su familia- Bueno tengo que decir algo mas o esto se volverá muy incómodo-

Tras un pequeño suspiro del castaño -Aunque mi tío dice que me parezco a mi abuelo mas que a mis padres- viendo de reojo al pelirojo, noto que la ropa húmeda se le pegaba mucho al cuerpo, Esto clara consecuencia del haber estado tanto tiempo bajo la lluvia, desafortunadamente, él no tenía nada que ofrecerle para secarse, por lo que esperaba que el camino no fuera muy largo para que no se enfermara o algo parecido, afortunadamente ya se encontraban en el centro de la zona comercial, y la lluvia les tenia despejada.



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

The One:


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Premio kawaii-2017:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Soma Saito el Vie Jun 08, 2018 8:01 am

Hay ocasiones en los que uno quisiera volver el tiempo atrás y cambiar de runbo, ¿que habría pasado si en lugar de tomar la calle principal, hubieran tomado una avenida? ¿Que tal si hubieran escogido loa tejados y cambiado la manera?, ¿podría ser que estas decisiones no tomadas evitaran llegar al resultado de hacer sentir a Soma tan poca cosa que quisiera disolverse en la propia lluvia? En el primer segundo lo dudó, pero al hablar de su tío lo comprendió de inmediato.

Un escalofrío recorrió su cuerpo llevando a que sus manos frotaran sus brazos un par de veces, durante un momento se vio a sí mismo sin sus padres, creciendo sin el appyo, ausente en cada momento importante y de repente agradecía que la lluvia pudiera eludir la imagen de sus ojos humedeciéndose, tan solo porque ya lo estaba todo su cuerpo.

No pudo formular nueva palabra, su garganta se hizo un nudo por el que ni una disculpa pudo salir. Sintió la mirada del castaño que aun se mantenía seco y desvio su rostro, refugiando sus ojos en un mostrador de pan, aunque el nombre lo leía, carecía de importancia para recordarlo, tan solo quería aparentar que su atención se había disipado un momento para tomar aire, buscando fuerzas en seguir con la discusión y no hacer las cosas más incomodas.

-Si mañana vamos a entrenar, tal vez sea bueno que sepas que uso armas, ya que son mi especialidas-

Anunció regresando la vista como quien apenas comienza una conversación, dando por concluida las cosas personales que puedan ser dolorosas.

-Por supuesto no espero que te sientas obligado a decirme tus secretos, solo no quiero terminar lastimándote de más por una sorpresa-

Mintió sin mal afán, solo el que no encontraba otra cosa de la cual hablar. Aun restaban suficientes metros del centro comercial, más los que faltan para llegar a su residencia, como para permanecer callado y de alguna forma ya se estaba haciendo a la idea de que Akatsuki no era precisamente alguien elocuente con quien conversar mucho, mas bien parecía alguien enamorado de su propio sufrimiento, abrazándolo y reconfortándose de él como lo único constante en su vida.
Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 12
Chakra : 86


Kirigakure - Hospital




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Akatsuki- el Sáb Jun 09, 2018 3:30 am

Social
Akatsuki
KirigakureZona ComercialTiempo

Parecía que su respuesta ¿había sido muy directa? O tal vez la situación se tornaba más incómoda, después de todo él estaba consiente que no solía ser muy conversador por lo que podría ser que esta caminata estuviera dirigiéndose al desastre. Sin embargo, el pelirojo rápidamente viro la conversación hacia otro tema. Lo cual una parte le agradecía ya que no consideraba que hablar de tragedias personales fueran la mejor manera de fincar una amistad.

El cambio de tema si bien fue drástico, afortunadamente era algo en lo que estaba familiarizado y cómodo por lo que después de oír al pelirojo, soltó una pequeña risa, como un reflejo de tranquilidad más que una burla- Yo también soy un especialista en armas, por lo que no creo que me vallas a lastimar tan fácil- dijo con tono más natural- Pero mi intención es volverme un espadachín por lo que cuando encuentre al maestro indica, mi camino será el kenjutsu sin duda- lo último dicho por el castaño había sido una expresión sincera de lo que espera del futuro.

Los dos jóvenes seguían debajo de la sombrilla protegidos de la lluvia, aunque ahora era más claro que el pelirojo debía tener bastante frió después de haber sido empapado por la lluvia un buen rato, se le vino a la mente hacer algo, pero no estaba muy seguro de si no terminaría asustando al contrario, pero según recordaba eso hacían los chicos con sus amigos- ¿qué es lo peor que podía pasar?-

Así que cambio a su mano izquierda el mango de la sombrilla y se pegó al contrario y paso su mano derecha sobre la cabeza de soma y lo revolvió, sin poder evitar reír un poco- Espero que sea tan fuerte como un roble porque con lo mojado que estas podrías enfermarte- El comentario lo hizo sin malicia alguna, como la diferencia de estaturas era notable, por lo que no invadía mucho el espacio personal del otro- ya estoy algo emocionado por nuestro combate- termino de decir con un claro tono retador


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

The One:


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Premio kawaii-2017:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Soma Saito el Sáb Jun 09, 2018 8:13 am

Imaginando a Akatsuki manejando una espada gigante sin forma mientras el mismo usaba a la Hiramekarei a su lado como dos miembros de los 7 espadachines de la niebla, junto con el cuidado de caminar, robo toda su atención. Soma, como cualquier kiriense respetable, había oído hablar de los espadachines y sus peculiares armas en la academia, por lo que también se hizo la esperanza de poder entrenar para conseguir alguna.

A punto de decir algo, su cabeza siente una repentina presión, sus empapados cabellos se agitan salpicando las ultimas gotas que se aferraban en él mientras la mano del mas alto los revolvía. Fue algo sorpresivo pero decidió no darle demasiada importancia porque no sentía nada negativo hacia Akatsiki, simplemente imagino que tal vez sea común aquí, como un adulto que se encuentra con un niño, ¿será así como lo mira? La respuesta sobrevino con lo que añadiría sobre su salud. Cerró su ojo izquierdo para evitar que entre cabello alguno en el, mientras el derecho se mantenía abierto para aun mirar.

-Este clima no es nada. En el país del hierro todo el tiempo neva, y la nieve al contacto con la ropa se descongela, se filtra y te hiela hasta los huesos. Aquí el clima es más agradable-

Soltó sin medimentos, olvidando que no ha explicado aun nada sobre su procedencia. Aunque tampoco es que estuviera muy oculto, simplemente le parecía natural hablar de su origen.

-No te preocupes, te aseguro que te daré un desafió respetable. A decir verdad, es raro, pero siento mas frio este lado que el otro-

Señaló su flanco más próximo al Yuki y es que es como si su cuerpo estuviera emitiendo alguna clase de vaho frío. De alguna forma se había percatado tarde y no lo entendía del todo.
Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 12
Chakra : 86


Kirigakure - Hospital




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Akatsuki- el Dom Jun 10, 2018 4:25 am

Social
Akatsuki
KirigakureZona ComercialTiempo

Para su fortuna su última acción no había sido fuera de lugar y todo fluía correctamente, los últimos comentarios del joven soma habían sido bastante interesantes, por un lado parecía ser que había vivido en otro país que no había sido el país del agua, si bien el no era muy amante de salir de su hogar, la descripción de país siempre helado, y cubierto de nieve era un lugar que si le gustaría visitar. Por el otro lado al parecer su acción produjo lo opuesto a lo deseado ya que en vez de producir calor al contrario, lo habría enfriado lo cual era natural, debido a su naturaleza.

El joven castaño se alejó del genin, lo suficiente para que no se enfriar, pero siguiendo cubierto por la sombrilla que le daba protección de la lluvia- Disculpa eso es culpa mía- comento con una tenue sonrisa- suelo enfriar a la gente- y sin comentar más al respecto le lanzo una pregunta al pelirojo- ¿Viviste en el país del hierro? Como lo describes suena un lugar interesante-

El camino seguía tan tranquilo como hasta ahora, la lluvia era el sonido de fondo de la conversación de los genins, ya había pasado por el centro de la zona, y se dirigían al norte, donde estaban ubicada la zona residencial, hasta el momento la camnita se había dado de manera natural, por lo que esperaría a que soma diera las indicaciones de hacia donde se ubicaba su residencia.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

The One:


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Premio kawaii-2017:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Soma Saito el Lun Jun 11, 2018 10:23 am

Los ojos del pelirrojo escrutaban cada ínfima expresión del castaño, cada comentario que hacía y cada movimiento producía apenas algunas respuestas que de alguna forma no esperaba, ¿cómo era que Akatsuki tendía a enfriar a las personas?, ¿Por qué se esmeraba tanto en pequeños detalles sin sentido? El tema vendrá, lo presiente, pero por ahora se permitirá responder a la pregunta del mayor.

─Te aseguro que antes querrás conocer otros lugares. Durante años estuvo casi desértico, exceptuando por algunas familias que quedaron, mas hace poco más de un año, se plagó completamente de inmundas cucarachas que no encuentran refugio en la legalidad. No es un lugar para vacacionar, eso te lo aseguro─

Su respuesta era seria, como quien platica de un tema cuya importancia no pasa de aclarar el asunto, lejos de expresar sentimiento positivo o negativo, parece simplemente un tema más, su tono permaneció suave, mientras su mirada apreciaba las últimas de las tiendas antes de que la avenida principal se convierta en el puente que une esta sección de la aldea con la zona residencial. Ya los condominios eran perfectamente visibles y sin embargo Soma continuaba su asenso con paso firme y es que su casa, debido a su ascendencia, está junto a las más alejadas del lugar, en otras palabras, está cerca de las más opulentes residencias, pero esto lo sabrá akatsuki después.

─Akatsuki, ¿alguna vez has pensado en tener familia por ti mismo?─

Esta pregunta se le vino a la cabeza sin razón, tan solo fue lo primero que se le ocurrió considerando que aun son jóvenes y tal vez no tenga ningún plan o tal vez tenga alguno, algo que le sorprenda, ya que se le figura que la vida de ninja es complicada como para pensar en tener hijos, aun no esta seguro de si sus padres hubieran pensando en esto, pero es algo que les preguntará más adelante, no sería un mal tema de conversación para una larga cena.
Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 12
Chakra : 86


Kirigakure - Hospital




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Akatsuki- el Miér Jun 13, 2018 8:02 am

Social
Akatsuki
KirigakureZona ComercialTiempo

La respuesta del pelirojo fue inesperada, la descripción del país se había vuelto menos placentera de lo que se imaginó en un principio, por lo que tomaría muy encuentra la última descripción dada de  dicho lugar- un nido de bandidos- fue lo último en su mente que registro de dicho país.

En el andar de ambos genins, por fin había dejado atrás el centro de la zona comercial y por fin adentrándose a la zona residencial, si bien las primeras casa era donde vivian la gente de recursos más bajos o pequeños comerciantes, como iban recorriendo la calle para el norte se podían a divisar casa  amplias y  grandes, entre más subías, la gente más pudiente y de familias de abolengo eran los que se ubicaban hasta la cima de la misma. En su caso particular, su vivienda se encontraba muy cercana al centro en un edificio departamental, aunque claro en este momento no se dirigía ahí, si no a la casa de su tio, el cual vivía en la parte mas acomodada de la zona, por la profesión que ejercía su tio el dinero nunca le había hecho falta y si bien siempre supo que pudo haber tenido una vida acomodada, su resolución lo llevo por el camino del shinobi.

─Akatsuki, ¿alguna vez has pensado en tener familia por ti mismo?─

Una pregunta inesperada fue la realizada por soma, con respecto al futuro. El castaño no sabía muy bien que contestar, bueno en todo caso no es que no tuviera una respuesta, más bien era que no solía hablar sobre sus planes del futuro, en todo caso siempre era honesto en la medida de lo posible- Bueno supongo que si- dijo en tono despreocupado el castaño- Tengo un objetivo más oscuro para mi futuro y en ese plan una familia no cabe- pues si quiera conseguir su venganza, debía viajar bastante ligero, una familia solo le daría un lado vulnerable y el ya había experimentado el cuándo se ataca con todo, pero por otro lado si los dioses le sonreían y el salía vencedor aún tenía un deber por cumplir- Pero supongo que si consigo una buena mujer tendré todo los hijos que me pueda dar- guardo un poco de silencio y luego sin poderlo evitar rio un poco- Lo que no estoy seguro si eso pasara en todo caso-

La lluvia la constante de todo ese viaje, aun se mantenía acompañando a los jóvenes en su caminar, el castaño hasta el momento no le había preguntado exactamente hasta donde se dirigen, pero prefería esperar a que el pelirrojo le diera direcciones, después de todo terminarían llegando tarde que temprano.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

The One:


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Premio kawaii-2017:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Soma Saito el Vie Jun 15, 2018 7:14 am

La respuesta fue extraña, no la tomaría de elusiva porque directamente plantó que su mente estaba ocupada en otro objetivo, pero decir abiertamente que era uno oscuro, sonaba siniestro y preocupante; su mente lo caracterizó en un hombre sonriendo malvadamente mientras mira por encima de Kirigkure, con un parche en uno de sus ojos y una capa volando; misma que era demasiado infantil pero su mente no daba para más en ese momento.

Luego habló sobre lo de la mujer ideal y ahí le picó la curiosidad. Aun faltaban algunos pasos para llegar hasta su residencia, mientras deambulaban por la parte socioeconómica media

─¿Qué rasgos tiene? ¿Te fijas en su físico o debe tener alguna cualidad especial?─

Bajo aquella torrencial lluvia, no parecía tener medimentos ni prejuicios ante sus propias preguntas. Le eran naturales, como respirar y hasta ahorita, salvo por el hecho de que las respuestas de Akatsuki hacen volar su imaginación, el castaño no parece molesto en responder ninguna de ellas, dándole más confianza de disparatarse.

Sus ojos se desviaron por inercia a mirar los alrededores mientras cuidaba de mantener un paso que no salpicara a su acompañante, vislumbrando los enormes edificios de resistente aspecto que alojan a la mayoría de los habitantes del lugar. Luego volvió con Akatsuki, para ver su respuesta.
Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 12
Chakra : 86


Kirigakure - Hospital




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Akatsuki- el Vie Jun 15, 2018 12:27 pm

Social
Akatsuki
KirigakureZona ComercialTiempo

El que el joven le preguntara por especificaciones era un tanto extraño, aunque tal vez era lo natural para esa edad, el no se consideraba normal ya que siempre le fueron indiferentes tanto sus compañeras como sus compañeros, aunque no iba a negar que tenía gustos, pero ese el detalle si bien existían ciertos detalles en el físico que le podían gustar, él no se había permitido involucrarse demasiado con nadie en particular y la única persona con la que tuvo un tipo rose más sentimental era- un entrometido descarado- con las chicas solo se dejaba llevar, por alguna extraña razón el ser indiferente atraía a las chicas, cosa también estaba el extraño gusto por el moreno de cejas fruncidas del país de la luna, aunque claro después de lo último que había sabido de él estaba desaparecido y eso no podía significar nada bueno.

Pero el físico debía admitir que no era muy relevante, tenía los gustos básicos, cabello largo ojos de color y que tuviera caderas anchas, el tamaño de los pechos. Bueno eso era una cosa que no le importaba tanto  pero dejando las cosas superficiales si tenía en mente que la madre de sus hijos tuviera una personalidad cálida y hogareña, parecida a lo que fue su madre con él. Como único sobreviviente de su familia el dejar descendencia era una situación que debía procurar, pero eso lo veía más como un deber que un deseo- primero debo pagar mi deuda-

En todo caso no estaba muy seguro de que es lo que esperaba el futuro, por no mencionar que soma aunque parecía ser un chico centrado, no lo conocía tanto para profundizar sobre el tema así que lo más lógico sería solo dar una respuesta sencilla. – Creo que no tengo un criterio- guardo un poco de silencio- Si bien un buen cuerpo obviamente me llama la atención, la realidad es que no pienso mucho en eso- Termino de comentar alzando los hombros.

El empezar hablar de esos temas con otra persona era una nueva experiencia para el joven yuki, por lo que esa caminata había sido un buen trazo del destino.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

The One:


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

pienso - Hablo

Premio kawaii-2017:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Soma Saito el Dom Jun 17, 2018 9:22 am

El paso de Soma comenzó a bajar su velocidad, esto parecía recíproco con la lluvia, cuyo bullicio era perceptiblemente más bajo que al sur de la aldea o tal vez era el tiempo que ya hacía que se redujese su precipitación, aunque la razón de estas dos cosas eran originadas por factores muy distintos. El destino de ambos los había llevad a girar por una avenida un par de metros para encontrarse con el hogar del pelirrojo. La casa no era una mansión de desproporcionadas cualidades, pero evidentemente vivía en una ubicación privilegiada, con un amplio jardín frontal, que daba interés en conocer el trasero, aunque la verja que delimita es más prominente alejado del frente, posiblemente porque requiere más seguridad. La estructura se ve bastante cuidada, sin ninguna raja y la pintura intacta y un buzón con las letras "SAITO" señalaba el apellido del hogar.

──Bueno, hemos llegado, este es mi hogar. Eres bienvenido a venir aunque debo avisar antes de traer visitantes, relgas de la casa──

Comentó un poco apenado por lo último, mirando de frente a Akatsuki, mientras recarga el peso de su cuerpo en su pierna izquierda y deja la diestra un poco más al frente. Revisando que mano porta la sombrilla y el pedido, Soma extiende la adecuada para que sea fácilmente estrechada sin causar mayor revuelo

──Gracias por tu compañía, Akatsuki, nos veremos mañana. ──


Anunció su despedida de forma cordial, sonriendo con tranquilidad.
Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 12
Chakra : 86


Kirigakure - Hospital




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social/Pasado] Doce

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.