Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 6:26 am por Hwang Hon

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Hoja Ninja] Farahan

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Getsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Farahan
Getsu Genin

[Hoja Ninja] Farahan

Mensaje por Farahan el Lun Jun 11, 2018 1:30 am

Farahan
  • Tessen
  • Getsugakure
  • Futon*
  • Segundo Elemento
  • Bukijutsu
  • Ninjutsu
  • Comadrejas
  • Especial

STATS
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 24
Chakra : 124
JUTSUS
Clan/Arte/Kekkei Genkai:
Las técnicas de Tessen
RANGO D

NINPOU: KEIKAKU (忍法: オンエアプラン, ARTE NINJA: PLANEAR)
Habilidad creada por los Tessen del país del viento para compensar el no tener la habilidad de flotar mediante la arena de los Sabaku. Sin necesidad de sellos, el usuario envía una ráfaga de aire hacia la dirección a la que quiere dirigirse, seguidamente se monta en el abanico, el cual utilizará las corrientes para desplazarse. El abanico puede cambiar de trayectoria una vez si así lo desea el usuario, pero sólo una única vez. La velocidad alcanzada por el abanico es bastante rápida, comparable a la de la arena de los Sabaku. Gracias a esta habilidad puede planear sobre una altura de hasta 5 metros por sobre el suelo.
Consumo: 7Ck para poder planear y 4Ck cambiar trayectoria.

SUNAARASHI NO JUTSU (砂嵐テクニック, Técnica de la Tormenta de Arena)
Mediante su abanico gigante, el Tessen produce que la arena (dependiendo el ambiente, es interpretativo, si estas en un lugar con hierba levantarás piedrecillas y terreno) se levante, la arena es suficiente como para cegar o despistar al rival como elemento estratégico. El ambiente modificado tiene un turno de duración.
Consumo: 10Ck ejecutar.

RANGO C

KAMAITACHI NO JUTSU (カマイタチの術, JUTSU: HOZ DE COMADREJA)
Es un jutsu especial de los Tessen en donde el practicante crea una gran ventisca de aire a través de su abanico gigante. Las fuertes ráfagas de viento son capaces de cortar, y se vislumbra como una onda de ataque en cono que comienza con una amplitud de dos metros por dos hasta alcanzar los cinco en una distancia máxima de 10. Las variadas corrientes entre si atrapan a la persona en un tornado y le generan diversos daños cortantes. Además, se puede utilizar para repeler ataques, tanto como de armas, como físicos, ya que la potencia del jutsu es amplia.
Spoiler:
Espíritu normal: Pequeños cortes en la piel del rival, desvía proyectiles pequeños, repele ataques físicos normales, arrojando al rival dos metros mas allá de la distancia máxima que alcanza el jutsu.
Espíritu "bueno": Cortes superficiales con sangrados más notables, desvía proyectiles pequeños, repele ataques físicos normales, arrojando al rival tres metros mas allá de la distancia máxima que alcanza el jutsu.
Espíritu "muy bueno": Cortes profundos con sangrado notable, las espirales producen que el tornado eleve a la persona, provocándole mayor daño, desvía multitud de proyectiles sin importar sus tamaños.
Consumo: 20Ck para ejecutar.

Fūton: Kaze no kagami (風の鏡, ELEMENTO VIENTO: ESPEJO)
Técnica ofensiva en la que el Tessen agita su abanico y varios fragmentos del chakra Fuuton salen despedidos contra el rival, con forma de cristales de espejos rotos. Seis fragmentos de cristal de más o menos 20cm de diámetro atacan al enemigo. La fuerza cortante de los cristales es la misma que la de unos normales, sólo que se ven potenciados por la velocidad del viento, pudiendo producir varios cortes.
Consumo: 25Ck ejecutar.
Primer elemento:
RANGO D

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta Palma de Viento)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos tras realizar una serie de sellos, para lograr comprimir el viento en una dirección y que se transforme en una ráfaga de tres metros por cuatro con un poder de alcance medio (ocho metros máximo). Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai, con el objetivo de que obtengan mayor impulso.
Efecto: Da un pequeño empuje a las armas arrojadizas, provocando que la fuerza y velocidad de estas sea mayor. También sirve para rechazarlas.
Postura de manos: Serpiente → Carnero → Jabalí → Pájaro → Palmas juntas
Consumo: 10Ck ejecutar.

Fūton: Kaze no hiyaku (風遁・風の飛躍, Elemento Viento: Salto de viento)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que requiera de un sello. Este jutsu consiste en un empujón ventoso por debajo de las suelas de los pies, que permite al shinobi saltar más alto: unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos, si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del Vacío)
Después de inhalar una gran cantidad de aire y formar un sello, el ninja lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. Como el filo de una espada, esta técnica puede avanzar 6 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco. La hoja de viento tiene un ancho de cinco metros y recorre hasta diez.
Postura de manos: Rata
Consumo: 18Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del Vacío)
Tras haber inhalado una gran cantidad de aire y formar dos sellos, el usuario puede expulsarlo desde su boca con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido (pequeñas como balas reales). A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar a su enemigo.
Postura de manos: Serpiente → Carnero
Espíritu:
Normal: 5 balas máximo. Alcance 8 metros.
Bueno: 10 balas máximo. Alcance 9 metros.
Muy bueno: 15 balas máximo. Alcance 10 metros.
Virtuoso: 20 balas máximo. Alcance 12 metros.
Extraodinario: 25 balas máximo. Alcance 15 metros.
Consumo: 6Ck por cada bala.

RANGO C

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento Divino)
Es un jutsu en el que el usuario realizar tres sellos y luego crea una ráfaga de viento que forman pequeños tornados de dos metros de altura por uno de área de efecto. Estos crecen a un máximo de dos metros del usuario y puede distanciarse hasta doce del mismo. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
Postura de manos: Buey → Dragon → Carnero
Espíritu:
Normal: 1 tornado.
Muy bueno: 2 tornados.
Virtuoso: 4 tornados.
Consumo: 16Ck por tornado y 8Ck mantenerlos.

Fūton: Kaze no Denpa (風遁・風の伝播, Elemento Viento: Propagación de viento)
Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos el usuario hará que sus extremidades se vean imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu". De este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un medio metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
Postura de manos: Tigre → Liebre → Serpiente
Consumo: 18Ck ejecutar y 9Ck mantener.

Fūton: Kaze kāten (風遁・風カーテン, Elemento Viento: Cortina de viento)
Esta técnica consiste en generar, tras la realización de cuatro sellos, una pequeña cortina de viento de dos metros de altura y tres de ancho hasta una distancia máxima de trece. Al ser lanzada contra su oponente, provocará que este, en caso de ser golpeado, no solo sea empujado lentamente conforme avanza la técnica hasta su distancia máxima, si no que además podrá generar pequeños pero peligrosos cortes en su piel.
Postura de manos: Perro → Rata → Mono
Consumo: 25Ck ejecutar.

RANGO B

Fūton: Shinkū Taigyoku (風遁・真空大玉, Elemento Viento: Gran Esfera del Vacío)
Versión avanzada de una técnica básica del elemento, en la que el usuario crea una gigantesca y única bala de viento con la formación de un tres sellos, la cual tiene una potencia considerable y un tamaño de cuatro metros como área de efecto. Es capaz de perforar la propia roca, por lo que un enemigo alcanzado por esta esfera puede sufrir daños de gran gravedad. Esta logra extenderse 15 metros.
Postura de manos: Perro → Rata → Mono
Consumo: 35Ck por bala.
Primera especialidad:
Las técnicas de especialidad han de ser compradas a excepción de que el clan/arte o el estado de sin clan se oponga a la regla.
GETSUGAKURE NO SATO:
Tsukihana no manto (月のマ, Capa flor de luna)
Desde pequeños, los ninjas de la luna son enseñados para vivir en la oscuridad. Tras uno o dos años en la academia, estos reciben una capa negra que está envuelta en una flor curativa del país. Brindándole chakra, el usuario puede camuflarse en una especie de Kakuremino no jutsu más avanzado siempre que la luz de la luna esté tocando sus telas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto activo.
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el Usuario:
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [Hoja Ninja] Farahan

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Lun Jun 11, 2018 8:17 am

HOJA ACEPTADA¡Felicidades! ya puedes comenzar a rolear.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Getsu

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.