Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Tadashi Nara [HN]

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Tadashi
Konoha Genin

Tadashi Nara [HN]

Mensaje por Tadashi el Sáb Jun 09, 2018 9:28 am

Tadashi Nara
  • Clan Nara (*)
  • Konohagakure no Satô
  • Raiton
  • 2do Elemento: No Posee
  • Bukijutsu
  • Ninjutsu
  • Invocación
  • Especial

STATS
  • Fuerza : 1
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 19
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 12
Chakra : 102 Ck
JUTSUS
Nara ichizoku:
KAGEMANE NO JUTSU (影真似の術, JUTSU: POSESIÓN DE SOMBRA)
Esta técnica secreta permite a su usuario controlar su sombra, volviéndola tan ancha como sus hombros e incluso tan fina como un alambre ninja, siempre con el fin de cuando entra en contacto con la del objetivo, estas se fusionen en una sola para lograr inmovilizárlo. Una vez lograda la fusión, el afectado deberá imitar los movimientos del Nara. Mientras dure la expansión de la sombra el usuario deberá permanecer quieto. Este jutsu puede utilizar varios factores a su favor, ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella sumando el largo de la misma al alcance total. La desventaja de esta técnica radica en que consume bastante chakra y alguien con mayor fuerza que el espíritu del usuario (según la guía de diferencia de parámetros), puede luchar contra la restricción según cuan grande sea esta.
Límites:
Espíritu (Nara) vs Fuerza (Rival).

• Una diferencia de fuerza en contra del Nara equivale a resistirse a la imitación.
• Dos diferencias de fuerza en contra del Nara equivale a moverse al 25% de agilidad.
• Tres diferencias de fuerza en contra del Nara equivale a desligarse completamente de la sombra.

Nota: Incluso con estadísticas igualadas, una ventaja de rango jerárquico equivale a una diferencia de ventaja, ya sea a favor del Nara como también en contra.
Alcances:
RANGO C: Hasta 10 metros.
RANGO B: Hasta 15 metros.
RANGO A: Hasta 20 metros.
MEJORA:
A partir de Chunin, los miembros del Clan Nara pueden dividir su técnica en varios "tentáculos", compartiendo el ancho total de la sombra en partes iguales. La cantidad de sombras a las cuales podrá acceder el shinobi es igual al doble de cantidad de acciones que puedan realizar con su concentración, pero el alcance total irá mermando en un 5% por cada sombra adicional redondeando hacia abajo. Por otra parte, el coste por tener atrapados a varios objetivos aumentará en un 15% por cada uno de ellos, redondeando siempre hacia arriba.
Consumo:

  • RANGO C: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.
  • RANGO B: 25Ck ejecutar y 16Ck mantener.
  • RANGO A: 45Ck ejecutar y 32Ck mantener.

RANGO C

Kage–Kubishibari no Jutsu (影首縛りの術, Jutsu: Sombra Estrangulante)
Es un jutsu en donde el usuario puede transformar y mover su sombra a voluntad, dotándola principalmente de poder físico. La sombra es transformada en una mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte. Puede utilizarse con otros fines como apretujar la extremidad del enemigo, e inclusive partirle un hueso si se aplica suficientemente fuerza. La técnica, si bien se maneja bajo los mismos parámetros de distancia del Kagemane no Jutsu, irá aumentando en fuerza dependiendo de la cercanía que tenga con el usuario.
Requiere: Kagemane no jutsu activado.
Consumo: 30Ck ejecutar y 20Ck por turno.
CAPACIDAD:
El poder que aplique la sombra equivaldrá exactamente a un porcentaje del espíritu del usuario medido según la distancia que tenga el usuario teniendo en cuenta el alcance de la técnica principal. Dicho poder aumentará según la cercanía con el objetivo, e irá decreciendo según la lejanía. Los valores serán tenidos en cuenta como porcentuales, redondeando siempre hacia abajo.

Ejemplos básicos:

• Si el Nara se encuentra al 50% de la distancia máxima de la técnica con respecto al objetivo, la fuerza aplicada por la sombra tendrá un poder igual al 50% del espíritu del Nara.

• Si el Nara se encuentra a un 60% de la distancia máxima de la técnica con respecto al objetivo, la fuerza aplicada por la sombra tendrá un poder igual al 40% del espíritu del Nara.

• Si el Nara se encuentra a un 40% de la distancia máxima de la técnica con respecto al objetivo, la fuerza aplicada por la sombra tendrá un poder igual al 60% del espíritu del Nara.

Kageyose no Jutsu (影寄せの術, Jutsu: Juego Final de Sombra)
Es un jutsu que materializa las sombras. Esta técnica se encarga de materializar la sombra, siendo lo suficientemente precisa para crear tentáculos que pasen por agujeros diminutos como los de un Kunai. Es decir, que este jutsu crea tentáculos finos que le permite a la persona tomar pequeños objetos y tirarlos contra su enemigo. Son tan finos que en apariencia parecen hilos de alambre, y aunque no poseen la capacidad del Kagemane no Jutsu de tomar posesión de la sombra enemiga, pueden ser utilizados para atrapar como lazos o cuerdas a un enemigo. El alcance de esta técnica es el mismo del Kagemane no Jutsu.
Consumo: 5Ck por tentáculo.
CANTIDAD DE TENTÁCULOS:
RANGO C: Hasta 5 tentáculos.
RANGO B: Hasta 10 tentáculos.
RANGO A: Hasta 15 tentáculos.
Raiton Ninjutsu:
RANGO D

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético):
El usuario junta sus manos dando un aplauso, las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos. El aturdimiento por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento (-3 de agilidad), hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y toscas.
Postura de manos: Jabalí → Carnero → Serpiente
Consumo: 13Ck ejecutar.

Raiton: Momoku no hikari (盲目の光 , Elemento Rayo: Luz cegadora):
Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, exceptuando al usuario, dando la posibilidad al mismo que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos.
Requisito: Un turno de preparación.
Consumo: 18Ck ejecutar

Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática):
Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario absorbe la electricidad a su alrededor y la transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse
Espiritu:
Normal: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Resta solamente dos puntos de agilidad por golpe al impactar a un ser vivo.
Bueno: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado dos golpes se perderá la carga eléctrica.
Virtuoso: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante un turno si no golpea físicamente a nada. Cuando se hayan dado cuatro golpes se perderá la carga eléctrica.
Leyenda: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante dos turnos y golpear físicamente a objetos, personas o animales sin que ésta se pierda. Después de haber dado ocho golpes la energía se pierde.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

Raiton: Raiga (雷遁・雷牙, Elemento Rayo: Colmillo eléctrico):
Tras una cadena de sellos el usuario libera desde cualquier parte de su cuerpo un número de rayos no superior a cinco. Los rayos viajan en línea recta y a gran velocidad, y de impactar sobre algún enemigo causarán quemaduras leves en la zona de impacto. Es una técnica útil tanto para defenderse como para atacar y permite atacar a objetivos a la espalda o en zonas de difícil acceso para el usuario, siempre y cuando este tenga contacto visual con el objetivo, además de encontrarse hasta a 6 metros del usuario.
Postura de manos: Tigre → Buey → Ave → Carnero
Consumo: 16Ck ejecutar.

RANGO C

RAITON: MUCHI (雷遁・むち, ELEMENTO RAYO: LÁTIGO):
El usuario agita sus manos y da forma a su propia naturaleza de chakra para transformarla en un látigo de metro de largo que puede utilizar para inmovilizar extremidades del enemigo o tomar objetos a distancia. Cuando uno de los látigos se enrosca alrededor de la extremidad de un oponente, libera una descarga eléctrica en el cuerpo del mismo que fuerza a sus músculos a contraerse. Mientras se esté utilizando ésta técnica no se pueden utilizar otras que requieran sellos de manos.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 16Ck ejecutar y 8Ck mantener.

Raiton: Denjiki (紋章 電磁気 Elemento Rayo: Escudo electromagnético):
Esta técnica se trata de una meramente defensiva aunque si su oponente llega a entrar en contacto por ella podría recibir una pequeña descarga eléctrica que provocaría que sus músculos se contrajesen. Tras realizar una serie de sellos y alzar ambas manos el usuario podrá crear una pequeña barrera electromagnética que abarcara todo el frente de su cuerpo, evitando de este modo cualquier arma arrojadiza que le sea lanzada y provocando que esta se vea desviada hacia otro lado.
Postura de manos: Jabalí → Ave → Tigre → Buey
Consumo: 20Ck ejecutar.

Raiton: Denryū (雷遁 電流 Elemento Rayo: Corriente Eléctrica):
Una vez el shinobi ha efectuado los sellos pertinentes este deberá posar las manos sobre el terreno, provocando que una corriente chispeante y visible de rayo viaje sobre una superficie en línea recta hasta una distancia de 12 metros; el ancho de dicha corriente equivale a la distancia entre los dos hombros del ejecutor. Al estar el usuario en contacto con la superficie a electrificar, con un gasto adicional de chakra podrá perseguir al objetivo, redireccionando dicha corriente de rayo. Aún y a pesar de ello, esta corriente dejará de tener efecto una vez se deje de tener contacto con la superficie electrificada.
Postura de manos: Carnero → Mono → Perro → Ave → Buey
Consumo: 23Ck ejecutar y 12Ck por turno.

RAITON: Denki heiki (雷遁・電気兵器, ELEMENTO RAYO: Arma Eléctrica):
Esta técnica le brindará al usuario la capacidad de electrificar cualquier arma de metal que porte en esos mismos instantes, provocando que una capa de electricidad recubra esta. Este arma en contacto con su adversario, además de tener mayor poder cortante, también podrá electrificarlo, y con ello, hacer que sus músculos se contraigan para que queden inválidos por un turno entero si no tienen manera de evitarlo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 20Ck ejecutar y 10Ck mantener.
Bukijutsu:
RANGO C

IAIDO (交換, ARTE DE DESENVAINAR ESPADA)
Es un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con los movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada. Cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza del momentum al desenvainar la espada da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier ninjutsu. Debido a esto, el movimiento es altamente efectivo contra la mayoría de los shinobis, puesto que su velocidad equivale desde un par de posiciones de manos a inclusive la intención de realizar solo una.
Efecto:

  • Rango C: +3 de agilidad.
  • Rango B: +6 de agilidad.
  • Rango A: +9 de agilidad.
  • Rango S: +1 puntos de leyenda en agilidad.

Consumo:

  • Rango C: 25Ck activar.
  • Rango B: 35Ck activar.
  • Rango A: 50Ck activar.
  • Rango S: 70Ck activar.

*Nota: El aumento de agilidad solo se aplica al movimiento del brazo y la espada.
Konohagakure no Sato:
Kinzoku Ishi (金属意志, Voluntad metálica)
Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto en uso únicamente.

Efectos:
Efecto Katon: El metal arde levemente. Los golpes aplican leves quemaduras, y las cortadas con la cuchilla cauterizan muy levemente las heridas.
Efecto Suiton: Los puños americanos transpiran bastante y salpican con fuerza al mínimo contacto, empapando al adversario. Además su filo se ve aumentado.
Efecto Fuuton: El largo de la cuchilla crece dos centímetros de manera invisible. Cualquier daño con los puños deja una cortada de profundidad leve.
Efecto Doton: Los nudillos del golpe americano incrementan su dureza, volviendo más letales sus ataques.
Efecto Raiton: Leves entumecimientos en las zonas afectadas por los golpes. El corte ligeramente aumentado.

RANGO B

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Múltiple Clon de Sombras)
Este jutsu es una versión avanzada del Bunshin no Jutsu, que no solo permite crear una mayor cantidad debido al bajo coste de chakra, sino que los mismos son tangibles y pueden utilizar cualquier técnica del usuario. Este clon a su vez, puede alejarse del usuario mucho más que cualquier otro clon tangible. Como detalle adicional y no por ello algo menor, la muerte de los clones implica la transmisión de sus experiencias a la copia original.
Consumo: 25Ck por clon (el chakra total del personaje se divide en partes iguales mientras los clones estén activos).
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el Usuario:


Última edición por Tadashi el Sáb Jun 09, 2018 10:53 am, editado 1 vez
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Tadashi Nara [HN]

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Sáb Jun 09, 2018 10:51 am

HOJA EN MODERACIÓNRecuerda que no puedes dejar en blanco ninguna Stat: el mínimo de puntos que puede haber en una categoría siempre debe ser 1. <3
avatar
Tadashi
Konoha Genin

Re: Tadashi Nara [HN]

Mensaje por Tadashi el Sáb Jun 09, 2018 10:54 am

Editado n_n
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Tadashi Nara [HN]

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Sáb Jun 09, 2018 6:48 pm

HOJA ACEPTADA¡Felicidades! ya puedes comenzar a rolear.
Contenido patrocinado

Re: Tadashi Nara [HN]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.