Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Social | Presente] Pride and Prejudice [Akatsuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Erika Shiraoka
Kiri Gennin

[Social | Presente] Pride and Prejudice [Akatsuki]

Mensaje por Erika Shiraoka el Sáb Jun 09, 2018 2:59 am

Pride and Prejudice
Kirigakure HospitalPresente

Como una cortina fina y espesa, la niebla iniciaba su paseo rutinario por los callejones de Kirigakure, se podía divisar más allá de las puertas de la aldea hasta las losas grisáceas del tejado de la Mizukage. Un pequeño lago con olas blancas que dejaban a su paso el rocío de una mañana y que cubría con cariño toda la aldea con su abrazo, la zona comercial, las casas y restaurantes, eran hijos de la ceguera blanca que emanaba de las aguas del país.

El hospital intentaba teñir de rojo con sus columnas, de rosado con sus flores y sakuras, una gama de colores para aquel lienzo blanco. Como si quisiera teñir de un alegre el lugar de pesadumbre. Una figura blanca permanecía firme ante sus propios recuerdos y pesadillas, y quedaba ausente de su trabajo al quedar mirando la pequeña brisa que se atrevía a alzar y que sin remedio se llevaba consigo alguno que otro pétalo de los árboles.

Sus ojos violáceos se fijaban en la nada, como si el propio recuerdo y arrepentimiento creara las imágenes justas y nítidas que la evadían de la realidad. Por los pasillos caminaban las voces de muchos que comentaban los exámenes Chunin y sus participantes, alguno más que otro herido en la última prueba.


Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [Social | Presente] Pride and Prejudice [Akatsuki]

Mensaje por Akatsuki- el Dom Jun 10, 2018 11:45 am

Social
Akatsuki
KirigakureHospitalTiempo


Parecía que visitar el hospital se había vuelto últimamente su actividad de esparcimiento, ya que afortunadamente en su examen no se encontraba lastimando, por lo menos no físicamente, pero mental y anímicamente estaba bastante raspado- orgullo roto- Eso era lo que tenía ya que era la segunda vez que fracasaba el examen de asenso así jamás recuperaría el favor de su maestro y para colmo tendría que lidiar con un extraño sangre sucia que no tenía el más mínimo de educación y por eso ahora lo tenían atado a el – Aunque eso fue mi culpa- si tan solo se hubiera ahorrado el comentario tal vez no tendría que cargarlo.

Es por eso que una vez que lo dejo en su casa, salió de ahí se puso a caminar tratando de tomar aire y prepararse mentalmente para los próximos días, pues le gustase o no tendría que convivir con el y sacarse los ojos era algo que no tendría que pasar. Así que esto lo tomaría como un reto a su tolerancia y por otro lado sería bueno averiguar que tanto sabía de su clan y de su historia.

Fue en su caminata que sin darse por enterado había terminado en el hospital de la aldea, como era de esperar el bullicio era una constante en los pasillos de edificio, para desgracia del castaño no habia prestado mucho atención en el camino, por lo que en algún momento de su trayecto, casi se estrella con una camilla que llevaba a un paciente de alguna urgencia, en un movimiento rápido el joven logro evitar el choque con la camilla, pero al hacerlo se terminó chocando con una joven chica de cabellera plateada. Sin embargo antes de que esta pudiera caer al piso el joven castaño la tomo entre sus brazos y detuvo su caída.

Disculpa ¿te encuentras bien?- pregunto el joven yuki a la joven, mientras se alejaba de la misma y quedaba a una distancia prudente- Venia algo distraído de verdad espero pueda perdonar el incidente- agacho la cabeza como señal de disculpa y espero a la reacción de la joven, pues si bien podría entender que fue un accidente también estaba consiente que podría estar ofendida por el mismo.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.