Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Un libro, una historia. Mil libros, mil problemas [Misión D][Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Un libro, una historia. Mil libros, mil problemas [Misión D][Pasado]

Mensaje por Jin-Ho Ran el Vie Jun 15, 2018 1:57 pm

Un libro, una historia. Mil libros, mil problemas
Jin-Ho Ran
País de la HierbaZona ResidencialPrimavera 7 DD
Nuevamente un encargo básico. Una misión olvidable. Y teniendo en cuenta lo poco que había hecho en la última, la verdad que no le parecería raro que esta fuera igual de aburrida. Si bien la había pasado genial corriendo con Key por toda la aldea y saltando entre los techos mientras parte de los ciudadanos reía y otra parte se enojaba y les gritaba, no había servido para nada más que para ganar un poco de dinero para sus ahorros. Y eso era fantástico, ¿pero de que le serviría si no había forma de poder salir de la aldea hasta ganar más prestigio y así poder ir en búsqueda de su verdadera identidad? Necesitaba encontrar una forma de poder hacer notar a las autoridades de la aldea que él era un muchacho listo para emprender cualquier aventura que estuviera disponible. Aunque viendo lo mucho que le costaba por momentos controlar a un perro de 1,50mts de altura, era realismo puro y duro que necesitaba más entrenamiento aún.

La última semana se había puesto en campaña de sumar entrenamiento físico a sus sesiones de pelea con espada con Gyeong. Se levantaba antes del alba y salía a correr para despertar el cuerpo, un par de ejercicios aeróbicos de intensidad moderada y vuelta a su casa para un buen desayuno proteico que le diera fuerzas para afrontar el resto del día. También había aumentado las horas de estudio sobre las técnicas del Bukijutsu y su aplicación en el entrenamiento ninja, junto con otras lecturas sugeridas por la bibliotecaria de la Biblioteca Pública de Kusagakure, que acompañaban tanto el aprendizaje de lo que veía en sus entrenamientos con Gyeong como aquello que no.

Ese día no sería excepción a su nueva auto impuesta regla de hacer ejercicio temprano en la mañana y además aprovechó el tiempo para poder ordenar un poco su habitación y su equipo ninja. En los últimos días había comprado un nuevo equipo que le parecía increíble. Nuevos shurikens, nuevos kunais y muchas otras herramientas que nunca pensó que vería o usaría en su vida. Decidió que no las llevaría particularmente para la misión de hoy, porque por el extracto de esta, parecía ser un encargo mas de esos que son olvidables para cualquier ninja. Pero como dijo su maestra la academia al momento de enseñarles la militarización del a aldea “Un Shinobi debe hacer, lo que un Shinobi debe hacer”.

Esta vez le tocaba ordenar unos libros de la Biblioteca Pública de Kusagakure. Según le habían informado, la bibliotecaria había pagado esta misión para que alguien pudiera ayudarla a terminar el trabajo en tiempo record. La cuestión se complicaba cuando tenías en cuenta que el tiempo record al que se refería era solamente un par de horas, ya que durante la tarde vendría un nuevo encargo de material bibliográfico que debería ser etiquetado y guardado en su zona correspondiente, lo que le dejaba a la pobre bibliotecaria la ardua tarea de ordenar las devoluciones, re etiquetarlas, y a su vez preparar las cosas para la nueva camada de libros. Y aquí es donde debía entrar Jin-Ho.

Sin mucha preparación esa mañana, el joven Ran decidió salir rápidamente de su casa, puesto que aun no sabía la cantidad de libros que debía ordenar y teniendo en cuenta que a las 17hs vendría el nuevo encargo no había tiempo que perder. Comenzó su camino hacia la biblioteca dejándole antes una nota a sus padres que aun no había visto en el día de que saldría a hacer una misión y volvería para la hora de la cena. No es que a ellos les fuera a importar mucho. Pero al menos el había cumplido con su parte de la responsabilidad. En su mochila llevaba papel y lápiz en caso de necesitarlos y un poco de comida para el mediodía.

La joven bibliotecaria, Aeja, lo recibió con una sonrisa ya que lo reconocía de las largas horas que se había pasado en la biblioteca buscando información en las ultimas semanas. Jin-Ho la saludó como quien saluda a una persona un poco más que conocida, devolvió el mismo un par de libros que había sacado de la biblioteca y se puso manos a la obra, mientras Aeja comenzaba a preparar las etiquetas para los nuevos libros.

Si bien la biblioteca no era majestuosa como uno pensaría al tener en mente una biblioteca pública, sus estanterías estaban llenas de libros de todos los tipos, tamaños colores y formas. Todos separados por tipo, orden alfabético y numero de seguimiento interno, manteniendo un orden perfecto, casi como si de un reloj de engranajes perfectamente ajustado. La cantidad de libros que debía ordenar era bastante grande, alrededor de unos 500 libros aproximadamente, por lo que la primera parte del trabajo le llevó alrededor de 3hs. Jin-Ho utilizaba su velocidad de movimiento y un poco de sus aptitudes para saltar para llegar a los estantes mas altos ya que su pequeña contextura no lo ayudaba para nada. La mayoría de los libros eran sobre historia de la aldea y sobre religión, pero había alguno que otro que Jin recordaba haber leído en su entrenamiento en la academia y algunos incluso hablaban sobre el entrenamiento ninja en particular dando elementos o información de ciertos tipos de técnicas.

Ningún libro parecía fuera de lo común, y aquellos que despertaban cierto interés del pelirrojo, se dio cuenta que ya los había consultado antes. Si bien el encargo no era algo que pudiera modificar su vida para nada, si aprovecharía la oportunidad para poder explorar nuevamente aquella fuente de saber, y encontrar algo que lo pudiera guiar en su búsqueda de los orígenes de esa espada que significaba tanto, pero de la que sabía tan poco.

Para el horario de llegada de los nuevos libros, Jin-Ho había terminado de ordenar las devoluciones, rearmado los catálogos y estaba ayudando a Aeja a terminar las nuevas etiquetas. Aeja se estaba encargando del papeleo mientras Jin-Ho recibía las nuevas cajas. Si bien no eran pesadas, porque contenían pocos libros, si se notaba que sería complicado maniobrar con mas de una a la vez debido a sus dimensiones, por lo que tardó un poco mas de lo que creía ya que no le era posible apilar más de dos cajas en sus brazos.

Etiquetar, ordenar y guardar los nuevos libros realmente no le fue tarea difícil, y mientras lo hacía podía ver algunos libros nuevos que le resultaban interesantísimos para leer. Pero uno particularmente le llamó la atención. Era uno que hablaba sobre la historia de la herrería en todo Daichi, escrito por un historiador poco conocido, o al menos para él, porque nunca había escuchado nombrarlo. Y dándole una ojeada al libro encontró una información que le llamó mucho la atención. Un listado de los sellos de los herreros que el historiador pudo conocer en sus viajes por Daichi.

Y ahí estaba el suyo. Había encontrado a quien pertenecía su Tantō. Pero no podría hacer mucho con esta información sin nadie que la interpretara, por lo que decidió que le pediría a Aeja que le permitiera sacar el libro de la biblioteca. Lo leería las veces que fueran necesarias, y encontraría que había detrás de todo esto.
Para terminar con la misión, Jin-Ho dedicó el resto de su tarde a completar la tarea que se le había sido asignada y despidiéndose de Aeja una vez llenado el papeleo del libro que había decidido llevarse. Volvió a su casa destruido y cansado, por lo que se desplomó en su cama sin siquiera comer. Pero en sus manos se encontraba firme el libro, que para el significaba mas de lo que podía significar para cualquier otro. Esta era una puerta a un nuevo capítulo de su pasado. Y estaba dispuesto a recorrerlo a como dé lugar.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: Un libro, una historia. Mil libros, mil problemas [Misión D][Pasado]

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Vie Jun 15, 2018 8:18 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Jin-Ho.

  • Mediante post: 3 PN.
  • Recompensa misión: 1.000 Ryous.
  • Total PNs: 25.5 + 3 = 28.5 PN.
  • Total Ryous: 6.050 +1.000 = 7.050 ryous.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.