Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Misión D: un nuevo color

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kuyng Kamizuru
Kusa Genin

Misión D: un nuevo color

Mensaje por Kuyng Kamizuru el Vie Jun 01, 2018 11:59 pm

Un nuevo color

Kuyng llevaba ya algunos días sin saber que hacer con su vida. Tras graduarse en la academia gennin y pasar tiempo inverso en los libros, el resto del tiempo libre que le quedaba le era muy pesado. Tenia unos objetivos claros que cumplir, tenia sueños y proyectos en su mente que le llevarían quizás el resto de su existencia intentar cumplir… sin embargo, algo le faltaba. ¿Sería motivación? ¿Algo a lo que aferrarse como un ideal? Ciertamente, él tenía algunos ideales deambulando por su mente, ideales que no se ajustaban mucho al modo de vida actual y que quizás intentar implantarlos podría causar grabes problemas a muchas personas, razón por la cual no suficientemente algo a lo que aferrarse ni parra motivarse. ¿Pero que más podía hacer? ¿Pasar el resto de su vida rodeado de libros de y de insectos? Eran cuestiones que no le quitaban el sueño, pero si generaban ansiedad y otro tipo de inconvenientes en su comportamiento que le quitaba la concentración. Así que por el momento, sería mejor distraer la mente consciente con algo de trabajo común.

Juntando la idea de hacer trabajos comunes y la necesidad de ganar algo de dinero para sus gastos diarios, surgió la decisión de comenzar a realizar las famosas “misiones ninja”. Deberes o tareas que se solían a encargar a los shinobis de la aldea a cambio de ese material que algunas personas llaman oro. Las misiones ninja era algo que detestaba Kuyng, pues le parecía un modelo económico inviable, injusto, inexacto ni balanceado. De la noche a la mañana y con suerte, un ninja podía realizar una misión que le podría reportar el suficiente dinero para retirarse de la vida pública, pero en seguida su nuevo estatus podría desestabilizar a la vieja guardia y no sería de extrañar que fuera ordenado su asesinato por un suculento precio y así vuelta a comenzar. El genin también admitía que esta modalidad de misiones a la carta permitía a muchos jóvenes sobrevivir en mundo cada vez más complejo e salvaje. No era el ideal modo de vida sencillo e seguro, pero al menos permitiría dar de comer hasta el sistema shinobi establecido por las aladeas que arrastraría al mundo entero a una futura guerra cuando el sistema colapsara por matemática pura.

Dejando de lado toda la pesada lógica que regía el cerebro de Kuyng. Este se decantó por realizar una misión sencilla en la misma aldea no muy lejos de donde ahora se encontraba. La misión era bastante sencilla y para antes del anochecer seguramente la habría acabado. Su tarea consistirá en pintar las desgastadas paredes de la casa de un señor que por culpa de una lesión, no podía encargarse y por tanto pedía ayuda a cualquier gennin que lo hiciera en su lugar. La pintura e instrumentos corrían por parte del demandante de la misión por lo que el joven gennin únicamente tenía que prestar la mano de obra. Así pues, se dirigió a la casa del solicitante de la misión para acabar con esa tarea lo antes posible. Pasados unos minutos, llegó a la casa en donde el hombre ya le estaba esperando con dos cubos de pintura descubiertos y algunos rodillos.

- hola y gracias por venir, pensaba que nadie vendría a ayudarme – dijo el hombre, con una sonrisa sincera al poco de ver como se acercaba  Kuyng con sus habituales ropajes que ocultaban por completo su rostro. Detalle que hizo que el hombre dedujera que podía tratarse de la persona a la que estaba esperando -  bien, ahí tienes la pintura y algunos rodillos. Dentro de casa tengo algunas barras extensibles que podrás utilizar para pintar más alto con los rodillos, así que si esperas un momento ahora te lo traigo -

- No sería necesario… por favor, solamente no interfiera – respondía Kuyng con un siniestro tono de voz e incluso notandose que actuaba de manera condescendiente con el hombre que amablemente le había hablado. Este suspiro a regañadientes y volvió al interior de la casa dejando que el joven gennin trabajase como le diera la gana.

Instantes después de que el hombre volviera al interior de la casa. Kuyng comenzó a concentrar su chakra en su cuerpo, llamando la atención a los pequeños seres vivos que habitaban en su interior y pidiendo su ayuda. Muy pronto, numerosos zumbidos emergieron del interior de este como si de un avispero se tratase y en pocos segundos, pequeños seres halados salían de sus mangas entorno a él. Entorno a diez abejas acudieron al reclamo de su amo, danzando entorno a este sin llegar a atacarlo ni a evadirlo, unicamente permaneciendo exhortas como si estuvieran hipnotizadas. Seguidamente, una de ellas comenzó a volar hasta el cubo de pintura y con delicadeza se sumergió en el liquido llegando solo a macharse un poco el cuerpo y sin perder el tiempo, voló hasta una de las paredes para frotarse, dejando una diminuta mancha de pintura. Las demás abejas, repitieron esas acciones una y otra vez a lo largo de varios minutos mientras el gennin permanecía inmóvil, concentrando su escaso chakra para llamar a nuevas abejas y remplazar a aquellas que caían intoxicadas por la pintura.
Tres horas después y con un  Kuyng agotado por el consumo de chakra. Llamó a la puerta del hombre quien se sorprendió al ver las paredes pintadas con sumo esmero y preguntándose como lo había hecho sin hacer ruido, pues por algún motivo no oia muy bien. Por su parte, el Kamizuru se ahorro el comentario de aconsejarle ir al otorrinolaringologo.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.