Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

New Becoming (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

New Becoming (Priv)

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Vie Jun 08, 2018 10:59 pm

Taiga
Las queridas zonas comerciales de mi aldea siempre se destacan por estar pobladas de personas, vestidas de kimonos bastante lindos y siempre llevar una sonrisa en su rostro mostrando su completa alegría de estar comprando y conocer nuevas personas en una zona tan grande de la aldea de la niebla. A veces me encanta pasear por esos lados para poder relajarme un poco de estar encerrada en mi casa, ya que estuve en una temporada que me mantuve en mi hogar haciendo diferentes proyectos pero ahora tengo que realizar diferentes actividades por mi gran ausencia, teniendo en mente mejorar hasta volverme bastante fuerte sabiendo que me perdí de los exámenes chunin, pero nunca es tarde para realizar las metas que quieres.

Visto con un pantalón deportivo de color negro, junto a unas sandalias del mismo color y una ropa superior bastante cómoda para evitar el calor que pueda causar el ambiente en estos momentos. Mi mirada se dirige hacia las personas principalmente a los civiles que no portan la banda ninja, sabiendo que son las personas que debemos proteger pero siempre tengo un descontento total sobre estas porque no me aportan en nada si se requiere a un combate.. ¿No?. Me da igual ya el tiempo pasa y las personas cambia eso me debe de afectar de cierta manera a mi, aunque me de asco tratar con personas que estén por debajo de mi -¿Eh?...- Mis orbes se fijan en un chico completamente diferente, distinguiéndolo de los demás por llevar algo tan importante en una buena vestimenta siendo su bandana de ninja, pero esta no proviene de mi querida aldea si no de la aliada.

Teniendo la mia puesta en mi frente para que las personas puedan identificarme como un ninja, me le acerco al chico con cierta curiosidad mas porque quiero establecer una conversación con esa persona sobre ciertas cosas, principalmente como nunca eh viajado a las afueras de mi aldea quería preguntar cómo era vivir acerca de allí –Buenas- Mis labios dibujan una sonrisa mirando los ojos del contrario para se diera cuenta de mi presencia –Con solo ver tu rostro veo que eres nuevo por aquí…- Situó mis manos en mi espalda algo contenta siendo algo bastante extraño de mi pero no podía negar que conocer a alguien de otra aldea me genera una curiosidad bastante grande, siendo mi primera vez en esto.

PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: New Becoming (Priv)

Mensaje por Kuroda Yukimura el Sáb Jun 09, 2018 3:16 am

NEW BECOMING
Kuroda Yukimura
Kirigakure no SatoZona comercialPasado
Pues aquí estaba, en medio de la villa de Kirigakure no Sato, a mucha, muchísima distancia de mi casa. El tiempo era complicado aquí, pero más que el tiempo, la convivencia con el chico de cabellos castaños. Por mucho que compartiéramos clan, nuestras diferencias estaban en demasía. Sobretodo yo con él, no sabía por qué últimamente estaba demasiado enfadado con el mundo en general. - En que maldito momento se me ocurrió tutear a la Mizukage... - Dije al mismo momento de cruzar una calle hacia otra.

En realidad no sabía dónde iba, no sabía llegar a ningún sitio y por más que le preguntaba al idiota de Akatsuki donde ir, él pasaba de mí, no me hacía caso... Entendía su postura, no le salvé, como médico debí hacerlo, era un idiota, pero por muchos fallos que tuviera en mi primer examen a Chunin, era solo eso, un examen, no debía mirar al pasado, si no al futuro. ¿Que sería lo que me depararía en cuanto al futuro? De momento debería mirar hacia delante, hacia la misión que la propia Mizukage, sí, esa a la que tuteé porque el momento no fui fiel a mí mismo, me había encomendado. Por lo que había dicho, iría con la embajada de Kiri, y me quedaría aquí, aunque esperaba que solo por un par de días, el tiempo era distinto a Getsugakure.

Para cambiar de aires, caminaba por la aldea de Kirigakure con paso relajado, pensativo hacia todo lo que había pasado, pero sobretodo, vigilando todo a mi alrededor. Debía tomarme esta experiencia como algo enriquecedor para mí. Estaba en un lugar que era claro aliado de mi aldea, debía tomar nota de sus costumbres y edificaciones. De un momento a otro, escucho una voz suave que me habló directamente a mí, desde mi espalda, después de darme la vuelta, la mujer de cabellos rosados, así como su mirada tranquila, estarían esperando mi respuesta. Llevé mi mano diestra con el dedo índice en alza hacia mi pecho. - ¿Yo? - Pregunté incrédulo. ¿Me estaba hablando a mí? - ¿Seguro que quieres pararte a hablar conmigo? - Pregunté de nuevo, con más incredulidad si cabía. Parecía que aquella mujer de cabellos rosados no sabía de mí, no me conocía, o bien no había oído hablar de Kuroda Yukimura, el idiota que osó tutear a la Mizukage.

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Sáb Jun 09, 2018 4:19 am

Taiga
No puedo negar que ver el rostro del chico nuevo por estos lados me sorprende demasiado, pero la personalidad que estoy notando del chico parece que no es tan genial como pensaba o posiblemente estuviera nervioso por estar pisando territorios nuevos. Ladeo un poco mi cabeza escuchando las preguntas que salen de los labios ajenos sin comprender bien lo que le está pasando –Es contigo…- Le comento aun con la sonrisa dibujada en mis labios haciendo que el ambiente este más agradable para los dos.

-Pues si no estuviera tan asegura de hablar contigo no me acercaría a ti, ni tampoco estuviera aun estando al lado tuyo con la pregunta que me hiciste, que cualquier persona puede ofenderse por eso…- Mis manos se sitúan en mis caderas sin dejar de mirar el rostro ajeno –Pues bienvenida a Kirigakure No Sato, espero que este lugar te encante porque la verdad tiene sus cosas buenas… Aunque cuando voy conociendo personas empiezo a creer que algunos están perdidos, que sirven para ser payasos o que ser ninja no es lo suyo- Comento sin temor de que cualquier persona me escuche, una de mis cosas principales es que soy superior a cualquier persona por el momento si nos situamos de rango y solamente mis superiores me pueden sobrepasar –Aunque lo malo es que no pude participar en los exámenes chunin, espero cuando lo vuelvan a poner entrar-.

Centrándome mas al contrario una pequeña risa se me escapa -¿Qué haces en estas tierras? ¿Vienes de visita? ¿Una misión importante?. Pensé que era prohibido para los gennins viajar a otras aldeas… Espera ¿Eres chunin?- Mis ojos brillaron un poco siendo el primero de ese rango que veo en persona –Lo siento si me comporto de esa manera pero no puedo evitar ponerme asi con alguien tan interesante como tu, que proviene de otra aldea- La personalidad de la chica buena parece que siempre funciona en mi, ocultando mi lago arrogante, prepotente, que siempre quiero tener el control. Algunas veces es mejor dejar eso de lado y disfrutar del momento para tratar de hacer amigos ¿No?.

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Sáb Jun 09, 2018 4:37 am

NEW BECOMING
Kuroda Yukimura
Con la mirada de la joven, y sobretodo, su cambio repentino de mi sexo me hicieron gracia, y una sonrisa en mi rostro se colocó para dejar caer la mano diestra que había señalado mi pecho hacia mi espalda para encontrarse con la zurda, que también viajaría hasta mi espalda. Mas en el momento que escucho de su boca las siguientes palabras no puedo evitar rodear mi ojos y que en mi rostro se nota cierta molestia. - No, por favor, no me hable de esos exámenes, y soy hombre, por cierto - Mencioné con leve molestia y una sonrisa de medio lado para intentar despejar mi mente. >> Debes ser agradable, esta chica no tiene la culpa de que Akatsuki haya sido un idiota, quizás toda Kirigakure no sea igual << En verdad no sabía ni podía decir toda la travesía que me había llevado hasta aquí. Todo aquel viaje en barco, el comienzo y trascurso de los exámenes y sobretodo, aquellas desafortunadas palabras que tuve con la Kage de la villa que ahora mismo estaba siendo mi hogar.

- En realidad estoy de invitado especial por la Mizukage - En eso no mentía, realmente, era así. Para bien o para mal, la Mizukage me quería tener allí para una visitado al lugar donde aquel Té al que nos invitó, se fabricaba. Que idiota era al pensar y elucubrar muchas de las posibilidades que aquello podría traerme. - Por cierto, mi nombre es Kuroda Yukimura, encantado - Mi postura fue de sumisión, bajé mi cabeza como reverencia sencilla mostrando una figura sumisa al igual que mi sonrisa permaneció, frágil, pero allí estaba, como escaparate de un corazón marchitado, levemente dolido y con esperanzas de volver a ver a la Mizukage, debía mostrarle mis más sinceras disculpas.

- Perdone que la moleste de nuevo, ¿no sabrá por casualidad donde está el lugar donde la Mizukage se aloja, verdad? - Una pregunta casual, la chica era militar, de eso no cabía duda, y parecía que su rango no estaba la par que el mío, por eso mismo mi tono fue neutral, y me dirigí a ella con total elegancia, tratándola de usted, como debí haber hecho en su momento con Ayame. >> De haberlo hecho estaría en mi casa, maldita sea <<

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Sáb Jun 09, 2018 2:24 pm

Taiga
Las palabras del chico me sorprendieron un poco cuando dije la palabra examen, parece que es un chico que no le va también en esas pruebas o que seguramente tuvo una mala experiencia en este que no quiere recordar nada de lo sucedió, y para no ponerlo incomodo o que me mire de cierta forma incomodad es mejor que deje el tema por el momento. Mis orbes se fijan en la gente caminando con total tranquilidad porque la ventaja de ser ciudadanos de una aldea es que simplemente puedas disfrutar de las ventajas de la protección Shinobi. Pero algo que comento el desconocido me hizo un choque en el corazón, es la primera vez que me hablan de la Mizukage, la ninja más fuerte del mundo Shinobi -¿Mizukage?...- Le pregunte mirándole nuevamente al rostro.

Las únicas personas que respeto es gracias a la jerarquía del mundo, los que están por encima de mi no merecen nada de mis respeto solo los ayudo porque es parte de mi ética y trabajo pero a los que están por encima de mi especialmente la Mizukage, son personas que adoro demasiado que quiero llegar en un día ser como ellos. El chico me robo la atención completamente con solo mencionar a la Mizukage, pero gracias que también me dijo su nombre para tomar un poco de confianza –Un placer Kuroda, me llamo Taiga- Presentaciones básicas para poder continuar una conversación que posiblemente de para largo por las preguntas que tendré y a la vez ayudarlo a conocer a Kirigakure No Sato, porque es un aliado por ser parte de Getsugakure.

La última pregunta me dejo algo extrañado pareciendo que su objetivo principal es encontrar a la líder de la aldea, pero para su mala suerte no se me la ubicación en donde se ubica en estos momentos –Pues la verdad es que me es imposible saber donde se hospeda, debido a que me concentro en mis misiones y entrenamientos. ¿Qué te parece si soy tu guía?, Puedo enseñarte cosas de la aldea y podemos hablar de lo que quieras- Tengo que desviarle por el momento esa urgencia de ver a la Kage, simplemente disfrutar y principalmente saber más de mi País aliado, que de cierta manera lo quiero visitar.

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Sáb Jun 09, 2018 3:00 pm

NEW BECOMING
Kuroda Yukimura
Un ligero sentimientos de tristeza creció en mí al reconocer en la joven como una negativa clara marcó al preguntar sobre la más alta de las mujeres en Kirigakure. Miré hacia los lados, extrañado de nuevo por la forma de actuar de la joven, parecía que llevaba muy a rajatabla su rango. La banda que llevaría la joven en su frente mostraría orgullosa su rango, su villa y sus creencias. >> Parece que no todos son iguales, esta chica a resultado ser más sociable << Pensé para mí al mismo tiempo que mi rostro tornaba ligeramente más tranquilo. Aunque me apenaba que la joven no pudiera ayudarme en ese aspecto, era de esperar, ya que de ser una situación al contrario, yo no sabría tampoco responderle quién sería, en mi caso, el Kage de Getsugakure. Nunca oí hablar de él, nunca supe nada de él, y por mi situación general con la villa en la que me encontraba, tenía miedo de que en mi propia villa fuera un repudiado.

Subí mi mirada hacia el cielo y volví a clavar mis orbes en los de la joven. - No importa, realmente ha sido un pregunta un tanto comprometedora, mil disculpas... ¿Taiga, no?, ¿puedo tutearla? - Clara elegancia en mis palabras y sobretodo un claro respeto por la mujer que tenía delante. >> Quizás pueda aprender mucho de estas tierras y de, al parecer, su gran amor por su villa << Y no era que dudara de mi lealtad a Getsugakure, más bien creía poder dar la vida por ella, pero en ese mismo instante, tan lejos de mi villa, tan lejos de mi hogar, estaba algo desanimado y a la vez excitado, quería saber que me depararía aquella misión que la mismísima Mizukage me había encomendado. Solo esperaba no tener que arrepentirme.

- Claro, vamos donde quiera, la sigo - Mencioné con respeto, de nuevo, mientras que separaba mi cuerpo medio metro de la posición inicial e invitaba a la joven con mi mano diestra a comenzar el trayecto.

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Mar Jun 12, 2018 6:29 am

Taiga
De cierta manera no puedo comprender la forma en la que actúa el desconocido, pero no puedo decir nada ni pensar cosas malas porque apuesto que tiene otras costumbres por vivir en un lugar algo lejos de Kirigakure No Sato, y como buena ninja tengo que por lo menos hacerle un pequeño recorrido para que aprecie la aldea de la neblina. Un pequeño suspiro escapa de mis labios estando en completo silencio para escuchar las palabras que salen de la boca ajena, la verdad me parece alguien bastante gracioso por la forma en la que actúa –No tengo ningún problema en que quieras tutearme, pero haces algo bueno en preguntar si lo puedes hacer… Existen personas que no le agrada eso en lo absoluto y lo puede tomar como una falta de respeto- Asiento lentamente con mi cabeza sin dejar de ver el rostro del chico.

Mis ojos brillaron un poco cuando escucho las palabras que estaba esperando por parte del contrario, acepto la invitación en la cual le puedo guiar en zonas muy geniales por las zonas comerciales principalmente en los puestos de juegos y comida pero también en zonas que se pueda informar de algo sobre la historia de la aldea. Mi vista ahora se fija en las personas que caminan con kimonos puestos y estando completamente alegre –Algunas veces me es difícil comprender como ellos están tan felices, y nosotros somos lo que pasamos más trabajo para que ellos sigan viviendo en su querida burbuja…- Susurro sin dejar de ver aquellas personas que en el fondo me desagradan –Kuroda, ¿Por qué tienes tantas ganas de ir donde la Mizukage? ¿Tienes que darle un importante mensaje?. Si quieres podemos buscarla entre los dos- Comento con una pequeña sonrisa dibujada en mis labios.

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Jun 12, 2018 3:54 pm

NEW BECOMING
Kuroda Yukimura
Un poco más tranquilo respiré cuando la joven dio un paso hacia delante, un paso metafórico en respuesta a poder o no poder tutearla. En realidad la joven no parecía ser tan dura como la villa me había enseñado. Era realmente una joven normal que no dejaba de mirar a su alrededor, no dejaba de mirar a las personas que viajaban de un lado a otro dando un paso hacia delante en camino hacia sus quehaceres. Tomé la palabra de la joven Taiga y sonreí levemente. - Está bien, gracias por tu invitación - Y me refería a enseñarme el lugar como ningún otro hogareño sabía. Se notaba que Taiga amaba su villa y amaba ser militar. Siempre miraba hacia los lados para tener todo el control sobre la situación. Peculiar, pero segura de si misma, o al menos eso es lo que daba a entender.

Su siguiente pregunta me puso algo tenso, no quería contarle a nadie lo que había pasado con la Mizukage, yo al menos no quería ser el que promulgara por las calles de la villa lo ocurrido con la más respetada de las mujeres, y seguramente, teniendo el amor a la villa que parecía que la joven Taiga tenía, no le haría mucha gracia mi altercado con su más alto cargo. - Nada importante, es una vieja amiga de mi familia y me gustaría darle una sorpresa de que estoy aquí, aunque supongo que ella ya lo sabrá, aquí hay mucho control, por eso miras todo el rato a tu alrededor, ¿cierto? - Puede que fuera mentira, puede no, era una mentira, pero era más bien una forma de ocultar la verdad y que la que parecía ser mi nueva amiga dentro de las paredes de Kirigakure no me odiara a la primera historia que tuviera que contarle.

- Bueno, entonces, ¿por dónde podemos empezar, Taiga? - Le preguntaría girando mi cuerpo para estar de perfil a ella, hacia mi derecha. - ¿Qué hacéis aquí para divertiros o pasar el tiempo? - Preguntaría de nuevo con total confianza hacia la de pelo rosado, solo esperaba que mis confianzas no fueran equivocadas y no tomara muy a la ligera mis palabras. Pretendía hacer turismo, tan solo eso.

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Sáb Jun 16, 2018 2:12 am

Taiga
Mientras espero la respuesta el contrario aun continuo observando a las personas actuándome de forma normal, como si la vida fuese la más tranquila en el mundo mientras nosotros los ninjas, se tienen que encargar siempre de lo más difícil siendo algo injusto, pero a medida que pasa el tiempo lo comienzo a comprender y lentamente el odio que le tengo a estas personas lentamente se está desvaneciendo. Mi atención se fija en el rostro del chico cuando acepta la invitación que le brinde para conocer aun mejor la villa, como es un recién llegado y también un aliado de la aldea es lo menos que puedo hacer para que pueda sentirse cómodo, en la vida también tenemos que tratar a los aliados como familia para que al final recibamos el mismo trato en cualquier momento –Me alegra oírlo- Comento de forma camada.

Las siguientes palabras del joven me dejan algo confundida pero tampoco le voy a dar tanta cabeza, el principal objetivo del momento no es llenarlo de preguntas si no mostrarle el lugar para que se sienta familiarizado con todo esto –Tienes suerte que sea amiga de tu familia, muchos no tienen ese privilegio para decir tales cosas- Digo para comenzar a pensar en un buen lugar para llevarlo aunque puedo sacar provecho en la zona comercial de la aldea, en la cual estamos parados para mostrarle culturas y cosas completamente diferentes de su aldea –Nuestra misión principal es cuidar a los ciudadanos y a la vez cumplir cada misión que nos ordenan los altos rangos- Señalo un lugar de comida en la cual había estado antes con una amiga mía, se puede decir que es mi primera amiga por el momento –Primero iremos a comer a este lugar, me recuerdo bien de ese sitio debido a que fui a comer con una buena amiga llamada Hyunie, creo que se fue a los exámenes chunnins- Dejo de mirar al chico para empezar a moverme a dirección de ese lugar.

Mi ritmo es algo lento para que pueda seguirme los pasos y guiarlo de forma correcta –Si la conocieras te fijarías en primero en que es extraña, pero en verdad esconde un gran potencial claro es lo que me pude fijar en la conversación que tuvimos- Suspiro de forma pesada –Perdón si te incomodo con el tema que puse, no es mi intención.. Kuroda ¿Cuánto tiempo te quedaras por aquí?- Finalizo con mi pregunta para ahora esperar la respuesta del contrario

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Mar Jul 10, 2018 9:39 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Taiga.

• Mediante post: 6 PN.
  • Total PNs: 155.5 + 6 = 161.5 PN.
Puntos otorgados a Kuroda.

• Mediante post: 5 PN.
  • Total PNs: 101 + 5 = 106 PN.

Contenido patrocinado