Últimos temas
» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

» [Petición] Logros Nine Beasts
Hoy a las 6:39 am por Hachibimaru

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Inoue Go [Expediente]

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Inoue Go
Kumo Genin

Inoue Go [Expediente]

Mensaje por Inoue Go el Jue Mayo 31, 2018 5:31 am

Inoue Go
Ojos Castaños
Complexión pequeña
Cabello Morado
1,30 Mts
14 Años
35 Kg
País del Rayo — Kumogakure No Sato
Arte Origami
RASGOS FÍSICOS
Inoue es una joven de complexión pequeña, ya que su cuerpo aún está en etapa de desarrollo. La mayoría de sus rasgos son muy normales en su familia, el cabello morado, la piel pálida y los ojos castaños son características típicas de los miembros de la familia Go. Su piel es suave y tersa, aun manteniendo la juventud en su cutis, sin ninguna cicatriz aparente en ninguna zona de su cuerpo. Tiende a llevar una vestimenta consistente en un Shinobi Shozoku (traje ninja clásico) de colores claros, excepto por la pieza inferior que es de color obscuro.

Su cabello es largo y lacio y acostumbra a llevarlo en una coleta media tirante para poder controlar el mismo de mejor manera y que no modifique su campo de visión, excepto por un par de mechones rebeldes que no puede mantener fuera de su cara. Lleva ademas una bufanda larga color rosa claro para protegerse del frío ya que es propensa a enfermarse.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
La joven Go, posee una particular forma de ser. Si bien para muchos puede verse como una jovencita boba y aniñada, por dentro Inoue es una persona muy estratégica y con la mentalidad mucho mas madura que la mayoría de los niños de su edad. Acostumbra a evaluar cada detalle en su cabeza al momento de tomar una decisión y no deja ningún cabo suelto. Aun así, gran parte de su debilidad en este aspecto es sobre evaluar mucho las cosas, y si a eso le sumamos que aunque es madura para su edad, le falta mucha experiencia de vida, termina siendo un poco difícil para ella tomar decisiones rápidas en los momentos de mayor presión y necesidad.

Mas allá de eso es una joven muy estudiosa y dedicada a su formación como Kunoichi, dedicándole gran tiempo de su corta vida al entrenamiento tanto físico como mental y a la investigación del arte de Origami, obligatoriamente por su entrenamiento dentro de la familia. A pesar de eso, no ha podido avanzar mas de lo esperado para una joven de su edad, pero tiene los conocimientos lo suficientemente afianzados para poder parase firme frente a una batalla. Su pasatiempo favorito es la lectura de historia y podría pasarse horas en la biblioteca de la aldea con los libros pegados a su nariz.

En cuanto a sus relaciones interpersonales, es una persona rara socialmente. Al momento de una batalla no tiene problemas en seguir ordenes o expresar sus pensamientos en voz alta ya que se vuelve fría y calculadora, pero al momento de socializar es sumamente tímida y retraída, difícilmente se la vea en compañía de un grupo de gente excepto por aquellos con los que deba compartir tiempo y espacio. De todas formas, cuando considera a alguien cercano o "amigo" comienza a confiar mas en ellos y a abrirse más, pero siempre de a poco y en a su propio tiempo.
HISTORIA
La familia Go, una familia militarmente entrenada desde generación en generación es conocida por su estricto entrenamiento a sus iniciados, desde incluso tiempo antes de ingresar a la academia ninja. Por ende no era sorpresa que para cuando Inoue cumpliera al menos 7 años de edad, momento en el que debería comenzar su entrenamiento extra oficial, todo funcionara viento en popa para que el mismo comenzara. Durante sus primeros años, la vida de Inoue fue dedicada al entrenamiento físico y mental por parte de su clan, convirtiéndola en la joven estratega que es actualmente, dejando de lado muchas cosas que una niña común debería vivir, como tardes de juegos y momentos de ocio.

Criada para servir a la sombra, como el lema de su familia rezaba, Inoue se convirtió en una joven socialmente relegada y nunca conoció nada mas en su vida que la rudimentaria realidad de su clan. Desde pequeña, la joven Go se encargó de sembrar su mente con cuanto libro pudiera ya que esta era la única forma de escapar de las paredes visibles e invisibles que afectaban su vida. Sus padres, fervientes seguidores de la ideología Go, no le permitían enfocar su vida en nada mas que el convertirse en una gran Kunoichi, así que la pimera vez que encontraron libros que estaban fuera de la curricula estipulada, encerraron a su hija por una semana como castigo. Ino se vio obligada a mantener este pasatiempo a escondidas, robando cuanto libro pudiera de donde pudiera para poder dejar a su mente volar.

Los años pasaron y día tras día la muchacha de cabellos morados fue creciendo en este ambiente. Aprendió a esconder sus emociones, a ser fuerte, a ser fría y calculadora, a ser básicamente una maquina de seguir ordenes. Al menos hasta sus entrada en la academia Ninja. 4 años pasaron de entrenamiento en su propia familia hasta que por reglamentación debió ingresar a la academia. Pero incluso con años de entrenamiento encima, su dificultad para sociabilizar la comenzó a alejar rápidamente del grupo y a encerrarla en su propio mundo. Ino se volvió callada y comenzó a pasar desapercibida, hasta casi perderse en el fondo, y su paso por la academia no resulto en un gran avance en su entrenamiento, por lo que estaba a la par de sus compañeros al momento de su egreso.

Su último año de la academia, Ino se volvió "amiga" de una compañera de curso, Akane. Las jovenes Kunoichis comenzaron a formar un vinculo que poco a poco ayudo a Ino a salir del cascarón, y se volvieron cercanas, al punto de Ino sufrir un pequeño enamoramiento por Akane. Si bien solo lo había leído en los libros, todo lo que sentía por la muchacha se parecía mucho a lo que los cuentos llamaban amor. Pero así como habían hecho con los libros de cuento aquella vez en su infancia, sus padres volvieron a meterse en su vida. La obligaron a dejar de hablarle y si no lo hacía el castigo sería severo. Un Go no puede tener relaciones personales con nadie excepto que sean para favorecer al clan y su relación con Akane no lo favorecía, por lo que Ino perdió contacto con la joven a los pocos días de haberse graduado de la academia, ya que el miedo al castigo que podrían llegar a aplicarle produjo que se alejara de la misma persona que una vez la ayudo a salir de la oscuridad. Akane sin entender el porque de la actitud de Ino, decidió dar un paso al costado y cortar su vinculo con la joven Go.

En su necesidad de encontrar una forma de escapar de esta tortura diaria, Ino encontró un pasatiempo nuevo, el de leer los archivos históricos de su clan. Lo que sea que la alejara de su casa y le permitiera tener tiempo sola. El archivo histórico de los Go, databa desde el momento de la creación de la familia y aunque alguna información podía perderse en el tiempo, era secreto a voces que este archivo era lo mas exacto que podía encontrarse. Este contaba como la familia había comenzado en base a dos hermanos que luego fueron creando su propia estirpe. Del hermano mayor, nació lo que era conocido hoy por hoy como el clan Go. Del hermano menor, el clan En.

Una noche, leyendo entre sus archivos históricos, Ino encontró algo que comenzó a generarle una duda, algo extraño en su propio archivo. Sus primeros años de registros no figuraban en ningún lado, nada hasta que tuviera 3 años. Y algo incluso mas extraño. En su expediente, podía leerse un error desconcertante para cualquiera. Su nombre figuraba como Inoue En.
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Inoue Go [Expediente]

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Jue Mayo 31, 2018 8:45 am

EXPEDIENTE ACEPTADO¡Bienvenida, Inoue! Puedes proceder a realizar los registros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.