Últimos temas
» [Trama Yukigakure] Poblado abandonado
Hoy a las 11:23 pm por Yamanaka Mireyu

» [Social] [Pasado] Vinculos de fuego
Hoy a las 11:17 pm por Kagura

» Hola a todos!!!!!
Hoy a las 11:04 pm por Tadashi

» [Summer Game] ¡A merendar!
Hoy a las 11:04 pm por Nine Beasts

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 11:04 pm por Nine Beasts

» ¡Hola!
Hoy a las 11:02 pm por Seiko Shouboku

» Saludos a todos
Hoy a las 11:01 pm por Tadashi

» UN ENORME SALUDO A TODOS
Hoy a las 10:59 pm por Tadashi

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 10:50 pm por Yatori Hoshino

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Followers of Kuyng

:: General :: Búsquedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Followers of Kuyng

Mensaje por Kuyng Kamizuru el Sáb Jun 02, 2018 8:44 pm

Un nuevo color

Hola y bienvenid@, espero que la lectura de este post te sea muy amena. Rápidamente, paso a nombrar que es lo que busco o me gustaría hacer en temas de rol y demás. No pido mucho por el momento, me adaptó a cualquier tiempo, si necesitáis hasta más de una semana para dar respuesta no hay problema. Eso si, en caso de ausencia me gustaría que os pusierais en contacto conmigo, ¿si? Pues sin más preámbulos, esto sería lo que busco por el momento

Un o una psicolog@… si, parece que sea una gracia pero me parece una trama interesante. Para este puesto preferiría a un personaje perteneciente al clan yamanaka para una futura idea. Pero de todos modos, si tu pj tiene buenos conocimientos sobre la mente y psicología humana podría tratar de atender los traumas de mi personaje y tratar de solucionar sus tormentos del pasado.

Una escoria aburame… digo un o una aburame. Bueno verás, mi personaje tuvo unos pequeños problemas con este clan en sus pasado y tiene algo de rabia acumulada. Busca venganza contra este clan y su sueño es verlos...bueno ya te puedes imaginar. Así que si tu pj es del clan aburame y buscar algún enemigo aferrimo para encuentros apasionados con kuanis, podemos llegar a hacer buen equipo.

Un contrabandista o que se mueva por los bajos fondos… mi personaje tiene algunos proyectos para el futuro, proyectos que necesitarán importantes sumas de dinero y de acciones poco “legales”. Así que si tu pj es alguien asociado a este tipo de cosas, se podía crear una vinculación cliente-contratista muy apasionada.

Y creo que esto sería todo. También quiero mencionar que mi personaje pertenece a Kusagakure, así que si alguien de ahí quiere un tema esporádico de social, entrenamiento o demás no hay problema… aunque misiones por el momento no pues no veo tan activo para ello.
Gracias por leer hasta aquí y tengan buen dia

Gloria a la abeja reina ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: General :: Búsquedas