Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Corre, se veloz, pero no te olvides de pensar. [Entrenamiento Semanal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Corre, se veloz, pero no te olvides de pensar. [Entrenamiento Semanal]

Mensaje por Seiko Shouboku el Miér Jun 06, 2018 12:09 am

Corre, se veloz, pero no te olvides de pensar.
Seiko Shouboku
Pais del fuego KonohaBosque de la muerte


Seiko cogió aire sin moverse de la rama donde estaba mientras observaba a su alrededor, fijaba unos segundos la mirada en el lateral donde estaba su madre y luego volvía a mirar al frente. - Te espero al otro lado. - Seiko asintió a estas palabras y tras esto su madre saltó de la rama y corrió entre los árboles al otro lado del recorrido. A la meta.

Por que aquel día Seiko iba a hacer una pequeña prueba de velocidad. Aunque esta complementaba otras cosas aparte de la velocidad, como podía ser agilidad, reacción, resistencia y demás. Debía superar una serie de obstáculos en el menor tiempo posible. Una vez llegase a la meta habría cumplido, si es que lo hacía en el tiempo indicado y con la entereza adecuada. Su madre estaría esperándole en la llamemosla meta. Y Seiko no tenía intención de decepcionarla.

Seiko se mantuvo en silencio, preparada con los ojos cerrados. Tras unos minutos, los cuales se le hicieron eternos, Seiko abrió los ojos y fijó su vista en el frente, era el momento de comenzar. Debía estar alerta a todo y sobretodo a sus pasos. Adelante. La morena soltó aire y salió disparada hasta la siguiente rama y después la siguiente. Conforme iba cogiendo ritmo sus pasos y sus saltos iban acelerándose. El ser pequeña le permitía moverse con facilidad entre los árboles, permitiendole un rápido y eficaz desplazamiento.

Pero tras pocos metros recorridos encontró el primer obstáculo. Escuchó un click y vio como un enorme tronco atado con unas cuerdas caía de un lateral. Seiko mantuvo la calma calculando en unos segundos si podría darle tiempo y decidió arriesgarse, pues tampoco podía hacer otra cosa. Ya estaba en el aire y procuró caer lo más rápido posible en la rama para entonces volver a impulsarse hacia arriba a tiempo que el tronco pasase por encima de la rama justo donde estaba ella. Cuando este pasó Seiko volvió a caer en la rama y sin perder tiempo saltó a otra dejando atrás el tronco que aún se balanceaba.

Una vez salvado de aquello Seiko dejó escapar una pequeña sonrisa y continuó saltando de árbol en árbol hasta que pareció que estos se acabaron. Vaya, parecía que aquello se volvía más delicado. Seiko se dejó caer en el suelo desde el árbol. Sin embargo antes de seguir caminando esta observó delante suya, estuvo así algunos segundos hasta que divisó lo que buscaba. Unos pequeños brillos en distintos puntos delante suya. No iba a caer en la trampa. Seiko sonrió de lado, este circuito no era solo de velocidad, también debía pensar como actuar. Tal vez lo adecuado fuese buscar el problema, pero tampoco podía permitirse perder tanto tiempo, podría haber otra forma más rápida. Tal vez...

Seiko sonrió y sacó su pergamino a sus pies. Hizo unos pequeños pero rápidos trazos y cuando estuvo listo hizo un sello con su mano libre. Segundos después dos pequeños pero avispados ratones rojos surgieron del pergamino. Seiko miró a ambos y luego mandó al frente a los dos animales. Estos salieron disparados y comenzaron a recorrer varios metros por delante de ella. Solo debía esperar que ellos recaudasen la información necesaria.

Y así fue, varios minutos después estos volvieron y Seiko los dirigió al papel, pero en lugar de la imagen de los ratones lo que obtuvo fue un mapa con los hilos que habia en el suelo marcados en este. Bien, ahora podría pasar sabiendo donde pisar. Seiko observó el pergamino durante un corto tiempo hasta memorizarlo y lo guardó. - Adelante. - murmuró y saltó hacia delante cayendo de puntillas con ambos pies juntos, tras eso fue saltando con sumo cuidado y delicadeza, esquivando donde creía recordar estaban los cables y caminando con rapidez y limpieza. Cuando por fin acabaron estos Seiko sonrió y continuó corriendo como alma que lleva al diablo.

Sin embargo no pudo correr mucho más, pues apenas unos minutos después volvió a toparse con otro obstáculo, parecía que su madre se había tomado aquello muy apecho. Un muro se elevaba frente a ella. No era más que parte de un desnivel, precipicio como quieras llamarlo natural. Pero para Seiko aquello sería fácil. Había entrenado aquello hacia relativamente poco en la cascada del valle sin fin. Por lo tanto Seiko se colocó al borde y junto lsa manos concentrando Chakra en sus pies. Cuando estuvo listo saltó a la pared y comenzó a subirla con velocidad, llevaba ya más de la mitad cuando notó que la pared resbalaba demasiado, por ello sacó dos de sus kunais de la bolsa de su pierna y los clavó en la pared. Seguramente habrían puesto algo allí para dificultar la subida. Pero eso no sería suficiente para detenerla. Ella sonrió y ayudándose de los kunais y sus brazos continuó subiendo hasta la cima.

Una vez arriba se detuvo unos segundos recuperando un poco de aire y luego continuó corriendo volviéndose a subir a los árboles, tal vez así fuese algo más complicado pero también se evitaría trampas que pudiesen haber en el suelo. Estuvo así varios minutos más hasta que salió a un claro. En ese instante se detuvo al escuchar un ruido, sin perder tiempo se puso en pose defensiva a tiempo de ver como varias águilas de tinta salían de entre los árboles dispuestos a atacarlas.

Seiko sonrió y comenzó a realizar velozmente sellos con sus manos, esperó paciente a que entrasen en su radio y en ese momento lanzó una gran cantidad de ceniza impregnada en chakra por su boca. Esta llenó la superficie en 4 metros, llegando a las águilas que se acercaban veloces hacia ellas y cuando Seiko pudo ver que habían caido completamente en la trampa hizo el movimiendo final. Chasqueo sus dientes consiguiendo prender la mecha que provocó una potente explosión delante de ella. Justo entonces saltó hacia atrás para protegerse de su propia explosión y esperó hasta que esta pasó. Las águilas habían desaparecido, prueba era de ello las manchas de tinta en el suelo.

Bien, casi estaba. Seiko continuó corriendo sin perder más tiempo pasando entre los restos de la explosión y volvió a adentrarse entre los árboles, empezaba a notarse cansada y sus piernas ligeramente entumidas, pero no podía detenerse ya casí había llegado. Y así era, pocos segundos después vio a su madre a lo lejos, Seiko sonrió y aceleró el ritmo sin dejar de estar alerta. Saltó algunas cosas por el camino, pero acabó por llegar al lado de esta. Una vez pasó a su madre, fue deteniendo el paso hasta detenerse. Cogió entonces aire y se dejó caer sentada en el suelo. Había llegado.

Su madre se acercó a ella y le tendió la mano, sin embargo Seiko se puso en pie por si misma. Estaba bien, unicamente cansada. - Buen trabajo. El próximo día no será tan fácil. - Seiko la miró a los ojos entonces. ¿Que podría no ser tan fácil para ella? Estaba deseando verlo. - Eso espero. - Respondió sin embargo. Seiko en ocasiones parecía algo borde u orgullosa, aunque en realidad no lo fuese.

Tras unos minutos de descanso, Seiko y su madre pusieron rumbo a casa, no había sido mal entrenamiento y Seiko esperaba con impaciencia el siguiente de ellos. Aunque otras veces entrenase cosas más concretas, debía admitir que entrenamientos como aquellos le ayudaban a poner en practica un poco de todo, como podría ocurrirle en una misión de verdad. Y aquello era necesario. Debía seguir volviéndose más fuerte, para ser mejor ninja.


.
Técnicas:

CHŌJŪ GIGA (超獣偽画, IMITACIÓN DE IMAGEN DE LAS BESTIAS)
Técnica principal de la especialidad, la más básica y sobre la que se basa el resto. Consiste en que el artista va dibujando formas de tinta sobre el papel, que a medida que complete y tras la realización de un sello a una mano, emergerán de la hoja, ganando volumen, consistencia y tamaño, para terminar siendo una ilustración en vivo del propio dibujo. Tiene gran variedad de usos, puede ser utilizado como transporte, método de espionaje, exploración, combate, etc., pero desaparecen tras recibir un daño relativamente bajo, volviendo a ser simple tinta. Su velocidad será acorde al Espíritu del artista.

Concretamente: RANGO D
Pequeñas criaturas
: Son pequeños animales como ratones, colibríes o peces que no tienen capacidad ofensiva. Son utilizados como método de espionaje o mensajería en tierra, aire o mar según corresponda, pudiéndose alejar hasta 50 metros del usuario. Las criaturas harán específicamente lo que el usuario les ordene al momento de su creación, y luego volverán hacia él introduciéndose en el pergamino una vez más (dibujando mapas, indicando información, etc). 1Ck por creación por turno.

KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.

KATON: HAISEKISHŌ (火遁・灰積焼, ELEMENTO FUEGO: CENIZAS ARDIENTES)
Es un jutsu en el cual el usuario realizar cuatro sellos y arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando toda el área en cuatro. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión que quema al enemigo. La pólvora también es sensible a otras técnicas de katon.
Postura de manos: Serpiente → Dragón → Conejo → Tigre
Consumo: 25Ck ejecutar.

.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: Corre, se veloz, pero no te olvides de pensar. [Entrenamiento Semanal]

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Jun 06, 2018 2:35 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Seiko Shouboku.

  • Mediante post: 8.5PN.
  • Total: 84.5PN + 8.5PN = 93PN

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.