Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:52 am por Arashi no Kamizuru

» Maybe friends?[Privado]
Hoy a las 8:52 am por Izanagi

» [Guía y Petición] Hojas Ninja
Hoy a las 8:35 am por Izanagi

» [Tienda de Ventajas] Puntos de Trama
Hoy a las 3:11 am por Koki Senju

» Conociendo tu pasado [Pasado con Haru]
Ayer a las 11:52 pm por Arashi no Kamizuru

» Expediente Yashiro Yuki
Ayer a las 10:52 pm por Yashiro Yuki

» Jelou
Ayer a las 10:34 pm por Haru Uzumaki

» [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]
Ayer a las 8:53 pm por Shiori Kaguya

» Under Pressure(libre)
Ayer a las 6:40 pm por May Sheen

Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Betting afternoon [Pasado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Soma Saito el Vie Jun 22, 2018 11:50 pm

Betting afternoon
Kirigakure no SatoZona de EntrenamientosPrimavera 7 DD (Pasado)
El artista, desde su baja altura de tres cuartos de metro, estaba disfrutando el asunto, pese a que usualmente no tiene gusto por el combate, este era entretenido y le llevo a descubrir la verdadera personalidad de alguien que con palabras no se entendió. Distinto de como lo apreció al principio, Shinren era honrado y amable, de alguna manera así lo sentía, pero esto continuaba siendo un combate en dónde se debía demostrar hasta dónde se puede llegar. Con su mano repleta de armas, primero consultó contestar la ofensiva haciendo que sus propias armas impacten en las del otro, sin embargo las armas se multiplicaron, volviendo incierta la ubicación de las reales, haciendo que el lanzamiento pareciera abarcar una amplia línea ofensiva horizontal, una que simulaba algo parecido a la que había esquivado anteriormente.

──Yo lamento mis palabras... veo que has recibido una buena... educación formativa──

Usando sus piernas cual resorte, saltó dos metros sobre la línea ofensiva que se dirigía a su posición cerca del suelo y arrojó las ocho armas en una sola abanicada mientras giraba cual listón artístico el pergamino, primero a su izquierda y luego a su alrededor, haciendo que parte de papiro que un está envuelto, se revele para dar cabida a tomar más armas. Las kunais no iban con enorme precisión, al ser un lanzamiento cuyo principal objetivo es causar cualquier daño sobre el adversario; si tendría que usar todo su armamento, entonces lo haría. Tras las armas soltarse de entre sus dedos, su mano se coloca a una cierta altura a su frente, de tal forma que al hacer bailar el pergamino, recoja al menos cuatro armas más, mismas que resguarda para después, preparado para el siguiente asalto. El mismo salto lo posicionó de nuevo cerca de sus katanas, como si fuesen alguna clase de abanderamiento, en donde si su oponente llega a posar sus manos y retirar la bandera suya, habrá ganado.

Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
Técnicas Usadas:

Explicación:


  • Soma salta para evitar las shurikenes. Considerando que estaba cerca del suelo, el lanzamiento es bajo.
  • A mitad del salto arroja las armas de sus manos y hace girar el pergamino para desenrollarlo un poco más.
  • Toma cuatro armas más y las cuida a reacción.


  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 12
Chakra : 30/88

Charka al 34%, estado Agitado.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Jun 23, 2018 2:38 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Tal y como lo había calculado, teniendo en cuenta lo sucedido hasta ese momento en el combate, su rival tenía la facilidad —y predilección— de saltos cortos y ágiles sobre su propia posición, para evitar sus ataques. Esta sería la cuarta ocasión en que lo hacía, sólo que esta vez Shin se había preparado mental y físicamente para ello. Sonrió de forma apenas perceptible al verlo despegarse del suelo una vez más, evitando nuevamente su ataque en dirección vertical; sin embargo, la idea de bloquear su escape lateral había sido esa, justamente.

En el momento en que los pies de Soma se despegaron del suelo, Shin extrajo las cuatro agujas que había tomado de su estuche y las lanzó hacia el otro, en una línea vertical, cada una separada medio metro de la otra, cubriendo hasta los dos metros de altura. Había notado que el cocinero no podía —o no le gustaba— saltar muy alto, por lo que con aquello sería suficiente para cubrir el trayecto de su movimiento. Además, siendo tan delgadas, dificultarían la precisión del otro, si trataba de bloquearlas.

Un momento después, el contraataque se disparó hacia el peliazul, lo que también había sido considerado y mientras éste lanzaba las agujas, sus rodillas habían continuado la moción de flexión, hasta poner el kunai armado con el sello, al alcance de su diestra. Sin esperar confirmación de su primer ataque, lanzó el kunai mientras aprovechaba la posición de sus piernas, para impulsarse en un salto lateral derecho de dos metros, con toda la fuerza de sus piernas; casi rozando el suelo. El blanco del kunai era justo en medio de las dos katanas clavadas en el suelo. Justo en ese punto Shin esperaba que el salto de su oponente fuera a terminar, pues no le había visto cambiar dirección de forma horizontal.

Su movimiento había presupuestado también, que en caso de un contraataque, si quería la mayor precisión, no tendría tiempo para evitarlo. Al menos, no del todo. Su salto lateral le había puesto a salvo de la mayoría de los kunais, pero estos habían sido lanzados con un caótico patrón y dos de ellos mordieron la tela y la carne del hombro y el muslo izquierdos del shinobi.

¡Ahora! —masculló para sí mismo, con la euforia del dolor de las heridas, que si bien no serían suficientes para inutilizarlo; si su plan funcionaba, serían las últimas en recibir.

Un metro antes que el mismo kunai lograse alcanzar su punto de destino, Shin cerró su diestra —justamente el brazo sano— en un sello particular y en ese instante, bajo su oponente, el sello explotaría sin más retraso, gracias a su premeditación anterior.

Sin embargo, tras el humo y el escándalo de la explosion, el peliazul no cantó victoria todavía. Apretando las mandíbulas para poner a un lado las agujetas en su piel, junto ambas manos en una nueva invocación a su deidad preferida, sin dejar de buscar con su mirada el resultado de su estratagema.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 78-6=72
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Tantō: Atado al cinto, en la espalda baja, con el mango hacia el costado izquierdo.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja) (2 - 1 = 1)
  • 12 Senbon (12 - 4 =
  • 2 Bombas de humo
  • 1 Pergamino de almacenaje

    • 1 Surudoi Tsume
    • 1 Respirador
    • 2 Comunicadores
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja)
  • 12 Shurikens (8 - 4 = 4)
  • 2 Bombas de luz (2 - 1 = 1)
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia adelante.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia atrás.

  • 5 Kunais (Cada uno con 1 sello explosivo) (5 - 1 = 4)
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
  • 1 sello explosivo
Pantalón: Bolsillo derecho

  • 2 píldoras del soldado
  • 1 sello explosivo
Botas: Sujetados con correas de cuero

  • 1 Kunai (Bota derecha)
  • 1 Kunai (Bota izquierda)

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Soma Saito el Jue Jun 28, 2018 3:47 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoZona de EntrenamientosPrimavera 7 DD (Pasado)
Saltar hacia un costado salvó a Soma del ataque directo de su oponente, pero el brazo que mantuvo extendido para hacer girar su pergamino, no salió librado. Una de esas agujas impactó de en su antebrazo, dañando apenas el músculo, causando solamente dolor. Aun con esa sensación punzante se mantuvo con el plan, de tal forma que pudo percatarse que por fin haría uso de aquella arma preparada, por lo que respondió arrojando una de las shurikenes para desviar en 90 grados el arma arrojada, de tal forma que a dos metros y medio de distancia, el arma se dirigiera hacia el río y previendo que Shinren active el sello dio un salto hacia atrás en diagonal, usando ambos brazos para cubrirse de lo que puede ser el límite del radio de la explosión, quedando la punta sobresaliente de la aguja apuntando al exterior.

Pasado esto y a metro y medio de su posición anterior, más lejos del epicentro de la explosión, se quedó parado con ambas piernas flexionadas y aun con tres kunais entre sus dedos. Su boca entre abierta señalaba un claro cansancio y su mirada fija denotaba algo más que eso. El pergamino ya arrastraba en el suelo de lo que se había dejado fuera, aunque aun restaban armas en su arsenal, más de la mitad de las armas en él habían sido usadas y su oponente aun no había caído; este enfrentamiento estaba lejos de ser una pelea callejera, era un verdadero combate entre dos shinobis preparados e intercambiando lo mejor de sí, mas el desenlace podría no estar tan lejos al menos de parte del pelirrojo; el daño que ha recibido ambos ha sido relativamente bajo, aunque en eso tiene ventaja el Saito, mas el Yagami no se ve tan cansado como él, por lo que seguramente pueda extender el combate más allá de su capacidad.

──//Usar más ninjutsu podría ser un error y además parece que el otro tiene más maestría en ello. Terminarse su arsenal de forma agresiva, podría ser una opción para asegurar la victoria pero, ¿a qué costo?, ¿será inteligente una movida como esa?, tal vez si pudiera engañarlo en gastar todo su chakra. Pero ya que también usa armas de forma hábil, seguramente habrá un límite que él también se imponga al respecto.//──

Inventario:


  • 2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo. (Clavadas a un metro de distancia)
  • 2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.

    • Pergamino 1: -7 Shurikenes -15 Kunais
    • Pergamino 2


  • 1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
  • 3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
Técnicas Usadas:

Explicación:


  • Se encaja una aguja sin impedirle el movimiento, produciendo dolor únicamente.
  • Contesta la Kunai con una shuriken para repelerla a dos metros y medio, desviándola en 90 grados a la izquierda.
  • Salta hacia atrás cubriéndose con ambos brazos por si el radio de la explosión llegase a afectarle. Permaneciendo pendiente de Shin.


  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 12
Chakra : 30/88

Charka al 34%, estado Agitado.

Volver arriba Ir abajo

avatar
DeathBattle
Master

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por DeathBattle el Mar Jul 17, 2018 1:00 am

Interacción Bélica
Por motivo de una petición de moderación de combate, pasaré a revisar los errores por ambas partes con la intención de llegar a un entendimiento único y veraz.

Sin más dilación procedo a relucir los fallos que se encuentran en el contenido de los tres últimos post.

Aviso para Soma Saito:

En los últimos tres post he detectado una serie de errores que iré representando en orden. Uno de ellos, es la distancia que delimitas en las aclaraciones en el primer post a corregir, dentro de aquel límite de tres impuestos.

Soma Saito escribió:...primero con un salto de metro y medio de desplazamiento horizontal, en el cual por maniobrar apenas pudo usar una de sus katanas para repeler la shuriken de su lado izquierdo, mientras que la de la diestra logró abrir su ropa y generar una herida leve pero visible por el escarlata que manchó las prendas. El siguiente salto que dio fue de dos metros y medio, duplicando la distancia entre ambos...

Aqui puede leerse la ejecución de los saltos con el fin de evitar algunos ataques y poner distancia. No hay nada de malo de forma intrínseca, sin embargo, en las aclaraciones especificas que existen nada menos que unos diez metros entre vosotros. Algo que con la última frase, se contradice. El doble de 2,5 es 5, no 10. Y aunque poco despues en el mismo post se diga esto;

Soma Saito escribió:Dijo encajando ambas espadas en el suelo, para después dar un pequeño salto, de tal forma que toma y destiende un poco más el pergamino en el suelo, deslizando su mano sobre los distintos símbolos de este.  
Por un pequeño salto no estaremos hablando de otros cinco metros. Esto no se contará mas que por un aviso. Sin repercusiones en el combate pero digno de mencionar.

En el siguiente compás del combate, observamos a Shin arrojar cuatro Shuriken hasta tu última posición, para luego multiplicar en apariencia ese número hasta diez. Todos ellos, recalco, arrojados por alguien cuya fuerza aún siendo 20 es tenida en cuenta.
Debo decir que aunque Soma duda en un principio como evitarlos... habla, una línea de diálogo lo suficientemente extendida como para recibir todos esos Shuriken sin problemas. Entre jadeos, puntos suspensivos y demás, existe lapso de sobra como para recibir esas armas giratorias, las cuales por mucho que se piense lo contrario, no son tan lentas como para permitir semejante diálogo sin alcanzar al objetivo.
No obstante, el resutado final de esa situación es resuelta por Soma blandiendo su pergamino para "atrapar" esos Shuriken presuntamente por su habilidad como Tensasai. Lamento decir que esto es erroneo y no puede pemitirse. No solo no se ha hecho uso de ninguna clase de técnica para ello, sino que se hace uso de una "tecnica" inventada interpretativamente a conveniencia. Siento decir, que esto tendrá consecuencias.

Finalmente, llegamos al motivo del problema. Es bien cierto que no especificaste hacia qué dirección saltabas. No solo eso, sino que tu texto lo presenta con tal ambiguedad que podría ser a cualquier dirección sin problemas. Esta falta de rigor a la hora de describir es un error portentoso, lo suficiente como para permitir que tu rival, en este caso, capitalice esa falta de detalles a su favor. Se comunica entonces que no solo no saltas hacia uno de los lados, sino que además no dispones de tiempo físico para evitar cuanto has evitado tan solo encadenando saltos de un lado a otro. El tiempo requerido es dilatado a conveniencia y no corresponde con el orden de acontecimientos.

Aviso para Shinren Yagami:

He de añadir que el uso de armamento tal como un sello explosivo en las inmediaciones de la aldea y contra un compañero de armas en una situacion como esta, puede acarrear consecuencias severas. Estamos hablando de armamento diseñado con el fin de arrancar la carne del objetivo, desmembrarlo, agostarlo y destrozarlo. Es un uso muy libre de la misma, que en este caso, no va a ser letal, pero de haberlo sido podría haber incidido problemas graves para tu personaje. En este caso, se evita por supuesto cualquier clase de desmembramiento, daño permanente o demás debido a la naturaleza del tema. No obstante se advierte; esto podría haber causado la muerte del personaje.


TIPS PARA AMBOS

• Nuevamente, os insto a repasar vuestros textos y a ser rigurosos con el escrito. Algunas situaciones podrian haberse evitado colocando apenas una o dos palabras.

• El rigor y la lógica ocupan puestos de gracia en este foro. Uno sencillamente no puede manipular el tiempo de forma que sus acciones guarden sentido. Es importante visualizar la situación de forma objetiva y sentida.

RESOLUCIÓN

• Soma no es capaz de repeler ni absorber dichos Shuriken, por lo que recibe una ristra de daños cortantes en el hombro derecho y abdomen. Superficiales en el hombro, moderados sin riesgo de muerte en el abdomen. Este hecho, en sí mismo, trastoca por completo toda la línea temporal del combate.

• En este caso, Soma recibirá los Shuriken al momento de saltar hacia adelante, sin tener forma de evitarlo. Shinren, quedará en el sitio habiendo ejecutado su técnica para multiplicarlos y observando como Soma es alcanzado por las armas.

• Lamentándolo, deberan anularse todos los post tras esa ronda en concreto. Se encuentra que la interpretación de Soma por su pergamino y la aceptación del hecho por parte de Shin hace impracticable el continuar con el combate tras ello.


• Turno de Shinren Yagami

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Jul 19, 2018 12:30 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Los ojos de Shin no se desviaron en ningún momento de la línea de fuego de sus armas hacia el cocinero. Los cinco metros que los separaban fueron atravesados por el metal en poco más que un parpadeo y entre la confusión, los señuelos, la evidente agitación de su coterráneo y el azaroso intento de un nuevo salto para evitar el ataque, parecía que su cálculo había errado por un momento. No más que una fracción pequeña de tiempo que significó toda una enorme diferencia en el resultado.

La diestra del peliazul se cerraba dentro de su estuche, preparado para lanzar un nuevo ataque y ganar el tiempo necesario para aún otro más; pero nunca llegó a salir de su escondrijo, pues sus shurikens habían dado en el blanco. Si bien no desconfiaba de su propia ofensiva, el pelirrojo había demostrado hasta el momento muy buenos reflejos y sus instintos de batalla no le habían fallado antes. Pero tal vez estaba cercano a su límite y el esfuerzo desmedido por mantener su forma durante todo el combate le estaba empezando a cobrar factura.

No se movió, entonces, ligeramente sorprendido. Sus cejas lo demostraban, elevándose un poco más de lo normal. Sus rodillas permanecieron flexionadas y su pose preparándose para lo peor —como siempre—. En medio de la situación, algunos segundos de aire no le venían mal, mientras esperaba que su oponente se recuperara, al menos de la sorpresa del impacto y su fallida evasiva. Después de todo, aquel era un combate amistoso. Un duelo. No una batalla en la que se jugara la vida de alguien más. No había necesidad de agotar cada apertura disponible con el fin de obtener una victoria, que a esas alturas de la tarde se veía mucho menos relevante que al principio.

El viento sopló de costado, llenando el vació y el silencio entre ambos. Dándole al momento un estado lejano de irrealidad. Una pausa obligada en una historia inconclusa, justo en el momento de pasar la página del narrador. El destino oscuro de un futuro que no sabía aún como terminar con aquella lucha de dos nuevos amigos —o, quizás, viejos amigos de una vida pasada—. O, quizás, la mancha de un reto que el destino aún no quería ver finiquitado. De cualquier manera, el reloj seguía corriendo y el ámbar de los ojos de Yagami no se había cerrado aún hacia algún destino en aquella encrucijada.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 72
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Tantō: Atado al cinto, en la espalda baja, con el mango hacia el costado izquierdo.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja) (2 - 1 = 1)
  • 12 Senbon
  • 2 Bombas de humo
  • 1 Pergamino de almacenaje

    • 1 Surudoi Tsume
    • 1 Respirador
    • 2 Comunicadores

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja)
  • 12 Shurikens (8 - 4 = 4)
  • 2 Bombas de luz (2 - 1 = 1)
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia adelante.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia atrás.

  • 5 Kunais (Cada uno con 1 sello explosivo) (5 - 1 = 4)
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
  • 1 sello explosivo
Pantalón: Bolsillo derecho

  • 2 píldoras del soldado
  • 1 sello explosivo
Botas: Sujetados con correas de cuero

  • 1 Kunai (Bota derecha)
  • 1 Kunai (Bota izquierda)

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Soma Saito el Jue Jul 19, 2018 7:44 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoZona de EntrenamientosPrimavera 7 DD (Pasado)
Se dice que la duda, es un enemigo natural del actuar, en algunos momentos, como en el ajedrez, dudar si está permitido por sus reglas, pero un juego es una cosa y la vida real, la cual no tiene reglas, es un aspecto totalmente parecido. En contra del pronóstico de Soma, quien se vio evitando las armas, estas en realidad alcanzaron a darle, una en el hombro, haciendo una marca visible a través de la sesga de su ropa y el carmín en su piel; mas una más en su abdomen, una punta incrustada que aunque no se comparaba a la perforación que un arma podría hacer al ser llevada por una mano contundente, el solo hecho de perforar su piel a ese nivel fue suficiente para interrumpir el continuar de sus acciones; el dolor simplemente evitó que pudiera apuntar y disparar.

Sus pies tocaron de nuevo el suelo, abanderándose justo en el medio de sus dos katanas mientras su diestra busca el arma usando el tacto para detectarlo. El frío metal contrastaba en su piel y parte de los músculos abdominales que detuvieron el continuar del arma; la misma caída añadió más daño al asunto, pero había algo más. Los ojos del pelirrojo vieron a su oponente no continuar con el ataque, de hecho, parecía tan sorprendido como si mismo de haber acertado; el daño, sin embargo, requería al menos un mínimo de atención, una venda o algo que detenga el sangrado que vendrá al retirar el arma; además, el dolor mismo será una molestia de portar y seguramente un distractor; lo que más le interesaba saber era por qué el Yagami se había detenido, ¿esperaba algo? En un combate a muerte ambos estarían continuando en el enfrentamiento, pero lo cierto es que este, por mucha apuesta que halla de pormedio, no deja de ser un enfrentamiento entre colegas.

El rostro adolorido del artista se tornó en una sonrisa, mientras aun parte de él se encuentra debatiendo qué hacer. No se sentía en virtud de rendirse, pero si podría ser adecuado tomar un descanso.

──Eres un chico amable... Shinren, ¿será que una tregua momentánea nos vendrá bien?──

Comunicó aun con su mano en el arma; entre sus dedos están las kunais que había sacado y podía sentir las argollas enfriando más la zona, sintiendo algo de ardor; por otro lado sus palabras vinieron inspiradas en la pausa que se vio entre ambos. La riña ahora parecía más bien una excusa del destino por conocer a dos personas que debían cruzarse; si bien esta aun tenía la validez de vigencia, pactada en una ceremonia hablada entre dos hombres, el viento que soplaba le traía una extraña sensación de melancolía y familiaridad que le incitaba a buscar el lado del peliazul que aun no conoce; añadido al asunto, ¿no es extraño que hasta el color de sus cabellos parezcan opuestos?

Inventario:


  • 2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo. (Clavadas a un metro de distancia)
  • 2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.

    • Pergamino 1: -7 Shurikenes -15 Kunais
    • Pergamino 2


  • 1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
  • 3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
Técnicas Usadas:

Explicación:


  • Soma recibe el impacto, impidiendo que pueda realizar su ataque.
  • Sin quitar la vista de su oponente, usa su mano para encontrar el arma y tomarla para que no se mueva y empeore la herida.
  • Soma sugiere un receso, inspirado en que Shinren no continuara con el enfrentamiento.


  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 12
Chakra : 30/88

Charka al 34%, estado Agitado.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Jul 20, 2018 7:44 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
El viento frío del norte trajo consigo la calma y esta se manifestó en la postura del peliazul, enderezándose pausada y cautelosamente hasta recuperar la curvatura natural de su espalda y la extensión anatómica de sus rodillas. Los músculos de su antebrazo redujeron la tensión para que sus dedos engarrotados en torno a algunas agujas las liberaran antes de que la mano completa saliera del abrigo de piel del viejo estuche de su cintura. Sus ojos no perdían el contacto con su objetivo; pero la sorpresa en ellos terminó disipándose poco a poco, mientras su cerebro se adaptaba a una situación más calmada de la que podría suponer tan sólo unos segundos atrás.

Su compañero —y rival— trataba de enderezarse y se llevó una mano al bajo vientre, donde el contrastante rojo de la sangre se podía observar a través de su ropa. El chico aún respiraba y salvo su voz, un poco entrecortada, no parecía estar muriendo del dolor o ansiedad repentina. El metal, tal vez, no había mordido con la fuerza suficiente para causar más que una molestia; que aunque no fuese de vida o muerte, visiblemente había detenido también sus movimientos ofensivos o defensivos.

No pudo evitar pensar en una situación diferente, donde algo así le habría dado el chance de un ataque definitivo para obtener una victoria igual de certera. Normalmente sólo se necesitaba aquella pequeña distracción de un arma bien atinada, una distracción perfectamente establecida o la confusión suficiente para rematar con todo el peso de sus habilidades. Pero de nuevo: No peleaba por su vida... o la de él. Sólo por un arma que realmente no necesitaba y el honor de demostrar que estaba a la altura de sus propios comentarios malintencionados.

¿Quieres una tregua? —devolvió, sin desprecio en su tono; mas bien un matiz de reto—. ¿Te das por vencido?

Más allá de ganar o no la apuesta, el peliazul se había divertido mucho hasta ese momento. Esperando una respuesta a sus palabras, se inclinó sin desviar su mirada del cocinero, tomó el kunai del suelo con su diestra y lo guardó en su porta armas del muslo, antes de erguirse nuevamente. Quizás más que empujarlo a continuar un combate que luego de las heridas empezaría desbalancearse notoriamente; lo forzaba a escoger sus palabras con astucia y retornar el favor del momento hacia él. De cualquier forma, independientemente de lo que Soma decidiese o hablase; la conversación en sí misma era una pausa de respiro para ambos. Una tregua tácita, que no correspondía recíprocamente a la petición del joven, sino a su propia conveniencia.

¿O prefieres aumentar la apuesta? —sugirió finalmente—. Te recuperas de tus heridas y nos encontramos nuevamente, en éste mismo lugar si lo prefieres, y vamos otra vez con un doble o nada.

La frente del muchacho acusaba algunas gotas de sudor, aunque su cuerpo se sentía aún en perfectas condiciones para continuar. Un par de lancetazos en su pierna no eran realmente suficientes para ponerlo en desventaja. Subir la apuesta sólo haría un próximo combate entre ambos, aún más interesante; pues ya se conocían un poco y quizás la danza marcaría un ritmo diferente. O quizás no.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 72
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Tantō: Atado al cinto, en la espalda baja, con el mango hacia el costado izquierdo.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja) (2 - 1 = 1)
  • 12 Senbon
  • 2 Bombas de humo
  • 1 Pergamino de almacenaje

    • 1 Surudoi Tsume
    • 1 Respirador
    • 2 Comunicadores
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja)
  • 12 Shurikens (8 - 4 = 4)
  • 2 Bombas de luz (2 - 1 = 1)
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia adelante.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia atrás.

  • 5 Kunais (Cada uno con 1 sello explosivo) (5 - 1 = 4)
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
  • 1 sello explosivo
Pantalón: Bolsillo derecho

  • 2 píldoras del soldado
  • 1 sello explosivo
Botas: Sujetados con correas de cuero

  • 1 Kunai (Bota derecha)
  • 1 Kunai (Bota izquierda)

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Soma Saito el Dom Jul 22, 2018 6:40 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoZona de EntrenamientosPrimavera 7 DD (Pasado)
Los ojos dorados de Soma estuvieron pendientes del sujeto a la distancia, no había nadie más en las cercanías que perturbara el momento, tan solo el cielo, la tierra y el viento que volvía todo lo demás un uno de forma etérea, imperceptible y sin embargo existente en los confines de todas las cosas. Este mismo aire que entraba en cada inhalada oxigenaba el cuerpo del pelirrojo, ayudándole a mantener la calma y también permitiéndole razonar con una mentalidad más tranquila que con la que todo esto empezó; dicho de otra manera, la cabeza fría de Soma tras haber sacado todo su rencor interno en el intercambio tanto de argumentos como de ataques, le volvía alguien más razonable, y este mismo razonamiento le hacía ver a Shinren con otros ojos.

Sus palabras, que hacía tiempo pudo haberlas escuchado de nuevo como burla, ahora solo parecían tener un enfoque distinto, una connotación que lleva al pelilargo a evaluar mejor que lo dirá, pues dicho de otra manera bien podría significar que se estaba rindiendo o que sentía que el favor de la pelea se había inclinado en su contra, lo cierto es que no era del todo cierto, pero tampoco se sentía obligado a acabar esto en una tragedia, considerando el respeto ganado en cada movimiento que hubo hasta este desenlace.

──No, no me estoy rindiendo──

Negó sonriente, aun cuando la idea de enfrentarse en combate no le es del todo agradable y tras cebar un poco el impulso de la apuesta, podía afirmar que incluso se había divertido; cada proeza entre ambos había sido magistral y de alguna forma se sentía más capaz que nunca.

──Pero nos vemos a ambos agitados, lo cual significa que este enfrentamiento esta cerca de acabar, lo cual me pesa──

Aunque no creía que pudiera decirlo de esa manera, así lo sentía, estaba siendo completamente honesto con Shinren y por alguna razón este encuentro simplemente se había hecho demasiado interesante para dejar que se acabe así como así, ¿puede ser que quisiera conocerlo un poco más y no encontraba excusa para extenderlo? Era algo así como un sentimiento extraño, pero igualmente intenso.

En el intercambio de ideas, parece que el peliazul encontró una mejor forma de expresarlo. Vivir ahora para pelear después por un premio más grande y extender la diversión, así como también la experiencia que esto le pueda dar. De sus labios salió una pequeña risa, que más que burla cuadraba perfecto con lo que anteriormente no había plasmado en palabras.

──Esa es una excelente idea. ¡Ea pues, Shinren Yagami, yo Soma Saito pido una revancha con el doble de la apuesta, mis dos Katanas por un premio de igual valor!──


Sentenció recargando su cabeza hacia atrás, justo cuando un viento decidió cruzarle por un lado, haciendo bailar su cabellera mientras su mirada era más segura e intensa que nunca, su sonrisa lejos de la amable que había esbozado cuando recién se conocieron como parte de su forma servicial, ahora indicaba una seguridad y un goce que parecía revitalizar su cuerpo; de alguna forma le gustaría extender más este encuentro, pero como humanos su energía es reducida. Permaneció expectante a su contrincante, para comprobar su aceptación final.
Inventario:


  • 2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo. (Clavadas a un metro de distancia)
  • 2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.

    • Pergamino 1: -7 Shurikenes -15 Kunais
    • Pergamino 2


  • 1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
  • 3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
Técnicas Usadas:

Explicación:


  • Soma recibe el impacto, impidiendo que pueda realizar su ataque.
  • Sin quitar la vista de su oponente, usa su mano para encontrar el arma y tomarla para que no se mueva y empeore la herida.
  • Soma sugiere un receso, inspirado en que Shinren no continuara con el enfrentamiento.


  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 12
Chakra : 30/88

Charka al 34%, estado Agitado.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Lun Jul 23, 2018 10:54 pm

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
Fiel a cada acotación elevada en el trascurso de aquel corto e intenso combate, el tono del pelirrojo no evidenciaba trazos del enojo pasado o el resentimiento que había propiciado el encuentro. Por el contrario, su sonrisa no era forzada y sus palabras no llevaban veneno. Claro, conservó su dignidad hasta el final, con gesto estoico y tranquilo; expresando con naturalidad el dualismo de sus pensamientos, sin exageración innecesaria ni elogio inmerecido. Sin embargo la sangre, el tiempo, la detención no eran tan insignificantes para pasar desapercibidos para ninguno de los dos.

Al final un acuerdo se engrandecía en el corto espacio de tierra que los separaba. La promesa de un descanso, una apuesta mayor y una tarde diferente donde entregarse por completo en un nuevo enfrentamiento, con borrón y cuenta nueva. Se olvidarían del aquel insípido resultado y lo intentarían de nuevo por probarse y a sí mismos —y al contrario—, que eran dignos del emblema que portaban y que alimentaba sus carreras, aún a pesar de la corta edad. Por qué no, una nueva amistad, fruto de la rivalidad despertada lejos del campo de batalla o de entrenamiento, entre el aroma a comida fresca y un exquisito plato recién preparado.

De nuevo Soma y sus protocolos. No eran el estilo del peliazul, pero tampoco quería faltarle al respeto así que sin demasiada pompa asintió con la cabeza, mientras escuchaba los términos. Sus manos en los bolsillos, inevitablemente, demostraban un poco mejor sus propias normas de urbanidad.

Acepto, Soma —dijo al fin—. Fue mi idea, al fin y al cabo.

Sonrió.

Tengo algunas cosas que hacer fuera de la aldea los próximos días —informó luego de algunos segundos de silenciosa meditación—. Ve a que te revisen eso y descansa. Cuando regrese te buscaré y nos veremos de nuevo en éste lugar.

Con una inclinación de su cabeza, el chico dio el asunto por concluido; sin parsimonia, sin protocolo, sin etiqueta alguna. Se iba con una buena impresión de su oponente; pero aquello no cambiaba su forma de ser. Luego de algunos segundos, dando espacio a un último comentario o gesto afirmativo del cocinero, Shin daría media vuelta y recorrería el terreno por algunos instantes, recogiendo las armas que había utilizado y estaban ahora dispersas aquí y allá. Luego de terminar, elevaría su diestra en una última despedida antes de alejarse hacia la salida de los campos.

De nuevo tenía hambre.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 72
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Tantō: Atado al cinto, en la espalda baja, con el mango hacia el costado izquierdo.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja) (2 - 1 = 1)
  • 12 Senbon
  • 2 Bombas de humo
  • 1 Pergamino de almacenaje

    • 1 Surudoi Tsume
    • 1 Respirador
    • 2 Comunicadores



Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja)
  • 12 Shurikens (8 - 4 = 4)
  • 2 Bombas de luz (2 - 1 = 1)

Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia adelante.

  • 5 Kunais

Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia atrás.

  • 5 Kunais (Cada uno con 1 sello explosivo) (5 - 1 = 4)

Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais

Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
  • 1 sello explosivo

Pantalón: Bolsillo derecho

  • 2 píldoras del soldado
  • 1 sello explosivo

Botas: Sujetados con correas de cuero

  • 1 Kunai (Bota derecha)
  • 1 Kunai (Bota izquierda)

Volver arriba Ir abajo

avatar
Soma Saito
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Soma Saito el Mar Jul 24, 2018 7:45 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoZona de EntrenamientosPrimavera 7 DD (Pasado)
La llama que despedían los ojos del pelirrojo bien podrían quemar lo que vieran, mas su naturaleza no era así. Soma es como es, apasionado, artístico y con esa forma elaborada de ser; Shinren se mostraba como un opuesto relativo, pero eso no causaba ninguna clase de inconveniente para el Saito, quien también decidió volver a plegar sus armas, mismas que fueron facilitadas por los hilos que las sostenían y que tan solo debía halar desde su posición para atraerlas de nuevo, aunque media docena debieron ser recogidas personalmente, con algo de molestia por el arma que aun no se decidía en retirarse.

Sus katanas las clavó con tanta fuerza que sacarlas fue un poco más complicado de lo que esperaba, pero no tardó mucho en volverlas a colocar de vuelta a su estuche, movimiento que le sacó algunas muecas de dolor.

Soma se acercó hacia Shinren y le entregó una shuriken, mostrando un poco de pena, ya que con el bajón de la adrenalina, el arma comenzaba a doler más y ahora si que no se atrevía a retirarla por temor a causarse un daño que en ese sitio no pueda atender.

──Me quedaré con tu shuriken, así que acepta la mía a cambio──

Ofreció con algo de nerviosismo por que se burle, aunque si lo hiciese no lo recriminaría después; el mismo encuentra la ocación bastante graciosa a decir verdad, como busca evitarse el dolor haciendo lo debido, aunque preferiría que alguna enfermera le tratase y le colocase alguna pomada adormecedora antes de sacar el arma.

──En cuanto te desocupes, nos volveremos a enfrentar y podremos tal vez devolvernos nuestras armas──

El sol ya estaba dando su despedida en el horizonte, pronto el fresco se sentiría pero de alguna forma su mirada se desvió a verle, había terminado el día, pero en este caso, esto solo daba inicio a algo más interesante y entretenido.
Inventario:


  • 2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo. (Clavadas a un metro de distancia)
  • 2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.

    • Pergamino 1: -7 Shurikenes -15 Kunais
    • Pergamino 2


  • 1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
  • 3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
Técnicas Usadas:

Explicación:


  • Soma usa los hilos atados a sus armas para regresarlas a sus pergaminos.
  • Soma toma sus katanas y las vuelve a recuperar con dificultad.
  • Soma ofrece una shuriken a cambio de la que tiene enterrada, para luego mirar hacia el horizonte.


  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 12
Chakra : 30/88

Charka al 34%, estado Agitado.


Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Jul 26, 2018 1:32 am

Betting afternoon
Kirigakure no SatoRestaurantesPrimavera 7 DD
No había pena o lástima en la mirada del peliazul, al ver a su compatriota recoger sus armas y lidiar a su manera con el dolor de aquella herida. No era nada grave y estaba seguro de ello porque a pesar del dolor del joven, aún podía moverse de aquí para allá y sus palabras habían empezado a concatenarse con menos interrupciones. La cadencia de su respiración disminuía poco a poco, devolviéndole el aliento que hasta hacía sólo un par de minutos acusaba visiblemente su cansancio.

El pelirrojo se acercó y estiró una de las pequeñas estrellas de metal de su repertorio hacia él, a cambio de la que aún estaba encajada en su carne. Shin sonrió nuevamente, de medio lado; más entretenido por el sentido de justicia del cocinero, que por un nuevo intento de burlarse. No le habría pedido que se arrancase el shuriken de la herida sólo por verlo sufrir innecesariamente; pero tampoco rechazaría la oferta que se le hacía. Aceptó el metal, asintiendo una vez más y lo guardó junto al resto, en su estuche izquierdo.

Vale. No hay problema —replicó casualmente, encogiéndose de hombros—. Si así lo quieres, aunque de seguro para entonces, no voy a saber cuál es el tuyo...

Al fin y al cabo, eran exactamente iguales.

Finalmente, cuando todo estaba dicho, el genin se giró con un último gesto de despedida de su cabeza. Dio media vuelta y se alejó por el prado hacia la salida. El sol estaba al poniente, dotando el cielo de un tono anaranjado muy especial en aquella época del año y aunque el muchacho solía sentirse más a gusto con el clima frío y húmedo de la niebla perpetua, no podía dejar de apreciar la imponencia del paisaje bajo el que los hombres, incautos, derramaban su sangre día a día, buscando satisfacer su naturaleza violenta y competitiva. Claro, no se excluía a sí mismo. También hacía parte del aquel enorme y antiguo engranaje, del que no buscaba salir, sino llegar a ocupar una posición más significativa.

Pensó en Hyunie mientras se alejaba. Hacía apenas un par de noches había salido con ella y había quedado de buscarla en un entrenamiento. Aún tenía curiosidad por saber cuál era todo el misterio que rodeaba su historia sobre su segunda personalidad perversa. Quizás la mañana siguiente era perfecta para aquel anticipado encuentro.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 72
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Tantō: Atado al cinto, en la espalda baja, con el mango hacia el costado izquierdo.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja) (2 - 1 = 1)
  • 12 Senbon
  • 2 Bombas de humo
  • 1 Pergamino de almacenaje

    • 1 Surudoi Tsume
    • 1 Respirador
    • 2 Comunicadores
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

  • 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja)
  • 12 Shurikens (8 - 4 = 4)
  • 2 Bombas de luz (2 - 1 = 1)
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia adelante.

  • 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia atrás.

  • 5 Kunais (Cada uno con 1 sello explosivo) (5 - 1 = 4)
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

  • 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

  • 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
  • 1 sello explosivo
Pantalón: Bolsillo derecho

  • 2 píldoras del soldado
  • 1 sello explosivo
Botas: Sujetados con correas de cuero

  • 1 Kunai (Bota derecha)
  • 1 Kunai (Bota izquierda)

Volver arriba Ir abajo

avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Jue Jul 26, 2018 10:49 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Shin.

  • Mediante post: 29 PN+ 6 PN (combate).
  • Total PNs: 265 + 35 = 300 PN.
Puntos otorgados a Soma.

  • Mediante post: 24.5 PN+ 6 PN (combate).
  • Total PNs: 0.5 + 30.5 = 31 PN.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Betting afternoon [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.