Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por NB Narración el Sáb Jul 21, 2018 10:49 pm

Aclaraciones y pautas
Con esta pequeña pauta, cesa narración. Todos estáis obligados a luchar para demostrar al Jonin son dignas de proteger a la Daimyo:

• En este caso nos encontramos en una batalla real, que si bien sigue bajo el regimiento de las normas de vuestra aldea, también lo hace de las normas bélicas de Nine Beasts. Es por esto mismo que el tiempo máximo de posteo entre usuarios es de 48 horas y en caso de que vuestro oponente tarde más de lo dicho sin haber hecho un aviso a administración, se podrá repostear cerrando las acciones de su anterior post.

• No se realizarán moderaciones de combate si uno de los usuarios no lo pide en su apartado correspondiente, y en caso de que se necesite una, el moderador no negociará con ninguno y podrá las cosas en ordenes leyendo todos y cada uno de vuestros actos y penalizando los fallos a quien tenga que hacerlo, incluso llegando a volver uno o dos turnos atrás en caso de que existan incongruencias a gran escala.

• Como mismamente fue indicado por el NPC, deberán enfrentarse. Hagan de cuenta que el tema ahora mismo pasó a ser uno propio, aunque debiendo seguir el panorama descrito por la narración y nada mas que eso.

• Narración se guarda el derecho a intervenir cada vez que lo desee.

• Ahora bien, suerte a todos y cuidado con los objetos afilados cerca de los órganos vitales.

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por Seiko Shouboku el Lun Jul 23, 2018 2:24 pm

La llama inextinguible
Seiko Shouboku
Pais del fuegoLa capitalNoche
Seiko observó que cuando había terminado de hablar el Uchiha se limitó a asentir con la cabeza. Sin dar a entender en ningún momento si las palabras de la kunoichi habían sido de su agrado o no. O si eran correctas  o no. Después de esto fue Mizuki quien respondió a la pregunta. Seiko escuchó cada una de las palabras que salieron de los labios de la otra kunoichi, y como si se tratase de una información valiosa para el futuro memorizó de forma precisa sus palabras. Debía admitir que aquellas palabras tenían un matiz importante y que en cierto modo algunos puntos se asemejaban a los de Seiko, aunque desde un perspectiva distinta. Tal vez esto fuese normal, pues según había descubierto en algunas misiones que había compartido con ella, tanto Seiko como Mizuki, cada una a su manera eran dos ninjas que resaltaban por encima del resto debido a sus habilidades y a la kunoichi le daba la sensación que lo que iba a venir a continuación era debido a esa diferencia respecto al resto.

Cuando Mizuki terminó Izuna se limitó a otro gesto con el rostro y justo después sin perder más tiempo comenzó a hablar. Sus palabras no eran más que meras palabras dichas por rellenar el hueco de una forma banal que no llegaron a llenar a Seiko, pues sus palabras, sus objetivos no eran para nada únicamente esos. Y por tanto le asaltaba la duda. ¿Que era lo que realmente pensaba el Uchiha de sus palabras? Tal vez nunca lo averiguasen.

Siguiendo con la misma frialdad de antes el Uchiha volvió a hablarles. En esta ocasión conforme comenzó a exponerles la prueba que iban a llevar a acabo a Seiko por dentro le iban llenando las dudas y la inconformidad ante aquella prueba. Estaba segura que habría otros modos y el hecho de hacerlas combatir entre ellas iba totalmente en contra de las palabras que pocos segundos antes habían pronunciado ambas. ¿Que sentido había en hacer pelear a dos compañeras de la misma aldea? Sin embargo, esta potestad no caía en ella y por lo tanto debía aceptar las ordenes o marcharse, y eso también iría en contra de sus palabras, por lo que tampoco iba a permitirlo. Las últimas palabras además quedaron dando vuelta en la mente de la kunoichi. "Tengan mucho cuidado con lo que hacen, teniendo siempre en mente que la Daimyo podría estar en el camino entre ustedes y el objetivo que desean asesinar... " Que querría decirles con ello? No lo sabía, pero iba a tener esas palabras en mente por si fuese algo que más adelante cobrase su importancia.

Mientras el Uchiha hablaba, parte de la mente de la kunoichi estaba dándole vueltas a cuales serían sus próximos movimientos. Era cierto que aquel terreno estaba totalmente en contra suya y generaba una gran desventaja con respecto a Mizuki, más aún si añadimos el hecho de que sus modos de combates y habilidades son totalmente distintas. El no tener ningún tipo de objetos o árboles donde esconderse limitaba mucho sus tácticas y habilidades, pues salvo unas pocas, ninguna eran de ofensiva directa. Al contrario que Mizuki cuyo control del metal que Seiko había tenido oportunidad de observar anteriormente si que era totalmente ofensivo y distinto. Jugaban en dos ligas muy distintas. Seiko una ninja de camuflaje, apoyo, sigilo y muy táctica. Mizuki una ninja directa de daño bruto y sencillo pero muy efectivo. ¿Que podría salir de allí? Seiko lo tenía bastante fastidiado y desde su mente táctica lo sabía, las oportunidades que tenía a su favor no eran muchas. Sin embargo, no iba a rendirse, iba a dar todo en aquella batalla, buscaría la forma de poder contrarrestar el poder de Mizuki usando sus propias habilidades, al menos hasta que hubiese una pequeña oportunidad.

Cuando terminó de hablar y dio comienzo al combate la mente de Seiko se centró completamente en lo que tenía entre manos y quien tenia al lado. No podía perder ni una milésima de segundo o en aquella distancia Mizuki podría acabar todo de un solo movimiento. Tal vez si ambas se enfrascaban en un combate con espadas no, pero no sabía que tenía en mente su compañera, por lo que debía prevenir y para ello debía alejarse al menos unos metros.

Por ello cuando el Uchiha dio comienzo al combate conforme Seiko se giraba ligeramente hacia mizuki que se encontraba en su lado derecho y a la cual no había llegado a quitar ojo de encima en todo momento, su pierna derecha se elevó a gran velocidad mientras se doblaba, para al llegar al máximo punto de tensión soltarla con fuerza hacia Mizuki, una de las técnicas de taijutsus más fuertes que tenía Seiko, por no decir de las pocas. Todo esto como tenía lógica fue hecho en apenas unos segundos y esta patada iba directa a su torso, no con intención de dañar, que si golpeaba y dañaba en el blanco un punto a favor, si no más con el objetivo de golpear y apartar a Mizuki de su lado y apartarse ella. Además contando la poca distancia a la que se encontraban y el poco tiempo de reacción que Seiko había dado era de algún modo un movimiento bastante efectivo de golpear en el blanco, aunque eso no dependería de ella sola.

Por ello cuando la patada impactase, ya fuese contra Mizuki de ser un ataque efectivo o impactase contra la defensa que ella efectuase, o de fallar contra el suelo. Seiko lo usaría como punto de apoyo para impulsarse hacia el lado contrario y así de este modo poder alejarse al menos unos 4 metros del punto inicial en el que ambas se encontraban y una vez en ese punto sacar su Tanto y ponerse en posición defensiva a la espera de que en ese momento Mizuki realizase algún movimiento y de aquel modo empezar verdaderamente el combate.

.

Stats:
STATS
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
Chakra : 120 - 10 = 110
.
Inventario:

- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

Técnicas:

KONOHA SENPŪ (木ノ葉旋風, REMOLINO DE LA HOJA)
Es un taijutsu perfeccionado que consiste en una simple patada con gran poder. La misma puede ser voladora, lateral o inclusive frontal, pero su poder reside en el perfeccionamiento que tiene, permitiendo al usuario dar un fuerte golpe al enemigo que inclusive bloqueándola, será empujado a cuatro metros de distancia.
Consumo: 10Ck ejecutar.
Daño y Cansancio:
Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas. +

— Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

— Chakra 30% : la fatiga se hace evidente. Tu cuerpo comienza a temblar y respiras con fuerza. Todos tus stats físicos ( fuerza, agilidad y resistencia ) reciben una penalización del 30% .

— Chakra 0% : has consumido toda tu energía . Desde el mismo momento que expire tu último rastro de chakra, caerás en coma. Éste estado podría durar días, antes de poder despertar.
Resumen acciones realizadas:

- Escucha y analiza las palabras de Miziku y la respuesta del Uchiha a ambas.
- Cuando el Uchiha les informa del combate entre ambas, mientras lo explica Seiko piensa en las ventajas y desventajas de aquel combate y la clara desventaja de terreno y habilidades que tiene frente a Mizuki.
- Cuando da comiento el combate, inmediatamente Seiko lanza una patada (remolino de la hoja) semilateral a ella, frontal a Mizuki, con intención de golpearle en el torso e impulsarse hacia atrás varios metros. Ya sea por golpear a Mizuki o fallar e impulsarse en el momento que la pierna toque el suelo.
- Finalmente desde su nueva posición saca el tanto y se queda en posición defensiva a la espera.  

avatar
Mizuki Hitomi
Konoha Chunin

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por Mizuki Hitomi el Mar Jul 24, 2018 8:05 pm

La Llama Inextinguible
País del Fuego| Capital | Noche
Después de los dos monólogos como respuesta a la pregunta del Jounnin, no obtuvimos una respuesta clara, no sabía si le habían gustado mis palabras, aunque bueno, realmente carecía de importancia. Pues mis palabras eran completamente sinceras a lo que pensaba y mi meta realmente pensaba que ese es mi camino.  Me relajé un poco tras decirlas, al menos eso me sirvió para quitarme los nervios. Pasaron unos segundos hasta que él decidió comenzar a hablar. Al escuchar que lucharía contra Seiko, sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo. La emoción de poder librar un combate de igual a igual con Seiko me emocionaba. Estaba tan emocionada por librar un combate con ella que no podía evitar sonreír, sabía muy bien que nuestras habilidades eran similares.

El Jounnin hizo un gesto con la cabeza dando así inicio al combate. Sin perder ni una fracción de segundo, con agilidad me di la vuelta en dirección de Seiko. En ese momento en que me giraba pude ver como ella comenzaba a elevar su pierna a la vez que la flexionaba. Tratando de eludir su ataque, salté hacia atrás con un salto de altura baja, pensado así para aumentar la velocidad de mi movimiento hacia atrás, ya que apenas despegaba los pies del suelo, mientras al unísono posicionaba los brazos en forma de equis cubriendo así la mayor parte de mi tronco, a método de precaución. Mi velocidad de reacción era bastante buena,  y debido a que a ella le tomó cierto corto periodo de tiempo acumular la suficiente tensión para la patada, me dio el justo tiempo para posicionar los brazos, pero a pesar de ello no pude evadir la patada, pues al parecer, esta chica fue lo suficientemente rápida, como para alcanzarme en el aire, impactando su patada contra mis dos brazos que se oponían con firmeza ante la fuerza de la patada.

La potencia del impacto de aquella patada, hizo que al estar en el aire debido a mi salto, me empujara un mayor recorriendo a la cual estaba destinado aquel salto. Una vez que mis pies tocaron el suelo pude ver como Seiko prácticamente a la vez había alcanzado el suelo tras alejarse también. La distancia que nos separaba no sería más que unos siete u ocho metros, en ese instante pude ver como desenvainaba su tanto a la vez que se colocaba en una posición defensiva. –Ooh… Pronunciaba emocionada a la vez que sonreía, en ese momento me llevé una mano al estuche que tenía atado a muslo derecho. Aún era pronto para usar mis técnicas, quería disfrutar de ese combate, de mi estuche saqué dos kunais, los cuales lancé con fuerza con mi mano derecha.

Ambos kunais iban dirigidos con fuerza, uno de ellos avanzaba directamente al rostro de la kunoichi, mientras que el otro descendía a la altura del pecho, estos kunais viajaban a la misma velocidad, quería ver los siguientes movimientos que realizaría Seiko, pues quería que ver lo que era capaz. Disfrutaba de los combates, sobre todo los que más disfrutaba eran los que me tocaba disputar contra alguien habilidoso. Solo podía esperar ver si ella era un contrincante digno, que a juzgar por las veces que habíamos coincidido así lo era, pero todo dependería de las acciones de mi rival. “Bien… muéstrame de lo que eres capaz...” Pensaba mientras observaba atentamente a mi rival.

 
  • Fuerza : 21
  • Resistencia : 21
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 21
Chakra : 122



Resumen:
-Escuché las palabras del Jounnin.
-Cuando este hace el gesto que da inicio al combate me giré hacia Seiko.
-Veo que comienza a elevar la patada y trato de alejarme con un salto mientras subo mis brazos a la altura del pecho poniéndolos por delante en forma de “x”
-Esas acciones nos separan a ambas una distancia entre 7 a 8 metros, no superior a este último.
-Al ver que Seiko desenvaina el Tanto saco dos kunais del estuche pequeño.
-Lanzo los kunais a Seiko, uno al rostro y otro al torso.
-Me quedo observando a Seiko para examinar sus movimientos.
Armas usadas:
Kunais x2
Equipo ninja:
Estuche pequeño pierna derecha 5/5:
Kunais x2
Shurikens x3

Estuche mediano cintura trasera 8/20:
Kunais x4
Kinzoku Ishi x2
Píldoras del soldado x2

Armas visibles:
Tanto x1 (espalda)
Katana x1 (cintura izquierda)


avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por Seiko Shouboku el Jue Jul 26, 2018 7:21 pm

La llama inextinguible
Seiko Shouboku
Pais del fuegoLa capitalNoche
Seiko se mantenía atenta a cada pequeño movimiento, cada pequeña expresión en el rostro de Mizu y cada pequeño abismo de cambio en aquel momento. Debía estar preparada para todo lo que la contraria le hiciese. Especialmente debía estar lista para poder repelerlo y defenderse o simplemente evitarlo. Pues tal vez ese fuese ahora mismo su mejor baza, y debía mantener esa distancia a la espera de una apertura que le permitiese actuar.

En ese momento, Seiko pudo observar como una de sus manos se movía a uno de sus muslos y de ahí sacaba dos kunais que lanzó con fuerza hacia mi. Por la altura, Seiko podía ver que uno iba dirigido a su cabeza y el otro hacia su pecho, distanciados el uno del otro de aproximadamente medio metro. La distancia justa para poder intentar poner en práctica una cosa. Dado que quedarse quieta no sería una opción pues sería muy difícil esquivar ambos kunais de una sola teniendo solo fuera el Tanto.

Por ello y con esto en mente Seiko esperó paciente unos segundos a que los kunais viajasen por la distancia que las separaba a ambas hasta que la distancia que les restaba eran apenas un metro. En ese momento, casi al límite y sirviéndose de su agilidad para realizar aquel movimiento, Seiko se agachó al mismo tiempo que ladeaba su cuerpo hacia la izquierda ligeramente, apoyando su mano izquierda en el suelo. Con este movimiento el kunai que iba dirigido a su cabeza continuaría la trayectoria de forma recta hasta donde le llevase.  Y a su misma vez, cuando ambos kunais pasasen justo por donde se encontraba antes la kunoichi ella usaría el Tanto que tenía en la mano derecha para golpear el kunai que iba a menor altura y cambiar su trayectoria haciendo que se clavase en el suelo a poco más de dos metros de Seiko. Obviamente estas acciones transcurrieron todas en apenas unos segundos, por lo que nada más el kunai de mayor altura acabó de pasar, Seiko se incorporó haciendo uso de su mano izquierda, la cual tenía apoyada, como impulsor para poder incorporarse a mayor velocidad y salir corriendo hacia el kunai caído.

Lo recogió del suelo con la mano izquierda y guardó el tanto que tenía en la diestra, sin cesar su carrera,  sin dejar de observar a Mizuki en todo momento de forma atenta, y realizó una trayectoria circular para mantener la misma distancia de 8 metros respecto a Mizuki. Dado que era una distancia optima para tener tiempo de reacción y evitar los jutsus de ella, pero una distancia perfecta para ella. La distancia aproximada recorrida sería de menos de cuarenta y cinco grados respecto a la posición de Mizu y la que se encontraba ella inicialmente, unos tres metros imedio de distancia del punto inicial al final a la máxima velocidad que pudo Seiko, pues la sorpresa era primordial. Al llegar a este punto se detuvo en el acto y lanzó el kunai que había recogido de forma recta hacia Mizuki. Directo hacia su rostro y a una velocidad constante.

Pasados unos segundos y con intención de que el kunai captase la atención principal de Mizu, Seiko sacó con cada mano, de cada uno de sus bolsas traseras, un shuriken. Lanzando seguidamente ambos shurikens al mismo tiempo, uno con cada mano. Y realizando unas pequeñas y suaves parábolas, opuestas entre si, con cada uno de ellos y manteniendo una velocidad constante en su recorrido. Al ser una distancia de 8 metros este efecto sería sencillo de dar, y esperaba efectivo en la práctica . Con esto además pretendía que estos shurikens se alejasen lo justo del kunai para tal vez ocultarse de la vista de Mizuki el tiempo justo para sorprenderla al momento que estos cerrasen la parábola, dado que el destino de estos eran los laterales del torso de su oponente.

Terminado estos lanzamientos Seiko volvió a mantenerse en posición defensiva con la mano izquierda a la altura de su pecho y la derecha por el contrario a la altura de su cintura. Sus piernas por el contrario se mantenían separadas la una de la otra y semi flexionadas ambas por si debiese reaccionar en apenas unos segundos o alejarse una mayor distancia. Estaría esperando la respuesta de Mizuki ante ese movimiento, sabía que las armas no era problema para su amiga, compañera quería decir, pero tal vez la sorpresa pudiese ayudar y de todos modos así ganaba tiempo esperando el momento justo para intentar poner en práctica aquello que tenía pensado, dado que gracias a aquellos lanzamientos Mizu le proporcionase esa oportunidad que estaba buscando. Lo que si tenía claro es que iba a mantener aquella distancia de base.





.

Stats:
STATS
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
Chakra : 120 - 10 = 110
.
Inventario:

- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens -1
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens -1
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

Técnicas:

--
Daño y Cansancio:
Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas. +

— Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

— Chakra 30% : la fatiga se hace evidente. Tu cuerpo comienza a temblar y respiras con fuerza. Todos tus stats físicos ( fuerza, agilidad y resistencia ) reciben una penalización del 30% .

— Chakra 0% : has consumido toda tu energía . Desde el mismo momento que expire tu último rastro de chakra, caerás en coma. Éste estado podría durar días, antes de poder despertar.
Resumen acciones realizadas:

- Espera paciente la siguiente acción de Mizu.
- Cuando ve los kunais los espera sin moverse deu posición y sin perder de vista a Mizuki.
- En el último segundo esquiva los kunais agachandose ligeramente y ladeando su cuerpo hacia la izquierda.
- Cuando los kunais pasan por donde ella se encontraba antes, golpea el de menor altura con el tanto, para cambiar su trayectoria.
- Nada más acabar de pasar el otro Seiko se incorpora y corre hacia donde cayó el kunai, sin dejar de mirar a Mizu, lo recoge sin cesar la carrera y guarda el tanto.
- Se mueve en trayectoria circular respecto a Mizu desde donde se encontraba antes y se detiene en el momento lanzando el kunai recto hacia la cabeza de Mizu.
- Con unos segundos de desfase, saca y lanza dos shurikens. Estos realizan una suave parabola,opuestas entre ellas, a la altura del torso bajo de Mizu. Con intención de que sean ocultos por la presencia inicial del kunai.
- Vuelve a posición de defensa a espera de como reacciona Mizu para seguir atacando o defenderse.

avatar
Mizuki Hitomi
Konoha Chunin

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por Mizuki Hitomi el Vie Jul 27, 2018 2:48 am

La Llama Inextinguible
País del Fuego| Capital | Noche
Mis kunais avanzaban rápidamente hacia su objetivo, mientras estas avanzaban Seiko parecía inmóvil. No sabía si sería que estaba esperando el momento apropiado, o que estaba paralizada por los nervios, pero una cosa si podía saber, estaba repleta de curiosidad por ver los movimientos de la muchacha. Los kunais estaban bastante cerca, en ese momento, la jovencita se agachó inclinándose hacia su izquierda a la vez que apoyaba su siniestra en el suelo, así pudo evadir el kunai que le amenazaba al rostro, para luego con el tanto repeler el kunai del pecho, el cual se clavó al suelo. Una vez hecho eso, Seiko se incorporó en el mismo lugar de donde estaba. Si bien, contra cualquiera esa acción habría estado bien, pero, al enfrentarse contra mi habilidad de ser un enemigo aquello habría sido un error fatal, ya que con un sello de mano sería suficiente como para regresar el kunai siendo así que su cabeza se encontraba en medio entre mi kunai y yo.

Pero ese no era el caso, era mi amiga y compañera no tendría tales intenciones con ella. Así que solo me dediqué a suspirar, mientras veía como avanzaba velozmente. Al ver como avanzaba rápidamente, me puse en guardia, a pesar de no hacer ningún gesto, pero cualquier indicio de ataque estaría bien preparada para responder. En ese momento tras Seiko llegar a mi kunai, nuestra distancia se había reducido en dos metros, siendo así nuestra actual distancia de seis. En ese momento en recogió mi kunai, aquella muchacha estaba llena de espacios, pero quería observar como luchaba, así que la dejé pasar al menos por esta vez. Una vez recogió el kunai del suelo, comenzó correr rodeándome, la seguía con la mirada mientras iba girándome para siempre mantenerla en frente, era bastante sencillo, ya que yo debía moverme mucho menos que ella.

En un momento Seiko me lanzó mi kunai a la vez que se paraba. No era nada difícil de esquivar, pues me apuntaba al rostro y como no había bajado la mirada ni perdido de vista todo el tiempo, me dio el tiempo suficiente como para inclinar mi hombro izquierdo hacia la derecha haciendo así que mi cabeza se moviera lo suficiente como para que aquel kunai pasara por mi lado, a la vez me ponía la mano derecha en el cuello por si fallaba en el movimiento, pero no, aquel kunai pasó justo por mi lado. Pasado aquel kunai, rápidamente me reincorporé.

Una vez reincorporada pude ver como esta me lanzaba dos shurikens, a la altura de mi tronco, aquellos shurikens hacían una pequeña curva, al ver eso con toda la velocidad que pude flexione completamente las rodillas poniéndome de cuclillas con ambas manos al suelo, al igual que bajar toda mi cabeza, imitando así a una rana. Haciendo que aquellas armas pasaran por encima de mi cuerpo. En ese momento en el que había evadido aquel ataque quité las manos del suelo para luego velozmente realizar una frecuencia de cinco sellos a la mayor velocidad que podía mover mis manos. Aquellos sellos eran: Carnero, Mono, Perro, Ave y Buey.

Tras la realización rápida de esos sellos, volví a posar mis manos en el suelo, canalizando así mi chakra en este. En un instante una corriente de rayos azules chisporroteantes los cuales albergaban la anchura de mi cuerpo comenzaba a recorrer por el suelo del terreno hacia mi contraria con una velocidad vertiginosa, la cual de no evadir el ataque se vería afectada por mis rayos. “Pongamos más intensidad en el combate…” Pensaba mientras veía como mis rayos se acercaban con violencia hacia Seiko.

 
  • Fuerza : 21
  • Resistencia : 21
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 21
Chakra : 99/122



Resumen:
-Observa como seiko se defiende de sus kunais.
-Ve como Seiko avanza dos metros para recoger el kunai, decide no atacar y deja que Seiko continuara.
-Persigue con la mirada a la vez que se va girando para mantener a Seiko siempre en frente de ella.
-Se inclina hacia la derecha para evadir el Kunai que le lanza Seiko.
-Vuelve a su posición mientras seiko prepara los shurikens.
-Se agacha de cuclillas después justo del lanzamiento al predecir la dirección.
-Realiza sellos desde esa posición.
-Pone las manos en el suelo ejecutando así su técnica.
-Espera en esa posición esperando ver que hace Seiko.
Técnica usada:
RAITON: DENRYŪ (雷遁 電流 ELEMENTO RAYO: CORRIENTE ELÉCTRICA):
Una vez el shinobi ha efectuado los sellos pertinentes este deberá posar las manos sobre el terreno, provocando que una corriente chispeante y visible de rayo viaje sobre una superficie en línea recta hasta una distancia de 12 metros; el ancho de dicha corriente equivale a la distancia entre los dos hombros del ejecutor. Al estar el usuario en contacto con la superficie a electrificar, con un gasto adicional de chakra podrá perseguir al objetivo, redireccionando dicha corriente de rayo. Aún y a pesar de ello, esta corriente dejará de tener efecto una vez se deje de tener contacto con la superficie electrificada.
Postura de manos: Carnero → Mono → Perro → Ave → Buey
Consumo: 23Ck ejecutar y 12Ck por turno.
Equipo ninja:
Estuche pequeño pierna derecha 5/5:
Kunais x2
Shurikens x3

Estuche mediano cintura trasera 8/20:
Kunais x4
Kinzoku Ishi x2
Píldoras del soldado x2

Armas visibles:
Tanto x1 (espalda)
Katana x1 (cintura izquierda)


avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por Seiko Shouboku el Sáb Jul 28, 2018 7:43 pm

La llama inextinguible
Seiko Shouboku
Pais del fuegoLa capitalNoche
Seiko, como había esperado, vio como el kunai que iba hacia su compañera era esquivado con gran facilidad, y como también esquivaba seguidamente los dos Shuriken que habían volado cual sombra del primer Kunai. En verdad, Seiko no esperaba menos de la otra chica. Aunque sabía que en cierto modo ella misma era infravalorada por la otra ninja, podría ser más pequeña y podría parecer que algunas de sus acciones dejaban huecos, pero son esas ocasiones en las que precisamente es eso lo que se está buscando. Dejar huecos, esperando como una tarántula en su tela de araña a que su presa de un paso en falso.  Más aún en un caso como aquel en el cual las condiciones estaban en su contra, debía esperar su oportunidad para poder actuar.

Pero quizás la primera condición que no debía romper era observar a Mizuki en todo momento y eso estaba haciendo desde los 8 metros de distancia que las separaban. Además era consciente de que tampoco era un gran esfuerzo pues ya de por si Seiko observaba siempre de forma natural todo a su alrededor. Pero en los combates solía agudizar aún más los sentidos. Y por ello pudo ver como tras esquivar los shuriken Mizuki llevaba las manos al pecho dispuesta a realizar varios sellos. Podría haber contraatacado en aquel momento, pero prefería seguir otra táctica distinta. Por lo que Seiko también movió sus manos realizando tres sellos a la mayor velocidad que podía. Estos sellos eran: Buey → Liebre → Tigre.

Sin embargo no lanzó la técnica, únicamente hinchó el pecho y dejó sus manos en el último sello esperando que Mizuki realizase la técnica que tenía en proceso, esperando ver de donde llegaría el ataque. Pero en el mismo instante en que vio como la contraria posaba las manos en el suelo y unos rayos azules surgían de entre sus manos Seiko entró en acción, realizando los siguientes movimientos en apenas unos segundos. De su boca lanzó una pequeña bola de fuego de un diámetro de treinta centímetros, la cual viajó veloz por el aire destino a la altura donde estaban los brazos y las manos de Mizu posadas en el suelo. No era difícil deducir que aquello era el motivo de acción de la técnica.  

Además sin perder tiempo, consciente del rayo que había visto que venía hacia ella, nada más salir la llama de sus labios, Seiko saltó en el aire de forma diagonal hacia atrás a la izquierda buscando esquivar el rayo, conforme sus pies se despegaban del suelo para elevarse en un salto, la kunoichi lanzó una segunda bola de fuego de treinta centímetros, consecutivamente a la primera, que voló a la misma velocidad que la anterior y la cual en este caso iba hacia la altura de la cabeza de Mizuki, esperando por si la otra kunoichi decidía esquivar la primera saltando hacia arriba. Seguidamente a esa segunda bola de fuego que había salido de sus labios cuando apenas había despegado los pies del suelo, en el transcurso del salto Seiko fue realizando una serie de nuevos sellos lo más veloz que pudo,  Tigre → Dragón → Mono → Liebre, para hinchar el pecho una vez estos estuvieron finalizados y en el momento que sus pies tocaron el suelo, a una distancia de 9 metros de Mizuki y a 4 metros de donde se encontraba antes de saltar Seiko, de sus labios salió la cabeza de un dragón de fuego de unos 25 centímetros de diámetro. La cual se dirigió hacia Mizuki a aproximadamente un metro imedio del suelo realizando pequeñas ondas en el trayecto, pero era Seiko la que controlaba su movimiento por lo que estaba atenta a ver hacia donde se dirigía la contraria para intentar que la cabeza del dragón impactara con ella y poder intentar así evitar la defensa de la contraria.

La posición en la que quedó Seiko al caer fue con las piernas parcialmente separadas algo más de medio metro y con las rodillas semiflexionadas por si tuviese que volver a saltar a modo de esquivar otro ataque. Además, sus manos continuaban formando el último sello de la técnica del dragón, para así poder controlarla. Este había sido un encontronazo de elementos, se preguntaba que intentaría su contraria después.



.

Stats:
STATS
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
Chakra : 120 - 10 = 110 - 3 -3 - 8 = 96
.
Inventario:

- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens -1
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens -1
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

Técnicas:

KATON: HŌSENKA NO JUTSU (火遁・鳳仙火の術, ELEMENTO FUEGO: JUTSU DE LLAMAS DEL FÉNIX)
Es un ninjutsu elemental que consiste en crear pequeñas bolas de fuego tras realizar los sellos correspondientes. Estas bolas son lanzadas de una en una por la boca del usuario en rápida sucesión. Las esferas tienen un diámetro de treinta centímetros. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes. El usuario no tiene forma de fijar al objetivo, si este se mueve las llamas no serán capaz de seguirlo, pero entre una y otra, el shinobi puede ir cambiando la dirección hacia donde desee que estas impacten.
Postura de manos:  Buey → Liebre → Tigre
Consumo: 3Ck por bala.

KATON: RYŪEN HŌKA NO JUTSU (火遁・龍炎放歌の術, ELEMENTO FUEGO: JUTSU POESÍA DEL DRAGÓN DE FUEGO)
El usuario realiza una secuencia de sellos de manos y escupe desde su boca una sucesión de proyectiles medianos con apariencia de cabeza de dragón. Los mismos tienen el tamaño de una cabeza, y se alejarán hasta 10 metros de su creador, pudiendo este controlar su movimiento para perseguir a sus objetivos. El usuario deberá mantener el último sello realizado para controlar el movimiento de los dragones, o se lo contrario los mismos se desharán.
Postura de manos: Tigre → Dragón → Mono → Liebre
Consumo: 8Ck por proyectil por turno.
Daño y Cansancio:
Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas. +

— Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

— Chakra 30% : la fatiga se hace evidente. Tu cuerpo comienza a temblar y respiras con fuerza. Todos tus stats físicos ( fuerza, agilidad y resistencia ) reciben una penalización del 30% .

— Chakra 0% : has consumido toda tu energía . Desde el mismo momento que expire tu último rastro de chakra, caerás en coma. Éste estado podría durar días, antes de poder despertar.
Resumen acciones realizadas:

- Observa como esquiva el kunai y shurikens.
- Al ver que Mizuki lleva las manos para hacer sellos, Seiko realiza simultaneamente tres sellos.
- Cuando los rayos se muestran en las manos de Mizuki Seiko lanza una bola de fuego de treinta centímetro hacia sus manos/brazos. Seguidamente, mientras el rayo se acerca veloz, lanza una segunda bola de fuego, destino la cabeza de Mizuki, mientras comienza a despegar los pies del suelo comenzando a saltar.
- Salta alejándose de Mizuki diagonalmente hacia atrás a la izquierda propia, mientras está en el aire realiza cuatro sellos dejando la posición del ultimo.
- Al caer al suelo de sus labios sale la cabeza de un dragón que se acerca hacia Mizuki  a una altura de metro imedio y realizando algunas ondas por el camino, siendo controlada esta por Seiko.
- Seiko se encuentra a una posición de 9 metros de Mizuki y a 4 metros de donde se encontraba Seiko anteriormente. Tiene las piernas separadas y semiflexionadas y las manos formando el sello de la liebre.

avatar
Mizuki Hitomi
Konoha Chunin

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por Mizuki Hitomi el Mar Jul 31, 2018 2:57 am

La Llama Inextinguible
País del Fuego| Capital | Noche
En el momento en el que realicé mi frecuencia de sellos, pude ver que Seiko no se quedaba atrás realizando ella también una frecuencia de sellos, pero aparentemente parecía que ella requería más tiempo, o al menos yo terminé antes de concentrar mi chakra. Puse mis manos en el suelo, ejecutando así mis rayos que se dirigían directamente hacia mi rival. En el momento en el que mis rayos comenzaron a desplegarse avanzando hacia Seiko, pude ver como de su boca exhalaba una esfera ígnea hacia mí y seguida de esta una segunda esfera. -¡Tsk! Protesté mientras separaba mis manos del suelo a la vez que trataba de dar un salto hacia atrás con todas mis fuerzas.  

Al momento de separar mis manos del terreno, mis rayos que se encontraban a mitad del recorrido desaparecieron paulatinamente, mientras que las llamas de la muchacha alcanzaron también el punto intermedio de nuestras distancias. En ese momento logré ejecutar mi salto, alejándome de mi posición, mi salto debido a la mala posición en la que me encontraba no fue muy efectivo a pesar que usé toda mi fuerza haciendo que se vea reducido a la mitad de lo que esperaba saltar, pero al menos pude alejarme dos metros. Al poner los pies en el suelo en mi nueva posición aquella primera esfera ígnea impactó contra el suelo, sin embargo la siguiente esfera seguía avanzando hacia mi posición, esta vez flexioné mis rodillas preparándome para el siguiente salto. Pero cuando esta esfera recorrió una distancia de nueve metros dicha esfera de desintegró sin hacer nada al respecto. Parecía ser que había alcanzado si distancia máxima debido a que ahora debido a que seiko se alejó al igual que yo, nuestra distancia se incrementó hasta llegar a los once metros.

En ese instante tras desintegrarse la esfera, pude ver como a medio camino se acercaba una tercera esfera ígnea con forma de cabeza de un dragón, aquella técnica parecía ser distinta ya que se dirigía hacia mí en forma zigzagueante. Manteniendo mis rodillas un poco flexionadas, esperé el momento justo para dar un segundo salto. Esperé hasta que aquel dragón danzante estuviera a cuatro metros de mi posición, en ese instante me propulsé dando un salto fuerte y en condiciones hacia atrás en diagonal hacia mi derecha alejándome un metro más hacia atrás y tres hacia mi derecha, haciendo que Seiko y yo estuviéramos a doce metros frente a frente, mientras que aquella técnica ígnea seguía avanzando, la cual no la ignoraba pues la miraba de reojo por si acaso tuviera algún secreto que las otras esferas ígneas no tenían, a su vez mantenía vigilada a Seiko.  Al amortiguar el salto con los pies acompañando el movimiento con  mis rodillas, metí la mano en el estuche de mi cintura cogiendo un único kunai para luego sacarlo y sin más dilación lanzarlo con toda mi fuerza con mi diestra apuntando así en el pecho de la jovencita.

La velocidad del kunai era bastante alta al igual que la fuerza, pero quería sorprender a Seiko quería comenzar a que comprendiera la diferencia que existía entre sus habilidades y las mías. Junté las palmas de mis manos a la altura del pecho emitiendo chakra. Al hacer eso una leve sonrisa arrogante se dibujaba en mi rostro. De pronto, generé una onda magnética justo por detrás del kunai que con fuerza lo repelió empujándolo, eso hacía que el kunai aumentara de forma vertiginosa la velocidad al igual que incrementara de igual medida  la fuerza, haciendo que este kunai fuera un proyectil mucho más peligroso de lo que ya era, de no esquivarlo podría hacerle bastante daño, pero dudaba de gran medida que fuera mortal en caso de ser un impacto certero. Poco a poco Seiko me estaba obligando a usar más mis habilidades, en cierto modo eso era lo que quería que sucediera, ya que eso indicaba que era una rival digna.  

 
  • Fuerza : 21
  • Resistencia : 21
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 21
Chakra : 84/122



Resumen:
-Ejecuta su técnica.
-Las acciones de Seiko fuerza a Mizuki a cancelar la técnica y esquivar.
-Salta hacia atrás, trató de dar un salto de 4 metros, debido a la mala posición el salto fue de 2 metros.
-Tras el salto, la primera bola de fuego impacta contra el suelo y seguido Mizuki se preparó para evadir la segunda, pero se desvaneció al alcanzar su distancia máxima (9mts)
-Ve la cabeza dragón que viaja en zigzag, debido a que posteriormente ya estaba preparada para actuar, sin muchos problemas ejecuta un salto en diagonal el cual consistía un metro hacia atrás y tres a la derecha de Mizuki, quedando así frente a frente.
-Vigila tanto a la técnica como a Seiko mientras lanza un Kunai que al juntar las manos lo impulsa con su magnetismo.
Técnica usada:
HAJIKU (はじく, REPELER)
Este jutsu es otro de los jutsus básicos del arte del magnetismo. Juntando sus manos, el usuario es capaz de generar una onda magnética de repulsión, capaz de repeler a cualquier metal. Funciona en un área de efecto de 10 metros. Esta técnica no puede repeler armas con chakra de otra persona, simplemente detenerla, ya que en vez de cambiar de dirección el arma, ambos chakras colisionan deteniendo el arma.
Consumo: 15Ck activar.
Arma usada:
Kunai x1
Equipo ninja:
Estuche pequeño pierna derecha 5/5:
Kunais x2
Shurikens x3

Estuche mediano cintura trasera 8/20:
Kunais x3
Kinzoku Ishi x2
Píldoras del soldado x2

Armas visibles:
Tanto x1 (espalda)
Katana x1 (cintura izquierda)


avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por Seiko Shouboku el Jue Ago 02, 2018 2:51 am

La llama inextinguible
Seiko Shouboku
Pais del fuegoLa capitalNoche
Conforme Seiko había ido realizando sus movimientos, Mizuki había también realizado los suyos en consecuencia de los primeros. Las llamas pequeñas habían logrado el objetivo que había buscado Seiko incialmente, el de cancelar la técnica que veloz y peligrosamente se había estado moviendo hacia ella. Desgraciadamente también, el haber saltado ambas había causado que su segunda llama no lograse su objetivo, una lastima dado que de no haber sido por ello, tal vez habría alcanzado a Mizuki.

Sin embargo, Seiko debía dejar aquello y centrarse en el presente. En aquel momento en el que tenía aquella técnica entre manos nunca mejor dicho. Una cabeza de dragón que iba veloz hacia Mizuki, pero que sin embargo esta intentó esquivar saltando de nuevo hacia atrás cuando la cabeza de dragón aún se encontraba 4 metros de la contraria. Seiko chasqueó la lengua con las piernas aún flexionadas ante aquel gesto. Ahora se encontraban a 12 metros de distancia y por lo tanto iba a tener que entrar nuevamente en movimiento. Mientras esto ocurría hizo que la cabeza de dragón fuese más lenta para no salir del rango máximo. Debía admitir que aunque tan complicado como esperó en un inicio, aquel combate estaba siendo un desafío bastante grande para Seiko, y aquello le gustaba pues le provocaba el esforzarse todo lo que estuviese en su mano y más.

Sin embargo, mientras su técnica seguía avanzando aquellos metros, Mizuki llevó la mano a su cintura y sacó nuevamente un kunai que lanzó hacia ella. ¿Estaba nuevamente lanzando armas? Creía que ya habían pasado aquel punto...Sin perder el sello de sus manos, Seiko flexionó más las piernas preparando el desplazamiento inminente. Y en el momento en que vio que Mizuki llevaba las manos al pecho comprendió que aquel arma era mejor esquivarla desde ya y no esperar ni un solo segundo.

Llevada pues por su instinto Seiko se desplazó con un pequeño salto a ras del suelo, meramente por el hecho que era una forma más rápida de desplazarse aprovechando la tensión que tenía ya acumulada en sus piernas, en diagonal hacia delante y la derecha, acercándose nuevamente 3,5 metros a Mizuki y quedando a 8,5 metros de nuevo de ella y habiéndose desplazado 4 metros de donde se encontraba anteriormente.

Conforme se movía primeramente pudo agradecer mentalmente el hacer caso a su instinto, pues tras que Mizuki juntase las manos el Kunai pareció coger una velocidad más fuerte hacia donde había estado Seiko segundos antes... Si no llega a haberlo esquivado... Debía admitir que cuando más veía de las habilidades de Mizuki más impresionada quedaba, aquel control del metal era increíble. Y segundo mientras realizaba el salto su pecho volvió a hincharse saliendo de sus labios una nueva cabeza de dragón, dado que sus manos habían continuado en el último sello de la técnica.

Entonces mientras llegaba al punto de sus destino ambas cabezas de dragón ya habían empezado a moverse siguiendo las ordenes de Seiko. La primera cabeza que había continuado el camino inicial realizando las ondas, comenzó a curvar ligeramente su recorrido para dirigirse hacia el lugar donde se encontraba Mizuki, a una velocidad bastante mayor que la que llevaba antes. Directo a la altura de su pecho. Y mientras la segunda cabeza de dragón se dirigía desde la nueva posición de Seiko, moviéndose hasta llevar un recorrido en perpendicular a la otra cabeza. En resumen, ambas cabezas de dragón se movían a una altura de un metro del suelo, realizando ondas en su camino y a bastante velocidad. Una se acercaba desde donde se había encontrado antes para impactar en el pecho de Mizuki y la contraria perpendicular a esta para impactar en el lateral derecho de Mizuki.

Seiko arrugó ligeramente las cejas concentrada y volviendo semiflexionar las rodillas por si debía esquivar un nuevo ataque por parte de Mizuki. Para detener las cabezas de dragón Mizuki necesitaba interceptarlas. Y aunque Seiko sabía que podía hacerlo, esperaba que con la presión no se acordase, pues aunque era su compañera aquello era un desafío que debían enfrentar ambas y por tanto la ayuda no estaba permitida.  Lo que si que le reconcomía por dentro a Seiko es que deseaba usar sus técnicas de tinta, pero no estaba encontrando el momento precioso para hacerlo, pues para ello necesitaba un tiempo que en aquel momento no tenía, pero que esperaba poder realizar antes de que su combate finalizase o antes de que se lo finalizasen.

Seiko tenía además en mente que a pesar de la pequeña rivalidad que había mantenido con Mizuki desde que se conocieron, aquello por lo que luchaban era apto para cualquiera de las dos. Y aunque no ganase Seiko el derecho a proteger a la daymio o lo que se estuviesen jugando allí, debía admitir que estaría orgullosa si Mizuki lo conseguía, y eso viniendo de Seiko era algo muy extraño.




.

Stats:
STATS
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
Chakra : 120 - 10 = 110 - 3 -3 - 8 = 96 - 16 = 80
.
Inventario:

- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens -1
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens -1
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

Técnicas:


KATON: RYŪEN HŌKA NO JUTSU (火遁・龍炎放歌の術, ELEMENTO FUEGO: JUTSU POESÍA DEL DRAGÓN DE FUEGO)
El usuario realiza una secuencia de sellos de manos y escupe desde su boca una sucesión de proyectiles medianos con apariencia de cabeza de dragón. Los mismos tienen el tamaño de una cabeza, y se alejarán hasta 10 metros de su creador, pudiendo este controlar su movimiento para perseguir a sus objetivos. El usuario deberá mantener el último sello realizado para controlar el movimiento de los dragones, o se lo contrario los mismos se desharán.
Postura de manos: Tigre → Dragón → Mono → Liebre
Consumo: 8Ck por proyectil por turno. (Mantenida  + nueva cabeza de dragón )
Daño y Cansancio:
Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas. +

— Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

— Chakra 30% : la fatiga se hace evidente. Tu cuerpo comienza a temblar y respiras con fuerza. Todos tus stats físicos ( fuerza, agilidad y resistencia ) reciben una penalización del 30% .

— Chakra 0% : has consumido toda tu energía . Desde el mismo momento que expire tu último rastro de chakra, caerás en coma. Éste estado podría durar días, antes de poder despertar.
Resumen acciones realizadas:

- Observa como Mizuki esquiva sus ataques mientras controla la cabeza del dragón.
- Cuando se aleja de rango Seiko hace que la cabeza reduzca su velocidad para no salir de este.
- En el momento que lanza el kunai Mizuki, al momento que Seiko ve que eleva las manos salta en diagonal hacia la derecha y hacia delante para esquivar este y quedar así a 8,5 metros de Mizuki entrando de nuevo en rango.
- Conforme va llegando al nuevo punto, de sus labios sale otra cabeza de dragón.
- Ambas cabezas entonces cogen velocidad. La primera se dirige hacia el pecho de frente a Mizuki y la segunda hacia el lateral derecho de esta. Ambas sin dejar de realizar ondas pero a más velocidad.
- Seiko queda en posición defensiva nuevamente, pero sus manos mantienen el último sello en todo momento.

avatar
Mizuki Hitomi
Konoha Chunin

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por Mizuki Hitomi el Lun Ago 06, 2018 10:55 pm

La Llama Inextinguible
País del Fuego| Capital | Noche
Tras lanzar mi kunai potenciado con mi poder de atracción, observaba atentamente los movimientos de la joven la cual me daba clara evidencia que era más que apta para enfrentarse de igual a igual conmigo, parecía ser que si no mostraba mi máximo potencial no sería capaz de derrotarla, eso realmente me emocionaba. Ya no tendría que reservar mis habilidades más poderosas, a partir de ahora el combate real empezaría. Seiko con un fugaz desplazamiento en diagonal evadió con éxito. En ese momento separaba mis manos, manteniendo mi sonrisa, estaba muy emocionada por el combate que me estaba brindando mi contrincante. Los latidos de mi corazón se incrementaban por instantes, era la primera vez en todos mis combates que sentía que si no me empleaba a fondo no lograría superar a mi contraria.

Seiko formó un nuevo dragón ígneo, el cual se dirigía directamente hacia mí haciendo ondulaciones por el camino, del mismo modo aquella otra cabeza de dragón la cual observaba de reojo, también comenzaba a aproximarse avanzando hacia mí por mi lado izquierdo. Rápidamente movía los ojos de un lado al otro, vigilando a la vez que calculando las distancias de estos dos proyectiles los cuales ambos iban dirigidos a la altura de mi torso, a un metro de altura del suelo. Flexioné un poco las rodillas mientras estas avanzaban a una velocidad bastante alta, pero no me movería hasta el último momento. Ya la había visto una vez aquella técnica y con esta última vez pude intuir que mi rival las podía controlar a la perfección. “Un poco más…” Pensaba mientras esperaba a que estuvieran tan cerca de que Seiko no le diera tiempo de hacerlas rectificar la dirección.

“¡Ahora!” Pensé impulsándome en el momento que la ondulación de la técnica llameante del frente ondulaba por mi derecha dejándome una apertura amplia. Salté con toda mi fuerza hacia mi diagonal izquierda avanzando, cuando la distancia de estas técnicas se encontraban a un metro de mi posición. La altura máxima del salto sería de un metro y medio, a su vez la distancia que recorrería sería de cuatro metros. Pero, todo no saldría como lo habría planeado, pues quien arriesga tanto en ocasiones se acaba quemando. Y sí, ese fue mi caso. En el proceso del salto aquella técnica ígnea que se precipitaba por mi izquierda me alcanzó la pierna de ese lateral de mi cuerpo. No fue un impacto directo, si no, que esta técnica rozó mi piel, a la altura de mi gemelo por la parte trasera de este. -¡¡Tsk!! Protesté, haciendo a su vez una mueca de dolor cerrando el ojo izquierdo mientras seguía avanzando por el aire. Instantes después de que aquella técnica rozara con mi pierna ambos dragones se encontrarían en el camino para así, con la esperanza de que si colisionan desestabilizar ambos dragones.

Mientras sucedía eso a mis espaldas y a pesar de la quemadura que me dolía en la pierna, mi cuerpo continuaba surcando el aire por el fuerte impulso que había generado. Debido a que mis ansias de pelear con todo eran grandes, aquella pequeña quemadura no era lo suficiente para detenerme. A una distancia de cinco metros de ella, aún manteniéndome en el salto aprovechando que ella aún no separaba las manos del sello que esta hacía. Concentré chakra de naturaleza raiton en ambas manos, en el instante en el que llegaba a los cuatro metros di  una palmada, a la vez que posaba los pies amortiguando así el salto con estos y mis rodillas. Ahora, la distancia entre ambas era de cuatro metros y medio. En el momento que se produjo dicha palmada un gran destello luminiscente, deslumbraba de gran medida la zona en que Seiko y yo nos encontrábamos, ya que este destello alcanzó hasta los cinco metros, con la intención de cegar los ojos de mi rival, esto sería un método de precaución por si esta tratara de atacarme a esa distancia, a su vez me servía como distracción.

Tanto si la cegaba como si no, rápidamente extendí mi brazo derecho hacia la derecha a la altura de mi pecho, mientras observaba a la muchacha para cualquier posible reacción de esta. Velozmente de mi manga, comenzaba a mostrarse una gran cantidad de diminutas partículas de hierro, estas rápidamente con la fuerza de mi chakra magnético lograba juntarlas amontonándolas de manera perfecta creando así en poco tiempo una estructura geométrica perfecta. Esta estructura era un triángulo de tres metros por tres metros. Al estar totalmente formado con un ligero movimiento de mano este triángulo compuesto por mi satetsu avanzó vertiginosamente un metro, a la vez que giraba sobre su propio eje para así de manera lateral, amenazando con su punta completamente puntiaguda y de gran dureza el cuello de la muchacha a una distancia de medio metro. –Se acabó, no te muevas. Decía mientras trataba de disimular el ardor de la pierna izquierda. Aquel fuego sin duda tenía potencia, y mi pierna era testigo de aquel poder.  

Gotas de sudor comenzaban a caer por mi frente, producidas por los movimientos, el gasto de chakra y encima el dolor de la pierna. Pero todo eso me impulsaba a querer esforzarme más, pero si mis ataques fueran efectivos simplemente debería esperar a ver la respuesta de la joven la cual estaría ahora mismo en mala posición. Simplemente esperando escuchar lo que mi contraria diría.


 
  • Fuerza : 21
  • Resistencia : 21
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 21
Chakra : 41/122



Resumen:
-Observé el movimiento evasivo de Seiko.
-Mientras vi que lanzaba otro dragón de fuego.
-Vigilé el avance de ambos dragones calculando el momento preciso para evitarlos y tratar que estos chocaran entre sí.
-Doy un salto, durante el salto, el dragón que me atacaba por la izquierda me roza en la pierna izquierda provocando una quemadura en la parte posterior del gemelo.
-De no tener tiempo Seiko de desviar los dragones, estos seguirían su avance predeterminado siendo así que estos chocarían al ser lanzados a la misma altura y mismo destino.
-Con la esperanza de haber logrado inutilizar, aunque sea momentánea la técnica sigo avanzando en el aire por el salto
-A una distancia de 5 metros de Seiko concentro chakra en las manos.
-Al llegar a la distancia máxima de mi salto(4 metros) Seiko y yo nos encontramos a 4,5 metros, es en ese momento cuando ejecuto el destello.
-Tanto como si funciona o si lo evade, extiendo el brazo derecho a mi derecha y formo lo más rápido que puedo un triangulo de satetsu de 3X3 metros mientras vigilo los movimientos de Seiko.
-Avanzo el triangulo el cual quedaría a la izquierda de Seiko un metro hacia delante, para luego hacerlo girar para amenazar a Seiko con el pico de esta estructura en su cuello a una distancia de 50centímetros de ella.
-Comienzo a notar el cansancio por el frenético combate, el gasto de chakra y el quemazón de la quemadura.
-Espero la reacción de esta, que de haber sido cegada no vería la ultima parte de mis acciones.      
Técnica usada:
RAITON: MOMOKU NO HIKARI (盲目の光 , ELEMENTO RAYO: LUZ CEGADORA):
Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, dando la posibilidad al usuario que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 18Ck ejecutar

SATETSU KESSHŪ (砂鉄结袭, ARENA DE HIERRO: RECOLECCIÓN DE ASALTO)
Es un jutsu en el que el usuario comprime la arena de hierro en una forma de alta densidad haciendo un arma de hierro que puede controlar con libertad. Al ser la arena de hierro la fuente de la técnica, las figuras pueden ser cualesquiera que el usuario desee (aunque geométricas, claro está), permitiéndole elegir la mejor figura para atacar dependiendo el oponente y el área de terreno. Dependiendo de la habilidad del usuario, podrá realizar estas figuras de un mayor tamaño. La cantidad máxima es de 3, y las mismas pueden alejarse hasta 12 metros del usuario sin deshacerse, lo cual aumenta en 5 metros por rango mejorado (hasta rango A).
Consumo: 25Ck ejecutar la técnica. 13Ck mantener/controlar.
CAPACIDAD:
Rango C: Cada forma creada no puede contener un tamaño superior a tres metros por tres, aunque esto podría variar disminuyendo un lado para aumentar el otro.
Cansancio y Daño:
- Chakra 60% (Agitado): comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.


-Quemadura en el gemelo izquierdo posterior (debido al rozamiento del dragón de fuego)
Equipo ninja:
Estuche pequeño pierna derecha 5/5:
Kunais x2
Shurikens x3

Estuche mediano cintura trasera 8/20:
Kunais x3
Kinzoku Ishi x2
Píldoras del soldado x2

Armas visibles:
Tanto x1 (espalda)
Katana x1 (cintura izquierda)


avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por NB Narración el Mar Ago 07, 2018 5:47 pm

Jonin Konohagakure: Izuna Uchiha
En el momento en el que la joven dominante del Satetsu dio aquel salto dañándose apenas un poco con la técnica ígnea de su contrincante, la figura de Izuna Uchiha apareció repentinamente frente a las dos jóvenes; sí, dos hombres exactamente iguales al que les había dado la órden de luchar se habian manifestado a una velocidad abrumadora que ninguna de las dos pudieron preveer, mostrando una enorme frialdad en sus facciones y reaccionando agresivamente en contra de ambas como si el final del combate estuviera a punto de suceder.

Elevado a la misma altura de la joven que habia saltado, el Izuna que estaba frente a su ser, rápidamente la tomó de los hombros con fuerza y celeridad, dando un giro brusco en el aire para lanzarla en dirección a la pintora, sin posibilidad alguna de maniobrar en el aire debido a la desestabilización que la violencia del Jonin impuso sobre ella.
De igual forma que su igual y al mismo tiempo que accionaba e otro, el Uchiha de pie frente a Seiko Shouboku, la tomó de las manos deshaciendo con relativa facilidad el control de su técnica, y de igual forma que sucedió con Mizuki, este la se volteó con gran fuerza y agarre para lanzarla también de espaldas hacia la dirección en la que se encontraría la otra.

Las jóvenes colisionarían inevitablemente entre sí, víctimas de la rudeza del Jonin que de alguna forma había dado por terminado aquel enfrentamiento. Ambas habían demostrado ser capaces de llevar un combate de gran nivel, haciendo buen uso de sus capacidades, pero aún a pesar de ello, ambas caras del Jonin dejarían de mostrar aquella frialdad para enseñar un ceño fruncido que vislumbraba cierto enojo de su parte; el Izuna Uchiha que había tomado a Mizuki, desaparecería frente a sus ojos en cuanto la joven los abriera, demostrando que tan solo era un clon dispuesto por el mayor para la realización de sus acciones.

Aquel que arrojó a la pintora, se acercaría hasta una distancia de cinco metros a la misma, de frente a ella, observándola detenidamente por unos escasos segundos. De su espalda, o mas bien de un estuche ubicado a la altura de su cintura, sacaría un kunai, arrojándolo para dejarlo clavado frente a ella a escasos diez centímetros de su cuerpo.

Mata a esa chica y ayudarás a tu país. — ordenó con severidad, cruzándose de brazos y quedando expectante de la situación.

— Acción oculta x1 —
avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por NB Narración el Mar Ago 07, 2018 5:53 pm

Aclaraciones y pautas
Muy bien lo han hecho hasta el momento, pero la situación llega a su punto más complicado al ver una reacción tan agresiva por parte del Uchiha:

• Obviamente estamos frente a una de las personas mas fuertes de Konoha, quien puede hacer lo que quiera con ustedes hasta que no sean más poderosas... La pregunta es, ¿cuan poderosas podrán llegar a ser si no sobreviven a la situación que es puesta frente a ustedes?

• Tanto Mizuki como Seiko tienen una bajada de estadísticas de 10 puntos de resistencia y voluntad debido al golpe que reciben. Ambas quedan tendidas en el suelo y depende de ambas describir tanto su postura y la forma en la que se levantarán. Solo Seiko tendrá al verdadero Izuna Uchiha frente a ella, quien le da una órden directa.

• La trama está cerca de su fin, y esperamos ver que hacen sobre el final.
avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por Seiko Shouboku el Mar Ago 07, 2018 9:25 pm

La llama inextinguible
Seiko Shouboku
Pais del fuegoLa capitalNoche
Seiko estaba absolutamente concentrada en aquel momento en mantener el control perfecto de aquellas técnicas. Pues aunque no de gran tamaños, aquella técnica era muy útil al poder modificar el trayecto a su propia decisión y aquellos aunque a primera vista alguno no lo valorasen, podría ganar batallas enteras.

Y por ello mismo era que Seiko se mantuvo concentrada viendo como las dos cabezas de dragón iban acercandose cada vez más a Mizuki. Sería posible que le acabasen dando? ¿Que estaba ocurriendo que Mizuki no se movía? Tal vez otros se hubiesen preocupado, pero Seiko no. Sabía que ella las esquivaría  o las pararía. Conocía el poder de su adversaria y estaba segura que tenía algo en mente, igual que había hecho minutos antes la propia Seiko con los kunais.

Y efectivamente, en el último segundo, cuando las dos cabezas iban a impactar contra Mizuki esta se impulsó saltando hacia su diagonal izquierda, aunque para sorpresa suya lo hizo hacia el frente en vez de hacia atrás. De hecho le sorprendió el hecho que usó las propias ondas, que Seiko había creado para evadir y mejorar la técnica, a su favor. Pero a pesar de su demostración de agilidad la técnica de Seiko si que acabó rozando a su contraria. Solo un roce, pero era fuego, y el fuego daña por lo que estaba segura que le habría dolido.  

Y tras esta esquiva de su contraría, para sorpresa de ambas ocurrió algo que dio un giro inesperado a todo lo que allí estaba sucediendo. Cuando aún Mizuki estaba en el aire, y Seiko aún intentaba lograr variar la trayectoria de las cabezas de dragón en el último momento,  algo se interpuso entre ambas.

O más bien que algo, alguien. Izuna Uchiha apareció repentinamente frente a ella, todo pareció durar unos minutos, pues el tiempo parecía que se había detenido, pero la realidad era muy distinta pues tal era la velocidad de aquel Uchiha que para Seiko fue imposible de llegar a reaccionar. Lo veía, pero no tuvo tiempo de moverse si quiera. Solo puso fijarse en algo, la expresión frialdad de sus fracciones, algo que Seiko ya había identificado como característico de aquel ninja.

Al mismo tiempo que observaba su rostro, el tiempo pareció volver de nuevo a su cauce cuando sintió que el Uchiha tomaba las manos de Seiko obligándola a romper el sello y por tanto poner fin a las técnicas de los dragones. Y no solo eso, pues sin soltarla se volteó con gran fuerza lanzándola de espaldas hacia el frente de la propia Seiko.

Una vez en el aire Seiko intentó retomar el control de su cuerpo y poder moverse para caer adecuadamente  o al menos poder incorporarse ligeramente, pero esto fue imposible, pues antes de que pudiese hacer nada notó como su espalda se golpeaba contra otra, Mizuki, pensó mientras caía al suelo dolorida. Pero aún y con el golpe, intentó evitar caer en una mala posición y dañarse más de la cuenta, por lo que sacando fuerzas de su interior consiguió girarse ligeramente para al caer poder rodar ligeramente. No se libraría del golpe, pero al menos evitaría una caída directa que le produjese algún daño mayor.

Una vez en el suelo, Seiko se encontraba boca abajo en este, con las manos elevadas bajo el rostro y la expresión algo dolorida, aunque no era únicamente la expresión lo que tenía dolorido, todo su cuerpo se encontraba algo entumecido por el combate y especialmente, por aquel final tan inesperado. Aquellos lanzamiento, golpe y caída verdaderamente habían sido una demostración de fuerza que no se había llegado a esperar.

Pero no podía quedarse durmiendo en el suelo, se estaba jugando algo muy importante para ella y además, había luchado mucho para llegar donde se encontraba ahora, si se dejaba vencer por aquel pequeño contra tiempo...¿Que clase de ninja sería? Con esto en mente Seiko comenzó a levantarse lentamente, apoyó una de las rodillas en el suelo para junto con los brazos usarlos de impulso para elevarse. Pero en ese momento justo antes de elevarse, elevó el rostro observando como el Uchiha se acercaba de nuevo hacia ella. Bueno, estaba vez estaba preparada y aunque existiese una diferencia tan abismal entre ambos, aún podría hacer algo.

El Uchiha entonces sacó una kunai que lanzó hacia Seiko, la cual al inicio se preparó para esquivarlo,aunque no fue necesario pues este se clavó a unos diez centímetros de ella. Parecía que el Uchiha no se andaba con nimiedades.  

Pero verdaderamente no fueron hasta que pronunció sus palabras que Seiko notó como todo su cuerpo se helaba, como por su columna subía un escalofrío hasta llegar a su cabeza... Mata a esa chica y ayudarás a tu país. Acababa de ordenarle y estaba segura que había escuchado bien aquellas palabras. ¿A que venía ahora esa orden? Seiko no podía asimilar aquella información con tanta tranquilidad.  Ella estaba dispuesta a cumplir con todo aquello que le ordenasen sus superiores, después de todo ese era su trabajo. Sin embargo, había un límite que comenzaba donde se encontraban sus principios y aquella orden rompía todos ellos. Quien sería ella si mataba a Mizuki? Una compañera, una integrante de la villa, del país que juró defender. ¿Quien sería si mataba sin una razón de peso? No, no sería nadie. Y tal vez miles de dudas más afloraron en su mente, golpearon con fuerza su cabeza deseando ser escuchadas y oídas. Pero no, todo era inútil. La decisión estaba tomada incluso antes de que el mismo Uchiha pronunciase aquellas palabras y eso, eso no iba a cambiar por ningún motivo en aquella situación.

Seiko tomó el kunai con su mano izquierda y lo sostuvo con fuerza elevándolo del suelo, seguidamente acabó de ponerse en pie y por un solo segundo, con la misma expresión sería que siempre había adornado su rostro, se quedó mirando el kunai. Si, siempre había sabido lo que hacer ante aquella orden. Siempre había sabido la respuesta.

Miró al frente entonces dirigiéndose al Uchiha y realizó una solemne y larga reverencia. Con ella decía muchas cosas, pues Seiko no fue nunca mujer de palabras, pero sabía que en este caso debia acompañarlas de alguna para dar a entender su posición.- No puedo realizar aquello que me pide señor. - Murmuró aún en la posición de la reverencia mientras comenzaba a volver a su posición original. - Si matase a Mizuki estaría matando al país, estaría dañando a la Daimyo a la que quiero proteger. Y mis objetivos siempre fueron los contrarios. Si cumpliese aquello que me ha pedido, nunca podría verme de igual modo y rompería la decisión que solo hace unos minutos juré no romper. - Cogió aire en ese segundo dando a entender que defendía su decisión por encima de todo. - El país del fuego, la Daimyo, sus habitantes, mis compañeros y la defensa de estos es mi primer objetivo, por ello no puedo cumplir aquello que acaba de ordenarme. - Para terminar decidió añadir algo más. - Estoy dispuesta a asimilar las consecuencias que ello me acarree.

Terminó entonces realizando nuevamente una reverencia con el kunai aún sostenido en su mano izquierda. Mizuki era su compañera, incluso y aunque Seiko no conociese esa palabra era una amiga y no había mentido en aquello que le había dicho al Uchiha, si la matase estaría matando aquello por lo que había luchado desde que tenía uso de razón y no iba a hacerlo, pues ante todo, había jurado proteger aquello que había decidido. Además el mismo lo había dicho antes, Tengan mucho cuidado con lo que hacen, teniendo siempre en mente que la Daimyo podría estar en el camino entre ustedes y el objetivo que desean asesinar... y verdaderamente tenía razón, y por ello no iba a asesinar a Mizuki, no había ninguna razón para ello.




.

Stats:
STATS
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20 -10 = 10
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20 -10 = 10
Chakra : 120 - 10 = 110 - 3 -3 - 8 = 96 - 16 = 80
.
Inventario:

- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens -1
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens -1
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

Técnicas:

--
Daño y Cansancio:
Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas. +

— Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

— Chakra 30% : la fatiga se hace evidente. Tu cuerpo comienza a temblar y respiras con fuerza. Todos tus stats físicos ( fuerza, agilidad y resistencia ) reciben una penalización del 30% .

— Chakra 0% : has consumido toda tu energía . Desde el mismo momento que expire tu último rastro de chakra, caerás en coma. Éste estado podría durar días, antes de poder despertar.
Resumen acciones realizadas:

- Mantiene la técnica del dragón hasta que el Uchiha se presenta ante ella.
- Es lanzada contra Mizuki y se golpea contra ella antes de caer al suelo.
- Se intenta incorporar rápidamente, pero cuando se encuentra con una rodilla en el suelo al elevar la mirada ve al Uchiha frente a ella, el cual le lanza un kunai a pocos centímetros de ella y le ordena matar a Mizuki.
- Con las ideas claras desde el inicio, Seiko toma el puñal y se pone en pie.
- Realiza una reverencia y explicas las razones por las que decide no seguir las ordenes de Izuna. También asegura aceptar las acciones que esto le merezcan.

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por NB Narración el Mar Ago 07, 2018 9:59 pm

Jonin Konohagakure: Izuna Uchiha
En silencio, el Uchiha escuchó cada una de las palabras de la kunoichi. Su gesto de enfado y molestia, se fue pronunciando poco a poco hasta que esta acabó con su discurso, manteniendo aquel silencio que habia abanderado hasta el momento... Negó con la cabeza cerrando los ojos, antes de desaparecer y aparecer por detrás de la kunoichi, instante en el cual se escuchó un impacto hueco sobre la complexión de la joven, la cual se desplomaría hacia el frente dejando caer el kunai clavado a tan solo cinco centímetros de su cuerpo ahora sin consciencia...

Mizuki ahora se encontraría contra la espada y la pared, prácticamente pegada al Uchiha si para aquel entonces no se habria levantado de su posición. Este, mirándola desde arriba, penetraría con su mirada el interior de la kunoichi, respaldado por la tonalidad oscura y a la vez vacía de sus ojos, en un gesto cargado de furia y evidente falta de compasión.

Toma ese kunai y mata a la traidora. Tu vida depende de ello... Piensa en tu país, piensa en tu futuro. Solo tienes una opción sobre la mesa, y es la que yo te estoy brindando. — ordenó el hombre, apartándose de un salto de la situación y volviendo nuevamente a ubicarse en el mismo lugar que dio la primera orden de quitar la vida de la Satetsu...


— Acción oculta x1, mantenida —
avatar
Mizuki Hitomi
Konoha Chunin

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por Mizuki Hitomi el Miér Ago 08, 2018 5:44 am

La Llama Inextinguible
País del Fuego| Capital | Noche
Aquella quemadura realmente era molesta, mantenía el movimiento de mi salto, a pesar del dolor, pero eso no decía que no me haya hecho daño. Avanzaba surcando el aire cuando de pronto sin esperar lo más mínimo lo que iba a suceder, a una velocidad pasmosa un tercero se posicionó por delante de mi interceptándome en pleno salto. -¿¡Hah!? Exclamé sorpresivamente, mientras notaba el fuerte agarre de aquel hombre, para luego notar cómo me impulsaba con una tremenda fuerza.  En el momento que fui lanzada cual arma arrojadiza, presencié como Seiko era usada de la misma manera en mi contra.

Por meros reflejos e instinto de autoprotección, crucé mis brazos por delante de mi cuerpo, tratando de protegerlo. Pero, a pesar de mis intentos de protegerme, fueron fútiles. El impacto era tan grande que de nada sirvieron mis intentos de cubrir mi cuerpo ya que aquel golpe fue tan fuerte que al impactar noté como me quedaba sin aire a la vez que un gran dolor en la mayor parte de mi cuerpo. Por la fuerza generada retrocedí cayendo al suelo de espaldas, cerré los ojos haciendo muecas de dolor, mientras trataba de incorporarme pero no podía. Instantes después de aquel choque, el tipo que me lanzó no era otro que aquel que nos ordenó que nos enfrentáramos, pero este solo era una simple copia, ya que este desapareció con una pequeña explosión de humo.

Con dificultades, trataba de tenderme en pie, pero aún me costaba, traté al menos de incorporarme, logrando así quedarme medio sentada. Estaba algo confusa por la situación en la que me encontraba. Mi pecho como el estómago me dolía bastante, de mi boca comenzaba a fluir un pequeño hilo de sangre, debido al golpe contra Seiko. Mi respiración irregular jadeando, tratando así de introducir oxígeno en mi agotado cuerpo, por el golpe que me había dejado sin aire, que flaqueaba así mis fuerzas. Mis piernas temblaban y apenas podía sentirlas, la quemadura en el gemelo cada vez me escocía más. Al momento de tratar de ponerme en pie, fracasé quedándome sentada. Desde ahí pude ver como aquel ninja le lanzaba un kunai, este cayó al suelo cerca de la muchacha. Al escuchar lo que aquel hombre decía un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, era la primera vez que sentía algo como eso. Mi cuerpo se paralizó por unos instantes, retrocedí un poco hacia atrás debido a la impresión. No daba crédito a lo que mis ojos presenciaban, pude ver como Seiko empuñaba el arma.

Por un segundo, sentía una enorme presión, mi corazón comenzaba a latir fuertemente, mis brazos quedaron paralizados, mi cuerpo no me respondía, aquella sensación era claramente miedo. Era la primera vez durante mi recorrido ninja que tenía esa sensación, era indescriptible por todo lo que estaba pasando en aquel momento. De pronto me sorprendí al ver que ella no tenía intenciones de acatar las órdenes de aquel ninja. Al escuchar cómo se negaba, me quité un gran peso de encima, pero aún estaba tensa siendo que al mirar el rostro del hombre era completamente aterrador. En un parpadeo, tras terminar el discurso de la jovencita, apareció a espaldas de la muchacha dándole un golpe tan fuerte y seco el cual esta cayó desplomada. Sus movimientos fueron tan rápidos que apenas pude verlo, seguramente Seiko tampoco se habría percatado, esta cayó al frente de mis ojos.

Tras eso, escuché como me ordenaba que acabara con la vida de ella, no me moví hasta que este no había finalizado de hablar. Posteriormente me levanté con grandes dificultades, una vez de pie, sosteniéndome como podía miré a Seiko ignorando por completo al Jounnin. Bajo mi punto de vista, él era el único traidor que nos forzaba a matarnos entre nosotras, rivales, compañeras y amigas de una misma aldea. No podía hacerlo, mis principios no me lo permitían además, yo no era una ninja con sed de sangre mi meta es salvar a todos, no matarlos. Suspiré profundamente para luego con toda mi sangre fría que podía tener, mostrar un rostro inexpresivo. –No puedo hacer eso… Respondí, tajantemente. –Soy un ninja médico, mi fin es salvar las vidas de mis camaradas, a costa de la mía propia si es necesario. Mi función no es matarlos, es curarlos y mantenerlos a salvo. Además, ella ha tratado de salvar mi vida a costa de arriesgar la suya, no puedo arrebatársela… no es un enemigo… si la mato estaré traicionando todos los valores que la aldea me ha enseñado como ninja… Alegué con la misma decisión a la vez que cerraba mis ojos.  

Sabía que era un suicidio, sabía que no podía hacer frente a alguien tan poderoso, al menos sola. Derrotó de un solo golpe a alguien que se equiparaba con mi nivel, era muy consciente que no podría hacer nada, pero aún así no iba a mancharme con la sangre de alguien que debía proteger. Mantuve mis ojos cerrados repleta de impotencia, rabia y a su vez, terror. Sabiendo que posiblemente mi vida se acabaría extinguiendo, pero, ahí seguía de pie, firme esperando quizá la muerte con honor. Prefería eso, a vivir toda una vida repleta de lamentaciones de haber matado a una compañera y a una gran amiga, que por otro lado, esta había puesto en peligro su vida para salvar la mía. “Adiós Seiko… ha sido un honor haberte conocido…” Pensaba, mientras una leve sonrisa aparecía en mi rostro, acompañada por unas pequeñas lágrimas caían de mis ojos.



 
  • Fuerza : 21
  • Resistencia : 21-10=11
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 21-10=11
Chakra : 84/122



Resumen:
-Se sorprendí al ser interceptada por el clon de Izuna.
-Fue lanzada hacia Seiko.
-Trató de protegerse en vano.
-Del golpe salió mal parada debido al fuerte impacto.
-Trató de ponerse de pie varias veces sin éxito mientras Kizuna le entrega un kunai y le ordena matar a Mizuki.
-Se asustó, ya que nunca había experimentado el peligro real de muerte.
-Al negarse Seiko se alivió, pero este alivió fue fugaz, debido a que Izuna deja fuera de combate a esta.
-Le obliga a matar a Seiko con el mismo kunai que antes este le había dado a ella para matarle.
-Se levantó para luego negarse, ya que Mizuki no desea matar a nadie debido a su personalidad bondadosa.
-Cierra los ojos, sabiendo que al negarse tendría el mismo final que Seiko, debido que sabe la diferencia de poder de ambos no se molesta en tratar de defenderse.
-Acepta y está preparada para lo que suceda.
   
Nota: debido al corte de acciones mis dos técnicas quedaron anuladas, por ende el gasto de chakra nunca se llevó a cabo.
Técnica usada:
-
Equipo ninja:
Estuche pequeño pierna derecha 5/5:
Kunais x2
Shurikens x3

Estuche mediano cintura trasera 8/20:
Kunais x3
Kinzoku Ishi x2
Píldoras del soldado x2

Armas visibles:
Tanto x1 (espalda)
Katana x1 (cintura izquierda)


avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por NB Narración el Miér Ago 08, 2018 8:46 pm

Jonin Konohagakure: Izuna Uchiha
La mirada del mayor se mantuvo fija sobre Mizuki, buscando provocar en ella un temor inigualable... ¿Pero qué es exactamente lo que sintió en aquellos momentos la kunoichi? Frío, tanto físico como espiritual. Su corazón parecía estar siendo rodeado por las penumbras del mismísimo infierno, donde el único testigo del mal que emergía del Uchiha era el fuego ardiente de la hoguera en mitad de la capital... ¿Cómo podía Mizuki enfrentar al temor que poco a poco iría parálizándola hasta incluso cerrar su garganta? No podía, o al menos de momento, no estaba preparada para ello; ni siquiera aquella llama ardiente que tenía en su interior era capaz de enfrentar el decaimiento, mas incluso cuando la misma fuera apagándose poco a poco, víctima de sentimientos desconcertates que nacerían de aquella profunda mirada, de aquel hombre que parecía un demonio...

Despierta. — dijo con voz grave, antes de que todo se volviera realidad. Mizuki despertaría finalmente, encontrándose tendida en el suelo a un lado de una Seiko ya despierta, y de cara al cielo estrellado.

De levantarse rápidamente, ambas kunoichis se encontrarían con Izuna Uchiha, de brazos cruzados, abriendo sus ojos finalmente. El mismo estaría ubicado a espaldas de ellas, cruzado de brazos, a tan solo un metro de la hoguera que se ubicaba a sus espaldas.
El campo de batalla sufría las cicatrices que ambas kunoichis habían dejado, demostrando que gran parte de la batalla había sido real. Mizuki, por su parte, sentiría el ardor de su pierna, víctima de la técnica ígnea de Seiko, siendo aquel el último cruce bélico entre ambas novatas.

Finalmente, luego de tanta frialdad, tanta seriedad y poca afabilidad, Izuna Uchiha dejaría salir una sonrisa de su rostro. Sus ojos se cerraron amistosamente, y sus labios dejaban ver de forma sincera que estaba conforme con lo que ambas kunoichis habían demostrado aquella noche.

Me alegra saber que la esencia de nuestra aldea aún sigue vigente pese al peso del rayo sobre nuestros hombros... Ojalá Hikari pudiese estar aquí para felicitarlas como es debido. — comentó, cerrando los ojos y suspirando sobre el final de sus vocablos antes de acabar acercándose a ellas mientras guardaba con serenidad las manos en sus bolsillos. Con esta manera de actua más libre, las chicas verían al mayor de forma casual, menos formal. Sin embargo, este seguiría emitiendo un aura especial, sin perder aquella imponencia que tan solo físicamente podía manifestar con su sombra agrandándose al alejarse de la hoguera...

Me alegro que hayan sido sinceras. De lo contrario, ustedes mismas se habrían hecho un daño irreparable a raíz de la ilusión que decidí crear... Felicidades por sobrevivir. — al abrir sus ojos, aquella sonrisa y su mirada seria volvieron a manifestarse, dejando en claro que ambas pudieron haber pasado un muy mal momento. La diestra del shinobi se alzó ligeramente, y le permitió alcanzar la parte trasera de su cuello.

Sin un solo gesto adicional, el Uchiha se quedaría viendo a las jóvenes, cambiando su vista de una a la otra con el paso del tiempo, aguardando por ver como reaccionaban a las palabras que este acababa de pronunciar...

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por Seiko Shouboku el Jue Ago 09, 2018 7:39 pm

La llama inextinguible
Seiko Shouboku
Pais del fuegoLa capitalNoche
Seiko se mantuvo con la espalda recta y la expresión seria, tranquila. Intentando no mostrar nada de sus sentimientos, pues si te fijabas más exhaustivamente podía verse como sujetaba aquel kunai con fuerza entre sus dedos. Pero todo hay que decirlo, su conciencia estaba totalmente tranquila, era lo que pensaba y lo que sentía y no iba a cambiar de opinión.

Y así continuó siendo a pesar de ver aquel gesto de enfado y molestia en el rostro de uchiha. Incluso cuando este negó cerrando los ojos, Seiko continuaba con la expresión seria y tranquila. No tenía nada que perder y mucho que ganar. Tal vez no le hubiese gustado esa respuesta, pero era la que ella tenía y la cual respetaba. Aunque era cierto que no esperó en ningún momento lo que acabó ocurriendo a continuación. Vio desaparecer al Uchiha que estaba frente a ella y antes de poder moverse sintió un golpe profundo y seco en su espalda que le hizo soltar un suspiro de sus labios, para después en tan solo un segundo.. todo se volvió negro.

Los ojos de Seiko se abrieron entonces de nuevo, pero todo parecía haber cambiado de un segundo a otro. Frente a ella tenía el cielo estrellado de la noche, bajo ella estaba el frío suelo de la plaza. Pestañeó varias veces para ser consciente de lo que estaba ocurriendo y donde se encontraba. Parecía que todo había sido un sueño...o una ilusión mejor dicho, habría sido tal vez una prueba?. Después de pensar esto sin moverse aún miró hacia su derecha donde junto a ella se encontró a Mizuki, la cual estaba también tendida en el suelo, pero la cual parecía que se encontraba inconsciente tal vez? O tal vez dormida? Sabía que alguna de esas dos cosas debían ser, pues su pecho subía y bajaba.

Después de eso giró su mirada al otro lado, aún podía ver algunos estragos causados por su pelea, parecía que al menos aquello si había sido verdad pues lo último... ¿Cuanto de lo último había sido verdad? No sentía el dolor del choque con Mizuki, no sentía tampoco la caída al suelo.

Tras esto y finalmente Seiko se incorporó lentamente quedando sentada en el suelo y fue entonces cuando observó a la persona que faltaba en aquel lugar, Izuna Uchiha. Este se encontraba a un metro de la hoguera, tras Seiko, de pie y con los brazos cruzados. Parecía estar centrado en algo, tal vez algo relacionado con lo que le acababa de ocurrir a ella y le estaba ocurriendo en aquel momento a Mizuki. Seiko tragó saliva y con tranquilidad y cuidado se fue levantando hasta ponerse en pie y se giró para quedar frente al Uchiha, momento en el cual se quedó con la espalda recta y mirando al frente, esperando algo que le hiciese saber que debía hacer.

Apenas unos minutos después el Uchiha abrió los labios y de estos salió un profundo Despierta. La kunoichi dio por hecho que no iba hacia ella pues al mirar de reojo pudo ver como su compañera había abierto los ojos. Un pequeño suspiro de alivio salió de los labios de Seiko, se alegraba de que estuviese bien. No sabía que le había ocurrido, pero si había sido similar a lo de ella...

Seiko suspiró y miró al frente de nuevo esperando que su compañera se pusiese en pie. Ahora algo había cambiado en aquel ninja, pues podía verse una extraña sonrisa en sus labios. No era exagerar si Seiko había llegado a pensar que nunca vería eso. Pero al menos debía admitir que se alegraba mucho de equivocarse.

Y fue entonces cuando habló. Les comentó que estaba alegre de lo que había visto, pues nombró a una kunoichi que según comentó las habría felicitado de verlas. ¿Quien sería ella? A Seiko, a pesar del momento tan delicado en el que se encontraban, la curiosidad le llamaba a averiguar quien era aquella kunoichi nombrada.

Tras un siguiente suspiro, el Uchiha se acercó a ellas guardando las manos en sus bolsillos. Seiko se tensó un poco más, a pesar de las formas, aquel Uchiha estaba a un nivel muy superior a ellas y eso no podían olvidarlo. Las palabras que vinieron a continuación si que sorprendieron y alegraron al mismo tiempo a Seiko. Al parecer habían tomado la decisión correcta, al menos ella lo había hecho, aunque no dudaba que Mizuki en su lugar hubiese hecho lo mismo.

Aquella felicitación por sobrevivir...Seiko no supo bien de que modo tomársela, pero optó por hacerlo con la mayor elegancia y serenidad que pudo. Todo había sido una ilusión una prueba para ver hasta donde llegaba la voluntad de aquellas dos chicas, y al menos aparentemente la habían superado con buena nota. Seiko en aquel momento se encontraba orgullosa de ella, aunque no había existido ninguna otra respuesta a aquello.

Después de esas palabras volvió el silencio y los profundos ojos del Uchiha comenzaron a pasearse de una a otra. Seiko sentía que debía decir algo, sin embargo no había demasiadas palabras en su garganta en aquel momento por lo que se limitó a pegar un brazo a cada costado y realizar una reverencia lenta y respetuosa hacia el Uchiha mientras de sus labios salían apenas unas palabras. - No había otro camino si no el que se ha sucedido. Gracias por confiar en nosotras. - Comentó, si bien no sabía si había confiado en ellas Seiko esperaba que si. Tras esta reverencia Seiko se giró ligeramente y realizó otra reverencia hacia Mizuki, en agradecimiento por aquel combate que habían tenido, un combate limpio y justo. Y también como señal de que estaban juntas en aquello. Después de aquella corta reverencia Seiko volvió a mirar al frente y esperó con la espalda recta, la mirada seria al frente y cierta tranquilidad a que el Uchiha volviese a hablar. Ahora mismo la tensión que  había tenido todo ese tiempo acumulada se había dispersado ligeramente, aunque aún no debía bajar la guardia, no podía saber si aquello había terminado verdaderamente.



.

Stats:
STATS
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20 -10 = 10
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20 -10 = 10
Chakra : 120 - 10 = 110 - 3 -3 - 8 = 96 - 16 = 80
.
Inventario:

- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens -1
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens -1
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

Técnicas:

--
Daño y Cansancio:
Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas. +

— Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

— Chakra 30% : la fatiga se hace evidente. Tu cuerpo comienza a temblar y respiras con fuerza. Todos tus stats físicos ( fuerza, agilidad y resistencia ) reciben una penalización del 30% .

— Chakra 0% : has consumido toda tu energía . Desde el mismo momento que expire tu último rastro de chakra, caerás en coma. Éste estado podría durar días, antes de poder despertar.
Resumen acciones realizadas:

- Seiko siente el golpe y todo se vuelve negro.
- Cuando abre los ojos tiene el cielo sobre ella, mira a su derecha para ver a Mizuki en el suelo y a la izquierda para ver los destrozos de la batalla.
- Al sentarse en el suelo puede ver al Uchiha a sus espaldas, por lo que se pone en pie girandose para quedar frente a él.
- Espera a que Mizuki despierte.
- Una vez que termina la ilusión de Mizuki también, Seiko observa al Uchiha y escucha sus palabras.
- Cuando se hace el silencio, Seiko realizar una larga y solemne reverencia hacia Izuna y murmura unas pocas palabras. Luego se gira hacia mizuki y realiza una corta reverencia.
- Finalmente vuelve a mirar hacia el Uchiha esperando que vuelva a hablar.
avatar
Mizuki Hitomi
Konoha Chunin

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por Mizuki Hitomi el Jue Ago 09, 2018 10:24 pm

La Llama Inextinguible
País del Fuego| Capital | Noche
Oscuridad, era lo último vería, esperando quizá un final desastroso, solo podía desear que fuera rápido. Pese a mi fingida actuación de valentía, desde el fondo de mi ser solo podía sentir miedo, por lo que podría pasar. Quizá sería el final, no sabía por qué, pero de pronto la oscuridad que mis ojos cerrados me bridaba cada vez se hacía más densa. Traté de abrir los ojos, pero estos no se abrían. Traté de gritar, pero mi voz no salía. Traté de moverme, pero era inútil. “¿Estoy muerta?” Pensaba temerosa pues no comprendía que era lo que me estaba pasando. De pronto escuché una voz masculina, perturbaba mi mente, no comprendí muy bien lo que decía, pero, mis ojos se abrieron despacio.

Poco a poco podía ver un cielo estrellado, estaba algo aturdida, no sabía que estaba pasando. Me mantuve unos segundos ahí tumbada en el suelo mirando las estrellas asimilando lo que estaba ocurriendo. “¿Dónde estoy?” Pensaba con una mirada algo perdida, confusa, hasta que de pronto reaccioné. Miré a mi izquierda aún tumbada en el suelo, en ese momento me sorprendí bastante, mis ojos comenzaron a tornarse llorosos, aunque ninguna lágrima salía de mis ojos. Seiko parecía estar bien y eso hasta el fondo de mi corazón me alegraba, pues pensé que ambas íbamos a morir. Me senté mientras sentía un leve pinchazo en la cabeza a consecuencia de todos los nervios y sentimientos que me alteraron de gran medida. Me llevé la diestra en la cabeza.

Segundos después me levanté con un poco de esfuerzo, sentía el cuerpo algo pesado, pero debía hacerlo. Al levantarme me di la vuelta, para mirar al frente a Seiko le dediqué una cálida sonrisa para luego seguir girándome para quedarme al frente del Jounnin. Su rostro parecía distinto, ya no era aterrador y eso aliviaba mis temores. Parecía que todo había sido una ilusión, pero fue tan real que no se podía distinguir cuando o cómo fue. “¿Este es el poder de un verdadero ninja?” Me preguntaba asombrada mientras, observaba al jounin en una posición firme.

En ese momento el Jounnin, sus palabras me emocionaron con creces, era sin duda alguna un gran honor recibir aquellos elogios. Una leve sonrisa se dibujo en mi rostro, a pesar que quería disimular, pues tal y lo que sentía mi sonrisa debería ser de oreja a oreja. Escuché las palabras de mi compañera, cuando ella terminó de hablar hice una reverencia al hombre. -¡Muchas gracias! Añadí al comentario de mi compañera. Tras incorporarme de dicha reverencia, miré a Seiko que me hizo una reverencia a lo que asentí con la cabeza dedicándole una gran sonrisa. Hecho eso volví a mirar al frente esperando nuevas ordenes.


 
  • Fuerza : 21
  • Resistencia : 21-10=11
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 21-10=11
Chakra : 84/122



Resumen:
-Piensa que ha muerto
-Cuando escucha la voz de Izuna se "despierta"
-Mira a Seiko y se emociona al ver que esta sana.
-Se sienta y siente un dolor de cabeza prodicido por todas esas fuertes sensaciones.
-Se levanta le dedica una sonrisa a Seiko y se pone firme.
-Se pone al frente de Izuna y escucha lo que dice.
-Tras las palabras de Seiko, Mizuki añade agradeciendo.
-Sonríe de forma cálida a Seiko para luego volver a mirar al frente esperando nuevas directrices.
Técnica usada:
-
Equipo ninja:
Estuche pequeño pierna derecha 5/5:
Kunais x2
Shurikens x3

Estuche mediano cintura trasera 8/20:
Kunais x3
Kinzoku Ishi x2
Píldoras del soldado x2

Armas visibles:
Tanto x1 (espalda)
Katana x1 (cintura izquierda)


avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por NB Narración el Sáb Ago 11, 2018 2:28 pm

Jonin Konohagakure: Izuna Uchiha
Atento a las palabras de las jóvenes, Izuna asintió levemente con la cabeza aceptando lo que estas tenían para decir, y simplemente luego dejó salir de sí un suspiro alzando la vista al cielo y dejándola allí clavada durante varios segundos. El suave rocío de la noche no llegaba a su rostro pues se evaporaba con la incandescente hoguera a pocos metros de su posición, pero él, de alguna manera, podía imaginarse el frescor del mismo incluso a pesar de las circunstancias que los rodeaban.

En los próximos días, una vez regresen a salvo a Konoha, recibirán un regalo de mi parte en vista de el espectáculo que me han dado hoy... Espero que continúen avanzando de este modo, pues quizás muy pronto las necesite a las dos. — explicaría, alzando la diestra y frotándose el tabique con el canto de su dedo índice. — A partir de ahora, les guste o no, ostentarán el rango Chunin de nuestra aldea... Espero puedan perdonarme, pero esto las mantendrá alejadas de la Daimyo y su ave, ya que las necesitaré cerca en todo momento. — explicó, volviendo la vista al frente y cruzándo sus imponentes brazos frente al pecho.

Torcería sus labios de izquierda a derecha, en un gesto serio y prácticamente carente de emociones. Izuna estaba pensando en algo, pero tras negar levemente con la cabeza, simplemente voltearía sobre su derecha mirando mas allá de lo que los ojos de las féminas podrían visualizar por las sombras que la noche ya creaba en todos lados.


En fin, da igual, ya me entenderán más adelante... Pueden ir a ver las otras pruebas o regresar a Konoha si así lo prefieren. Solo procuren no acercarse a la Daimyo sin permiso de ella o del emparchado, ¿está bien? Buena suerte, lo han hecho bien. — diría Izuna aún sin voltear a verlas, quizás algo apurado. De la nada, el Uchiha se volvería uno con las sombras, desapareciendo en un parpadeo de la vista de ambas novatas, evidenciando que su velocidad era mas de lo que una simple ilusión había demostrado, si es que claro, ellas eran siquiera capaces de definir exactamente que había sido real y que no...

avatar
NB Narración
Master

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por NB Narración el Sáb Ago 11, 2018 2:35 pm

Aclaraciones y pautas
¡Felicidades! Han llegado prácticamente al final de la trama y aún conservan la vida o sus extremidades. Si bien esto es mas de lo que muchos han logrado en Nine Beasts, tampoco dejaremos de destacar que se han convertido en Chunins de Konohagakure no Sato de forma oficial.

Ahora bien... ¿Qué pasará a partir de ahora?

• En un principio, todavía la trama no termina. Aún deben postear una vez más para irse de este tema, y si prefieren ir en la búsqueda de sus compañeros, deberán esperar a que el narrador les de la posibilidad de ello (este lo hará por privado llegado el momento).

• En caso de que deseen simplemente marcharse, pues su hueco en presente pasará a estar liberado para empezar a lucir su nuevo rango.

• "¿Cuál es el regalito que Izuna nos mandará?" No se emocionen, les mandará una caja con el chaleco Chunin y nada mas que eso.

• "¿Cuál es nuestra recompensa por esta trama?" Al finalizar globalmente la trama de Konoha, todos los usuarios recibirán un pago acorde por su desempeño y participación, excepto aquellos que han obtenido tramas individuales o han participado muy poco.

Si bien su propio narrador no considera que esta trama haya sido realmente emocionante, espera que hayan podido disfrutar de las transciones y el final hasta el momento. Es sabido que próximamente llegarán nuevas tramas, con mayor ritmo de narración y grandes cosas por hacer...

¡Lamentamos las demoras que tuvimos a veces, pero pronto les daremos el mejor de los tratos a los niños de la hoja!


Una vez más... ¡Felicidades!
avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por Seiko Shouboku el Dom Ago 12, 2018 7:34 pm

La llama inextinguible
Seiko Shouboku
Pais del fuegoLa capitalNoche
Mizuki añadió un muchas gracias a las palabras que había dicho Seiko segundos antes y cuando esta seguidamente hizo la reverencia, la propia Mizuki le respondió con una gran sonrisa. Al menos se alegraba de que no guardase ningún rencor por la pelea anterior, después de todo ambas se habían estado jugando mucho allí y la verdad es que Seiko pensaba que lo habían hecho bastante bien. Y pensar que todo había empezado cuando se conocieron y se picaron a ver quien era más rápida y saltaba más alto..

Volviendo a lo que allí las reunía, Izuna asintió a sus palabras lo cual era una buena señal, al menos no tenía pinta de que fuese  a lanzarlas nuevo por los aires. Además de esto Izuna se quedó mirando el cielo y la verdad es que por unos segundos Seiko se vio tentada de mirar también hacia arriba, pero en ultimo momento decidió que lo mejor sería permanecer mirando al frente a esperas de las siguientes palabras.

Unas palabras que no tardaron en llegar a oídos de las kunoichis. En primer lugar les anunció que iban a recibir un regalo de su parte en los siguientes días. Y que contaba con ellas para cuando las necesitase. Eso ya de por si resultó bastante extraño, pero no fueron hasta sus siguientes palabras que hicieron que Seiko por extraño que fuese elevase sus cejas de sorpresa.  Ostentarán el rango Chunin había dicho el Uchiha. Miró de reojo a Mizu y se puso más recta si podía mientras asimilaba esas palabras. Ahora ambas eran Chunin y esos las colocaba por encima del resto de genins, además de que le permitiría hacer misiones mayores y por que no, era además un avance en su camino en la vida y estaba orgullosa de ellos. Aunque si era verdad que sintió una pequeña punzada por dentro al escuchar que ya no podrían aspirar al puesto de guardia de la Daimyo, al menos no directamente pues si trabajaban bajo las ordenes del Uchiha era una forma de ser parte de la guardia. De todos modos tal vez era este el verdadero camino que iba a seguir como kunoichi y estaba preparada para enfrentarlo.

Volviendo al Uchiha estaba había cesado de hablar, ahora nuevamente un gesto serio había aparecido en sus labios y su rostro en general. Si Seiko no se equivocaba había algo que tenía en mente, pero que sin embargo nunca llegaría a saber que sería, pues miró a los lados y continuó hablando de otro tema.

Al parecer había acabado aquella prueba para las dos y eran libres ahora de volver a casa o quedarse si lo deseaban. Seiko asintió a sus palabras y cogió aire con tranquilidad. Mientras, nada más terminó de hablar, Izuna desapareció delante de ellas. Al parecer aquel alarde de velocidad que había mostrado antes no había sido solo producto de la ilusión que habían sufrido. Si bien se había ido, algo no acababa de encajarle a Seiko, que era eso que tenían que entender? Le gustaría saberlo, pero sabía que iba a tener que esperar hasta su próximo encuentro con aquel Jounin.

Por lo tanto... Seiko suspiró y se giró hacia la zona de la plaza donde se habían ido los demás con la Daimyo...por una parte pensaba volver a casa, pero no podía negar que sentía curiosidad por ver que había sido de Shiori y del resto, pero especialmente de Shiori. Había acabado por cogerle algo de cariño a la Kaguya, por extraño que sonase para Seiko aquel sentimiento...Por lo tanto parecía que debía hacer una parada más antes de volver a casa.

La kunoichi se giró entonces hacia Mizuki y realizó una nueva reverencia. - Voy a ver que tal va el desarrollo de la otra prueba. Si gustas en venir. - Comentó con voz tranquila antes de ponerse recta y comenzar a caminar hacia el lugar de la otra prueba. Buscaría algún lugar cercano desde el que poder observar sin entrometerse hasta que le dijesen lo contrario.
.

Stats:
STATS
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20 -10 = 10
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20 -10 = 10
Chakra : 120 - 10 = 110 - 3 -3 - 8 = 96 - 16 = 80
.
Inventario:

- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens -1
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda)
5 Kunais
5 Shurikens -1
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Puños americanos

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
Bomba Humo

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto en brazo izquierdo.

Técnicas:

--
Daño y Cansancio:
Chakra 100% : estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas. +

— Chakra 60% : comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

— Chakra 30% : la fatiga se hace evidente. Tu cuerpo comienza a temblar y respiras con fuerza. Todos tus stats físicos ( fuerza, agilidad y resistencia ) reciben una penalización del 30% .

— Chakra 0% : has consumido toda tu energía . Desde el mismo momento que expire tu último rastro de chakra, caerás en coma. Éste estado podría durar días, antes de poder despertar.
Resumen acciones realizadas:

- Seiko siente el golpe y todo se vuelve negro.
- Cuando abre los ojos tiene el cielo sobre ella, mira a su derecha para ver a Mizuki en el suelo y a la izquierda para ver los destrozos de la batalla.
- Al sentarse en el suelo puede ver al Uchiha a sus espaldas, por lo que se pone en pie girandose para quedar frente a él.
- Espera a que Mizuki despierte.
- Una vez que termina la ilusión de Mizuki también, Seiko observa al Uchiha y escucha sus palabras.
- Cuando se hace el silencio, Seiko realizar una  larga y solemne reverencia hacia Izuna y murmura unas pocas palabras. Luego se gira hacia mizuki y realiza una corta reverencia.
- Finalmente vuelve a mirar hacia el Uchiha esperando que vuelva a hablar.
avatar
Mizuki Hitomi
Konoha Chunin

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por Mizuki Hitomi el Jue Ago 16, 2018 9:46 pm

La Llama Inextinguible
País del Fuego| Capital | Noche
No podía creer lo que aquel hombre, nos dijo que en unos días nos daría un regalo. Al escuchar eso comencé a divagar pensando en cual sería aquel regalo. Seguía pensando en cual sería aquel regalo, hasta que Izuna comentó que seríamos Chunnin. Y que por ese motivo no seríamos parte de la guardia. Personalmente, eso no me interesaba mucho, ya que simplemente di un paso en frente para medir mis fuerzas. Pero había logrado algo incluso mejor que pertenecer a la guardia, había ascendido a Chunnin. Tras decir esas palabras, nos indicó que ya podíamos marcharnos o quedarnos a ver de lejos el espectáculo.

En ese momento, con una velocidad pasmosa desapareció de nuestra vista, dejándonos la decisión de irnos o quedarnos. En ese momento vi como seiko me hacía una nueva reverencia, si me pusiera a contar todas las que me había hecho hasta el momento perdería la cuenta. No era algo que me molestara, pero lo veía demasiado formal e innecesario. Le dediqué una sonrisa, tratando de ocultar el dolor que sentía. Escuché como ella decía que quería ver que estaba pasando con el otro grupo. Al escucharla decir que quería ver cómo iban las cosas con el resto de compañeros,  asentí con la cabeza para luego simplemente dedicarme a seguir a la jovencita. -Veamos que sucede… Decía mientras caminaba siguiéndola, cojeando un poco debido al dolor en la pierna que sentía.



 
  • Fuerza : 21
  • Resistencia : 21-10=11
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 21-10=11
Chakra : 84/122



Resumen:
-Escuchó las palabras de Izuna.
-Cuando se marchó el jounnin escuchó que seiko quería ver al resto de participantes.
-Sigue a Seiko.
Técnica usada:
-
Equipo ninja:
Estuche pequeño pierna derecha 5/5:
Kunais x2
Shurikens x3

Estuche mediano cintura trasera 8/20:
Kunais x3
Kinzoku Ishi x2
Píldoras del soldado x2

Armas visibles:
Tanto x1 (espalda)
Katana x1 (cintura izquierda)


Contenido patrocinado

Re: [Trama Konohagakure] La llama inextinguible

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.