Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Pasado] Huesos en la oscuridad [Shiori—Combate]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tadashi
Konoha Genin

[Pasado] Huesos en la oscuridad [Shiori—Combate]

Mensaje por Tadashi el Miér Jun 13, 2018 11:11 pm

Huesos en la Oscuridad
Tadashi
KonohaCampos de entrenamientoPasado

[Opening]

Recuerdo aquel dia en que conoci a aquella mujer de cabello color blanquecino, fue hace unos días justo después de haber elaborado aquella mision con el anciano Kimawari; todo ocurrio en el campo de entrenamiento. Así es otra vez en este lugar, en esta ocasión estaba atiborrado de genin con ganas de mejorar en el ambito shinobi. Como siempre esperaba al momento adecuado para que comenzara mi entrenamiento, alrededor del ocaso y ese tiempo lo pasaba jugando al shogi, practicando sus estrategias. A su vez, observaba a los individuos entrenar diversas destrezas shinobi desde el lanzamiento de una kunai hasta sus jutsu con gran determinación, comencé a analizar el entorno que quizas podría servirme en un futuro no muy lejano. —Ya casi se hace de noche—. El sol iba descendiendo poco a poco mientras la gente se marchaba del lugar directo hacia sus hogares a descansar, justo en ese instante en el que no quedo nadie en aquel campo me levante y cerre mi tablero de shogi con bastante lentitud para comenzar con los entrenamientos luego de haber guardado mi juego de mesa.

Tenía varias cosas pautadas para aquel día sin embargo sentia una ligera apatía ese día producto a los constantes recuerdos de como mi padre me entrenaba. Con gran pereza comence a estirar mis articulaciones en una sucesion de calentamientos uno tras otros con el motivo de evitar una contusión mayor durante la práctica de mis destrezas. Media hora despues me quede de pie mirando al vacio recordando lo mucho que daría por demostrar mis capacidades ninja con una persona, pero eran pocas las personas a las que consideraba amigo o quisieran entrenar conmigo, desmotivado por la tristeza me puse a lanzar aquella arma caracteristica de todo miembro de la hoja que se respete, atajandola una y otra vez para revisar si en una de esas lanzadas lograba fallar el agarre para que este objeto se clavara en mi ojo. —¡Mendokusai! en este momento necesito a alguien para entrenar!—. Eran alrededor de las siete de la noche, era bastante obvio que nadie iba a venir a entrenar a este lugar a estas horas; me mantuve lanzando mi arma esperando algun milagro. Solamente la luz de la luna me acompañaba aquella noche, o eso creía en ese momento.

Inventario:

— Puños americanos en el bolsillo derecho
Estadísticas:
  • Fuerza : 01
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 01
  • Voluntad : 04
Chakra : 70
.

Shiori Kaguya
Konoha Genin

Re: [Pasado] Huesos en la oscuridad [Shiori—Combate]

Mensaje por Shiori Kaguya el Jue Jun 14, 2018 11:44 pm

Huesos en la oscuridad
Shiori Kaguya
KonohagakureCampos de entrenamientoPasado
Cansancio... Eso era precisamente lo que quería y tenía que sentir, pues si quería llegar a ser alguien más, si quería llegar a ser una buena kunoichi tenía que esforzarme al máximo en los entrenamientos. Aquél día recuerdo que empecé temprano a entrenar, bien es cierto que no hice ejercicios demasiado exigentes, pero porque precisamente ese era mi objetivo del día, trabajar mi resistencia, mi capacidad de aguantar el cansancio y de estar más horas seguidas haciendo cualquier tipo de ejercicio físico. Podía parecer una tontería, pero suponía que cuando empiezas un combate de verdad nunca sabes cuando va a acabar, para bien o para mal.

Antes de que empezase a anochecer hice un pequeño descanso para descansar y comer y beber algo antes de continuar, pues lo dicho, ese día tocaba jornada intensiva. Cuando la noche empezó a caer y el campo se fue vaciando yo también me fui, pero únicamente para dar una vuelta a la aldea corriendo. Tardé un poco más de la cuenta en darle la vuelta porque no iba corriendo a máxima velocidad, todavía me quedaban varias horas de entrenamiento y no quería acabar desmayándome.

Justo cuando llegué otra vez al campo de entrenamiento vi a un chaval que parecía desesperado por entrenar con alguien. No voy a negar que me hizo algo de gracia, pero se bien como se sentía así que... -Si quieres puedo echarte una mano. -Dije alzando la voz para que me pudiera oír a pesar de que aún estaba algo lejos. Me acerqué a él con una sonrisa en la cara. -Soy Shiori y lo dicho, si quieres podemos entrenarnos juntos, al fin y al cabo a mi tampoco me vendría nada mal practicar con alguien. Siempre se avanza mucho más que contra los troncos. -Le rodeé sin dejar de mirarle y con una sonrisa y me puse frente él. -Así pues... Si tu respuesta es un sí, cuando quieras empezamos. Aunque no se valen heridas graves, amputaciones ni, por supuesto, muertes ¿Te parece bien?-Dije mientras, ya frente a él, di un par de pasos hacia atrás y adoptaba una postura que me permitiese reaccionar rápido ante cualquier ataque del chico, pero siempre con una sonrisa en la cara, no quería que se pensase que era una camorrista o algo por el estilo. Por cierto, casi se me olvida, pero he de decir que el chico era bastante mono y eso es algo que mis hormonas nunca pasan por alto.
Estadísticas:
  • Fuerza : 4
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 18
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 3
  • Voluntad : 4
Chakra : 67
Estado:
Chakra al 100% pero cansada
Inventario:

Banda de Konoha. (En la cadera)
4 Bombas de humo (En el estuche pequeño que lleva en el muslo derecho)

Tadashi
Konoha Genin

Mensaje por Tadashi el Vie Jun 15, 2018 12:26 am

Huesos en la Oscuridad
Tadashi
Seguía lanzando una y otra vez aquella cuchilla que todo miembro de Konoha posee con gran destreza debido a mi especialidad con las armas; estaba completamente distraido por lo que facilmente podía haberme pasado toda la noche lanzando un objeto al aire con el objetivo de que en alguna ocasion fallara el agarre, pero no fue así, inmediatamente escuche una voz a las lejanias en donde por cuestiones de reflejos me dispuse a observar a aquella esbelta mujer que me ofrecía entrenar con ella —¿Estas segura?—. Lograba darme cuenta que estaba algo cansada por la respiración tan agitada que presentaba pero tenía algo de razon las mejoras en combate se hacen en enfrentamientos reales no contra tres troncos clavados en el cesped en una zona solitaria que cualquiera puede pensar que esta alejada de la aldea. —¡Oh se me olvidaba, Mucho gusto me llamo Tadashi!. Tienes toda la razón uno mejora es con otras personas, pero vuelvo a repetir ¿Estas seguro? te siento un poquito agitada—

No iba a negar que aquella mujer tenía buen porte, su silueta era tan hermosa como elegante y era algo que no podía ignorar pues estaba lo suficientemente cerca como para detallarla a la perfección dandome cuenta que su bandana estaba ubicada en su cadera como si un cinturon se tratara. Agarre con firmeza aquel puño americano que poseía todos los de nuestra aldea y tomaba una distancia de un total de tres metros de la mujer mientras esperaba a que me contestara si estaba segura de entrenar con el cansancio fisico que esta misma presentaba. A la vez que esperaba su respuesta analizaba el entorno en donde nos encontrabamos planeando un posible plan de combate que hasta el momento no iba a ser revelado, detras de aquellos tres troncos a una distancia alrededor de los 5 metros se ubicaba un lago el cual un prácticante del suiton ninjutsu facilmente podía usar como ventaja, la luz de la luna nos beneficiaba a ambos por el tema de los ataques sorpresas pero había algo que ella no sabia y espero que no se diera cuenta durante una gran cantidad de tiempo de nuestro entrenamiento.

—En caso que aceptes con tu condicion actual. No te preocupes no seria capaz de producir una herida grave, amputar o asesinar a una bella dama como usted—

No tenia más armas ademas de aquel puño americano, me daba mucha flojera desplazarme a la tienda a comprar armas ninja cuando podría sobrevivir sin ellas por una temporada así que tenia que estar pendiente al inventario de la mujer y a todo su acciones, mis sentidos se habian "activado" estaba alerta a todo y una vez más recalco que esperaba a que la mujer me confirmara si de verdad queria combatir con aquella condicion fisica de cansancio producto al entrenamiento que había ejecutado antes de dar conmigo. >>Me pregunto como luchara<< Pensé.

Estadísticas:
.

Inventario:

— Bandana en la pierna derecha cerca de la cintura
— Puños americanos en el bolsillo derecho (Kinzoku Ishi)

Estado:

— 100% Chakra. Estable

Acciones relevantes. Resumen:

— Agarre con firmeza el Kinzoku Ishi

Shiori Kaguya
Konoha Genin

Mensaje por Shiori Kaguya el Sáb Jun 16, 2018 11:29 pm

Huesos en la oscuridad
Shiori Kaguya
KonohagakureCampo de entrenamientoPasado
El chico que, según se había presentado se llamaba Tadashi, mostró preocupación por mi estado físico y, en verdad, tenía motivos para ello, pues después de todo el día entrenando estaba cansada y sudada, pero no iba a desaprovechar una oportunidad como esta. -Tranquilo Tadashi, si veo que en mitad del entrenamiento me encuentro demasiado mal o mi cuerpo dice basta, paramos, ¿de acuerdo? Así pues, y si no es mucha molestia, si digo "basta" paramos. Claro que lo mismo va para ti, si tu te encuentras mal o quieres que paremos, di "basta", ¿te parece bien? -También dijo algo que no podría herir a una bella dama como yo y... claro, yo consideré eso como el inicio del combate, porque había sido un golpe bajo, no podía hacerme desconcentrar así de esa manera antes de pegarnos, era ilegal, además yo era débil a los piropos procedentes de chicos guapos... Claro que él no tenía ni idea, así que, aunque se me ruborizaron las mejillas cuando dijo eso, continué como si Tadashi no hubiese dicho nada.

Dicho esto y, estando a unos 5 metros de distancia suya -Así pues, espero que no te importe que empiece yo. -Antes de lanzarme a por él o de realizar ninguna acción, ya que él estaba armado, realicé el jutsu Tsubaki no mai y saqué una hoja más o menos igual de larga que una ninjato.

Miré a Tadashi con una sonrisa en la cara y le hice un gesto con la cabeza para que supiera que iba a dar comienzo al combate, tras esto me lancé corriendo hacia él y cuando estuve a un metro de distancia me paré de golpe, con un pie delante de otro y las piernas flexionadas, y lancé un golpe descendiente que iba desde su hombro hasta su cadera con la hoja.
Estadísticas:
Chakra : 67 Actual: 57
Estado:
Chakra al 86% pero cansada
Inventario:

Tadashi
Konoha Genin

Mensaje por Tadashi el Lun Jun 18, 2018 1:02 am

Huesos en la Oscuridad
Tadashi
Escuchaba las condiciones de la mujer luego de quedarme impresionado porque había aceptado combatir inclusive estando agotada por su entrenamiento previo —Esta bien no te preocupes, si todo sale mal no dudes en decir "Basta"; lo mismo se aplicaría para mi— a medida que Shiori hablaba me disponia a analizar su cuerpo y sus movimientos prestandole muy poca atención a sus palabras, estaba completamente distraido enfocado en una sola cosa, observarle.

Cuando Shiori se desplaza cinco metros hacia atras es que decido esperar a que inicie ella el combate, me quede bastante impresionado al observar como sacaba aquel hueso de su cuerpo que iba a usar como arma contundente para el combate. —Vaya, puedes controlar los huesos que interesante. Cuando quieras— no paso ni un minuto cuando la mujer se abalanzo con una velocidad superior a la media para intentar golpear con su hueso, si me dedicaba a evadir el golpe eventualmente me iba a impactar por lo que use mi arma como metodo de defensa, anteponiendo la misma ante el hueso; para evitar que los puños americanos cedieran ante el hueso canalice chakra elemental en mis manos para que de esta manera aumentar la potencia del arma junto a su filo mediante corrientes de electricidad que circulaban, no sólo por el arma si no por mis manos para la adecuación a diferentes movimientos. Las armas chocaban unas con otras generando una leve chispa producto a la fricción —Eso estuvo cerca—

Luego de bloquear logre darme cuenta de como shiori se encontraba completamente ruborizada suponiendo a los halagos que le hice en aquella ocasión, lo que hice fue reirme mientras que la batalla seguía con su curso —¿Por qué tan sonrojada Shiori-Chan?, ¡Jejejeje!—. Las piezas del tablero de shogi habian sido desplazadas y era cuestión de tiempo antes de que uno de los usuarios pertenecientes a este enfrentamiento ejecutara su primer Jaque, el inicio de la batalla se basaba en detallar como se desplazaba el rival para luego atacar con todos de manera inesperada; el unico testigo del combate era la luz de la luna.
Estadísticas:
.

Inventario:

Estado:

— Chakra restante: 70 - 5 = 65
— 93% Chakra. Estable

TÉCNICAS USADAS EN ESTE POST:

Kinzoku Ishi (金属意志, Voluntad metálica)
Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto en uso únicamente.

Efectos:
Efecto Katon: El metal arde levemente. Los golpes aplican leves quemaduras, y las cortadas con la cuchilla cauterizan muy levemente las heridas.
Efecto Suiton: Los puños americanos transpiran bastante y salpican con fuerza al mínimo contacto, empapando al adversario. Además su filo se ve aumentado.
Efecto Fuuton: El largo de la cuchilla crece dos centímetros de manera invisible. Cualquier daño con los puños deja una cortada de profundidad leve.
Efecto Doton: Los nudillos del golpe americano incrementan su dureza, volviendo más letales sus ataques.
Efecto Raiton: Leves entumecimientos en las zonas afectadas por los golpes. El corte ligeramente aumentado.

— Acción Oculta
— Bloqueo el hueso con Kinzoku Ishi

Shiori Kaguya
Konoha Genin

Mensaje por Shiori Kaguya el Sáb Jun 23, 2018 5:29 pm

Huesos en la oscuridad
Shiori Kaguya
KonohagakureCampo de entrenamientoPasado
Mi golpe con el hueso no llegó a impactar y, la verdad, no esperaba otra cosa, aunque eso no significa que mi ataque fuese en vano. Gracias a él ahora sabía a cual elemento era afín Tadashi: el rayo. No pude evitar sonreir ante tal descubrimiento, pues yo soy afín al viento y este es fuerte contra el rayo, claro que Tadashi no lo sabía ni tenía porque saberlo, así que me guardé esta información como un posible as en la manga para más adelante.

Como temía que la corriente eléctrica partiera mi hueso, ya que todavía no alcanzaba a hacerlos demasiado resistentes, aparté el hueso y todo mi cuerpo echándome ligeramente hacia atrás, aunque alejándome únicamente un paso. Además he de reconocer que no me esperaba que se hubiese fijado en mi sonrojo y aún menos que me dijera nada respecto a él. -Estoy sonrojada por el esfuerzo físico, ¿por qué iba a estarlo si no? Le dije sonriendo todavía. Lo cierto era aunque estuviese realizando un esfuerzo físico, el sonrojo era por lo que me dijo antes, pero tampoco iba a reconocérselo ni iba a caer ante un truco tan barato, aunque fuese un entrenamiento y estuviésemos luchando amistosamente, estabamos luchando, así que me tenía que centrar en vencerle.

Sin dejar que pasara más tiempo que el que tardé en pronunciar esas palabras, le lancé una patada giratoria al pecho con mi pierna derecha. La verdad es que podría haber echo que me saliera un hueso por la planta del pie mientras giraba para que en el momento de impactar, si es que impactaba, el golpe no fuese solo contundente sino también perforante, pero en ese caso, si por lo que fuera Tadashi no era capaz de esquivarme, le abriría un agujero en el pecho. Lo cierto es que mi "don" era bastante peligroso si no se usaba con cuidado y cabeza, pero supongo que eso es bueno teniendo en cuenta que somos shinobis. Claro que en los enfrentamientos amistosos como este era un estorbo, pues debía pensar en como vencer a Tadashi sin herirle y aún menos matarle claro. Es por esa razón que el hueso que saqué anteriormente del codo no tenía filo apenas y también la razón por la cual no saqué nada por la planta del pie y simplemente le lancé una patada giratoria.
Estadísticas:
Chakra : 67 Actual:57
Estado:
Inventario:

Resumen:
-Me fijo en el elemento de Tadashi
-Me aparto un paso
-Lanzo una patada giratoria

Tadashi
Konoha Genin

Mensaje por Tadashi el Sáb Jun 23, 2018 7:26 pm

Huesos en la Oscuridad
Tadashi
Admiraba los movimientos tan ágiles de la mujer, el ver como se alejo un paso hacia atras para evitar que su hueso fuese destruido por mis puños americanos fue una buena decisión, mis manos aun seguía emitiendo esas corrientes electricas constante pero esta vez no reforzaban en filo de mis armas. —Esfuerzo físico entiendo— comente tampoco quería coquetearle durante la batalla pero sabia que esos sonrojos no eran por esfuerzo fisico, de inmediato lance ambas armas hacia los costados de la mujer, ubicandose estos a 2 metros de distancia por los laterales; estos se clavaron en la tierra con bastante firmeza al parecer tenía en mente alguna que otra jugarreta. —Veamos—

[OST Batalla]

En el instante en que shiori se desplaza hacía mi es cuando aquellas corrientes de electricidad se acentuaron más, me desplace hacia atras con bastante esfuerzo para evitar la patada de la mujer seguir sus movimientos era bastante complicado pero  no imposible; aquel desplazamiento mediante unos ligeros pasos que para ser especifico fueron cinco hizo que me cayera sentado de inmediato al suelo por la desesperación con la cual ejecute ese movimiento. En ese momento ejecute aquel aplauso que sería el detonante de aquellas ondas de electricidad produciendo de mis manos una gran cantidad de luz para intenta de estar manera cegar a la mujer. >>Raiton: Momoku no hikari<< Pensé mientras aquella luz iluminaba la noche de la aldea en aquel punto, era bastante intensa se podía observar desde la zona residencial por lo oscura que estaba la noche en aquel entonces, mi sombra luego de la posicion de manos reglamentaria se expandio desde mi cuerpo hacia uno de los puños americanos que estan clavados en la tierra, luego salto hacia el otro puño americano e inmediatamente se desplazo hacia el cuerpo de la mujer. >>Kagemane no Jutsu<< pensé

La intención con esto era cubrir los flancos de la mujer al igual que la parte trasera de su cuerpo y su delantera para complicar de esta manera su evasión anexando al hecho que posiblemente no pudiese ver a causa de la luz que se había generado por mi técnica. Cuando la sombra se desplazo de un arma a otra hizo un movimiento oblicuo por detras de shiori hasta que finalmente cuando impacto en dicha arma  se desplazo de la misma forma para cubrir su parte delantera hacia el cuerpo de la Kunoichi en cuestión. Producto a estas dos técnica comenzaba a sentir una ligera fatiga debido a la gran cantidad de chakra gastado pero este no era impedimento para seguir luchando pero si se podía observar como estaba sudando un poco producto a dichosas técnicas. Solo estuve a la espera de ver como Shiori reaccionaba a los ataques ejecutados uno por uno con intervalos de tiempo un tanto extensos a comparación si se ejecutaban en unisono.

Estadísticas:
.

Inventario:

Estado:

— Chakra restante: 65 - 33 = 22
— 31% Chakra. Ligera Fatiga (Aun no esta en rango de 30%)
Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando

KAGEMANE NO JUTSU (影真似の術, JUTSU: POSESIÓN DE SOMBRA)
Esta técnica secreta permite a su usuario controlar su sombra, volviéndola tan ancha como sus hombros e incluso tan fina como un alambre ninja, siempre con el fin de cuando entra en contacto con la del objetivo, estas se fusionen en una sola para lograr inmovilizárlo. Una vez lograda la fusión, el afectado deberá imitar los movimientos del Nara. Mientras dure la expansión de la sombra el usuario deberá permanecer quieto. Este jutsu puede utilizar varios factores a su favor, ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella sumando el largo de la misma al alcance total. La desventaja de esta técnica radica en que consume bastante chakra y alguien con mayor fuerza que el espíritu del usuario (según la guía de diferencia de parámetros), puede luchar contra la restricción según cuan grande sea esta.
Límites:
• Una diferencia de fuerza en contra del Nara equivale a resistirse a la imitación.
• Dos diferencias de fuerza en contra del Nara equivale a moverse al 25% de agilidad.
• Tres diferencias de fuerza en contra del Nara equivale a desligarse completamente de la sombra.

Nota: Incluso con estadísticas igualadas, una ventaja de rango jerárquico equivale a una diferencia de ventaja, ya sea a favor del Nara como también en contra.
Alcances:
RANGO C: Hasta 10 metros.
RANGO B: Hasta 15 metros.
RANGO A: Hasta 20 metros.
MEJORA:
A partir de Chunin, los miembros del Clan Nara pueden dividir su técnica en varios "tentáculos", compartiendo el ancho total de la sombra en partes iguales. La cantidad de sombras a las cuales podrá acceder el shinobi es igual al doble de cantidad de acciones que puedan realizar con su concentración, pero el alcance total irá mermando en un 5% por cada sombra adicional redondeando hacia abajo. Por otra parte, el coste por tener atrapados a varios objetivos aumentará en un 15% por cada uno de ellos, redondeando siempre hacia arriba.
Consumo:

• RANGO C: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.
  • RANGO B: 25Ck ejecutar y 16Ck mantener.
  • RANGO A: 45Ck ejecutar y 32Ck mantener.

Raiton: Momoku no hikari (盲目の光 , Elemento Rayo: Luz cegadora):
Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, exceptuando al usuario, dando la posibilidad al mismo que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos.
Requisito: Un turno de preparación.
Consumo: 18Ck ejecutar

— Lanzo mis armas hacia los costados de shiori, a una distancia de 2 metros.

— Me muevo hacia atras de manera forzada, me caigo al suelo sentado

— Aplaudo y produzco mi técnica oculta, se cita la narración anterior donde se alega la preparación
Tadashi escribió:para evitar que los puños americanos cedieran ante el hueso canalice chakra elemental en mis manos para que de esta manera aumentar la potencia del arma junto a su filo mediante corrientes de electricidad que circulaban, no sólo por el arma si no por mis manos para la adecuación a diferentes movimientos.

— Ejecuto Kagemane de una forma peculiar.

Descripción gráfica mal dibujada: http://prntscr.com/jyh30k

Shiori Kaguya
Konoha Genin

Mensaje por Shiori Kaguya el Sáb Jun 23, 2018 8:37 pm

Huesos en la oscuridad
Shiori Kaguya
KonohagakureCampo de netrenamientoPasado
Justo cuando yo estaba girando para realizar mi patada, Tadashi lanzó sus kinzoku ishi a ambos lados míos y como a un par de metros de distancia, pero yo ya estaba realizando la patada así que no pude más que suponer que algo estaba tramando. Tadashi consiguió esquivar mi patada no sin cierto esfuerzo, pero justo cuando volví a apoyar de nuevo el pie en el suelo éste realizó una técnica que yo no me esperaba. Un haz de luz me envolvió y me cegó así que... bueno, lo siento mucho pero la verdad es que no se qué ocurrió luego, pues no vi nada.

Y precisamente por eso, porque no veía nada y más por instinto que por otra cosa, intenté alejarme, saltar hacia atrás, pero para mi sorpresa no podía moverme. Intenté moverme por todos los medios e intenté mover todas las partes del cuerpo, pero ni la cabeza podía mover, nada. No sabía que tipo de jutsu me había realizado ni si las kinzoku ishi que lanzó antes tenían algo que ver, pero la cuestión era que no podía ni ver ni moverme así que... ¿qué me quedaba? Pensar.

Mi situación en ese momento era lamentable, y sin duda alguna, en un combate real estaría muy muerta o a punto de estarlo, pero por suerte para mi ese no era un combate real y encima iba a aprender sobre un tipo de jutsus que hasta el momento desconocía. Sin duda había hecho bien al decidir entrenar con Tadashi. Me mantuve quita, como no podía ser de otra manera, y seguí intentando liberarme de aquellas ataduras que no sentía por ninguna parte del cuerpo mientras intentaba pensar en algún modo de salir de allí pero... lo cierto es que por más que pensara no se me ocurría nada. No podía realizar ningún jutsu de aire porque necesitaría hacer sellos y no podía juntar mis manos. Podía hacer algo con mi huesos pero... no sentía que nada me tocase y no oía a Tadashi cerca mía, su respiración la escuchaba algo alejada, lo suficiente como para que no pudiera atacarle cuerpo a cuerpo y... podría intentar algo a distancia sin moverme, pero sin verle no podía saber exactamente donde estaba.

Así pues... Esperé, aunque sabía que ya me había ganado, pero siempre puede haber un segundo asalto, así que no iba a perder este por rendición.
Estadísticas:
Chakra : 67 Actual: 57
Estado:
Inventario:

Tadashi
Konoha Genin

Mensaje por Tadashi el Sáb Jun 23, 2018 9:22 pm

Huesos en la Oscuridad
Tadashi
Aquella sombra se desplazo con gran rapidez entre cada punto aclarado anteriormente, la mujer tenía muy dificil aquella evasión producto a que debía percatarse primero de aquella sombra que amenazaba su victoria pero al estar completamente ciega dicha accion mencionaba era casi imposible de ejecutar para la Kunoichi, finalmente es cuando Shiori fue inmovilizada producto a mi sombra mientras que poco a poco me iba levantando con una sonrisa en mi rostro; la luz se disperso logrando presenciar el recorrido que tuvo que ejecutar la sombra para poder atraparla y culminar el combate. — ¡Subarashii!. Jaqué..—

[OST Victoria, Conversación]

Aquella estrategia había funcionado, solo separe mis manos mientras que la sombra seguía atada a la mujer inmovilizando sus movimientos que en una situación real hubiese acabado en una inevitable muerte producto de la siguiente técnica a realizar, pero este no era el caso. —Fue un buen combate. Pero he ganado— no tenía intenciones de hacerle daño alguno a la mujer que consistiera en dejarla inconsciente por lo que luego de unos minutos mostrando un amage de lo que era capaz de hacer creando una pequeña mano compuesta de sombra que iba subiendo por el pie de la chica, deshice la técnica en cuestión para darle libertad a Shiori de moverse expresandole indirectamente que pude haber acabado con ella, pero se trataba de un entrenamiento. —Ven, puedes sentarte— Me sente con sumo cansancio en el suelo mientras observaba la hermosa luna con mi reciente victoria de la cual esta misma era testigo de todo lo ocurrido, y confiando en que aquella Kunoichi aceptaría su derrota sin intentar algo más debido a que el combate había terminado.

—Controlas tus huesos muy bien, es bastante interesante ese Kekkei Genkai— le iba diciendo con la respiración un tanto agitada esperando a que la mujer se sentara a mi lado para iniciar una conversación que iba a converger en el final de esta escena protagonizada por dos miembros de Konohagakure no Satô. Ignoraba el simple hecho de que tus armas aun estuviesen clavadas en la tierra despues las recogerias para evitar perderlas pero por el momento estaba enfocado en descansar y en hablar con aquella bella dama antes de retirarnos del lugar
.
Estadísticas:
.

Inventario:

Estado:

— Chakra restante: 65 - 33 = 22
— 31% Chakra. Ligera Fatiga (Aun no esta en rango de 30%)
Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando

— Hago un amago de Kage Kubishibari, para advertir

— Luego de la advertencia, deshago la sombra.

— Me siento a descansar esperando a Shiori.

Shiori Kaguya
Konoha Genin

Mensaje por Shiori Kaguya el Dom Jul 01, 2018 4:51 pm

Bueno, ¿qué decir? Me ganó... y me ganó en dos o tres acciones, no más... es decir, que un combate real habría muerto en... ¿1 minuto? ¿Tal vez menos? Cuando Tadashi deshizo las técnicas pude volver a moverme y a ver... bueno, en verdad seguía viendo un poco mal y me escocían los ojos, pero al menos veía, y de todos modos era algo que se me pasaría en un rato. -La verdad es que solo tu has combatido bien, yo lo he hecho fatal, pero bueno... -Suspiré y me estiré un poco. -Tampoco sabía que tipo de técnicas usabas. La próxima vez será diferente. -Dije con una sonrisa mientras aceptaba su invitación y me sentaba con él en el suelo. -La verdad es que si solo me hubieses cegado me hubiese escapado, y si solo me hubieses inmovilizado me podría haber liberado, tu acierto ha sido hacer las dos cosas a la vez. Así que enhorabuena por la victoria. Aunque solo soy una gennin del montón. -Dije riéndome.

Escuché las palabras de elogio de Tadashi hacia mi huso de mis huesitos, pero supuse que en verdad lo decía porque no había visto nunca a ningún otro Kaguya. Bueno yo tampoco había visto nunca a ningún otro Kaguya en acción, pero aún así estaba más que segura de que cualquiera sería 385320948 veces mejor que yo y controlaría los huesetes esas mismas veces mejor que yo. -Gracias Tadashi, pero nunca nadie me enseñó a usar mi "don" así que no soy muy buena con ello. Además es demasiado peligroso y en combates amistosos como este nunca puedo luchar al 100%, porque habrías acabado como un colador, y no es esa mi intención. -Dije con una sonrisa y la voz algo entrecortada debido al cansancio. -Pero bueno, aún habiendo perdido he de decir que me ha gustado entrenar contigo Tadashi, podríamos quedar otro día... otro día que no lleve horas entrenando, y probar a compaginar nuestras habilidades y hacer combos, si te parece correcto claro. -Le miré sonriendo esperando una respuesta favorable, porque realmente creía que nuestras habilidades podrían ir de maravilla juntas en un combate.

INFORMACIÓN:
RESUMEN:
-Básicamente me siento y charlamos.
INVENTARIO BÉLICO:
Banda de Konoha (En la cadera)
  • Chakra : 67 Actual: 57

Tadashi
Konoha Genin

Mensaje por Tadashi el Dom Jul 01, 2018 11:44 pm

Escuchaba sus palabras con claridad mientras que mi mirada se enfocaba directamente en aquella hermosa luna. A medida que la mujer se iba acercando, lentamente comence a bajar la mirada directamente hacia los ojos de Shiori. —El factor sorpresa siempre ayuda.— decia en respuesta ante sus palabras de no conocer sus habilidades, estabamos en las mismas condiciones no obstante, desconocia antes de comenzar el combate que era capaz de hacer. —Fue solo suerte Jejeje!, tranquila, disfrutemos del momento de tranquilidad— no me interesaba discutir sobre el reciente combate, estaba bastante cansado, nunca había sentido tanta adrenalina en una sola noche; supongo que este eran los resultados de prácticar con alguna persona tus habilidades.

Luego de contestarle a Shiori que estaria encantado de prácticar combinaciones entre nosotros, no recuerdo nada más. Había caido desplomado por el agotamiento, rumbo hacia las piernas de la mujer por simple inercia; estaba inconsciente por completo y trate de buscar un apoyo al sentir que me venía abajo. No sabia a ciencia cierta como había reaccionado Shiori ante aquel acto tan vergonzoso. Mis recuerdos despues de aquel episodio fue el de despertarme en aquel lugar donde me había dejado la mujer, con un dolor de cabeza bastante fuerte, la pena invadia mi mente y con eventualidad debia encontrarme con ella para disculparme por aquel acto tan penoso que demostre ante la Kunoichi. —Agh mi cabeza, ¿que me habra pasado?—

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Vie Jul 06, 2018 10:13 am

TEMA CERRADOReseñar que este "enfrentamiento" no ha sido ningún Combate, sino un Entrenamiento. De hecho, hasta ambos personajes lo aseguran al inicio del mismo; un 'combate' habría sido un encuentro que implicara peligro y, por supuesto, algo mucho más serio que dos niños acordando no hacerse daño.
Puntos otorgados a Tadashi.

• Mediante post: 7.5 PN + 4 PN (bono entrenamiento).
  • Total PNs: 2 + 11.5 PN = 13.5 PN.
Puntos otorgados a Shiori.

• Mediante post: 7 PN + 4 PN (bono entrenamiento).
  • Total PNs: 1 + 11 = 12 PN.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba