Últimos temas
» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:03 am por Beretta

» Hola
Hoy a las 8:00 am por Eijiro Yotsuki

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 7:59 am por Beretta

» Hellouuuu
Hoy a las 7:58 am por Eijiro Yotsuki

» [Libre] Si la montaña no va al ninja, el ninja va a la montaña
Hoy a las 7:54 am por Soma Saito

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 7:53 am por Beretta

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 7:50 am por Nine Beasts

» [Summer Game] ¡A merendar!
Hoy a las 7:48 am por Nine Beasts

» Haciendo amigos. (Pasado)
Hoy a las 7:29 am por Farahan

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

El camino hacia el futuro [Presente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El camino hacia el futuro [Presente]

Mensaje por Kuroda Yukimura el Sáb Jun 09, 2018 4:39 pm

El camino hacia el futuro
Kuroda Yukimura
Kirigakure no SatoZona comercialPresente
La convivencia con el castaño estaba siendo mejor de lo que realmente me esperaba, no parecía como si fuéramos a encajar del todo bien, parecía que después de todo lo ocurrido en el examen, nuestras miradas se cruzarían poco, y nuestras palabras apenas, pero todo lo contrario. Al menos mi estadía sería tranquila. Días atrás había conocido a aquella chica, Taiga, una chica segura de sí misma, o al menos eso parecía, con rangos claros de militancia segura. Quizás en Kirigakure no Sato las cosas eran diferentes a como yo las pensaba. Quizás había sido simplemente el temor que me generó aquella audiencia con el más alto de los cargos dentro de la villa que ahora mismo hospedaría.

Hacía días que no salía con miedo de casa del castaño, siempre cerrando la puerta como él mismo me había dicho, y dejándole la cocina limpia después de desayunar. No quería ser un invitado recordado por ser un cerdo, por lo que intentaba mantener su casa como si yo no hubiera estado nunca. Caminar por la villa resultaba tranquilo, aunque el tiempo era ligeramente distinto a mi hogar, parecía que un día tras otro al final acababa por acostumbrarme. Hoy aprovecharía el día, con la banda de mi villa colgada del cuello, a hacer algo de turismo. >> Realmente estoy intentando ver esto como un privilegio, no todos tienen la suerte de pasar unos días en una villa distinta a la natal, seguro que aprendo bastante << Pensé para mí mientras que pasaba por la zona más comercial de la villa.

Caminaba sin un rumbo fijo, aunque teniendo siempre presente que era un invitado, y que muchos de los altos cargos de esta villa sabrían de mi insubordinación, por lo que, en todo momento mantendría mi vista puesta al frente, y de aparecer cualquier persona de apariencia militar, bajaría levemente la cabeza, para no parecer maleducado. Para mi desgracia, todavía no había podido presentar mis disculpas a la Mizukage, aquella mujer que perdió su tiempo conmigo y que recibió seguramente la mayor de las decepciones con unos de los aspirantes a Chunin. Como ella bien había dicho, ella era la que daba los cargos. >> Vas a tener que trabajártelo si quieres probar suerte la siguiente vez << Pensaba para mí todo el rato mientras que, desde la primera tienda, pasaba a la siguiente. Frutas en cajas, verduras con tonos verdes y rojos aparecían delante de mis ojos como un abanico de colores y vitalidad. Un gran mercado de longitud interminable había empezado, después de caminar una hora, ya darían las doce en lo más alto del cielo, con su estrella preferida. - No está del todo mal, al parecer - Si bien había pensado que esta experiencia sería nefasta, parecía no ser del todo así. Si bien los militares de Kiri me dieron una primera impresión, aquel paseo con Taiga, su instinto para mirar hacia todos los lados, preservando la paz y la serenidad dentro de sus habitantes, me había demostrado que los militares de Kirigakure amaban su villa. Quizás me había equivocado, y seguramente fuera así. Ahora solo debía intentar disfrutar de lo que me quedaba en este lugar para empezar a pensar en lo siguiente. ¿Qué me depararía el futuro? No lo sabía, lo que me importaba en este momento era intentar disfrutar del regalo, pues una buena amiga me dijo en su momento: "Aquí todo lo malo se convierte en algo bueno".

Re: El camino hacia el futuro [Presente]

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Lun Jun 11, 2018 6:08 am

Shimayoshi Sasumi

Inesperadamente su comportamiento había sido alterado, la  joven se encontraba molesta por todo, si bien su expresión era totalmente fría y no denotaba en ningún tipo de emoción... se podía afirmar que cualquier cosa que le molestara podría derivar en una alteración en su estado emocional. Esto había surgido por culpa del “entrenamiento” que había tenido con el tal “Shin”, sin dudas ese chico había provocado que la kunoichi se enojara y desconfiara de todo el mundo, a tal punto que no deseaba relacionarse con nadie.
Ella había elegido la opción de ignorar las relaciones humanas, desde pequeña siempre había sido decepcionada por las personas que conocía y le rodeaban… por eso ya se había resignado a que toda su vida seria de esa forma. No esperaba algo de nadie.

Su respiración era tranquila mientras caminaba por el aquellas calles, aun recordaba la humillación a la que se había sido sometida unos días atrás, eso solo causaba que sus manos se cerraran en forma de puño mientras sus pasos se hacían aún más firme e incluso se mostraban con un poco de poder al pisar. Estaba molesta.
Por un momento su vista se levantó del suelo para observar a las personas que caminaban por las calles, pero de un momento para el otro ella se detuvo mientras sus hermosos orbes celestes como el mar miraban hacia el frente con un poco de duda, pues de frente se  había encontrado con una persona que tenía una bandana ninja diferente a la suya.

En aquel momento ella se encontraba en un mercado grande, puestos por la calle, por ende ella miraba con intensidad al “shinobi”, rápidamente la chica pensó que si aquella persona se encontraba deambulando tranquilamente por el mercado quería decir que tenía un cierto permiso para estar en ese lugar, pues en el caso contrario sería cazado por los guardias.
También había una opción donde él pueda ser un infiltrado, pero esa era una posibilidad extremadamente mínima… pues un espía no llevaría su bandana ninja en el cuello.

-No eres de por acá ¿Cierto?-

Si bien su estado emocional era caótico no afecto al tono de voz que utilizo para hablar en aquel momento, pues era tranquilo… dándole un aura sumamente relajada donde cualquiera que la viera podría distinguir su hermoso cabello color topacio que estaba atado en dos coletas. Por otra parte sus ropas trataban de unas calzas negras con una camisa blanca que terminaba en picos, mientras tanto sus pies llevaban un par de botas con taco de color marrón. Sin dudas ella se veía bastante bonita, siendo el único detalle que la destacaba como kunoichi la bandana ninja que llevaba en el cuello.

País del Agua

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Lun Jun 11, 2018 2:23 pm

Kirigakure no SatoZona ComercialPrimavera 7 DD
Una vez más encontrarse entre las paredes de su casa, se convertía en un eterno suplicio. Lidiar con su padre era toda una aventura  que rompía cada fibra que su cuerpo manipulaba ¿y que decir de su humor? Siempre se veía masacrado hasta el punto en el que su tono de voz, sus formar o simplemente sus vocablos, se alzaban como todo un peligro, no solo para ella, si no también para los que se convirtiesen en victimas de la anarquista de la niebla, la misma que no sabía diferenciar con exactitud que era lo correcto y que no. En aquella ocasión, no sería distintos, menos aún teniendo en cuenta que los gritos en el interior de su casa habían avivado aquel gran humor que generalmente la caracterizaba a diario.

Como de costumbre sus prendas iban acorde a su manera de ser, un estilo peculiar y alejado de aquellos detalles que la alzarían como una chica común, menos aún con sus dieciséis primaveras, donde, aún a pesar de la carencia de unas remarcadas curvas, la mayoría de su cuerpo se encontraba expuesto a la vista de cualquiera que pudiese fijar sus orbes en ella.

Su melena caía con cierta rebeldía, remarcando la longitud exquisitamente tratada de esta mientras que una desaliñada camiseta ocultaba una pequeña parte de su cuerpo puesto que la parte trasera de esta se veía rota, formando lo que aparentaba ser una calavera que dejaba a la luz gran parte de su espalda. Por el contrario, lo único que se encargaría de ocultar su ropa interior sería un pequeño pantalón corto que ni si quiera llegaría a obstaculizar la vista de sus trabajados muslos y que además, casi no se llegaba a captar por la longitud de aquella prenda superior. Por el contrario, unas botas militares desgastadas y ligeramente dobladas en sus pliegues, alimentarían aquel toque rebelde que, como siempre, destacaba finalmente por la tela negra que obstaculizaba sus labios, una mascarilla que en ese momento, carecía de dibujos.

Hasta el momento no había tan si quiera reparado en la razón por la cual había llegado una vez más a la zona comercial, como si se tratase de una mala costumbre, aunque de algún modo su estomago parecía hablar más que la razón, algo que provocaría que con solo la idea de carne en sus labios, su cuerpo se viese completamente animado a continuar por el lugar, como si incluso esta hubiese dejado a un lado su cabreo para regalarle una pequeña meta.

Para su desgracia ¿o quizás su suerte? parecía tener un iman para los problemas, un detalle que sus orbes carmesís se encargarían de aguardar en el mismo instante que diese con una figura conocida, una melena azulada que detestaba por encima de todo y, con la cual, parecía tener algún que otro tema pendiente.

Sus pasos se encargarían de rápidamente dirigirse hasta aquella pequeña colisión de personalidades, dándole así la completa libertad de cesar con sus pasos hasta quedar a escasos dos metros por el costado de ambos shinobis, ignorando por completo al desconocido para así fijar las orbes sobre Sasumi. — Hey, ¿Tiendes a acosar a todo ser vivo que encuentras por la calle? — Cuestionaría con una sorna apabullante mientras que sus brazos se alzaban y cruzaban por debajo de su pecho. — ¿Tan desesperada estás por hacer amigos o acaso estás buscando un novio?
Detallín:
Para evitar confusiones, aclaro que Tsubame carece de banda ninja.

Mensaje por Kuroda Yukimura el Lun Jun 11, 2018 3:45 pm

Kuroda Yukimura
Si bien mi travesía por Kirigakure parecía tranquila, la indomable diosa fortuna siempre solía poner piedras en el camino para que no avanzaras o, simplemente, te vieras en situaciones que preferirías dejar para más adelante. En esta ocasión marcó el cesar de sus pasos una voz al parecer que tono tranquila que llamaría la atención de mis oídos al mismo tiempo que giraba mi cabeza hacia la dirección de la voz interrogativa. A unos dos metros de mi persona, una melena de color azul turquesa aparecía mientras que dos orbes celestes se anclaban a mi persona, con una simple y llana pregunta. Era bastante estúpida en el sentido en el que nos encontrábamos, ¿porqué siempre la gente preguntaba que si era de la villa? Era obvio, por la banda que estaría en mi cuello, que el dibujo que esta formaba no era de la villa oculta en la que ahora mismo mis pies estarían pisando.

>> Debes ser cordial, recuérdalo << Pensé para mí al mismo tiempo que una sonrisa de medio lado se fundía con mi rostro y mis ojos se clavaban en la banda ninja que la joven portaba. Era una shinobi de la niebla, del mismo modo que Akatsuki o que la joven Taiga, por lo que, de no saber realmente si era alguien importante, debía acaecer con mis mayores respetos. - Así es, procedo de un lugar lejano, pero estoy pasando unos días en esta hermosa ciudad - Fueron mis palabras, que aunque sinceras, quizás habían sido algo extrañas. Por un momento creí que la situación simplemente correría por volver a presentarme y dar ligeras explicaciones de la causa de mi turismo.

Una nueva voz, esta vez algo más inquisidora creció desde uno de nuestros costados, a dos metros de mí persona y creando un triángulo perfecto entre los tres que parecíamos haber entablado conversación. La nueva joven reprochó sin titubear a la primera chica. Mi miraba alternaría entre una y otra, a la nueva incorporación no sabía que decirle, sus orbes irían dirigidos a la primera, y de conocerla, y sobre todo, de hablarle así, sacaría en claro que no era una mujer normal, aunque careciera de bandana ninja. >> Al fin y al cabo, no siempre debemos tener nuestra identificación << Pensé para mí mientras que mi cuerpo se mantenía inmóvil frente a ambas kunoichis, de ser la segunda una militar igual que nosotros.

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Mar Jun 12, 2018 6:02 am

Shimayoshi Sasumi

La chica mantenía su personalidad fría mientras que miraba al “explorador”, no es como si quisiera amenazarlo o algo parecido… simplemente le daba un poco de curiosidad  pero ella no sabía por dónde comenzar a preguntar. En primer lugar era solo una gennin, no tenía autorización para andar haciendo preguntas por ahí… pero de cierta forma tampoco podía ignorar el hecho, por ende la peliazul acomodo uno de sus mechones de cabello que decoraban el costado de su rostro para luego entreabrir sus hermosos labios. De ellos lentamente se deslizaron unas palabras tranquilas, pero que insinuaban muchas cosas… no era una pregunta y más que nada se trataba de algo obvio, pero quería ver si él le respondería.

-Oh… no es fácil ingresar a esta aldea.-

El destino parecía complotarse con sus enemigos para ponerla de peor humor ¿Por qué? Simplemente basto escuchar la voz de una mujer para que Sasumi recordara a quien pertenecía, causando que involuntariamente su ceño se frunciera a pesar de que quería prestar atención al ninja de aldea diferente.
Desgraciadamente habían cosas en este mundo que eran difíciles de controlar, una de ellas era la personalidad venenosa de la Yuki… aun recordaba el dolor de su nariz, y sin querer asociaba a Shin con esa chica, por ende los moretones oscuros en su brazo le hacían poner de peor humor –por suerte estaban cubiertos-.

Con elegancia volteo su cabeza hacia el lugar donde había llegado la kunoichi de cabello albino, la cual Sasumi aún no conocía su nombre, ante esas circunstancias la peliazul la miro de pie a cabeza y mostro una expresión desorientada, como si no supiera a que se refería.

-Perdón señora ¿La conozco? Creo que el barrio rojo no está por esta por esta zona.-

Sus expresiones se mantuvieron tranquilas, pero con esa simple frase insinuó muchas cosas, tantas que a la misma Yuki le daban ganas de reír en voz alta para burlarse de ella. Pero, como correspondía, mantuvo con una expresión seria mientras la observaba intensamente, incluso en sus luceros se podía ver una luz astuta como estuviera esperando algo de la chica que estaba a dos metros de ella.
A decir verdad la kunoichi había reaccionado bastante bien considerando que su estado emocional estaba completamente alterado, pues solo tenía en su cabeza a Shin… deseaba ir a buscarlo para golpearlo y robarle todas las armas que pudiera tener. El asunto con el sello explosivo aún no se había borrado de su mente.

País del Agua

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Mar Jun 12, 2018 3:18 pm

Su temprana llegada le había brindado la oportunidad de escuchar las referencias del desconocido en cuanto al nombramiento de la "ciudad" pero para suerte de este, la peliazul había tomado el suficiente protagonismo como para provocar que la albina, no pudiese evitar mostrar una amplia sonrisa bajo la tela que ocultaba sus labios. Su apareciencia, relativamente misteriosa con aquel detalle, provocaba que su mirada resultase más afilada, y que, mientras parecía estudiar la situación, sus orbes rojizas se centrasen en ir destrozando cada centímetro del cuerpo de la menor, que, con aquellas palabras parecía luchar contra algo que a decir verdad, se encontraba bastante fuera de su alcance.

Bajo la tela se podría escuchar una pequella risilla, una que envenenaba su mirada con suma superioridad mientras que, sus brazos, aún cruzados bajo su pecho terminaban por desatar aquel nudo que la había estado manteniendo atada, provocado que sus manos se alzasen en un gesto de indiferencia con palmas arriba. — Vaya, debes de ser nueva por aquí, en su defecto muy experimentada. En Kirigakure no Sato no existe el barrio rojo... pero hey, si sabes de el quizás es porque estas acostumbrada a prostituir tu insignificante cuerpo. ¿Te convertiste en shinobi comiendo un par de pollas? — grotesca y sin pelos en la lengua, así era Tsubame.

Tras aquel gesto sus brazos viajarían en dirección a sus caderas, acoplando estas a su delicada figura. Por unos instantes sus orbes se mantendrían en la peliazul, pero no tardarían en viajar hacia el shinobi de la luna, después de todo donde comían uno, comían dos. — En cuanto a ti deberías de tener un poco más de educación o menos serrín en la cabeza. Esto es una aldea militar, no una ciudad... Tsk. Menuda panda de retrasados. — en su mirada se podía sentir el desprecio incluso a pesar de su manera poco altruista de mostrar sus delicados proclamos. Toparse con la presencia de Tsubame generalmente era un mal augurio y es que, la única persona que había conseguido ganarse al menos su aceptación, había sido quien le había cedido tiempo atrás algo de su interés, un simple cigarro o un bonito perro que admirar.

¿Una trifulca? Posiblemente sería bastante atractivo hacer arder el mundo una vez más. ¿Pero cuantos entrarían en su juego? Obviamente se encontraba en desventaja, pero eso no evitaría que la joven, decidiese pasarlo bien aquella mañana. Romper un par de narices se encontraba dentro de sus Hobbies.
Detallín:
Para evitar confusiones, aclaro que Tsubame carece de banda ninja.

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Jun 12, 2018 4:10 pm

Kuroda Yukimura
No pude si no frenar mi risa cuando las palabras de la primera joven afirmaron la dificultad de entrar en la villa en la que ahora mismo, una situación tensa se volvería por las siguientes palabras de la segunda joven. La peliazul contestó a las palabras de la albina de forma cortante, mucho, demasiado para mi gusto, como si ambas dos ya se conociera de antes. Y al parecer, la albina no compartía del todo la cordialidad que, en gran medida, los shinobis de la villa de la niebla me habían demostrado. Habían mencionado algo así como un barrio rojo, cosa que desde luego no sabía dónde estaba. ¿Acaso sería algún tipo de código entre ellos?, ¿quizás entre las dos estaban ocultando algo? Mantuve mi postura a dos metros de ambas, más la albina mostró seguridad y un ápice de mala uva cuando, sin pelos en la lengua, dejó caer que la peliazul había ganado su puesto haciendo felaciones a diestro y siniestro. Mi rostro no cambió, aunque no estaba acostumbrado a ese tipo de contestaciones, extrañarme o sorprenderme por ellos no haría más que mostrar que era un niño, y no lo era claramente.

Acto seguido, y sin esperar a que la peliazul contestara a la joven albina, esta cambió su mirada dirigiéndose a mí. Se notaba en su mirada cierto rencor, como si estuviera enfadada con el mundo o, en su defecto, se hubiera levantado con el pié izquierdo. No parecía como si tuviera un mal día, seguramente tuviera un carácter fuerte, como aquel que la Chunin de esta misma villa había demostrado. De un momento a otro, Kaede apareció en mi mente como un estrella fugaz. ¿Que habría sido de ella?, ¿seguiría en Getsugakure? Ese había sido el último lugar donde la habría visto, y quería volver a tener un encuentro con ella, más ahora mismo las prioridades eran mis disculpas hacia la Mizukage, de eso no cabía duda.

Entre tanto pensamiento, la mirada de la albina y la mía estuviera un par de segundos enzarzándose en una pelea de mentes, y aunque hubiera preferido poner a esa zorra en su lugar, soltar sapos y culebras en una villa que no era la mía, al parecer, a una civil, pues su rango no estaba del todo claro, no era lo más sensato. Entre tanto, mordí con mis dientes el interior izquierdo de mi boca para no soltar la lengua viperina que sabía que todo el mundo tenía, simplemente bajé mi mirada hacia el suelo y mostré respetos. - Discúlpenme ambas por mi falta de educación, mi nombre es Kuroda Yukimura, encantado - Un tono de voz neutro, sin marcajes que pudiera denotar enfado o miedo, nada más que un par de segundos me bastó para volver a poner mi mirada al frente, y volver a cruzarla con la joven albina, de seguir esta mirando hacia mí. Ahora solo quedaba la contestación que la peliazul pudiera darle, pues no parecía de ese tipo de personas que, si te acusaban de ir comiendo miembros viriles, se quedara callada.

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Miér Jun 13, 2018 5:15 am

Shimayoshi Sasumi

Escuchar la pequeña risa de Tsubame fue como el preludio de lo que esta estaba por decir, incluso el cuerpo de la peliazul se tensó por un momento antes de escuchar las palabras de su “rival”, por eso mismo trató de calmarse mientras sus orbes celestes se hacían cada vez más fríos y carentes de emoción, como si ella ya no estuviera presente en esa conversación.
Sin poder creerlo escuchó la frase que la albina le dedico, si bien su mente por un momento se congelo su expresión fue completamente tranquila mientras sus labios se alzaban en una sonrisa lo suficientemente fría como para que dicha expresión no llegara a sus ojos.

-Oh, no todos se convierten en ninjas como tu ¿Pero qué digo? Casi me olvido que para ligar con alguien te atreviste a usar una técnica de cambios de cuerpo conmigo ¿Tanto me deseas querida? ¿O debería decir “querido”?-

Su voz sonó lo mas despreciativa posible mientras su cabeza ahora volteaba para ver al ninja que no pertenecía a la aldea, igualmente Sasumi la observó de pie a cabeza e hizo una mueca de asco… como si diera a entender que sabía lo que había en ese cuerpo. Claramente la Yuki no tenía idea, pero quería hacerle recordar el asunto del “miembro”, pues ella había hecho la misma expresión que la vez pasada.

-No te preocupes Kuroda, mi nombre es Sasumi… si quieres puedes ignorar a la persona con canas, es una simple civil que está loca.-

Sus palabras fluyeron tranquilamente como un rio, y su intención era alejarse de ese lugar con el muchacho ¿Por qué con él? Quería saber más sobre los asuntos de la aldea, además nunca estaba de más tratar de encontrar una conversación con alguien de otro País. Por otra parte Sasumi no le dedico ninguna otra mirada a Tsubame, obviamente la estaba despreciando y lo hacía apropósito… pues la Yuki deseaba tratarla como si fuera aire mezclado con un olor nauseabundo.

País del Agua

Mensaje por Tsubame Yamanaka el Miér Jun 13, 2018 2:53 pm

No era muy dificil notar como el desconocido había sido golpeado completamente con su lengua viperina pero, aún a pesar de ello parecía mantener la compostura, algo que en parte provocaba cierto desagrado en la albina que no podía coronarse con una victoria al completo. Por el contrario, la Yuuki de la niebla se había encargado de contraatacar, sacando así la mierda más sucia que yacía bajo sus recuerdos, un momento que bañado por las grandes incoherencias habían conseguido aplacar los sentidos de la albina. ¿Pero había alguien que pudiese contrarrestar los actos bañados en locura de aquella joven? Sasumi era especial, y quien decía especial decía odiosa a ojos de Tsubame. Claramente entre ellas solo habían dos posibilidades, los puñales, y los golpes.

Pero a necias palabras oídos sordos, o esa sería la decisión de la albina que, inmediatamente voltearía su mirada hacia el desconocido que parecía presentarse. Tirando por la peor de las ocasiones, la joven Yamanaka seguramente hubiese aprovechado para golpear una vez más al ahora nombrado como Kuroda con una de sus palabras repletas de molestia, alguna acusación que lo convirtiese en una victima clara de su mal humor — que obviamente se veía alimentado por la presencia de aquella tercera integrante que tanto odiaba— pero ¿Realmente era lo correcto? Donde habían tres era mejor no convertirse en aquel portavelas que acababa perdiendo la batalla por no tener un aliado con el cual pelear por la victoria.

Si... soy una simple civil. — diría de inmediato antes de suspirar con brusquedad. — Pero no puedo evitar actuar de esta manera con ella, después de todo en una ocasión trató de agredirme cuando intente ayudar a un pobre anciano que no se encontraba en condiciones de continuar con su camino a su hogar. — añadiría de inmediato, buscando así cambiar por completo la historia donde la gélida joven se convertía en la mala de la película. — Me incliné para tomar la cartera que a este se le había caído y antes de que pudiese devolvérsela esta loca se abalanzó hacia mi tachándome de ladrona... — suspiraría una vez más con sumo pesar, cerrando sus ojos y negando con la cabeza. — Pensé que los shinobis realmente estaban para ayudar a los civiles, pero me equivoque.

Tras sus vocablos, sus orbes escarlata volverían a alzarse, clavándose así sobre la peliazul una vez más, enviando hacia esta una mirada repleta de desprecio. — Por suerte es penosa en lo que hace. Por eso la acuso sobre su titulo, después de todo ni si quiera hay coherencia en sus palabras. Primero dice que soy una shinobi y después me llama civil... Realmente creo que está loca. — se tomaría la libertad de confundir su titulo y tratarla de forma masculina al citarla como shinobi, dando un poco más de fuerza a su "falta de conocimiento" o "ignorancia", dejando a un lado la realidad que en tal caso la situaría como Kunoichi.

Y mi nombre es Tsubame. — finalizaría rápidamente, agregando una presentación algo distraída en dirección al joven, como si realmente le costase seguir por completo la linea argumentativa debido al estrés que le causaba la menor. No todos los días eras constantemente golpeada por un militar que debía luchar por tu seguridad y tratarte con respeto.

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Jun 13, 2018 4:23 pm

Kuroda Yukimura
No podía si no cambiar mi mirada de una a otra, los puñales y las malas palabras iban y venían, aunque algo que me sorprendía de la albina, que posteriormente se presentaría como Tsubame, era el enfrentamiento oral que tendría que Sasumi. >> Realmente Tsubame debería tener un poco más de respeto a los militares, lo que me lleva a pensar que realmente no es un persona corriente << Mi pensamiento correría como espuma en el mar por mi mente, y aunque mantendría mis labios sellados, ardería en reales deseos de sacar a pasear mi lengua viperina.

Cuando las aguas parecieron calmarse, y ambas dos parecieron haber terminado con lo que la otra debería saber, miré hacia Sasumi y fruncí levemente el ceño. - ¿De verdad acusó usted a una civil de ladrona sin tener pruebas? - La incredulidad que poseía mi pregunta estaría realmente plasmada en cada una de las palabras mientras que relajaba mi ceño. Calmar mi ser y mantener una postura relajada haría que me tuvieran como una persona tranquila, y realmente montar escándalo no era realmente bueno para mí. En cualquier momento podría aparecer cualquier alto cargo de la aldea, incluida Kaede, y reconocerme, todo eso conllevaría que Sasumi y Tsubame se enteraran de mi pasado con la alto mando, y solo haría que las mofas y el poco respeto que me pudieran tenerme, terminaran por ser inversamente proporcionales una a otra.

Suspiré tranquilo, el viento corría levemente por nuestro alrededor y podía escuchar los pasos de la gente que caminaría a nuestros alrededores, con sus ropajes propios de la gente de Kirigakure. Mi mirada caminaría por ambas dos, posándose más en la albina que en la militar, era una mujer extraña, pero tenía cierto misterio que supuse que no volvería a ver después de irme de la villa. De un momento a otro volvió a mi mente aquella conversación con la Mizukage, el lugar donde nos mandarían tanto a mí como a Akatsuki no parecía estar cerca, aunque tenía las pertenencias que me había traído al examen conmigo, quizás pudiera encontrar algo por la villa en la que me encontraba que pudiera serme de utilidad. - Disculpen, ¿conocen alguna tienda de armas que pudiera visitar? - Realmente había salido a ver el comercio que prevalecía en Kirigakure, pero al ser una villa militar... espera... villa militar... - Perdone, y de ser usted una civil, ¿cómo es que puede vivir en Kirigakure? Tengo entendido por el lugar donde procedo que debe tener algún familiar que trabaje para la milicia del lugar, ¿me equivoco? - Preguntaría con leve curiosidad, seguramente me estaría metiendo donde no me llamaban, pero teniendo en cuenta que no volvería a ver a la albina, poco me importaba hacer una pregunta tan simple.

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Jue Jun 14, 2018 5:57 am

Shimayoshi Sasumi

Sus acciones se vieron detenidas cuando escuchó lo que aquella mujer de cabello blanco estaba diciendo, sus mentiras se deslizaban de su boca… pero a la peliazul aquello no le gustaba, no le hacía muy divertido que la gente a su alrededor creyera las palabras de la peliblanca. Por otro lado la Yuki no necesitaba la aprobación de las demás personas, solo le gustaba humillar a Tsubame, por lo tanto no había ni una pisca de molestia en su rostro cuando escuchaba a la “mayor”.
Por otro lado el cuestionamiento de Kuroda provocaría que la ninja de orbes celestes sonriera desinteresadamente mientras se encogía de hombros y mostraba una actitud completamente despreocupada por las palabras de la mayor. Claramente le molestaba, pero no sería tan idiota de mostrarlo.

-Oh ¿Era así?... Realmente lo lamento mucho, si eres esa clase de persona mereces mi respeto.-

Sus palabras iban con una pisca de burla mientras sus luceros azulados la miraban con intensidad, luego la observó de arriba abajo y negó con la cabeza a la vez que exponía una expresión de tristeza en su rostro. Su acto era divertido de ver para otra persona, pero para Sasumi era algo que le dolía hacer… aquella actitud que se había calado en sus huesos no le permitía acercarse a ninguna persona, era aparatada por todos. Ella creía que así era mejor.

-¿Eres una ninja o una civil? Utilizas jutsus pero no llevas una bandana ninja, sea cual sea la respuesta eso es ilegal… pero como mal interprete tus acciones de buena voluntad te recompensaré.-

Con tranquilidad y sin malicia sacó unas monedas de uno de sus bolsillos y luego las arrojó suavemente a los pies de Tsubame, una acción simple que podría ser extremadamente audaz. Con aquello estaba demostrando muchas cosas, una de ellas trataba el hecho de que Sasumi se consideraba superior a la peliblanca, por el simple hecho de que aquella no llevaba la bandana y la Yuki ahora le estaba “pagando” por la buena acción que la otra supuestamente había realizado.
Lamentablemente ambas sabían muy bien como habían ocurrido las cosas, esas monedas no eran más que una simple limosna como si la kunoichi estuviera pagando para ver bailar a un mono, en este caso para escuchar o ver como ella reaccionaria.

-Si sigues con tus buenas acciones seguro logras juntar ryous suficientes para un pantalón… Tsubame chan.-

Al nombre lo enfatizó graciosamente y de forma adorable, para luego sonreír malévolamente y esperar la reacción de la mayor, mientras tanto había escuchado lo que el ninja de otra aldea estaba diciendo. Conociendo a la desconocida con nombre… era obvio que no se llevaría una bonita respuesta por parte de la Yamanaka.

País del Agua

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba