Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

[Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por NB Narración el Sáb Jun 16, 2018 8:47 pm

Pueblo cercano
Soledad. El rugir airado y confuso del viento domaba la atmósfera blanquecina de un país olvidado bajo la nieve perpetua. No había silencio. Silbidos espeluznantes y el frecuente mugido del vendaval sobre las copas de los árboles podían ser suficientes para mantener los oídos de los intrusos inconscientes del peligro que rondaba las cercanías.  Lo único que se dejaba escuchar por encima de la ira elemental, era el desgarrador aullido de los lobos, desde las profundidades del bosque hacia el oeste.

Nada estático podía sobrevivir al sepelio de aquel frío cristalizado que había reclamado el arte de la noche para sí mismo. Con el viento como aliado, cualquier ser vivo que decidiera quedarse quieto se vería pronto enfrentado a la nieve devorando su cuerpo, para ocultar la mancha de su existencia de su faz inmaculada y argentina. Sin embargo, moverse tampoco era sencillo. La capa de nieve que cubría la tierra y el sendero era blanda y profunda. Cada paso de una persona podría enterrarse hasta las rodillas fácilmente, eso sin mencionar animales pequeños. Los únicos que podrían moverse con relativa facilidad por su lecho eran los enormes huargos de aquellas tierras, que ya estaban acostumbrados a las inclemencias del clima. Aún así, ni ellos transitaban aquel paso en medio de un vendaval.

El rumbo hacia el sur lo marcaba el límite del bosque al oeste. Hacia adentro de la línea de árboles la oscuridad reinaba, alejado su lecho de la luz de una luna imponente, que se alzaba radiante a pesar de las grisáceas nubes que intentaban robarle el protagonismo. Su luz prestada iluminaba el paso amplio y tortuoso —limpio de cualquier ser vivo o árbol verde—, de unos veinte metros de ancho en su punto más generoso. Hacia el este, afilados barrancos y altos acantilados bloqueaban el camino de forma rotunda, a menos que se dispusiese de alguna habilidad voladora; claro, con la fuerza de la ventisca, esa tampoco sería una opción recomendable.

Al cabo de unos siete u ocho kilómetros, el caminante perdido podría ver la primera casa. Una choza. Las ruinas de una, para ser más precisos. Las paredes roídas por la fuerza del viento y sin un techo que la protegiese de la nieve hambrienta. El paisaje, hacia adelante en la misma ruta, empezaría un ligero descenso para mostrar más de aquel tipo de antiguas y olvidadas edificaciones. Ni rastros de un humano en ninguno de sus artificiales recuerdos.

Desde la altura y por la gracia de la luz de la luna, se podría apreciar el fantasmagórico cuadro de un pueblo abandonado. Años, tal vez, o meses con aquel clima, habrían sido suficientes para dejarlo parcialmente engullido por el manto albino de la nieve. El adorno general de algunos árboles muertos aquí y allá, cuyas ramas desnudas y oscuras le daban un aspecto aún más tétrico al panorama en general. Pero a mitad del descenso las casas arruinadas cesaron y podrían verse ahora casas intactas; en su estructura al menos. Cubiertas de nieve y la mayoría sin puertas ni ventanas, agrupándose más juntas entre ellas, lo que ayudaba a proteger sus materiales de la inclemencia del frío y el viento.

El camino se cerró entonces a una proporción más artificial. Cercas incompletas frente a cada casa marcaban el camino central que llevaba al corazón del poblado. Unos cinco metros de ancho, que se mantenían hasta donde alcanzaba la vista, que no era mucho más allá de los cien metros, gracias a la nevada agitada por Eolo. Justo en aquella transición entre la naturaleza y la mano del hombre, a la vera del camino, se encontraba un letrero. Una lámina de madera apuntillada a una estaca de quizás dos metros de alto. En algún momento habría dado la bienvenida al poblado, pero ahora, en rojo vivo y nítida caligrafía se podrían ver unas palabras de las que se desprendían gotas de brillante escarlata hacia el suelo, manchando el blanquecino de la nieve en su lugar. Un leve olor metálico se desprendía de aquel viscoso líquido.

«¡Feliz Noche Sangrienta!»

La nieve en el camino era más baja que el resto del recorrido. Las pisadas sólo se hundirían hasta los tobillos, facilitando un poco el camino. A través de la cortina de viento y nieve cayendo se podían ver hacia dentro del pueblo algunos destellos de vivo y flameante amarillo, muy al fondo, en la misma dirección que el camino marcaba. Si un invitado prestaba atención, algunos metros más allá del letrero, podría notar aquella misma escritura en algunas de las paredes de las casas junto al camino. Claro, no podrían leerse tan fácilmente como el letrero de bienvenida...

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por NB Narración el Sáb Jun 16, 2018 8:48 pm

Pueblo cercano
Tras la narración anteriormente expuesta, se os dan las siguientes aclaraciones:

— El procedimiento correcto para postear en el tema es el siguiente: Deberéis de rolear vuestra llegada al lugar, desde el momento en que se retiraron de las puertas de Yukigakure no Sato. Toda información es necesaria para conocer bien vuestra situación, pensamientos y en un caso extremo agregar ciertos matices que puedan dar realismo a dicho evento.

— El orden de posteo será determinado conforme los usuarios se vayan adentrando en la trama. Una vez todos lo hagan el orden quedará como tal y Narración os irá guiando en todo momento.

— Recordad que nos encontramos en una trama en PRESENTE razón por la cual vuestra vida siempre correrá peligro. Tened muy presente la ambientación y como puede afectar las acciones de los personajes. Todo puede ser tenido en cuenta para bien o para mal.

— En todos y cada uno de los post es completamente obligado postear tanto el armamento como las estadísticas del personaje, forma parte de las normas básicas del foro. Nos encontramos en un tema BÉLICO, recordadlo.

— El tiempo de rol será de 48 horas, una vez un usuario postee el contador se reiniciara, de este modo la trama irá mucho más rápido. En caso de demorarse, el usuario podrá avisar a un administrador para que así pueda cederle 24 horas más.

— Integrantes: Ronin Hanta Kaguya, Saiko Izumi y Yamanaka Mireyu.

— ¡Mucha suerte a todos!

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yamanaka Mireyu
Renegado C

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por Yamanaka Mireyu el Dom Jun 17, 2018 5:18 am

La Noche Sangrienta
MIREYU
Yukigakure no satoPuertasVerano 7 DD
Caminaba a pasos alargados, torpes. Aumentaba su base de sustentación, hundiendo sus piernas en la espesura de la nieve, guiándose por el sendero hostil y tortuoso. Suerte que tenía botas y doble medias, o de lo contrario el frío de la nieve que se hubiese colado le habrían helado lo suficientemente las piernas como para avanzar cada vez más lento al punto de detenerse. Y si se detenía, probablemente no llegaría a la posada en la que tan reconfortantemente se encontraba esta mañana.

Frunció el ceño, clavando sus turquesa hacia el horizonte, en un más allá. En un objetivo que pudiese guiarle a salvo, junto al castaño. Se autoabrazó con el fin de procurar inyección de calor, subiendo la bufanda que portaba hasta la nariz y orejas. Observaba de reojo el bosque que poseía hacia un costado del camino, escuchando consigo el sonido del viento junto al aullido inconfundible de los lobos. Acercarse mucho a ese lado sería peligroso, pues nada le aseguraba que los cuadrúpedos no fuesen a cazar fuera del abrigo azabache que les envolvía. Ir hacia el otro extremo suponía una caída fatal, por lo que Mireyu optó por seguir el sendero en su centro, observando cada tanto hacia sus laterales, atrás y posteriormente al frente.

Utilizar alguna técnica de rastreo podría resultar inútil. Sus reservas de energía eran escasas, y debía ocuparlas con sabiduría. Además, la ventisca y nieve serían suficientes para cubrirla al ojo desnudo, y unos cuantos kilómetros más debería acercarla a su objetivo. Tarde o temprano, lograría entrar en la zona donde la nieve decaía, y la primera choza malherida hacía aparición. El sonido disminuiría, quizás por la bajada provocada por la naturaleza hacia el pueblo, contemplable bajo la luz de luna que aquella noche, poseía un brillo singular.

Observó unos segundos, tratando de notar algún detalle extraño. Al no ver rastro de otras personas de momento, continuó en bajada sintiendo mayor movilidad. Las chozas tomaban forma, ahora más completas pero sin un orificio aparente de entrada. Pensó en intentar hacer uno, con el fin de ingresar y esperar en el calor el final de la noche. Y sin embargo se arrepintió, pues no poseía ninguna técnica que, sin demasiado esfuerzo, le ayudara a lograr aquello. Sería gastar energías, hacer ruido. Delatarse; condenarse.  

Continuó su camino hacia uno más artificial, notando el brillo al final del horizonte, lo cual probablemente indicaba que existían otros seres humanos. O, al menos, seres vivos. Ladeó su rostro hacia la izquierda, notando el letrero de madera pintado de carmín, uno aparentemente fresco. Entrecerró sus orbes, sintiendo un escalofrío. Sangre, y el anuncio de lo inevitable. Tragó saliva, aferrándose a un kunai que sacaría del cinturón, uno de los dos que había dejado colgando. Lo tomó firmemente con su diestra, asegurándose con la siniestra el palpar el bosillo adecuado para recordar su preparación anterior.

Corroborado aquello, se dispuso a caminar procurando que su figura fuera cubierta por las sombras y siluetas de las casas, sin avanzar por el camino central. Halló, a quince metros del letrero hacia adelante, una casa bastante junta a un grupito de semejantes, escogiendo dicho lugar para trepar  —con la ayuda de su chakra— lo más silenciosa y someramente posible hacia el techo triangular. Para su suerte, ese tipo de techos poseía su base baja, donde apoyaría sus manos para tomar impulso y subir. La casa escogida se encontraba hacia el costado izquierdo del camino, a cuatro metros del sendero central. Delante suyo dos casas más, por atrás una. Los laterales, una a cada lado. Encontró una pequeña chimenea que hacía sombra, ubicándose tras de esta de cuclillas. Así, si alguien quisiera verle desde el centro del pueblo, sería una tarea difícil debido a la cobertura del techo a su espalda. Si, por el contrario, alguien venía ingresando al pueblo, la chimenea le cubriría parcialmente, además de la distracción de las casas aledañas junto a sus respectivas chimeneas que en un ángulo correcto, taparían igualmente su visión.

Aguardó en aquel sitio, con orbes atentos y su diestra lista. Su siniestra se mantenía en el bolsillo destinado, a la espera. Si existía el más mínimo movimiento, observaría inicialmente antes de actuar. Mimetizó su respiración con la del viento, en pos de permanecer oculta. Aquella noche podría ser letal, y no estaba dispuesta a morir.

Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 25
  • Voluntad : 10
Chakra : 77 - 3 [Ki no bori] = 74 CK


—1 Acción oculta del primer post de entrada en las puertas.
Inventario:
  • Estuche pequeño — Sobre muslo derecho
  • 4 kunais, 2 shurikens— Dentro de estuche
  • 4 Bombas de humo — Bolsillo de abrigo derecho
  • 1 Sello explosivo — Bolsillo de abrigo izquierdo
  • 3 Alambres ninja, 2 kunai — Colgando del cinturón
  • 2 Píldoras de soldado —Bolsillo interno a la altura del pecho
Elección:
En el dado me salió 2 - Pueblo abandonado.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Saiko Izumi
Prisionero Shinobi

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por Saiko Izumi el Dom Jun 17, 2018 10:02 pm

La Noche Sangrienta
Saiko
País del HierroPoblado AbandonadoPresente
Puto "verano", el frío estaba más crudo que aquel conejo abandonado dispuesto a ser su cena, aunque aquellos penetrantes aullidos . La pelinegra se encogió ligeramente antes de sacudirse la nieve que parcialmente se iba acumulando en su abrigo. No sabía cuanto tiempo llevaba caminando con estas horribles condiciones, casi armando una especie de rutina entre sus movimientos: caminar, encogerse, sacudirse. Sin tiempo para detenerse, marcando un paso más rápido a lo usual pera evitar que su calor corporal se escapara. Aceleró aún más el paso cuando pudo ver a la lejanía las primeras casas —si es que se le podía llamar así—, asegurándose de andar entre las sombras.

Dudaba que pudiera usar algo como eso de refugio, si se presentaba la desgracia de tener que pelear por su vida, aquella cosa parecía que se vendría abajo con cualquier muestra de violencia. Soltó un pesado suspiro antes de seguir avanzando, aunque curiosamente mientras más se adentraba en el lugar parecía que las casas iban mejorando ligeramente, casi como si fuera irreal, o como si primera parte del pueblo hubiese sufrido grandes daños antes de ser abandonado, algo que era bastante lógico teniendo en cuenta el País en el que se encontraba, pero Saiko no estaba ahí para venir a hacer una investigación y mucho menos hipótesis del pueblo. Pudo ver el letrero de bienvenida, pero... parecía que algo no iba bien.

Antes de verlo, pudo olerlo, un potente olor metálico se impregnó en su nariz, para después leer aquella tétrica bienvenida. Los ojos de la jyugo salieron de sus orbitas al ver su plan de huida frustrada, trató de buscar los dueños de aquella sangre derramada, pero no hubo ni un indicio. Sólo había algo claro: no estaba sola. Su mirada se movió de manera frenética en todas direcciones mientras apretaba los dientes con fuerza. No se detuvo hasta que la mandíbula comenzó a dolerle. Ya no importaba que dirección tomara, estaba convencida de que estarían por todas partes. Tragó saliva, ¿cómo demonios iba a resolver esto?

Se mantuvo apoyada contra la pared lateral de una choza ubicada a un costado del letrero de bienvenida, tratando se ocultarse entre sus sombras e incluso usando la sangre para camuflar su olor si es que algún depredador aparecía. hurgó durante un instante entre su estuche, para colocar el puño americano en su diestra. Estaba asustada sin duda, no quería morir; pero afiló tanto la mirada como el oído, no iba a dejar que nadie sin importar quien, se acercara lo suficiente a aquella choza. Si bien no sería demasiado difícil ver el brillo de sus ojos desde dentro del poblado, para aquellos que se toparan con el anuncio de bienvenida, sería menos posible.
Estadísticas:
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 18
Chakra : 88
Inventario:
• Estuche Grande (cintura):
—x1 Puño americano.
—x3 Senbon
—x5 Alambres ninja.
—x3 Shuriken.
—x1 Pildora de soldado.

• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x5 Kunai.

• No visible:
—Mecanismo kunai oculto.

Un total de 1.92 kg.
Resumen:
• Se topa con el letrero, se queda a esa misma altura.
• Se esconde en la pared lateral de una choza, tratando de fundirse con la sombra.
• Adopta una posición defensiva por si alguien se acerca.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Lun Jun 18, 2018 6:30 pm

LA Noche Sangrienta
Ronin
Pais del HierroPoblado AbandonadoVerano 7 DD
-La masacre, agonía, desesperación, y desolación del vacío absoluto eran apenas audibles a su vez que el Renegado Cornudo se adentraba  por camino a su objetivo, usando la brisa de la ventisca que podría helar hasta el alma del bastardo más estúpidamente valiente, en ese caso Ronin Hanta, siendo en esta ocasión una presa que busca la supervivencia absoluta esta noche, cueste lo que le cueste, por el ruido de sus pesadas no se preocupaba, ya que era poco audible con el viento previamente mencionado, aprovechando la tonalidad de su túnica blanca  la cual cubría mayor parte de su cuerpo, pasando con esta de forma agachada pero apresurado, buscando mimetizarse con los montículos de las dunas de nieve abundantes, a su vez que con sus brazos recogía parte de la nieva bajos sus pisadas para mantenerla en una pequeña pila entre sus brazos. Un camino duro y molesto, y con un leve dolor de espalda por durar tanto rato agachado y manteniendo un silencio tal que casi trataba de aguantar la respiración.

-Tras la llegada de este a lo que parecía ser su destino, habría llagado hasta aquel pueblo, este recordaba verlo a lo lejos hace mucho de camino a su llegada a país del hierro, nunca se tomó el rato de quedarse en él, solo lo vio desde muy lejos, honestamente no podría recordar algo relevantemente notorio que podría ayudarlo, así mismo adentrándose por el camino con menos nieve, este usaba lo que había recogido antes para llenar un poco los pasos que ahora daba con cuidado, y al mismo tiempo, dando patada y arrastrando los pies para dar formas extrañas e incoherentes sobre la nieve, evitando lo menos posible que un rastro de un humano habría caminado por ahí, tras dejar el desastre sin forma sobre la nieve para evitarse problemas de ser rastreado de una forma tan obvia, este había notado más adelante entre las ruinas deshechas de las primeras casa que probablemente alguna vez fueron moradoras de huéspedes ahora no era más que estructuras endebles que fácilmente decaen con el tiempo y el capricho de la salvaje tundra helada, no solo eso, si no que así mismo, ronin aprovecho en arrancar una pequeña pieza de una de las tablas de madera viajas y usarlas para seguir dañando la forma de sus huellas en la nieve y echando un poco de los bordes altos por fuera del sendero sobre el camino para crear un par de montículos apilados por si a las dudas.

-Luego de caminar de ocuparse de ocultar su rastro, este había llegado hasta un letrero de Bienvenida que para ser honestos, de acogedor no tenía un carajo, El Renegado Cornudo también se había percatado de algunas huellas de más que tuvo que deshacer de su camino, por lo general era confiado y estúpido pero era claramente una señal de que por lo menos había una, o no, hasta dos personas que habría llegado aquí antes, cosa de la que debería cuidarse, y pensar que sería el único en quedarse aquí, aunque claramente cualquiera sospecha de un jodido pueblo como primer refugio, quizás debía haberse quedado con el ojos saltones de Dao o el boca suelta de Hitoshi a ver cuál era la mejor opción, pero no es como que los necesitara.

-Manteniendo la vista en los alrededores por mucho que buscara, este se encargó de ver bien alguna señal de oculto por sobre las caras o detrás de algún árbol o llegando en el horizonte por donde llego el también, así mismo se acercó con un par de pasos al letrero para con su dedo índice pasan sobre una de las letras y usar esa pequeña muestra, oliéndola, viendo de cerca y revisándola entre sus dedos índice y pulgar, al parecer era lo que creía, sangre y no parecía ser el único en tocarla, quizás sería un mensaje de advertencia y de atracción para el mas crédulo, ahora que lo pensaba bien, este cornudo no debió salir de su casa hoy, con los aullidos de lobos, las caras hechas abajo y el soplido de viento en la cara, se sentía en una mala representación tétrica de los tres cerditos, al parecer no estaría tan equivocado con los otros dos individuos que debían estar cerca, ahora ¿Quién será nuestro lobo feroz? Sea quien sea, no se imaginaba alguien que deseaba conocer en persona.

-Finalmente este se adentró entre las casas que hasta el momento parecían tener mejor suerte en comparación a las otras, si es que suerte es la palabra indicada, para que luego este revisara entre una de ellas decidí que ocultarme dentro su serviría de mucho por el total vacío en esta y sin ningún espacio aprovechable, así que decidí irme preparado por si a las dudas y usar mi pergamino de invocación para sacar mi armadura y escudo, tomando unos segundos para quitarme la túnica y primer abrigo largo para colocarme las protecciones, y luego retomando los ropajes siendo oculto nuevamente de hombros a tobillo por la túnica blanquecina, luego salir y excavar un agujero con las manos y el mismo escudo entre la capa de nieve del suelo que se encontraba cerca de dicha cabaña, usando este para agacharme y ocultarme dentro de esta usando el tono blanco de la túnica y encogerme en ella para tapar casi todo el cuerpo y usar la técnica de “KAKUREMINO NO JUTSU” para lograr usar la nieve alrededor y el jutsu de forma en conjunto para aparentar cerca una aglomeración de nieve apilada entre el montón de casas creando así un camuflaje táctico a su vez que mantenía una pequeña breva entre la capa de nieve sobre el suelo y la tela de la tónica para poder ver quien pasaba por el camino manteniendo mi mano cerca del Tanto oculto bajo el pantalón en mi pierna derecha y con la otra mano en el estuche media izquierdo para mantener en la mano una bomba de humo por si debía hacer una retirada rápida, en resumen, solo me quede ahí, con la espalda mirando a una de las paredes frontales de la casa y teniendo al frente las cercas un tanto destruidas, oculto en usa cubierta que no sobresalía de gran manera ya que me mantenía agachado lo más posible y escave lo mayor que pude para que fuera una diferencia de un par de centímetros del suelo original y el nivel de nieve que llegaba hasta las rodillas, o en mi caso, más o menos por los hombros quedándome al acecho.


Inventario:

+Estuche Mediano (Cinturon a la Derecha)
Esapacio:

-20 Senbon
+Estuche Mediano (Cinturon a la Izquierda)
Espacio:

-2 Pildoras de Soldado
-4 Bombas de Humo
-1 Bomba de Luz
-1 Bolsita Explosiva
-12 Makibishi
+Estuche Grande (Cinturon Atras)
Espacio:

-1 Respirador
-4 Senbon
-1 Comunicador
-1 Pergamino
+Pergamino(Dentro de Estuche Grande)
Espacio:

-Paraguas
-Katana
Espacio: 2/5
+Yagiza Boei (Brazo Derecho)
+Armadura (Puesta en todo el cuerpo)
+Tanto (Pierna Derecha)
+Lanzador de Agujas (Brazo Izquierdo)
+Bandana (Cinturon Alfrente)
Estadísticas:

  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
Chakra :110 - 5 - 2 = 103
Zona:

El Destino me dio un 2, Me toca en un Poblado Cercano

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por NB Narración el Mar Jun 19, 2018 11:30 pm

Pueblo cercano
La noche continuaba su curso lento e imparable, siempre acompañada de aquella ventisca que parecía no querer amainar y casi intencionalmente buscaba los ojos de los aventureros, dificultándoles fijar la vista en algún punto durante más que un par de segundos, sin necesidad de pestañear. El sonido ambiental dentro del pueblo, por el contrario, si presentaba un pequeño cambio: El aullido de los lobos se había ausentado por la distancia y, ahora, el silbido ocasional, agudo y fugaz del viento se colaba entre las junturas de las viejas paredes y desgastados techos, evidenciando un poco el mal estado de las construcciones en general.

Tres invitados; solitarios renegados. Tres nuevos participantes en el concurso macabro de algún maníaco que conocía perfectamente el significado de aquella noche. Una tras otro fueron ingresando al pueblo, peleando con la nieve que lentificaba sus avances y luchando por sobreponerse al acelerado deterioro del gélido viento ingresando a los pulmones con cada paso. El movimiento a lo largo del trayecto desde las puertas de la aldea, les había mantenido el sistema circulatorio suficientemente activo para no perder el valioso calor corporal bajo sus abrigos.

Sólo uno de ellos tuvo la precaución de preocuparse por borrar las huellas que dejaban sus pasos y fijarse en las que yacían delante de él, siendo el único en enterarse de antemano que le esperaban, al menos, dos personas dentro del pueblo. Sin embargo, el viento parecía estar de su lado y pronto los rastros de pisadas se perderían de nuevo en el manto blanquecino de la tundra. Todos se fijaron en el letrero, pero ninguno se interesó en enterarse de los demás mensajes que habían quedado grabados en algunas de las paredes de las viejas casas que los rodeaban.

Claro, el temor marcaba las acciones de cada uno, buscando esconderse entre las sombras de las construcciones o en sus techos. Incluso el azabache entró a una de las casas para salir unos minutos más tarde a escavar un pequeño agujero en el suelo y ocultarse en él, con ayuda de una vieja técnica para niños; que aunque no fuese un mal recurso en esas circunstancias, no le preparaba para uno de los principales desafíos de la noche.

Los tres peones en el tablero de ajedrez permanecieron estáticos por algunos minutos, observando, acechando y preguntándose qué diablos era lo que sucedía. Una, sobre el techo, a unos quince metros de distancia total al que se había enterrado en la nieve. Éste último no estaba a más de diez metros de la pelinegra que se había ocultado cerca del letrero de bienvenida. Pero "quietos", era la palabra más importante de este caso. En el temor del porvenir, parecían haber olvidado que el objetivo de la noche era sobrevivir, no sólo de sus depredadores, sino de la madre naturaleza, que en esos momentos dejaría ver su soberanía sobre aquel país.

La extremidades de los participantes, aún bajo sus abrigos de piel, medias en exceso y armaduras; empezaban a entumecerse. Un poco más lento de lo normal, gracias a sus prevenciones, pero inexorablemente al final. Era el precio de quedarse quietos en medio de ese clima, en lugar de preocuparse por lo más urgente primero. Por el momento sólo estaban haciendo más fácil el trabajo de sus verdugos.

Al fondo, hacia el centro del pueblo aunque muy difícil de observar —a menos que enfocaran firmemente su atención— el destello amarillo se haría un nuevo compañero muy cerca. Dos faros de luz y... ¿Esperanza?

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por NB Narración el Mar Jun 19, 2018 11:36 pm

Pautas y aclaraciones
Tras la narración anteriormente expuesta, se os dan las siguientes aclaraciones:

— Como narra puntualmente el tema, a pesar de los abrigos, quedarse quietos en medio de una nevada empieza a afectarlos físicamente. Todos tendréis una penalización de -2 a agilidad en el siguiente turno, que deben reflejar en sus Stats del próximo post.

— Turno de Mireyu.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yamanaka Mireyu
Renegado C

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por Yamanaka Mireyu el Jue Jun 21, 2018 11:23 pm

La Noche Sangrienta
MIREYU
Yukigakure no satoPuertasVerano 7 DD
Sus turquesa se posaban inicialmente en el camino hacia su derecha, allá donde había llegado. Inquietos, tras corroborar que nada se movía, se deslizaron hacia su izquierda, notando la luz amarillenta del fondo del camino, por el interior del pueblo. Aquel color lograba reconfortarle con la idea del calor, el alivio. No perdería demasiado tiempo antes de enfocar su mirada en las casas aledañas, sin poder descifrar por completo las escrituras en carmín que estas poseían.

Y no logró descifrarlo, pues prontamente la presencia de una dama azabache haría aparición, leyendo el mismo letrero. Se escudó a un costado de este, a unos dieciséis metros de la posición en la que Mireyu se encontraba. No movería un ápice de su cuerpo, aferrando el kunai que anteriormente sostenía, y elevando milimétricamente su diestra para sacar del bolsillo el sello explosivo que tenía en mano, previamente preparado. Su intención inicial había sido enfocarse en la muchacha, quien distraída, observaba a los posibles predadores que llegasen desde la entrada, pero no asegurándose de los que ya habrían ingresado.

¿Qué hacer? Claramente, en aquella fatal noche, todos eran enemigos. Su cuerpo comenzaba a sentir cada vez menos, entumeciéndose. Los efectos de pasar un período de tiempo prolongado sin movimiento denotaban en sus extremidades la vehemencia del clima, la furia de la madre naturaleza. Sólo la adrenalina en su cuerpo por fijar su mirada en la chica lograba mantenerle concentrada, y, prontamente, no sería la única presencia que le inquietaría.

Un joven de cabellera similar a la dama ahora oculta tras el abrigo de madera escuálido, asomaría presencia en la purga. Sus orbes se afilaron, sin poder reconocer del todo aquella figura masculina algo más lejos de donde se encontraba, en diagonal a aproximadamente quince metros. Ya con el kunai preparado, elevó su diestra —la que antes sólo contenía el sello explosivo— para prepararse. El sujeto había ingresado a una morada, algo más seguro de lo que sus acciones realizaban.

¿Sería él, acaso, uno de los predadores? ¿Habría él, acaso, osado en atacar a su amado? Y de no ser así, ¿Podría asegurar que no lo haría en un futuro, si lo dejaba ahora vivo? Preguntas se agolparon en su mente, sabiendo que si atacaba inicialmente a la muchacha probablemente revelaría parte de su posición. Además, ella parecía mantenerse alerta observando los alrededores, mientras que él, muy curiosamente, se disponía a excavar entre la nieve. "Un cuerpo..." Pensó, antes de sentir la fuerza en sus extremidades inyectarse de adrenalina.

Elevó su diestra, observando cómo la cabeza del joven se encontraba cabizbaja debido a su ardua labor. Y para cuando pasó dos segundos en la misma posición, clavando sus intenciones en la nieve, Mireyu atacó. "Nada personal" pensaría, observando cómo el kunai debería acertar en la cabeza del sujeto en cuestión, trayendo consigo una sorpresa que sucedería apenas un segundo después, con el rejunte de sus manos y dedos al ver que el kunai se precipitaba en dirección al azabache.

Una explosión debería oírse, independiente de si acertaba o no a su cabeza, pues el ángulo dado iba desde un punto elevado hacia abajo, en dirección al suelo, pasando obviamente por la figura del joven que no debería percatarse hasta muy tarde del ataque. De salvarse en el primer tiro, no escaparía del segundo: el sello explosivo tomaría protagonismo, ocasionando que las heridas por el contacto fuesen, cuanto menos, considerables. No afectarían a la morena, o, al menos, no directamente. Probablemente el ruido y detonación de colores haría que su atención se viese enfocada en dicho punto, dándole tiempo a la pelirrosa a levantarse del tejado y saltar en dirección contraria de esta, bajando de la casa para correr hacia la luz que observó inicialmente.

Se iría ocultando entre la estructura de las casas, en zig zag. Y al llegar a un punto cercano de las luces, se detendría un segundo para tomar aire, asomándose levemente por el costado de una de las casas para ver hacia la plaza que poseía la fuente lumínica. ¿Qué sucedería? ¿Qué había hecho? El palpitar de su corazón resonaba, delator. ¿Lo había matado? Quiso, en su ignorancia, creer que no.

Pero la noche era joven, y sus vidas escasas.  

Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 10 - 2[Frío]
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 25
  • Voluntad : 10
Chakra : 74 - 1 [activar sello] = 73 CK


—Acción oculta revelada: Sello explosivo cargado con 1 CK sin tiempo definido, por lo que explota al realizar el sello pertinente.
Inventario:
  • Estuche pequeño — Sobre muslo derecho
  • 4 kunais, 2 shurikens— Dentro de estuche
  • 4 Bombas de humo — Bolsillo de abrigo derecho
  • 1 Sello explosivo [utilizado] Bolsillo de abrigo izquierdo
  • 3 Alambres ninja, 2 kunai [1 utilizado] — Colgando del cinturón
  • 2 Píldoras de soldado —Bolsillo interno a la altura del pecho
acciones:

—Observa a Saiko llegar
—Posiciona el Kunai pegándole el sello explosivo previamente peparado [se envió MP a la cuenta de combates]
—Mira a Ronin llegar, espera a que comience a excavar
—Lanza el kunai con sello explosivo a Ronin, apuntando a la cabeza en dirección diagonal descendente
—Hace explotar el kunai cuando este está pasando o clavándose en Ronin
—Tras lanzarlo, baja del techo en un salto hacia el borde contrario a Saiko
—Corre en zig zag al centro del pueblo, acercándose a la luz
—Se queda tras una casa, asomándose levemente para ver qué hay con la luz

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por NB Narración el Vie Jun 22, 2018 9:50 am

Pueblo Cercano
El viento arreciaba desde el principio y ya los invitados al convite habían empezado a notarlo. Las ráfagas cargadas de lágrimas heladas trazaban visos blanquecinos en el ambiente y demostraban su animosidad con líneas de fiesta. Parecía querer participar, también, en las celebraciones con que los humanos de aquella zona solían teñir de rojo la pulcra apariencia de su eterna compinche y rival: La nieve. Pero no era sólo eso lo que había comenzado, ni sólo eso lo que buscaba.

El hijo de Eolo, como primera entretención, había intentado ya robarles a los tres renegados, el calor que los diferenciaba de aquellas casas abandonadas, sin embargo, no parecía ser suficiente. Allá en el techo de una de las casas, una pelirrosada se movía con terquedad y sigilo, acechando a los otros dos incautos que habían optado por permanecer a nivel del suelo. ¡No podía ser así! Lo que el viento amaba era la quietud perpetua de la nieve y poderle robar él mismo esa calma con su poder e inestabilidad. Ver aquellas siluetas allá abajo, robándose el protagonismo que le correspondía, sólo hacía incrementar la furia de sus embates.

De la mano delicada y enguantada de aquella en posición privilegiada, había salido volando una pequeña arma con intenciones oscuras. Salvo algo de dirección, el metal no llevaba mucha fuerza; un lanzamiento desventurado de una mano inexperta, que no había calculado su enemigo más importante. No, no era el pelinegro, allá abajo, que desentendido completamente del mundo y de la situación que le rodeaba, cavaba su tumba en la nieve; completamente distraído de donde le llegaba el primer peligro.

El kunai voló hacia su objetivo, pero una potente ráfaga de viento se desató desde algún punto entre las casas, en el costado donde estaba la Yamanaka. Ni ella, desde su posición tras la chimenea; ni los demás, podrían notar mucha diferencia en aquel cambio del viento, que gracias a la ventisca en general, pasaría completamente desapercibido por la ubicación precisa de su invocador.

Aquella ráfaga artificial empujó con fuerza el kunai, desviando ampliamente su tino y haciendo que el mismo sobrevolase muy por encima de la cabeza del azabache y contrario a lo presupuestado por Mireyu —que desde su posición tendría difícil ver el ángulo correcto en que descendía su arma—  terminaría clavándose contra la pared de la casa que había usado el kaguya como refugio, unos minutos antes. Allí explotaría, lanzando trozos de madera, nieve y rocas en todas las direcciones. Lanzando al chico sobre la nieve, sin obsequiarle más que algunos rasguños y el susto de haber estado en las fauces de la muerte, sin siquiera darse cuenta.

Mientras él y la pelinegra —que estaba en el mismo costado del camino—, se entretenían con los destrozos de la explosión y decidían que hacer a continuación, una sombra plateada con adornos carmín se escabulló por detrás de la línea de casas, ausente de la vista de todos gracias al vendaval, y siguiendo con precisión absoluta la silueta de la Yamanaka, que había empezado a moverse hacia el centro del pueblo. No se dejaría ver, de todas formas, hasta que no fuera realmente su momento de brillar.

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por NB Narración el Vie Jun 22, 2018 10:14 am

Pautas y aclaraciones
Tras la narración anteriormente expuesta, se os dan las siguientes aclaraciones:

— Intervención por parte de narración, ante esta primera acción bélica, para dejar claros los sucesos a los siguientes participantes, quienes tendrán que rolear ahora según lo expuesto aquí.

— Para todos: Como ven, el peligro de muerte es real. Consideren muy bien las acciones de sus personajes y recuerden que la meta es sobrevivir la noche. Si no se ponen en la piel de sus personajes y en situación, terminarán muriendo tontamente como casi le sucede a Ronin en ésta ocasión.

— Mireyu: El expediente de tu PJ no está muy claro respecto a una situación como esta; sin embargo, ten presente que una acción bélica drástica requiere una base y lógica firme on-rol, a menos que la personalidad de tu PJ exprese lo contrario.

— Ronin: Te salvas de la muerte en este caso, pero las pequeñas raspaduras causadas por los destrozos de la explosión tan cercana, te dolerán y te robarán concentración. Tienes -2 puntos de penalización en ese atributo, a reflejar también en el próximo post.

— Turno de Saiku.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Saiko Izumi
Prisionero Shinobi

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por Saiko Izumi el Sáb Jun 23, 2018 7:32 am

La Noche Sangrienta
Saiko
País del HierroPoblado AbandonadoPresente
Una figura más conocida de lo que le hubiera gustado apareció por el poblado « Ah, sí tiene cuernos » fue lo primero que pensó, había visto a aquel chico antes, pero huyó apenas descubrió que no estaba sola. Se tragó una risa amarga, era gracioso que ahora se encontrara en una situación tan complicada por azares del destino, o tal vez sólo estaba sonriendo por el nerviosismo acumulado en su cuerpo combinado con la sensación que lo comenzaba a recorrer, si seguía así terminaría por congelarse, como si el destino se hubiera puesto de acuerdo para matarla sí o sí este día; pero en realidad sólo estaba viendo el lado más real de Yukigakure no sato.

Observó con cuidado las acciones del pelinegro —o al menos todo lo que alcanzaba a ver—, cuando se quedó quieto al fin, se dispuso a seguir caminando, tal vez buscar otro escondite, pero sus andadas se vieron frustradas por el estrepitoso sonido característico de la explosión. La azabache, instintivamente encogió el cuerpo y puso ambos brazos flexionados sobre su rostro para tapar cualquier cosa que quisiera volar hasta encajarse en ella. Trago saliva, si lo habían visto a él, seguramente a ella también. ¿Que demonios haría ahora? No tenía pensado planear, no quería, tenía miedo de perder —con la poca confianza que tenía en si misma, para ella esa noche ya estaba programada su derrota—, pero tal vez miedo era lo que necesitaba.

Se alejó  de la casa corriendo, fue entonces cuando pudo ver a aquel desconocido atacante, que por su complexión más allá de estar forrada en abrigos parecía ser una chica; una que aparentaba ser incapaz de atacar y que a pesar de eso había mostrado los dientes antes que la Jyugo; entendió que aquí sólo había enemigos, y que, si bien el chico pudo no haber sufrido tan grandes daños, sería un error no aprovechar la ventaja que le había dado la chica. Sin detenerse en ningún instante comenzó su carrera hacia el chico recientemente atacado, aprovechando la expansión de nieve creada por la explosión para usar su elemento, cuando estuvo a cuatro metros de distancia y en diagonal con el Kaguya, realizó un fugaz sello de manos antes de que estaca brotara del suelo menos cubierto de nieve, trataría que aquella estaca saliera por debajo del cuerpo de cornudo atravesando el mismo.

Saiko sólo tenía algo en claro: no quería morir, no podía darse el lujo de confiar en alguien ahora mismo, se sintió como un perro acorralado, el cual no tardó en lanzar la primera mordida antes de ladrar.
Estadísticas:
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 8*
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 18
Chakra : 88-8=80
Inventario:
• Estuche Grande (cintura):
—x1 Puño americano.
—x3 Senbon
—x5 Alambres ninja.
—x3 Shuriken.
—x1 Pildora de soldado.

• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x5 Kunai.

• No visible:
—Mecanismo kunai oculto.

Un total de 1.92 kg.
Técnica:
Doton: Gansetsukon (土遁・岩截棍, Elemento Tierra: "Estaca de Roca")
Permite al usuario de este jutsu crear una afilada estaca de máximo un metro y medio de largo, que emerge en el terreno hasta a cinco metros de distancia. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo contra su oponente. Además, ninjas avanzados (espíritu muy bueno) pueden desarrollar una variación de esta técnica permitiendo que estos creen varias estacas y así lanzarlas contra objetivos fijos, pero con menos precisión. Se puede crear hasta 5 estacas.
Postura de manos: Buey
Consumo: 8Ck cada estaca.
Resumen:
• Observa la explosión, primero se aleja un poco de la casa.
• Analiza un poco su situación antes de obligarse a atacar.
• Busca que, gracias a su técnica, una estaca salga del suelo debajo de Ronin y le atraviese.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Lun Jun 25, 2018 2:07 am

LA Noche Sangrienta
Ronin
Pais del HierroPoblado AbandonadoVerano 7 DD
-Ah la espera de la llegada de las bestias, hanta se encontraba esperando alguien más se adentrara al lugar, quizás habría corrido con suerte o quizás sus acciones previas lo habría ayudado al darse cuenta de cómo los aullidos se esfumaban a lo lejos hasta ya no ser audibles en lo más mínimo, por lo tanto este se tomó un momento para superar en tranquilidad, y levantarse para retomar fuerzas, un buen rato ahí lo habría dejado algo entumecido, el frio era abrumante incluso con casi tres capas de abrigos encima de su ropa habitar, así mismo, este se empezaba a levantar de su espacio de camuflaje con el fin de explorar más la zona y tener más conocimientos del lugar, sin embargo, una briza que revoloteaba su túnica que aún mantenía la técnica antes empleada en esa misma y así mismo un ruido aunque muy bajo, logro detectar ya que había sonado justo detrás de él, como algo clavando por lo que este se dio la vuelta rápido por reacción automática, para hallarse con la sorpresa de que eso que hacía llamar suerte había cambiado de forma drástica al ver el kunai clavado en la madera, no fue mucho tiempo de intervalo desde ahí y lo que sucedería luego por lo que solo le dio tiempo al Renegado Cornudo de soltar una frase junto a un rostro desalentador -Ay mierda, ya se habían tardado… Mientras se detonaba el sello explosivo atado al arma que se encontraba al frente, esté apenas pudo cubrirse, la explosión fue tal que parte de la cabaña se había desmoronado, si no es que toda, por otra parte, Ronin Hanta no quedo tan jodido en esa situación gracias a su armadura previamente puesta hace un rato más sin embargo, este no salió de maravilla, ya que en su cuerpo se podrían ver algunos raspones y heridas generados por las esquirlas o astillas de la madera rota que propino la explosión.

-Un pitido mareante que se alojaba en la mente del Renegado Cornudo por el estruendo de a explosión de tan cercano impacto, hacía que la cabeza le diera vueltas mientras su vista se reajustaba a su vez que este se apoyaba para ponerse de pie, dando se cuenta de su primera imagen no era más que un chiquilla a la distancia que lo observaba, este vio dos veces y agito de cabeza para cuando se fijó esta está haciendo un sello de manos y por lo tanto se puso en pie y empezó a correr ya que postura de manos era igual a jutsu, y desde esa distancia era poco probable que vendría a ayudarlo por generosidad, menos el día de hoy, que digo, ningún día nadie del puto país del hierro viene a ser hospitalario a cambio de que quiera algo de ti, justo en el momento en que me empezaba a alejar, una estaca de roca salía del suelo, cuando me hizo a un lado me había fijado bien, un segundo más y me habrían reabierto la herida de mi abdomen que ya había cicatrizado del todo para esa entonces -Por un carajo, ¿¡por qué todos apuntan al mismo sitio!? una acción que si bien espabilo al Kaguya, este salió corriendo para ocultarse entre los restos de la cabaña, al parecer sí que aplicaba aquí el dicho de “puedes correr pero no esconder” pero las cosas de poca probabilidad eran la especialidad de él, así mismo al darse cuenta mientras corría en dirección un árbol muerto colocándose detrás del tronco y buscando ocultarse de la vista de su oponentes para pensar un poco, Aquella técnica, Doton, si esa era la afinidad de la chica entonces lo mejor era quedarse lejos del suelo, o era la idea más eficaz pero si le daría una ligera ventaja de terreno, por lo tanto este uso otra técnica y con el chakra en los pies subió por el mismo árbol y aprovecho el camuflaje de su capa para pasar cual escurridizo por la nieve en los techos mientras aún se mantenía planeando, si la recordaba bien y rearmaba la escena en su mente, aquella chica no pudo haber lanzado el kunai por la posición en la que se encontraba entonces tuvo que ser alguien más, la otra persona a la que le pertenecía las huellas, ¿confabularían contra en él?

-Malgastar sus energías con poca información sería una pérdida de tiempo, sus instintos le decían que un dos contra uno es algo estúpido pero posible de la forma correcta, así que tendrá que jugar un poco al vigilante y pensar algo sobre la marcha, tras una oportunidad, este se trasladó hasta el techo más cercanos de la kunoichi -Eh ¡tú! No estoy causando problemas ni nada, pero si lanzas otra cosa así te juro que no voy a ser más clemente y apacible como la mayoría, lo que pase a partir de aquí es tu problema,  créeme, no me quieres de problema…. un corte de seriedad acabo dándole paso a una cara de con función y algo de enojo formando una especie de extraña sonrisa y un seño realmente fruncido al fijarse bien en la atacante. ¿¡Qué edad se supone que tienes!? No deberías estar aquí, ve a casa con tus padres no sé qué mierda tengas pero andante, este lugar es muy peligroso para que estés ahí merodeando y tirando técnicas como se te pega en gana. así, el shinobi se mantuvo en los bordes del techo, aquel con forma triangular al igual que el resto, alojándose del lado de la chica para evitar ser visto o atacado por la espalda mientras la luz de la luna brillaba sobre su espalda.
Inventario:

+Estuche Mediano (Cinturon a la Derecha)
Esapacio:

-20 Senbon
+Estuche Mediano (Cinturon a la Izquierda)
Espacio:

-2 Pildoras de Soldado
-4 Bombas de Humo
-1 Bomba de Luz
-1 Bolsita Explosiva
-12 Makibishi
+Estuche Grande (Cinturon Atras)
Espacio:

-1 Respirador
-4 Senbon
-1 Comunicador
-1 Pergamino
+Pergamino(Dentro de Estuche Grande)
Espacio:

-Paraguas
-Katana
Espacio: 2/5
+Yagiza Boei (Brazo Derecho)
+Armadura (Puesta en todo el cuerpo)
+Tanto (Pierna Derecha)
+Lanzador de Agujas (Brazo Izquierdo)
+Bandana (Cinturon Alfrente)
Estadísticas:

  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 18 [Frio]
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 18 [Heridas]
  • Voluntad : 20
Chakra :103 - 3 = 100
Acciones:
-Reponerse y esquivar tecnica de Saiko

-Subirse a un arbol con "Ki Nobori" y trasladarse de techo en techo.

-Pasar frente Saiko para discutir con ella
Tecnicas:
KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por NB Narración el Lun Jun 25, 2018 8:07 pm

Pueblo Cercano
La quietud de los invitados no había durado más que unos pocos minutos. Luego, cada uno de ellos despegó en un torbellino de actividad que detendría, de momento, las inclemencias del frío y del viento sobre sus cuerpos. La ansiedad y el gasto de energía de sus músculos ayudarían a generar calor bajo sus abrigos y mantener el flujo sanguíneo suficiente para evitar que sus extremidades sintieran la mordedura del hielo.

Los últimos dos en llegar, luego de la explosión cercana al Kaguya, habían terminado enfrentándose mientras una intentaba aprovecharse, infructuosamente, del momento del distracción del muchacho. Este, sorprendentemente, había reaccionado justo a tiempo para salir corriendo y empezar a dar vueltas alrededor de los restos de la casa para buscarla de nuevo y recriminarle ingenuamente su proceder. Las pistas de la noche habían quedado definitivamente en el olvido ante este improvisado enfrentamiento, pero la noche tenía que seguir su curso de una forma u otra y aquel era el curso que ellos tendrían que superar, por el momento.

De otro lado, la pelirrosada logró escabullirse sin obstáculos de la zona y su recorrido hacia dentro del poblado transcurriría sin eventos de importancia. Los caminos seguían cubiertos de nieve y las casas mantenían su patrón solitario y abandonado. El viento continuaba su escándalo. Pero no vería a nadie más en el camino hasta llegar a la plaza central.

Esta no era particularmente amplia, por ser un pueblo pequeño. Una fuente de tres metros de diámetro, en ruinas, en el centro; vacía y seca. Recordaba mejores épocas, donde los habitantes se habrían reunido para celebraciones pueblerinas en torno a su esplendor, del que ya no quedaba sino el olvido. En el centro de esta se levantaba una enorme fogata, cuya llama se elevaba casi tres metros hacia el cielo, sobrepasando la mayoría de techos que rodeaban la glorieta. Por fuera del fontanal destruido había aún otra fogata, más pequeña que la anterior y a unos cinco metros de la primera. Su tamaño y forma sugería más la intención de preparar algún alimento en sus llamas, que cualquier otro propósito. Gracias al tamaño de la primera, acercarse a menos de tres metros ya permitiría sentir su calor, rivalizando sin descanso con el gélido clima que le rodeaba.

La explanada ocuparía unos treinta metros de diámetro en total, con forma ligeramente hexagonal, rodeada de casas en las mismas condiciones que el resto del pueblo. Cada esquina de su geometría dejaría ver una pequeña callejuela alejándose del centro entre el cúmulo de casas. El resto de la misma se vería completamente vacío. Sí. Incluso la nieve que cubría los caminos no hacía el mismo acto de presencia. Daría la impresión de haber sido desplazada recientemente para despejar el suelo, dejando ver el color negro característico de la tierra fértil, cuya pena sólo se debía al clima que la mantenía alejada de la vida que amaba albergar.

Salvo detrás de la gran fogata, donde los ojos de la chica no alcanzarían a husmear, no se veía un alma en el lugar. El fuego parecía casi invitarla a acercarse y recuperar el calor que el temporal le había robado aquella noche. Sin embargo, detrás de otra de las casas en la periferia de la plazoleta, la silueta que la había seguido desde el inicio, se ocultaba perfectamente invisible a sus ojos. No husmeaba tras una esquina o sobre un techo y, aún así, la veía perfecta y claramente, esperando que decidiese mostrarse finalmente y respaldar sus actos previos con el coraje necesario para sobrevivir.

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por NB Narración el Lun Jun 25, 2018 8:14 pm

Pautas y aclaraciones
Tras la narración anteriormente expuesta, se os dan las siguientes aclaraciones:

— Saiko y Ronin: Narración no intervendrá en el enfrentamiento que estáis llevando. Si deciden continuar combatiendo entre ustedes, están en libertad de hacerlo sin inconvenientes.

— Para todos: Narración ha dado las pautas de la ambientación general del pueblo. Tenéis cierta libertad para describir detalles puntuales sobre el lugar, calles y casas; sin añadir cosas significativamente grandes, ni cambiar aspectos del clima, ni de la plazoleta central.

— Turno de Mireyu.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yamanaka Mireyu
Renegado C

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por Yamanaka Mireyu el Mar Jun 26, 2018 3:08 am

La Noche Sangrienta
MIREYU
Yukigakure no satoPuertasVerano 7 DD
Su respiración, agitada, intentaba sosegarse a medida que sus orbes turquesa fijaban su objetivo sobre el nuevo paraje: una plaza de aproximadamente treinta (30) metros, de forma hexagonal, afloraba con el fuego central que portaba la esperanza de un mañana. Dos fogatas parecían recibirla, siendo una más pequeña que la que se encontraba en la fuente justo frente a la casa donde ella se encontraba oculta. A unos cinco (5) metros de distancia en línea recta, Mireyu podría refugiarse en el calor de las llamas que casi podía sentir rozar su piel.

Aún así, no iría de buenas a primeras corriendo hacia lo que parecía ser un milagro del cielo. Sus orbes inspeccionaron la zona con cuidado, recelosa. Nieve recién movida, fogatas casi mágicamente erguidas y mantenidas. Era obvio que no se encontraba sola, y sin embargo ¿Por qué no había nadie? Lo lógico era, con este clima, permanecer pegado a la creación de llamas. ¿Por qué alejarse, si el resto de las casas no parecían ofrecer protección? Su vista no logró distinguir si existía alguien tras la llamarada más potente de tres metros, que quizá se refugiaba alejado de sus ojos. Tampoco lograba distinguir pisadas, algo que intentó observar hacia sus costados y atrás.

Atrás. Esa era una de las claves. ¿Habría dañado al hombre cuernudo?¿Le habría seguido la chica azabache? Sólo había una forma de saberlo. Juntó ambas manos formando el caballo, observando hacia atrás. Y una vez ejecutada su técnica, cerraría los orbes con el fin de concentrarse en el chakra y las presencias que le rodeaban. De seguir todo en el orden que con antelación se encontraba, podría percibir la presencia de alguien tras una de las casas por su lateral izquierdo, a siete (7) metros de distancia de su posición actual. De estar realizando algún jutsu, podría igualmente percibirlo. O simplemente, de tratarse de alguien con considerable poder, percibiría la cantidad de chakra que poseía.

Si lograba divisarlo, intentaría actuar normal, tragando saliva. Desactivaría la técnica una vez memorizada su posición, y con ello miraría hacia el frente, sin pasar un segundo su mirada hacia donde debería encontrarse, con el fin de no delatar su descubrimiento. Y caminaría con seguridad hacia el centro de la plaza, acercándose a la fogata de mayor tamaño. Sus manos ardían, sin saber bien si se trataba del fuego o de su naturaleza. Aún así, mantuvo aquel sentimiento cargado de vigor. Ladearía su vista, una vez ubicada a dos metros de distancia de la fogata, hacia la otra que se encontraba a cinco metros, curiosamente por el mismo lateral donde vió la silueta. Así le sería fácil observar si se asomaba o venía, además de engañarlo mientras fijaba su mirada hacia la segunda fogata, como buscando pistas. Sacaría, casual, un caramelo del bolsillo a la altura de su pecho, echándoselo a la boca. No lo mordería, simplemente jugaría con este en su paladar.

De no ver ninguna silueta al realizar su jutsu de detección, sus acciones serían las mismas, aunque no tan precavidas. De haber más de una silueta, por ejemplo, tras la fogata, sus acciones se mantendrían como las del primer caso adoptado: preventivas. De cualquier forma, ahora disfrutaba levemente del calor brindado, y su cuerpo lo agradecía.

Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 10 - 2[Frío]
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 25
  • Voluntad : 10
Chakra : 73 - 20 [Detección] = 53 CK


Jutsu utilizado:

KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.
ALCANCES: 250 metros rango C.
CONCENTRACIÓN: 100 metros primer turno. [concentración muy buena]
Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.

—1 Acción oculta.

Inventario:
  • Estuche pequeño — Sobre muslo derecho
  • 4 kunais, 2 shurikens— Dentro de estuche
  • 4 Bombas de humo — Bolsillo de abrigo derecho
  • 1 Sello explosivo [utilizado] Bolsillo de abrigo izquierdo
  • 3 Alambres ninja, 2 kunai [1 utilizado] — Colgando del cinturón
  • 2 Píldoras de soldado —Bolsillo interno a la altura del pecho
resumen de acciones:

—Observa las fogatas y la zona circundante de la fuente y plaza.
—Realiza el jutsu de detección, luego de mirar hacia sus costados con el fin de ver si le siguen Saiko o Ronin.
—Se percata de la presencia de la silueta tras la casa [si es que nada más le interrumpe antes o la silueta sigue dentro del alcance]
—Actúa como si no la hubiese visto, preparándose.
—Se queda al lado de la fogata principal, a dos metros, calentita.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Saiko Izumi
Prisionero Shinobi

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por Saiko Izumi el Vie Jun 29, 2018 5:38 am

La Noche Sangrienta
Saiko
País del HierroPoblado AbandonadoPresente
Como tenía, Saiko falló su ataque. Soltó un gruñido de frustración a pesar de que era lo que esperaba, ¿qué se suponía que seguía ahora? Esperaba el contraataque del chico, pero sólo lo vió huyendo, lo que le hizo sentir cierta... empatía, incluso pena por haberle atacado —o al menos intentarlo— no quería lastimar a nadie, pero aquel País lo pedía a gritos. Sin detenerse corrió a donde anteriormente estaba el muchacho, para recoger la estaca de casi 120 centímetros, que había fallado en su misión. Se levantó rápidamente, buscando con la mirada al chico, si es que no había ya corrido lo suficiente como para salir de su rango.

Pero no tardó hacer su reaparición, ahora frente a ella, con una diferencia de altura bastante pronunciada, cosa que por un momento le hizo sentir vulnerable; le escuchó, concentrando su atención en sus movimientos y en su al rededor. Realmente aquello que le estaba diciendo... no logró molestarle, porque era lo mínimo que se merecía después de haber intentado matarlo, de hecho se sentía avergonzada por fallar, discutir con algo de manera razonable con algo que debería estar muerto gracias a ti le resultaba demasiado... raro. Aún así, le costaba trabajo fiarse de sus palabras.

Según tú, ¿cuál es la edad ideal para renegarse, eh? —soltó, con un tono seco pero para nada amenazador, el desconocido ni siquiera se veía mayor a ella. Concentrando chakra en la planta de sus pies, daría un par de saltos hasta el techo de una casa paralela al chico—. Mira, no confío en ti, porque eres un renegado y porque acabo de intentar asesinarte —añadió mientras giraba la estaca con su diestra—. Sin embargo has sido lo suficientemente veloz como para esquivar mi ataque a pesar de que estabas distraído salvando tu vida —soltó un suspiro pesado.

No te volveré a atacar por ahora, ya que según tú, tampoco lo harás —¿Realmente estaba diciendo la verdad?—. Sería bueno que trabajáramos juntos si no quieres morir, o si me vas a matar, hazlo de una vez. De cualquier forma te daré el honor de conocer mi nombre: Izumi Saiko —La morena había subido al techo para encontrar una mejor visión, aquello que localizó llamó su atención, tal vez algunos pobres diablos como ese par se habían adelantado o tal vez en aquellas fogatas sus restos serían quemados en las próximas horas; pero no había un lugar mejor al que ir—Da igual, no me quiero congelar —agregó mientras se encogía de hombros, tratando de convencerse y darse motivación para seguir viviendo, sin embargo mientras buscaba lugares estables a donde saltar, su corazón estaba temblando de miedo.
Estadísticas:
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 8*
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 18
Chakra : 88-3=77
Inventario:
• Estuche Grande (cintura):
—x1 Puño americano.
—x3 Senbon
—x5 Alambres ninja.
—x3 Shuriken.
—x1 Pildora de soldado.

• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x5 Kunai.

• No visible:
—Mecanismo kunai oculto.

• Visible:
— Estaca de tierra, 120 cm (mano derecha).

Un total de 1.92 kg.
Técnica:
KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.
Resumen:
• Cuando Ronin escapa de su ataque aprovecha para tomar su estaca.
• Sube a otra choza con la técnica de escalar árboles, habla un poco con Ronin.
• Cuando ve la fogata, se desplaza en su dirección.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Vie Jun 29, 2018 9:34 pm

LA Noche Sangrienta
Ronin
Pais del HierroPoblado AbandonadoVerano 7 DD
-El Renegado Cornudo a la espera de las acciones de la Chiquilla eran no mas que simple momento de escuchar su dialogo ya que así parece que no tenia intensiones de luchar, dando así al parece que no era mas que simple advertencia o acciones en defensa propia, apaciguando la mirada del Kaguya, quien mostraba su habitual rostro de relajación al finalmente oír a la kunoichi viéndola una vez que esta se puso a nivel de si mismo, entrelazando sus miradas frente a frente, pese a esto le respondió seguidamente una vez que esta finaliza sus palabras -¿Un renegado? pues no debería andar un joven como renegado, sin saber tan poco del mundo que realmente puede ser, seria pagar la falta de experiencia a tan pronta edad por ser muy inmaduro, irse a la boca del lobo sin saber que esta ahí o saberlo y pensar que no pasara nada....¿¡Por que te digo esto!? ¡no me cambies el tema! Pues no es como que tampoco confié en quien casi me deja empalado hace unos segundos, pese a esto, ser renegado no me vuelve un asesino, y por lo que veo a ti tampoco ¿oh me equivoco? claro que no, ya que decidiste no continuar luchando, no te confíes, que tengamos casi la misma estatura ni implica que sea un joven inexperto....solo tengo un problema de altura...si eso...pero en fin, como sea, no es como que no pueda cuidarme solo, pero te ayudare, aparte de que me gusta como suena tu nombre.

-Durante los balbuceos del Renegado Cornudo, este sin darse cuenta había notado muy tarde el escape de Saiko, quien ahora se dirigía en dirección al centro del poblado, así mismo tras un leve gruñido al sentirse totalmente ignorado, este se dispuso a retomar terreno y seguirla manteniéndose a una distancia de tres metros a su costado derecho en un angulo que se le fuera posible notarlo, si bien este no temía el darse lujo de defenderse solo, no puede desaprovechar el hecho de que algún aliado sea vea involucrado en u supervivencia, pero no obstante, esta tal Izumi Saiko, no era por el momento nada de Ronin por lo que no debería bajar la guardia, quizás seria un clásico cliché donde mas adelante me traicionara, asi que de la misma forma, aunque este cerca de ella, este se encarga de no estar pegado y mantenerse como leve espectador en caso de que en el centro de aquel poblado no fuera una trampa la que le deparaba a Hanta, ya que si bien esta podría ser un sebo para mantenerse expuesto con la otra persona que fue quien ataco en primer lugar con la explosión del kunai hace unos momentos, pero sin embargo, estaba claro que lo que habría en el centro del poblado, era algo que estaría apunto de descubrir. -Eh, Saiko espérame, maldición ¿Haces eso seguido? no me dejes tan atrás.No deberíamos tener algún plan, ponte a pensar, que hace unas fogatas a mitad de un pueblo, sera mejor que nos mantengamos alerta, por cierto, Ronin Hanta, es justo que también sepas mi nombre si me voy a encargar de ayudarte hasta que salga el sol.
Inventario:

+Estuche Mediano (Cinturon a la Derecha)
Esapacio:

-20 Senbon
+Estuche Mediano (Cinturon a la Izquierda)
Espacio:

-2 Pildoras de Soldado
-4 Bombas de Humo
-1 Bomba de Luz
-1 Bolsita Explosiva
-12 Makibishi
+Estuche Grande (Cinturon Atras)
Espacio:

-1 Respirador
-4 Senbon
-1 Comunicador
-1 Pergamino
+Pergamino(Dentro de Estuche Grande)
Espacio:

-Paraguas
-Katana
Espacio: 2/5
+Yagiza Boei (Brazo Derecho)
+Armadura (Puesta en todo el cuerpo)
+Tanto (Pierna Derecha)
+Lanzador de Agujas (Brazo Izquierdo)
+Bandana (Cinturon Alfrente)
Estadísticas:

  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 18 [Frio]
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 18 [Heridas]
  • Voluntad : 20
Chakra :100 - 3 = 97
Acciones:
-Hablar con Saiko por un momento.

-Seguir usando "Escalar Arboles" para seguirla el paso una vez que ella se dirige al Centro del pueblo.

-Tratar de razonar con ella en el camino y pensar un plan.
Tecnicas:
KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por NB Narración el Lun Jul 02, 2018 5:22 am

Toshirō Musashi
La técnica usada por la pelirrosada le aportó cierta información sobre una presencia de considerable poder y una específica acumulación de chakra a la altura del rostro de aquella misteriosa silueta. En el momento de realizarla se encontraba justo al lado contrario de la casa tras la que ella se ocultaba, a su costado izquierdo a poco menos de siete metros. No se movía, simplemente esperaba.

Los ojos del pelirrojo, desde su posición tras el muro de la vieja casa, sin necesidad de mirar en dirección a la plazoleta —o a la chica—, podían verla perfectamente. Una sonrisa ladina se dibujó en sus labios cuando la vio, no sólo cerrar sus ojos, sino alterar su sistema de chakra en un extraño patrón que no parecía ofensivo en ninguna forma, sino perceptivo. Algo que conocía de antes. A pesar de su aspecto débil y su actuación medrosa de antes, la chica parecía tener aún un par de cartas bajo la manga.

La observó aún un poco más, viendo como cuidadosamente rodeó la fogata menor en su camino hacia el radio caluroso de la grande, sin acusar en ningún momento que conocía de su presencia en el lugar. Sin embargo, el hombre ya lo sabía. Había sido descubierto y no tenía ningún sentido seguir ocultándose. Cuando la vio acumular chakra en sus manos, entendió además que se estaba preparando para un ataque sorpresa. La diferencia es que él no era como ella. Observaba con cautela, pero no le gustaba atacar desde las sombras. Prefería ver a su víctima a los ojos. Disfrutaba la desesperación de la presa al verse acorralada.

Finalmente salió de su escondite, caminando tranquilamente hacia la fogata también. No llevaba tanto tiempo como ellos a la intemperie y el calor de su cuerpo estaba mucho mejor conservado, finalmente había sido él quien había encendido el fuego. Se acercó hacia la fogata más pequeña, que gracias a la maniobra de la chica ahora estaba entre ambos, interponiendo las ondas de calor de sus llamas en el camino, lo que distorsionaría un poco la visión de aquellas venas dilatadas en sus sienes.

Llamaba la atención una abundante y larga cabellera roja que le daba hasta la cintura, sobre el blanco gastado de un abrigo de piel afelpado en su interior. Pantalones de pana, gruesos, del mismo color. Sus manos en los bolsillos de la chaqueta, con la tranquilidad de quien recorre su territorio. Sus botas, cafés, de piel de ante, especiales para moverse con agilidad en zonas nevadas y manteniendo sus pies aislados del frío circundante.

¿Por qué atacarlo para dejar su cuerpo olvidado? —alzó su voz, con sorna, para que ella dejara de disimular sobre su presencia—. ¡No tiene sentido! —añadió como si hablara consigo mismo.

El hombre continuó acercándose hasta quedar a un metro de la fogata pequeña, siete de la grande y a seis en total de ella. Descolgó un conejo que llevaba colgado del cinto y lo dejó caer a un lado del fuego para prepararlo luego de lidiar con la situación a la mano.

¿Cuál es tu nombre? —preguntó sin darle tiempo a elevar las dudas que pudiera tener.

Las venas en sus sienes seguían brotadas, y aunque tenía su mirada clavada hacia el fuego a sus pies, podía ver claramente lo que hacía la muchacha. Sus manos salieron de los bolsillos y se detuvieron extendidas, con las palmas hacia adelante en dirección al fuego; como ella, buscaba el calor que éste ofrecía.


INFORMACIÓN:
JUTSUS:
BYAKUGAN (白眼, lit "OJO BLANCO" O "VISIÓN PURA")
Es una habilidad ocular heredada entre los integrantes del clan Hyuga y que se manifiesta desde el nacimiento. Usualmente, todos sus poseedores tienen el iris de color blanco malva, característica por la que son fácilmente distinguibles. El ojo blanco tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva no se recurre a ninguna habilidad especial del ojo, pero al centrar chakra, se podrá apreciar como las pupilas se agrietan y las venas de las templas se dilatan alrededor del ojo.
Consumo: 10Ck activar y 5Ck mantener.
Efectos:
— El ojo blanco otorga una visión de 360º, con un único punto ciego en forma de cono situado en el nacimiento de la nuca (justo por encima de la primera vértebra toráxica).

— Tiene una visión telescópica, pueden ver a distancias más largas de las posibles para un ojo usual. Su visión puede alcanzar sin problemas hasta los 500 metros y ver a través de objetos (lo que implica que pueden ver a través del humo, puertas, y demás), aunque le es imposible atravesar barreras de chakra.

— Pueden ver el sistema circulatorio de chakra de una persona, por lo que pueden saber en qué momento se encuentran bajo el influjo de una ilusión.

— Es el doujutsu más preciso gracias a todas éstas características, pero aquellos que aún no dominan bien el chakra necesitan recurrir a una serie de sellos para activarlo (3). Sólo expertos (RANGO B) pueden activar la técnica sin realizar sellos.
INVENTARIO:
— 2 Kunais ocultos (Mecanismo)
— 2 kunais
— 6 Shurikens
— 1 Tantō
— 6 bombas de humo
— 2 Píldoras del soldado
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130 - 15 = 115

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por NB Narración el Lun Jul 02, 2018 5:37 am

Pautas y aclaraciones
Tras la narración anteriormente expuesta, se os dan las siguientes aclaraciones:

— Mireyu: Cuidado con la descripción de las distancias. La fogata más pequeña no está a 5 metros de la línea de casas, está a casi 10 metros de acuerdo al post de narración anterior. También, cuidado con las distancias, aunque se de libertad de añadir pequeños detalles estéticos, cuando se usa una técnica de detección de cualquier tipo se debe esperar a que narración establezca esas distancias. En este caso no afecta mucho la situación así que se dejará pasar.

— Saiko y Ronin: Ya que decidisteis continuar hacia el centro del poblado, la descripción está en posts anteriores de Narración. En el próximo turno debéis describir vuestra llegada a la plazoleta central con las fogatas.

— Saiko: Recuerda que tu PJ es un Hyugo con ciertas pautas especificadas ante las cuales se molesta y puede perder el control, a pesar del balance correcto de tus stats. Ten esto muy en cuenta en el desarrollo subsiguiente de este tema.

— Todos: Antes que la conveniencia en el tema, debéis ser fieles a la descripción psicológica de cada PJ. Esto se tiene muy en cuenta en todas las tramas del foro.

— Turno de Mireyu.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yamanaka Mireyu
Renegado C

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por Yamanaka Mireyu el Miér Jul 11, 2018 3:48 am

La Noche Sangrienta
MIREYU
Yukigakure no satoPuertasVerano 7 DD
Extendió sus manos hacia el frente, saboreando el fuego que ofrecía la fogata menor, con la mayor de la fuente a su espalda. Notó por el rabillo de su mirada cómo el sujeto que antes había sentido, salía ahora de su escondite para acercarse con calma hacia la fogata, aunque del otro lado de esta, quedando finalmente así a 6 metros del cuerpo de la pelirrosa. Había estado atenta al momento en que él saliera, y llamaría su atención las palabras que, repentinas, brotaban de los labios del extraño.

Afilaría la mirada, esbozando una ligera sonrisa de medio lado. Por lo que podía suponer, el hombre de cabellos rojizos se había percatado de la percepción utilizada por la Yamanaka. Sino, no hubiese salido de frente con toda la tranquilidad, tras intentar ocultarse anteriormente. Y, para poder enterarse de la clase de técnica que ella había usado, debía saber algo acerca de los jutsus de detección. Además, si había salido tan confiado por el frente, aquel sujeto debía confiar bastante en sus habilidades. Daría un paso afanado, con la delicadeza y espontaneidad que ella solía mostrar, con el fin de adquirir mayor calor del quemante incendio que poseía entre ambos, absorbente. Flameante. — Veo que tengo un fan, observa todo lo que hago. — Sarcástica, se sonrió a medida que sus orbes no se apartaban de la difuminada silueta del muchacho, no pudiendo notar con detalle los orbes de este.

Y, tan tranquila como espontánea, aquellas manos que poseía extendidas al fuego y que, gracias al pequeño avance y su extensión,  lograban quedar a cinco metros del pelirrojo para juntarse en un único aplauso que finalizaría su sorna.— Felicidades. — Susurró, a la par que aquel aplauso era acompañado de un instantáneo e intenso destello, proporcionado por la naturaleza de su chakra eléctrico.  Poco probable era que él lo viese venir, puesto que si bien había detectado su anterior técnica y parecía poseer una percepción superior, sería demasiada coincidencia que igualmente conociera aquella técnica, siendo de la naturaleza raiton. Además, había procurado que sus movimientos fuesen lo más natural posible, algo que no haría sospechar a cualquiera sobre la peligrosidad de un pequeño y espontáneo aplauso en el contexto planteado.

De tener éxito y ver una reacción en el joven —el cual quedaría cegado por un tiempo no menospreciable— sacaría dos Kunais con el fin de acercarse por el lateral izquierdo para lanzarlo hacia su cabeza. Era un todo o nada, huir ya no serviría.

Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 25
  • Voluntad : 10
Chakra : 53 CK - 18 = 35 CK + 30 CK [píldora] = 65 CK


Acción oculta revelada:

RAITON: MOMOKU NO HIKARI (盲目の光 , ELEMENTO RAYO: LUZ CEGADORA):
Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, exceptuando al usuario, dando la posibilidad al mismo que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos.
Requisito: Un turno de preparación.
Consumo: 18Ck ejecutar

Inventario:
  • Estuche pequeño — Sobre muslo derecho
  • 4 kunais, 2 shurikens— Dentro de estuche
  • 4 Bombas de humo — Bolsillo de abrigo derecho
  • 1 Sello explosivo [utilizado] Bolsillo de abrigo izquierdo
  • 3 Alambres ninja, 2 kunai [1 utilizado] — Colgando del cinturón
  • 2 Píldoras de soldado [1 utilizada] —Bolsillo interno a la altura del pecho
resumen de acciones:

—Observa al pelirrojo llegar y posicionarse a 6 metros de ella.
—Avanza unos pasos (acortando centímetros) para acercarse y extender sus manos con el fin de terminar el acortamiento hasta cinco metros aproximadamente, lugar donde tendría efecto la técnica.
—Dice unas pocas palabras, aplaudiendo casualmente.
—Destello de luz apenas sus palmas toman contacto, cegando al oponente que aparentemente es Hyuga.
—Saca una kunai, avanzando por el lateral izquierdo con el fin de acertar con mayor facilidad hacia su cabeza, lanzándolo. Esto en caso de que lo vea cegado.

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por NB Narración el Vie Jul 20, 2018 10:41 pm

Toshirō Musashi
Confirmando sus prevenciones anteriores, la falta de sorpresa en las acciones de la pelirrosada daban fe de su anticipación a la presencia del pelirrojo. Se mantuvo tranquila y sin inmutarse, aún después de las acosadoras preguntas del cazador; incluso elevó su voz en tono burlón, confiada en su preparación para lo incierto. Preparación que el muchacho intentaba descifrar mientras ella se giraba hacia él.

Al verla avanzar, sin perder la acumulación de chakra en sus manos, él sabía que se trataba de un ataque. Era la carta sorpresa de alguien que por sobrevivir atacaba primero y preguntaba después. Junto al avance de la chica, el joven juntó sus manos para invocar a su dios y contraatacar al mismo tiempo; pero la falta de conocimiento en ese momento le jugó en contra, pues su plegaria era más larga que la de ella y repentinamente un destello acompañó su aplauso. Una brillante y fría explosión de luz opacó por un segundo la intensidad de las llamas y mordió indefectiblemente sus preciadas pupilas, encandelillando sus conos y bastones sin remedio.

Tsk... —masculló Toshirō, más con fastidio que con preocupación.

Junto a su voz, los músculos de sus piernas reaccionaron con unos reflejos perfectamente pulidos en combates, lanzándose en un rollo por el suelo hacia su derecha. Aunque no pudiera ver en ese momento, ya tenía clara su posición y la zona en general y tenía suficiente espacio hacia ambos costados para moverse. De otro lado, sabía muy bien que ese tipo de técnicas de distracción no eran un ataque en sí mismo. Siempre venían acompañadas de un segundo disparo, que era el verdadero ataque. Quedarse quieto en su sitio sólo servia para facilitarle el trabajo a ella y alguien con experiencia podía anticiparse con facilidad a una estrategia básica.

Su pequeña y rápida pirueta terrestre lo ubicaron entonces a dos metros a la derecha de su posición inicial. Poniendo de lado la fogata entre ambos y dejando el camino libre para un enfrentamiento directo —que también parecía haber sido la idea de la joven, acercándose hacia él por el mismo costado—. Sin embargo, sus ojos aún seguían cegados y no sabía cuánto tiempo tomarían para recuperarse de la conmoción; por lo tanto tenía que continuar en movimiento y enseñarle a la cría por qué él era el cazador y ella la presa. Tan pronto se detuvo extendió sus brazos hacia los lados y aprovechando la cinética de su movimiento anterior, continuó girando, ahora sobre su propio eje, mientras se ponía de pie y expulsaba chakra de cada poro de su piel.

Esa era la razón de su aparente exceso de confianza al acercarse —aparentemente— sin un plan. Era su as bajo la manga.

Una cúpula de chakra azulado cubrió completamente su cuerpo. Una esfera completa de cuatro metros de diámetro protegería su integridad de casi cualquier ataque que hubiese sido puesto en marcha contra él. El kunai lanzado de la chica rebotaría inocuo en la pared de energía y volaría hacia un costado sin haberse siquiera acercado a su objetivo. Si ella misma no lograba detener su avance antes de tocar su defensa, con toda seguridad saldría despedida hacia atrás por la fuerza de su espíritu en rotación. Y mientras él seguía girando, la protección se mantendría inmutable. Al menos hasta que sus ojos recuperasen su sentido.

Esta vez no había sido él quien iniciaba la danza, pero sí que planeaba ser el finalista.


INFORMACIÓN:
JUTSUS:
BYAKUGAN (白眼, lit "OJO BLANCO" O "VISIÓN PURA")
Es una habilidad ocular heredada entre los integrantes del clan Hyuga y que se manifiesta desde el nacimiento. Usualmente, todos sus poseedores tienen el iris de color blanco malva, característica por la que son fácilmente distinguibles. El ojo blanco tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva no se recurre a ninguna habilidad especial del ojo, pero al centrar chakra, se podrá apreciar como las pupilas se agrietan y las venas de las templas se dilatan alrededor del ojo.
Consumo: 10Ck activar y 5Ck mantener.
Efectos:
— El ojo blanco otorga una visión de 360º, con un único punto ciego en forma de cono situado en el nacimiento de la nuca (justo por encima de la primera vértebra toráxica).

— Tiene una visión telescópica, pueden ver a distancias más largas de las posibles para un ojo usual. Su visión puede alcanzar sin problemas hasta los 500 metros y ver a través de objetos (lo que implica que pueden ver a través del humo, puertas, y demás), aunque le es imposible atravesar barreras de chakra.

— Pueden ver el sistema circulatorio de chakra de una persona, por lo que pueden saber en qué momento se encuentran bajo el influjo de una ilusión.

— Es el doujutsu más preciso gracias a todas éstas características, pero aquellos que aún no dominan bien el chakra necesitan recurrir a una serie de sellos para activarlo (3). Sólo expertos (RANGO B) pueden activar la técnica sin realizar sellos.

HAKKESHOU KAITEN (八卦掌回天, ROTACIÓN CELESTIAL DE LOS OCHO TRIGRAMAS)
Técnica oculta de los Hyuga que consiste en un movimiento rotatorio extendiendo los brazos para generar una corriente circular de chakra, visible desde el exterior como una especie de "cúpula". Para ello, el ninja expulsa chakra a través de todo su cuerpo, desde los puntos de todo su sistema circulatorio. Se trata de una técnica de alto poder defensivo a causa de que en lugar de detener un ataque, símplemente lo desvía usando su flujo. Evidentemente, pueden existir ataques demasiado directos o potentes para que el flujo logre apartarlo, pero mayoritariamente lo protege bien. También puede causar cierto daño a los individuos que se sitúen dentro del flujo (o lo intenten golpear). Mientras el usuario esté utilizando esta técnica, no podrá realizar ninguna otra, dado que debe girar sin cese.
Consumo: 25CK por turno.
CAPACIDAD::
RANGO C: Cúpula de dos metros a la redonda. Defiende técnicas de hasta rango C.
RANGO B: Cúpula de cuatros metros a la redonda. Defiende técnicas de hasta rango B. Consumo aumentado a 40CK por turno.
RANGO A: Cúpula de seis metros a la redonda. Defiende técnicas de hasta rango A. Consumo aumentado a 60CK por turno.
INVENTARIO:
— 2 Kunais ocultos (Mecanismo)
— 2 kunais
— 6 Shurikens
— 1 Tantō
— 6 bombas de humo
— 2 Píldoras del soldado
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 115 - 5 - 25 = 85

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por NB Narración el Vie Jul 20, 2018 10:49 pm

Pautas y aclaraciones
Tras la narración anteriormente expuesta, se os dan las siguientes aclaraciones:

— Aviso para todos: Recuerden que la trama es un tema en presente y para todos sus efectos conlleva riesgo de muerte. Se informó en el primer post que se tienen 48 horas para postear y en caso de algún inconveniente deben informar a algún miembro del staff para obtener 24 horas adicionales a ese tiempo. Mireyu informó de su demora; pero aún así se tomó mucho más de las 24 horas que por regla tenía derecho. De otro lado, Seiko y Ronin no han informado de su ausencia.

Tomen esto como una advertencia de ahora en adelante: Se debe respetar esta regla pase lo que pase. Si alguien se pasa del tiempo y no avisa, su turno debe ser saltado por el siguiente usuario, dando por válidas las acciones a lugar y en caso de no existir acciones bélicas, se penalizará al PJ con -1 en todos sus stats.

— Turno de Mireyu.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yamanaka Mireyu
Renegado C

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por Yamanaka Mireyu el Dom Jul 22, 2018 10:34 pm

La Noche Sangrienta
MIREYU
Yukigakure no satoPuertasVerano 7 DD
Parecía que su técnica había funcionado, logrando cegar al pelirrojo. Y, sin embargo, con ello estaba lejos de tener la victoria asegurada: el joven realizaría una elaborada voltereta hacia la derecha, alejándose de las intenciones que la Yamanaka poseía mientras se posicionaba eliminando el obstáculo de la fogata para lanzar el kunai. Veloz, su oponente ubicado ahora a cinco metros de distancia en su nueva posición y con Mireyu corriendo hacia este, realizaría un giro con ambas manos extendidas para formar en poco tiempo una cúpula de color azulado que repelería el kunai lanzado por la pelirrosa.

Mireyu se detendría en seco, justo antes de tocar aquel flujo que, aparentemente incorpóreo, parecía tener la fuerza suficiente como para desviar al infinito su kunai. Daría un salto hacia atrás alejándose tres metros de la imponente cúpula, que parecía abarcar un rango inesperado. Frunciría el ceño, pensando rápidamente en un nuevo plan. Podía ver de forma difuminada cómo el pelirrojo giraba sobre su propio eje, manteniendo aquel remolino de... ¿chakra? Parecía serlo, pero no podía estar segura de ello. Pensó en varias posibilidades, sabiendo que el tiempo apremiaba. Lanzó el otro kunai que le quedaba, corroborando que volvía a ser desviado por la masa azulada.

Sacó dos kunais nuevos, contando un par de segundos mientras que no quitaba su mirada del sujeto, esperando a que la técnica fuese mermando en algún momento para continuar lanzando los kunais hacia la figura del chico. Lanzaría una nueva kunai, a pesar de que la técnica pudiese seguir activa. Esperaría un par de segundos, y lanzaría el otro a medida que su siniestra sacaba una bomba de humo. Si el chico desactivaba su técnica y debido a la visión entorpecida de su propio jutsu junto con la estabilización que necesitaba hacer para volver a enfocar su concentración en ella, probablemente recibiría un kunai. Sino, gastaría energía seguramente valiosa en continuar con la defensa por más tiempo del esperado, pues su raiton no duraba tanto cegando a sus objetivos.

Y, acertara o no el último kunai, lanzaría consecutivamente una bomba de humo en dirección al chico, con el fin de que esta reventase cerca del suelo de su oponente, liberando una cantidad considerable de humo que abarcaría 5 metros de diámetro dejando afuera por poco a la Yamanaka. Por supuesto, correría hacia el lateral opuesto en diagonal para mantenerse a dos metros del humo, vigilando si el pelirrojo salía o no de este. Prepararía un par de sellos, tragando saliva. Esperaba que no pudiese ver a través de aquello, y con ello dificultara su avance o lo agarrara de imprevisto saliendo del humo para lanzar su jutsu. Necesitaba desorientarlo, agotarlo. Aquel sujeto parecía ser mucho más poderoso que ella, por lo que, muy probablemente, se encontraría en peligro.

Ojalá pudiese volver a casa.

Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 25
  • Voluntad : 10
Chakra : 65 CK


Inventario:
  • Estuche pequeño — Sobre muslo derecho
  • 4 kunais, 2 shurikens [2 utilizados]— Dentro de estuche
  • 4 Bombas de humo [1 utilizada]— Bolsillo de abrigo derecho
  • 1 Sello explosivo [utilizado] Bolsillo de abrigo izquierdo
  • 3 Alambres ninja, 2 kunai [2 utilizados] — Colgando del cinturón
  • 2 Píldoras de soldado [1 utilizada] —Bolsillo interno a la altura del pecho
resumen de acciones:

—Ve la cúpula, salta hacia atrás quedando a tres metros de esta.
—Lanza el otro kunai que tenía en la mano, sacando dos nuevos para esperar un par de segundos de desfase entre lanzamiento y lanzamiento, tratando de pillar el momento en que desactive la técnica, considerando lo que dura el efecto de su raiton.
—Lanza tras el último kunai una bomba de humo en dirección al Hyuga, con el fin de cegarlo y darle oportunidad de prepararse.
—Corre hacia la izquierda, quedando a dos metros fuera del rango de la bomba de humo (cinco metros) realizando sellos para una siguiente técnica.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Saiko Izumi
Prisionero Shinobi

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por Saiko Izumi el Mar Jul 24, 2018 7:22 am

La Noche Sangrienta
Saiko
País del HierroPoblado AbandonadoPresente
La extraña conversación que el chico le estaba ofreciendo comenzó a eliminar su miedo, no porque fuera motivacional o algo por el estilo, es que Saiko sin importar desde donde lo viera, se sintió incapaz de encontrarle sentido a sus palabras—Qué —murmuró, ladeando ligera y fugazmente su cabeza hacia su costado derecho—... ¿Qué coño balbuceas?, ¿cuántos años tienes? —preguntó antes de volver la mirada hacia su objetivo, había entendido que el renegado sólo sabía hablar de lo joven que era Saiko para vivir ahí, sí, tal vez tenía razón, tal vez era una niña tonta que se había dejado guiar demasiado por sus sueños hasta el punto en que se habían convertido en pesadillas; pero como ya había pensando antes: el chico no parecía mucho mayor a ella.

Y ahora le venía con la idea de idear un plan, la morena nuevamente giró levemente su cabeza hacia un costado para mirar mejor a su compañero—¿Acaso quieres que nos sentemos a planear tranquilamente hasta que se nos congele el culo? —hace un instante había tenido la sensación de congelarse solamente por quedarse quieta un pequeño momento, no quería pensar en lo que pasaría si se quedaba quieta un buen rato o mejor dicho, ni siquiera le dió tiempo; por el rabillo del ojo notó una luz tan fugaz como cegadora, cosa que le obligó a mantener su mirada clavada en el chico de cuernos—. ¿Ves? Ellos no pierden el tiempo —reclamó. Cuando el ambiente volvió a la normalidad, la chica clavó nuevamente su atención en el destino, incluso aceleró un poco el paso.

No tardó mucho en ver lo que estaba pasando, era... una chica, que se veía incapaz de haber atacado a Ronin como lo hizo, así como incapaz de hacer frente a aquel pelirrojo que estaba en medio de una danza protectora o algo por el estilo—Tsk —susurró para llamar la atención del moreno, le lanzaría su lanza en posición horizontal, para que la atrapara —a pesar de que esa pudo ser el arma que le asesinara—. Saiko pudo deducir que, con un poco de suerte, alguno de los dos no podría ver por un rato debido a esa luz, supuso también que el bailarín sería más adecuado atraparlo ahora, la chica saltó del último tejado y buscó acortar con velocidad esos diez metros con unos cuantos saltos mientras realizaba una serie de tres sellos, lamentablemente no alcanzó a ver las intenciones de la chica, porque en cuanto puso una mano contra el suelo a una distancia de cinco metros, el terreno se vió alterado por su chakra, dejando fango debajo del desconocido, pero también una cortina de humo que había bloqueado su visibilidad.

La Jyugo se puso de pie de un salto hacía atrás, esperando haber atrapado al rojizo en el pequeño río, y si no lo había hecho, al menos tenía una ventaja —o eso quería creer— y era que ella sabía donde estaba su enemigo.
Estadísticas:
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 8*
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 18
Chakra : 77-19=58
Inventario:
• Estuche Grande (cintura):
—x1 Puño americano.
—x3 Senbon
—x5 Alambres ninja.
—x3 Shuriken.
—x1 Pildora de soldado.

• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x5 Kunai.

• No visible:
—Mecanismo kunai oculto.

• Visible:
— Estaca de tierra, 120 cm (mano derecha).

Un total de 1.92 kg.
Técnica:
DOTON: DORO HŌSHI (土遁・泥欲し, ELEMENTO TIERRA: INDULGENCIA DE LODO)
El usuario, luego de hacer tres sellos y tras posar una mano en la tierra, puede alterar el terreno creando así un río de lodo bajo el adversario si se encuentra en un área de cinco metros a la redonda. El río cuenta con una corriente, que puede arrastrar al enemigo varios metros atrás (hasta 10), hundiendo finalmente en el lodo una pequeña parte de su cuerpo. Estar hundido en el lodo implica tener una reducción de agilidad de 3 puntos.
Postura de manos: Carnero → Liebre → Pájaro
Consumo: 19Ck generar río de lodo.
Resumen:
• Juguetea un poco con Ronin mientras van camino a la fogata.
• Apenas mira la luz, se apresura y entrega su estaca.
• No ve a Mireyu lanzando la bomba de humo por lo que igualmente se acerca al pelirrojo tratando de meterlo en un río de lodo.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Mar Jul 24, 2018 7:20 pm

La Noche Sangrienta
Ronin
Pais del HierroPoblado AbandonadoVerano 7 DD
-El Forajido Cornudo avanza junto a su temporal compañera que volteaba para discutir con él, en este momento no podría desconcertarse del camino, en su paso este puede fijarse como su ruta los acerca más y más hasta el centro del poblado, manteniendo la avanzada hasta sobrepasar a Saiko y ser este ahora quien encabece el viaje, mientras se mantenía al frente y el viento nublaba un poco su vista por la feroz ventisca, aunque el camino era tan repetitivo que parecía ser un patrón, tanto así que el Kaguya sentía estar atrapado en un genjutsu barato donde caminaba en círculos por el mismo sitio, por un momento este acercaría sus manos para ejecutar un "Genjutsu Kai" pero una vez logrando estar cerca del poblado en su zona núcleo, el paso empezó a frenar hasta que el Renegado aterrizo sobre un techo en la ultimo casa, podría ver un aspecto ligeramente distinto, no era un espejismo hermoso pero sin embargo era un habiente distinto a diferencia al que llevaba rato recorriendo, este rápidamente levanto su brazo derecho con la cual su mano totalmente abierta en señal para que su acompañante se detuviera justo detrás de él pero lo que pudo notar fue las palabras de Saiko quien le molestaban un poco mientras veíamos lo sucedido.

-Ronin uso su túnica blanca la cual aunque quedara un poco dañada por la explosión que sufrió este antes, aún mantenía su aspecto por su técnica de camuflaje, el cual aún intentaba usar mientras se mantenía agachado sobre aquel techo alrededor del centro de formación hexagonal, se podría de decir, que se encontraban en primera fila, al menos ronin, pero de haber interpretado su señal, saiko estaría justo detras, el kaguya se mantenía agachado analizando el lugar, viendo a un parte individuos, una chica y a su vez un chico, lo cual desconcertara un poco a este ya que recordaba haber contado a tres personas cuando se fijó en las huellas cuando llego, por lo tanto uno de ellos debería haber estado aquí desde antes o llego desde otra dirección, también se había percatado de una fogata de gran tamaño, que si bien no era algo extraño de ver aquí, más bien algo obvio la creación de calor para sobrevivir pero una flama de tal tamaño no es normal, ni siquiera una explosión como la que el muchacho sintió de cerca crearía tal fuego al contacto de la madera, quizás no es el mejor analizas, pero Hanta había llegado a la idea de que uno de ellos debió haber creado el fuego con una técnica de naturaleza Katon para atraernos aquí como peces a la carnada, especialmente porque no recordaba haber visto humo al llegar así que el fuego debía haberse formado recientemente, después de todo, la noche sangrienta formaba parte para los asesinos y sádicos psicópatas para tener una oportunidad de diversión así que esta clase de cosas sería una acción propia de eso mismo.

-Mientras notaba a ambos individuos calentarse con el fulgor del fuego, ronin noto que el suelo no estaba cubierto por nieve, era en parte un alivio, este volteo de reojo para ver a saiko de forma efímera y hacerle otra seña con la misma mano apuntando al suelo. -Fijate, el suelo está despejado, ¿crees que eso te ayude con tu Doton? quedate terreno abajo, yo mantendré vista arriba, no te alejes mucho, pero si dominamos terreno tendremos ventaja, aunque sea una leve. nuevamente luego de susurrar su orden este retomo su analizas táctico, cuando se volteo, un destello repentino habría llegado al campo, ¿habrían sido detectados? si bien este no era el más experto en todas las técnicas, esta sin duda era una muy bien conocida, ya que era una que el mismo usaba desde la distancia que tenías no deslumbraría al dúo improvisado pero sería notorio, aparte de katon, parecía ser que la chica de cabello rosa manejaba el raiton, al percatarse del armamento de la chica y su acción, habría notado que ambos empezarían a luchar, por lo que en parte este se sintió aliviado pero manteniéndose alerta y vigilante agachado en aquel techo, este optaría por quedarse de espectador hasta que la situación amerite de una intervención o reacción de su parte, a su vez de que le diría un último dialogo a su compañera. -Bien, mientras ellos luchan vigilare el sitio, si somos más de los que conté, no sabre si es que hay algún otro por ahí, así que no bajes la guardia ni por un momento y fijate en las intenciones de ambos, veré si puedo cubrirte.

-La discreción no duro mucho al ver que Saiko arremetía directamente sin al parecer haber oído ni la mitad de lo que le dije, lo que había sido bastante molesto realmente, como tener esa estaca de roca encajada en el ano que sin embargo tuvo que atrapar y guardarla en el bolsillo de su abrigo, tras un rechinido de dientes, tuve que lanzarme un tanto frustrado detrás de la chica, de nuevo, parecía que el instinto seria el factor dependiente en este momento, así mismo me ubique unos cinco metros a la derecha de mi compañera, quedando frente a la fuente en ruinas y cubierta en llamas a una distancia de tres metros, logrando sentir el calor que deshacía el frio en mi cuerpo, por otro lado viendo a Saiko y como esta ejecutaba su técnica hacia el pelirrojo en la cubierta de lo que parecía una bomba de humo, manteniéndome a la espera de ejecutar el siguiente ataque para atinarle en cualquier lado del que salga el enemigo, si es que desidia salir del humo, de ser así, lo tendría en la mira.
Inventario:

+Estuche Mediano (Cinturon a la Derecha)
Esapacio:

-20 Senbon
+Estuche Mediano (Cinturon a la Izquierda)
Espacio:

-2 Pildoras de Soldado
-4 Bombas de Humo
-1 Bomba de Luz
-1 Bolsita Explosiva
-12 Makibishi
+Estuche Grande (Cinturon Atras)
Espacio:

-1 Respirador
-4 Senbon
-1 Comunicador
-1 Pergamino
+Pergamino(Dentro de Estuche Grande)
Espacio:

-Paraguas
-Katana
Espacio: 2/5
+Yagiza Boei (Brazo Derecho)
+Armadura (Puesta en todo el cuerpo)
+Tanto (Pierna Derecha)
+Lanzador de Agujas (Brazo Izquierdo)
+Bandana (Cinturon Alfrente)
+Estaca de roca (Bolsillo derecho del abrigo)
Estadísticas:

  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 18 [Heridas]
  • Voluntad : 20
Chakra :97
Acciones:
-Se adelanta a Saiko quedando al frente mientras se dirigen al centro del poblado.

-Una vez  que llegan, Ronin se detiene para observar y verificar el perímetro mientras le hace una seña a Saiko para que se detenga tras de él.

-Este se mantiene ligeramente oculto por su túnica que fue afectada por "TÉCNICA DE LA CAPA DE INVISIBILIDAD" que activo cuando apenas llego al poblado y agachado sobre el techo de una de las casas alrededor del centro del poblado.

-Analiza varios elementos del entorno para sacar conclusiones y decide por el momento mantenerse alerta a cualquier insidio o señal de peligro, de ventaja o desventaja del terreno les pueda proporcionar.

-También se fija en las acciones de Mireyu y el desconocido para tomar en cuenta sus habilidades y de ser si, descifrar si son es necesario intervenir o no e lo que parece el inicio de su encuentro.

-Atrapa la estaca de Saiko y avanza detrás de ella manteniente a cinco (5) Metros a su derecha y tres (3) de distancia entre la Fuente en ruinas para lograr quitarse el frio y fijándose en la nube de humo para saber por donde saldrá su enemigo.
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.