Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Epifanía - [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tetsuya
Getsu Genin

Epifanía - [Pasado]

Mensaje por Tetsuya el Miér Jun 06, 2018 12:24 am

Epifanía
Uno tras otro los segundos pasaban y los colores del atardecer se iban desvaneciendo. Uno tras otro iban perdiendo su fulgor luminoso y palidecían dejando un escenario a luces y sombras, donde el firmamento ocupaba un lugar en especial en un escenario de penumbra atendido tan solo por la luna. La noche, y su presencia. Perdido entre las llanuras y los árboles, más allá de miradas indiscretas al borde de algún lugar, un joven descansaba sobre las ramas de un abeto. Sus ojos oteaban el horizonte, buscando respuestas a mil preguntas. Palabras y escenas lejanas pasaban por su mente, reabriendo viejas heridas, que en su día definieron su único cometido… causa.

La rutina inscrita en sangre que se había convertido en su vida era ejecutada una y otra vez, día a día, ganando cada vez más minutos a la noche y provocando sus ensueños mientras aún estaba despierto. Pero las pesadillas son el escenario más peligroso de aquel que sueña, destrozando y sin defensa ante él mismo, aún en postura de meditación, su mente comenzó a divagar a mucho más allá de este tiempo. Perdido en su propia carga y debilidad, en tiempos donde el estigma de su padre le hacía retorcerse como un gusano en la tierra.

5 años atrás
Hombre: “Oí que es cierto."
Niño: "¿Es ese chico?"
Madre: "Ey, no juegues con él. ¿No lo has oído? Es el hijo de...“

En sus propios recuerdos notaba su propia soledad, cómo pasaba horas enteras perdido entre los bosques, cómo su existencia se ataba a la soledad en las horas que su madre trabajaba. En la memoria de Tetsuya se tallaron la tristeza, la pesadumbre, y el odio. Todas esas sensaciones se quedaron retenidas dentro de él, y muchos días era difícil de escapar de ellas. Un traspiés de su subconsciente le hizo caer aquella noche, en la imagen y el recuerdo de la razón por la que empezó a luchar contra si mismo.

Narración de Tetsuya:
Tetsuya adulto: "Seguro que si aquellos días hubiera levantado la cabeza de mis pies habría encontrado belleza en aquel invierno. Creo recordar la nieve caer entre los edificios y como mis huellas se hundían ligeramente en el suelo, era estúpido, pero me hacía gracia ver algo de mí quedándose atrás y continuamente miraba atrás para ver el resultado. Aun así, no recuerdo sonreír. Cada vez que miraba atrás veía a alguien que rumoreaba. Reconozco mi propia paranoia, siempre creía que hablaban de mí, la vergüenza por compartir la misma sangre que mi padre había marcado mi infancia."

Sus pasos se dirigían hacia el mercado, perdiéndose y separándose de las multitudes, sin más atavío que su ropa de abrigo. Arrastrando los pies y siempre mirando hacia atrás, perfil bajo, mirada gacha, y hombros caídos. A veces soñando que era invisible.

El camino y el trascurrir le desviaron por una plaza adoquinada algo apartada de las miradas curiosas, la maldición y la bendición le provocó el camino hasta ahora, pues sin pensarlo había marcado su destino.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Epifanía - [Pasado]

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Mar Jun 19, 2018 8:33 am

TEMA PAUSADOA petición de Nozomu, este tema quedará pausado.

Contenido patrocinado

Re: Epifanía - [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba