Últimos temas
» Crónicas del joven Toro.
Hoy a las 8:06 am por Beretta

» [Entrenamiento - Presente] Últimos preparativos.
Hoy a las 8:05 am por Beretta

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:03 am por Beretta

» Hola
Hoy a las 8:00 am por Eijiro Yotsuki

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 7:59 am por Beretta

» Hellouuuu
Hoy a las 7:58 am por Eijiro Yotsuki

» [Libre] Si la montaña no va al ninja, el ninja va a la montaña
Hoy a las 7:54 am por Soma Saito

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 7:53 am por Beretta

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 7:50 am por Nine Beasts

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Social — Pasado] Heartless.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social — Pasado] Heartless.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Jue Jun 14, 2018 6:26 am

Heartless
Kirigakure no SatoInmediacionesPrimavera
Aquellos dos días de descanso en realidad se habían convertido en uno solo, pues el anterior lo pasó en el hospital perdiendo el tiempo en recuperarse por completo, el examen había pasado factura y aunque apenas y podía moverse en aquel entonces sintió que su ineptitud había hecho que no pudiera estar ni siquiera a la altura que le debía a la Mizukage. Pero bueno, podía pensar en eso después, cuando estuviera de regreso en la luna, ahora mismo solo tenía interés en aprovechar el día entero para conocer un poco sobre la villa de sus aliados y con un poco de suerte conocer gente nueva.

Se encontraba firmando sus papeles de salida y recogió sus pertenencias, aunque las encargó en el lugar donde se quedaría a dormir aquella noche, optó por usar ropa que portaba normalmente cuando estaba fuera de servicio, una sudadera delgada y una camiseta de la lana, acompañado todo de pantalones holgados y sandalias típicas. Parecía todo menos un ninja en condiciones. El pelirrojo aceptaba que su aspecto daba pena en toda regla y también estaba el respaldo de su estado físico, de verdad lo que menos quería era esforzarse lo suficiente como para tener que dormir el día entero.

Por suerte había cargado con dinero y una cantimplora cuando salió de la luna, claramente cambió el agua de la misma por una fresca, a saber que le había pasado desde su salida de la villa hasta la llegada a la niebla, prefería evitar tener que beber agua que supiera realmente mal. Entonces ahí estaba, caminando a mitad de la nada por las calles de una aldea desconocida, su principal objetivo era conseguir un buen almuerzo y después ver que le deparaba el destino. Extrañaba bastante aquellos días donde perdía el tiempo y nada le preocupaba, eran bellos y eternos.


Última edición por Kazuma Hozuki el Dom Jun 17, 2018 1:17 am, editado 3 veces


Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Heartless.

Mensaje por Tamahada el Vie Jun 15, 2018 2:45 am

HEARTLESS
Kirigakure no satoInmediacionesPrimavera
haciendo a ella y a su maestra. Como era costumbre para ella bestia su acostumbrado atuendo de niña buena aquel traje que usara para engañar y para aparentar ser una persona normal frente a los demás aldeanos, vista a si parecía solo una aldeana normal, nadie imaginaba que hace tan solo un par de días esta inocente joven de aspecto virginal sedujo a 2 tipos a quienes usando su habilidad y lengua viperina logro sacarles 2 pequeños sacos de dinero bastante gordos.  

Mientras caminaba por las calles haciendo las compras sintió como dos enormes manos se posaban en sus hombros, se trataba de aquellos sujetos a quienes engañara días atrás, al parecer habían estado buscándola para cobrar venganza pues los había dejado dormidos, desnudos, atados de pies y manos, como toque extra los cubrió de miel y dejo que las hormigas jugaran un poco con sus partes mas delicadas. Esto había provocado la ira de estos gorilas quienes estaban dispuestos a cobrarse la ofensa con el delicado y bello cuerpo de la orochi, quien no podía hacer mucho escándalo, estaban a mitad del mercado no quería hacer una escena en este lugar, a qui todos la conocían como una joven tierna y dulce no perdería su rol por 2 gorilas apestosos. Los hombres guiaron a rubí hasta un callejón obscuro donde nadie podría verlos, ella los siguió esperando tener una oportunidad para estrangularlos de una vez por todas y acabar de tajo con ese problema.

-Bien lindura ahora si nos cobraremos todo lo que nos hiciste –

Dijo uno de aquellos hombres mientras podría notarse la lujuria brotar de sus ojos, acariciaba el bello cuerpo de rubí con su gorda mano quien resistía esperando el mejor momento para hacer su movimiento. .

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Heartless.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Vie Jun 15, 2018 3:16 am

Heartless
Kirigakure no SatoInmediacionesPrimavera
Kirigakure no era del todo de su agrado, consideraba que la aldea estaba falta de vida, la encontraba un poco insípida, a pesar de estar también en una isla, los climas de Kirigakure distaban bastante del sentido tropical que la lula ofrecía. O quizá simplemente estaba exagerando y extrañaba ya su casa, a pesar de que apenas y llevaba unos cuantos días fuera, ¿Así sería a partir de ahora? ¿Tendría que moverse por el mundo haciendo misiones que lo mantendrían con la idea de nunca más volver a casa? Probablemente estaba exagerando y sería uno de esos chunins que con trabajo reciben algo que hacer por su villa.

Como fuera estaba ahí, en una neblinosa ciudad que lo mantenía pendiente de la vida, de sus consecuencias, pero mucho más importante de lo que le deparaba el futuro, ¿Qué diría Kat al verlo? ¿Qué dirían sus hermanas o incluso aquellos conocidos como Tsuki? Pero mucho más importante, estaba desconcertado por lo que le había pasado a Kuroda. Kazuma no había tenido tiempo para realizar preguntas, mucho menos para que las pudieran responder, tenía ciertas dudas sobre el chico de cabello morado y por supuesto, de Metsumi, su prima, a quien ahora creía muerta.

Los pasos desconcertados del pelirrojo lo llevaron hasta un mercado, con media botella de agua decidió buscar algo de comer, quizá algo típico de la ciudad, con un poco de suerte no tendría que comer el condenado ramen de siempre. Sin embargo, casi cantado por el destino su rumbo se vio modificado. A la lejanía encontró una escena particular, donde un par de hombres llevaban a rastras a una mujer con ellos, lejos de toda vista posible. Por un momento quiso hacer que no vio nada, pero por el otro sonaba interesante contarle a alguien del día que salvó a alguien en una aldea lejana. Aunque no fuera tan interesante como lo haría sonar.

Comenzó a seguirlos, manteniendo un perfil vago, por suerte no cargaba equipo alguno y no tenía la pinta de ser militar, mejor para él. Sus pasos lo llevaron hasta un callejón escondido, en mitad de calles que desconocía por completo, ya tendría tiempo para averiguar cómo volver al lugar donde pasaría la noche. Escuchó atento las palabras del hombre y comenzó a reír en voz baja. Kazuma decidió transmutar en agua, para tomarlos por sorpresa y cuando estuvo lo suficientemente cerca volvió a cobrar una forma humana.

Caballero, ¿Se puede saber que están haciendo? —Una sonrisa entre sus labios.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Heartless.

Mensaje por Tamahada el Vie Jun 15, 2018 3:42 am

HEARTLESS
Kirigakure no satoInmediacionesPrimavera
El gorila aquel manoseaba el bello cuerpo de rubí de una forma tan obscena que a ella le daba asco. podía sentir su húmeda y asquerosa lengua en su mejilla mientras el otro gorila acariciaba obsesivamente su parte posterior. La joven busco con su mano izquierda su arma al no sentirla recordó que no la había tomado, se suponía que seria solo un simple viaje de compras no tenía por qué ir armada a la tienda, ahora se arrepentía de esta decisión, aunque era verdad que la joven no solo era peligrosa con las armas, también sin ellas podía causar gran daño si se lo proponía, estaba comenzando a acumular su chacra cuando una voz extraña la saco de concentración. Aquellos 2 gorilas no prestaron atención a las palabras del recién llegado, por la posicionen la que la tenían ella no podía ver de quien se trataba, pero ya que un príncipe se ofrecía tan amable mente a salvarla por que negarle su momento de fama.

-No te metas en lo que no te importa enano-

Quizás por su colosal tamaño o por el exagerado tamaño de sus músculos ambos sujetos se encontraban muy confiados y no dejaron un momento de manosear a la chica quien había comenzado a sollozar de una forma triste y lastimera.

-por favor señor no deje que me hagan nada se lo suplico-

Se escucho la tierna voz de rubí quien una vez mas jugaba su papel de princesa en apuro, aquel todo de voz tan dulce que siempre usaba a la ora de engañar a sus víctimas, ese tono de voz que tenía tan ensayado que le salía prácticamente en automático. Al escuchar esto los gorilas parecieron excitarse más y aceleraron el movimiento de sus manos, uno de ellos arranco de un tiro la blusa de rubí quien aparentando estar indefensa soltó un grito al sentirse despojada de su prenda de vestir. Los exuberantes senos de la joven orochi blancos y firmes estaban a la vista de todos los presentes, ella intentaba cubrirlos con sus manos, pero aquellos brutos no dejaban que lo hiciera.

-mejor te largas piojo, aunque no me molesta si quieres mirar-

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Heartless.

Mensaje por Kenta el Vie Jun 15, 2018 7:41 am


KENTA
Había tenido unos días de descanso, su cuerpo estaba exhausto de tanto entrenamiento y necesitaba recuperar energía. La mejor forma de hacerlo sería ir al mercado a comprar manducatoria para su almuerzo, quería algo diferente y no era necesariamente ir a comer samen como lo hacía un día normal. La verdad es que quería romper esos parámetros del día a día que suele llevar para hacer una variación y comer algo mayormente saludable para su cuerpo para mantenerse en forma sin necesidad de exceder del peso que debería tener su persona.

Paso por varios puestos locales comprando algunas verduras, carne y demás víveres que le sirvan para cocinar una deliciosa comida de la cual pueda disfrutar como si estuviera comiendo ramen tranquilamente. En dicho mercado gastó aproximadamente unos 50 ryous, mucho menos de lo que tenía pensado así que al menos les quedaban otros ryous en su bolsillo y estaba feliz tarareando alguna canción típica de algún niño que estaba contento, lo cual no era la excepción para el Uchiha porque sería un día totalmente distinto a los demás y eso le llamaba la atención porque siempre cocinaba su padre más no él.

Sin embargo, en el trayecto de nuevo a su casa escucha unas voces extrañas en un callejón oscuro «Nuevamente por aquí »pensó al recordar aquella vez que algunos bandidos intentaron violar a una joven. Duró dos segundos pensando que decisión tomaría sin afectar a nadie, esbozó una sonrisa levemente al arriesgarse adentrar a ese callejón. Empezó a caminar con sigilo hacia el lugar, una luz tenue alumbró aquella escena asquerosa —Malditos —murmuró el gennin para girar su vista y ver a otra persona que estaba a dos metros de éste de manera diagonal por la derecha.

—¿Se hacen más hombres por hacer eso? —indagó para observar al otro shinobi con el que pensaban dialogar, al principio no le conocía y frunció el ceño porque se imaginó que estaba con los bandidos que tenían a la joven. Kenta tenía en su mano derecha la bolsa con los alimentos y lo menos que quería era problema, pero al parecer todo iba marchar mal en peor o era simples predicciones de éste.

Estadísticas:

  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 32
  • Voluntad : 30
Chakra : 115
Jutsus:


Inventario:

Estuche Mediano

  • Bombas de Humo x2
  • Respirador x1  
  • Senbon: 3
  • Kunai: 6
  • Shuriken: 6
  • Píldora de Soldado: 2
  • Fuma Shuriken x1


Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)  x1
  • Katana (Cintura del lado derecho) x1
  • Alambre Ninja
  • Capa Impermeable (Colocada):  x1
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho)



PAÍS DEL AGUA ||KIRIGAKURE NO SATO





Kirigakure No Sato By Jinichi:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Heartless.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Jun 16, 2018 7:52 pm

Heartless
Kirigakure no SatoInmediacionesPrimavera
No estaba acostumbrado a las excentricidades, mucho menos a los eventos que dictaban el pánico general. Kazuma estaba dispuesto a ayudar, sin embargo, todo de un momento a otro comenzó a ponerse algo extraño. En definición de la futura anécdota que contaría algún día, aquella escena fue un poco más desagradable de lo que pensó. Cuando creyó que tenía todo controlado el par de hombres decidieron actuar por su cuenta, sabía que ellos no tenían la necesidad de prestarle atención, pero tampoco él tenía la paciencia para esperar a que ambos se dignaran a dejar de jugar con la aparente víctima de toda la situación.

Enano no era una palabra que le definiera del todo, se trataba de una especie de adjetivo con el cual buscaban minimizar su altura, a pesar de que media cuando menos más que el promedio. Kazuma no contuvo la emoción de volver a estar metido en algo que tenía que ver con cumplir obligaciones como ninja, y aunque en un momento pensó en dejar ir todo su arsenal, sabía de antemano que estaba en una aldea aliada, por lo que optó por evitar hacer uso del chakra, no le correspondía meterse en problemas en lugares a los cuales no pertenecía.

En un movimiento conciso usó sus manos para propinar un par de puñetazos cuando intentaron arrancarle la ropa a la mujer, haciendo que esto último no tuviera del todo su efecto, lo único que ambos sentirían ser un golpe directo a los costados, exactamente sobre puntos débiles. Estaban tan ensimismados en montar una fiesta para adultos que muy probablemente no escucharían ni verían venir el par de golpes. De la nada una voz se hizo presente, se trataba de alguien que desconocía por completo. «Bien hecho, te metiste problemas no esperaba nada menos», Kazuma tragó saliva y regresó el rostro con una sonrisa.

En mi defensa, voy llegando. —Bramó el pelirrojo, poniendo un ojo sobre los mastodontes, por si intentaban regresarle el favor.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Heartless.

Mensaje por Tamahada el Sáb Jun 16, 2018 10:16 pm

HEARTLESS
Kirigakure no satoInmediacionesPrimavera
Rubí no podía darse cuenta de que ya no era un príncipe azul el que había venido valeroso al rescate, ahora eran 2 chicos quienes intentaban salvar a la jovencita quien indefensa derramaba gruesas y falsas lagrimas las cuales rodaban por sus mejillas, uno de sus atacantes recogía estas con su lengua mientras sus sebosas manos no dejaban de manosearla. Estaban a punto de arrancar su blusa cuando ambas moles de grasa recibieron un golpe en los costados el cual hiso que soltaran a la joven quien corrió a refugiarse a un rincón, la mano de aquel no arranco su blusa, pero si desgarro un poco su escote el cual ahora era bastante más revelador.

-te arrepentirás por esto piojo-

Dijo el tipo moreno mientras se incorporaba, pues debido al golpe este había caído rodillas al suelo, su compañero aún estaba retorciéndose junto a él. El sujeto moreno parecía estar bastante enfadado por la intervención de aquellos chicos y arranco su camisa para demostrar según el, la fuerza de sus músculos, lo que realmente resaltaba era lo enorme de su barriga y sus brazos los cuales si parecían estar bastante trabajados. Con una altura aproximada de mas de 2 metros su tamaño era suficiente para intimidar a cualquiera.

-no tendré piedad contigo solo porque eres un maldito piojo-

Dijo mientras lanzaba sus gordos brazos intentando atrapar al chico en lo que parecía un descomunal abrazo. Su otro compañero mas rastrero saco una cadena la cual puso alrededor de su mano e intento golpear al otro chico el cual ya habían detectado desde que se dieron la vuelta.

-cuidado-

Grito la joven orochi quien observaba con un falso gesto de horror aquella escena, mas dentro de ella rubí estaba extasiada de ver como era salvada por 2 valerosos príncipes, aunque realmente ella habría podido estrangular a aquellos 2 gordos con sus serpientes en tan solo segundos.

El de la cadena:

Este no sabe karate pero usa bien la cadena

El moreno :


pueden manejarlos si quieren son solos criminales de poca monta pero este sabe algo de karate

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Heartless.

Mensaje por Kenta el Dom Jun 17, 2018 1:53 am


KENTA
Volvía a lo mismo, sin embargo sabía que no podía asesinar a nadie a pesar de que la situación podría ameritarlo y al encogerse de hombros esbozó una sonrisa como si estuviera muy alegre por pelear una vez más —No vayamos a derramar sangre —anunció antes de que ocurriera una desgracia y se produjera un asesinato en su misma aldea. Si bien, confiaba en sus habilidades para controlar aquella situación sin necesidad de llegar a quitarle la vida al par de delincuente que parecían enfrentarse «que momento para conocer a otras personas»pensó al prepararse.
 
—Parecen fuertes —pronunció al ver aquel hombre alto de contextura gruesa y unos músculos bien formados. Kenta estaba preparado para defenderse ante la amenaza, por lo menos la joven había corrido por su vida así que no sería más que un estorbo a su parecer y por otra parte esperaba que la persona que iba ser su compañero de pelea sea alguien fuerte. En cuestiones de segundos el hombre con la cadena la dirigió hacía el Uchiha de forma ascendente a descendente, por la trayectoria fue muy fácil esquivarla con un simple salto hacia la derecha quedando a un metro y medio de dicha arma que a su parecer pesaba más de la cuenta.
 
Kenta quería acabar con eso muy pronto, por tal motivo corrió pisando la cadena para dirigirse hasta el enemigo al punto de patear el pecho del enemigo con su pie derecho, pero fue en vano porque éste ni se inmutó a moverse. El gennin miró al hombre de contextura gruesa algo sorprendido cuando salió de la zona de peligro con un simple empujón del grandulón. Antes de continuar con la pelea quería usar alguna arma, pero no era buena idea mientras apretó sus dientes mostrando algo de impotencia y giró para ver al chico como le fue en su ataque o si había tenido mala suerte al principio como su persona —No me subestimes —manifestó frunciendo el ceño.
 
Estadísticas:

 
  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 32
  • Voluntad : 30
Chakra : 115
Jutsus:

 
Inventario:

Estuche Mediano

  • Bombas de Humo x2
  • Respirador x1  
  • Senbon: 3
  • Kunai: 6
  • Shuriken: 6
  • Píldora de Soldado: 2
  • Fuma Shuriken x1

 
Otros Items

  • Comunicador (Oreja Derecha)  x1
  • Katana (Cintura del lado derecho) x1
  • Alambre Ninja
  • Capa Impermeable (Colocada):  x1
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho)


 
PAÍS DEL AGUA ||KIRIGAKURE NO SATO





Kirigakure No Sato By Jinichi:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Heartless.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Jun 18, 2018 4:38 pm

Heartless
Kirigakure no SatoInmediacionesPrimavera
Conocía poco de los integrantes de la villa oculta entre la niebla, poco de la sanidad mental con la que ellos contaban, pero esperaba de todo corazón que sus movimientos fueran los comunes, al final del día eran aliados, aliados en los cuales tenía que confiar. Y de algún modo aquel chico hizo lo correcto. Kazuma tenía bastante claro su lugar en la villa, era un invitado más y no podía causar problemas, sumado a que el código militar le impedía hacer uso de fuerza letal en contra de civiles. Vaya problema tendría de recurrir a sus habilidades para terminar con un par de desgraciados.

El azabache no perdió el tiempo y esquivo la avanzada de uno de los monstruos, haciendo uso de un simple salto hacia atrás para reacomodar el cuerpo y ponerse a la defensiva. La mayor de las preocupaciones del pelirrojo había pasado, el tipo era lo suficientemente inteligente como para no volverse loco y tirar a matar, aun si estos estaban obrando mal en contra de una chica que de momento parecía bastante indefensa. Su agilidad le permitiría hacer lo mismo, un esquive rápido en el cual aquel gigante no tendría oportunidad de seguirle el paso.

Lo mejor es llevar la fiesta en paz, amigos míos. —Confesó Kazuma en un intento de calmar el momento. —El hombre de aquí es un militar, podría simplemente arrestarlos por no seguir las reglas. —Una sonrisa nerviosa se dibujó en su rostro, por un momento quiso imponer un poco, pero seguía cansado como para presumir. —Retírense y olvidemos esto, antes de que alguien con peso venga y terminen en la cárcel. —Dentro de sí quería llevarlos él mismo, pero no tenía las ganas ni las condiciones necesarias para hacerlo. No tenía poder ni nada por el estilo dentro de la aldea, lo mejor que se le ocurría era simplemente esquivar y mostrarles que no llegaría a ningún lado.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Heartless.

Mensaje por Tamahada el Miér Jun 20, 2018 11:18 pm

HEARTLESS
Kirigakure no satoInmediacionesPrimavera
Los jóvenes shinobi se defendían bien de aquellos dos brutos quienes continuaron insistentemente sus ataques a pesar de que era obvio que sus esfuerzos no darían frutos, uno de los shinobis intento razonar con ellos, pidiéndoles que se calmaran que podrían arrestarlos, al parecer estas palabras que los dos gorilas retrocedieran dos pasos, sobre todo el tipo de la cadena quien titubeando dijo a su hermano.

-no vale la pena ir a la cárcel por un demonio como ella hermano mejor nos vamos-

El mas grande reflexiono un rato mientras miraba a rubí quien agazapada detrás de unos botes de basura observaba con una expresión de pánico bastante convincente. Luego de un par de segundos aquel gorila abrió la boca para decir.

-ir a la cárcel nosotros, pero si es a ella a la que deberían de encerrar, es un completo peligro para cualquier hombre que se la encuentre, aun tengo dolor por su broma-

Luego de decir esto ambos sujetos salieron de allí corriendo empujando todo y a todos los que tenían por enfrente, la joven se quedo pensando si estos idiotas abrían descubierto su jueguito esperaba que no pues no quería perder su cubierta. La joven salió de su escondite tenia parte de su ropa rasgada la cual mostraba algunas bellas partes de su anatomía sin embargo, su virtud estaba a salvo gracias a estos dos valientes que pelearon por ella.

-g..g..gracias-

Dijo la chica con una voz suave y un tono un tanto temeroso, sus ojos aun derramaban lágrimas, tenia algunos moretones en las piernas las cuales podían verse por 2 rasgaduras que tenia en la falda que dejaba estas casi al descubierto, su sostén de color azul pastel también podía verse a través de una rotura en su blusa la cual ella intentaba cubrir con su mano con muy poco éxito.

-de no ser por ustedes esos dos abrían echo lo que querían conmigo, muchas gracias-

Dijo la muchacha mientras intentaba cubrir sus piernas y su pecho al mismo tiempo sin tener éxito.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Heartless.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.