Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por NB Narración el Jue Jul 26, 2018 12:23 am

Toshirō Musashi
Luego de algunos segundos, el pelirrojo comprobó que sus ojos recuperaban su máximo don de nacimiento y empezaban a encontrar nuevamente la forma en los estímulos del medio que lo rodeaba. Finalmente era el momento de cambiar su enfoque y dejar la defensa de lado. Su giro imparable, junto a la cúpula generada por su propio espíritu, cesó su forma y movimiento luego que un segundo kunai se desviase con el último resquicio de su azulina protección. Al detenerse Toshirō hizo gala de su gran agilidad, recuperando la compostura casi inmediatamente. No había terminado directamente enfrentado a la pelirrosada, que ahora se encontraba de pie, observándolo atentamente a unos cuatro metros de sí mismo; sino ofreciéndole ligeramente su perfil izquierdo.

No obstante, aún aunque pareciese que sus ojos no estaban alineados en la dirección correcta, podía verla perfectamente. Podía verla buscando más armas de su estuche, probablemente con las mismas intenciones. Aún así, a pesar de aquel detalle y prácticamente al mismo tiempo, también podía ver en el borde de casas de la plaza, la llegada de un par de nuevos invitados a la fiesta. Al parecer aquellos dos se habían repuesto un poco tarde del susto de la explosión y se habían tomado su tiempo en llegar a la cómoda y privilegiada posición de la hoguera. Aquellos llegaban en diagonal desde su costado derecho y por lo tanto estaban un par de metros más cerca de él, que de su primera presa.

Sabiendo ahora de su arribo, los dejó ser por un momento. Su mano izquierda apretó su codo derecho, deslizando fácilmente de la manga de su chaqueta un kunai a su diestra, mientras se lanzaba en una rápida carrera hacia la renegada. Uno de las armas en su mano voló en su dirección, pero a mitad de camino fue fácilmente repelido con el suyo propio con un movimiento fugaz de su brazo, y sin dejar de moverse. Acto seguido y a dos metros de separación, lanzó su kunai hacia el abdomen de ella, calculando que la corta distancia le haría difícil esquivarlo. La fuerza de lanzamiento de ambos estaba en niveles muy diferentes y la distancia a la mitad ponía su ataque en otra perspectiva.

Un segundo más tarde, acertado su lanzamiento o no, y Toshirō había acortado la distancia entre ambos a menos de un metro; entonces, el joven se agachó bruscamente en una finta para desconcertarla, y apoyando su mano siniestra en el suelo y el peso de su cuerpo en su pierna del mismo lado, giró hacia ese mismo costado, estirando su pierna derecha en una fuerte patada hacia pierna izquierda de la chica, a la altura de su rodilla. La fuerza sería suficiente para desestabilizarla y, como mínimo, causar suficiente dolor en su articulación para evitar que se moviera con facilidad después. Pero su movimiento no se detuvo allí, en lugar de completar el giro de su cuerpo luego de un presumido impacto, y en una simple moción continuada, descendió su extremidad atacante para apoyarla en el suelo, mientras giraba bruscamente su torso hacia el costado derecho. Apoyó ahora la mano diestra en el suelo y lanzó una patada, esta vez con su pierna izquierda hacia arriba y en dirección contraria a la primera, apuntando al rostro de la muchacha.


No contuvo la fuerza de sus ataques. Después de todo, había sido ella quién había iniciado realmente el combate antes de llegar a escuchar la propuesta que él tenía para ella. Ahora tenía que atenerse a las consecuencias de sus decisiones.

Por suerte para él, aún en medio de una pequeña escaramuza en cuerpo a cuerpo con la chica de cabellos rosados, y esperando atentamente a ver el resultado de sus esfuerzos; sus ojos también estaban atentos al avance de los otros dos recién llegados. Podía ver el chakra fluyendo por el cuerpo de la pelinegra mientras preparaba alguna técnica, mientras se acercaba hacia el centro de la plaza, pero luego del desplazamiento del cazador, la distancia se había incrementado entre ambos y cuando ella terminó sus sellos no estaba tan cerca de él como había presupuestado, estaban a poco más de ocho metros de distancia. Su compañero simplemente la seguía unos cuantos metros a su derecha, buscando más el calor del fuego que realmente ser un apoyo en la lucha a desarrollarse. No obstante, entre el cornudo y la fogata mayor, estaba el combate en pleno desarrollo; así que para acercarse al fuego tendría que rodearlos o intervenir en una pelea que por el momento, no era suya.


INFORMACIÓN:
JUTSUS:
BYAKUGAN (白眼, lit "OJO BLANCO" O "VISIÓN PURA")
Es una habilidad ocular heredada entre los integrantes del clan Hyuga y que se manifiesta desde el nacimiento. Usualmente, todos sus poseedores tienen el iris de color blanco malva, característica por la que son fácilmente distinguibles. El ojo blanco tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva no se recurre a ninguna habilidad especial del ojo, pero al centrar chakra, se podrá apreciar como las pupilas se agrietan y las venas de las templas se dilatan alrededor del ojo.
Consumo: 10Ck activar y 5Ck mantener.
Efectos:
— El ojo blanco otorga una visión de 360º, con un único punto ciego en forma de cono situado en el nacimiento de la nuca (justo por encima de la primera vértebra toráxica).

— Tiene una visión telescópica, pueden ver a distancias más largas de las posibles para un ojo usual. Su visión puede alcanzar sin problemas hasta los 500 metros y ver a través de objetos (lo que implica que pueden ver a través del humo, puertas, y demás), aunque le es imposible atravesar barreras de chakra.

— Pueden ver el sistema circulatorio de chakra de una persona, por lo que pueden saber en qué momento se encuentran bajo el influjo de una ilusión.

— Es el doujutsu más preciso gracias a todas éstas características, pero aquellos que aún no dominan bien el chakra necesitan recurrir a una serie de sellos para activarlo (3). Sólo expertos (RANGO B) pueden activar la técnica sin realizar sellos.
INVENTARIO:
— 2 Kunais ocultos (Mecanismo)
— 2 kunais (Queda 1)
— 6 Shurikens
— 1 Tantō
— 6 bombas de humo
— 2 Píldoras del soldado
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 85 - 5 = 80

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por NB Narración el Jue Jul 26, 2018 12:46 am

Pautas y aclaraciones
Tras la narración anteriormente expuesta, se os dan las siguientes aclaraciones y notificación de errores:

— Aviso para Mireyu: Ten presente la agilidad de tu PJ. Con 10 puntos no puedes saltar más que 2 metros. En tu narración pones que de un salto te mueves 3 metros, por lo tanto queda anulada esa especificación y tomo en cuenta lo que por tus stats puedes hacer.

— Aviso para Saiko y Ronin: Perdieron un turno en la ronda anterior. No los penalicé de ninguna forma, tan sólo fue un aviso; pero el tiempo perdido no se recupera. No llegan a ver nunca el destello del raiton de Mireyu. Cuando llegan al borde de la plaza esta ella lanzando su kunai a una esfera de chakra. Tomo el inicio de vuestra movilización a partir de ese punto.

— Aviso para Saiko: Al moverse Toshirō hasta la posición de Mireyu, se aleja de tu PJ, modificando las distancias necesarias para tu técnica; sin embargo no tuviste errores allí, así que te doy la oportunidad de decidir en éste post si continuas acercándote hasta lograr realizar el jutsu o lo cancelas antes de realizarlo y recuperas el chakra invertido en el post anterior. Basta que rolees lo que quieras hacer en tu próximo post.

— Aviso para Todos: Cuidado con las distancias. A lo largo del tema se han ido especificando las distancias de la plaza, la fuente y las fogatas. No voy a estar repitiendo las distancias en cada post, así que deben ir teniendo en cuenta eso cuando posteen. En esta ocasión les envío una imágen para que se hagan idea de las posiciones de todos en este punto, con una mención de las distancias en general. Ronin jamás llega a los 3 metros de la fogata mayor por este detalle.

* DISTANCIAS:

Rojo: Toshirō
Rosado: Mireyu
Negro: Saiko
Verde: Ronin

— Las fogatas están separadas entre ellas 5 metros.
— La fogata pequeña está a 10 metros del borde de casas por donde llegan Saiko y Ronin a la plaza.
— Saiko queda a 8.5 metros de Toshirō y Mireyu, a 7 metros de la fogata pequeña y a 12 metros de la fogata grande.
— Ronin está a 5 metros a la derecha de Saiko, a 7 metros de Toshirō y Mireyu y a 12 metros de la fogata grande..


Imagen:


— Turno de Mireyu

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yamanaka Mireyu
Renegado C

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por Yamanaka Mireyu el Sáb Jul 28, 2018 1:13 am

La Noche Sangrienta
MIREYU
Yukigakure no satoPuertasVerano 7 DD
Mantenía el último kunai en su mano derecha tras lanzar el de la izquierda viendo que, finalmente, la cúpula azulada cesaba su efecto. Cambió los planes al ver que el pelirrojo se estabilizaba con rapidez, haciendo que la Yamanaka flexionara las piernas para prepararse para un probable ataque directo. Tragó saliva, aferrándose en el kunai que no logró salir despedido de su diestra, observando cómo el sujeto se acercaba a gran velocidad.

Notó su intención de lanzar un kunai, en el momento en que llevó una de sus manos hacia sus ropajes, haciendo que Mireyu frunciera el ceño a medida que decidía moverse como podía hacia el costado izquierdo, aquel que se alejaba de la fogata mayor. Para su suerte el joven no poseía desenfundado el kunai con antelación, pues de haber sido ese el caso no habría podido preveer el momento del lanzamiento y quizás habría impactado de lleno en donde él deseaba. Pero al verlo retirar el kunai, le daría el escaso segundo de reacción que necesitaba para moverse hacia dicho lateral, evitando el kunai a duras penas.

Sabía que correr continuamente no le serviría, pues su velocidad claramente era menor a la del sujeto. Necesitaba usar su kunai, era la única alternativa. Sabiendo que vendría una ofensiva directa del sujeto —pues por ago corría directamente hacia ella, además de ser obvia la diferencia de potencial taijutsu— sólo se centró en apretar su arma para usarla apenas viese el momento indicado, el cual se daría casi en un parpadeo al ver que él realizaba una finta para acortar en casi nada la distancia entre ambos, apoyando una de sus manos en el suelo a medida que buscaba generar una brusca patada hacia una de sus piernas. Sorprendida, intentaría reaccionar echándose hacia atrás, y sin embargo aquello no evitaría gran parte de la colisión que la patada de su contrincante brindaba en su pierna izquierda, a medida que la diestra de Mireyu bajaba con decisión hacia la pierna que el joven utilizaba para aquella ofensiva.

Sabía que le sería difícil esquivar todos los ataques que el chico realizaría, y por ello se mentalizó rápidamente en sacrificar una parte de ella para lograr el contacto físico deseado, aquel que haría con su diestra intentando clavar el kunai en la pierna del sujeto, y con ello liberando la descarga que logró acumular para adormecer por completo dicha extremidad que, con suerte, detendría por un tiempo preciado la ofensiva del pelirrojo. Era el momento justo: sería difícil retirar dicha patada hecha con vehemencia, e incluso el impacto en su rodilla le ayudaría a bajar más la diestra para clavarla con mayor rapidez.

De lograrlo, trataría de correr hacia la misma dirección que había esquivado el kunai, realizando sellos con ambas manos dejando el kunai clavado en la carne de su rival. El dolor claramente haría que soltara quejidos y su avance fuese más tórpido, cojeando. Pero no por ello se rendiría en alejarse. De no lograr clavarlo, con el hecho de hacer contacto con la piel del sujeto bastaría para contraer su músculo que si bien no quedaría inutilizado, sí le daría tiempo a la pelirrosa a volver a intentar una nueva penetración en su piel con el arma, aunque le costara una nueva patada, pues a toda costa deseaba inmovilizarle una extremidad.

No se concentró en las nuevas presencias que llegaron, y quizás lo haría si acertaba su primer intento, a medida que escapaba hacia la dirección donde se encontraban ambos. Sacaría, a la par que se alejaba, una nueva píldora de su bolsillo. Estaba bien jodida.  

Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 25
  • Voluntad : 10
Chakra : 65 - 20 = 45 CK


jutsus:
RAITON: DENKI HEIKI (雷遁・電気兵器, ELEMENTO RAYO: ARMA ELÉCTRICA):
Esta técnica le brindará al usuario la capacidad de electrificar cualquier arma de metal que porte en esos mismos instantes, provocando que una capa de electricidad recubra esta. Este arma en contacto con su adversario, además de tener mayor poder cortante, también podrá electrificarlo, y con ello, hacer que sus músculos se contraigan para que queden inválidos por un turno entero si no tienen manera de evitarlo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 20Ck ejecutar y 10Ck mantener.
Inventario:
  • Estuche pequeño — Sobre muslo derecho
  • 4 kunais, 2 shurikens [2 utilizados]— Dentro de estuche
  • 4 Bombas de humo — Bolsillo de abrigo derecho
  • 1 Sello explosivo [utilizado] Bolsillo de abrigo izquierdo
  • 3 Alambres ninja, 2 kunai [2 utilizados] — Colgando del cinturón
  • 2 Píldoras de soldado [1 utilizada] —Bolsillo interno a la altura del pecho
resumen de acciones:

—Ve que Toshiro desactiva la cúpula, se abstiene de lanzar el kunai de su mano derecha.
—Flexiona las piernas, preparándose para la ofensiva de Toshiro.
—Al ver que corre hacia ella y saca un kunai, Mireyu se corre hacia el lateral izquierdo (acercándose un poco a Saiko y Ronin) con intenciones de esquivarlo de antemano. Como la agilidad de Toshiro es superior, al lanzar el kunai Mireyu lograría esquivarlo a duras penas debido a su adelanto en flexionar las piernas y correrse.
—Decide concentrar chakra en su kunai, sabiendo que el acercamiento es inminente y que no podrá esquivar el siguiente ataque.
—Ve la finta, intenta echarse hacia atrás sin lograr retirar mucho su pierna izquierda (aunque evitando el impacto mayor) y recibiendo el impacto de la patada, a medida que la mano derecha de Mireyu baja con intenciones de clavarse rápidamente en la pierna de Toshiro que hace la ofensiva.
—Con el chakra eléctrico cargado, de sólo rozarlo lograría una contracción en los músculos desconcentrando su siguiente ataque, y de clavarlo lograría inutilizar la extremidad de Toshiro por un turno.
—Si logra clavarlo, corre/cojea (?) hacia donde están Saiko y Ronin, viéndolos recién en ese minuto mientras realiza sellos.
—Saca una píldora del soldado a medida que se aleja.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Saiko Izumi
Prisionero Shinobi

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por Saiko Izumi el Lun Jul 30, 2018 9:44 pm

La Noche Sangrienta
Saiko
País del HierroPoblado AbandonadoPresente
La pelinegra frenó detuvo su andar cuando la bomba de humo cumplió su cometido torcino: nublar su visión, su cadena de sellos quedó incompleta. Aunque su posición no se vio afectada, se quedó en su sitio, guiándose únicamente de su oído esperando escuchar cuando algún ataque se dirigiera a ella, con la guardia en alto, sacudió su diestra de un lado a otro sobre su nariz, buscando no solamente alejar el molesto olor del humo, también desvanecer el mismo. Casi instantáneamente buscó a su nuevo compañero con la mirada, confirmando que no le había seguido antes.

Le había escuchado decir un par de cosas, pero la circunstancia en la que se había querido envolver no daba lugar a planear algo de mayor éxito —o al menos a ella se le hacía imposible—. El humo no tardó en dejarla ver, se disiparía rápidamente gracias al entorno, clavaría su mirada hacia su derecha, en su compañero cornudo sólo por un pequeño instante, antes de echar a correr nuevamente, esta vez en diagonal hacia su derecha, retomando desde el comienzo los sellos del carnero, la liebre y el pájaro.

Buscaría el momento adecuado, cuando la pelirrosa desconocida quedara fuera del alcance y más cercana a Ronin—¡¿Por qué demonios están peleando!? —exigiría saber con un grito, aunque en aquel sitio cualquier respuesta sería tomada por válida. Saiko flexionaría las rodillas hasta ponerse a cuclillas, pondría una mano contra el suelo al unísono de su voz cuando estuviera cuatro metros de distancia de aquel pelirrojo desquiciado, buscaría llegar por su espalda para un mayor éxito en aquél río de lodo, que no sólo podría ser peligroso por inmovilizar o su arrastre; permanecer mojado con éste clima era algo más por lo que preocuparse.
Estadísticas:
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 8*
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 18
Chakra : 77-19=58
Inventario:
• Estuche Grande (cintura):
—x1 Puño americano.
—x3 Senbon
—x5 Alambres ninja.
—x3 Shuriken.
—x1 Pildora de soldado.

• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x5 Kunai.

• No visible:
—Mecanismo kunai oculto.
Un total de 1.92 kg.
Técnica:
DOTON: DORO HŌSHI (土遁・泥欲し, ELEMENTO TIERRA: INDULGENCIA DE LODO)
El usuario, luego de hacer tres sellos y tras posar una mano en la tierra, puede alterar el terreno creando así un río de lodo bajo el adversario si se encuentra en un área de cinco metros a la redonda. El río cuenta con una corriente, que puede arrastrar al enemigo varios metros atrás (hasta 10), hundiendo finalmente en el lodo una pequeña parte de su cuerpo. Estar hundido en el lodo implica tener una reducción de agilidad de 3 puntos.
Postura de manos: Carnero → Liebre → Pájaro
Consumo: 19Ck generar río de lodo.
Resumen:
• Detiene su camino porque asumo que la bomba de humo cae en su posición frustrando su técnica.
• Apenas recupera un poco de visibilidad corre de nuevo hacia Toshirō.
• Quiere saber porque pelean, pero al mismo tiempo lanza su técnica.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Miér Ago 01, 2018 12:07 am

La Noche Sangrienta
Ronin
Pais del HierroPoblado AbandonadoVerano 7 DD
-¿Que mierda, en nombre de Daichi, haces? maldita pulga. fue lo que intento gritar el kaguya entre dientes al ver como su compañera se adentraba mas de lleno al combate como tirar de cara a un acantilado viendo de brazos cruzados las acciones de los tres perros al combate el uno con el otro y de por si cuestionándome a mi mismo el "¿¡Que Demonios Hago aquí!? fácilmente podría irme por donde llegue, es la noche sangrienta no la noche de "metete en el primer conflicto que veas" ni siquiera se porque atacamos a este pelirrojo."

-Una vez finalizado los movimientos de la pelirosa quien cojeaba hacia nosotros y tomando en cuenta que esta había sido herida por el otro tipo, me dispuse solo a sacar la estaca de Saiko, posicionando levantando una pierna y con el brazo extendiéndolo hacia atrás y lanzando con fuerza como si lanzara una jabalina, en primera instancia aparentemente cualquiera creería que estaría tratando de empalar a la chica pero mas allá del ojo humano y la mala perspectiva maquiavelista que yuki implanto en nosotros, la estaca seguiría de largo clavándose en el espacio entre ambos desconocidos con la finalidad que proteger a la mal herida mujer por si el enemigo tratara de acercarse por detrás para darle por la espalda, así mismo durante este trayecto no hizo mas que soltar su túnica blanca y lanzarla junto a la estaca en la punta, cuando la tiro, este avanzo en un trayecto de tres (3) metros en el camino para peinarse con ambas manos el cabello hacia atrás dejando expuesto sus dos puntos en la frente, que son símbolo cultural de su clan y que este posee oculto la mayoría del tiempo, de esta forma, dejaría brillar por la luz de la luna el metal ennegrecido de su armadura, el pelaje de sus ropas tradicionales de los habitantes de yukigakure que le brindaban calor y que tenia puestas debajo de la túnica desde el inicio de su partí cuando empezó este "evento" y por debajo sus ropas habituales.

-Usa esa estaca para sostener y caminar, con eso te puedes sin estorbo o puedes tomarla y luchar así nos ayudas con este tipo...

-Acto siguiente el Renegado ajusto las correas que sujetaba bien su escudo al brazo derecho y se inclino levemente para tomar con su mano izquierda, el tanto que es su funda estaba, y oculto bajo su pantalón a la altura del tobillo. -Mi nombre es Ronin Hanta, lo digo, porque ligeramente te reconozco como alguien digno de saber el nombre de con quien pelearas, pese a no tener un código en este sucio país. rápidamente salio el arma empuñada por el forajido cornudo colocándose en pie con una posición con el escudo al frente y su espada lista para en posición para lanzar una estocada. -Atenta Saiko....por si acaso. así le dijo sin mirar a la chica pero dando a entender que estuviera atenta para suplirlo en combate de ser necesario -No tengo muy en claro que pasa pero todos estamos aquí para sobrevivir o asesinar, y tu no pareces tener ganas de sobrevivir, no es nada personal.

Inventario:

+Estuche Mediano (Cinturon a la Derecha)
Esapacio:

-20 Senbon
+Estuche Mediano (Cinturon a la Izquierda)
Espacio:

-2 Pildoras de Soldado
-4 Bombas de Humo
-1 Bomba de Luz
-1 Bolsita Explosiva
-12 Makibishi
+Estuche Grande (Cinturon Atras)
Espacio:

-1 Respirador
-4 Senbon
-1 Comunicador
-1 Pergamino
+Pergamino(Dentro de Estuche Grande)
Espacio:

-Paraguas
-Katana
Espacio: 2/5
+Yagiza Boei (Brazo Derecho)
+Armadura (Puesta en todo el cuerpo)
+Tanto (Mano Izquierda)
+Lanzador de Agujas (Brazo Izquierdo)
+Bandana (Cinturon Alfrente)
Estadísticas:

  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 18 [Heridas]
  • Voluntad : 20
Chakra :97
Acciones:
-Se queda atento viendo las acciones de Mireyu y Saiko en contra de Toshiro.

-Este lanza la estaca de roca que le dio saiko con su túnica en la punta, para clavarla detrás de Mireyu para evitar que Toshiro desee atacarla por detrás, al mismo tiempo proporcionando con estos, la estaca para luchar o caminar, y la túnica para que se abrigue.

-Ajustar su escudo en un brazo y tomando el tanto en la otra mano luego de haber hablado y avanzado una distancia de 3 Metros.

-Se presenta así mismo con Toshiro en señal de respeto antes del combate y le advierte a Saiko de que este preparada para ayudarlo.
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por NB Narración el Miér Ago 01, 2018 6:36 pm

Toshirō Musashi
No dejó de sorprender al pelirrojo la manera en que la chica había logrado esquivar un kunai a tan corta distancia. No parecía ser muy veloz; pero quizás su cerebro estaba en el lugar correcto y había compensado su falla física con agilidad mental. Sólo hacía más interesantes las cosas, desde su punto de vista. Siempre era satisfactorio ver a sus presas luchar e, incluso, morder; lo que le dejaría aquellas valoradas cicatrices de batalla.

Por el momento, ese no era el caso particular. La chica había evitado el arma por escasos centímetros, pero no logró retirar su pierna izquierda de la línea de ataque del puntapie del Hyuga. El impacto no se ajustó a su rodilla, como había presupuestado en el principio, pues ella intentó lanzarse hacia atrás para evitarlo. Lamentablemente, no había sido lo suficientemente rápida para lograrlo y su pierna había sufrido la lección. Una patada como aquella, en medio de un intento de esquivar, no era algo para dejar pasar de forma tan sencilla. Había sido suficiente para hacerle perder el balance y la intención de un contraataque y para cuando intentó inclinarse, con su arma destellando en chispas azules, la patada con la pierna izquierda del muchacho ya había despegado hacia arriba. La pelirrosada había logrado evitar con su intento de apartarse un golpe directo a su agradable rostro; pero su falta de experiencia en ese tipo de combate o su afán por defenderse, la había llevado a cruzar su brazo derecho en diagonal hacia abajo, buscando la pierna derecha de Toshirō; justo en el camino ascendente que llevaba la pierna de éste último, que irremediablemente impactó detrás del codo de la chica, con toda la fuerza que había pretendido desde el inicio. Suficiente para apartar su brazo e, incluso, hacerle soltar el arma cargada por el dolor.

Quizás con algo más de determinación para esquivar o, por el contrario, para atacar; la chica habría podido evitar el doble ataque de alguien experimentado en el combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo el cazador ya había agotado todos sus intentos de llegar a un acuerdo con ella y luego de tener la sangre hirviendo en su sistema, no pensaba detenerse a averiguar si ella estaba bien o podía continuar luchando. Tan pronto sintió el impacto de su pierna con el brazo de la chica, devolvió la pierna en una fuerte patada con el tacón hacia el abdomen de la chica, mientras se impulsaba con su mano derecha desde el suelo, para aumentar la cinética de su movimiento y volver a una posición vertical desde la cual, su mano izquierda buscó atrapar la muñeca derecha de ella, para mantenerla en su sitio, lidiando con el dolor y la falta de aire de su ataque anterior y con la palma de su diestra atacó aún una vez más, directamente al pecho de la pelirrosada, haciendo gala de una de las habilidades especiales de su clan y con el fin de bloquear el flujo de chakra de la joven en el proceso. Aquella técnica especial podría complicar aún más su estado y otorgarle la agonizante sensación de no poder respirar.

Sí. También le era satisfactorio ver la desesperación en el rostro de sus víctimas. Cara a cara y no desde las sombras.

A su espalda y aunque la pelinegra no pudiera saberlo en ese momento, el renegado notó que ella se detenía a cierta distancia, para observar el espectáculo que ambos peleadores estaban ofreciendo. No parecía decidirse aún si atacar o coronarse como espectadora o, quizás, no sabía a quién debía apoyar en tal predicamento. En ese momento él no prestó demasiada atención, confiado en que podría verla en el momento exacto en que decidiera hacer algo, para bien o para mal. Su compañero, a algunos metros a su diestra, también esperaba expectante, con cara de no tener idea qué hacer o qué decir. A este se dirigió el cazador, sin voltear a verlo. No necesitaba hacerlo.

¡Hey, tu; el de los cuernos! —exclamó, sin perder su foco de la Yamanaka—. Ésta fue la que intentó matarte en la entrada del pueblo —informó en voz alta, refiriéndose a la pelirrosada—. Si no intervengo, no estarías contando el cuento... ¿Quieres encargarte de ella?

Independientemente de sus palabras, continuaría golpeando a su presa si esta continuaba luchando; pero se le antojó divertido involucrar al muchacho. Especialmente considerando que era el único que no parecía avanzar con ganas de atacar a nadie. Si el chico aceptaba, él podría darle una bienvenida apropiada a la pelinegra.


INFORMACIÓN:
JUTSUS:
BYAKUGAN (白眼, lit "OJO BLANCO" O "VISIÓN PURA")
Es una habilidad ocular heredada entre los integrantes del clan Hyuga y que se manifiesta desde el nacimiento. Usualmente, todos sus poseedores tienen el iris de color blanco malva, característica por la que son fácilmente distinguibles. El ojo blanco tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva no se recurre a ninguna habilidad especial del ojo, pero al centrar chakra, se podrá apreciar como las pupilas se agrietan y las venas de las templas se dilatan alrededor del ojo.
Consumo: 10Ck activar y 5Ck mantener.
Efectos:
— El ojo blanco otorga una visión de 360º, con un único punto ciego en forma de cono situado en el nacimiento de la nuca (justo por encima de la primera vértebra toráxica).

— Tiene una visión telescópica, pueden ver a distancias más largas de las posibles para un ojo usual. Su visión puede alcanzar sin problemas hasta los 500 metros y ver a través de objetos (lo que implica que pueden ver a través del humo, puertas, y demás), aunque le es imposible atravesar barreras de chakra.

— Pueden ver el sistema circulatorio de chakra de una persona, por lo que pueden saber en qué momento se encuentran bajo el influjo de una ilusión.

— Es el doujutsu más preciso gracias a todas éstas características, pero aquellos que aún no dominan bien el chakra necesitan recurrir a una serie de sellos para activarlo (3). Sólo expertos (RANGO B) pueden activar la técnica sin realizar sellos.

SHUKŪKEN (攻撃ヒールを平手打ち, ATAQUE DE BOFETADA TACÓN)
Es una variación del puño suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el ninja ataca directamente en el pecho de su enemigo produciendo una dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente. Como consecuencia, el oponente afecto se le dificultará respirar, por lo que se agotará más fácilmente (1 turno).
Consumo: 10CK ejecutar.
INVENTARIO:
— 2 Kunais ocultos (Mecanismo)
— 2 kunais (Queda 1)
— 6 Shurikens
— 1 Tantō
— 6 bombas de humo
— 2 Píldoras del soldado
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 80 - 10 - 5 = 65

Volver arriba Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por NB Narración el Miér Ago 01, 2018 6:54 pm

Pautas y aclaraciones
Tras la narración anteriormente expuesta, se os dan las siguientes aclaraciones y notificación de errores:

— Aviso para Mireyu: Hay varias cosas que aclarar.

► Sólo con ver correr a Toshirō (porque no lo habías visto hacer nada más en el momento de tu narración) no puedes saber que tiene potencial para taijutsu. No has hecho nada malo, sólo lo dejo claro para referencias futuras.

► Acepto lo del kunai por la anticipación y concentración de tu PJ; pero roleas como si el NPC se moviera en cámara lenta y considerando la diferencia de 2 niveles en agilidad, estás dándole tiempo a tus acciones que realmente no tienes. El ataque de Toshirō es continuo y rápido, aunque la narración se prolongue para dar a entender correctamente cada movimiento realizado, no significa que se realice por pasos.

► Simultáneamente realizas dos acciones contradictorias. Para intentar prevenir la primera patada te lanzas hacia atrás y más adelante en el párrafo pones que intentas acercarte a la pierna para apuñalarla. Si te lanzas para atrás, no te estás inclinando hacia adelante, mucho menos con un impacto fuerte en la pierna mientras te desplazas hacia atrás, que sólo con eso es suficiente para hacerte caer al suelo. Por esta razón recibes el ataque del NPC que ya estaba narrado desde el post anterior y que se continúa con otro ataque en éste último post.

► Finalmente, rolear diferentes posibles acciones dependiendo de lo que crees que pueda pasar, es un error en un rol bélico. Eso es obstruir las posibilidades que se le puedan ocurrir a tu oponente y lo has hecho varias veces ya. Por eso, sigo interrumpiendo tus acciones. Lo traigo a colación en este momento, porque tus compañeros basaron casi la totalidad de sus post en esas acciones "condicionales" tuyas y por lo tanto, casi todo lo que hicieron se pierde. Para evitarlo, rolea hasta donde crees que puedas llegar, sin condicionar tus acciones.

— Aviso para Saiko: Ten cuidado con los post anteriores y la narración de las acciones, tanto de narración como de tus compañeros. La bomba de humo no llegó a lanzarse nunca por lo tanto desde el principio, tu post empezó mal. Como se narró en este turno, te quedas parada unos momentos observando la pelea y pensando decidir qué hacer a continuación.

— Para todos: No pueden basar todas sus acciones en el rol condicional de alguien más. En este caso asumieron que Mireyu haría algo y basaron sus acciones en ello. Como pueden ver, el error de eso les costará un turno, pues ella no ha logrado alejarse de Toshirō y por eso casi todas vuestras acciones quedan perdidas. En una trama es mejor ajustarse a Narración para planear y organizar sus propias acciones.

— Turno de Mireyu

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Lun Ago 06, 2018 11:01 pm

La Noche Sangrienta
Ronin
Pais del HierroPoblado AbandonadoVerano 7 DD
-Ah...así que fue ella...y tu solo atacaste sin decir nada...me parece muy interesante. Esas fueron las palabras del Renegado Kaguya hacia si mismo y a su vez hacia Saiko a quien miraba por el rabillo del ojo por unos breves instantes para luego retornar la mirada al pelirrojo y mantenido su pose de combate anterior -Entonces mal nacido ¿que haces con mi presa? no recuerdo haberte pedido ayuda, podría irme de aquí fácilmente sabes pero allá afuera no es mas agradable que aquí, así que esto haremos.

-El kaguya sujeto el tanto en su mano y lo lanzo hacia Saiko con la suficiente fuerza como aparentar que este era lanzado en forma de proyectil pero dándole la oportunidad para que esta lo atrapara si se encontraba lo suficientemente espabilada y volteando para guiñar el ojo de la chica dándole a entender que le siguiera el juego mientras le respondía. -De ti me encargare mas tarde, ¿de acuerdo? sera un duelo a muerte con cuchillos.

-Acto seguido a esto el renegado se quedo mirando al pelirrojo nuevamente. -Puedes irte y aprovechar en beneficio de la duda en caso de que mínimamente me crea la mierda que digas y no que sea una manipulación..porque claramente pudiste ser tu quien causo la explosión, es tu palabra tu único argumento y mi amigo...yo no me confió con palabras.

-Ronin no seria estúpido para creerse a la primera lo que cualquiera le diga esta noche, si bien una pizca de el no confiaba en Saiko, era claro que si tenia una aliada por el momento, le convendría por el momento, ¿cuanto había pasado? y cuanto tiempo hacia falta para finalizar todo esta maldito evento.

-Ronin inicio con el lanzamiento de una bomba de humo directamente al pelirrojo tras haberla sacado de su estuche mediano izquierdo y ocultando esas acciones con su escudo en el brazo derecho protegiendo al frente, una vez lanzado el humo, este inicio una serie de sellos de manos de 4, siendo estos "Tigre → Buey → Ave → Carnero" e iluminado el cuerpo de ronin mientras se acercaba 2 metros para lanzar sus cinco rayos a través del humo pero esto seria muy obvio pero esto no seria claramente lo ultimo ya que detrás de dichos rayos, seria lanzado 5 balas de hueso desde la mano izquierda descubierta con la esperanza de que su avance sea mas lejano que el de los rayos y menos notorio al usar el brillo y ruido del raiton para ocultar algo tan pequeño como el lanzamiento de los falanges que avanzan con movimiento giratorio siendo un ataque de doble proyectil oculto y de esta forma retrocediendo nuevamente los 2 metros que avanzo, manteniendo escudo listo para defenderse y un ataque venidero hasta volver a su posición.
Inventario:

+Estuche Mediano (Cinturon a la Derecha)
Esapacio:

-20 Senbon
+Estuche Mediano (Cinturon a la Izquierda)
Espacio:

-2 Pildoras de Soldado
-3 Bombas de Humo
-1 Bomba de Luz
-1 Bolsita Explosiva
-12 Makibishi
+Estuche Grande (Cinturon Atras)
Espacio:

-1 Respirador
-4 Senbon
-1 Comunicador
-1 Pergamino
+Pergamino(Dentro de Estuche Grande)
Espacio:

-Paraguas
-Katana
Espacio: 2/5
+Yagiza Boei (Brazo Derecho)
+Armadura (Puesta en todo el cuerpo)
+Lanzador de Agujas (Brazo Izquierdo)
+Bandana (Cinturon Alfrente)
Estadísticas:

  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 18 [Heridas]
  • Voluntad : 20
Chakra :97 - 16 - 10 = 71
Acciones:
-Ronin mantiene su pose anterior de combate mientras habla.

-Esta lanza su Tanto en la mano izquierda hacia Saiko con la suficiente fuerza para aparentar que parezca que ataca a la pelinegra pero a su vez que esta pueda atrapar el arma y usarla, aparte de darle un guiño de ojo para darle a entender que esta fingiendo.

-Se cubre con su escudo mientras avanza 2 metros y luego lanza una bomba de humo a Toshiro. (quedando 5 metros de diferencia entre ambos) y luego lanzando detrás de los rayos, 5 balas de hueso que no serian vistas por el humo y por el ruido y brillo de los rayos siendo un segundo ataque.

-se mantiene con escudo listo y retrocede lentamente hasta regresar los 2 metros que recorrió (dejando 7 de diferencia otra vez)
Tecnicas:
Raiton: Raiga (雷遁・雷牙, Elemento Rayo: Colmillo eléctrico):
Tras una cadena de sellos el usuario libera desde cualquier parte de su cuerpo un número de rayos no superior a cinco. Los rayos viajan en línea recta y a gran velocidad, y de impactar sobre algún enemigo causarán quemaduras leves en la zona de impacto. Es una técnica útil tanto para defenderse como para atacar y permite atacar a objetivos a la espalda o en zonas de difícil acceso para el usuario, siempre y cuando este tenga contacto visual con el objetivo, además de encontrarse hasta a 6 metros del usuario.
Postura de manos: Tigre → Buey → Ave → Carnero
Consumo: 16Ck ejecutar.

TESHI SENDAN (十指穿弾, FALANGES PERFORADORAS)
Técnica que consiste en disparar las falanges de los dedos contra un objetivo. Las balas, una vez disparadas tienen un efecto de rotación para mejorar su cualidad perforante, llegando a atravesar piel y carne. Dado que los huesos del Kaguya se pueden regenerar a placer del usuario, el “arsenal” es teóricamente ilimitado.
Consumo: 10CK cada 5 falanges lanzadas.
¡INFORMACIÓN IMPORTANTE! Off-rol:
-Por razones de tiempo, la señorita saiko "alias:reina dragona" (?) quedo conmigo en cambiar de lugar en el orden de posteo, por cuestiones de tiempo y para evitar retrasar la narración, siendo yo el segundo y ella la tercera en postear, claro si narración no ve inconveniente alguno con este cambio

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Trama Yukigakure] Poblado abandonado

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.