Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Anuncio] ¡Actualización de PB por Time Skip!

 :: General :: Anuncios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

[Anuncio] ¡Actualización de PB por Time Skip!

Mensaje por Nine Beasts el Jue Jun 14, 2018 2:46 am

¡Actualización de PB por Time Skip!
Si, vosotros... aquellos que estáis deseando cambiar ese PB con el que lleváis ya roleando más de lo que os gustaría ¿Habéis cumplido un año? ¿¡Habéis estado tanto tiempo a nuestro lado!? Pues si, como es lógico, tras este cambio de año en nuestras historias se os brinda la libertad de hacer un cambio de PB gratuito, claro está, siempre y cuando este se asemeje a vuestro anterior físico para seguir así la lógica.

Todos aquellos usuarios que cumplan los requisitos obligatorios pautados de la trama global para cumplir un año, tenéis permitido ir aún más guapos a esta. Lo único que debéis de hacer es rellenar el siguiente formulario.

No se permite cambio de físico a quienes no cumplieron un año, tampoco a quienes cumplieron el año por sus 3 meses en el foro.

Código:
[b]Antiguo PB:[/b]
[b]Nuevo PB:[/b]
[b]Actualización de la descripción física:[/b]
[b]Actualización de altura y peso:[/b]
[b]Actualización de la historia en caso de cumplir un año on rol (Usuarios que cumplieron un año obligatoriamente o realmente han formado parte de una trama con peso real en la historia de su personaje):[/b]
[b]Imagen de expediente 500x160:[/b]
[b]Imagen de expediente 150x150:[/b]

En caso de realizar una actualización a la historia esta debe de ser fiel a la anterior, cumpliendo no solo con todos lo requisitos anteriormente pautados por su propio creador, si no también con los que han formado parte de la historia de este. Se puede modificar su estructura al completo pero nunca se aceptará un remake y esta podrá ser denegada en caso de no cumplir con su anterior creación.

Una vez todo el proceso haya sido aceptado por un moderador, deberéis de pasar por el registro de físicos y volver a realizarlo, colocando encima del código el nombre de vuestro anterior pb. De este modo ayudareis a los moderadores a hacer más rápido su trabajo y no comerse tanto la cabeza.

NOTA: Quinn no va a hacer las medidas de las imágenes y estas deberán de ser exactamente de las medidas estipuladas. Hay muchos programas con los cuales se pueden recortar.



avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Anuncio] ¡Actualización de PB por Time Skip!

Mensaje por Kazuma Hozuki el Jue Jun 14, 2018 5:54 am

Antiguo PB: Yukihira Soma/Shokugeki no Soma.
Nuevo PB: Taiga Kagami/Kuroko no Basket.
Nueva descripción física:
Su piel mantiene el color blanco, un tanto bronceada por los días que pasa enteros bajo la luz del sol, la cabellera roja es bastante aplacada, los mechones, aunque son cortos se mantienen en su lugar sin problema alguno, el ámbar de sus ojos no es tan brillante, aunque da ciertos destellos de vez en cuando, tampoco es que sea un color opaco, mantiene cierto encanto. Del resto hay para hablar bastante poco, el peso de Kazuma se puede considerar normal para su edad, dentro del rango ideal, siempre manteniendo una forma tradicional, ni tan enclenque ni tan fornido. Hace honor a su complexión, aunque no cuenta con tantos músculos los que tiene los mantiene marcados.

Finalmente están sus rasgos, facciones bastante finas que heredó de su madre, junto a aquellas cicatrices que recorren su torso, producto de los años de entrenamiento y que ha dejado de ocultar por su bien. La vestimenta que suele ocupar data de camisetas de manga corta y pantalones holgados, incluso sudaderas que lo cubren del frío o la lluvia, claro, cuando no está de servicio. En el caso contrario porta el chaleco táctico sobre camisetas cuya tela apenas es sostenible, prefiere ir cómodo ante cualquier situación antes de siquiera pararse a pensar en otra cosa.
Actualización de altura y peso: 185 cm y 80 kg.
Nueva historia:
Kazuma nació y creció en el país de la luna bajo el yugo de una familia puramente militar, su padre y madre, ninjas retirados de Getsugakure no Sato que se fueron de la aldea para simplemente tener una vida pacifica en el puerto de la isla en forma de luna, sin embargo, al enterarse del embarazo decidieron mudarse al norte, a un poblado donde la rama Hozuki a la que pertenecían habitaba sin problemas, todo con tal de criar a su pequeño retoño. De aquel parto nacieron un par de general, las hermanas mayores de Kazuma, chicas que a pesar de su actitud molesta son un ejemplo a seguir para él, pues, aunque se definen a sí mismas como un par de almas libres cumplen con lo necesario para ser militares orgullosas de la villa oculta.

La infancia de Kazuma se podría considerar medianamente tranquila durante los primeros años, apresurada quizá por su padre, debido al legado militar y de la familia continuar con las tradiciones estaba antes que cualquier otra cosa, aun si eso significaba sacrificar su propia vida en el proceso, cosa que al día de hoy el de orbes color ámbar sigue sin aprobar en lo absoluto, por supuesto. Sus primeros años de entrenamiento son una época dura y constante de la cual quiere olvidarse, llenos de sangre y sudor, formas de vivir que no aprueba y que quizá fue el motor principal de su vagancia durante la adolescencia. De ahí que fragmentara relación con el hombre al cual llama padre.

Para cuando tuvo la edad suficiente se mudó junto a sus hermanas y regresó al lugar de donde su familia nunca debió haber salido, la villa oculta del país de la luna. Con una meta difusa en su vida decidió comenzar una carrera militar y aunque sus aspiraciones eran un tanto más políticas en el sistema, tenía claro que el sendero que había decidido tomar no era del todo sencillo. Su paso por el rango genin duró más de lo que hubiese querido, años enteros donde dedicó su tiempo a vagar y tratar de entender los motivos que lo habían ligado a estas tierras.

Mucho más tarde comenzó como tal su vida, optó por dejar de ser un estorbo y acató las ordenes de sus hermanas para convertirse en un militar un tanto menos mediocre, lleno de experiencias extrañas Kazuma maduró a su modo, conoció incluso a una prima lejana y formó lazos con personas a quienes en su vida había visto. No fue hasta el examen de ascenso a chunin a la edad de dieciocho años que en verdad cambió su vida por completo.

Actualmente Kazuma es un muchacho testarudo, con metas extrañas en la vida, ha decidido optar por convertirse en un médico ninja, por lo cual comenzó a desarrollar cierto aprecio hacia la medicina, contrario a lo que todos piensan sobre los Hozuki, él solo porta el apellido por lazos sanguíneos, pues si bien tiene claro su lugar en el sistema bélico, también es partidario de salvar la mayor cantidad de vidas. Su futuro es incierto, sí, y aún tiene mucho que recorrer antes de siquiera ponerse a pensar en seguir avanzando en la carrera militar. Actualmente, solo busca dejar de ser un estorbo.
Imagen de expediente 500x160: https://i.imgur.com/qqRsjRD.png
Imagen de expediente 150x150: https://i.imgur.com/q5Y2az0.png
avatar
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: [Anuncio] ¡Actualización de PB por Time Skip!

Mensaje por Kuroda Yukimura el Jue Jun 14, 2018 4:39 pm

Antiguo PB: Natsuno Yuuki / Shiki
Nuevo PB: Yukari Mishakuji / K Proyect
Actualización de la descripción física:
Físico:
La pubertad, o más bien, el cambio de ser un niño a ser un medio adulto hizo de Kuroda una persona con rasgos marcados. El rostro de niño que un día se selló en Kuroda para ser su fiel compañero desde los catorce hasta los diecisiete años cambió durante sus dieciocho para dar a parar a un joven con rasgos definidos. Sus orbes no cambiaron, aunque si lo hizo su mirada, donde un día hubo un joven con carácter rebelde, hoy procesaba una mirada tranquila y pensativa como siempre lo había sido. Su cabello no cambió de color, aquel violeta que siempre le acompañó acaeció ligeramente más claro, mas donde un día hubo un corte apenas visible y corto, ahora dejaba mechones cayendo por cuello y a ambos lados de su cara hasta llegar a las clavículas.

El gusto de Kuroda en cuanto a su vestimenta no cambió tan radicalmente, al fin y al cabo, apenas había pasado un año. Aún a su edad guardaba la ropa que usaba en la pubertad, aunque muchas de las prendas ya no le sirvieran, les tenía mucho cariño. Pantalones largos o por las rodillas, colores oscuros y camisetas ligeramente ajustadas era lo que normalmente se vestía para salir, calzado cómodo y, aunque pocas veces lo hacía, le gustaba vestirse coqueto, pues la pubertad le había sonreído, no como al que más, pero si dejando atrás un niño para empezar a ser un adulto.

Actualización de altura y peso: 1.84m y 74kg
Actualización de la historia en caso de cumplir un año on rol:
Historia:
En el mundo de los militares siempre tienes que tener los ojos bien abiertos, incluso cuando duermes. Kuroda aprendió de todos los que había conocido, las historia se contaban por decenas y los shinobis con los que había batallado le habían dado una perspectiva muy amplia de las habilidades con las que contaba el mundo. Muchas eran las historias que el joven Kuroda podría contar acerca de las aventuras vividas. Entre todos apenas contaba con los dedos de la mano a los que se habían apegado a él. Kazuma, Beretta, Akira... muchos eran los que harían de Kuroda el shinobi que era hoy en día.

El pelimorado las tenía todas consigo, una ilusión implacable se abrió como dos puertas cuando ingresó en el primer examen Chunin para él. Todo aquello, todo el examen, incluso la audiencia donde conoció a la Mizukage hicieron de Kuroda un verdadero shinobi. ¿Había fallado? Sí. ¿Volvería a intentarlo? Desde luego que sí. Ahora solo había que mirar hacia delante, mantener la cabeza bien alta, y reconocer errores, así como aprender de ellos para no volver a cometerlos, pero, la pregunta importante, ¿sabría aprender y valorar su camino? Ni él mismo lo sabía.
Tip: Me gustaría que la historia fuera a continuación de la que está con un banner o algo que ponga: "18 años" o algo así.

Imagen de expediente 500x160: http://i64.tinypic.com/2edqolz.jpg
Imagen de expediente 150x150: http://i64.tinypic.com/2edqolz.jpg
avatar
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [Anuncio] ¡Actualización de PB por Time Skip!

Mensaje por Koki Senju el Vie Jun 15, 2018 1:42 am

CAMBIOS ACEPTADOS¡Felicidades por crecer!
avatar
Mizuki Hitomi
Konoha Chunin

Re: [Anuncio] ¡Actualización de PB por Time Skip!

Mensaje por Mizuki Hitomi el Vie Jun 15, 2018 2:22 am

Antiguo PB: Shion Hatake/Fan Art
Nuevo PB: Shion Hatake/Fan Art
Nueva descripción física :
Mizuki durante este año su cuerpo a experimentado grandes cambios típicos de la adolescencia, su estatura ahora es de 173 centímetros, siendo así una muchacha bastante alta, siendo así una chica por encima de la media. Su peso no ha cambiado mucho pesando actualmente unos 56 kilogramos. Su aspecto físico se podría decir que es semejante al de una mujer adulta, exceptuando por su rostro cuya cara continúa siendo aniñada. El cabello de la joven adolescente le llega hasta la cintura, esta lo deja totalmente suelto, cambiando así su característico peinado semi recogido que ella llevaba el año pasado. Su nuevo uniforme ninja ha cambiado, puesto que el anterior le quedó pequeño, este uniforme es compuesto por una camiseta de mangas de tres cuartos los cuales dichas mangas le llegan hasta la mitad del antebrazo, esta camiseta es escotada en forma de pico, postrando así parte de sus pechos. La camiseta es totalmente blanca a excepción de los bordes de las mangas y el de la camiseta que son de color lila claro. En las manos porta unos guantes de color purpura los cuales le protegen hasta la segunda falange de los dedos. En la parte inferior consta de un pantalón corto de color negro y una falda abierta por ambos lados de color azul marino, en el muslo derecho suele atarse la cinta ninja de konoha, justo debajo del final del pantalón. Y para terminar lleva puesta unas botas negras las cueles le llegan hasta escasos centímetros de las rodillas. Como último dato suele llevar las uñas pintadas de color lila, tanto de pies como de manos.
Actualización de altura y peso: 173 cm y 56 kg
Actualización de Historia:
Mizuki tras un año de haber sido graduada se encontró con ciertos acontecimientos que le hicieron crecer como ninja, ya que al conocer a un buen amigo que a pesar de su diferencia enrome de edad le ayudó mucho en barias ocasiones guiándola por el buen camino, Daeron, así era como se llamaba aquel muchacho le hizo crecer y madurar, a pesar de haberse visto en pocas ocasiones fue un buen punto de apoyo y refuerzo en su camino ninja. Mizuki luego también se reencontró con ciertos compañeros de la academia ninja, pero el que sin lugar a dudas fue el que más interés causó en ella fue Naoki, un muchacho introvertido, pero realmente interesante. Su reencuentro en la biblioteca de la aldea a pesar de que finalmente fue un poco accidentado, fue una buena experiencia para Mizuki tanto que aquel chico por alguna extraña razón le resultaba interesante. Tanto que al final concertaron una cita días después para entrenar y conocerse mejor.

Días después de aquel entreno, Mizuki decidida a seguir su camino ninja, distanciándose del la forma de ver de ser un ninja de su padre. Decidió seguir el camino del ninja médico pues las ganas de ayudar a sus compañeros de aldea, eran más grandes que querer ser más poderosa que cualquier otra kunoichi. Esos deseos de ayudar, le llevaron a intentar entrar en el hospital de Konoha como ayudante, para así poder curar y sentirse útil. Allí se encontró con una muchacha de cabellos carmesí, llamada Haru, la cual no solo era su examinadora, si no que al final se convirtió en su modelo a seguir. Pues esta reunía todas las características que Mizuki deseaba ser. Para Mizuki su primer año como kunoichi había sido completamente satisfactorio, pues descubrió cual era su camino, ahora solo queda lo más difícil. Superar todos los obstáculos.
Imagen de expediente 500x160: https://i67.servimg.com/u/f67/19/81/90/22/mizuki11.jpg
Imagen de expediente 150x150: https://i67.servimg.com/u/f67/19/81/90/22/mizuki10.jpg
avatar
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [Anuncio] ¡Actualización de PB por Time Skip!

Mensaje por Koki Senju el Dom Jun 17, 2018 7:20 am

Antiguo PB: Kuriyama Mirai — Kyoukai no Kanata.
Nuevo PB: Sakura Saber — Fate/Koha-Ace.
Actualización de la descripción física:
Siente el boom boom:

Código:
<center><div style="width: 160px; padding: 5px; background-color: #242424; text-align: center;"><div style="color: #404145; font-family: 'Economica', sans-serif; font-size: 15px; font-style: italic; text-transform: uppercase;">[color=#FDF772]Time Skip 7 DD[/color]</div></div></center>
Al cumplir los 17 años Koki al fin comenzó a perder aquel aire tan infantil que tanto la caracterizaba, al menos en su cuerpo, es un poco más alta e incluso más pesada. Ahora no es difícil ver curvas femeninas bien marcadas, aunque su rostro, sólo un poco más fino, parece ser el mismo de aquella niña de 14 años recién graduada de la academia, su cabello se mantiene corto, aunque ahora suele preocuparse más por recogerlo, usualmente en una media coleta, sin embargo mantiene aquel brillo en su mirada de alegría e incluso aún un poco de inocencia se mantiene.
Actualización de altura y peso: 158 centímetros. 57 kilogramos.
Actualización de la historia en caso de cumplir un año on rol:
De mi corazón:

Código:
<center><div style="width: 160px; padding: 5px; background-color: #242424; text-align: center;"><div style="color: #404145; font-family: 'Economica', sans-serif; font-size: 15px; font-style: italic; text-transform: uppercase;">[color=#FDF772]Time Skip 7 DD[/color]</div></div></center>Al parecer, aquel cambio de actitud funcionó en su vida, no se volvió a presentar ningún incidente como aquella violenta humillación que Koki sufrió, si bien estaba molesta descubrió que la gente del País del Rayo era prácticamente igual sin importar las diferencias físicas o incluso de rango. Apenas con dieciséis años, para la pelirrosa la muerte más allá de algo intimidante, se volvió un recuerdo, pero no sólo la propia, sino la de sus compañeras e incluso su mejor amiga, por el simple acto de iniciación, que Koki tomaría una broma de muy mal gusto. Aunque esta vez no se doblegó, tuvo que tragarse su orgullo, aprender de los errores y continuar con su vida.

Sin embargo, aunque su vida no ha dejado de tornarse triste, donde Koki se encuentra en un estado de preocupación y estrés constante, trata de dar siempre lo mejor de sí, por el simple hecho de que sabe que todo ese sufrimiento no habría valido la pena, misma filosofía con la que aprobó el —literalmente doloroso— examen chunnin  poco antes de cumplir los diecisiete años.
Imagen de expediente 500x160: https://i.imgur.com/Dcygv2c.png
Imagen de expediente 150x150: https://i.imgur.com/edCYpQa.png
avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [Anuncio] ¡Actualización de PB por Time Skip!

Mensaje por Akatsuki- el Dom Jun 17, 2018 12:47 pm

Antiguo PB: Shaoran Lee/ Tsubasa Chronicals
Nuevo PB: mika kagehira/ Emblem Stars
Actualización de la descripción física:
Actualizando:

Akatsuki al cumplir sus 19 años a mantenido su porte elegante y flexibilidad. Es delgado pero teniendo una contextura fina y fuerte. Su espalda,brazos y piernas son proporcionales dandole una figura bastante estilizada. Es de caderas angostas y piernas firmes.  Su cabello es lasio de color negro sus cejas y pestañas poseen el mismo color por lo que su mirada es bastante llamativa, sobre todo por que akatsuki sufre de Heterocromia, teniendo un color azul de un ojo, mientras el otro tiene Color Ambar. Su nariz posee una forma respingada y de hombros anchos siempre rectos en una postura perfecta al caminar
Actualización de altura y peso: Mide 177 cm y pesa 58 kg
Actualización de la historia en caso de cumplir un año on rol; Me gustaría actualizar parte de mi historia original aclarando ciertos huecos que con los recientes parches debo dejar claros ademas de anexar lo mas reciente en la vida del moreno, lo separare en dos spoiler

Actualizacion pasado:

Como único familiar quedo bajo la tutela de su tío que gracias a su profesion de mercader tenia los medios necesarios para tomar la responsabilidad y asi se fue a vivir a casa de su tio en la parte alta de la zona residencial de la aldea de kirigakure, que para esas fechas era una zona bastante tranquila y prospera. Alejándose de la tierra de sus ancestros que hasta el día de hoy no ha vuelto a visitar. Su tío y su familia lo habían acogido muy bien y siempre lo trataron como si fue su propio hijo, dándole todo el amor que necesitaba como tratando las cicatrices de su cuerpo para que pronto recuperar su salud y se desarrollara como un chico normal

Año Trascurrido-18 a 19:

Tras haber fallado en el ultimo examen chunin de la alianza de aldeas, tras sobrevivir y con la guerra desatada, el joven moreno realizo todo el año entrenamientos para pulir todo su cuerpo mismos que ya han dado sus resultados. Sin embargo su pasado es algo que aun no termina de superar y tras cierta mision en uno de los lugares secretos de la aldea, sus dudas sobre la caída de su clan aun rondan en su cabeza. Por desgracia para el joven, pese a su mejoramiento fisico y sus mas recientes conocimientos adquiridos, fallo en su segundo examen chunin realizado en su pais, pero no todo fue un fracaso ha tenido su primer encuentro en persona con su lider y si bien fue encuentro agridulce, sigue con la convicción de salir adelante y superarse, Tambien a conocido a mas shinobis de otras tierras y miembros de su antguo clan, aunque no todo esos encuentros han sido agradables. Con la encomienda de su lider el joven yuki tiene la oportunidad de redimirse, aunque claro su prueba sera todo menos sencilla.

Imagen de expediente 500x160: https://imgur.com/LhUBoGm
Imagen de expediente 150x150: https://imgur.com/IMR0Pjm
avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: [Anuncio] ¡Actualización de PB por Time Skip!

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Miér Jun 20, 2018 2:33 am

CAMBIOS ACEPTADOS¡Felicidades por crecer!
avatar
Kenta
Kiri Chunin

Re: [Anuncio] ¡Actualización de PB por Time Skip!

Mensaje por Kenta el Sáb Jun 30, 2018 1:11 am

Antiguo PB: Itsuki Minami / Air Gear
Nuevo PB: Ayato Kirishima / Tokyo Ghoul
Actualización de la descripción física:
Nueva Descripción física:
A simple vista parecer ser un joven magro por su contextura delgada, sin embargo es debido a su alta estatura que sustenta un equilibrio normal entre su altura y peso logrando aparentar una edad que no posee, no obstante su rostro sigue siendo el de un adolescente. Tiene una particularidad de poseer el cabello largo de color morado oscuro y desaliñado que cae frente a sus ojos, algunas veces su cabello tinta a verse negro y sus ojos son de color negro por naturaleza. Posee unos labios finos como su nariz perfilada, un cabello liso que a veces tiende unos mechones que logran tapar parte de sus ojos, su dentadura la considera perfecta para sus respectivas sonrisas y  sus ojos son un poco achinados, desconociendo si dichos rasgos vienen de su madre o padre.

Si bien, su vestimenta diaria es llevar una franela sin mangas de color negro, por encima de esta una chaqueta de abrigo negro de manga larga con capucha y alrededor de su cuello una bufanda morada con piel blanca que usualmente usa para resguardarse del frio del país donde habita que recae a su espalda siempre. Usa pantalones negros no tan anchos, estando acorde con botas negras que llegan hasta su rodilla y ocasionalmente tiene las uñas pintadas de negro. A su vez, tiene un piercing en forma diamante en su oreja izquierda de color blanco y usualmente lleva puesto un anillo en el dedo meñique de su mano derecha que le regalo su padre. En las palmas de sus manos conserva pequeñas cicatrices debido a una quemada por el fuego cuando era pequeño.

En la cintura de su lado derecho está adherida su katana, mientras que del lado izquierdo a la altura de su muslo lleva un estuche pequeño. Domina su mano izquierda mucho más que su diestra, considerándose zurdo nato por tal motivo coloca los estuches de esa forma para su facilidad de desenfunde. Su banda ninja no tiene un sitio especifico, pero hay dos sitios que predominan donde se le ha visto la mayoría de las veces y una de ella es en la frente y la otra sobre su cuello. De igual manera, se le ha visto usando una máscara negra con agujas para ocultar parte de su rostro en este caso dejando descubierto de sus  ojos para arriba.

Actualización de altura y peso: 1.85M & 76Kg
Actualización de la historia en caso de cumplir un año on rol:
Historia:
Con el pasar de los meses éste se vio envuelto en una gran misión de gran importancia no solamente para él sino para su propia aldea al sentir por primera vez como otra persona estaba decidido a quitarle la vida recordándole aquellas palabras de su padre y conociendo de esa manera un nuevo poder, ese poder que estaba escondido al despertar su sharingan y fue un evento que cambio su vida para siempre. Aquellas contemplaciones habían parecido acabarse por las palabras de sus superiores que le hicieron ver el mundo de otra manera en ese momento, logró conocer grandes shinobis y por primera vez había visto un bijuu, la bestia de tres colas de nombre Sanbi que tenían un poder inimaginable para su persona. Es una de las pocas personas que consta con tal secreto de la aldea, el cual sabe que va guardar por el resto de su vida. Hoy en día tiene más interés en conocer más sobre lo que está en el mundo exterior, que oculta el mundo Daichi con la intención de algún momento volverse a encontrar con otro ninja que sea parte de su clan para saber si de verdad esta extinto y seguir investigando sobre los Uchiha.
Imagen de expediente 500x160:
https://image.ibb.co/hOs27J/tumblr_ool76j_MOS91twgfw0o1_500.gif
Imagen de expediente 150x150:
https://image.ibb.co/jzjqSJ/tumblr_nbe13s_YOjw1qkw2uho6_r1_250.gif


Última edición por Kenta el Mar Jul 10, 2018 12:56 am, editado 1 vez
avatar
Yûgen Hotaru
Renegado B

Re: [Anuncio] ¡Actualización de PB por Time Skip!

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Jul 09, 2018 5:30 pm

Antiguo PB: Aiz Wallenstein
   Nuevo PB: M16A1  - girls frontline
   Actualización de la descripción física:
:

17 Años.
Ha pasado un año desde que terminó aquel forzado entrenamiento y se dedicó a la vida militar más profundamente, gracias a sus continuos entrenamientos mantiene una figura bastante envidiable,  su busto ha crecido, su cintura se ha ensanchado, tiene un abdomen plano y definido al constante trabajo, sus brazos y piernas están bien formados, con músculos pero sin excederse y romper lo estético. Glúteos trabajados. Su figura es la de cualquier deportista, sin embargo su cabello sufrió un cambio drástico de color, lo descoloreo bastante al punto de quedar casi albino su color, aunque algunos flecos siguen manteniendo aquel color amarillo oro. Yatori se ha estirado unos centímetros más y ha aumentado un poco de peso. Las vestimentas dependían de las circunstancias.
   Actualización de altura y peso: 1,72 Mts y 62 Kg.
 
Historia:
 Actualización de la historia en caso de cumplir un año on rol (Usuarios que cumplieron un año obligatoriamente o realmente han formado parte de una trama con peso real en la historia de su personaje): Un año ha pasado desde que Yatori finalmente culmino aquel entrenamiento, muchas cosas han pasado desde entonces, las cosas más resaltantes son, en primera instancia logró encontrar a Haru Uzumaki, aquella joven que lucho codo a codo aun siendo par de bebes por sobrevivir, la misma regreso sin memoria alguna y por eso Yatori ha decidido convertirse en su amiga y olvidar el pasado ya que había incumplido la promesa de protegerle. Por igual fue nombrada y ascendida al rango de Chunin convirtiéndose además en miembro de la guardia real de la Feudal del país, por consiguiente su entrenamiento se tuvo que volver más exhaustivo para alcanzar cualquier petición que le hiciera la máxima autoridad del país.
Sin embargo durante los exámenes Chunins de ese año, Yatori estaba cumpliendo una misión de proteger a la joven Tora durante el evento, fue entonces que conoció al Raikage, él mismo no reconocía los méritos que la feudal le otorgaba, aunque los respetaba no los consideraba, fue entonces que una oportunidad de Oro se le planteo a la joven Nara, Aramis Voda, líder anbu iba a partir rumbo a una expedición  a tierras hostiles, así que le ofreció la oportunidad de acompañarle y convertirse en su pupila, la rubia, motivada por querer resaltar ante los ojos del líder militar del país, acepta la misión y decide acompañar a la joven Aramis a dicha excursión, sin importar que su vida corra peligro. Es entonces que surge una nueva identidad para Yatori, conocida como Yugen Hotaru, nombre de la criminal que se había renegado ese día del país del rayo para investigar aquella aldea criminal.
Durante el viaje del país del rayo al país del hierro, establece un vínculo especial con Asuka Nakano, Jounin que forma parte del equipo de Aramis, su comportamiento es inusual, raro y le trata bien, además que durante la misión debe hacerse pasar como la hermanastra de la joven Asuka, la cual desde que la conoció trato de amable manera a Yatori, haciendo que esta le tomará apreció y cariño, uno indescriptible, uno bastante fuerte.   La joven nara ahora comenzará una nueva vida en el país del hierro, lugar donde espera demostrarle al Raikage, que tiene lo necesario para ser de sus filas, además de cumplir las expectativas que tiene Aramis y Asuka sobre ella. ¿Será capaz de sobrevivir a estas nuevas eventualdiades?
   Imagen de expediente 500x160: https://i.imgur.com/pmwcIFj.png
   Imagen de expediente 150x150: https://i.imgur.com/3fB90Vx.png
   Actualización de la descripción Psicológica:
:
Motivado a la nueva misión en la que se aventuro tuvo que moldear un poco su comportamiento, dejar de ser tan respetuosa con las personas mientras cumpla la estadía en aquel nuevo país, aunque mantiene el carácter ordenado, es más despreocupada aparentemente, sus gestos son serenos y tranquilos. Es bastante desconfiada, ahora más que está rodeada de criminales, no se inmuta durante los combates, sigue manteniendo aquella perspectiva de estratega durante los enfrentamientos, analiza cada acción a ejecutar y sus posibles repercusiones, mantiene esa actitud analítica ante las situaciones.  Le siguen disgustando las malas palabras y por eso no las utiliza, más aun así las tolera para evitar inconveniente, rompe en algunos casos su comportamiento de etiqueta y adopta una manera de ser similar a la de Asuka. Nunca dice más de la cuenta, aun así aprovecha la oportunidad para intentar aprender a socializar con otras personas de un país completamente diferente, valiéndose de su nueva identidad para errar durante el proceso. No siente culpa ni remordimiento, trata de materializar y terminar de adentrarse en el personaje que representa como una criminal renegada.  
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [Anuncio] ¡Actualización de PB por Time Skip!

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Lun Jul 09, 2018 6:06 pm

CAMBIOS REVISADOS¡Hotaru, todo en orden! ¡felicidades por volverte tan darky como adorable! Kenta, por tu parte, necesito que vuelvas a postear el formulario pero, en esta ocasión, sólo mencionando lo ocurrido en este último año y no rehaciendo completamente tu historia. Sólo escribe el párrafo a añadir debajo de la historia actual. <3
avatar
Kenta
Kiri Chunin

Re: [Anuncio] ¡Actualización de PB por Time Skip!

Mensaje por Kenta el Mar Jul 10, 2018 12:57 am

Antiguo PB: Itsuki Minami / Air Gear
Nuevo PB: Ayato Kirishima / Tokyo Ghoul
Actualización de la descripción física:
Nueva Descripción física:
A simple vista parecer ser un joven magro por su contextura delgada, sin embargo es debido a su alta estatura que sustenta un equilibrio normal entre su altura y peso logrando aparentar una edad que no posee, no obstante su rostro sigue siendo el de un adolescente. Tiene una particularidad de poseer el cabello largo de color morado oscuro y desaliñado que cae frente a sus ojos, algunas veces su cabello tinta a verse negro y sus ojos son de color negro por naturaleza. Posee unos labios finos como su nariz perfilada, un cabello liso que a veces tiende unos mechones que logran tapar parte de sus ojos, su dentadura la considera perfecta para sus respectivas sonrisas y  sus ojos son un poco achinados, desconociendo si dichos rasgos vienen de su madre o padre.

Si bien, su vestimenta diaria es llevar una franela sin mangas de color negro, por encima de esta una chaqueta de abrigo negro de manga larga con capucha y alrededor de su cuello una bufanda morada con piel blanca que usualmente usa para resguardarse del frio del país donde habita que recae a su espalda siempre. Usa pantalones negros no tan anchos, estando acorde con botas negras que llegan hasta su rodilla y ocasionalmente tiene las uñas pintadas de negro. A su vez, tiene un piercing en forma diamante en su oreja izquierda de color blanco y usualmente lleva puesto un anillo en el dedo meñique de su mano derecha que le regalo su padre. En las palmas de sus manos conserva pequeñas cicatrices debido a una quemada por el fuego cuando era pequeño.

En la cintura de su lado derecho está adherida su katana, mientras que del lado izquierdo a la altura de su muslo lleva un estuche pequeño. Domina su mano izquierda mucho más que su diestra, considerándose zurdo nato por tal motivo coloca los estuches de esa forma para su facilidad de desenfunde. Su banda ninja no tiene un sitio especifico, pero hay dos sitios que predominan donde se le ha visto la mayoría de las veces y una de ella es en la frente y la otra sobre su cuello. De igual manera, se le ha visto usando una máscara negra con agujas para ocultar parte de su rostro en este caso dejando descubierto de sus  ojos para arriba.

Actualización de altura y peso: 1.85M & 76Kg
Actualización de la historia en caso de cumplir un año on rol:
Historia:
Con el pasar de los meses éste se vio envuelto en una gran misión de gran importancia no solamente para él sino para su propia aldea al sentir por primera vez como otra persona estaba decidido a quitarle la vida recordándole aquellas palabras de su padre y conociendo de esa manera un nuevo poder, ese poder que estaba escondido al despertar su sharingan y fue un evento que cambio su vida para siempre. Aquellas contemplaciones habían parecido acabarse por las palabras de sus superiores que le hicieron ver el mundo de otra manera en ese momento, logró conocer grandes shinobis y por primera vez había visto un bijuu, la bestia de tres colas de nombre Sanbi que tenían un poder inimaginable para su persona. Es una de las pocas personas que consta con tal secreto de la aldea, el cual sabe que va guardar por el resto de su vida. Hoy en día tiene más interés en conocer más sobre lo que está en el mundo exterior, que oculta el mundo Daichi con la intención de algún momento volverse a encontrar con otro ninja que sea parte de su clan para saber más sobre los Uchiha.
Imagen de expediente 500x160:
https://image.ibb.co/hOs27J/tumblr_ool76j_MOS91twgfw0o1_500.gif
Imagen de expediente 150x150:
https://image.ibb.co/jzjqSJ/tumblr_nbe13s_YOjw1qkw2uho6_r1_250.gif


Última edición por Kenta el Lun Jul 16, 2018 4:18 am, editado 1 vez
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [Anuncio] ¡Actualización de PB por Time Skip!

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Jue Jul 12, 2018 10:48 am

Antiguo PB: Noriko Sonozaki | Kiznavier.
Nuevo PB: Anastasia | Fate.
Actualización de la descripción física:
Código:
Con su [i]predestinada[/i] y [i]manipulada[/i] entrada en la corte personal de la princesa del incienso, la que ahora ostenta su verdadero nombre y no cualquier seudónimo inventado, decidió que había llegado el momento de darle un ligero revés a ciertos matices de su apariencia. Donde antes corrían ríos de tinta cerúlea, creyó oportuno mover los hilos a su alrededor para que, en su lugar, discurrieran silenciosas y pálidas volutas de humo congeladas; vaporosa, cambió finalmente el [i]mar[/i] por el [i]humo[/i]. Los imperios hechos de reflejos, por otros erigidos en ilusiones. En delirios, sí. Aceptando, después de diecinueve años, lo que su estirpe representaba, Kan'ei se convirtió en la viva imagen del invierno en todo su irredento esplendor. Punzante perfume de frío la acompaña, el gris se le prende a los iris con mayor ahínco y el más largo de los ocasos le corona la presencia; víctima del incienso, la mirra, el humo y la ingravidez que la rodean, la etérea apariencia de quien ya no será Beretta es la propia vida del cristal, el alma de la helada, la ausencia de primavera. Toda niebla, y toda crepúsculo.
Actualización de altura y peso: 1,65 m y 50 Kg.
Actualización de la historia en caso de cumplir un año on rol (Usuarios que cumplieron un año obligatoriamente o realmente han formado parte de una trama con peso real en la historia de su personaje):
Código:
¿Quién iba a decirle a ella que, hasta ahora, había vivido en primavera? siempre acompañada por el dulce hierro que le daba cierto sentido a aquella insensata vida inventada, en el año siguiente a su pospuesta graduación de la academia, la que aún era Beretta se aprendió de memoria que la vida era lucha y tormento, decepción y reflejos, amor y sacrificio, atardeceres de oro negro, sí, pero también de tormentas. Absorta en el frenesí de aumentar sus competencias, de afilar la pluma que esgrimía, de acariciar lo amado y de crear nuevas realidades distantes, ni siquiera se dio cuenta de que aquella primavera desconocida daba paso a un verano tan vívido como dramático. Lo vivió, lo sintió y lo escribió sin comprender lo que realmente estaba ocurriendo a su alrededor; el tiempo [i]pasaba[/i], cambiando, desgastando y arrastrando lentamente las tempestades que estallarían en otoño. Haciendo oídos sordos al eco del viento que a su lado caminaba, saltaba y corría, no quiso, o no supo, ver los pasos en falso que daba, las líneas erradas que escribía y las impresiones que tras ella dejaba. Ciega, sorda y muda, tampoco sintió a la estación de las hojas muertas llegar. Y hasta que no se encontró inmersa en las entrañas de la adversidad, no atinó a comprender. El ocaso de hierro que le daba un significado a sus páginas escarchadas, de un momento a otro, fue arrebatado de su lado y, antes de poder [i]llorarlo[/i], el devenir volvió a jugar con ella y a hacerle pagar sus errores. Sus despistes. Sus imprudencias. Sus historias mal versadas. Sus sueños insensatos. Desmayada sobre el mismo pavimento en el que había yacido la brea que tanto adoraba, dormida igual que Blancanieves en su cuento, un príncipe encantador retorcido apareció en el horizonte. Miyakuno Kaname, se llamaba. Se acercó y, desoyendo lo que la fábula aconsejaba, antes de despertarla jugó con el nombre escrito en las páginas de su memoria, trastornó el pensamiento que la coronaba y le cambió el sentido a su historia como ella misma hacía de pequeña al darle un final distinto a los cuentos insípidos que su madre le contaba. En su pasado, se colaron recuerdos manipulados, impresiones falsificadas y sentimientos viciados; en su inestable memoria, se alzaron en contra de su voluntad cortes de humo a las que ahora ella pertenecía, una relación idealizada que se superpondría a la anterior y una pluma de oro con la que afrontar su nueva posición. Y así, en un instante tan escueto como eterno, donde antes hubo hierro querido, quedó oro esparcido.
Imagen de expediente 500x160: https://image.ibb.co/kYmt6o/fihacabeza.png
Imagen de expediente 150x150: https://image.ibb.co/dXXxz8/berettacabeza2.png

Realicé la compra de Tinte de Pelo para decolorarme el cabello ligeramente aquí: http://www.ninebeasts.com/t1347p75-tienda-puntos-de-trama#53803
avatar
Wade Ayame
Civil konoha

Re: [Anuncio] ¡Actualización de PB por Time Skip!

Mensaje por Wade Ayame el Sáb Jul 14, 2018 4:33 am

Antiguo PB: -
Nuevo PB: -
Actualización de la descripción física: -
Actualización de altura y peso: 1.78 m y 70 kg
Actualización de la historia en caso de cumplir un año on rol: Me gustaría actualizar la descripción psicológica también si no es molestia
Nueva descripción psicológica:

Código:
Debido a sus antecedentes y a la poca información que se tiene de él, Wade siempre fue visto con cierta desconfianza entre los que conocen su historia, y él siempre los miró con cierto resentimiento por eso. Por ese motivo intenta parecer uno más del montón a donde sea que vaya. No le importa demasiado el cómo lo vean a menos que suponga un impedimento a la hora de realizar un trabajo.
En su momento era el tipo de persona que hacía cosas por los demás movido por los conceptos de "dar y recibir" o "estar a mano".  Con el paso del tiempo esta mentalidad cambió debido a la influencia de Ayame y los hermanos Saki y Shen, volviéndolo alguien más abierto y predispuesto a ayudar, incluso si se trata de gente que no lo mira con buenos ojos. Análogamente él ve con desconfianza la ocupación extranjera en Konoha, alegando que muy posiblemente sean ellos quienes traerán la ruina de la aldea, una idea que los eventos recientes y la especulación no han hecho más que reforzar.
Es la clase de persona que de tener alternativa evita el combate, pero que actúa sin miramientos si llegado el momento debe asesinar. No teme recurrir a su instinto asesino o incluso luchar de un modo más rastrero si debe hacerlo para sobrevivir, completar un encargo o lo que la situación le exija, todo esto debido a que para él el honor está en resolver los problemas sin recurrir a la violencia, y se pierde al momento que esta inicia.
Nueva historia (a continuación de lo que está en el expediente):

Código:
El tiempo pasó. Durante su paso en la Academia descubrió más de sus habilidades, en concreto que era un arte ninja llamado "Origami" y el entrenamiento y los sucesivos encargos se fueron encargando de que Wade fuera perfeccionando su dominio. La vida era bastante ordinaria hasta el día que Kumo tomó el contról. De repente la aldea y sus habitantes eran vigilados por ninjas extranjeros y la aldea estaba bajo el control de un niño mimado. Fue por este período que conoció a los hermanos Kizuna "Daeron" Uchiha y Akame Uchiha y a Shikaru Nara, shinobis con los que integraría un equipo destinado a una labor en el País de la Tierra. Tras los desastrosos sucesos acontecidos en aquella misión (misma donde conoció a Hikari Senju, Izuna Uchiha, Nakigitsune, y las Kunoichis de Soragakure Sora minami y Yuri Uzumaki), Wade fue puesto ante un Comité Disciplinario precedido por Akira Izumi, en el cual fue condenado a permanecer encerrado. Actualmente sigue en confinamiento, a la espera de una oportunidad de conseguir su libertad.
Imagen de expediente 500x160: https://i45.servimg.com/u/f45/19/81/79/32/nb_wad11.jpg
Imagen de expediente 150x150: https://i45.servimg.com/u/f45/19/81/79/32/the_or11.jpg

También me gustaría que por favor me cambien la edad de 18 a 19.
avatar
Yûgen Hotaru
Renegado B

Re: [Anuncio] ¡Actualización de PB por Time Skip!

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Jul 16, 2018 1:25 am

REGISTROS EN REVISIÓN

  • Kenta Uchiha: Felicidades, has crecido un año.
  • Berta: Felicidades, has crecido un año.
  • Wade: Felicidades, has crecido un año.


Contenido patrocinado

Re: [Anuncio] ¡Actualización de PB por Time Skip!

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Anuncios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.