Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Burn it | Diario de Confabulaciones |

:: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reika Oshiro
Renegado C

Burn it | Diario de Confabulaciones |

Mensaje por Reika Oshiro el Sáb Mayo 26, 2018 12:20 pm

BURN IT
YUKIGAKURE NO SATO
7 DD
OSHIRO REIKA
El gobierno habla de dirigir: el ejército, de comandar. Las hormigas escupen palabras sobre igualdad, y al pueblo se le llena la boca con deseos de equidad. ¿Y a mí? a mí me hierve la sangre de vergüenza cuando los oigo constantemente parlotear sobre justicia, fraternidad e imparcialidad; aplastaría sus inmundas existencias con la suela de mis botas si estuviera en mi mano... no, más bien, en mi poder hacerlo. Les metería la cabeza bajo la sucia tierra, les haría masticar las lombrices que fueran encontrando una por una; les obligaría, en definitiva, a sentir una vida inferior triturada entre las fauces de un depredador hasta que, por fin, entendieran la metáfora. Sí, hasta que comprendieran que, igual que ellos comen gusanos, otras personas devoran hormigas. Personas, exactamente, como yo. Puede que no hoy, ni mañana, pero, algún día, llegará el momento. Y estaré preparada. No, predispuesta a ello. Porque no se trata de encabezar una multitud, sino de someterla; no hay que hablar de liderar, sino de conquistar y, después, de imponer. O, tal vez, de aplastar. ¿Seguridad? ¿respeto? ¿ganarse confianzas que un caudillo no debería, ni siquiera, querer? já. Mejor regir con ayuda del terror, el pánico y la histeria colectiva. Sembrar las calles con llamas que tan sólo yo pueda apagar: amenazar con peligros que dimanan de mi voluntad, no de la suya. Hacer que el rebelde sienta miedo de actuar y que, el sumiso, hierva en valor al momento de defender el régimen del que pende su vida y, al mismo tiempo, su muerte. Esa es la clave, esa es la forma correcta de... ¿gobernar? no, avasallar. Dadme tiempo, y en este país no se moverá una hoja sin que yo lo sepa.

El diálogo, por más que te vaya a pesar, es un juego en el que no me gusta participar; ¿negociar? mucho mejor destrozar.  ¿Escuchar? demasiado cansino. ¿Entender? horas perdidas. ¿Convencer? mentir. Repite lo que quieren escuchar y, entonces, caerán. Cuando se den cuenta de dónde han ido a parar, tristemente para ellos, será tarde para ponerse a la defensiva; el ataque habrá avanzado, aplastado y, finalmente, triunfado. Les tocará agachar la cabeza como las putas hormigas que son: y ese instante, sin duda alguna, me encantará. Me extasiará. Me atrapará. ¿Derechos equitativos para los insectos que manipule? y una mierda.  ¿Cumplir lo prometido? ¿tener en cuenta tu opinión? gánatelo y, entonces, hablaremos. Lo siento mucho, pero con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos. ¿Pelear en causas justas? cuando se inicia y se desencadena una guerra, realmente, lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria. Que me condenen al llegar al final, que me cuelguen de la horca más cercana cuando haya desatado el caos, el desenfreno y todas las pandemias conocidas a lo largo de las tierras conocidas; me da igual, la idea, el saberlo, no me revolverá el sueño. Aunque ahora os cueste creerlo, aunque os duela pensarlo, a la larga, la historia se encargará de absolverme.

Rokujō Nanto
Getsu Genin

Re: Burn it | Diario de Confabulaciones |

Mensaje por Rokujō Nanto el Sáb Mayo 26, 2018 12:35 pm

CRÓNICA ACEPTADAPuntos otorgados a Reika Oshiro.

• Mediante post: 2 PN.
  • Total: 2 PN + 0 PN = 2 PN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba