Últimos temas
» [Trama Yukigakure] Cavernas
Hoy a las 11:35 pm por NB Narración

» [Trama Yukigakure] Poblado abandonado
Hoy a las 11:23 pm por Yamanaka Mireyu

» [Social] [Pasado] Vinculos de fuego
Hoy a las 11:17 pm por Kagura

» Hola a todos!!!!!
Hoy a las 11:04 pm por Tadashi

» [Summer Game] ¡A merendar!
Hoy a las 11:04 pm por Nine Beasts

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 11:04 pm por Nine Beasts

» ¡Hola!
Hoy a las 11:02 pm por Seiko Shouboku

» Saludos a todos
Hoy a las 11:01 pm por Tadashi

» UN ENORME SALUDO A TODOS
Hoy a las 10:59 pm por Tadashi

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Epifanía - [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Epifanía - [Pasado]

Mensaje por Tetsuya el Miér Jun 06, 2018 12:24 am

Epifanía
Uno tras otro los segundos pasaban y los colores del atardecer se iban desvaneciendo. Uno tras otro iban perdiendo su fulgor luminoso y palidecían dejando un escenario a luces y sombras, donde el firmamento ocupaba un lugar en especial en un escenario de penumbra atendido tan solo por la luna. La noche, y su presencia. Perdido entre las llanuras y los árboles, más allá de miradas indiscretas al borde de algún lugar, un joven descansaba sobre las ramas de un abeto. Sus ojos oteaban el horizonte, buscando respuestas a mil preguntas. Palabras y escenas lejanas pasaban por su mente, reabriendo viejas heridas, que en su día definieron su único cometido… causa.

La rutina inscrita en sangre que se había convertido en su vida era ejecutada una y otra vez, día a día, ganando cada vez más minutos a la noche y provocando sus ensueños mientras aún estaba despierto. Pero las pesadillas son el escenario más peligroso de aquel que sueña, destrozando y sin defensa ante él mismo, aún en postura de meditación, su mente comenzó a divagar a mucho más allá de este tiempo. Perdido en su propia carga y debilidad, en tiempos donde el estigma de su padre le hacía retorcerse como un gusano en la tierra.


5 años atrás
Hombre: “Oí que es cierto."
Niño: "¿Es ese chico?"
Madre: "Ey, no juegues con él. ¿No lo has oído? Es el hijo de...“


En sus propios recuerdos notaba su propia soledad, cómo pasaba horas enteras perdido entre los bosques, cómo su existencia se ataba a la soledad en las horas que su madre trabajaba. En la memoria de Tetsuya se tallaron la tristeza, la pesadumbre, y el odio. Todas esas sensaciones se quedaron retenidas dentro de él, y muchos días era difícil de escapar de ellas. Un traspiés de su subconsciente le hizo caer aquella noche, en la imagen y el recuerdo de la razón por la que empezó a luchar contra si mismo.

Narración de Tetsuya:
Tetsuya adulto: "Seguro que si aquellos días hubiera levantado la cabeza de mis pies habría encontrado belleza en aquel invierno. Creo recordar la nieve caer entre los edificios y como mis huellas se hundían ligeramente en el suelo, era estúpido, pero me hacía gracia ver algo de mí quedándose atrás y continuamente miraba atrás para ver el resultado. Aun así, no recuerdo sonreír. Cada vez que miraba atrás veía a alguien que rumoreaba. Reconozco mi propia paranoia, siempre creía que hablaban de mí, la vergüenza por compartir la misma sangre que mi padre había marcado mi infancia."

Sus pasos se dirigían hacia el mercado, perdiéndose y separándose de las multitudes, sin más atavío que su ropa de abrigo. Arrastrando los pies y siempre mirando hacia atrás, perfil bajo, mirada gacha, y hombros caídos. A veces soñando que era invisible.

El camino y el trascurrir le desviaron por una plaza adoquinada algo apartada de las miradas curiosas, la maldición y la bendición le provocó el camino hasta ahora, pues sin pensarlo había marcado su destino.




Volver arriba Ir abajo

Re: Epifanía - [Pasado]

Mensaje por Nozomu Nakamura el Miér Jun 06, 2018 5:20 pm

Whispers in my Head (Pasado con Tetsuya)
Lazos
Getsugakure No Sato Yasei No TsukiInfancia

¿Qué es realmente lo que a una persona le hace amigo de otra?, esa es una gran pregunta pues, en un mundo lleno de peligros y despropósitos, con una oscuridad tan enorme que parece engullirlo todo tener aliados o personas de suma confianza es algo muy importante, eso debe pensar las personas como ninjas,tener poder fama y fortuna es lo que hace a un ninja, las demás personas pueden ser vistas claro como una “carga” algo que se debe proteger o algo que estorba en la trayectoria de uno mismo por conseguir las metas que realmente te hayas auto-impuesto, ¿realmente el mundo es tan “generoso” para dotarte de amigos?, según los pensamientos de cada persona en particular,los amigos pueden ser muchas cosas, fortuitos en su encuentro, complicados de mantener incluso peligrosos en ciertos momentos, un ancla que te ayude a mantenerte vivo o un lastre tan grande que tu propia vida pierda el sentido.
Infancia

Estaba claro que desde primera hora, desde bien pequeño el chico, Nakamura Nozomu era raro, raro de pelotas para la buena verdad, no tenía demasiado vínculo con nadie y guardaba sus sentimientos en un lugar tan dentro de sí mismo que pensaba que jamás verían la luz, era uno de sus miedos hasta que, como bien nadie espera un día se vio forzado a intervenir, iba andando por las calles de la villa hasta que alguien llamo su atención era otro chico de su misma edad que, con una sonrisa enorme, burlona incluso perseguía a un chico cabizbajo, ni siquiera presto demasiada atención hasta que escucho una serie de insultos o descalificativos lanzando sobre el mismo, “No deberías meterte, ¿quieres que te golpee?”,era una pequeña lombriz hecha de papel en tonos azulones y con pequeñas marcas de seda, como si ese hilo mantuviera toda su composición bien atada, estaba en una tesitura enorme pero, el chico no sabía que podía hacer así que, como siempre movido por la curiosidad se desplazo hacia el sitio buscando obtener más información sobre lo que estaba ocurriendo, era algo metódico y se mimetizaba entre las personas, no es que buscara hacer nada ilegal o malo, solo que solía comportarse raro y por este motivo tampoco es que tuviera demasiados amigos, bueno a decir verdad ninguno.

El chico a escasos centímetros pudo ver como el chico que perseguía al otro no paraba en su empeño incluso busco lanzar un golpe por la espalda de este al verlo despistado, una especie de ataque gratuito buscando dañarlo al pillarlo de espaldas,”Maldición”, pensó el joven chico purpura para meterse en la trayectoria del golpe, colocándose en medio, ¿estaba loco?, esa pregunta era bastante fácil de responder, si, estaba terriblemente loco pese a su corta edad, sin embargo el impacto por el golpe propulso al chico hacia el suelo, empujando al otro chico sacándolo de la trayectoria aunque moviéndolo hacia adelante sabiendo que, este no recibiría ningún daño, solo el empujón sorpresivo por haberse metido la otra persona, Nakamura en medio. El chico atacante quedo más que sorprendido pues, su ataque había fallado estrepitosamente al meterse en la trayectoria del ataque, quedo parado mirando lo que ocurría mientras Nozomu permanecía en el suelo, boca-arriba, incorporándose mientras llevaba la mano hacia su nariz, sin duda el impacto había acertado con total firmeza en el rostro del chico pálido, sangraba al haberle reventados las narices por el impacto recibido solo limpio levemente la sangre de esta zona para escupir sobre el suelo, Pegas como un anciano, aclaro el chico sonriendo, casi como una provocación que el chico contemplo manchado se incluso de su misma sangre los dientes, al goteo claro de la cobriza sustancia, ¿Crees que no voy a golpearlo?, preguntó un tono hiriente y altivo el mismo chico que había tirado al suelo al joven Nakamura, este parecía estar obcecado en llevar acabo tales actos, siendo una escena más que visible para el resto de personas que allí estaban, estaba quedando como un chico problemático mientras que el chico aun permanecía en el suelo y el desconocido, el “debía” recibir el ataque próximo a ellos.

Nakamura estiro su mano semi-flexionandolo, dejando que viera su pulgar, índice y corazón simulando como si fuera una garra dirida hacia el torso de la persona que hablo, Si lo intentas atacar de nuevo, me comeré tu corazón,sentencio con los ojos bien abiertos, esbozando una sonrisa enorme en sus labios, ese momento era clave, intimidante cuanto menos por la reputación que el raro chico podía acarrear, tenía fama de estar demente, ser un niño loco con trastornos mentales, ¿estaría hablando enserio o pensaría arrancarle el corazón al otro chico y comérselo?, el muchacho atacante pareció desistir de sus actos, quizás era miedo lo que sentía, o simple presión de las miradas indiscretas que estaban en el sitio, fuera como fuese, entre regañadientes salió de la escena, corriendo como alma que llevaba el diablo, frustrado cuanto menos al no haber podido atacar o desquitarse con la victima que ansiaba.

Música motivacional: https://www.youtube.com/watch?v=m-__YD4mDtY

Atributos:
No requiere stats, ya que es un tema de infancia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Epifanía - [Pasado]

Mensaje por Beretta el Mar Jun 19, 2018 8:33 am

TEMA PAUSADOA petición de Nozomu, este tema quedará pausado.


Volver arriba Ir abajo

Re: Epifanía - [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.