Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Puntos de trama] Tienda de mejoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nine Beasts
Master

[Puntos de trama] Tienda de mejoras

Mensaje por Nine Beasts el Mar Jun 05, 2018 5:02 pm

Aumento de fama
¿Alguna vez has querido formar parte de la historia del foro? ¿Quizás ya te has cruzado con alguno de los pintorescos personajes oficiales del foro y quieres profundizar un poco más esa relación? ¿O tal vez deseas que alguno de ellos te conozca y te asigne una pequeña tarea o trabajo especial, significativo para tu propia historia?

Claro, ¡sabemos que sí!

Cada vez van saliendo más NPCs de interés en el foro pero como ya todos saben no es posible interactuar con estos personajes si no es por medio de alguna trama de gran importancia. Pero ahora, en nuestra tienda favorita, queremos ofrecerles algunas opciones que les permitirán comprar diferentes tipos de temas con estos queridos o admirados personajes. Con estas compras podrás tratar con la administración diferentes tramas con el personaje que desees siempre y cuando no salga de la lógica de este. (Estos temas serán roleados con un miembro de la administración para que así exista, no solo la prueba de la relación, sino que además sea desarrollada).

Y aquí están las ofertas:

• Leyenda 1200PT: Es una asignación o misión importante a nivel nacional o internacional, que permitirá una interacción cercana con un NPC y que probablemente tendrá repercusiones significativas en la historia global del foro. Normalmente abarcará períodos prolongados de tiempo, desde semanas hasta meses, es por eso mismo que se necesitará verificar la disponibilidad del NPC en dicho periodo de tiempo o el mismo uso de un Time Skip para poder explotarlo con todo tipo de lógica. Otorgará gran reconocimiento a tu personaje dentro y fuera de la aldea.

Requisitos:

Es necesaria lógica en esta compra. Para poder acceder a esta se necesitan méritos y mínimo rango Chunin.

Las tramas Leyenda son auto narradas debido a su longitud temporal. En este caso sera la propia Webmaster quien os de las indicaciones para poder llevar a cabo dicha compra, que si bien se convertirá en un idea de vuestra parte, será moldeada de tal modo que se os cederán algunas pautas en cuanto a la realización y el final de esta. Con este procedimiento se busca el modo de poder brindaros la mejor experiencia y adentraros aún más en la historia, dejando así las puertas abiertas necesarias para que destaquéis o cerrando aquellas que no os vayan a beneficiar.

• Trama 800PT: Será una interacción moderada con el NPC de tu elección, que enriquecerá la historia de tu personaje y facilitará la introducción del mismo hacia tramas de gran importancia para la historia del foro. Puede otorgar reconocimiento entre los superiores de tu aldea, quizás hasta el mismo Kage podría llegar a saber quién eres.

• Encuentro 500PT: Es un pequeño intercambio con alguno de esos personajes de importancia en el foro, que te permitirá conocerlos personalmente y quizás lograr alguna pequeña asignación o tarea significativa para tu propia historia. Facilitará las primeras pinceladas para que tu personaje empiece a introducirse en las corrientes de la historia global de Nine Beasts.

Recordamos que cada NPC es un mundo, vuestra personalidad siempre influirá, de la misma forma que también lo hará el código militar. Pedir una trama no significa ser del agrado de este, y es por eso mismo que en caso de temas narrados de interacción directa con el NPC por medio de su narrador, puede conllevar que las cosas no salgan como uno realmente lo tenía pensado.

Misiones: Soy especial.
Conoces los logros de Nine Beast, ¿cierto? Sino, ve a leerlos ahora mismo y luego vuelve acá. ¿Viste ese logro llamado: "Soy especial"? ¿Se te ha ocurrido una idea que podría tener pequeñas o grandes repercusiones en la historia de una aldea o un país? ¿Crees que podrías llevar a cabo algún encargo de verdadera importancia para tus compatriotas?

Si tu respuesta ha sido afirmativa, entonces éste apartado es para ti:

De ahora en adelante, ponemos todas las cartas en la mesa. Sí, sabemos que muchos de ustedes pueden tener buenas ideas pero no saben como podrían contribuir a enriquecer esa fabulosa historia que nuestra amada Quinn ha creado para todos nosotros, así que ahora, luego de dialogar con la administración esa idea especial que te gustaría desarrollar —sin necesidad de participar en grandes y costosas tramas—, podrás realizar alguna de estas misiones, cuya historia influirá en mayor o menor medida en los acontecimientos significativos de tu aldea o de tu país. Incluso, si es bien desarrollada a ojos de los miembros del staff, podría continuar creciendo y llegar a convertirse en una trama oficial del foro, protagonizada y orquestada por... Sí. Lo has adivinado correctamente: Nuestros estimados NPCs.

Estas pequeñas mejoras en el sistema de misiones conllevará al acceso directo tras la aceptación del staff, brindando así la capacidad de añadir esa emoción que tanto extrañabais, pero no, esto no significa la interacción directa y completa con un master, si no que este ingresará en caso de que lo vea necesario o le resulte realmente digno ¿Qué quiere decir eso? Esta compra no os regala el completo derecho a una misión brillante si no la desarrolláis, crear una idea es algo bastante fácil, y añadirle un matiz digno de una historia de Stephen king también ¿pero es igual de fácil desarrollarlo? No, en ocasiones estas pueden resultar un caos, o no lo suficientemente creíbles. Pedimos realismo, lógica y un desarrollo interesante, algo que realmente pueda ser recordado e incluso, ganar interés por parte de los Npcs que componen este mundo. Estas misiones además pueden conllevar una cadena antes de que lleguemos al "jugo del asunto" ¿seréis capaces de conseguirlo?

Dejad que lo que escribáis os apasione, que no sea forzado y que realmente, os convierta en alguien incluso a pesar de la simpleza. No hace falta que la obra esté bañada en oro para que sea tan brillante como un diamante.

Sin agregar más adornos, les presentamos las nuevas misiones especiales:

•Misión especial Rango D: 150PT

•Misión especial Rango C: 300PT

•Misión especial Rango B: 500PT

NOTA: Se permitirá que la complejidad de la misión sea 1 rango mayor a la de tu PJ. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia se podrán realizar de forma individual. Siempre debe contar con mínimo 2 usuarios.

Invocación especial
Seguro que ya habéis visto en algún lado la majestuosidad de algunas invocaciones que nuestros queridos NPCs tienen bajo su recaudo, desde los feroces huargos hasta gigantescos dragones. Estas invocaciones especiales solo tienen acceso por medio de un buen trato con sus respectivos "dueños" ¿Pero que decis de poder conseguir algo único para vosotros mismos?

Si bien estas invocaciones especiales no serán a gusto del usuario, la administración por medio de una trama especial se tomará la responsabilidad de encontrar una invocación acorde a estos, incluyendo a aquellos que yacen bajo el castigo de sus propios clanes a la hora de ligarlos a una de estas bestias de forma predeterminada.

¿Pero qué quiere decir realmente invocación especial? Si bien es difícil ser digno de grandiosas bestias del folklore tanto japones como mundial, o la misma mitología, este pequeño apartado os da una pequeña posibilidad de que bestias dignas de admiración recaigan sobre vuestros hombros. Desde hermosos aves Fénix hasta mortales dientes de sable.

• Requisitos y aclaraciones:

• Mínimo Rango Chunin.
  • Actividad a juzgar por la administración en el foro.
  • Usuarios con invocaciones creadas o recibidas por NPCs, pueden recibir mejoras tanto visuales como bélicas por medio de esta compra.

• Precio: 2000 Puntos de trama.

Tsubame Yamanaka
Renegado C

Re: [Puntos de trama] Tienda de mejoras

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Sáb Jun 16, 2018 3:44 am

Bueno, estreno este pequeño apartado para hacer uso de mi pequeño ticket de Misión Avanzada +.

En este caso hay una trama que Shinren Yagami y yo hemos estado haciendo on rol y que lleva ya dos temas de por medio con muchos post activos de desarrollo. Dado a que como todos saben, soy la sexy Webmaster del foro y aunque no tengo más que este personaje para disfrutar de mis pequeños espacios libres alejada de narración — o simplemente como descanso— , me tomo la libertad de encaminar dicha trama puesto que está ligada a una que tarde o temprano se encontrará disponible para todos. En este caso he dado uso del inicio de una pequeña epidemia que surgió en el hospital y de la cual ambos personajes se han visto contagiados mientras realizaban algo tan simple como tareas de limpieza con pequeños contratiempos. Dado a que el procedimiento ha sido legal incluso para el nivel de las misiones, en este caso pido la intervención de un NPC oficial (Más que nada por dicho ticket que convierte mi misión oficialmente en una Misión Rango B).

Si bien las Misiones Rango B no siempre comprenden la entrada de dichos personajes oficiales si no hay una trama que lo amerite de por medio, esta en este caso lo hace, no porque sea buena — que también—, si no porque se liga directamente a algo que yo misma cree para el foro y como dije anteriormente, estará disponible en breves. Además de ello, como el 98% de los Npcs se encuentran bajo mi propiedad en cuanto a narrativa, me tomaré la libertad de Autonarrar dicha intervención dado a que nadie tiene mi permito para tomar el control de este mismo. En este caso Kotaro Kiryuu

Dado a que ciertos acontecimientos ajenos a mi personaje han afectado oficialmente a Kotaro Kiryuu en contra de Shinren Yagami, y como consumible la misma Metsumi Nakurusaki, el encuentro con este es más que evidente.

La narración iniciará a la par que la trama global, causando así la ausencia de ambos usuarios de esta.

Dejo constancia para que así, me sea retirado dicho Ticket, aunque hasta el momento no llego a ser colocado en mi perfil así que es exactamente lo mismo. En su defecto, será tachado de la lista que permanece en staff. Este ticket fue ganado en la Semana oficial de Haru Uzumaki como MVP.

Yûgen Hotaru
Kumo chunin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Sáb Jun 16, 2018 4:12 am

COMPRA ACEPTADAÉxitos.

Yûgen Hotaru
Kumo chunin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Vie Jul 20, 2018 4:06 pm

Buenas Buenas, vengo a gastar 2.000 Puntos de trama para adquirir Invocación especial.

Cumplo con los requisitos solicitados.

Tsubame Yamanaka
Renegado C

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Lun Jul 30, 2018 1:15 am

COMPRA ACEPTADATan pronto tenga un momento libre de obligaciones con el resto de tramas, me encargaré de crear la tuya. <3

Tsubame Yamanaka
Renegado C

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Vie Ago 10, 2018 8:32 pm

¡Nuevamente me paso por aquí! ¡Hello!

Bueno, hace relativamente poco utilice un ticket que tenía de Mision Rango + Mi compañero se marchó del foro y no pude rolear un mínimo de esta pero aún así, decidimos dar logica y fin a dicha trama puesto que iba unida a un fallo de gran calibre que la Jinchuriki del Sanbi había cometido al brindar cierta información a Shinren cuando Kotaro se encontraba cerca.

Esta trama iba de tortura puesto que Kotaro desea con todas sus ansias domar el poder del bijuu y, para mi desgracia —o más bien lo contrario — la forma de ser de Kotaro me hubiese llevado a la muerte o al destierro, algo citado como el típico daño colateral. Con esto finalmente fui desterrada del país, convirtiéndome en una renegada.

Dado a que soy la narradora principal del foro (Teniendo en cuenta que soy la mafiosa del lore y una acaparadora de todos mis bebes NPCs) decidí que de algún modo las cosas fueran así para poder marchar hacia Amegakure, único lugar en el cual no soy participe ni como narradora, ni como webmaster al estar bien en las manitas de mi chico.

Es por eso mismo que para poder tener la posibilidad de por fín disfrutar de mi rol al ser ajeno a mis derechos, quiero ingresar en dicha aldea. Para ello, vengo a fusionar dos de mi pertenencias:

800 Puntos de Trama para así poder solicitar una trama de ingreso ahora que soy una simple renegada que ni siquiera ha llegado a pisar el país del hierro, y por ello, no tengo trato con el Kurokage ni sus manos evitándome huir de su país para convertirme en una "traidora".

• El uso de mi Emblema del Destino, el cual conseguí con Quinn en el evento de diciembre, cuando abrimos los regalos de navidad que yacían bajo el árbol. Con el uso de este último, me gustaría poder postularme a lo que sea que pueda, ya sea Genin medio o incluso Chunin, justificando poder mostrar mis habilidades dado a que me encuentro completa tanto de técnicas, como también de estadísticas.

Y con esto y un bizcocho, nos vemos mañana a las ocho.

Kiosuke Sawarabi
Getsu Jonin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Ago 11, 2018 2:41 pm

COMPRA ACEPTADAEn el transcurso de la tarde o, en el peor de los casos, mañana mismo, estarás adentrándote finalmente en un mundo ajeno a tu control. Esperamos que las cuotas de amor, cariño y sufrimiento que nos haces sentir en cada una de tus narraciones, sean similares a las que tengo preparadas para tí en lo que se viene.

Tsubame Yamanaka... ¡Welcome to Dark Souls NB!

Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Mensaje por Kazuma Hozuki el Mar Sep 11, 2018 5:45 pm

Acorde a lo dicho en la guía de especialización médica:

Nine Beasts escribió:Para poder profundizar en las diferentes áreas de investigación disponibles en NB, el usuario requiere adquirir el respectivo laboratorio básico mediante una trama pequeña y un precio acordado en ryus.

Vengo a comprar una trama pequeña (Encuentro) para poder proceder con la creación de mi laboratorio. La cual tiene un coste de 500 PT.

Gracias ^^.

Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Mensaje por Kin Tsuchi el Mar Sep 11, 2018 6:22 pm

COMPRA ACEPTADADada a la espera y el caos de la última trama de tu aldea me tomo la libertad de cobrar tan solo la mitad de esta petición y con ello ligarla a esta misma trama donde podrás tener acceso a las grandes entidades de tu país. Me encargaré de guiarte por medio de esta y te seguiré dando así instrucciones para que continúes con ella.

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Dom Dic 02, 2018 8:43 pm

Buenas, vnego a comprar una
•Misión especial Rango D: 150PT

Para uno de mis personajes, Noppera bō, quien la va a realizar con Utsuwako Hanzō

La misión consistiría en lo siguiente:

El Raikage está organizando una ceremonia en conmemoración a los Damiyos dentro de su aldea. Ha encargado a uno de sus subordinados a escoger al azar un grupo de Genins para llevar a cabo el trabajo, Noppera y Utsuwako han sido seleccionadas para dicha tarea.

El lugar será en el palacio del Raikage.

Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Mensaje por Kin Tsuchi el Dom Dic 02, 2018 8:47 pm

COMPRA ACEPTADAPortaos bien y no rompáis nada en palacio. ♥

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba