Últimos temas
» [Trama Yukigakure] Poblado abandonado
Hoy a las 11:23 pm por Yamanaka Mireyu

» [Social] [Pasado] Vinculos de fuego
Hoy a las 11:17 pm por Kagura

» Hola a todos!!!!!
Hoy a las 11:04 pm por Tadashi

» [Summer Game] ¡A merendar!
Hoy a las 11:04 pm por Nine Beasts

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 11:04 pm por Nine Beasts

» ¡Hola!
Hoy a las 11:02 pm por Seiko Shouboku

» Saludos a todos
Hoy a las 11:01 pm por Tadashi

» UN ENORME SALUDO A TODOS
Hoy a las 10:59 pm por Tadashi

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 10:50 pm por Yatori Hoshino

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[ID] Ara-Jo

 :: Personaje :: Expediente :: Kusa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Ara-Jo

Mensaje por Ara-Jo el Sáb Jun 09, 2018 8:16 pm

Ara-Jo
Ojos: Zafiro.
Complexión: atlética.
Color Cabello: Rubio.
Altura: 1.56 mts.
Edad: 14 años.
Peso: 46 kg.
País de la hierba — Kusagakure no sato.
Kekkei Genkia: Yōton.
RASGOS FÍSICOS
Ara-Jo es una pequeña chica de esbelta figura que contrasta con su afilado carácter denotado en la mirada que posee. Sus orbes zafiro siempre poseen aquel tinte de decisión y coraje, algo que logra expresar a sus oponentes a pesar de su corta edad. Una joven no muy desarrollada, sin embargo adecuado para la edad que posee. Porta la mayor parte del tiempo kimonos de tonalidad amarillenta, holgados. Su favorito es uno que posee, además, franjas azabache en sus costados.  

Sus mechones dorados los mantiene cortos y desordenados, con el fin de no tener que preocuparse de arreglarlos. Algo característico en estos son los accesorios tipo "clips" que decoran su cabellera, blanquecinos. Además, una cinta de la misma tonalidad envuelve la circunferencia completa de su cabeza, atándose a lo alto de esta. Suele, por rebeldía, llevar la parte superior de su Kimono semiabierto, tapándose el torso y pecho con vendajes con el fin de combatir sin problemas.

Generalmente porta una espada corta atada en un lateral de sus ropajes (Tanto que se comprará en tienda), la cual aún se encuentra tratando de dominar.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Un torbellino, casi en la mayoría de sus expresiones. Ara-Jo posee una mentalidad traviesa, divertida. Suele ser bastante impulsiva y explosiva, en el más puro sentido de la palabra. Debido a su edad, la madurez no es algo que logra adoptar fácilmente. La mayoría de sus objetivos están ligados al fortalecimiento de las habilidades ligadas a su sangre, y de vivir el día a día como cualquier adolescente normal. Debido a los acontecimientos que rodearon su infancia, la albina no ha soportado ninguna de las penurias que la vida del mundo shinobi otorga con tanta frecuencia a sus habitantes, haciendo que sus preocupaciones sean considerados mundanos a ojos de más experimentados.

Posee un fuerte sentido de justicia, siendo fiel a quienes considera que merecen el trato cercano y pudiendo arriesgar todo por ellos. A pesar de poseer una apariencia ruda y valiente, en el fondo es alguien bañada de inseguridades y sentimientos que aún no logra desentrañar. No es alguien que desee considerarse femenina, y desde siempre ha preferido la compañía masculina antes que sus congéneres del mismo sexo. Una curiosa aversión que aún no supera, desagradándole las muestras más primitivas de su ser.

Su hobbie es escalar árboles y comer bollos de carne, los cuales la enloquecen.
HISTORIA
Nacida y criada en el país de la hierba, la infancia hasta ahora de la pequeña Ara ha sido quizás una excepción dentro de las grandes batallas shinobi. Sus padres, agricultores, poseían la habilidad innata de dominar un elemento avanzado, uno que pocos han visto realmente en acción, y que hasta ahora nuestra pequeña Kunoichi no ha tenido la oportunidad de conocer más a fondo.

Solían dedicar la mayor parte de sus días en el perfeccionamiento de los cultivos y arroz, viviendo con el ingreso que aquello generaba, que si bien no era abundante al menos alcanzaba para poner comida sobre sus mesas y continuar con un techo digno. A medida que Ara fue creciendo, su espíritu competitivo iría tomando lugar en la mayor parte de sus actividades cotidianas. El ir a la escuela comenzó a convertirse en un desafío para sus padres, pues casi siempre se metía en algún problema con sus maestros o compañeros. Una que otra vez quemó a alguien, aunque siempre era accidental.

Con el paso del tiempo, los padres de Ara fueron comprendiendo que su habilidad no era algo que ellos pudiesen controlar de forma eficiente. Aquello se sumó al hecho de que la muchacha había expresado abiertamente el querer unirse a las filas de la aldea, siguiendo con un legado militar que poco comprendía hasta ese entonces. No tuvieron, pues, más remedio que mudarse con el fin de incentivar las aspiraciones de la pequeña, quien comenzaría a asistir a la academia ninja.

Emocionada, nerviosa, con algo de dudas, la rubia afrontaba un nuevo destino, uno que quizás cambiaría su aburrida vida en más de un sentido. ¿Qué aventuras le depararía el destino?



Equipo cúl:

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Ara-Jo

Mensaje por Yatori Hoshino el Miér Jun 13, 2018 10:42 pm

EXPEDIENTE ACEPTADO¡Bienvenido@ al foro Invitado! . Puedes proceder a realizar los registros.




Premios:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Personaje :: Expediente :: Kusa

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.