Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Libre] Si la montaña no va al ninja, el ninja va a la montaña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kagura Kazuki
Kiri Gennin

[Libre] Si la montaña no va al ninja, el ninja va a la montaña

Mensaje por Kagura Kazuki el Vie Jun 08, 2018 5:27 pm

Un paseo por la aldea
Mira por donde pisas...
Camp  entren Kiri surInicio de la tarde. NubladoPresente
Después de cumplir con éxito una misión tan difícil, Kagura se había recluido en su casa durante un día entero para dormir y alimentarse debidamente. Había logrado restaurar sus fuerzas y se sentía con ganas de realizar un nuevo encargo para la aldea. Sin embargo, aún no le habían llamado, de modo que se dispuso a dar uno de sus ya frecuentes paseos por la aldea. En el poco tiempo que llevaba allí ya se había recorrido más de la mitad de los lugares que, para ser una aldea tan grande, suponía todo un mérito.

"Hoy toca ir al norte" pensó al mirar el cartelito que había en la zona de entrenamientos para ninjas, en el cual venía una foto de todas y cada una de las zonas distintas con sus distintos hábitats y ecosistemas. Largo rato caminó hacia el norte hasta encontrarse un par de montañas a lo lejos. Le resultó extraño comprobar que una de ellas estaba constituida casi exclusivamente por roca desnuda mientras que la otra estaba hecha todo un vergel, llena de vegetación y animales también, suponía el chico. Ilusionado con ver qué nuevas especies encontraría allí, el recién nombrado genin se encaminó hacia la montaña que presentaba vegetación, suponiendo equivocadamente que en la otra no habría mucho que ver.

Ya al acercarse algo más a la montaña pudo distinguir los árboles que la poblaban. Eran, en su mayoría, coníferas; altos árboles de puntiaguda forma que resistían las más inhóspitas condiciones. El dosel del bosque era homogéneo y constante, como si en lugar de estar constituido por copas de árboles hubiera sido pintado en un lienzo.

Por el camino se fue dando cuenta de que la montaña iba a ser más alta de lo que había imaginado en un principio, de modo que podría escalarla para pasar el día. Había más gente dirigiéndose a la montaña, gente volviendo de ella y algunos entrenando en el camino a la misma. Todos ninjas con sus bandanas de la niebla. Al fin llegó a la base de la montaña y, al mirar hacia arriba, descubrió que la luz de la tarde apenas se filtraba por las hojas de las coníferas pero que, aun así, el sotobosque estaba repleto de vegetación, sonido y vida. Creía escuchar el rumor de un río a lo lejos, aunque la mezcla conformada por los susurridos del bosque impedían distinguir con claridad salvo que se tuviera un oído experto.

"Sí... creo que hoy me apetece escalar"

Como el bosque era un lugar muy húmedo, Kagura se quitó su chubasquero para que la ropa le dejara transpirar, quedándose solamente con sus pantalones ninja negros, que eran bastante holgados y con una camiseta azul claro sin dibujos ni absolutamente ninguna marca salvo los cercos de sudor en sus axilas. Hacía calor allí. Se llevó la mano izquierda al cinturón que siempre llevaba colgado del pantalón para desencajar de él una de las botellitas de agua que siempre le acompañaban, y le pegó un buen trago, relamiéndose los labios tras acabar de beber. Esa subida podría ser una buena forma de entrenar.

Estadísticas:
FUERZA : 22
RESISTENCIA : 23
AGILIDAD : 28
ESPÍRITU : 9
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 87

Soma Saito
Kiri Gennin

Re: [Libre] Si la montaña no va al ninja, el ninja va a la montaña

Mensaje por Soma Saito el Mar Jun 12, 2018 1:22 am

Si uno pudiera recorrer el mundo hasta sus más entrañadas profundidades y sus más altos picos, ¿existirá cabida para la imaginación?, durante un momento me aparté de mi cuerpo físico y me exploré en la nueva posición en la que me encontraba, tan lejos de la civilización que a gritos no podría llamarla, tan cerca que no terminaría el sol de ocultarse antes de que volviese a ella y sin embargo tan en mi propio mundo que me cuesta imaginarme de qué forma lo ven los demás, ¿será posible que lo vean de otra forma o tal vez lo ven tan apreciable mente como yo?

Había detenido mi caminar justo en el borde más marcado, ahí en dónde se aprecia a simple vista la separación de la planicie con la pendiente, dónde dos mundos distintos convergen homogeneisándose el uno en el otro, hasta no ser tan diferente, tan solo una extensión estéticamente distinta, pero intrínsecamente relacionada. En lugar de dedicarme directamente a subir hasta su punta, me tomé un momento para tomar perspectiva, visualizar mi camino, ver el sendero que me llevaría a mi destino y es que un paso en la dirección equivocada podría desembocar en cosas inimaginable, al menos me gustaría decir que conscientemente llegué a mi destino.

Mientras me desplazaba, debí detener mi caminar ante una figura que justo obstaculizaba el trayecto; parecía que me acompañaba en la percepción del calor pero que aun así se veía motivado para escalar. Con mi bandana en mi frente y reconociendo la suya decidí acercarme

─¿También piensas subir?─

Pregunté sonriendo levemente, mientras apreciaba mejor sus facciones; tenía rasgos curiosos, se notaba que trabajaba su cuerpo arduamente y sin embargo había algo que me hacía pensar que tenía, como yo, un largo camino por delante.

─Hola, soy Soma─

Finalicé presentándome como sello de confianza. Esperaba ver si el acercamiento social podría ser benéfico para mi objetivo, el cual no es otro que el subir la cuesta arriba, no era que no confiara en mis habilidades, es más bien que tengo ganas de cambiar las reglas esta vez.

Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 12
Chakra : 88

Kirigakure - Hospital

Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Mensaje por Kagura Kazuki el Mar Jun 12, 2018 11:59 am

Un paseo por la aldea
Mira por donde pisas...
Una de esas personas que iban y venían habló a Kagura. Este se giró y, con un ojo cerrado por el sol incidiéndole en la cabeza, analizó la delgada figura que tenía delante. Lo miró de arriba a abajo y lo que más le extrañó fue que ese chico fuera ninja. ¿Por dónde debería empezar a describir las sensaciones de Kagura? La estatura del chico era normal, pero no parecía pesar mucho más que la propia katana de Kagura. Su pelo parecía maravillosamente cuidado, sedoso y limpio. La tez pálida cual aristócrata que decide caminar bajo un parasol para que los rayos no le molesten a la vista. Una única cicatriz ponía mácula a un cuerpo que parecía más hecho para ser modelo que para ser ninja, y se encontraba sobre la ceja. Un lugar mejor que ninguno para aportar fiereza e incluso un toque atractivo. ¿Las ropas del chico? Kagura se echó un vistazo a sí mismo, desaliñado y despreocupado por su físico, mientras que le otro vestía impoluto, sin mácula y con buen porte. De todo esto podría extraerse que Kagura sentía aversión por el chico, pero simplemente le invadió una sensación de extrañeza y una curiosidad muy grande sobre cómo alguien de esas características podía ser un ninja como él.

Después de examinarlo, y con el ojo aún guiñado, asintió y se llevó una mano a la frente para que le hiciera de visera y poder abrir más ambos párpados.

- Kagura Kazuki - respondió cuando el chico leonino ofreció su nombre como saludo. Era tradición hacer aquello de intercambiarse los nombres al primer contacto, y Kagura cedía, aunque le parecía absurdo memorizar los nombres de gente que no sabía si iba a volver a ver en su vida... pero tenía asumido que él era un rarito, así que se limitaba a imitar lo que el resto hacía para aparentar ser lo más normal posible. Volvió a darse la vuelta y agarró uno de los botellines que coronaban su cintura para dar otro trago de agua - Hace mucho calor. Vamos - cuanto antes empezaran, antes acabarían. La montaña era enorme en comparación con lo que había creído en un primer momento, y tal vez no lograran acabar de subirla ese mismo día si no iban a buen paso.

El de pelo blanco fue el primero en reanudar el paso, adentrándose el primero en el bosque y sintiendo crujir bajo él un millar de acículas. El ambiente estaba muy cargado, más incluso de lo que a él le gustaba, y se volvía molesto ya que costaba respirar. Había poca luz, con lo que sería un buen lugar de entrenamiento para ninjas que quisieran especializarse en emboscadas. O...

No muy lejos de allí...

El día entero sin probar bocado y la escasa caza de ayer hacían que el hambre se adueñara de él, y con ello sus instintos despertaban. Olisqueó entre las hojas de un matorral que se hallaba a su izquierda, abrió los ojos y se tensó. Olor a carne... carne fresca. Aquel día habría caza. Las glándulas salivares comenzaron a trabajar mientras, como buen felino, él se aproximaba con extremo sigilo a sus presas, agazapado, listo para saltar. Aún no las veía, pero podía sentirlas: eran dos diferentes. Comida para una semana, tal vez. Se relamió cuando el regusto a carne pasó por su boca y su ansia incrementó.

Estadísticas:

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Miér Jun 13, 2018 2:40 am

Estoico, como quien defiende un fuerte y ese mismo es un refugio del alma más que una avanzada, el sujeto no parece ceder terreno alguno. Al menos su nombre dio, y luego apresuró el paso antes de evaluar la ruta a tomar, algo que hubiera preferido dialogar antes, considerando los peligros que asechan, pero por alguna razón simplemente acató como si la orden dada tuviera real impacto en él, sus argumentos no estaban suficientemente cimentados como para retrasar más esto.

─Creo que la humedad es el principal problema─

Decidió delatar lo obvio para armar una idea en común, considerando que lo más seguro es que el otro piense similar y de esta forma concuerden para afianzar confianza, decir algo contradictorio o fuera de tema, bien podría volver esto menos pasajero. Sus pies se movían evitando raíces y obstáculos variados sin problema alguno, mientras mantenía su mirada al frente. Su olfato no captaba nada gracias a la humedad, pero sus oídos se mantenían pendientes por aquello de las dudas, mientras sus brazos se balanceaban a cada paso equilibrando el cuerpo momento a momento no le era demasiado difícil seguir el paso de Kazuki por el momento

─¿Tienes algún objetivo a...─

Su conversación se vio interrumpida al igual que sus pasos, desviando su mirada hacia el entorno. El sonido de animales pequeños había cesado y algunas aves habían decidido emigrar sin aparente provocación, lo cual dictaba que algo en las cercanías asechaba, por desgracia no podía darse el lujo de pasarlo desapercibido y al mismo tiempo se preguntaba si Kazuki podría intuir lo mismo que él o tal vez estaba solo en este asunto.

Su zuda bajó despacio hacia uno de sus bolsillos, buscando uno de sus armamentados pergaminos mientras su diestra, ya estaba acariciando el mango de su katana cuya empuñadura apuntaba al suelo del mismo extremo, proyectando un rápido desenfunde mortal ante cualquier mínima provocación. Aun así permanecía atento de Kazuki por si debían colaborar, evitar en todo momento estorbarse mutuamente.

─Hay algo cerca─

Vocalizó en un susurro, esperando que su colaborador pueda apoyarle para identificar el origen.

Inventario:

2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
Chakra : 88

Zona de Entrenamiento - Montaña Noreste

Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Mensaje por Kagura Kazuki el Miér Jun 13, 2018 6:48 pm

Un paseo por la aldea
Mira por donde pisas...
El apunte del chico que lo acompañaba fue totalmente absurdo, puesto que la humedad casi se podía beber con pajita, pero Kagura decidió concederle un asentimiento y una explicación, sin saber si lo que había dicho era por rellenar el tiempo o porque de verdad le sorprendía que hubiera tanta humedad en un sitio como aquel.

- En este lugar hay muchas precipitaciones. Además, está cerca del océano y la vegetación realiza evapotraspiración a través de las hojas. Por eso hay tanta humedad.

Kagura saltó uno de los múltiples charcos que había en el suelo. Estaban avanzando bastante despacio a causa de la inclinación, los charcos y diversos obstáculos como ramas y arbustos dispuestos por el suelo tal que era complicado caminar sin ir mirando al suelo para sortearlos. Y en eso estaba el peliblanco cuando su compañero de viaje fue a preguntarle algo y se quedó con la pregunta en el aire.

- ¿Objetivo a qué? - preguntó él, mirando a su compañero, que ahora llevaba su vista hacia la profundidad del bosque. No se escuchaba nada más allá del viento meciéndose entre los árboles. Su compañero parecía haber oído algo y Kagura bajó el centro de gravedad y se mantuvo alerta.

Estaban completamente rodeados de árboles y matorrales, e intentó vislumbrar cualquier cosa entre ellos en la dirección a la que Soma había señalado. Pero no veía nada... Y de pronto, una figura inmensa se alzó, como salida de la nada, sobre Kagura, que pegó un grito.

El tigre, que había estado esperando entre los matorrales, observó a ambos humanos mirar en dirección equivocada y, aprovechando eso, se lanzó sobre el que tenía más cerca. Si dañaba al más grande de los dos, el otro sería presa fácil y tendría comida para una semana. Puede que, viendo el tamaño de ambos, dos semanas. Al abalanzarse sobre Kagura, el gigantesco felino, que medía casi tanto como Soma aun estando a cuatro patas, desgarró el brazo del muchacho de una dentellada y se lo arrancó de cuajo mientras el ninja gritaba de dolor. Con el primero de los humanos tumbado, el tigre miró al otro y gruñó con ferocidad, esperando a que le diera la espalda para lanzarse sobre él con un poderoso salto y acabar con su vida.

Estadísticas:
Acción Oculta

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Miér Jun 13, 2018 9:15 pm

Las uñas que salieron para cimentar el salto del animal, llevaron a Soma a reaccionar a través del viento cortado por los filos, para dar un salto hacia su noreste personal, buscando alejarse del sitio donde sus pies se encontraban plantados en cuestión por al menos dos metros y, en el mismo salto, girar para percibir lo que se les acercaba. Era como una centella colorida, un objeto amarillo que se definió como un enorme felino cuyo objetivo se centraba en su acompañante, que no pareció tener la misma velocidad de reacción que él. Terminando su traslado, miró como las garras de la bestia desmembraban al recién conocido

─¡KAGURA!...─

Aulló sin medimentos mientras veía la escena algo aterrorizado, pero sin perder total compostura. Su mano sacó un pergamino de su bolsillo, lanzándolo en el aire de tal forma se desenrrolle un poco, mientras se impulsa nuevamente para que en el aire lo vuelva a coger el papiro, alejándose un par de metros más en otro salto y pueda abanicarlo en dirección del animal, liberando cuatro shurikenes y tres kunais, todos con hilo ninja cuya punta apareció en los dedos de Soma. Un último salto de dos metros más, gracias al impulso de los últimos dos, lo posicionaría a aproximadamente siete metros del animal. Las armas volaban como centellas negras, tres directamente, mientras otras tres danzaban entretegiéndose con una última referencia que buscaba clavarse directamente en un árbol, creando algo similar a una red que busca atrapar y estorbar al animal.

Soma no se acercaría por dos razones, la primera es que el combate cercano no es precisamente su fuerte, aunque no es malo para ello y lo segundo es que enfrentarse a un felino de ese tamaño, solo produciría que estuvieran dos desmembrados en lugar de uno. Necesita primero restringir al animal para poder ir al rescate del Kazuki, lo más seguro es que requieran de un médico y con urgencia.

─¡Resiste!─

Alentaba intentando darse aires para seguir con su plan.

Inventario:

Técnicas Usadas:

HASSHA SENSU (発射ファン, ABANICO DE PROYECTILES)
El ninja abre su pergamino y lo abanica con un brazo, dejando salir proyectiles pequeños desde el mismo en la dirección hacia la que mueve la extremidad, casi como si los estuviera lanzando individualmente. No tiene un límite de cantidad.
Consumo: 3Ck por arma.

SOFUSHASAN NO TACHI (操風車三ノ大刀, MANIPULACIÓN DEL MOLINO DE TRIPLE CUCHILLA)
Consiste en aplicar hilos ninja a kunais y/o shurikens que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es evitar a propósito al enemigo con algunas de estas armas, con las cuales se aplicará un efecto de rotación usando como eje un objeto cercano. Esto provocará que las armas que al principio no dieron en el blanco, vuelvan por sorpresa al enemigo desde detrás cual búmeran. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque lo ejecutarán aquellas que regresen por detrás; normalmente es una técnica de ejecución rápida que tiene como objetivo aprisionar al enemigo en vez de hacerle daño.
Consumo: 7Ck ejecutar.
Explicación:

-Soma salta dos metros a reacción, girádose para ver qué es lo que los ataca, alcanzando el pergamino del arte.
-Soma salta una vez más sacando el pergamino para que se desenrrole en el aire.
-Soma salta una última vez, arrojando siete armas con hilo ninja a través del pergamino usando la técnica de su arte.
-De las cuales tres van al tigre, tres  más enredanel hilo y una última va directo a un árbol para crear un punto de apoyo a la red, antes de que las shurikenes danzantes se enreden también en los árboles cercanos para restringir al tigre.

Chakra : 60/88

Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Mensaje por Kagura Kazuki el Miér Jun 13, 2018 10:23 pm

Un paseo por la aldea
Mira por donde pisas...
El plan no había salido como él había esperado en un inicio. Cuando el tigre saltó hacia él, interpuso su brazo y se echó al suelo, esperando que el felino siguiera intentando devorar al herido y así noquearlo de golpe. Aunque viendo el tamaño de la bestia, quizás había sido lo mejor. Kagura se preguntaba ahora, mientras su brazo se reformaba rápidamente a partir del agua que había estallado en las fauces del tigre, si habría sido capaz de parar una acometida directa desde el suelo.
El compañero había actuado con rapidez, utilizando unas técnicas que Kagura no había visto en la vida. Esa facilidad para utilizar las armas le había dejado impresionado, pero no había tiempo que perder en situaciones de peligro como aquella, pues el tigre golpeó dos de los shuriken que iban directos a él como si fuera un gato cazando moscas, solo que esta zarpa podría matar a un ninja de rango inferior como ellos de un golpe certero. El tercer arma se clavó en él, pero un rápido salto de la bestia seguido de un rugido hizo que el arma se desenganchara y la técnica de Soma perdiera toda su efectividad.

"Un shuriken no le hace daño... hay que intentar ataques combinados"

Kagura echó una mano a su bolsilo y tanteó el papel explosivo. No... no debía matar a ese animal. Estaban en su territorio. Tendrían que salir de allí ilesos y sin matar al objetivo, como buenos ninjas. ¿Pero cómo dominar un animal tan grande y fuerte? Algo se encendió en la cabeza de Kagura, y se impulsó de un salto desde el suelo, con ambos brazos ya formados. El tiempo transcurrido entre el ataque de Soma y la respuesta del tigre había sido de un segundo y medio a lo sumo. Ese tigre era fuerte y estaba bien entrenado.

Tras haberse desembarazado de los shuriken, el tigre se lanzó a la carrera hacia Saito, pero un fuerte tirón le detuvo. Al mirar hacia atrás, pudo ver el felino cómo su cola estaba aprisionada por un látigo que parecía hecho de agua. Y al otro extremo de aquel látigo de dos metros se encontraba el humano al que había arrebatado uno de sus brazos. Pero volvía a tener dos brazos, lo cual produjo una confusión en el gato durante un segundo.

- No podemos... matarlo - dijo entre dientes Kagura mientras trataba con todas sus fuerzas de frenar al animal, que tenía más tracción que él y lo estaba empujando hacia adelante. Los pies del ninja eran arrastrados poco a poco a través de la tierra y las agujas de pino, y solo la presencia de una de las antes molestas raíces salidas del suelo le permitió tener anclaje suficiente como para contrarrestar un poco la fuerza del tigre.

El pelirrojo tenía ahora una abertura por la que atacar, aunque debía de ser rápido, preciso y no mortal.

Técnicas:
Oculta: SUIKA NO JUTSU (水化の術, TÉCNICA DE HIDRATACIÓN)
Es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua a voluntad y así evitar recibir daño por ataques físicos. Puede licuar una extremidad específica, o el cuerpo entero; manteniendo su forma o convirtiéndose en un charco de agua. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Bajo éste estado, el Hōzuki no puede utilizar técnicas que no sean Suiton o del clan.
Consumo: 8Ck por transformación parcial por turno. 15Ck por transformación completa por turno.

SUITON: SUIBEN (水遁・水鞭水遁水鞭, ELEMENTO AGUA: LÁTIGO DE AGUA)
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. Aún así, este puede tener otros usos variados. El látigo puede variar en tamaño entre 1 y 3 metros, y se escupe sobre una de las manos del usuario.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 10Ck ejecutar y 5Ck mantener.

Estadísticas:
CHAKRA : 87-8-7=73

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Miér Jun 13, 2018 11:52 pm

Cualquier otro día Soma habría empleado su tiempo para bobear al ver como lo que en un momento pensó era un brazo destrozado, se había vuelto un charko de agua vívido y consciente, pero el peligro impedía que se detuviera a admirar los secretos de la vida a cambio de mantenerse vivo. El kunai que iba directo al árbol se encajó, poniendo una línea de base en la red que soma estaba tejiendo. las armas que iban directamente fueron parcialmente repelidas y una dio, aunque solo pareció ser una molestia más que un golpe efectivo y durante un momento le costó, pero tras lograr manipular las tres armas danzantes para hacer que tras girar en un árbol cada uno, se estiren hilando entre las patas del tigre. El amarre intensificaba el agarre de Kagura, para evitar que el animal pueda continuar avanzando.

─¡Kagura, lanzaré una bomba de humo. En cuanto puedas corre hacia tu espalda y yo lo haré hacia la mía y nos vemos en docientos metros hacia arriba!─

En este tipo de cuestiones, es mejor separarse. El humo tan solo servirá para evitar que el Tigre pueda seguirles ta fácilmente, después de que se deshaga de los amarres en sus patas que seguramente bastarán algunos jalones para retirar las armas en los árboles y en el suelo. Aunque los mismos le estorbarán un poco más según continúe desplazándose.

Lo prometido es deuda y Soma lanza una bomba de humo directo a los pies del animal, buscando sacar el mayor provecho de su área de efecto. De inmediato saltó de nueva cuenta para treparse a la rama de un árbol y de ahí salir en una parábola hacia la cima de la colina. Con suerte el animal perdería el rastro cuando nos alejáramos a más de sesenta metros cada uno por su lado. También quedaba la posibilidad de que el ninja licuable pudiera seguir con el plan.

Inventario:

2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos. -3 Kunais y 4 Shurikenes.
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón. -1 Bomba de humo.
Técnicas Usadas:

Explicación:

-Soma lanzó más que solo tres armas al tigre y el objetivo no era hacer que saliera dañado, sino enredado.
-La bomba de humo sería para evitar que el tigre sepa que hacer, estos animales dependen mucho de su visión a parte de su sentido del olfato y del oído.
-Saliendo en direcciones contrarias, el animal tendría dificultades para decidirse por cual ir y también debe considerar que si ya está hambriento, debe reservar energías para una presa más sencilla.

Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Mensaje por Kagura Kazuki el Jue Jun 14, 2018 6:58 pm

Un paseo por la aldea
Mira por donde pisas...
El agarre de las armas hiladas de Soma y la presa de Kagura se combinaron para detener el avance del tigre, pero este se giró para dar un zarpazo a Kagura. En ese instante, la bomba de humo explotó y el chico saltó hacia atrás dando varias volteretas. Haría lo que Soma había indicado, le parecía lo más sensato. Sin pensarlo siquiera, trepó a un árbol y se quedó en una de sus ramas mientras se frotaba los ojos, que le picaban a causa de la bomba de humo. Nunca se había enfrentado a una de esas, y la verdad es que son molestas. Pero no tenía mucho tiempo para molestarse, pues escuchó el rugido del enemigo, que ya estaría liberándose de sus ataduras y corriendo, ya fuera en la dirección de su compañero o en la suya propia, para cazarlos. Así que avanzó, desplazándose de rama en rama hasta que una de ellas crujió y se partió casi tan pronto como Kagura puso un pie en ella. ¿Cómo podía una rama tan gorda ser así de quebradiza? Se indignó por ello, y por pensar que, si no fuera por sus habilidades de ninja, se partiría la espalda de la misma forma que se había roto esa rama, solo que con mucho dolor de por medio. Una persona normal podría morir en su situación, aunque una persona normal posiblemente no estaría saltando de rama de árbol en rama de árbol huyendo de un tigre gigante. Dejó de divagar antes de que fuera tarde para utilizar una de sus técnicas y, con la espalda completamente paralela al suelo y sin necesidad de usar sellos de manos, hizo que una proyección acuática saliera de su brazo, tal como había hecho para agarrar al tigre, y se agarrara esta vez no a una rama cualquiera, sino al tronco del árbol cuya especie no supo reconocer. Una vez rodeado el tronco, tiró con su brazo para acercarse a él y agarrarse con pies y manos, haciendo fuerza para no caer debido a la gravedad. Deshizo su técnica y volvió a trepar por el mismo árbol hasta una rama que, se aseguró, aguantaba su peso. Luego siguió saltando para subir esos doscientos metros que había dicho Soma. Pero las copas de los árboles cada vez estaban más juntas y se hacía peligroso seguir avanzando de esa forma, de modo que optó por bajar de nuevo al suelo y encontrarse con su compañero.

- ¿Soma? - preguntó, alzando la voz y colocando sus manos frente a las comisuras de los labios para utilizarlas como un altavoz. Se notaba seco después de haber utilizado tanta agua, así que tomó una de sus botellas y la apuró de pocos tragos para luego guardarla en su cinturón. Creía haberle perdido la pista al gran tigre, pero cuando se había acercado por primera vez no había podido oírle. Ahora estaría más prevenido por si atacaba.

Técnica:
SUITON: SUIBEN (水遁・水鞭水遁水鞭, ELEMENTO AGUA: LÁTIGO DE AGUA)
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. Aún así, este puede tener otros usos variados. El látigo puede variar en tamaño entre 1 y 3 metros, y se escupe sobre una de las manos del usuario.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 10Ck ejecutar

Estadísticas:
CHAKRA :73-7=66

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Sáb Jun 16, 2018 8:42 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoMontaña NoresteVerano 7 DD (Pasado)
Los primeros cien metros, soma los subió en una parábola, alejándose mucho del curso rectilíneo al principio, mas luego retornó a alinearse para llegar al punto donde se suponía que vería a su compañero. Se desplazó entre rama y rama buscando mantener atención en las posibles alimañas que pudieran presentarse y también en si el tigre le estaba siguiendo y enrollando su pergamino para que no se enganche en algo. Al llegar al sitio, pudo notar que no había más rastro del animal, de nuevo se podían percibir a los pequeños seres menos agresivos llenar al lugar con sus cánticos en busca de pareja, típico de esa temporada climática.

Al principio no divisó a su compañero, pero al quedarse atento en una rama, escuchó que era llamado de unos metros más arriba de lo que había calculado y al enfocar puede verlo buscándole. De un salto se impulsa a pasar por entre algunas ramas para caer cerca del otro, flexionando los pies levemente y procurando recuperarse de su agitación

──Fiu,eso estuvo cerca──

Silvó al llegar, mirando a la dirección por la cual provenían, su mano aun sostenía el pergamino de su arte, aprezándolo con sus cinco dedos sin meterlo ni un instante de vuelta a su bolsillo. Por sus mejillas corrían algunas gotas producto de la agitación mientras que sus cabellos comenzaban a adherirse a su rostro por la misma humedad. Voltea de nuevo a ver a Kazuki, al cual examina un poco mejor

──Por un momento pensé que te había dañado, ¿estás bien? Kagura──

Cuestionó con algo de consternación, sobretodo al ver las marcas de la bestia en los ropajes del shinobi, aun le cuesta creer que tras estar bajo aquella criatura,  majestuosa pero aterradora, se hubiera tomado la molestia de decir que no deberíamos matarle, sobretodo porque los quería de cena a ambos. Estaba totalmente de acuerdo, pero no sabe cuántos de sus colegas que portan la misma bandera, tendrían el mismo nivel de conciencia pese a su seriedad. Aun así la felicidad reconfortante de verle entero era notable en su sonrisa amigable que le dedicaba al acuático.

Inventario:

2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos. -3 Kunais y 4 Shurikenes.
Técnicas Usadas:

Explicación:

Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Mensaje por Kagura Kazuki el Jue Jun 21, 2018 12:13 pm

Un paseo por la aldea
Mira por donde pisas...
Soma apareció unos segundos después de que Kagura empezara a llamarlo. El genin Kazuki oyó algo entre las ramas y miró hacia arriba solo para ver caer a su compañero a su lado. Estaba ileso, lo cual era de agradecer. Sin embargo, tomaba precauciones y no quería soltar el pergamino del que, suponía Kagura, podría sacar más armas como las anteriormente utilizadas de una forma casi instantánea. Curiosa habilidad aquella. Le gustaba.

- ¡Mejor que nunca! - alzó el brazo y tensó su poderoso bíceps, totalmente visible al haber sido la manga de su camisa destrozada por el tigre. Una gruesa vena se hinchó en medio del músculo. Se fijó en el rostro perlado de sudor de su compañero, y entonces le entró una sensación de sed que sació con una de sus botellas, ofreciéndosela al chico por si quería beber.

- Nunca había visto a un tigre tan grande. No sabía que hubiera animales así de peligrosos dentro de la aldea. Ahora entiendo por qué está vallado todo.

Si un bicho como aquel saltara de las murallas podría preparar una buena escabechina en la población civil antes de que alguno de los militares se diera cuenta. Aunque estaban bastante lejos de la ciudad. Supuso Kagura que si el resto de ninjas veían un tigre paseando por los campos de entrenamiento detendrían a la bestia e informarían a la Mizukage.

- ¿Listo para seguir subiendo? Casi ni hemos empezado - pese a que había sido algo bastante peligroso, Kagura sintió que estaba contento. Le gustaba hacer ejercicio, y aquel tigre le había puesto en tensión lo suficiente como para que sus músculos se emplearan a plena potencia - ¿crees que si bordeamos el río habrá menos peligro?

Dejó que el muchacho de leonina melena marcara el rumbo esta vez mientras jugaba con las botellas de su cinturón con los dedos. Se preguntaba, o más bien deseaba, que hubiera nuevos peligros al acecho. Y los habría. De eso, queridos lectores, pueden estar seguros.

Estadísticas:
CHAKRA :66

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Lun Jun 25, 2018 7:54 am

Si la montaña no va al shinobi..
El tigre había roto el hielo que rodeaba a Kagura. Su estóica forma se había desvanecido para mostrar a un chico alegre y extrovertido, posiblemente debido a la confianza ganada ante enfrentar una situación tan alarmante y haberlo hecho bien. Soma aceptó darle un sorbo al agua, ya que había destilado algo de las reservas de su cuerpo en aquel fructífero escape, pero tomó solo lo suficiente, le causaba más una sensación de aceptar la amabilidad ajena que la sed que pudiera sentir. Respiró hondo, y volvió a plegar su papiro para guardarlo.

──Yo nunca había visto un tigre de frente, no pensaba que fueran tan hermosos, dejando de lado sus agresión, por supuesto──

Comentó burlonamente, riendo al final, descargando todo el estrés que le quedaba. Reajustó su bandana, acomodó sus aditamentos y luego asintió fervientemente.

──Por supuesto, no nos podríamos llamar shinobis si eso bastara para asustarnos──

Declaró enérgico, con los puños alzados y animado como si hubieran entrado en sintonía. Miró hacia el cielo, observando algunas aves pasar, luego volvió sus oídos a escuchar a los pequeños animales que pueden servir de alerta de situaciones, confirmando que aun seguían a salvo. Por otro lado, la sugerencia de Kagura no era la más apropiada a su parecer.

──El agua es vital para la fauna, las presas se arriesgan al ir ahí y los depredadores acechan más por eso mismo. Creo que debemos evitarlo, aunque si ocupamos rellenar tus botellas, podríamos trazar una ruta que solo cruce por el río una vez y luego nos alejemos, tu dices──

Explicó su perspectiva, apoyando la sola idea de mantenerse con agua. Incluso aunque pueda ser peligroso, ese líquido es vital también para su propia supervivencia, les ayudaría a conservar las energías para la siguiente contienda.

Inventario:

Técnicas Usadas:

Explicación:

Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Mensaje por Kagura Kazuki el Sáb Jun 30, 2018 10:07 pm

Un paseo por la aldea
Mira por donde pisas...
Lo que decía el chico de melena leonina no era del todo cierto: Kagura se había asustado, y mucho. Pero siempre había tenido la suerte de saber reaccionar ante situaciones como aquella. Por eso estaba vivo. La rapidez para pensar se sumaba a su extraordinaria facilidad para evitar daño físico hacían de él alguien difícil de batir. Aunque aquel tigre por poco no le arranca el brazo de verdad.

- Puede que tengas razón... - admitió. Lo cierto era que, al no haber estado nunca en aquel sitio, no conocía la fauna típica. Pero si había un tigre en un lugar como aquel era seguramente porque lo habían soltado para que los ninjas entrenaran con él. Quizás hubiera otros peligrosos animales acechándoles. Tenían que estar alerta.

- Muy bien, seamos rápidos rellenando el agua y volvamos. Marca el camino si quieres. Seguramente hayas estado más tiempo en la aldea que yo, así que conocerás mejor este lugar - por no hablar de que Soma había demostrado una gran capacidad de percepción del peligro. Había avisado del peligro mucho antes de que ocurriera, de modo que si volvía a hacer lo mismo, Kagura se encontraría con la guardia alta y podría atajarlo sin problema. Se preguntaba si sería un ninja sensorial. Seguramente. Había visto alguno de ellos en la academia y le parecían extraordinariamente útiles aunque sus capacidades estuvieran aún sin pulir. Por desgracia, sus compañeros habían sido críos. Pero Soma era ya un individuo adulto, capaz de pensar con rapidez una estrategia para detener al tigre. Aunque Kagura hubiera asegurado el salvamento del compañero, seguramente, mientras que Soma se había dedicado a poner distancia entre el agresor y él. Eso podría haber costado la vida de Kagura en otras circunstancias. En ese punto le parecía que no había actuado como buen ninja.

Estadísticas:
CHAKRA :66

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Jue Jul 05, 2018 8:51 am

La teoría de Kagura tenía cierta falla, y es que Soma tampoco es oriundo del país, la única ventaja que tiene es cierta idea del mapa del lugar que había visto alguna vez en la biblioteca. A pesar de esto, Soma no expuso esta argumentación, pues al tratarse de un guía, le parecería que perdería credibilidad, tal vez era más algo de orgullo que de simple liderazgo, pero en su papel se enserió y miró a los alrededores para hacerse una idea de la ubicación en la que estaba. Si no estaba equivocado, que puede ser, la punta de la montaña daba al noroeste, por lo que el río que recuerda pasa cerca tiene una trayectoria serpentina desde la cúspide, de la cual destila el hielo de la eterna nevada.

Si es así, seguir de frente puede ser que les toque una de las curvas, pero no sabe si se encuentran cerca de la curva o lejos, por lo que a fuerzas deberán trazar una quebrada, una línea que de al río y después emprendan la retirada de  ira hacia arriba pero lejos del agua. Tomó una vara que vio y dibujó el río con la forma que recuerda

──Por la carrera, no estoy muy seguro de exactamente en qué punto estamos, pero debemos estar a la derecha del río. Así que lo que haremos, será ir a él y luego desviarnos hacia la cima sin cruzarlo. Si por intentar escapar de algún depredador queremos cruzar, no sabemos si nos lleguen a sorprender otros──

Dejando el hecho de que podía ser que aun le faltaba por conocer más el terreno y menos la teoría, le parecía un buen plan. Por lo que tras indicar la ida y corroborar que Kagura lo viera, lo borraría para no dejar huella de su plano, una maña de la academia.

Inventario:

Técnicas Usadas:

Explicación:

Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Mensaje por Kagura Kazuki el Jue Jul 05, 2018 7:10 pm

Soma realizó un dibujo en el suelo con un palo, algo que a Kagura se le antojaba algo ridículo dada la simpleza de la tarea que iban a realizar. Solo tenía que decirle si el río estaba al este o al oeste, e irían allí ambos juntos. Insistía en no cruzar el río, cosa que a Kagura le parecía bien, aunque no creía que nada peligroso fuera a surgir de allí. Como mucho un cocodrilo, nada relevante teniendo en cuenta que ambos eran capaces de utilizar el chakra y, por ende, caminar sobre el agua.

- Está bien, vayamos - dijo, mientras emprendía el camino junto a su compañero. No parecía que el otro fuera el más animado del mundo, y si no se daban prisa podría anochecer antes de llegar a la cima - vayamos en diagonal y así aprovechamos para subir un poco más - la llegada al río sería más larga, pero merecería la pena avanzar un poco más.

A medida que se acercaban a la orilla el suelo se iba reverdeciendo con las acículas de los pinos, que acababan por tapizar enteramente el suelo. Por lo demás, todo parecía seguir igual, aunque bajo las aguas esperaba algo que los chavales ni siquiera eran capaces de imaginar.

El monstruo, oculto en las profundidades del caudaloso ruido, esperaba pacientemente a que algún pez de gran tamaño nadara por la superficie o a que algún gran mamífero fuera a la orilla a reponer fluidos. No esperaba, en absoluto, que sus presas fueran a ser dos humanos entrenados. Aunque eso no era nada para él. No sería la primera vez que devoraba a uno de los suyos. El fondo sobre el que reposaba se hallaba, al fin y al cabo, repleto de osamentas de tigres, osos, jabalíes e incluso la de algunos humanos demasiado intrépidos y estúpidos.

Inventario Bélico:

2 Bomba de Humo.3 Sello Explosivo6 Kunai

Cadera derecha: Katana.
Rabadilla:  Estuche ninja.
Frente: Bandana ninja.
  • Fuerza : 22
  • Resistencia : 23
  • Agilidad : 28
  • Espíritu : 9
  • Concentración : 5
  • Voluntad :5
  • Chakra : 66

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Dom Jul 15, 2018 6:46 am

La risa de una náyade se podía hacer cada vez más evidente, al mismo tiempo que el verdor comenzaba a tomar intensidad, posiblemente se acercaban al un sitio de juego entre ninfas, donde una oreáde seguramente transitaba. Soma dio un salto a una rama baja y de ahí a otra, intentando tomar altura.

──Me adelantaré para mirar mejor──

Declaró entre salto y salto, antes de sobresalir de la espesura de una copa frondosa para mirar por sobre los mortales; tan solo un águila en las alturas podría mirar más, aunque esta no necesariamente significaría un problema. Sus ojos comenzaron a pasearse a través de la silueta del río, denotando que era un poco más ancho de lo que esperaba y, al mismo tiempo, apenas podía ver dónde viraba; realmente hermoso, con aguas reflectivas que pese a sus corrientes daban un reflejo casi perfecto del entorno, era difícil ver hasta los peses que lo transitaban.

Tras revisarlo un par de veces, pudo determinar que no había depredadores, al menos en el lado terrenal en el que se encuentran ellos, del otro lado, más allá de la orilla y entre algunos arbustos, unos ojos asechan, pero están muy lejos para intentar alcanzarles

──Despejado el terreno, Kagura, procede──

Señaló, dejando que el otro se acerque al río, ya que es quien porta las cantimploras. De esta forma él estará listo con el pergamino -El cual desenrrolla un poco- para lanzar algunas armas defensivas de ser necesario, enfocándose en el terreno, por si algo se acerca hacia la corriente descendente.

Inventario:

Técnicas Usadas:

Explicación:

Kagura Kazuki
Kiri Gennin

Mensaje por Kagura Kazuki el Miér Jul 25, 2018 4:49 pm

Kagura asintió cuando Soma sugirió adelantarse. Al parecer, el muchacho tenía un don para detectar peligros, así que el de pelo blanco se sintió tranquilo dejándole esa tarea al recién conocido. Aun así, mientras caminaba hacia la orilla del río, trató de avivar sus sentidos para no encontrarse con un peligro imprevisto. Debía pensar que aquello era un campo de entrenamiento para ninjas y cualquier peligro podría acechar en cualquier momento. Pese a todos los esfuerzos de Kagura por mantenerse alerta ante el peligro, la falta de costumbre y el encontrarse en un entorno desconocido hacían que no supiera exactamente en qué concentrarse y acabara mirando a todos lados frenéticamente, sin saber dónde buscar.

El paisaje fue tornándose más y más verde conforme avanzaba, y la humedad del río se iba notando en la presencia de vegetación con requerimientos hídricos más estrictos. Al fin apareció Soma, quien dio luz verde para avanzar hacia la orilla. No había peligro aparente, así que Kagura se agachó, descolgó las botellas de su cinturón y le dio un largo trago a una antes de introducirla en el río para rellenarla. El rabillo del ojo del chico captó algo, una pequeña sombra, a su izquierda. Movió presto la testa hacia el lugar de donde provenía la sombra, pero ya parecía haberse marchado. Seguramente nunca hubiera estado allí. Se volvía un paranoico.

Una presa había acudido a la orilla a beber agua y, por el tamaño, parecía grande. Pero nada era suficientemente grande para "el monstruo" quien, seguro de sus posibilidades, se movió en sinuosa trayectoria hacia la superficie, realizando su terrorífica ascensión a vertiginosa velocidad para devorar a la presa.

Kagura lo volvió a ver. Un destello oscuro. Cerró el tapón de la botella y la introdujo en el cinturón. Iba a coger otra cuando, de pronto, la sombra se hizo más grande.

- ¡Soma! - la superficie del agua se rompió al tiempo que un ser orondo y rojo como la sangre emergía de ella a gran velocidad. Kagura se echó hacia atrás con toda la rapidez de la que pudo hacer gala, y aun así la boca del enorme ser casi se lo traga.

Era una carpa enorme, de aproximadamente un metro de longitud y debía de pesar más de diez kilos a juzgar por la robustez de su cuerpo. ¿Cómo había podido ser tan rápida? ¿Y por qué tan agresiva?

Si Soma era suficientemente rápido, tal vez le diera tiempo a atacar al pez antes de que volviera al agua. Kagura, por su parte, se hallaba sentado en el suelo, o más bien había caído de culo al echarse hacia atrás, y admiraba el enorme salto que acababa de dar un animal que, por lo que él sabía, podía ser un espécimen muy raro, por grande y fuerte que parecía.

Inventario Bélico:

2 Bomba de Humo.3 Sello Explosivo6 Kunai

Cadera derecha: Katana.
Rabadilla:  Estuche ninja.
Frente: Bandana ninja.
  • Fuerza : 22
  • Resistencia : 23
  • Agilidad : 28
  • Espíritu : 9
  • Concentración : 5
  • Voluntad :5
  • Chakra : 66

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Sáb Sep 08, 2018 10:09 am

TEMA CERRADOWtf, qué acabo de leer. Me habéis recordado que tengo que rehacer la zona de entrenamiento de Kiri completa. :sad:

Puntos otorgados a Soma.

• Mediante post: 10 PN.
  • Total PNs: 14.5 + 10 = 24.5 PN.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba