Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Betting afternoon [Pasado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Jun 15, 2018 4:14 pm

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Media tarde. El sol de primavera aún se alzaba sobre los tejados de la aldea, que para entonces ya lucían secos y olvidados, acostumbrados como estaban a climas más húmedos y grises. Sólo el viento frío del norte, que acariciaba los cabellos azules del muchacho, le recordaba su clima predilecto. Algunas nubes, aquí y allá, adornaban el cielo azul, sin más pretensiones que un puñado de monedas en el sombrero de un artista.

Regresaba de la zona comercial. Un par de trabajos de rutina, cargando y descargando mercancía para los mercaderes. Normalmente no pagaba tan bien como las misiones oficiales de la aldea, pero para el chico era mucho más dignificante eso, que perseguir gatos y recorrer la aldea de arriba para abajo, cumpliendo los caprichos de los más pudientes. Era agotador, sin embargo y para esa hora estaba realmente muerto de hambre.

El negro de su camiseta parecía atraer aún más el calor a su cuerpo. Acompañaba el resto de su atuendo con pantalones sueltos, color verde militar, enfundados en sus botas y atadas con la sempiterna correa de cuero. Sus armas, como siempre entre semana, de las que llamaban la atención la katana tras su hombro derecho y el sutil mango del tantō en su espalda baja.

Sus pasos lo arrastraron rápidamente hacia la zona de restaurantes, donde escogió cualquiera de ellos al azar. No tenía predilección por ningún tipo de comida en particular; era muy básico en ese sentido. En general tenía la idea de que un restaurante vacío no solía ser la mejor opción en calidad, así que el lugar que eligió estaba lleno de actividad a la hora del almuerzo. Shinobis, kunoichis civiles y hasta niños debatían alegremente en las mesas del lugar.

El recinto no era particularmente llamativo, pero estaba muy bien organizado. Un salón amplio, con decoración austera y de tonos oscuros. Pequeñas mesas redondas, de dos y cuatro puestos organizadas en tres columnas de lado a lado. Un corredor en forma de L daba paso a los meseros. En el fondo, de muro a muro, estaba el mostrador con dos puertas a los lados que daban paso a la cocina. Este se comunicaba con el mostrador por una ventana larga, de lado a lado, tras la cual se podía ver la frenética actividad de los cocineros y ayudantes.

Shin no escogió una mesa; en su lugar se sentó directamente en el mostrador, en uno de los taburetes colocados especialmente para gente como él, que iba a comer sin compañía. Sin decir nada, tomó la carta de una pequeña pila de ellas en el centro del gran mesón y luego de una rápida ojeada alzó la mano para llamar la atención de alguien que pudiera encargarse de su orden.

Un plato de katsudon grande —pidió en tono desprendido—  y una limonada de coco.

Sólo entonces levantaría su mirada hacia la persona que se hubiese acercado.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Soma Saito el Vie Jun 15, 2018 9:15 pm

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD (Pasado)
Había dos tipos de trabajos en los que Soma ocupaba su tiempo, el primero eran las misiones, las cuales dependiendo de estas daban paso al segundo, que era trabajar en cocinas de distintas partes de la aldea para mejorar sus habilidades culinarias. Algunas veces él pide cordialmente pasar a la cocina, aunque algunas veces como fue ese día, se lo requirieron debido a que el chef tenía un compromiso y volvería a media tarde. La paga no era justificación para lo que haría ese día, al menos hablando monetariamente, pero con su pasión bastaría para saldar, además del honor de ser llamado.

El chef había llegado ya a las instalaciones y se estaba cambiando para adoptar su posición. Al mismo tiempo, el barista se encontraba en necesidad, por lo que asomando la cabeza y viendo a Soma como el más próximo le hace una seña para llamar su atención

──Psht, Soma, ¿podrías atender?──

El pelirrojo, cuya cabellera había sido domada en una coleta baja y ocultada en sus ropajes, miró al sujeto y determinó que su emergencia natural debía ser saciada de inmediato, por lo que dio una afirmativa inmediata y tomó una libreta con bolígrafo de cerca de la entrada. Se acercó a la mesa y detectó que el único que no tenía alimento en ese momento era un chico de pelo azul de mano alzada, con un atuendo informal pero se notaba que era militar por sus armas. Si no fuera por su bandana, misma que Soma lleva en ese momento medio suelta en su cuello, le hubiera pedido que se retirara, pero omitió esto para dar paso al servicio. Esbozó una sonrisa imaginándose por un momento que era su abuelo a quien atendía y dejando que su mejor voz salga le habló.

──Bienvenido al Kabuki, ¿puedo tomar su orden?──

No hubo ninguna cordialidad por su parte, tan solo la orden y listo. Soma mantuvo su sonrisa anotando la orden en el papel mientras repetía la misma para que concordara con lo que se había pedido, aunque en su cabeza le daba algo de pena ajena que alguien no tuviera los mínimos modales, bueno, cada quien con su educación pensó antes de partir e ir a preparar los alimentos.

Durante un momento se imaginó que tal vez el cansancio le había quitado el humor, por lo que si el platillo es presentado de mejor manera, seguro tendrá un impacto más positivo. La hora de partir había llegado, así que solo daría esa orden y listo. El barista volvió para hacerse cargo de las siguientes peticiones justo a tiempo y los preparativos de Soma comenzaron.

Una cama de arroz recién sacado del pote, quedando bien cocido pero no al punto de llegar a ser pastoso; acompañado de cebollines guisados levemente para desflemar y algunas hiervas aromáticas. Encima, un filete de carne empanizada, el cual en trozos elevó al centro para darle la apariencia de una montaña la cual bañó con huevo batido y queso gratinado, para simular una lava dorada la cual choreaba por las separaciones del semi cono; lo tapó hasta que se cocinó y adornó con hiervas aromáticas en los sitios donde la "lava" no tocaba antes de colocarlo sobre el arroz, que simulaba el campo alrededor del volcán.

Para la bebida, sacó del refrigerador el jugo concentrado de limón y una horchata de coco. Al limón le disolvió dos cucharadas de azucar de caña y una punta de sal; agitó la horchata para que se mezclara su sedimento, vertió una porción de limón con tres de horchata en un vaso de cristal con hielo, le puso una pajilla, le adornó con una rodaja de limón y lo puso en una charola.

Salió de la cocina evitando a un compañero entrante y se posó frente al ninja colocando primero el refresco y posteriormente el platillo

──Espero que el platillo sea de su agrado, señor, buen provecho─

Finalizó con toda la buena vibra que podría tener, aun cuando ni siquiera tuvo la mínima etiqueta de saludar cordialmente.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Jun 16, 2018 1:34 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
La cortesía del muchacho que le había atendido, le recriminó disimuladamente su falta de modales; pero el peliazul no estaba de muy buen humor para corregirse a esas alturas. Pensando en la comida y en la pesada mañana que había tenido bajo el extenuante sol de fin de primavera, que recordaba la pronta llegada del verano, Shin no le prestó demasiada atención a su apariencia. Le escuchó repetir su orden con la misma cordialidad con que le había dado la bienvenida.

Sí. Gracias... —respondió, tratando de rectificarse, aunque sin mucho esfuerzo.

Luego apoyó el codo derecho en el mesón y apoyó la barbilla sobre su puño derecho, cerrado, elevado verticalmente. El tiempo que tardó la orden en ser preparada y servida, se fue ensimismado en sus propios pensamientos, sus propias dudas, sus propias preocupaciones sobre la situación de su madre, la familia y la sospecha de ser un bastardo. Ahora no sólo era una idea de su propia ignorancia, sino la voz del cirujano resonaba fuerte y lacerante en su cabeza; cada vez más constante y más fuerte, aquella idea empezaba a tornarse en una retorcida convicción, que no tenía orden de ningún tipo.

Apenas retornó a la realidad, cuando el pelirrojo volvió a pararse frente a él, con el plato y el vaso en su mano. Shin recibió el vaso y demostrando su avidez lo llevó a sus labios, empujando la rodaja del limón con su nariz dentro del vaso. ¿Y eso? Inconscientemente arrugó el ceño, confundido. ¿Sí era esa su orden?

Amigo, pedí una simple limonada —se quejó sin razón aparente, no era su mejor día—. No un cóctel...

Sin embargo, ya teniéndolo en la mano y evitando hacer un escándalo, bebió un sorbo luego de sacar la pajilla del vaso. Para su sorpresa, era exactamente el pedido que había hecho: Limonada de coco. Aún más, estaba helada y con la cantidad perfecta de dulce. En pocas palabras, deliciosa.

La contradicción —suya, más que del muchacho—, le hizo por fin elevar su mirada hacia el mesero y notar bajo su barbilla, descolgado, el protector de la aldea. Aquello, en ausencia de otro implemento uniforme, lo catalogaba como un igual. Un shinobi, trabajando como mesero, podía entenderlo. No se podía escoger el tipo de trabajo que le pondrían por jerarquías. Sin embargo, uno que además fuera hábil para ello, no dejaba de ser extraño.

Entonces sus ojos bajaron hacia la mesa para observar el platillo que el otro le ofrecía y la sorpresa continuó al verlo perfectamente acomodado, con el cerdo y las salsas vertidos con diligencia y cuidado. No estaba mal, la verdad. Pero el joven no pudo reprimir una risita. Se le antojaba cómica toda la situación.

Si sabe tan bien como luce, me imagino que será una maravilla —dijo con un tono ligeramente burlón—. Dime una cosa: ¿Qué hace un tan buen cocinero con un protector de Kiri en su cuello? ¿No te equivocaste de carrera?

Sin pensar siquiera que sus palabras podían no ser las más adecuadas para decir aquello, su humor cambió notoriamente con la momentánea víctima de sus burlas.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Soma Saito el Sáb Jun 16, 2018 2:00 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD (Pasado)
El cansancio funciona distinto en todas las personas, además de que así como el cuerpo se puede cansar, la mente es susceptible también. Soma ha estado poniendo especial atención a cada cosa que prepara, para hacerlo de la mejor manera que pueda y el tiempo parado tampoco es de ignorarse, por lo que la primera palabra del sujeto, fue como si le hubiera escupido directo al rostro, lo sintió tan molesto, pero como dicen por ahí "la tercera es la vencida". Tan solo hizo su máximo esfuerzo por evitar sacar respuesta alguna, tragó saliva como si esta tapujara toda la maraña de pensamientos que se devenían a brotar calibradamente a través de sus labios y tan solo dejó el plato frente al sujeto evitando producir signo alguno de que le había afectado. La satisfacción de ver el rostro el otro al notar que sabía bien la bebida, ayudaba un poco, pero al final soltó una nueva y esta si que se la paga.

Posó su palma diestra en la mesa, usándola de soporte para elevarse frente al sujeto como mirándolo desde la altura mientras pliega el otro de tal forma que la bandeja que portaba los alimentos descansa bajo su axila y forzando su sonrisa tanto como puede lucha por evitar gritar las palabras que está por soltar

──Supongo que lo mismo que hace un albañil en un restaurante, ¿te alcanzará para pagar los alimentos?, ¿tu familia no pasará penas por darte estos lujos?──

Pronuncia con su nariz levemente fruncida, como si olfateara algo apestoso, mientras su mirada entrecerrada apuñalaban al sujeto con total descaro, aunque por el volumen empleado por ambos, aun no había una sola alma que se percatara de las arremetidas que comenzarían a darse. El calor es sin duda un enemigo de la calma y algo en Soma le decía que se detuviera de inmediato, que parase mientras aun podía, pero esa vocesilla era tan pequeña, las llamas de su coraje estaba alzándose y calcinando su calma en remolinos que le impiden ver lo obvio, son solo dos ninjas cansados que han tenido un mal comienzo.


Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Jun 16, 2018 5:19 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Muy a pesar de que sus palabras llevaran disfrazado un halago hacia el pelirrojo, sus gestos demostraron muy rápidamente que su talento con la comida no se extrapolaba a su sentido del humor. A decir verdad, más que su sonrisa forzada se trataba de sus palabras, escupidas con sorna e intención alevosa que Shin percibió inmediatamente. Lamentablemente él tampoco estaba de muy buen humor por el cansancio y, sobretodo, el calor que empezaba a hacer aquellos días en la aldea. Su personalidad saltó de inmediato a la defensiva.

¿Qué tiene de malo ser albañil? —escupió enderezándose en su asiento—. Por un albañil tienes casa y lugar donde trabajar, ¿o es que acaso vives debajo de un árbol?

Claro, podía simplemente haberse separado un poco del mesón para mostrarle al chico, con su propio protector, que aquellas armas que colgaban de su cuerpo no eran de adorno. Pero el pelirrojo no se había conformado con mantenerse sólo a la defensiva, en una sola oración había saltado bruscamente al ataque, apelando a la necesidad de supremacía del peliazul. Tampoco dejó que su primera respuesta se asentara lo suficiente en la cabeza del otro, antes de continuar respondiendo a cada una de sus imputaciones.

Y por el dinero, no te preocupes. Esto es sólo una baratija —Su voz mantenía la misma intensidad, sin elevarse por encima del resto de conversaciones en el lugar; sin embargo, su tono se endureció cuando trajo a su familia de vuelta al ruedo—. Y finalmente tu no eres nadie para preocuparte por mi familia. Dedicate a tus platos, que en eso tienes futuro.

Finalmente soltó el vaso con la limonada y la apoyó de nuevo sobre la barra. Sus manos quedaron bocabajo en el borde de la misma, con posición expectante. El cocinero tenía una bandeja bajo su brazo y su respuesta había sido suficientemente despectiva para lograr alguna reacción. No lo conocía de nada y no podía estar seguro que respetaría su lugar de trabajo, aunque tuviera un acceso de ira. A juzgar por su reacción a las bromas, junto a su tono moderado y sus palabras, no era tan fácil leer el tipo de personalidad que podía albergar.

En ese momento la tensión en el ambiente empezaba a solidificarse y en lugar de almuerzo, el peliazul podría terminar saliendo de pelea, pues no pensaba ceder un centímetro ante las palabras del chico de ojos dorados.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Soma Saito el Sáb Jun 16, 2018 6:45 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD (Pasado)
Si el cabello de Soma tuviera vida, este se hubiera desatado de sus restricciones y elevado en el aire o tal vez habría ido directamente a golpear o causar daño alguno al peliazul que justo ahora tenía ganas de darle de comer en un solo bocado todo, pero para bien o para mal, su voz aun no había sobresalido de la multitud; la gente de los alrededores seguía con sus cosas y enfrascadas en su vida, así como el barista que porque no ha llegado nadie nuevo a estado atendiendo un mechón de cabello que no quiere ponerse en su lugar. Tan solo porque Soma permanece de pie, es que su altura sobresale frente al hombre cuyo nombre aun no sabe en lo absoluto, dato que tampoco está muy interesado en conocer en ese instante.

Si bien el primer argumento lo tomó como válido y no hizo comentario alguno al respecto, cuando llamó baratija al platillo que tanto detalle le puso, su boca se abrió incrédula, repitiendo sus palabras en cámara lenta mientras sonreía levemente con alto nerviosismo; su piel se erizó cual felino y sus pupilas se redujeron a ser un ínfimo punto en sus ojos, mostrando una sed de sangre que n bastaría hasta servir al menos un plato con sus entrañas

──Pues discúlpame si al ver tus pobres modales me entra la duda de si puedes costearte el lujo de comer fuera de casa, si es que ni te alcanzó para recibir educación de calidad──

Soltó entre dientes mientras mantiene su sonrisa tan extensa como puede, mas quien apreciara la escena de cerca, dejaría de lado la gentil sonrisa que se ve a simple vista y la vería como una bestia mostrando sus colmillos en amenazante gesto de prepararse para atacar.

──Aunque tal vez es que dejaste tu casa porque te creíste capaz de vivir por cuenta propia y al no saber cocinar tienes que venir a que alguien te la prepare──

Acompañó con un gesto con la mano como si empujase algo. La charola se mantuvo en su lugar gracias a la presión que ejercía su antebrazo con su tórax, evitando accidentes. Al decir esto último, Soma simplemente comenzó a morirse por dentro, ya había pasado el umbral de lo retractable y estaba haciendo suposiciones estúpidas y lo sabía, pero por alguna razón estas seguían produciéndose en su mente y no podía retractarse, porque su ego simplemente no lo permitía, un ego maldito y desgraciado que de verse reflejado en un espejo se apreciaría como una endemoniada sombra creciendo encolerizada para acabar con quien ose dañarle, mientras que su buena voluntad y templanza rezan desesperadas por que algo pare esto pronto.  

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Jun 16, 2018 7:25 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Por un momento Shin imaginó que había ganado aquella pequeña batalla. Pensó que había logrado sobreponerse a la estúpida ira y obsequiar al cocinero con la estocada de gracia que transformaría sus tan preciados modales en un torbellino de furia y malas decisiones. Los ojos del pelirrojo parecían inyectarse de sangre, sus gestos afilándose y la tensión de su mano sobre la mesa, demostraban el conflicto que revoloteaba en su interior. Parecía que fuera a saltar en cualquier momento sobre el peliazul, haciendo una escena en frente de todo el mundo, en la mitad de la aldea.

Sus cálculos iban un poco más allá, incluso. Si el chico era más impulsivo que hábil, Shin podría reducirlo fácilmente y agregar la humillación a su victoria. Sino, el mismo entorno se encargaría de marcar al chico como infractor de un código sagrado para la aldea. De cualquier manera, habría salido ganando. Sin embargo, cuando él dejó escapar una respuesta de sus labios, un dejo de decepción arropó la mirada de Yagami.

¿En serio? ¿Modales? —bufó Shin, con tono sarcástico, sin elevar la intensidad—. ¿Es lo mejor que tienes? Bueno, al final lo entiendo: Mientras a mí me educaban para ser un guerrero, a ti te enseñaban a cocinar. De lo contrario estarías buscando una disculpa con el filo de un arma, no con el flojo picante de tu lengua.

Era evidente que ambos buscaban el punto débil del contrario. La fibra personal que haría hervir definitivamente la sangre y desembocaría en llevar la riña a las manos; pero el pelirrojo no había logrado dar con un buen punto de partida y Shin no dejaba pasar oportunidad para soltar veneno con cada una de sus palabras. Incluso su postura se relajó un momento y sus ojos se desviaron hacia el plato de comida, recordándole la verdadera razón de estar allí.

Sí, dejé mi casa y no, no sé cocinar —Se encogió de hombros con desdén—. ¿Y qué? ¿Ese es tu intento de un insulto? —Dejó escapar una nueva risotada por lo bajo—. Vuelve a tu cocina, niño y deja a los hombres comer en paz.

Con la zurda elevada, movió los dedos hacia adelante y hacia atrás, con un gesto despectivo que lo invitaba a marcharse. Su diestra atrajo el plato hacia el borde del mesón y buscó los palillos para dedicarse a su comida. Sus ojos se desviaron de su interlocutor, al menos aparentemente. Sólo podría ver de soslayo como el otro admitía la derrota y se marchaba o se decidía, por fin, a escalar la situación.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Soma Saito el Sáb Jun 16, 2018 7:53 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD (Pasado)


Al principio creyó que estaba de broma, el peliazul había descartado una de las bases de la disciplina como si fuera arroz de otro salero y para colmo, se llamó hombre. Todo el nerviosismo que había sentido se desvaneció en una leve risa que dejó salir al tiempo que se llevó la punta de sus dedos a su boca dedicándole una mirada burlesca y sumamente denigrante, como estuviera viendo a un simple loco fuera del manicomio

──El niño se cree hombre porque porta un par de armas en su cintura──

Soltó con gracia, observándose que luchaba por no soltar una sonora carcajada, ahogándola en su garganta tanto como podía, de tal forma que tuvo que girarse un poco para encorvarse un momento de tal forma que no llamase la atención de nadie. Levantó la mirada al aire un momento, llenando de aire sus pulmones y lo soltó en un suspiro tranquilo antes de volver su mirada al cliente. Sus cejas fruncidas y una sonrisa zorruna dibujada de lado mantiene esa idea de ver como poca cosa al otro mientras aun permanece parado

──Solo un niño cree que la violencia resuelve todo, ¿buscando perdón a punta de katana?, ¿qué es esto, una taberna de ebrios?──

Volvió a soltar una risita tonta, de esas que parecen ser respuesta a una broma tan de mal gusto que se ríe uno por lástima y no por gracia. De nuevo su expresión cambia, sus cejas se relajan y le mira aun desde la altura de su estatura de pie como quien mira a un cachorrito

──Apuesto una de mis katanas a que a pesar de que me enseñaron "a cocina" mientras ti a ser un guerrero bruto y sin clase, igual puedo ganarte en combate──

Aseguró recargando su cuerpo una vez más en la barra, mientras se sostiene de su diestra, al tiempo que el barista se extraña de ver a Soma en la misma posición tanto tiempo, pero por el bullicio de las mesas de alrededor no alcanza a escuchar lo que dicen, mucho menos entender sin saber leer labios, pero su atención es robada por un nuevo cliente que va a la barra y se sienta algunos asientos adelante del último que recibió un platillo de Soma. A su vez, el pelirrojo permanece en su posición esperando respuesta, a ver si el otro era tan valiente como decía, ya que tampoco había usado arma alguna ni armado revuelo; en realidad ni siquiera ha mostrado señal de querer llamar la atención de forma alguna, en cuyo caso el único perjudicado sería Soma, ya que daría mala imagen al negocio, lo que le dio una falsa idea de autoestima baja o miedo a que las cosas se tornen en su contra.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Jun 16, 2018 9:02 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Para el momento en que el chico respondió, Shin ya se había llevado el primer bocado de cerdo a la boca. ¡Maldito cocinero! Aunque no lo admitiría una tercera vez aquella noche, al menos no en voz alta, tenía que reconocer que el chico tenía sazón. Aquel bocado estaba realmente bueno, fresco y con la temperatura ideal. Shin sacudió su cabeza luego de tragar, sin tomarse la molestia de mirar a su anfitrión a los ojos. Y exhaló con desgano, tratando de ocultar el placer que le obsequiaba el sabor de la comida.

Tuvo que forzarse para mantener oculta la sonrisa de sus labios. No podía ceder, no podía darle tregua; pero sobre todo, no podía demostrar que lo estaba disfrutando. No, al menos, hasta haber sellado una victoria contundente. El comentario de las armas acerca de sí mismo lo había ignorado a propósito, sabiendo que la diferencia de edad entre ambos, a simple vista, no sería mucha; por lo que defenderse sólo haría evidente ese detalle en común y podría perder la fuerza de sus golpes.

No, tienes razón. Los ebrios no hablan tanto como tu —espetó girando sus ojos hacia arriba, fingiendo un desgano que estaba lejos de sentir—. Disculpa, niño —soltó de nuevo, adrede, calculando que de no haberle afectado lo del niño, no habría contraatacado con tanto ahínco—. ¿Podrías traerme la sal? Esto quedó algo simple.

Se llevó un nuevo trozo de cerdo a la boca, disfrutándolo tanto como el primer bocado. Masticó con calma, mientras escuchaba al otro reírse mientras se esforzaba por comer normalmente, sin darle muestras al otro de inmutarse bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, el pelirrojo no había terminado aún lo que tenía que decir, excepto que sus últimas palabras si llamaron la atención del muchacho, que bebió un sorbo de la limonada para bajar la comida y regresó a buscar con su mirada, el rostro de su coterráneo.

¿De que te servirá la clase cuando tu cuerpo, bajo tierra, sea alimento de gusanos? —cuestionó con tono hiriente, sin gritar; pero con el ceño fruncido y semblante adusto—. ¿Pero quién soy yo para decir que no a una katana gratis? —aceptó, de forma poco convencional y actitud petulante—. Acepto tu apuesta, claro, si con eso me dejas comer en paz de una buena vez.

Si sólo lo decía por aparentar, el chiste le podría salir caro. Shin no rehuía una pelea, no estaba en su forma de ser y aunque en ese momento lucía perfectamente concentrado en el plato de arroz, no dejaría al otro salir de su campo visual, hasta que definieran los términos de aquella apuesta.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Soma Saito el Sáb Jun 16, 2018 9:34 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD (Pasado)
Tomó la sal y se la puso al alcance de las manos golpeando levemente la mesa con ella, mientras por dentro, en su refugio personal, las entrañas de su mente y confines de sus sentimiento se preguntaba qué diablos estaba haciendo, apostando algo sin siquiera conocer lo más mínimo de su oponente. Si bien, retractarse estaba fuera de discusión, no esperaba que se tomaría enserio lo de la apuesta y la usara a su ventaja, pero al mismo tiempo significaba una oportunidad de darle su merecido a ese cretino engreído frente a él.

Se cruzó de brazos, recargándose nuevamente hacia atrás mientras ahora el rendondo objeto bajo su axila se extiende quedando en diagonal hacia su cuerpo, y es sostenido por su mano derecha.

──Ya que se nota que necesitas tiempo para descansar, y ojalá al menos te des un baño, mañana, a las quinientas horas a lado del río Tame, pero si no sabes usar un mapa, podría guiarte desde la entrada sur a las cuatrocientas cuarenta──

Soltó mirando aun al sujeto, mientras parece comer sin aprecio alguno por los alimentos ni por la forma que le dio. Pero eso ya no importaba, ¿o si?, por dentro se sentía bastante idiota al continuar con esa actitud de fanfarrón, pero el otro ni siquiera daba tregua a un trato amable, ni siquiera el por favor pudo decir al pedir la sal, para colmo se regodeaba de que ganaría sin problemas. Dejó la bandeja debajo del mostrador, la hora marcaba que debía retirarse y su cabello ya le picaba por salir de su encarcelamiento, por lo que con un movimiento de su brazo, sacó cuidadosamente de su ropa la coleta y la dejó caer con más libertad en su espalda, dejando respirar a esta última pues ya transpiraba y con eso tomó sus cosas del mismo sitio del mostrador, dos katanas, dos pergaminos y unas cuantas esferas oscuras. Se las colocó de tal forma que se pueda portar sin problemas y comenzó a salir de lugar.

Una vez afuera, tomó aire, mientras comenzó a atacarse internamente por comportarse tan taradamente y dejarse llevar, aun en contra de sus enseñanzas como si su voluntad fuera voluble como el aire. Agradecía que nadie más se hubiera percatado de su pactado enfrentamiento, porque ahí si que no podría con la vergüenza, pero al menos si le gana, sabe que el sujeto se quedará callado y no tendrá que repasar la pena nunca más. el destino final de ese día sería su casa y un buen baño relajante, mismo que le haría analizar todo lo del día mejor.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Dom Jun 17, 2018 12:01 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Cuando el pelirrojo pasó la sal, intentando molestarle con la rudeza de sus movimientos, Shin ya tenia otro bocado en su boca y masticaba pausadamente. Disfrutaba de la comida, sí. Sin preocuparse ahora por ocultarlo. De alguna forma la promesa de un combate y, más aún, a posibilidad de otra de sus armas favoritas había amainado su mal humor. Tampoco olvidaba que por fin estaba saciando su apetito, que era de esos motivos que podían ponerlo gruñón de tanto en tanto.

Sin embargo, el muchacho aferrándose a la necesidad de herir con sus palabras, no dejó escapar una última oportunidad de establecer la última palabra en aquel improvisado acuerdo. Sus insinuaciones no eran realmente importantes. Shin podía tolerar insultos sin mosquearse demasiado, había estado expuesto a ellos toda su vida. Sus hermanos no lo trataban tan cordialmente como aquel cocinero. ¿Descansar? ¿Un baño? Risible. Esas eran palabras amables.

Oh, ¿estás cansado? —contra-argumentó, luego de tragar—. Que decepción. Yo estoy listo ahora mismo. Para tener una boca tan grande, necesitas demasiado tiempo para prepararte, ¿no crees?

Con los palillos se llevó una buena porción de arroz a la boca, inclinando un poco el rostro, pero manteniendo contacto visual con el joven. Quería ver su expresión. Le satisfacía el desarrollo que aquella situación, más que muchas otras cosas. Claro, era cierto. No lo conocía. No tenía idea de poder ganarle o no en el campo de batalla, pero sí sabía que si podía mantenerlo enfadado, eso le daría una ventaja.

Lo observó inclinarse bajo la parte posterior del mostrador, preparando algunas cosas antes de disponerse a salir. Incluso las dos espadas que había mencionado antes. Realmente quería irse, pero Yagami no tenía intenciones de dejar aquello para el día siguiente.

Si no tienes los pantalones para respaldar tus palabras —dijo con tono suelto y mirada penetrante—, deberías aprender a quedarte callado.

Para ese momento quedaba menos de medio plato de comida aún, pero la carne había sido completamente despachada. Un bocado adicional del arroz bañado en la salsa y luego un último sorbo de la bebida, terminaría la hora del almuerzo para el genin que entonces estaba más que emocionado por salir de allí y seguir la discusión en otros términos.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Soma Saito el Dom Jun 17, 2018 4:15 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD (Pasado)
Los pasos de Soma continuaron, ya estaba listo para irse y bien pudo haber fingido que no escuchaba más al chico cuyo nombre desconocía completamente, sin embargo se detuvo. No lo hizo por que produjera molestia alguna más, tampoco porque quisiera responderle algo; era más bien el hecho de terminar con el asunto, pero su plato aun estaba a medio terminar y, de cualquier forma no quería verlo así ni obligarlo a comer más aprisa. Desvió su mirada hacia el otro que aun estaba en la mesa, cambiando su expresión a una seriedad fúnebre

──Termina tus alimentos tranquilamente, te esperaré aquí afuera──

Mencionó antes de apartarse de la entrada para no estorbar a la gente que viniese. Para demostrar que no mentía, desató su cabellera y se recargó justo en el borde, de tal manera que no limitara el acceso pero que parte de su brazo y su melena aun pudiesen verse desde adentro. Luego de eso, respiró hondo, mirando hacia el cielo, evaluando el cómo llegó hasta esto. Su sangre corría como ríos de lava, ardiendo de coraje, pero igual sentía mal el como las cosas desembocaron. Aun así su honor y su katana estaban en juego y no podía permitirse perder.

Metió ambas manos en sus bolsillos y dejó salir un profundo suspiro, mismo que le hizo relajar un poco los músculos y le calmó un poco la ansiedad, perdiéndose en sus pensamientos con una mirada tan ligera que apenas se podría creer que había podido decir semejantes cosas tóxicas. Vislumbró las nubes blanquecinas con sus sombras que se proyectaban a través del aire y sintió alivio de que no hiciese tanto calor como en la cocina; si hacía calor, pero comparándolo con los hornos y las estufas prendidas, el clima de Kirigakure estaba tan agradable que de apoco sentía que se iba calmando y refrescando.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Dom Jun 17, 2018 4:56 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
El almuerzo ya había terminado para el peliazul. Dejar un poco de arroz en el plato no marcaría una diferencia significativa, cuando ya sentía saciado su apetito. Amaba comer, pero tampoco podía decirse que comiera en exceso. Claro, también estaba la emoción en sí misma de la expectativa ante el panorama para el resto de la tarde. El pelirrojo, afectado o no de forma personal por sus palabras —no podía saberlo por su expresión impasible—, había mordido el anzuelo y había decidido zanjar el asunto el mismo día. Tal vez no era significativa, pero para el genin era una pequeña victoria y no podía menos que regocijarse con ella.

Extraño de uno de los bolsillos de su pantalón un billete y lo puso sobre la mesa, junto al plato a medio terminar. Pero la limonada sí la terminó antes de seguir los pasos de su compatriota. Al otro lado del restaurante, junto a la entrada, podía ver su escarlata cabellera destacando sobre los colores oscuros del ambiente interno del recinto.

Todo su mal humor, para ese momento, ya se había esfumado. Aún cuando salió bajo el pórtico de la entrada y el sol brilló de nuevo sobre su rostro, su estado de ánimo no varió de nuevo. Había comido, bebido y pactado una pequeña reyerta. ¿Qué más podía pedir aquella tarde?

Bueno, sí. Deseaba ganar, eso estaba más que claro.

¿Vamos? —dijo escuetamente, pero sin animosidad en su tono—. El lugar que te apetezca en la zona de entrenamiento, me va bien. Así podremos finiquitar esto sin interrupciones.

De inmediato echó a andar, lentamente, esperando que el otro hiciera lo propio. La dirección inicial era conocida por cualquiera que portara el símbolo de la aldea sobre su cuerpo. El cocinero podría verlo ahora claramente atado en el muslo izquierdo del peliazul.

Luego de alcanzar la zona designada, dejaría que su rival escogiera el campo de batalla. Estaban en Kiri, al fin y al cabo. Cualquier área le vendría bien a sus habilidades. No obstante, con un dejo de cautela en su mirada, observaba de tanto en tanto, de soslayo, al muchacho. Buscaba en su andar, en sus maneras o en sus gestos algún indicio del tipo de persona al que se enfrentaría. ¿Habría cometido un error al fanfarronear de esa manera? A esas alturas daba igual, no había marcha atrás.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Soma Saito el Dom Jun 17, 2018 5:30 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD (Pasado)


Por extraño que parezca, Soma volvió a la normalidad, al menos a la que el recuerda. Sus ojos se desviaron de dirección cuando escuchó aquella voz conocida y cuyo nombre aun no conoce para corroborar que no se equivocaba y al ver que era el peliazul asintió sin producir vocablo para tomar rumbo a la zona de entrenamiento. Ya había dicho anteriormente a la que irían, al cañón, por la entrada sur que estratégicamente es la más cercana. Al toparse con uno de los guardias, le dedicó un amable "buenas tardes" y una sonrisa amigable antes de continuar con su intromisión a la restringida área, para ambos encontrarse sobre una planicie con una pendiente a un costado; tras varios metros de declive, un río de unos cuatro o cinco metros de ancho corría con sus caudales aguas.

El viento soplaba tenuemente de oriente a poniente mientras legaban al lugar. Soma se detuvo un momento, dando por entendido que era el lugar y, posteriormente, se alejó en un paso calmado y tranquilo hacia el frente de su oponente mientras volvía a justas su bandera de la aldea en su frente, posteriormente y con una fiera determinación se giró y miró de frente al otro. Sacó una de las katanas que portaba y la mostró, formando el sello de la confrontación frente a él.

──Yo, Soma Saito, te desafío a un combate, apostando mi Katana en el mismo──

Dijo pausada y solemnemente, cual orador entrenado cuya palabra tiene valor por encima de las circunstancias. Posteriormente, volvió a guardar la espada y permitió hablar al otro, por si quería presentarse o si deseaba simplemente empezar al combate. A estas alturas, poco importaba si quería o no respetar el honor del protocolo que había cimentado, pero al menos el lo haría por respeto a su nación y al peliazul, pues pese a sus palabras ofensivas intercambiadas, seguía siendo un igual. Comprobado que estaban claro el inicio del combate se colocó en posición defensiva para mirar la reacción de su oponente y determinar qué clase de guerrero sería. A partir de este momento, también limitaría los comentarios y dejaría que las acciones sean las que juzguen a cada uno

Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
Técnicas Usadas:
Ninguna
Explicación:
Ninguna

  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 12
Chakra : 88/88

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Dom Jun 17, 2018 9:35 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
El recorrido fue silencioso por parte de ambos, pero a pesar de la ausencia de palabras, no era un silencio incómodo; de alguna forma, el peliazul pensaba que luego de todo lo expresado anteriormente, las palabras serían las que podrían alborotar esa tensión entre ambos. De la zona de restaurantes a la de entrenamientos había un buen trecho, pero parcialmente ensimismado en sus pensamientos, la línea del tiempo se hizo borrosa y al final, no percibió cansancio alguno al finalizar la caminata.

El lugar escogido era tan bueno como cualquier otro. Un valle de césped tupido y regular. Un río a algunos pasos  hacia un costado, unos cuantos metros por debajo del nivel de ellos. Al detenerse, se encontraban muy cerca de aquel descenso y a juzgar de una simple ojeada a unos ocho o nueve metros del borde del agua. Aquello siempre resultaba interesante para el genin, puesto que una de sus armas en combate podía terminar siendo el elixir de aquel arroyo, que ahora corría libremente hacia su izquierda.

Sus ojos se enfocaron en el pelirrojo, cuando este se alejó a unos cinco metros y le enfrentó. Su protocolo llenó a Shin de sorpresa. Habían pasado años desde que veía esa tradición antes de empezar con un combate. Para él, regularmente era una lucha pasional por establecer la supremacía, sin dar tanto protagonismo a las costumbres. Para Yagami, el protocolo que importaba venía al final, luego de definirse un ganador. No obstante, entendía el concepto de respeto, grabado a fuego en su formación desde que era un infante.

Yagami —replicó el peliazul—. Shinren Yagami. Si me vences, mi katana será tuya.

Lo intentó, lo mejor que pudo, pero era obvio que las formalidades no eran su fuerte. Era obvio que aceptaba, sólo por eso estaba allí, bajo el intenso observar del astro rey en un cielo relativamente despejado.

La hora había llegado. Su oponente adoptó su postura expectante y Shin hizo lo suyo. Su pie derecho avanzó medio metro hacia adelante y hacia afuera. Flexionó sus piernas bajando ligeramente su centro de gravedad, ganando estabilidad y momentum para despegar en el momento preciso. Su diestra se alzó hacia adelante, el codo flexionado, la mano apuntando al cielo. La zurda viajó ligeramente hacia atrás, rozando el mango de su tantō y la piel de su estuche.

¿A qué esperamos? —gritó con tono apremiante.

Inmediatamente tras sus palabras, su siniestra hurgó en el estuche y un momento después dos shurikens volaron hacia el torso de su nuevo rival. Ligeramente en diagonal, uno buscaría su cadera derecha y el otro su hombro izquierdo. Sin embargo, luego del lanzamiento, los músculos de sus piernas se dispararon en una carrera hacia el pelirrojo, atento a su reacción, buscando una apertura.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 130
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Tantō: Atado al cinto, en la espalda baja, con el mango hacia el costado izquierdo.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja)
  • 12 Senbon
  • 2 Bombas de humo
  • 1 Pergamino de almacenaje

    • 1 Surudoi Tsume
    • 1 Respirador
    • 2 Comunicadores
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja)
  • 12 Shurikens (12 - 2 = 10)
  • 2 Bombas de luz
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia adelante.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia atrás.

  • 5 Kunais (Cada uno con 1 sello explosivo)
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
  • 1 sello explosivo
Pantalón: Bolsillo derecho

  • 2 píldoras del soldado
  • 1 sello explosivo
Botas: Sujetados con correas de cuero

  • 1 Kunai (Bota derecha)
  • 1 Kunai (Bota izquierda)

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Soma Saito el Dom Jun 17, 2018 11:02 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD (Pasado)
La solemnidad del artista no se alteró en ningún momento, incluso algo de alegría le dio el ver responder a su oponente de la manera en la que él pudo. Se presentó y selló el pacto por palabra, una forma antigua cuya validez se ha ido deteriorando, pero en la que cree firmemente. Ya no habría burla alguna, tan solo seriedad y la firme convicción de ganar. Los contendientes adoptaron su propia posición defensiva y de inmediato Soma notó que no estaba tratando con un novato, de buenas a primera no vio una sola apertura, con el río paralelo a la escena que viven ellos y la corriente yendo hacia el peliazul, su cuerpo parecía haberse preparado para recibir una tormenta y no moverse un ápice ante su berrinche, mientras que sus manos estaban a distancia suficiente para atacar y cubrir de desearlo, pero esto puede y debe cambiar de alguna forma.

Las manos de ambos se introdujeron a los bolsillos al mismo tiempo, la diferencia fue evidente en lo que sacaron. Mientras el recién presentado Shinren sacó y lanzó dos Shurikenes, el artista de las armas sacó y dio un tirón de un pergamino, manteniendo el cuerpo principal con la zurda y la punta con la derecha.

──//Esto no es tan fácil de esquivar//──

Pensó en sus adentros, sincrónicamente con su cuerpo perfilándose hacia su este personal y encorvándose de tal forma que un shuriken pase por debajo de él y otro por arriba, aprovechando su delgado cuerpo en comparación de la distancia que hay entre una y otra estrella y quedando de frente al cuerpo líquido prominente. Casi simultáneamente, el pergamino es agitado en dirección del otro, cuando ha avanzado un metro, desde el cual se disparan cinco kunais, una guía al centro directo al abdomen de su objetivo y cuatro más que girando a su alrededor dibujan un cono perfecto en apertura, posiblemente buscando predecir el avance de los pies para encajarlos en el suelo y los otros algún escape aéreo, el trayecto viene acompañado de estelas delgadas. Tras dejar pasar las armas, salta girando en su propia posición, separándose un metro y medio del suelo y girando en sentido inverso de las agujas del reloj, mientras la diestra desenfunda una de sus armas largas a gran velocidad detrás de la cola de su pergamino, esperando que las armas distraigan al sujeto lo suficiente para que el uso de su katana se vuelva sorpesivo. el movimiento iba acompañado por un efecto de listón del pergamino que dibujaba una espiral alrededor del Tensasai que parece en llamas por sus cabellos siguiendo el movimiento. A pesar de este giro, Soma es consciente del avance del Yagami sin error, preparándose para lanzar un corte conforme cae si su trayecto no se ve interrumpido por las armas.

Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
Técnicas Usadas:
HASSHA SENSU (発射ファン, ABANICO DE PROYECTILES)
El ninja abre su pergamino y lo abanica con un brazo, dejando salir proyectiles pequeños desde el mismo en la dirección hacia la que mueve la extremidad, casi como si los estuviera lanzando individualmente. No tiene un límite de cantidad.
Consumo: 3Ck por arma.
Explicación:


  • Al mismo tiempo que Shin introduce su mano en su bolsillo para lanzar dos shurikenes, Soma lo hace para sacar uno de sus pergaminos.
  • Para esquivar las armas, Soma se pone de perfil y flexiona su cuerpo al mismo tiempo que destiende su pergamino, haciendo que el de la cadera pase bajo su cuerpo y el del hombro por arriba.
  • Cuando está encorvado, lanza cinco kunais en dirección de Shin las cuales llevan hilo ninja de diez metros cada una. y una vez que las armas pasaron, salta dando un giro de distracción para desenfundar su katana con al derecha.


  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 12
Chakra : 73/88

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Lun Jun 18, 2018 12:42 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Ambos shinobis demostraron su ansiedad de entrar en acción, sin dilatar con más palabras el encuentro. Shin sonrío ligeramente al ver que el otro se movió con la misma premura que él había iniciado el ataque. Aquellos shurikens nunca habían estado destinados a impactar contra el cuerpo de su oponente, a menos que aquel no tuviera experiencia alguna en combate. Por el contrario, se trataba simplemente de tantear sus reflejos y buscar huecos en su defensa.

Un segundo después de evitar sus armas, el pelirrojo agitó un pergamino hacia Yagami, del que salieron disparadas algunas armas. En mitad de su carrera calculaba imposible esquivarlas todas, así que puso en marcha un contraataque de inmediato. Sus manos se juntaron en un sello mientras su rodilla izquierda se flexionó más de lo necesario por un instante, estirándose un segundo después como un resorte, para despegarse del suelo, empujado por la ayuda del viento que le obsequió un poco más de velocidad en su salto. La velocidad horizontal que llevaba sumado al movimiento, le elevó por encima de los filos que pasaron sin obstáculos por debajo, mientras su cuerpo se elevaba hasta alcanzar unos cinco metros de altura.

Sin embargo, simultáneamente su oponente había saltado también en dirección a su posición anterior, justo después de lanzar sus kunais, en una intención similar a la suya. La parábola area descrita por ambos movimientos, los cruzaría en pleno aire, con el peliazul unos dos metros más arriba. No obstante, su plan original sólo mejoraba con aquella situación. En pleno vuelo, sería muy difícil que Soma pudiese evitar su verdadero ataque, menos aún a tan corta distancia.

¿Qué tal esto? —masculló presa de la adrenalina del momento.

El sello de sus manos se modificó levemente, mientras el chico tomaba aire, que un momento después expulsó con fuerza. El viento formaría una enorme hoja afilada, con su vector de dirección en el mismo sentido que describía la curva de movimiento de su oponente, en un rango de ciento ochenta grados. De tal manera, aunque moviéndose en pleno aire, tendría que lidiar con el ataque desde arriba, aunque con espacio suficiente para estar a salvo de un corte con alguno de los filos que ostentaba en su espalda.

Al caer, se giró bruscamente para enfrentar de nuevo al rival. La distancia sería aproximadamente la misma con la que habían empezado. Una vez sus ojos se posaron de nuevo sobre él, empezó inmediatamente a correr hacia él, sin esperar a ver la efectividad previa de su ataque. Sus manos juntas, formando un par de sellos adicionales mientras corría. Su velocidad no era máxima, pues sus rodillas se flexionaban un poco más de lo usual en cada paso.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 130-15-18=97
Jutsus:
FŪTON: KAZE NO HIYAKU (風遁・風の飛躍, ELEMENTO VIENTO: SALTO DE VIENTO)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que requiera de un sello. Este jutsu consiste en un empujón ventoso por debajo de las suelas de los pies, que permite al shinobi saltar más alto: unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos, si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

FŪTON: SHINKŪHA (風遁・真空波, ELEMENTO VIENTO: OLA DEL VACÍO)
Después de inhalar una gran cantidad de aire y formar un sello, el ninja lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. Como el filo de una espada, esta técnica puede avanzar 6 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco. La hoja de viento tiene un ancho de cinco metros y recorre hasta diez.
Postura de manos: Rata
Consumo: 18Ck ejecutar.
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Tantō: Atado al cinto, en la espalda baja, con el mango hacia el costado izquierdo.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja)
  • 12 Senbon
  • 2 Bombas de humo
  • 1 Pergamino de almacenaje

    • 1 Surudoi Tsume
    • 1 Respirador
    • 2 Comunicadores
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja)
  • 12 Shurikens (12 - 2 = 10)
  • 2 Bombas de luz
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia adelante.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia atrás.

  • 5 Kunais (Cada uno con 1 sello explosivo)
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
  • 1 sello explosivo
Pantalón: Bolsillo derecho
  • 2 píldoras del soldado
  • 1 sello explosivo
Botas: Sujetados con correas de cuero

  • 1 Kunai (Bota derecha)
  • 1 Kunai (Bota izquierda)

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Soma Saito el Lun Jun 18, 2018 2:30 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD (Pasado)
El pasto en el suelo bajo los pies de Shinren se agitó en un radio amplio, justo antes de salir disparado al aire, elevándose media decena de metros en un pequeño instante, como si algún tipo de dispositivo lo hubiera impulsado, una catapulta o algún ligamento poderoso, mas Soma se hacía a la idea de qué era. Las armas arrojadas terminaron en el suelo a diez metros de su dueño.

──//Ninjutsu, usó alguna clase de técnica con chakra//──

Maquinó mientras aun estaba en el aire. La distancia que los separaba ahora era de aproximadamente tres metros y medio, incrementada por la separación que produjo respecto al suelo. Aun a esa distancia fue capaz de verle tomar aire como si fuera a sumergirse profundamente, mas la trayectoria de su salto no iba en esa dirección y el nuevo sello de sus manos le hizo comprender que lo que preparaba era un ninjutsu.

──//¡Es usuario viento!//──

Identificó al unir las ideas, al menos le consideraba algo lógico por lo que pasó bajo sus pies cuando saltó y ahora que soplaba. Su katana ya en mano y sus pies regresando a tierra sin haberse separado del mismo punto en dónde comenzó la pelea, reunió chakra en diestra y calculando la trayectoria gracias al destello blanquecino que producía la técnica, lanzó un contraataque capaz de perforar la piedra misma, apoyada con chakra para anular filo con filo, manteniéndose de pie. Posteriormente su zurda volvió a direccionar el pergamino hacia su oponente en caída libre, para liberar cinco armas más, las cuales interceptarían al individuo en pleno trayecto cuya distancia del suelo ya se había reducido casi la mitad. Las armas dudosamente impactarían todas, pero dibujaban una zigzageante diagonal para evitar que alguna acrobacia maestra pueda hacer que ninguna de, promete generar varias heridas cortantes si no existe defensa alguna.

Separando sus piernas y flexionándolas para mantener una posición menos vulnerable a caídas, Soma coloca su katana frente a él, con el filo apuntando al cielo en posición defensiva mientras su zurda se mantiene ligeramente atrás aun con el pergamino desenrollado. Algunas gotas de sudor ya bajaban por el rostro del artista, debido a la agitación del uso de chakra, aun así debía permanecer pendiente de las siguientes acciones del otro.

──//Es más rápido que yo, y mejor control corporal que yo. Además de que es capaz de lanzar rápidas sucesiones de técnicas. Me está obligando a realizar gastar demasiado chakra//──

Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
Técnicas Usadas:

HADAN (破断, RUPTURA)
Técnica donde se desplaza el filo de la espada a un lado, centrando una ligera porción de chakra desde el mango al nacimiento de la hoja, para liberarlo en un rápido destello de movimientos, donde se coordina su muñeca para proferir un golpe (descendente o ascendente) capaz de perforar la propia roca. Si el arma no es de buen material, se podría romper.
Consumo: 18Ck ejecutar.

HASSHA SENSU (発射ファン, ABANICO DE PROYECTILES)
El ninja abre su pergamino y lo abanica con un brazo, dejando salir proyectiles pequeños desde el mismo en la dirección hacia la que mueve la extremidad, casi como si los estuviera lanzando individualmente. No tiene un límite de cantidad.
Consumo: 3Ck por arma.
Explicación:


  • En el turno anterior, mencioné a Soma saltar girando en el mismo punto, por lo que no realiza ningún salto hacia la posición de Shinren.  
  • Para anular el ataque se emplea una técnica rango C contra una D que. Considerando la diferencia de espíritu, tomo como que se anulan.
  • Aprovechando que Shinren sigue en aire aun cuando las técnicas chocan, realiza una nueva ofensiva de armas desde su pergamino
  • Chakra de Soma al 45%, entra en Agitación, según la guía de cansancio.


  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 12
Chakra : 40/88

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Lun Jun 18, 2018 7:05 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
El chico era bueno. Aquel salto había sido simplemente para distraerlo y regresó al suelo justo a tiempo para repeler su propio ataque con el filo de su katana. Extraño, siendo su ataque elemental no era para nada sencillo evitarlo con un arma sin sufrir un sólo corte, lo que significaba que las katanas en su espalda no eran simples adornos y tenía algunas cartas bajo la manga, en el mismo arte que el mismo genin pretendía dominar. Realmente su reacción respaldaba la gran boca que había mostrado en el restaurante; pero aquello sólo hacía más interesantes las cosas, aunque Shin tuviera que agotar sus trucos para no ceder en el encuentro.

Al ver frustrado su ataque y aún en pleno vuelo, Shin volcó ambas manos hacia sus estuches en la espalda y de inmediato surgieron nuevamente. La izquierda dejó caer una pequeña esfera blanca con un pequeño sello violeta, sin apenas fuerza, hacia el rostro del cocinero. La derecha, por el contrario, lanzó un kunai con fuerza hacia el suelo a un punto específico a dos metros a la izquierda de Soma. Ambos objetos partieron de sus manos en el momento en que el otro agitaba su pergamino. Al igual que la primera vez, era seguro deducir que de ese mismo saldrían más armas y en medio del aire no podría esquivarlas, como no podría esquivar ningún otro ataque. Al menos, no en sus condiciones actuales.

Sin embargo, el kunai que había lanzado al suelo llevaba atado un hilo y apenas el metal se incrustó en tierra, Shin haló del mismo, obligándose a cambiar de dirección antes de caer al suelo, evitando la mayoría de las armas. Una sensación lacerante le avisó de un par de rasguños superficiales en la cara externa de su pierna izquierda, cuando aterrizó a poco más de dos metros hacia el perfil izquierdo de Saito. Nada realmente serio, ni suficiente para ponerlo fuera de combate.

Tsk —masculló, sin poderse decir que estuviera de mal humor por ello. Rápidamente se sobrepuso al dolor.

Con su exclamación cerró un momento los ojos, realizando una breve secuencia de sellos con sus manos. Cuando la bomba de luz explotó, el sonido le indicaría que estaría a salvo para abrirlos de nuevo y lanzarse de nuevo hacia su oponente. Dos o tres pasos serían suficientes para alcanzar su posición, lanzándose al suelo bruscamente, apoyando la zurda en el suelo y en un movimiento giratorio lanzó una patada doble, primero con su izquierda, buscando las piernas del pelirrojo y un instante con su diestra, buscando su abdomen.

No estaba seguro de haber concretado su intención de cegar al otro con aquel truco barato. Pero no podía esperar a averiguarlo. Sus ojos atentos y fijos en su presa mientras atacaba, confiando en el viento incrementaría el rango de sus ataques, aún cuando el muchacho fuera suficientemente ágil para evitarlos.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 97-18=79
Jutsus:
FŪTON: KAZE NO DENPA (風遁・風の伝播, ELEMENTO VIENTO: PROPAGACIÓN DE VIENTO)
Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos el usuario hará que sus extremidades se vean imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu". De este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un medio metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
Postura de manos: Tigre → Liebre → Serpiente
Consumo: 18Ck ejecutar y 9Ck mantener.
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Tantō: Atado al cinto, en la espalda baja, con el mango hacia el costado izquierdo.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja) (2 - 1 = 1)
  • 12 Senbon
  • 2 Bombas de humo
  • 1 Pergamino de almacenaje

    • 1 Surudoi Tsume
    • 1 Respirador
    • 2 Comunicadores
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja)
  • 12 Shurikens (12 - 2 = 10)
  • 2 Bombas de luz (2 - 1 = 1)
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia adelante.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia atrás.

  • 5 Kunais (Cada uno con 1 sello explosivo)
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
  • 1 sello explosivo
Pantalón: Bolsillo derecho

  • 2 píldoras del soldado
  • 1 sello explosivo
Botas: Sujetados con correas de cuero

  • 1 Kunai (Bota derecha)
  • 1 Kunai (Bota izquierda)

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Soma Saito el Lun Jun 18, 2018 8:29 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD (Pasado)
Magistral como si pudiera leer la estrategia de Soma, Shirnen se las arregló para evadir nuevamente el malvenir que le perseguía, aunque para efímera satisfacción de Soma, no salió completamente librado, mas en el descenso, la estrategia continúa y al rostro del pelirrojo viene un objeto el cual es rebanado silenciosamente por su fiel katana en la diestra, anulando el efecto que pudiera generarse al vaciarse la pólvora del dispositivo antes de generarse explosión alguna, entrecerrando los ojos para que el polvillo no le afectase. Por otro lado, Shinren había desviado su curso de caída, al mismo tiempo la zurda del Tensasai soltaba su apreciado pergamino para dirigirse veloz hacia el mango de la Katana restante en su funda, la misma que había apostado ahora la buscaría usar como la llave de su victoria. De esta forma, junto a la caída del Yagami, el pergamino cae al mismo tiempo la hoja ya esta fuera de su estuche. Cuando este comienza a hacer los sellos dándole la espalda al artista de armas, el detonador se activa sin siquiera producir un efecto cercano al deseado; a su vez, el artista vuelve a hacer un artístico movimiento en el que gira con sus piernas a sus anchas y en dos pasos silentes acorta la distancia hasta que el filo de ambas armas apuntan al cuerpo de Shinren, para apresarlo en lo que parece ser la "mordida de la muerte" entre dos filosos colmillos que sobresalen entre sus costados, lo mismo que pretende que sea lo primero que vea cuando se gire a intentar apreciar a su contrincante que se supone debiera estar cegado.

La seriedad de sus ojos, la frialdad de su rostro mostraba a un individuo decidido el cual transmite sus sentimientos en palabras a través de su boca

──Si te mueves un centímetro no dudaré en dejarte una mejor marca──

Diría a su contrincante, intentando obligarle a que se rinda. Si, no era una opción agradable, tampoco sana y mucho menos conveniente si contamos que se está apostando algo, pero las heridas que se pudieran generar por intentar forzar más esto, bien podrían valer menos la pena, casi sintiendo el frío metal en el cuello y en el torso.

Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
Técnicas Usadas:

Puras armas
Explicación:


  • La bomba de luz es un objeto que no se compara al metal en resistencia, por lo que bien un objeto de filo podría partirlo y sin contenido, no hay nada que genere su efecto cegador.
  • Como bien citas, dos metros es algo que se recorre en instantes. Considerando que Shinren cae dándole la espalda a Soma (o al menos no se menciona que se gira en el aire para verle de frente) Hace sellos y espera el sonido de la explosión para voltearse y atacar con taijtusu a Soma, eso le da el tiempo al pelirrojo de acortar la distancia él y amenazar con ambas katanas, de tal forma que al intentar voltearse, ya esté entre ambas armas.



  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 12
Chakra : 40/88

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Lun Jun 18, 2018 9:27 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
No había terminado el primer sello aún, cuando el sonido sordo y pesado de un objeto caer al suelo llamó la atención del peliazul, congelando sus manos. Abrió los ojos y aguzó el oído. No era la explosión que estaba esperando, era algo completamente diferente y considerando que estaban relativamente cerca, el sonido de aquel objeto era mucho más pesado que el caer de la pequeña esfera al suelo.

Mierda... —masculló.

Inmediatamente se lanzó hacia adelante, alejándose por tanto de Soma, encogiendo su cuerpo en un rollo bajo, calculando que de tratarse de más arma podría evitarlas al descender completamente su centro de gravedad, y girando sobre el suelo de tal manera que al levantarse de nuevo se encontraría de frente esta vez al pelirrojo. Al encontrarlo sus ojos —a poco más de dos metros de su nueva posición—, notó que se movía hacia el peliazul rápidamente con ambas katanas empuñadas, habiendo dejado en el suelo aquel fatídico pergamino del que podía invocar armas a voluntad.

La sorpresa de un oponente tan capaz, no le impidió moverse hacia atrás rápidamente, buscando mantener la distancia de dos metros entre ambos, mientras el otro se acercaba. Sus manos cambiaron el significado de sus plegarias a uno mas corto, mientras inhalaba con fuerza nuevamente. Un segundo después dejó escapar de sus labios, una vez más, aquella hoja de viento en sentido horizontal, a la altura del abdomen de su rival. Con un rango de lado a lado, Saito no tendría fácil esquivarla estando tan cerca y su impulso marcado en dirección a su presa.

Eres bueno, Soma —concedió frunciendo el seño, observando atentamente la reacción del otro. Finalmente se había ganado su respeto.

Sus manos se movieron mientras hablaba. La derecha buscó su muslo, deslizando sus dedos en uno de los estuches y asegurando con su tacto que el frío metal estaba preparado y listo para un lanzamiento de urgencia. La izquierda fue por el mango de su tantō, al costado respectivo de su espalda baja, sin desenfundar completamente aún. Sólo anticipándose a su siguiente movimiento.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 97-18=79
Jutsus:
FŪTON: SHINKŪHA (風遁・真空波, ELEMENTO VIENTO: OLA DEL VACÍO)
Después de inhalar una gran cantidad de aire y formar un sello, el ninja lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. Como el filo de una espada, esta técnica puede avanzar 6 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco. La hoja de viento tiene un ancho de cinco metros y recorre hasta diez.
Postura de manos: Rata
Consumo: 18Ck ejecutar.
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Tantō: Atado al cinto, en la espalda baja, con el mango hacia el costado izquierdo.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja) (2 - 1 = 1)
  • 12 Senbon
  • 2 Bombas de humo
  • 1 Pergamino de almacenaje

    • 1 Surudoi Tsume
    • 1 Respirador
    • 2 Comunicadores
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja)
  • 12 Shurikens (12 - 2 = 10)
  • 2 Bombas de luz (2 - 1 = 1)
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia adelante.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia atrás.

  • 5 Kunais (Cada uno con 1 sello explosivo)
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
  • 1 sello explosivo
Pantalón: Bolsillo derecho

  • 2 píldoras del soldado
  • 1 sello explosivo
Botas: Sujetados con correas de cuero

  • 1 Kunai (Bota derecha)
  • 1 Kunai (Bota izquierda)

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Soma Saito el Jue Jun 21, 2018 9:35 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoZona de EntrenamientosPrimavera 7 DD (Pasado)
El filo de sus armas casi se encontraron por apenas milímetros, cuando cual tenazas se cerraron al intentar cerrarse para producir un mínimo de daño, mas esto no fue así, el sujeto se escabulló a tiempo, para el desagrado de Soma quien mostró algo de disgusto al fruncir su seño. De alguna manera, era apreciable que el pelirrojo estaba algo más cansado que el peliazul, aunque aun podía combatir perfectamente y sin reservas, hablando físicamente, pero si continuaba lanzando ninjutsus a diestra y siniestra, el combate terminaría más rápido, es por eso que tiene tres opciones, u obligar a su oponente a realizar más ataques ninjutsus para agotarse, buscar la manera de acorralarlo para obligarlo a rendirse o realizarle más ataques débiles que mermen su voluntad hasta que se rinda. Cualquiera que sea el caso, esto parece que se extendería un poco más.

Seguir a cu oponente paralelamente al río era como luchar contra corrienta, en realidad se podía considerar así por dos razones, la primera es que literalmente están yendo en dirección opuesta al cause del río, la segunda -y más metafórica- es lo difícil de seguirle la pisada. Cada paso que da hacia adelante él otro lo hace hacia atrás manteniendo la distancia que deja al otro fuera de alcance de sus armas por algunos centímetros, para colmo, las manos del otro forman de nuevo ese sello.

──//Aquí viene de nuevo//──

Pensó al verle tomar aire. Se impulsó de tal forma que parecía realizar un salto de barra, llevando su cuerpo entero a elevarse apenas sobre la delgada hoja cortante que su contrincante generó, empleando ambos brazos en sucesión para lanzar cortes descendentes en caso de que quisiera acercarse, vislumbrándose cual hélice; sus cabellos no tendrían tanta suerte al ser parcialmente rebanados por la técnica, aunque esto no sería algo que se daría cuenta de inmediato, sería una razón para molestarse después. Al percatarse que usando solamente movimientos físicos no alcanzaría al otro, se concentró en escupir algo de agua en su diestra, bañándola al mismo tiempo que el otro prepara el uso de sus herramientas. El agua rápidamente se transforma en látigo que de inmediato direccionar la punta en un abaniqueo vertical para golpear la parte baja de la cabeza de su oponente, esperando con esto desviar la siguiente técnica que realice directamente al aire, pensando que volverá a soplar. El mismo movimiento esperaba genera suficiente dolor como para aturdirlo lo suficiente y acercarse a realizar algún corte que le lastime un poco más.

──//¿Hasta cuando se cansará? Ha realizado varias técnicas sucesivamente y no parece estar tan afectado como yo//──

Dialogaba consigo mismo dentro de los confines de su mente, causándole algo de frustración por el estado del otro.


Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
Técnicas Usadas:

SUITON: SUIBEN (水遁・水鞭水遁水鞭, ELEMENTO AGUA: LÁTIGO DE AGUA)
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. Aún así, este puede tener otros usos variados. El látigo puede variar en tamaño entre 1 y 3 metros, y se escupe sobre una de las manos del usuario.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 10Ck ejecutar y 5Ck mantener.
Explicación:


  • Salta para esquivar la hoja de viento, como quien salta una barra en deporte para reducir el momentum de caída y volver al suelo.
  • Realiza el látigo de agua para atacar la barbilla de Shinren, considerando que con sus pies no alcanzará a llegar al otro, espera que usando un arma larga lo haga.
  • Se espera que de impactar, cause el suficiente dolor para alcanzar a acercarse y realizar un corte más con sus katanas.


  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 12
Chakra : 30/88

Charka al 34%, estado Agitado.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Jun 21, 2018 11:41 pm

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
El peliazul no había dejado de moverse en retroceso mientras Soma evitaba arriesgadamente su jutsu. Con tan poca distancia entre ambos, tenía que ser muy bueno para haber salido bien librado de ello. Lo había esquivado por escasos centímetros, causando aún más asombro en el peliazul, que sabía que había agotado una buena parte de su chakra sin haber logrado conectar aún un sólo impacto. No obstante, el tiempo que le tomó al pelirrojo evitar la hoja de viento, fue suficiente para que Shin se impulsara en un corto salto hacia atrás y ganara un metro más de distancia, alcanzando ahora unos tres metros entre ambos.

Sin embargo, el muchacho ya estaba comprometido con el plan y cuando el otro tocó el suelo de nuevo, los dedos de su mano derecha entregaron la orden de su espíritu al sello explosivo atado al kunai y lo dejó caer justo hacia el medio de ambos shinobis —aproximadamente metro y medio de cada uno—, sin dejar de retroceder. Acto seguido, forzó sus piernas en dos rápidos saltos y superficiales de poco menos de dos metros cada uno en la misma dirección que llevaba, hasta alejarse a cinco metros del punto donde había caído el arma, moviendo lateralmente su cabeza hacia la izquierda por prevención, sin estar seguro que la punta de aquel látigo —tan familiar para él mismo, pues conocía la técnica y su alcance—, pudiera alcanzarle a esa distancia, pues la onda que había descrito apuntaba directamente hacia su rostro. En cualquier caso, por una razón o por la otra, el agua no alcanzaría a tocarlo gracias a la inercia de sus movimientos y la distancia que había logrado imponer entre ambos.

De otro lado, en el momento en que dejó caer el kunai al suelo, la zurda que había ido buscando el mango de su arma, cambió de dirección y fue hacia el estuche inmediatamente adyacente al tantō. Extrajo otros dos shurikens y los lanzó en un sólo movimiento hacia un Soma que seguía avanzando incansable. Cada uno apuntando a cada hombro del otro, intentando desconcentrarlo y, si era posible, lastimar alguno de los dos miembros portadores de aquellas katanas, que visto lo visto hasta ese momento del combate, podrían hacer un enorme daño de alcanzarle.

Sin perder de vista los movimientos de su rival, Shin percibió unas pequeñas gotas de sudor en sus sienes, haciéndole saber que debía aprovechar al máximo sus movimientos en adelante, pues había gastado más energía de la que había presupuestado anteriormente. Claro, aún podía luchar con libertad, pero a ese ritmo no duraría mucho tiempo.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 79-1=78
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Tantō: Atado al cinto, en la espalda baja, con el mango hacia el costado izquierdo.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja) (2 - 1 = 1)
  • 12 Senbon
  • 2 Bombas de humo
  • 1 Pergamino de almacenaje

    • 1 Surudoi Tsume
    • 1 Respirador
    • 2 Comunicadores
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja)
  • 12 Shurikens (10 - 2 =
  • 2 Bombas de luz (2 - 1 = 1)
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia adelante.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia atrás.

  • 5 Kunais (Cada uno con 1 sello explosivo) (5 - 1 = 4)
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
  • 1 sello explosivo
Pantalón: Bolsillo derecho

  • 2 píldoras del soldado
  • 1 sello explosivo
Botas: Sujetados con correas de cuero

  • 1 Kunai (Bota derecha)
  • 1 Kunai (Bota izquierda)

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Soma Saito el Vie Jun 22, 2018 7:54 pm

Betting afternoon
Kirigakure no SatoZona de EntrenamientosPrimavera 7 DD (Pasado)
Al dar el latigazo, un arma cae al suelo portando un sello explosivo. El movimiento del tentáculo cristalino finalizó en el aire e inmediatamente desapareció en una gentil brisa cuando el chakra que lo conformaba cesó de fluir, mientras Soma no dudó en retroceder de inmediato, primero con un salto de metro y medio de desplazamiento horizontal, en el cual por maniobrar apenas pudo usar una de sus katanas para repeler la shuriken de su lado izquierdo, mientras que la de la diestra logró abrir su ropa y generar una herida leve pero visible por el escarlata que manchó las prendas. El siguiente salto que dio fue de dos metros y medio, duplicando la distancia entre ambos, a razón de intentar evitar salir lastimado por la explosión del sello, el cual no se accionó. Soma terminó con el pergamino que había dejado anteriormente en el suelo a su izquierda, aun destendido, pero no lo tomaría de buenas a primeras.

──//¿Lo dejó ahí apropósito para activarlo después o esperaba darse espacio?//──

Pensaba jadeante, mientras sentía su cuerpo en el límite del esfuerzo antes comenzar a perder facultades físicas. Algo de hormigueo recorría sus extremidades mientras su cuerpo luchaba a marchas forzadas por oxigenarlo

──¡Veo que...realmente quieres...esta Katana!──

Habló entre cortado, mientras miraba al otro con una sonrisa amigable. Shinren había dejado de ser el "albañil grosero" para erigirse como un guerrero implacable, con cálculos increíbles y una voluntad incansable. Soma no estaba ciego, era evidente que el otro le superaba en cualidades físicas y, seguramente, este enfrentamiento solo podría extenderse un poco más para terminar con su derrota si no le da un ataque fulminante, pero en cada ocasión ha sabido evitarlo, apenas incluso saliendo con unos rasguños a pesar de haber sido atacado a mitad del aire. Sus instintos de combate estaba afilados como las katanas propias que porta, mismas que mantiene frente a sí, en movimiento por la pesada respiración que tiene. Aun si llegase a perder, Soma ha comenzado a sentir que ha valido la pena el combate, ha sacado gran parte de su frustración y también ha demostrado su valía.

──¿Por que no...vienes por ella?──

Dijo encajando ambas espadas en el suelo, para después dar un pequeño salto, de tal forma que toma y destiende un poco más el pergamino en el suelo, deslizando su mano sobre los distintos símbolos de este. En su mano comenzaron a aparecer varias kunais, hasta que hubo un total de ocho, dos por cada comisura entre los dedos. Sus piernas estaban flexionadas al máximo manteniendo una postura cercana al suelo, como una bestia, un león o un guepardo a punto de saltar, pero con el sello explosivo entre ellos, no se adelantaría.

Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
Técnicas Usadas:

Explicación:


  • Al ver el sello explosivo, Soma retrocede, repeliendo una de las shurikenes mientras la otra le corta el hombro derecho.
  • Encaja sus armas en el suelo y vuelve con su pergamino, esta vez obteniendo las armas "manualmente" para ahorrar chakra y se queda ahí, esperando a ver la siguiente acción de Shinren, a 10 metros de distancia.


  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 12
Chakra : 30/88

Charka al 34%, estado Agitado.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Jun 22, 2018 10:57 pm

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Como había presupuestado, el sello explosivo fue reconocido por su rival, deteniendo bruscamente su avance y obligándose a retroceder en sentido opuesto. Eso sólo demostraba que los instintos de combate del pelirrojo estaba tan bien pulidos, como su habilidad para cocinar. En ese momento el peliazul se alegró de haberse comido la mayor parte del plato. De lo contrario, estaría ahora fastidiado por el hambre. Quizás su aversión inicial por el chico se había ido transformando paulatinamente en admiración. Shin respetaba a un hombre que respaldaba sus palabras con acciones y Soma lo había hecho ya.

Cuando el otro se detuvo, con actitud expectante y tomando un respiro antes de iniciar un nuevo ataque, el peliazul caminó de vuelta hacia su arma, con relativa tranquilidad; sin demostrar un intento real de atacar nuevamente. Si él mismo había buscado algo de espacio para reagruparse, también le daría el beneficio al Saito. La voz del otro llenó el silencio entre ambos y Shin le sonrió, por primera vez, sin animosidad.

Lamento mi brusquedad de antes —habló fuerte y claro, sin temblor en su voz, mientras caminaba—. Eres tan bueno en el campo de batalla, como en la cocina.

El muchacho solía ser orgulloso, pero también sabía cuando debía dar un reconocimiento merecido a alguien que se  había ganado su respeto, en tan sólo algunos minutos. A manera de disculpa, no sólo había elogiado su habilidad como guerrero, sino su destreza con la comida, que se había rehusado a admitir anteriormente. Sus ojos ya no le veían como inferior. La pelea hasta el momento había llevado a verlo como un igual y en el fondo, se alegraba de ello. Se detuvo junto al kunai en el suelo, a no más de medio metro a su costado derecho, de frente al pelirrojo, pero sin inclinarse a tomarlo de nuevo.

Recuperado el aliento, Soma retó nuevamente al genin, para continuar con el asunto pendiente; que de ser una batalla por honor, ahora parecía otra cosa completamente diferente. Shin asintió como respuesta, sin agregar más comentarios. Ahora era su turno de demostrar que podía respaldar su bocota con hechos.

Cuando Saito se inclinó sobre su pergamino extendido, Shin lanzó la mano izquierda hacia su estuche, extrayendo nuevamente shurikens. Cuatro, para ser preciso, y de nuevo con un movimiento de su brazo los lanzó hacia su oponente, que para ese momento debía estar a unos cinco metros. Los cuatro iban ligeramente separados, apuntando en general a distintas zonas de la mitad superior del torso del rival. Pero tan pronto las armas se despegaron de sus dedos, las manos del peliazul se juntaron en un sello diferente, que hizo aparecer en torno a las estrellas voladoras, un montón de compañeras alrededor, aumentando drásticamente la visual de su ataque y confundiéndose con las armas reales. Una pequeña nube de diez shurikens en total, que se esparcían en el aire y daban la impresión de bloquear las salidas laterales del atacado.

Yagami, entonces, flexionó sus piernas ligeramente, preparándose para un nuevo salto, mientras su diestra hurgaba en el estuche de ese costado. Sus ojos muy atentos a la reacción del cocinero.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 78-6=72
Jutsus:
SHURIKENBUNSHIN NO JUTSU (手裏剣分身の術, TÉCNICA DE LA MULTIPLICACION DE SHURIKEN)
Con esta técnica el usuario es capaz de crear copias falsas de un shuriken, los cuales son atravesados por cualquier objeto sólido, pero pueden servir como distracción. Estos avanzarán hasta la misma distancia que avanzaría un shuriken normal y desaparecerán.
Postura de manos: Caballo
Consumo: 1Ck por shuriken. (X6)
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Tantō: Atado al cinto, en la espalda baja, con el mango hacia el costado izquierdo.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja) (2 - 1 = 1)
  • 12 Senbon
  • 2 Bombas de humo
  • 1 Pergamino de almacenaje

    • 1 Surudoi Tsume
    • 1 Respirador
    • 2 Comunicadores
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja)
  • 12 Shurikens (8 - 4 = 4)
  • 2 Bombas de luz (2 - 1 = 1)
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia adelante.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia atrás.

  • 5 Kunais (Cada uno con 1 sello explosivo) (5 - 1 = 4)
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
  • 1 sello explosivo
Pantalón: Bolsillo derecho

  • 2 píldoras del soldado
  • 1 sello explosivo
Botas: Sujetados con correas de cuero

  • 1 Kunai (Bota derecha)
  • 1 Kunai (Bota izquierda)

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.