Últimos temas
» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:03 am por Beretta

» Hola
Hoy a las 8:00 am por Eijiro Yotsuki

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 7:59 am por Beretta

» Hellouuuu
Hoy a las 7:58 am por Eijiro Yotsuki

» [Libre] Si la montaña no va al ninja, el ninja va a la montaña
Hoy a las 7:54 am por Soma Saito

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 7:53 am por Beretta

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 7:50 am por Nine Beasts

» [Summer Game] ¡A merendar!
Hoy a las 7:48 am por Nine Beasts

» Haciendo amigos. (Pasado)
Hoy a las 7:29 am por Farahan

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Expediente. Oukushi Kaguya, "El toro".

 :: Personaje :: Expediente :: Getsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente. Oukushi Kaguya, "El toro".

Mensaje por Oukushi Kaguya el Miér Jun 13, 2018 8:58 pm

Oukushi Kaguya
Marrones Oscuros
Fuerte/Atlética
Negro Carbón
1`80
Edad: 16
75 kilos
País de la Luna— Getsugakure
Kaguya / Shikotsumyaku / -
RASGOS FÍSICOS
Lo que más llama la atención de Oukushi es su pelo largo y negro como el avismo, de apariencia cuidada, junto a sus grandes tatuaje desde los dos hombros, a lo largo de sus brazos hasta su muñeca, extendiéndose por su pecho y la amplitud de sus dorsales, azules, rojos de tonalidad vivos que hacen representación del mar en señal de admiración. Después de esto es el cuerpo fornido de espalda ancha y músculos marcados a su temprana edad, así como un rostro y labios finos, de ojos y boca grandes, una nariz recta y romana, de un tamaño pequeño, pómulos disimulados, junto a su  mandíbula y un rostro en forma de diamante.

El detalle y la belleza es algo que resalta al ver a este joven, que suele vestir kimonos y ropas anchas que no le molesten al moverse, con sus gestos dedicados pero manteniendo una gran fuerza en ellos. Su peso es algo mas de lo común para su altura, dando a entender que es por su complexión ancha. Su cabello es liso y siempre suele estar limpio, sin cicatrices y con una piel pálida y cuidada a pesar de ser un isleño y pasar gran tiempo en la playa de la costa. Junto a esto se suman algunos adornos que siempre suele vestir, como colares de cuero  con cuatro monedas de cobre reluciente, que en ocasiones se quita, dos monedas a cada lado. Un amuleto de bolas de madera oscura que suele llevar en la mano o liado en la muñeca, pañuelos o prendas largas atadas en la cintura y sus guantes, largos casi hasta su antebrazo que sirven de protección y decoración a la vez, ocultando un poco sus tatuajes. Además de algunos pendientes en las orejas de colección varias, dado que tiene algunas perforaciones, variando desde algunas plumas, hasta monedas de cobre y plata pequeñas e innumerables adornos que guarda celosamente.

Dentro de su vestimenta rara vez fallan los guantes, los cuales los utilizar como una protección en sus manos delicadamente cuidadas. También luce afán por presumir de sus tatuajes, lo que hace que generalmente no lleve prendas superiores, dando a entender de que es considerablemente presumido. Sus movimientos ligeros a, pesar de tener un cuerpo robusto, y sus pasos armoniosos, así como unos gestos delicados, le hacen un digno merecedor de las danzas de los Kaguya. Esto le ofrece un gran contraste de lo que se puede esperar de alguien de sus proporciones, además de una impresión extraña, llevando a veces a confeccionarle, también por su cara y aspecto, una apariencia andrógina.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
La mente de Oukushi no es especialmente complicada, realmente cuando se le llega a conocer es una personas bastante predecible, sus gustos son sencillos: Es una persona que le encanta combatir, así como las demostraciones de fuerza, agilidad o resistencia, haciéndolo muy bruto en ocasiones y tendente a resolver sus problemas a fuerza bruta. Por otro lado, y por parte de su madre y costumbres de su clan, aprecia el arte, en especial la danza, la agilidad así como la belleza, tanto en las personas como en los movimientos que acostumbra a entrenar. Los detalles visuales así como los "trofeos", como monedas o adornos, es algo que le encanta y le gusta coleccionar, como recuerdos de sus hazañas o como simples decoraciones.

Oukushi siente un gran respeto y admiración por el mar. Al vivir en una isla acostumbra a visitar la playa continuamente ya que es su lugar preferido, le gusta la hermosura y la impresión del mar. Así como la fiereza de las olas, el respeto que causa a los marineros, también como en su invencible lucha contra el hombre ha sido la tumba de innumerables personas, y a pesar de todo, una belleza buscada por la humanidad y disfrutada hasta por los niños. Esta representa el deseo de Oukushi de sentirse grande, temido, pero a su vez hermoso y apreciado, tatuándoselo como meta insignia para él.

En lo que respecta a las demás personas, Oukushi es un joven muy sociable y agradable, que a pesar de ser muy fiero con sus enemigos, es un gran adulador y le encanta disfrutar de la compañía de otras personas. Aún así, teniendo la facilidad de ser social y de ser un gran conversador, siempre prefiere resolver las cosas por la fuerza, a combates y demostraciones de poder, o el simple respeto por esto, como bien le enseñó su padre y como conoce que es costumbre en su familia de fieros luchadores. Le gusta la música y los eventos donde hay mucha gente, se siente muy cómodo rodeado de personas, y por el contrario, detesta la soledad.
Como se dijo antes, el joven valora la fuerza y la intimidación, pero también reconoce y valora la fuerza del intelecto y la persuasión, las cuales no son dotes que se le den bien, pero admira a las personas que si son capaces de persuadir así de como conseguir influencia a través de la palabra.

En lo que se refiere al honor y el orgullo, si es cierto que al ser Kaguya es orgulloso, pero reconoce que las distracciones pueden ser una estrategia en combate, y que el poder no solo es fuerza bruta o tácticas limpias de combate, en una lucha vale todo y solo importa quien pierde y quien gana, exactamente igual que en una guerra solo importa quien muere y quien vive.
Respecto a la guerra, así como el pasado bélico, no es algo que le apasione. La historia le aburre, a pesar de que su padre participó en las guerras pasadas, y de ser necesario el también lo haría, le horroriza la idea de una guerra a gran escala que destruya todo lo hermoso. Oukushi sabe que siempre habrá gente dispuesta a matarse, y eso le vale para satisfacer su sed de sangre, la cual hierve en las ocasiones que la necesita.

Su aspecto o decoraciones y movimientos finos pueden dar lugar a la confusión, ya que al ser un adulador, ser agradable y aparentar ser un chico sumamente agradable, se suele olvidar que su sangre de la de unos de los clanes mas viscerales y que procede de una historia de guerreros temibles, y es por esto que siente un deseo de sangre que rara vez muestra en casa o con amigos. Cuando entra en combate su personalidad se vuelve agresiva y a veces descuidada, manteniendo una actitud divertida, y puede llegar a ser sádicamente visceral con sus enemigos. No le desagrada la sangre ni el horror en absoluto, y su percepción de la belleza también se aplica en un amplio margen del horror y furor de la batalla, llegando a entrar en frenesí cuando se encuentra en una gran trifulca. Su amabilidad con sus semejantes se ve cambiada por la crueldad y en algunas ocasiones el salvajismo, así como sus adulaciones se pueden convertir en burla y falta de respeto si su rival no le impresiona o el protagonista no piensa que se ha ganado el mismo, el cual es complicado de lograr.

HISTORIA
El mar, las chicas y la tierra fina de playa han sido los mayores placeres que ha tenido el pequeño "Oushi", como le apodó su propio padre, que significa "Toro". Ya desde pequeño su padre le brindó una mentalidad y una educación basada en las raíces de su clan, es decir: guerra, lucha, fuerza y poder. Su padre, el gran Kinzoku Kaguya, o así es como se nombraba él, era un veterano de guerras pasadas, que aún en su madurez adulta le gustaba coger su pequeño barco y viajar mas adentro para pescar, pasar días en alta mar, y de vez en cuando combatir con algún pirata casual, pues jamás negaba un poco de sangre. Este era un padre bastante exigente, retaba y enseñaba a su hijo a usar las habilidades de su clan desde pequeño, al igual que lo impulsaba a entrenar muy duro. Desde luego en su juventud tendría que haber sido un terrible enemigo en batalla. De cuerpo alto, piel morena, fornido aun en sus años entrantes a la vejez, soldado y lobo de mar por partes iguales, insistente en la fuerza bruta y el salvajismo, enseñándole unos valores muy agresivos y dominantes a su hijo, era un gran contraste con las enseñanzas de su madre.

Su madre, Shizu, una belleza pálida de la isla, una de las grandes hermosuras que se podían ver en la villa oculta, enamorada del indómito padre de Oushi desde joven, significaba una gran diferencia al respecto de su otro predecesor. A pesar de que apreciaba y le gustaba las enseñanzas de su padre, además de respetarla, Shizu le enseñó a su hijo el valor del arte, fomentando también aquella parte estética, bonita y la importancia de un aspecto bello, así como el valor de los detalles y la capacidad de ser agradable con los demás, demostrando gran inteligencia y saber. De pelo negro como la noche, cosa que el joven Kaguya sacó de su madre, a pesar del pelo blanquecino de su padre, inspiró una dualidad de personalidades de las que se alimentó por igual, creciendo, respetando y aprendido de ambos. Shizu fue capaz de controlar la educación más bárbara del padre, negándose a cambiarla, para enseñarle a conducirla y ocultarla con sus semejantes, concediéndole la contra parte que le ahorraría todos los problemas y le ayudaría a no ser un señalado ni un problema en sus alrededores, como lo fue Kinzoku en su infancia.

Desde los 5 años de edad, el joven Oukushi se embarcaba con su padre en travesías marítimas, a veces hasta de varios días, aprendiendo el valor del mar, la pesca, los valores y la dureza de un marinero. A veces se quedaba en su casa mientras su padre salía, residiendo con su madre y aprendiendo a leer, escribir y hasta a danzar, ya que el su padre le enseñó a su madre las danzas de los Kaguyas. De ella también aprendió el valor por su propia belleza, respetando, al igual que su predecesora, la delicadeza y atractivo personal y la impresión que esta podía causar.
La mezcla de ambas educaciones hizo que el joven empezase a tener un aprecio por lo visceral y, en ocasiones grotesco, del combate y los heridos, cosa que asustaba a su madre, pero hacía reír a su padre; ya que este lo consideraba "normal" entre la gente de su clan. El chico aprendió a controlarlo en casa, mientras que aprendió a usar esa parte sádica de sí mismo en sus viajes, madurando a una muy temprana edad y sin demasiados problemas.


El joven "Toro" no es una persona que de problemas a pesar de lo cruel que puede llegar a ser, ya que su predecesora le enseñó la importancia del autocontrol, y este lo aprendió a la perfección, desarrollando inteligencia y fuerza por partes iguales, pero valorando por encima la fuerza. Por lo demás no hay nada memorable, su vida fue tranquila y sus años de aprendizaje en la academia pasaron casi sin darse cuenta, después, claro está, del entrenamiento exhaustivo en su propio hogar. Actualmente Oukushi se encuentra aburrido y agobiado de estar estático en su villa, queriendo tener aventuras y peligros, así como combates y explotar su sangre y parte mas primitivas de forma libre y justificada, a pesar de sus cortos 16 años. Habiendo acabado la academia, el joven esta listo e impaciente por comenzar su historia de guerra.

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente. Oukushi Kaguya, "El toro".

Mensaje por Beretta el Vie Jun 15, 2018 8:37 am

EXPEDIENTE ACEPTADO¡Bienvenido, Oushi! Puedes proceder a realizar los registros. <3


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Expediente :: Getsu

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.