Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Trama Kirigakure] La venganza de la niebla.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ikum Kaguya
Kiri Chunin

Re: [Trama Kirigakure] La venganza de la niebla.

Mensaje por Ikum Kaguya el Jue Jul 12, 2018 4:22 am

Ikum

Sus piernas intentaban acreditar cada paso con éxito, mientras trataba de mantener el silencio en toda la medida posible. Su ritmo no era muy elevado, pero, tampoco iba lento, solo cuidadoso. Pues además en ese instante comenzaron de nuevo a bajar las temperaturas de una manera tan inesperada como exagerada colándose por los huecos más profundos de su cuerpo y bajó de nuevo la manga diestra, donde se encontraba la herida. La maldita niebla aun redujo más su visibilidad, anulándola casi por completo ya que no podría ver a mucho más allá de sus propios pasos. Parecía que algo iba a darle caza, la tensión se podía cortar con un papel gracias a aquella pesada sensación.
Obviamente sabía que algo estaba sucediendo, y que por ahora no era demasiado agradable. Sus pupilas, frustradas por el intento de captar cualquier cosa por diminuta que fuera parecían en vano, el agobio comenzaba a ser presente, así que aumento de una manera suave el ritmo, sin sobrepasarse dentro de lo que cabía.

Al cabo de unos metros avanzados, el albino pudo avistar como el camino se veía atravesado por otro formando una perpendicular y terminando este mismo por el que el Kaguya caminaba. A la derecha pudo avistar a un hombre enmascarado adornado con un kimono. Parecía extraño, pues lo podía avistar con relativa claridad desde una posición. En ese mismo instante un dolor completamente idéntico al anterior en su zurda trató de buscar toda la atención creando otra vez esa sensación aguda.
“Maldición, esto va a terminar de volverme loco. . .” Pensaba con ese característico humor algo opaco. Aunque esta vez trataría de no inmutarse ni perder de vista al desconocido, solo por un escaso momento en el que miraría levantándose rápidamente la manga y volviéndola a ocultar percibiendo la dirección asignada esta vez, intentando no mostrar un ápice de debilidad en sus gestos ante él. Acto seguido sus rubíes buscarían hallar en aquel sujeto enmascarado cualquier tipo de símbolo de la aldea que demostrara que sería un aliado. No podía dejarse llevar por alguien que ni siquiera tiene ningún tipo de identificación. Si se diera el caso de que la tuviera, simplemente mantendría las distancias hasta que ese mismo hiciera algún gesto. Pero, por el contrario, si no consiguiera encontrar lo que le diera su decisión en los ropajes y accesorios de lo que pudiera llegar a avistar de aquel sujeto, simplemente seguiría el camino contrario al que se hallaba ese curioso personaje, sin darle la espalda hasta que estuviera seguro a una distancia aventajada para comenzar a correr en dirección a la flecha.

Cara o cruz, al final es el destino el que hablará por sí solo.

Estadísticas:

• Fuerza : 30
  • Resistencia : 33-5-2: 26
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 29-2: 27
Chakra : 193
Inventario:

Muslo derecho

• Estuche pequeño:
    - 3 Kunais
    - 2 Shurikens

Muslo izquierdo

• Estuche mediano
    - 2 Kunai
    - 3 Senbon
    - 3 Shuriken
    - 12 Makibishi

Cintura

• Estuche grande
    - 2 bengalas
    - 3 sellos explosivos
    - 3 píldoras del soldado
    - 2 bombas de humo
    - 2 bombas de luz
    - Banda ninja de Kusagakure

Brazo derecho:
- 1 mecanismo de kunai oculto
Recuento de acciones:
- Aligera el paso con suavidad
- Observa al enmascarado en busca de algún símbolo que le defina.
- Si lo encuentra esperara ordenes
- Si no se marchará con cautela tratando de no darle la espalda.

Haine Rammsteiner
Kiri Gennin

Mensaje por Haine Rammsteiner el Vie Jul 13, 2018 1:44 am

No podía creer como el poblado se había vuelto en uno fantasma a tales horas, que por lo menos uno podría conseguirse con algún vagabundo misterioso pero por el contrario había absolutamente nada. No veía ni un gato, no veía nada de nada que pudiese decirme que no estaba solo. Y solo rodaba aquellos ojos mortecinos en mis cuencas, buscando con pasión y afán algo de vida ajena a la mía, algo de interés a parte de nada. Pero lo que encontraba era una espesa niebla que se volvía cada vez más pesada, hasta el grado de ni siquiera ver donde pisaba y no más allá de un par de metros frente a mí. Había zonas donde podía siquiera ver algo y otras donde no veía nada, más el frío si era perceptible mucho más que todo lo demás, este frío descontrolado empezaba a calar mis huesos, traspasar mi carne y rasgar cada hueso de mi cuerpo como si nada pudiese detenerle. Lo que eran mis codos y mis rodillas traían consigo un dolor extraño e inexplicable.

Ahora cada de mis pasos se volvía tortuoso y lento, por más que intentase ir más rápido no se me hacia fácil y el vaho era tan evidente por cada exhalo de mi boca, justo como si el humo de un cigarrillo barato fuese el que le diese calor a mis pobres pulmones, los cuales ansiaban sentirse vivos y salir de aquella tortura que planeaba hacerme sufrir eternamente. No había razón para decir palabra alguna, no había razón para pensar en algo en concreto más que llegar hacia donde se me indico la citación, tal vez ahí estaría un poco más calientico y me sería de agrado. Incluso considerándome un muerto viviente aquel ambiente me recalcaba que del todo muerto no estaba. Apretaba mis puños consecutivas veces, sintiendo el hilo de sangre fría en la mano de dónde provino la extraña herida, ya no estaba tibia y habría de haber tardado bastante en bajar la oscura sangre.

Podría activar mi maldición y ver con mi don todo hasta donde pudiese abarcar mi poder maldito, podría, pero no lo haría. Aquel mal consumía bastante de mí, robaba mucho de mí como para desperdiciar en solo averiguar cuan solitaria era mi existencia en ese instante. Ya estaba adaptado a una vida solitaria, pero la costumbre de ver almas en pena a tales horas jugaba con la poca cordura que tenía, jugaba de tal forma bizarra que volvía todo tan tenebroso ya empezaba a volverse una pesadilla desenfrenada que no sabía en que podría acabar… Hasta que lo vi.

Aquellos ojos, aquella boca plasmadas en un material de dudosa procedencia, intimidante y misteriosa que no solo ocultaba el rostro de su portador sino que también el holgado kimono hacia de la existencia de un cuerpo físico totalmente dudosa. Un demonio, un verdadero demonio frente a mis ojos y no sabía cómo reaccionar… A mi edad, la de un adulto promedio mi mente estaba perdida entre la de un niño abandonado, un joven solitario, un adulto social y un viejo amargado y misterioso. No me comportaba como debía cuando debía hacerlo, y me dejaba llevar por las perezosas y caprichosas ideas que regocijaban mi mente. Y aquella era una. Aquellos pasos que me arrastraban con aquel ritmo singular y deforme, cesaron ante dichosa presencia que en silencio miraba en mi dirección, me analizaba y sabría qué pasaría por su mente nauseabunda.

Más sea lo que sea me estuviese guiando ahora lo volvía hacer, pero el dolor en mi otro brazo era mucho más doloroso que al anterior como tortuoso, llevando ya mi dolorida mano para descubrir al alzar la manga de mi brazo contrario la dirección asignada. Luego de analizar aquello alce mi vista nuevamente hacia la misteriosa entidad, tomando algo de aire frío para expandir mis pulmones y llenarnos de fuerzas para hablar. – ¿Cuáles son tus intenciones? Acosador inesperado. – No sabía quién era o que era, aquella distancia no distinguía alguna identificación que me dijese que era lo correcto. Más tenía mi atención, pues era lo único vivo que veía desde hace ya buen rato y el saber por qué tanto silencio en la aldea enloquecía un poco mis sentidos. Me sentía aturdida y débil ante todo aquella situación que no pensaba con claridad, quería respuestas y creía ilusa e infantilmente que un extraño, tenebroso y macabro enmascarado fantasmagórico las tendría para mí. Es por ello que mis pasos ahora iban en su dirección, quería averiguar que tenía consigo, quien era y porque tenía su atención en mí ¿Acaso sería un enemigo de la aldea? Quizás si descubriese algo de interés para esta gente, me darían algún merito y podría ganarme algo más de su confianza. Es por ello que mi curiosidad y mi falta de raciocinio me llevaba a ir tras de él.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
01 x Kunai.
  • Fuerza : 07
  • Resistencia : 05 – 04= 01
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05 - 03 = 02
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 065
Akatsuki-
Kiri Gennin

Mensaje por Akatsuki- el Vie Jul 13, 2018 9:03 am

Aunque no podía sentirlo, si podía notar como las temperaturas parecían bajar aún más, ese hecho le llamaba la atención ya esa situación ya había cruzado la línea de lo natural, pero si bien podría tratarse de algún elemento sobrenatural, como una prueba más de la que su querida aldea solía imponerle a sus shinobis.

Pero el frió no estaba solo, la densidad de la neblina era de tal magnitud, que si acaso podía ver unos cuantos pasos delante de él. Era como caminar entre una nube helada, a paso lento se seguía desplazando siempre hacia el enfrente, a veces podía distinguir algún pared o puerta de algún puesto o casa que se ubicaba por el camino. Aún estaba algo irritado de que marcaran en su blanca piel la dirección del camino a seguir, pero era una pequeñez, se mantenía lo más alerta posible.

No debía estar muy lejos de la zona de entrenamiento-a esas alturas ya ¿debería haber recorrido la mitad del camino supongo? – la realidad es que no estaba muy seguro de que tanto había recorrido, pero muy pronto dejo de cuestionarse eso, pues al cruzar lo que sería una intersección, pudo ver algo más que neblina en su caminar. Tras unos pasos una sensación extraña fue percibida por su cuerpo, si bien por su herencia podía distinguir la temperatura de las personas con las que se relacionaba, con el paso de los años había estado experimentado ese tipo de situaciones. Como cuando sintieras que alguna persona te está observando. En este caso la imagen que estaba delante de sus ojos parecía sacada de algún sueño – o pesadilla- un espacio totalmente cubierto por la neblina, se podía distinguir una persona para en un punto, cubierta del rostro con una máscara y portando un hermoso kimono que permanecía estático junto a su portador.

Seria esta persona la que estaría ¿provocando todos esos sucesos extraños?, algún ¿espíritu perdido? O un shinobi de la guardia de la aldea que estaba vigilando los alrededores. No tuvo mucho tiempo de pensar cuando su brazo izquierdo manifestó el mismo ardor que su brazo derecho, si bien su cabeza se formulaban una serie de palabras antisonates de su boca solo sonó un tenue chasquido de lengua. Al revisar su brazo pudo ver que era igual que su mano derecha, una flecha carmín la que se había formado en su pálida piel, pero en esta ocasión la instrucción era seguir por el camino derecho.

Pero ¿que era esto?, una especie de juego, acaso ese enmascarado era quien le provocaba esas marcas en su hermosa piel, estaba a punto de tomar dirección rumbo al extraño y averiguar qué era lo que ocurría. Cuando vino a su mente, la imagen de cierto sangre sucia diciendo de manera muy campante- “Yo solo seguía el código militar” y eso le recordaba que en la nota que le había dejado su invitado, decía que lo esperaba a ambos en el punto de reunión, pero él no había tenido la delicadeza de esperarlo, por lo que debía asumir que ya iba atrasado, acercarse al extraño solo representaba un retraso, además que la nueva señal marcaba el destino contrario de la singular figura que se mezclaba entre la niebla.

La elección del joven moreno ya había sido tomada, continuo con su camino siguiendo la flecha carmesí por la derecha, no podía darse el lujo de quedar mal enfrente de la mizukage –Otra vez- por lo que continuo con su camino, claro que como medida de seguridad puso su mano derecha en la empuñadura de su katana, si acaso esa figura o alguien más intentaba sorprenderlo, estaría preparada para responder de la manera mas rápida posible, así el moreno avanzaba entre la neblina.                                                                                           
Estadisticas:

• Fuerza : 22
  • Resistencia :22
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Voluntad  :30-3/27
Chakra : 132

Inventario:

Armas:
3 kunais
3 shuriken
9 Senbons
2 katana
- surudoi tusme
- kiba no kage

Utileria:

5 Alambres ninja
6 Pildoras del soldado
2 bombas de humo
3 bengalas

Artefactos

1 intercomunicados
1 mecanismo kunai oculto
1 Respirador
Equipamiento
1Mochila
1 Estuche mediano
1 Capa Impermeable

Distribuidos de la siguiente manera:
Cintura/ Estuche mediano
-3 shuriken
-6 pildoras del soldado
-2 kunais
-5 alambres ninja
-1 intercomunicador
Mochila/ Espalda
-respirador
-surudoi tusme
-3 bengalas
-2 bombas de humo
Brazo derecho
-mecanismo oculto kunai
-1 kunai
Brazo izquierdo
-kiba no kage
Cuello
-banda de la aldea
-9 senbons
Sobrepuesto
-Capa impermeable
-2 katanas (cintura9
Acciones:

-camina por las calles de la aldea mientras observa el lugar y lo que pasa a su alrededor
-se detiene cuando siente una presencia extraña ardor en su brazo derecho
-se debate entre acercase al enmascarado o seguir su camino
-se revisa su brazo izquierdo y encuentra el origen de dicha molestia
-Sigue la direccion de la flecha carmin que tenia en el izquierdo
-retoma el camino rumbo al punto de encuentro, mientras se mantiene atento al camino y con su mano derecha en la empuñadura de su katana.
PAÍS Del Agua - Kirigakure

Última edición por Akatsuki- el Vie Jul 13, 2018 9:07 am, editado 1 vez (Razón : Disculpe no actualize mis acciones de verdad una disculpa)
Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Vie Jul 13, 2018 7:25 pm

La Venganza de la Niebla
Kirigakure no SatoColiseoVerano 7 DD

El velo etéreo parecía densificarse con cada paso que daba, separándolo del plano físico, ¿estará muriendo? su cuerpo se sentía más frío aun, ni siquiera en el país del hierro recuerda haber sentido algo así, cada parte de su cuerpo comenzaba a sentirse atacado, la piel externa se sentía quebrar en cada movimiento que hacía y conforme avanzaba, los alrededores se iban difuminando hasta crear apenas una silueta; los edificios se separaban entre si por poco más de tres metros, dejando a Soma justo en medio; daba la sensación de que caminaba entre dos murallas de un inmenso laberinto, que pese a ser de la conocida aldea, parecía quererle jugar alguna broma.

Casi como una aparición y en un parpadeo, una figura se planta a una distancia que determinar con la vista resulta engañosa; puede jurar que las paredes a sus costados están más cerca y aun así aquel chico se ve tan definido que causa controversia con su mente. Pensó en doblar hacia algún lado, ¿por qué irse de frente a lo más raro que se le aparecía enfrente?, la lógica apunta a alejarse pero parece que lo que sea que o esté guiando tiene otros planes.

-¡Ghh...!-

De nuevo aquella sensación cortante, contraponiéndose en su zurda, una nueva señal se plasmaba en su piel, brillando en carmín como señal directa de que debe prestarle atención. Un par de gotas cálidas comenzaron a resbalar por los costados de su brazo al tiempo que se preguntaba si no se cristalilizaría con la temperatura que había. Elevó un momento su brazo y este apuntaba directamente al frente, ¿debía seguir o atender la lógica? Cerró los ojos un momento, respirando profundo para hacerse al dolor y tomar una decisión con cabeza. Solo una vez más, solo una vez más atendería esa instrucción y solo por esta vez se daría el lujo de no retomar camino hacia el lugar citado. Comenzó a caminar de nuevo, despacio, con la diestra intentando envolver su cuerpo en un intento por conservar su calor corporal, mientras que la zurda la devolvía al mando de su katana, para desenfundarla en caso de requerirlo.

Inventario:

2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
1 Carrete de hilo colgando en la cintura junto con Surudoi Tsume.  
3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.
Técnicas Usadas:

Explicación:

• Soma se percata de la presencia.
  • En contra de la lógica, sigue la flecha para seguir de frente.
  • Soma camina despacio, haciendo poco ruido y pendiente de su entorno con su zurda en el mango de una de sus katanas mientras que la diestra la frota contra su cuerpo.

• Fuerza : 13
  • Resistencia : 7/14
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 15
  • Voluntad : 7/12
Chakra : 91/91

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba