Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:52 am por Arashi no Kamizuru

» Maybe friends?[Privado]
Hoy a las 8:52 am por Izanagi

» [Guía y Petición] Hojas Ninja
Hoy a las 8:35 am por Izanagi

» [Tienda de Ventajas] Puntos de Trama
Hoy a las 3:11 am por Koki Senju

» Conociendo tu pasado [Pasado con Haru]
Ayer a las 11:52 pm por Arashi no Kamizuru

» Expediente Yashiro Yuki
Ayer a las 10:52 pm por Yashiro Yuki

» Jelou
Ayer a las 10:34 pm por Haru Uzumaki

» [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]
Ayer a las 8:53 pm por Shiori Kaguya

» Under Pressure(libre)
Ayer a las 6:40 pm por May Sheen

Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Paseando a Key [Misión][Rango D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Paseando a Key [Misión][Rango D]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Sáb Jun 09, 2018 9:09 pm

Paseando a Key
Jin-Ho Ran
País de la HierbaZona ResidencialPrimavera 7 DD
Estaba muy contento. Al fin su segunda misión había llegado. Y si bien el encargo era simple (y hasta aburrido), la última vez le había venido como anillo al dedo pues había conocido a Madame Sook-Hye y había logrado encontrar nueva información sobre su pasado. Aunque pensándolo mejor tal vez el destino está vez se ponía en maldito y terminaba dándole la recompensa aburrida y simple que acompañaba a su misión.

Preparó en su mochila un par de vendas, unas croquetas de perro que había comprado el día anterior, su propia comida y una pelota. Su Tantō como siempre en su cinturón y en su bolsillo, cercanas a él, las semillas características de Kusagakure. Si bien sabía que no necesitaría para nada ninguna de estas últimas, mejor ser precavido que perecer. Al salir de su casa saludo a su madre con un beso en la frente mientras esta seguía sirviendo el té y a su padre con una reverencia formal y seca. Las cosas iban de mal en peor, por lo que no le sorprendió para nada no recibir respuesta alguna. Tal vez era hora en algún momento de hablar con su padre y poner las cartas sobre la mesa. Pero no iba a hacerlo ahora, no cuando aún debía ser más fuerte para poder enfrentarse al mayor.

Dejando un poco de lado la parte depresiva de esta historia, Jin-Ho estaba feliz. Imaginaba la clase de cosas que tendría preparadas el destino para el. Tal vez conocer a un nuevo ninja que le enseñara técnicas nuevas para callar a su maestro de un espadazo en el culo, o bien un nuevo pedazo de historia de su pasado, o ambas a la vez. Cualquier opción sería fantástica para su crecimiento. Aún con eso en mente recordó las características de este encargo.

En sí era bastante simple. Tenía que cuidar a un perro de una señora mayor que tenía suficiente dinero para pagar una misión Ninja para llevarlo a correr por la aldea. En el encargo decían que el perro era entrenado, por lo que supuestamente era veloz y de fuerte contextura… Pero no creía que fuera tan complicado, después de todo era cuidar a un animal inquieto.

Al llegar a la casa de la señora, la anciana decrepita de pelo gris y sonrisa sincera lo saludo y le entregó al animal. Cuando conoció al animal, su cerebro dio un vuelco tratando de entender qué demonios estaba viendo. Era una cosa enorme casi de su misma altura y contextura grande y musculosa. El animal saludaba a la anciana con un lenguetazo en la cara y se acercó a Jin, llevando el mismo su correa en mano. El pelirrojo se ató la misma a su cintura y la quietud y calma del animal cambiaron al instante por una velocidad alocada y una fuerza más imponente de la que Jin creía que fuera posible.

Por un momento toda la idea de una tranquila misión se fueron al carajo, y Jin comenzó a volar por los aires con el animal aún atado a su cintura, mientras el perro lo guiaba por las calles de la aldea. Las manos del chico trataban de agarrar la cadena del animal, pero no había forma ya que el movimiento era muy rápido. A su alrededor imágenes borrosas de la aldea aparecían rápidamente y desaparecen con la misma velocidad, con mucha gente riendo sobre lo que estaba sucediendole y algunas caras de preocupación entre el público. Jin se concentró en tomar la cadena a como fuera lugar, y enfocando su vista solo en la misma, la tomó con la mano derecha mientras clavaba los pies en el piso. El animal sintiendo la leve fuerza de ninja aminoro un poco la velocidad y Jin pudo empezar a correr un poco más a la par. Vio al animal gris a su lado ahora, ya que había recuperado velocidad y al fin estaban corriendo juntos. El perro llevaba su lengua roja fuera de la boca colgando a un costado y la mirada era de pura felicidad. Era hermoso ver como el pelaje del animal volaba al viento y todo su cuerpo disfrutaba de los estímulos del ambiente.

Dieron un par de vueltas por toda la Zona Residencial de Kusagakure saltando entre techos y algunos que otros muros mientras se reían y compartían el tiempo. Jin-Ho la estaba pasando genial y el animal también, por lo que al momento de llegar a su destino y devolverlo a su dueña, un pequeño dolor en su corazón se había presentado y el animal lo saludó dándole lengüetazos en la cara, mientras él y la anciana reían. La señora le dijo que probablemente se verían de nuevo prontamente, así que le comento que no se preocupe que ya podrían jugar de nuevo. Jin - Ho saludo a ambos y comenzó su retorno a casa. Si bien no fue una gran misión había pasado un gran momento, y necesitaba disfrutar de algo así. Tal vez, hasta debería haberle pagado el a la señora por el momento. Volvió a su casa feliz y contento, de cumplir su segunda misión y de haber pasado una hermosa mañana.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Paseando a Key [Misión][Rango D]

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Dom Jun 10, 2018 8:04 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Jin-Ho.

  • Mediante post: 2.5 PN.
  • Recompensa misión: 750 Ryous.
  • Total PNs: 86 + 2.5 = 88.5 PN.
  • Total Ryous: 5200 + 750 = 5950 ryous.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.