Últimos temas
» [Trama Yukigakure] Poblado abandonado
Hoy a las 11:23 pm por Yamanaka Mireyu

» [Social] [Pasado] Vinculos de fuego
Hoy a las 11:17 pm por Kagura

» Hola a todos!!!!!
Hoy a las 11:04 pm por Tadashi

» [Summer Game] ¡A merendar!
Hoy a las 11:04 pm por Nine Beasts

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 11:04 pm por Nine Beasts

» ¡Hola!
Hoy a las 11:02 pm por Seiko Shouboku

» Saludos a todos
Hoy a las 11:01 pm por Tadashi

» UN ENORME SALUDO A TODOS
Hoy a las 10:59 pm por Tadashi

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 10:50 pm por Yatori Hoshino

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Rastro de muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rastro de muerte

Mensaje por Kagura Kazuki el Mar Jun 12, 2018 7:22 pm

Rastro de muerte
Misión rango C
Clima lluviosoFinal de la mañanaPasado
Misión:
Descripción: En los últimos tiempos se han reportado numerosos animales muertos en la zona central de las zonas de entrenamiento. Se pide a los dos participantes de la misión que realicen una investigación exhaustiva sobre las causas de la muerte de estos animales y encuentren una solución para detenerlas.

Notas: - En caso de observar peligros que superen las competencias de un genin se ordena una retirada inmediata y posterior aviso a superiores.
- La zona es muy cálida y húmeda. Se recomienda llevar agua y alimentos para no desfallecer.

- Hummm - el tacto rugoso del papel de manila en sus manos y el ceño fruncido mientras leía la descripción de la misión. El chico de blancos cabellos se hallaba sentado en el balcón de una casa cualquiera del distrito residencial. Había salido a dar uno de sus paseos diarios cuando uno de los halcones de la Mizukage le interceptó y le ofreció su regalo. La misión parecía, a priori, más sencilla que la anterior. Aún recordaba como, con Shin, habían estado un día entero realizando la misión, sin dormir siquiera para no perder ninguna pista en aquel lío que se había montado. Encontrar rastros se le daba bien, sí. Había oído que esa zona era bastante peligrosa por la cantidad de animales salvajes agresivos que ostentaba, de modo que su primera impresión, sin siquiera ir al lugar en cuestión, era que algún ninja iracundo se había vengado de ellos en un mal día. Algo totalmente prohibido por los militares, claro, pero Kagura iba descubriendo poco a poco que las normas no siempre se cumplían con rigurosidad e, incluso durante una misión, uno debía bordearlas un poco en ocasiones para conseguir alcanzar los objetivos.

Esta no era con Shin, ni con nadie que conociera, por supuesto. Había cientos de ninjas en la aldea, y lo raro sería coincidir con uno dos veces seguidas. No ponía apellido alguno, y el nombre era confuso hasta el punto en que no sabía si Hyunie era hombre o mujer. Se encogió de hombros y saltó del balcón, cayendo con habilidad, pero sin la gracilidad propia de un ninja experimentado. Como no sabía cuánto tiempo iban a tardar en completar la misión y ya iba a entrar la tarde, Kagura pasó por su casa para reponer el agua de las múltiples botellas de su cinturón. No había hora fijada para el encuentro, pero se suponía que cuando un ninja recibía su misión debía acudir tan pronto como le fuera posible para realizarla.

Hacía fresco, por lo que decidió ponerse un kimono ninja negro cuyas partes superior e inferior eran sujetadas por un doble cinturón: el típico negro de tela ninja y su cinturón de cuero hecho para soportar el peso de las botellitas de agua, el estuche ninja junto al sacro y el anclaje de la vaina de la katana en la cadera derecha. Dio un par de palmadas al cinturón, agradeciéndole todo el buen uso que le estaba proporcionando. Agarró una de sus túnicas con capucha y se la echó por encima, cubriéndose la cabeza con ella. Al salir de casa ya estaba lloviendo otra vez, como casi cada día en esa aldea. Le encantaba... le refrescaba y le hacía sentir más libre. Puso rumbo al campo de entrenamiento, lugar donde tendría lugar el reconocimiento de los rastros. Por el camino se preguntó si debería haber llevado un pergamino y tinta para anotar. Si así fuera, esperaba que su compañero o compañera no hubiera sido tan despistado como él. Intentaría memorizar lo que fuera si se daba el caso...

Estadísticas:
FUERZA : 22
RESISTENCIA : 23
AGILIDAD : 28
ESPÍRITU : 9
CONCENTRACIÓN : 5
VOLUNTAD : 5
CHAKRA : 87

Re: Rastro de muerte

Mensaje por Hyunie el Jue Jun 14, 2018 12:11 am

Se me había convocado para una misión de baja prioridad con un compañero de aldea, el punto de encuentro era una zona céntrica de la zona de entrenamiento, aunque siendo sincera la persona que había enviado el pergamino de la misión tal vez estaba un poco desfasado al pensar que haría temperaturas elevadas y recomendaba llevar hidratación, decidí no darle importancia para partir en la dirección que se mencionaba, una vez llegué al punto de encuentro o zona cero, antes de iniciar nuestra búsqueda y recolección de información me apoyé al tronco de un árbol aguardando la llegada inicial de mi compañero, una vez estuviera en contacto con él sería mucho más sencillo determinar las estrategias a utilizar para llegar al fondo de todo esto, respiré hondo mientras miraba hacia delante cruzada de brazos y aguardando su llegada.

Estaba luciendo mi nuevas vestimentas, consistían en un camisón rojo manga larga donde la parte inferior simulaba ser una falda que llegaba hasta la mitad de mis muslos, por igual un pantalón negro, botas negras, aquel camisón rojo tenía seis botones en la zona frontal de la tela, botones simplemente decorativos, aunque sus bordados dorados daban a relucir un brillo sin igual, el símbolo de la aldea de Kirigakure no sato reposaba impregnado en doradas placas metálicas incrustadas a la altura de los bise en la tela, en mi brazo izquierdo destacaba la tela azulada anudada que llevaba incrustada la banda de la aldea, un par de guantes blancos decoraban mis manos, y como toque de elegancia, una especie de gorra blanca con decoraciones rojizas y bordados dorados, donde el símbolo de la aldea destacaba a la altura de la frente.

Finalmente una inmensa capa blanca, que reposaba sobre mis hombros dejando las mangas caer a los costados de mi brazo y que daban un toque elegante y de jerarquía en ese lugar, los cuellos levantados protegían mi cuello, mientras adornaba mi espalda y brazos, —  Ya debería haber llegado… — murmuré por lo bajo mientras continuaba a la espera del hombre.

Stats:

• Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 23
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 120

Inventario:

Porta Armas Pequeño (Derecho) 1

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

Porta Armas Pequeño (Derecho) 2

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

Porta Armas Pequeño (Izquierdo)1

• 5 Kunais

Porta Armas Pequeño (Izquierdo)2

• 5 Shurikens

Porta Armas Mediano (Cintura)

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador

Cuello: Micrófono comunicador y el auricular en la oreja derecha.
Brazo:  Anudada al bise izquierdo.
Pantorrilla derecha: Tanto (Como si fuera un cuchillo táctico militar)
Técnicas:

Kirigakure no sato - País del Agua

—  —
— —
« »

Mensaje por Kagura Kazuki el Jue Jun 14, 2018 7:32 pm

Rastro de muerte
Misión rango C
Llevaba ya un rato buscando, pero los campos de entrenamiento parecían ese día más abarrotados que de costumbre. Además, no entendía por qué en el pergamino habían escrito nada sobre el calor, si hacía fresco aquel día. Estaba empezando a incomodarle la espera, y decidió acabar con ella al ver a una chica vestida de forma muy llamativa recostada contra un árbol, casi a treinta metros de distancia. Dejó de preguntar a la gente si eran Hyunie para dirigirse a la muchacha, bastante alta para la medida de las kunoichi que se había encontrado últimamente, aunque vestía de forma muy llamativa para ser una ninja. Sin embargo, el trozo de hierro que relucía en su brazo la identificaba como ninja de Kiri, y Kagura sacó el papiro y lo mostró sin desenrollar a la muchacha.

- ¿Estás esperando una misión? - dijo él, sin preguntarle el nombre a la muchacha. Estaba harto de preguntar por Hyunie, tanto que el propio nombre le empezaba a resultar ridículo.

Estadísticas:

Mensaje por Hyunie el Vie Jun 15, 2018 1:19 pm

Para realizar misiones de clase de investigación debíamos ser sumamente cuidadosos y prudentes, inteligentes y analíticos, más cuando se estaban metiendo con la fauna del lugar, animales indefensos que estaban siendo simplemente masacrados sin razón aparente, eso me molestaba, me irritaba el hecho de que se desahogaran con criaturas inofensivas, yo me encargaría de tomar represalias y hacerles ver la diferencia entre ser un depredador y una presa, sin embargo ese pensamiento de enojó se vería interrumpido con la llegada de una persona con túnica, giré la vista en su dirección para observar como intentaba dar con mi paradero supuse, —  En realidad estoy esperando a mi compañero para completar una misión. —  respondí con naturalidad, estaba en una misión así que mi actitud era muy diferente a la que solía tener cuando andaba en mis momentos libres.

— Estoy esperando a la persona que me ayudara a descubrir quien está matando animales, porque la reverenda paliza que les voy a dar a esos sujetos no va a ser normal.   — confesé en ese momento mirándole con tranquilidad, cinco metros era la nueva distancia que nos separaba cuando el hombre acorto el terreno para dirigirse hacia mí, mi vista era serena pero por la tonalidad de mi voz se podía dar cuenta de cierto enojo en la misma, mantendría mis brazos cruzados y mirándole fijamente, —  ¿Kagura Kazuki? — sería la última pregunta que le daría para saber si había dado con mi compañero o tendría que empezar a realizar las labores de investigación en completa soledad.

Stats:

Inventario:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Kagura Kazuki el Vie Jun 15, 2018 4:25 pm

Rastro de muerte
Misión rango C
La muchacha de en frente se hallaba cruzada de brazos y con cara de pocos amigos. Poco después del primer contacto, Kagura descubrió por qué era: no le agradaba el maltrato animal. Pero ella no tenía ni idea de si había sido una persona o se trataba de un cazador animal, o simplemente una enfermedad. Aun así, se mostró agresiva, cosa que agradó a Kagura. No estaba seguro de si esa era la actitud que debiera tener un ninja, pero era una actitud que él consideraba adecuada para afrontar una misión, siempre que la furia no cegara las ideas.

- Así es - respondió cuando la chica le cuestionó sobre si él era Kagura Kazuki - No hay que descartar - añadió, retirando la capucha para que la chica le viera la cara - que podría tratarse de un origen natural. Hace relativamente poco tiempo anduve por estos lares y descubrí un tigre gigantesco que quiso comerme. Logré despistarlo sin sufrir daño, pero era tan grande que no me sorprendería que causara un alboroto semejante al reportado.

Aquel monstruo le habría arrancado el brazo de no poseer el Suika no Jutsu, y solo lo habían despistado con una bomba de humo, pues era inmune a las armas que Soma le había lanzado.

La muchacha, Hyunie, tenía una pose que le hacía parecer muy segura de sí misma. Quizás fuera fuerte, o quizás fuera una simple pose que le ejerciera de escudo. Como fuera, Kagura señaló con la cabeza hacia el bosque en cuestión para que la chica se pusiera en camino junto a él.

- Si hubiera sido un humano... ¿Por qué crees que haría algo así? Los ninjas saben que está prohibido, y me cuesta creer que un civil sea capaz de adentrarse tan profundo en la zona de entrenamiento shinobi.

Realmente, Kagura esperaba que no fuera un humano. Había descubierto en su primera misión de rango C que no le gustaba mandar a gente a la prisión. Además, cuando lo hacía, tenía que pasar cerca de donde estaba reclusa su familia, y se sentía obligado a visitarles. Ellos siempre le hacían sentir culpable por estar libre y haberse "cambiado de bando". Solo que Kagura nunca había podido elegir bando hasta llegar a la aldea de Kirigakure. Hasta entonces solo había sido un niño esclavizado.

Estadísticas:

Mensaje por Hyunie el Lun Jun 18, 2018 2:55 am

—  Tienes razón. Primero deberíamos mirar las evidencias.— indiqué dándole un punto a su ingeniosa idea sobre que todo podría ser ocasionado por la madre naturaleza, —  El tigre no intentó comerte porque sí, tú te interpusiste en su camino, es distinto.  — aclararía en ese momento despegándome del árbol y respaldando lealmente al animal que estaba siendo vilmente acusado por el hombre, —  Y la naturaleza humana promueve la violencia, demostrar supremacía ante seres vivos a los que se cree con derecho con atacar sin recibir respuesta defensiva. — diría mostrando un claro descontento en mi tono de voz por saber que habían animales muertos y lastimados, no conocía en detalle la misión que estábamos trabajando, solo lo instruido en el documento oficial, solo aguardaba no tener que meter a nadie en una prisión, era repugnante.

Comencé a seguir al sujeto en dirección a la zona boscosa tal cual como lo estaba indicando, —  ¿Cuál es el plan para el trabajo? — pregunté con tranquilidad, pesé a que usualmente estaba muy animada, distraída o divirtiéndome, al meterse con las cosas que más amaba en este mundo que eran los animales, mi humor no era muy agradable, aunque claramente no me desquitaba con el hombre, solo mostraba una madurez incomparable para llegar al fondo de todo esto lo más rápido posible, —  ¿Algo relevante que deba saber de ti? — cuestioné mientras iniciábamos aquel recorrido para tratar de encontrar las pistas necesarias que nos llevaran a determinar todo lo que aquí acontecía.

Stats:

Inventario:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Kagura Kazuki Hoy a las 11:55 am

Rastro de muerte
Misión rango C
La primera impresión había sido negativa. La chica hablaba en un tono que denotaba o estar muy cabreada o ser simplemente idiota. ¿Que se había metido en el camino del tigre? Nada más entrar en el bosque, aquel felino gigantesco se le había lanzado para comérseles a él y a Saito sin demasiados miramientos. Estaba claro que el tigre había sido el agresor. Y ella no le conocía para nada y ya le juzgaba, y le acusaba de que era un agresor de la naturaleza cuando él nunca había hecho daño a un ser vivo de poder evitarlo. Hablaba de la naturaleza humana como si ella misma no fuera uno de ellos. La inexperiencia social de Kagura le impedía discernir si individuos como ese eran comunes en la sociedad o no, pero le parecía alguien cargado de rencor y odio. Decidió hacer uso de su cerebro más que de su corazón y se limitó a estar callado cuando la muchacha soltó su sermón. Siguió caminando, fijándose en las posibles huellas. Había muchas.

La muchacha le preguntó que cuál era el plan, que si había alguna información que necesitara saber de él. Kagura, que acababa de divisar una de las primeras marcas de vida animal. El chico se encogió de hombros y musitó mientras se agachaba.

- Me gusta la sandía - soltó, en un comentario mordaz. No era muy hablador, pero si además nada más verle le acusaban de dañar animales, sus ganas de interactuar con la chica no iban a incrementar de sopetón.

Con la rodilla hincada en el suelo agarró un pedazo de mierda seca y la deshizo entre sus manos. Era de buen tamaño, posiblemente de un gran mamífero. Había algunas bayas no digeridas y hierba en general, por lo que no era del tigre, pero lo más probable era que perteneciese a un mamífero de gran tamaño. A un escaso metro de allí, entre dos raíces que emergían del suelo, se hallaba un pedazo de tierra mojada aún por las últimas lluvias. En ese pedazo de tierra se hallaba la marca de una huella de dos pezuñas grandes y centrales y dos más pequeñas y laterales.

- Creo que hay un jabalí por aquí -
dijo tras levantarse y sacudirse la rodilla manchada de tierra. Al cabo de unos treinta segundos de camino encontraron, tras un árbol, un espectáculo de lo más macabro.

- Creo que no ha sido el tigre... - el cuerpo de un jabalí de gran tamaño se encontraba clavado en un árbol, a un metro y medio del suelo. La sangre todavía goteaba a través de su pelaje y, en el vientre abierto y vaciado de vísceras del animal había una corona de flores de muchos colores, que poco a poco se iban tiñendo del rojo de la sangre. En el centro de dichas flores, una foto de la Mizukage llamaba mucho la atención. Pero eso no era todo. A los laterales del lomo del animal habían adherido sendas cornamentas de ciervo adornadas con plumas de algún ave blanca, haciendo que pareciera que el jabalí tenía alas blancas.

¿Qué clase de trastornado había hecho aquello? Kagura miró alrededor. Había sangre por todas partes, pero los rastros de huellas habían sido borrados, seguramente con una rama de árbol, porque todo estaba demasiado liso y el cadáver demasiado reciente.

Estadísticas:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba