Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Poner las cosas en orden. | Misión D | Ryu Uchiha | Pasado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryu Uchiha
Konoha Genin

Poner las cosas en orden. | Misión D | Ryu Uchiha | Pasado.

Mensaje por Ryu Uchiha el Dom Jun 10, 2018 9:28 pm

Poner las cosas en orden
KONOHA
KonohaAcademiaPasado

MISIÓN:
Rango D

Nombre: Poner las cosas en orden.

Lugar: Konoha

Encargados: Ryu Uchiha

Longitud: 30 lineas.

Descripción: Al parecer el hijo de un alto cargo en la aldea esta pasando por algunos problemas con unos jóvenes camino de vuelta a casa desde la academia, esto era leve al principio, pero al día de hoy se ha vuelto mas repetitivo y grave el asunto. Este dicho padre del joven digamos que no es de tomar cartas en el asunto con respecto a estos temas para él "mínimos", Ryu deberá poner las cosas en orden y solo tendrá que bastar un día para ello.  

Notas: -

---Él es el niño, en esta foto se lo puede ver con su uniforme de entrenamiento y con el mismo con el que acude los días de academia... como verá es un joven de contextura delgada y no es muy alto que digamos, aun no sabe que hacer bien de su vida y su padre, osea mi jefe, lo ha ubicado en la academia shinobi... por ese motivo tampoco tiene la manera de defenderse adecuadamente.--- Eran aquellas palabras las que expresaba el día anterior en la entrada del edificio Hokage una de las personas de confianza de este hombre, cuyo hijo debía cuidar, y cortar de una vez por todas con aquel maltrato que recibía. La mujer se mostraba preocupada, calculaba Ryu todo lo inverso al padre del chico, quien tenia un renombre sumamente importante en la aldea de la hoja y seguramente descuidaba bastante a su hijo, o eso por lo menos hacia notar la misión del Uchiha aquella tarde.
Al día siguiente y con la autorización de la misión en orden, Ryu se encontraba en la entrada de la academia, faltaban aproximadamente unos 10 minutos para que los jóvenes con futuro shinobi salieran del establecimiento. El Uchiha preparado se encontraba, apoyado en un árbol de los alrededores, de brazos cruzados y su coleta del cabello bien sujetada. Todos estos minutos le traían un sentimiento de nostalgia y de querer regresar por lo menos unos minutos el tiempo a cuando él salía por allí y volvía a su casa, con aún mas ganas de entrenar y entrenar. "Parece que los niños andan confundidos con lo que quieren hoy en día... los tiempos cambian Ryu." Palabras que inundaban sus pensamientos mientras la espera llegaba a su final, los jóvenes salían de la academia camino de vuelta a sus respectivas casa, y con esto, el Uchiha divisaba al joven gracias a la fotografía. "Es él." En verdad se veía como un niño indefenso, las características que le habían dado no estaban tan erradas.  

Ya con el niño divisado, Ryu se subía a una de las ramas de los arboles y empezaba tranquilamente y al paso del chico, a caminar con rumbo de vuelta al hogar. Al pasar unos cortos minutos ya se podía notar una pequeña emboscada... tres niños le cortaban el paso, cruzándose de brazos. ---Te hemos dicho el otro día que ya no vuelvas... ¿no entiendes niño de papi?... aquí solo estamos los niños con hambre de gloria, los que de verdad queremos ser shinobis. Que asco me das... parece que te gusta que te golpeen duro.--- Las palabras desafiantes del niño con esa altura notable para su edad y contextura física envidiable se hacían notar, parecía que eso era lo que el niño mas débil tenia que enfrentar camino a casa día tras día.
No se si tus palabras sean tan acertadas, yo creo que no tiene nada que ver la condición, sino lo que uno quiera y el esfuerzo que ponga en eso que tanto desea. El Uchiha aparecía en escena y se colocaba entre los tres atacantes y el niño. A partir de hoy el jovencito tiene un guardaespaldas... así que si fuera cualquiera de ustedes tres lo pensaría varias veces antes de meterme con él. ¿Es un trato? yo no me meto con ustedes, ustedes no se meten con él, ¿va? Expresaba de manera pacificaba el Uchiha, aunque el líder de estos tres no había entendido bien la consigna. ---¿Guardaespaldas? ¡NO NOS SUBESTIMES!--- El grandullón se abalanzo contra el Uchiha impulsando su brazo para poder dar un puñetazo certero, producto de esto, Ryu lo esquivaba con suma facilidad y le tomaba aquél ante brazo, haciéndole una pequeña llave y llevando aquel brazo a la espalda del grandullón. ---Que... que velocidad.--- Dejaba escapar uno de los grandullones que no se había metido en la disputa. ¿Trato? Ryu ahora con su rostro serio miraba a los dos chicos restantes. ---Trato! trato!... pero... suéltame, maldición.--- El Uchiha soltaba aquel brazo y luego era testigo de como los tres atacantes se disculpaban con aquel niño que habían tomado de punto hace varios días ya.

---Gra... gracias, eres mi... ¿nuevo guardaespaldas?--- El niño agradecía una ves que los grandullones se habían marchado del lugar.  Claro que no, simplemente vengo de parte de tu padre, créeme que ahora no van a molestarte mas. Otra cosa... no dudes nunca a la hora de recurrir a este camino shinobi, es lo mejor que me ha pasado y le pasa a la aldea. Ryu acompañaría al niño a su hogar, donde recibiría la recompensa y una nueva misión hecha en el expediente.  

Estadísticas:
Este div se puede eliminar si no se quieren incluir los stats.

Rokujō Nanto
Getsu Genin

Re: Poner las cosas en orden. | Misión D | Ryu Uchiha | Pasado.

Mensaje por Rokujō Nanto el Dom Jun 10, 2018 11:40 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Ryu Uchiha.

• Recompensa de misión: 2 PN y 750 ryos.
  • Total: 20 PN y 1750 ryos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba