Últimos temas
» [Trama Yukigakure] Poblado abandonado
Hoy a las 11:23 pm por Yamanaka Mireyu

» [Social] [Pasado] Vinculos de fuego
Hoy a las 11:17 pm por Kagura

» Hola a todos!!!!!
Hoy a las 11:04 pm por Tadashi

» [Summer Game] ¡A merendar!
Hoy a las 11:04 pm por Nine Beasts

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 11:04 pm por Nine Beasts

» ¡Hola!
Hoy a las 11:02 pm por Seiko Shouboku

» Saludos a todos
Hoy a las 11:01 pm por Tadashi

» UN ENORME SALUDO A TODOS
Hoy a las 10:59 pm por Tadashi

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 10:50 pm por Yatori Hoshino

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Me tropecé contigo. (Social pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me tropecé contigo. (Social pasado)

Mensaje por Yoshio Shita el Lun Jun 11, 2018 10:06 pm

Un paso tras otro y mirada al cielo. El joven Yoshio caminaba tan ausente como desganado por las calles de su poco amada villa vasalla. Iba vestido con su típico traje largo, con la mano derecha apoyada en la empuñadura de su katana, la cual estaba en su cadera, y con la mano izquierda en el antebrazo de la otra. Sus ojos miraban al cielo, pues solo paseaba por esas calles. El chico era pobre, y mucho le había costado conseguir el equipo básico y los dos lujos que se pudo permitir, para quedarse con las ganas de ver los escaparates, aún así podía esquivar a la gente viéndolos por los límites de su visión y con un caminar lento y tranquilo. No tenía nada que hacer, y empezaba a ser una mala costumbre aquello, pues había abandonado el entrenamiento que había empezado, ya que no le llenaba y estaba demasiado impaciente como para comenzar ese proceso lento de entrenamiento, no le gustaba.
Se sentía muy incómodo con cualquier cosa que hiciese, quizás necesitaba amigos, pero se sentía muy incómodo al hacerlos, además de que no quería quedar en ridículo con sus capacidades y limitaciones frente a nadie, por lo cual odiaba sentirse solo, pero lo prefería, así de grande era su cabezonería y estupidez.

Sus botas largas le daban un caminar cómodo y curiosamente silencioso entre los comercios y el alboroto de la gente, de la cual estaba totalmente ausente, pues solo le molestaba. Al joven le gustaba pasar entre la gente sin llamar la atención y sin que nadie le viese ni preguntase nada, además también le gustaba mirar a las grandes, blancas y bonitas nubes, le otorgaban tranquilidad. El chico era alto, tenía 17 años y se podía llegar a ver imponente con su katana, ya que para eso la tenía exactamente, dado que poco sabía usarla. Mientras estaba totalmente distraído al girar una esquina, notó el impacto de algo duro contra su pecho, seguido de otro sonido, como el de una caída. Yoshio miró para abajo y vio a una chica de cabello blanco que parecía que había caído, con una bolsa y cosas varias en el suelo. Se quedó mirando, aquella chica era hermosa, aunque de entrada el joven se negaba cualquier opción de ser su amigo siquiera.

Antes de que se diese cuenta, notó que alguien había girado la cabeza y miraban en la dirección en la que estaba, y de pronto notó que todos le miraban, con un cosquilleo desagradable por la espalda y un picor en la cabeza que iba en aumento. El joven tardó un poco, pero se agachó y ayudo a la chica para que la gente dejase de mirarlo, aunque de por sí poca o ninguna gana tenía de entablar conversación con ella, le daba vergüenza. -Disculpa, no estaba mirando. No fue mi intención, déjame ayudarte-. Mientras la ayudaba, alguna mirada furtiva se escapaba para mirarle al rostro, y eso, a pesar de no poder evitarlo, le hacía sentir incómodo. Era hermosa, eso siempre lo empeoraba todo. Intentaba a toda costa tener la palma de las manos siempre fuera de la vista de aquella pequeña chica, pues le avergonzaba la palma callosa de tanto trabajo desde que era joven, y no quería que nadie viese esa parte desagradable de él.

Estadísticas:
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 11
  • Espíritu : 2
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 4
Chakra : 68
Estado:
Chakra al 100%
Inventario:

Banda de Konoha. (En el brazo derecho)
6 Shurikens. (En el estuche pequeño del muslo izquierdo)
6 Kunais. (En el estuche pequeño del muslo derecho)
Mecanismo de Kunai oculto. (Muñeca derecha)
Kinzoku Ishi (Debajo del abrigo, en la cadera por la espalda)
Katana. (Entre sus manos o su cadera)

Brillan:

Ojos brillantes en la oscuridad.
Me observan.
¿Qué quieres?
¿Qué pretendes?
Ojos tristes.
Ojos apagados.
Ojos furiosos.
Brillan con fuerza.
Tantos ojos en la casa de espejos.
Está oscuro.
Ojos brillantes que se mueven.
Todo en oscuridad.
Solo veo ojos brillantes.
Solo veo oscuridad.

Re: Me tropecé contigo. (Social pasado)

Mensaje por Shiori Kaguya el Mar Jun 12, 2018 4:33 pm

Me tropecé contigo
Shiori Kaguya
País del FuegoKonohagakurePasado
-Mamá ya he acabado, me voy a dar una vuelta. -Dije mientras me quitaba el delantal y lo guardaba tras el mostrador. Ese día tuve que ayudar a mis padres en la pastelería porque era un día "ajetreado". En verdad nada de eso, lo que pasa es que se están empezando a hacer viejos, yo lo se, y que si "me duele aquí" o "me duele allá"... En fin, fuese por la razón que fuese ellos me habían pedido ayuda y yo estaba libre ese día, así que no iba a decirles que no. -Cariño toma, llévate la lista y haces la compra antes de ir a casa, por favor, que está la pastelería llena. -Miré un poco a mi alrededor. -Mamá, 4 personas no significa que esté llena. Pero bueno, si quieres voy, no me cuesta nada, ahora que... ese delicioso dulce de ahí me lo llevo. -Me envolví para llevar una deliciosa ensaimada cubierta de azúcar glas que vamos... se me cae la babilla solo de recordarla y cogí la lista de la compra. Así pues, le di un beso en la mejilla a mi madre y otro a mi padre y salí de la tienda.

Bien, os voy a ahorrar el como fui de tienda en tienda comparando precios (que hay que ahorrar) y comprando las distintas cosas que venían apuntadas en la lista. Así que seguiré por cuando acabé de comprar todas cosas e iba cargada con una bolsa llena de cosas a casa. La bolsa era una de estas de papal que no tienen asas ni nada y las tienes que llevar en brazos, pero eso no era lo peor, esto era que había colocado el dulce encima de todas las cosas para que no se aplastase y por consiguiente lo llevaba delante de las narices... y olía... Por tanto... comprendedme soy humana. Cogí la bolsa con una mano, y con la otra desenvolví el dulce y empecé a comérmelo mientras iba por la calle. Se que no es lo más sensato del mundo porque había mucha gente por la calle pero... que rica...

Pero... no le había dado ni dos mordiscos cuando me choqué con algo, o mejor dicho, con alguien y... como era de esperar, yo que iba disfrutando del placer de comerme el dulce, pues me caí de culo. Y no acaba ahí la cosa, sino que, como llevaba la bolsa cogida con una mano, pues se cayó al suelo, y todas las cosas que había dentro quedaron esparcidas por la calle. Aunque lo que más me dolió fue que mi dulce, mi amado y sabroso dulce se me cayó... En fin, eso me pasa por impaciente, pero bueno, lo dejé ahí porque ya de poco me servía y me puse a recoger la compra (también me limpié la boca por si la tenía blanca del dulce). El chaval con el que me choqué tardó un poquito en reaccionar, pero educadamente se disculpó y me ayudó a volver a meter las cosas en la bolsa. -No tienes que disculparte, la que iba despistada era yo. -Miré el dulce en el suelo mientras algunas malditas hormigas iban ya a hincarle el diente. No pude evitar mirarle a la cara para ver con quien me había chocado y, a pesar de que el chaval era guapo y mis hormonas siempre están listas para la acción, no fue su cara lo que más me llamó la atención, sino su bandana. Dos ninjas que chocan por estar en babia... no pude evitar pensar: "así le va a la aldea" -Muchas gracias y disculpa las molestias. -Dije cuando acabó de ayudarme y nos pusimos de pie. -Si hay algún modo de que pueda compensar el haberte hecho perder tanto tiempo dímelo. Ah, por cierto, soy Shiori, encantada de conocerte, aunque me hubiese gustado que fuera en una misión en vez de así de esta manera. -Le ofrecí una de mis mejores sonrisas a modo de disculpa y le tendí una mano mientras cogía la bolsa con la otra, aunque esta vez no se me iba a caer.
Estadísticas:
  • Fuerza : 4
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 18
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 3
Chakra : 67
Estado:
Chakra al 100%
Inventario:

Banda de Konoha. (En la cadera)
4 Bombas de humo (En el estuche pequeño que lleva en el muslo derecho)

Mensaje por Yoshio Shita el Miér Jun 13, 2018 4:36 pm

Se quedó mirándole de forma seria y muy fijamente, el joven no solía hablar demasiado, especialmente cuando no era necesario, pero ahora le estaban hablando de forma directa y no podía levantarse e irse andando, así que, como de costumbre, respondió de forma desagradable pero sincera. -Eso ya lo se, eras tu la que iba despistada.- Le dijo mientras le daba uno de los artículos que había comprado y se lo ponía en la bolsa. -Pero podría haberte esquivado, y por eso me disculpo.-
La chica era una persona agradable, o al menos eso parecía, y no había nada que le incomodase más, pues se sentía mal al ser desagradable, pero se sentía demasiado incómodo como para quedarse allí hablando. No sabía que tenía que hacer ni como salir de ese encuentro desagradable, y a pesar de que el chico podía llegar a ser encantador, y se sentía más confortable así, sus experiencias recientes le hacían tener una actitud avinagrada.
Se quedó mirándola con el rostro mas serio que podía mantener, cruzándose de brazos, y aún así aquella chica se le presentó. Los ojos de Yoshio, sin quererlo, se tornaron es una mirada menos cargada, unos labios mas fruncidos a estar tristes y un suspiro lento. ¿Cómo iba a ser desagradable con aquella chica? Aún así tampoco es que quisiese hacer nuevos amigos, así que lo mejor sería empezar a caminar y dejar que los pasos sustituyesen a las palabras, aunque él mismo dudaba de que eso fuese a ser posible.

Aún así, antes de empezar a andar, tenía que presentarse. O quizás no. El chico no le dio la mano, si no que movió la diestra hacia su cabeza y le alborotó el pelo lentamente, quería ver hasta donde llegaba aquella actitud tan amable. -Shiori. Shiori... ¿qué?- Dijo refiriéndose directamente a su apellido. Realmente tenía un cierto temor a que aquella chica fuese de algún tipo de clan peligroso y le pudiese hacer daño y dejarlo en ridículo en cualquier momento, pero Yoshio ya pasó por esa etapa y superó ese miedo, aunque aún seguía vigente en un ligero miedo que no llegaba a dominarle. -Los apellidos con casi lo único que importa, pequeña. El mio es Shita, y no lo conoces ni te suena.- Haciendo alusión directa a que él no tenía familia ni tampoco era nadie importante, también ver su respuesta a ver como de orgullosa se sentía de su apellido o como de confiada de sus habilidades, las cuales podía tener o no. Dejó de alborotarle el pelo o acariciarle la cabeza, según como se vea, volviendo a poner sus brazos de forma cómoda sobre la empuñadura de su katana, sin darse cuenta ya había comenzado a hacer lo que no quería, conversar. Y a pesar de ello, se sentía muy tranquilo.

Brillan:

Me observan.
¿Qué quieres?
¿Qué pretendes?
Ojos tristes.
Ojos apagados.
Ojos furiosos.
Brillan con fuerza.
Está oscuro.
Todo en oscuridad.
Solo veo oscuridad.

Mensaje por Shiori Kaguya el Jue Jun 14, 2018 1:54 am

Me tropecé contigo
Shiori Kaguya
El chico, el cual solo me dijo su apellido: Shita, no me dio la mano cuando se la tendí, pero bueno, tampoco le culpo, hay gente a la que no le gusta dar la mano. Sin embargo me acarició la cabeza como si fuese un perrillo y me despeinó un poco. Supongo que lo normal hubiese sido enfadarse porque bueno, a la gente no suele gustarle, pero ¿desde cuando me gusta a mi lo mismo que al resto de la gente? Lo cierto es que yo considero el gesto como algo cariñoso y cercano, así que me reí y bajé la mano para poder coger la bolsa con ambas, que ya se me había caído una vez, no quería una segunda.

Shita, revolviéndome todavía el pelo me preguntó por mi apellido, pregunta que, para ser sincera, me pilló un poco por sorpresa. -Soy Shiori Kaguya, mis padres son los de la pastelería que hay un par de calles más allá. -Entonces mi bombillita de las ideas locas se encendió. -¡Ya se! ¿Por qué no vamos a allí y te invito a algo para compensarte por el tiempo perdido? Te prometo que no probarás unos dulces más ricos en toda Konoha. -Dije sonriéndole mientras me colocaba un poco el pelo. -Ese dulce que está ahí siendo devorado por las malditas hormigas es de allí... -Miré a las hormigas como si tuviera el Sharingan y pudiera matarlas con la mirada.

Suspiré para despedirme definitivamente de mi amado dulce y miré a Shinta -Vamos anda, es por aquí. -Me giré e hice un gesto con la cabeza para que me siguiera. Si hubiese tenido las manos libre le habría cogido de la mano para que todo fuera más efectivo, pero el era grande y parecía fuerte, por mucho que le cogiera de la mano no lo movería ni dos centímetros, además, que no quería volver a tirar la bolsa.

Me giré de nuevo. -Oh y no, no he oído antes tu apellido ni me suena, pero tampoco me sonaba Shouboku hasta que conocí a Seiko. -Me encogí de hombros. -Creo que le das demasiada importancia a los apellidos, cada uno es quien quiere ser, independientemente de donde proceda. -Me volví a girar camino pastelería mientras hablaba. -Yo por ejemplo podría haber sido pastelera como mis padres, o haber tenido cualquier trabajo normal y corriente, pero no, decidí ser shinobi y... aquí me tienes. -Le dediqué una sonrisa para ver si así se animaba. -Así que dime tu nombre anda... paso de llamarte por algo tan genérico como el apellido. -Entonces caí en que tal vez había hecho eso que suelo hacer... hablar demasiado. Tal vez el chico tenía una buena razón para darle esa importancia a los apellidos, y tal vez se sentiría ofendido con mis palabras. En fin... recé por dentro para que no fuera así. Y también para que me siguiera a la pastelería, realmente parecía alguien interesante.
Estadísticas:
Estado:
Chakra al 100%
Inventario:

Mensaje por Yoshio Shita el Jue Jun 14, 2018 7:57 pm

¿Y qué se suponía que debía de hacer? Yoshio se quedó mirando a la chica adorable mientras le conducía a su casa. ¿Es que iba a presentarle a los padres o algo así? Todo aquello quedaba un poco extraño. Mientras aquella delgada joven le conducía a su hogar, el castaño caminaba un poco confundido, ya que no le había respondido a sus comentarios, pero aún así tenía su apellido rondándole la cabeza. Kaguya. ¿Kaguya? Desde luego le sonaba, pero tampoco es que se supiese todos los apellidos del país. Estaba seguro de que no era un apellido normal, aunque lo único que sabia de los Kaguyas de momento es que... ¿hacía pasteles?

La seguía por detrás de ella, mientras esta le conducía al destino que había decidido sin preguntarle siquiera. Caminaba absorto en sus pensamientos con la mirada perdida, distraído por las preguntas que aparecían en su cabeza de forma esporádica, sus ojos acabaron enfocando directamente a las caderas de aquella chica. Todas las palabras se fueron de su cabeza y empezó a pensar sobre las posaderas de aquella chica. Muy delgada, llegó a concluir, mientras se preguntaba si era por cuerpo o por edad, cuando la joven se giró. Haciendo gala de unos reflejos que sobrepasaban la hombría perversión que asomaba en sus ojos caídos y sin expresión, el joven creyó que no le había pillado, cosa que confirmó aparentemente cuando ella siguió hablando de normal. -Bueno, el apellido no solo indica procedencia, también habilidades especiales. ¿Cuales son las tuyas? El nombre "Kaguya" me suena a peligroso, desde luego.- Dijo caminando cerca suya, a sus espaldas, con la oscura pretensión de que se entretuviese andando para seguir su íntimo debate. La sonrisa adorable solo aumento las ganas de que volviese a darse la vuelta.

De seguido la chica pareció interesarse por su nombre, cosa que el joven no tenía problema en comentarle, aunque si lo hizo de una forma poco educada. Bueno, que mas daba después de todo, el menos educado había sido él mismo. -Yoshio. Me llamo Yoshio Shita. Un placer Shiori Kaguya.-Dijo desganado mientras volvía a mirar a su interés personal. Aquel día estaba aún mas estúpido que de costumbre, especialmente desmotivado, cosa que en sus últimos días se estaba acrecentando. -Sería un desperdicio tirar una de "aquellas" asombrosas cualidades en solo hacer pasteles-. Aunque lo dijo en voz alta, aquello era más un pensamiento que una respuesta o debate, no podía entender como había gente que podía hacer aquello, con las de cosas que hubiese dado Yoshio por ser alguien más "especial" de lo que era. Aunque todos estos pensamientos se perdían en dos adorables formas redondeadas, que se movían con el ritmo del caminar y un pantalón ajustado.

Brillan:

Me observan.
¿Qué quieres?
¿Qué pretendes?
Ojos tristes.
Ojos apagados.
Ojos furiosos.
Brillan con fuerza.
Está oscuro.
Todo en oscuridad.
Solo veo oscuridad.

Mensaje por Shiori Kaguya el Sáb Jun 16, 2018 10:10 pm

Me tropecé contigo
Shiori Kaguya
Según parecía mis rezos habían sido escuchados, pues Yoshio me siguió a la pastelería de mis padres. Él caminó todo el rato detrás mía, no era que me incomodase, pero cuando estoy hablando con alguien prefiero tenerlo al lado o enfrente. Cuando me preguntó sobre las habilidades de mi clan me giré de nuevo para mirarle a la cara mientras hablaba, así que frené un poquito el paso porque, ya que estaba andando de espaldas, no quería comerme nada ni a nadie. -Como te explico yo esto... a ver... -Me puse a mirar las musarañas intentando encontrar un modo fácil y rápido de explicárselo mientras me mordía ligeramente el labio inferior. -Supongo que la mejor explicación sería que los Kaguya podemos controlar mediante el chakra el calcio de nuestro cuerpo o algo así. Pero para que me entiendas mejor te diré que controlo mis huesos, haciéndolos crecer, endurecerse, etc. -Como apoyo a mi explicación alargué los huesos de la mano derecha para que me salieran tres estacas de unos 5 centímetros de entre los nudillos. -La gente lo suele considerar algo asqueroso. -Me volví a girar para ver por donde andaba y retraje los huesos que había sacado. -Y sí, supongo que tienes razón. Mucha gente no entendió a mis padres cuando decidieron vivir una vida normal y corriente a pesar de poseer este "don". -Enfaticé las comillas haciendo un gesto con las manos por encima del hombro para que él lo viera. -Pero yo creo que cada uno es libre de escoger su destino, independientemente de donde procedas o de lo que corra por tus venas. Digamos que eso solo influye en que te tengas que esforzar más o menos para ciertas cosas. No se, al menos ese es mi modo de ver las cosas, ¿y tú? ¿Cómo lo ves? ¿Qué opinas?

Miré hacia atrás para ver su expresión y seguí andando, aunque justo llegamos a la pastelería. -Bueno, pues hemos llegado. -Me giré y le sonreí solo para volverme a girar y entrar en la pastelería. -!Huola! Aquí tienes la compra mamá. -Se la dejé detrás del mostrador. -Hola hola pero... ¿tú no ibas a dar un paseo y a casa? -Sí, sí... pero verás, me choqué con este chico -Miré a Yoshio para que mi madre supiera a quien me refería. -y se me calló todo al suelo, pero él me ayudó a recoger las cosas, así que lo he traído para invitarlo a un dulce, luego me llevo la comprar a casa. -Mi madre suspiró y negó con la cabeza pero con una sonrisa, adoraba que sonriera así de esa manera, parecía que rejuvenecía 10 años. -Aquella mesa de allí está libre, trátalo bien, es tu invitado, así que tu te encargas de vuestra mesa. -Sonreí de oreja a oreja. -¡Vale!

Me dirigí dando saltitos hacia la mesa libre y le hice un gesto parecido a una reverencia a Yoshio para que tomara asiento. -¿Qué va a querer tomar el señorito? -Le dije sonriendo de oreja a oreja todavía.
Estadísticas:
Estado:
Chakra al 100%
Inventario:

Mensaje por Yoshio Shita el Lun Jun 18, 2018 8:20 pm

Mirada fija, con un brillo de miedo al ver aquella pequeña mano con huesos en su exterior. Ya sabía como funcionaba el clan Kaguya, sinceramente tenía interés en ello. A pesar de que le horrorizaba un poco la visión de tal poder, le parecía maravilloso y le daba más celos que miedo. Pero para ser sinceros, no era nada a lo que Yoshio no estuviese más que acostumbrado. Siguió su paso mirando a otro lado mientras pensaba en la cantidad de clanes y ninjas especiales que había por ahí, realmente era un mundo terrible. Aquella chica delgada de culo mono, podría ser una maquina de matar, ¡y seguramente no podría hacer nada para defenderse! Era un pensamiento muy incómodo. Yoshio no contestó a la pregunta que ella le había hecho, puede que se estuviese comportando como un cretino, y él era consciente de ello, pero es que ese día se sentía como un verdadero idiota. No tenía ganas de mostrarse simpático, estaba mal, triste. Quizás necesitase un abrazo que se negaría a aceptar. De todos modos, era difícil saber que el estado de Yoshio era depresivo, si no se le conocía como era cuando estaba bien.

Aún así, aquella chica era muy simpática, quizás hasta pudiese ser una amiga, si es que no desparecía como parecían hacer todos los que conocía. Sinceramente le caía bien, aunque tenía que darle mas conversación. El joven se puso a pensar corriendo. ¿Qué podría decirle para que ella siguiese hablando mientras que él se callaba? ¡Una pregunta incómoda!

Rápidos llegaron a la pastelería en la que vivían sus padres, levantando una mano y saludando con un amigable -Heey-. Después de eso acompañó a la joven a un asiento, y se sentó con ella. Se quedó mirando al infinito hasta que su pregunta le despertó. No sabía que podía tomar, así que contestó por el camino fácil. -Yo tomaré lo mismo que tú. Gracias-. Dijo perdido entre esas preguntas.Se quedó allí, mirando por la ventana muy distraído, realmente estaba desanimado por su situación actual, aunque aquello era algo difícil de detectar, o al menos eso pensaba el joven. Su actitud avinagrada venía desde hace muchos días, semanas, y hasta meses.

Después, cuando ella volviese, la miraría a los ojos, con su ya típica expresión inanimada, una que no expresaba nada más que el hecho de que la estaba mirando. -Me caes bien Shiori. Dime, ¿tienes novio?-. Soltó la pregunta como una jarra de agua fría, realmente no pretendía nada, solo quería ver como reaccionaba. Quizás hasta aquella pálida piel se tornaría roja.

Brillan:

Me observan.
¿Qué quieres?
¿Qué pretendes?
Ojos tristes.
Ojos apagados.
Ojos furiosos.
Brillan con fuerza.
Está oscuro.