Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Socia/Pasadol] Lumen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Farahan
Getsu Genin

[Socia/Pasadol] Lumen

Mensaje por Farahan el Lun Jun 11, 2018 9:45 am

Lumen
FARAHAN
Tsuki no KuniGetsugakure no SatoPasado
Suspiro, ojos abiertos, negro. Café, tostadas, negro. La puerta se abre, se cierra, negro. Reconocer lo especial de un día cuando este se pinta tan común como cualquier otro no es tarea fácil, aun sin motivación extra, logra salir de la tentación de perder más tiempo en ese refugio de cuatro paredes que tan solo sirve para darle un sitio donde descansar su cuerpo, su mente, sin embargo, se siente perdida y no encuentra la calma hasta que sale. Sus claros orbes se toparon con la luz de la mañana y en defensa sus pupilas se redujeron hasta apenas ser un punto no distinto de aquel usado para finalizar una oración o un texto entero; sus párpados entrecerrados filtraban la luz apoyados de sus oscuras pestañas en lo que se acostumbraba a los nuevos niveles de flujo luminoso.

Prendas oscuras en tonalidades ascendentes conformaban su atuendo de aquel día, una camisa plomo de mangas cortas que se abultaban levemente en la parte superior de sus bíceps era acompañada por una corbata nocturna anudando el cuello y un chaleco marrón que sobresale un poco del conjunto. unos guantes en una tonalidad levemente más clara de su piel, resguardaban las palmas y los dorsos, dejando los dedos respirar con libertar a partir de su primer doblez hacia arriba; un pantalón negro correspondía la parte inferior, aunque su extensión no se conocía con precisión debido a las botas que se sobreponían alcanzando la mitad de la espinilla en una tonalidad que hace juego con la camisa. Para mantener su conjunto en su lugar, el cinturón esbozaba una hebilla con el símbolo de la aldea, señalando su pertenencia a la milicia de la aldea, misma que era acompañado por su abanico de guerra que ajustado a su espalda lo tiene listo para lo que venga.

Mientras sus pasos recorrían la avenida principal de la zona residencial, sus ojos se desviaron hacia el cielo observando que algunas nubecillas viajeras señalaban la llegada de las primeras lluvias de la temporada, mas eso seguro sería para otro día, el meteorólogo no había determinado nada similar para ese momento. Las sombras de las viajeras se proyectaban deslizantes sobre grandes secciones de la aldea, una de ellas se posó sobre la figura de Farahan, manteniéndose entretenido hasta el punto en el que el sol estuvo por salir del extremo final, entonces volvió su mirada a su entorno encontrándose con la cercana y accidental coincidencia de casi chocar con alguien

─Una disculpa, señorita, no tengo justificación─

Apenas logró expresar, tras detener súbitamente sus pasos y retroceder solamente uno. Su mirada comenzó en la cabeza y bajó rápidamente hasta el suelo, luego volvió a subir hasta sus ojos; sus manos que habían permanecido en sus bolsillos salieron para mantener el equilibrio y sus pies quedaron firmemente plantados en el suelo sin escoger lado alguno al cual recargarse por el momento.

avatar
Tsuki Kunimune
Getsu Genin

Re: [Socia/Pasadol] Lumen

Mensaje por Tsuki Kunimune el Mar Jun 12, 2018 5:10 am

Operación Kalmia.
Tsuki
País de la LunaGetsugakure no SatoPasado
Ciertamente era raro que Tsuki estuviera fuera de casa, pero esta vez simplemente le habían dado ganas de abandonar ese escondite que era seguro sólo cuando su abuela no se le apetecía darle de palos por ser un shinobi —si es que de verdad se le podía llamar así— tan flojo. El rubio esta vez no había tenido que huir para evitar el dolor, todo lo contrario, incluso le había apetecido entrenar un poco en el bosque, si tenía suerte podría cazar algo, cosa que tendría calmada a su abuela al menos por un tiempo.

Para su fortuna, el clima también era bastante apetecible. Se puso ropa ligera, apenas un pequeño estuche para sus herramientas ninja en la pierna derecha y por su puesto, el protector de aquella aldea que era su hogar amarrado justo encima del estuche. Al salir disfrutó de recorrer las calles en tranquilidad, una por supuesto falsa, creada por el propio Tsuki dentro de sus vaga mente. Bostezó en total calma, notó las calles vacías excepto por él y otro sujeto que no tardó en llamar su atención, no sólo por la ropa que tenía encima, sino por el abanico que cargaba, estaba seguro de que había visto algo como eso en algún lugar, shinobis con la capacidad de crear algo tan delicado como lo era aquel abanico en una arma capaz de combatir dentro del mundo ninja.

Aunque sin lugar a dudas, el chico parecía despistado al menos ahora que tenía la cabeza clavada en las nubes « Éste que no va por donde camina, seguro va a chocar conmigo » pensó, o profetizó mejor dicho. El peliblanco no tardó en chocar contra su hombro izquierdo. Tsuki abrió los ojos como platos cuando lo escuchó hablar; sabía que tenía algunos detalles más finos que la mayoría de los hombres, así como un cuerpo más delgado, pero aquella confusión le había caído como puñetazo en la nariz.

El rubio dió media vuelta para encarar al desconocido—¿Señorita? —gruñó, sonando con una voz más masculina a la de costumbre—. ¿Te parezco una chica? —agregó, aunque su tono de voz era calmado, su mirada se veía ciertamente afilada, no estaba realmente enojado por lo sucedido, le sorprendía y hasta cierto punto era gracioso, pero lo que respondiera a continuación el shinobi desconocido marcaría por completo la manera en que Tsuki se dirigiría con él.
avatar
Farahan
Getsu Genin

Re: [Socia/Pasadol] Lumen

Mensaje por Farahan el Mar Jun 12, 2018 5:45 am

Lumen
FARAHAN
Tsuki no KuniGetsugakure no SatoPasado
Sus ojos se mantuvieron mirando al sujeto en cuestión, parpadeando un par de veces. Ahora que había podido ver sus facciones, se preguntó como pudo pronunciar de aquella forma las palabras de desacuerdo. Era como ver un títere cuya voz no concuerda con el personaje, realmente desentonaba con su delicada figura. Había una diferencia de más de diez centímetros y de alguna manera se sentía como hablar con alguien algo menor.

Sus labios se estiraron en una sonrisa cuya malicia se hacía levemente evidente en sus ojos.

─Ciertamente no, la gracia y la elegancia de una chica no se pueden acoplar a un mono─


Levemente arrastrado, producto del letargo del que divertidamente está saliendo en este momento, sus manos se recargaron en su cintura, arqueando los codos levemente y pasando la mayor se peso al pie izquierdo, mientras alza su barbilla mirando con leve superioridad al sujeto cuyo nombre aun no sabe.

─Soy Farahan, ¿tienes nombre?─


Finalizó su presentación, suponiendo que conocer este detalle puede servirle en el futuro, ya que por el bolsillo de armas que porta, deduce que es colega de labor.
avatar
Tsuki Kunimune
Getsu Genin

Re: [Socia/Pasadol] Lumen

Mensaje por Tsuki Kunimune el Jue Jun 14, 2018 4:17 am

Lumen
Tsuki
País de la LunaGetsugakure no SatoPasado
Poco grata era la sorpresa que se había llevado el albino. ¿Gracia y elegancia, decía? A su mente llegaron las imágenes de más de una mujer, tanto familiar como compañeras de trabajo y otras que simplemente se había cruzado en la calle, se notaba que el chico poco había convivido con mujeres reales o al menos no había llegado a ver ese lado viperino que todas poseían, o que al menos así las había visto Tsuki. Por fortuna, el chico no tenía ningún complejo —incluso él se sentía bastante apuesto—, por lo que las palabras fueron escuchadas por oídos sordos.

El shinobi simplemente se dedicó a rodar los ojos con amplio descaro, mientras era poseído por una cara de total desagrado dedicada unicamente para el creído que se posaba como toda una diva frente a él—Muchos actúan como niñas sin tener esas características —aclaró de forma cortante claramente refiriéndose al grisáceo, tenía pocas ganas de presentarse, sin duda. Pero aunque fuera totalmente desagradable, no podía desecharlo sin saber si tenía algo que ofrecer.

Claro, un apellido también —respondió con su habitual mal tono acompañado de un ligero sarcasmo—. Kunimune Tsuki, pero ¿realmente te interesa eso? —preguntó, arqueando ligeramente su ceja izquierda, casi de una manera retadora.
avatar
Farahan
Getsu Genin

Re: [Socia/Pasadol] Lumen

Mensaje por Farahan el Jue Jun 14, 2018 7:29 am

Lumen
FARAHAN
Tsuki no KuniGetsugakure no SatoPasado
Una ceja alzada adornó el lado derecho del rostro del cabello nuboso al escuchar la respuesta cortante del sujeto. Por un lado sentía lástima que no se tomara las cosas con un poco más de gracia, seguro se volvería entretenido tenerlo a lado con esa lengua gélida que tiene, para hablar tonterías un rato y olvidarse de las presiones. Por otro lado, le gustaba que no se quedara callado, al menos eso mostraba algo de autoestima y autorespeto, dejando de lado esas tonterías de la etiqueta y la propiedad moral que tanto le fastidia, un mundo de hipócritas sin nada que agregar de esencia.  

Mientras el viento acariciaba sutilmente sus hebras capilares, permaneció en silencio hasta que escuchó el nombre el cual pareció que le cayó agua fría un momento, pues se puso derecho antes de reirse

─Parece que quien te halla nombrado, también te creyó niña, "Tsuki"─

Finalizó la oración con una especial connotación en el nombre, el cual es usualmente usado para llamar a las mujeres, mientras que Getsu es el usado para los hombres. Continuó riendo un poco más antes de dar un paso atrás solo por cambiar el balance de su cuerpo a la pierna contraria.

─Pero tranquilo, que es solo una conversación, ¿o es que crees ciertas mis palabras?─

Añadió porque percibía que se estaba molestando y aunque una parte quería que se molestara enserio  otra esperaba que le respondiera al nivel, haciendo algún comentario burlesco sobre algo más, que se quite esa pinta de perfecto y saque lo que lleva dentro que le hace poner ese rostro tan serio. Aunque por lo halado de su rostro, prevé más que diga algo como "no le rebajaré" o algo que enmascare su realidad y tan solo sea un niño sensible y frágil.
avatar
Tsuki Kunimune
Getsu Genin

Re: [Socia/Pasadol] Lumen

Mensaje por Tsuki Kunimune el Lun Jun 18, 2018 10:31 pm

Lumen
Tsuki
País de la LunaGetsugakure no SatoPasado
Sus ojos resplandecieron cuando aquella respuesta burlona salió del chico más alto, no se esperaba algo diferente de aquel, que si bien era alguien colmilludo como él, parecía lanzar sus golpes al aire con cierta torpeza. Y si algo le faltaba a Tsuki eran complejos, puesto que había crecido con un nombre que portaba orgulloso, sin vergüenza alguna a pesar de que no fuera un nombre de su género—Y una muy bonita, Farahan —respondió con aire juguetón, haciendo énfasis en el nombre ajeno.

Esto poco podría llamarse una conversación, diría que estas tratando de morderme para saber el color de mi sangre; sigo aquí dado a que no tengo nada más interesante que ver como lo intentas —confesó al fin, aunque su voz era diferente ahora, un tono seco y cortante como el filo de una hoja de papel—. Además, es gracioso que tires mordidas al aire —nuevamente el brillo retador fue protagonista en su mirada, incitando al muchacho a seguir con sus comentarios.

Al contrario de este imprudente chico, Tsuki esperaba a conocer la persona para tener ataques más puntuales, más dolorosos. Si lo que quería era que ambos se enroscaran en una pelea verbal, estaba muy equivocado; apenas y tenía la confianza de hacerlo con aquel vago pelirrojo, porque sabía que era como él. Pero este desconocido, simplemente había como un medio de entretenimiento para el Orochi, quien si bien no estaba dispuesto a seguir su juego, sí quería saber que tenía para ofrecer—¿Qué es lo que quieres? —exigió saber todo lo contrario.
avatar
Farahan
Getsu Genin

Re: [Socia/Pasadol] Lumen

Mensaje por Farahan el Dom Jun 24, 2018 9:28 pm

Lumen
FARAHAN
Tsuki no KuniGetsugakure no SatoPasado
La luz de la sonrisa de Farahana se había tornado sincera durante un momento; que Tsuki se tornara juguetón el asunto le daba esperanza de que pudiera encontrar a alguien más con quien criticar otras cosas de la aldea de forma graciosa, pero al final solo fue un instante, el gusto se desvaneció rápido. Por como expresaba Tsuki, hablaba como dos animales conociéndose, aunque no estaba del todo errado, era curioso, mas agregar que no tenía nada que hacer daba algunas ideas a Farahan para cambiar el curso de las cosas.

──Veo que su sangre es azul, Princeso-sama, no fue mi intención el lastimarle su corazoncito ──

Respondió burlonamente a lo de las mordidas al aire, mientras metía sus dedos en los bolsillos del pantalón, dejando por fuera alos pulgares. Su rostro fue a apreciar mejor el sitio, divisando algunas personas caminando, cada una en su propio mundo: unos padres tratando de calmar los llantos de su bebé, una muchacha revisando tal vez una lista de mandado y un anciano de bastón llevando a pasear sonriente a su enérgica mascota que yendo y viniendo parece querer saber qué tanto se estira su libertad con respecto a esa gruesa cuerda en su cuello.

──Si no tienes nada mejor que hacer, en el centro comercial vi que abrieron un centro de entretenimiento, tiro con ballesta, atínale al blanco y tira tu premio o algo así. Tal vez Princeso-sama quiera acompañarme para tener algo "más interesante" que hacer──

Sugirió devolviendo la mirada al chico, mientras mantenía su zorruna sonrisa. Encogió los hombros un momento como estirando los músculos de la espalda y luego se irguió derecho, con el pecho inflado en señal de total confianza y la barbilla levemente alzada.

avatar
Tsuki Kunimune
Getsu Genin

Re: [Socia/Pasadol] Lumen

Mensaje por Tsuki Kunimune el Vie Jul 06, 2018 2:16 am

Lumen
Tsuki
País de la LunaGetsugakure no SatoPasado
La situación llevó al peliblanco a preguntarse una vez más: ¿por qué demonios seguía ahí? El chico no tenía nada de lo que le gustaría aprovecharse, o al menos no había dado ninguna señal que pudiera ser interesante para el chico, pero más allá de ser un aprovechado, Tsuki era un chico con las hormonas alborotadas, tenía orgullo que si bien había sido apuñalado más de una vez, quería que en esta ocasión permaneciera intacto. No podía retroceder ahora en el campo de batalla y quedar como un completo cobarde, o como bien dicen, un perro que ladra, pero que no muerdeTsuki-sama está bien, no me gustan demasiado esos términos cuando estoy en la calle, los aldeanos podrían incomodarse, ¿sabes? —dijo en un tono bastante serio.

Le dedicó una colmilluda sonrisa antes de que la única respuesta a su comentario fuera el silencio, seguido de una invitación a ¿jugar...? Claro, pero seguro que con doble intensión, parecía que el grisáceo quería llevar la situación a otro nivel, al no sentirse satisfecho sólo con palabras y tal vez no querer pelear para demostrar sus capacidades físicas, tenían que recurrir a una pagana competencia. Aunque si bien Tsuki no destacaba en fuerza, su puntería era sin dudas infalible.

Tsk, pero no vayas a llorar cuando te gane —bromeó—. Aunque si te sientes demasiado mal, puedo darte el premio que gane como consolación —Tsuki lanzó su mordida al aire, dejando salpicar ese veneno característico del reptil que le representaba. Un brillo competitivo iluminó su mirada—. Vamos —agregó, antes de dar media vuelta para dirigirse al lugar citado, aunque en el fondo dudaba, ¿que´é tan ciertas habían sido sus palabras? Seguramente no tardaría mucho en descubrirlo.
avatar
Farahan
Getsu Genin

Re: [Socia/Pasadol] Lumen

Mensaje por Farahan el Vie Jul 06, 2018 9:06 pm

Lumen
FARAHAN
Tsuki no KuniGetsugakure no SatoPasado
Farahan hizo una reverencia exagerada, moviendo si diestra en giros antes de encorvarse señalando el camino. Después de eso, comenzó a caminar casi de inmediato con una sonrisa entre labios y una mirada agudizada a la distancia. Poco a poco se fue viendo más y más gente, llenando las calles de peatones que se aprecian como manadas de civiles que van de un lado a otro, adentrándose en tiendas, saliendo de las mismas y paseando con gran normalidad. Parejas, solitarios y grupos de todas clases, lo cual daba para mantener cuidado al momento de caminar; más adelante, tras un portal adornado con un arco, el señalamiento avisaba del sitio, el cual parecía una de esas ferias casuales, aunque seguro tuvieron que trabajar mucho para instalarla en la aldea si es que fuera así.

Tras adentrarse, uno podía ver gente en la mayoría de los aparadores; desde colguijes, cachivaches y helados, hasta juegos para intentar ganarlos por mucho menor precio. El evento de martillo, golpear a los cocodrilos y los antes mencionados por el peliblanco, entre otros, todos rodeando un kiosko justo en el centro, desde donde se pueden comprar los boletos para participar o aguas frescas para hidratarse

──Por favor, Alteza Tsuki, escoja el juego que mejor le parezca, to invito la primera ronda──

Expresó con una soberbia desbordante, como si viera al sujeto inferior en cualidades físicas, o tal vez por el mero hecho de querer continuar con la burla de su nombre. Con los dedos dentro de sus bolsillos y una pose relajada, se quedó mirando al sujeto en espera de su respuesta.

Contenido patrocinado

Re: [Socia/Pasadol] Lumen

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.