Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

|Anotaciones Prrrfectas| This broken hands of mine.

:: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kazashi Furukawa
Kumo Genin

|Anotaciones Prrrfectas| This broken hands of mine.

Mensaje por Kazashi Furukawa el Vie Jun 08, 2018 11:34 am

THIS BROKEN HANDS OF MINE.
Kumogakure no Sato
5 D.D.
KAZASHI FURUKAWA
Llegó, como una sombra arrastrada por las calles, a principios del otoño. Tal vez, paró en casa porque, con la huida del verano, poco quedaba que llevarse a la boca en los contenedores; a lo mejor, porque se sentía, sencillamente, solo. Acostumbramos a odiar la soledad, pero creo firmemente que es uno de los más despreciados y necesarios motores de la humanidad; todos necesitamos a alguien a quien acudir. Cuando no lo tenemos, somos capaces de hacer lo que sea -esté o no al alcance de nuestra mano- con el único propósito de conseguirlo. Detestamos una vida vacía más que una muerte injustificada: ese alguien a quien acudir, creo, marca la diferencia entre ser y existir. Cosas distintas, aparte. Pochi estaba solo, y yo también. Supongo que la unión estaba predestinada, o algo por el estilo. Se coló por la ventana, así sin más, una tarde cualquiera; él no estaba en casa, así que no pudo evitar que me encontrara a la bola peluda obesa tirada encima del sofá, descansando. Porque sí, no se metió para buscar comida o robar ropa interior (tengo entendido que algunos gatos lo hacen), sino para dormir la siesta a gusto. Me gusta pensar que, más que siestear en paz,, lo que realmente quería era pensar que tenía una familia, un hogar en el que quedarse. Por supuesto, no me vi capaz de echarle; me daba pena. Y me sentía sola. Me senté a su lado y le di unas cuantas palmaditas: se dejó, algo raro en un animalito callejero. Mantuvimos la mecánica un par de horas, hasta que, sin más, decidí que me lo iba a quedar. Todo el mundo necesitaba alguien a quien acudir, y si es un gata gorda -sí, sí, resultó ser una chica-, mejor que mejor. Ahorraré los detalles de cómo demonios convencí a mi padre para que dejara a Pochi quedarse con nosotros: la cosa fue que, tras un buen rato de intensas negociaciones en las que prometí cosas que, aún a día de hoy, no he cumplido ninguna, pasó a formar parte de la familia. Y aquí sigue, durmiendo en mi sofá, comiéndose mi comida y asfixiándome por las noches al tumbarse encima de mi cara mientras duermo. Querría explayarme más, pero opino que será mejor que me guarde cosas para nuestro siguiente encuentro, no-invitado-lector-improvisado. ¡Sí, sí, te he visto! ¡y me he quedado con tu cara, cotilla!
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: |Anotaciones Prrrfectas| This broken hands of mine.

Mensaje por Kuroda Yukimura el Vie Jun 08, 2018 1:49 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kazashi Furukawa.

• Mediante post: 2PN.
  • Total: 0PN + 2PN = 2PN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba