Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Crónicas del joven Toro.

 :: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Oukushi Kaguya
Getsu Genin

Crónicas del joven Toro.

Mensaje por Oukushi Kaguya el Dom Jun 17, 2018 6:49 pm

Papá y mamá
País de la Luna
Verano 7 DD
Oukushi Kaguya
Se hace muy duro despedirse de los padres. Cualquier persona que haya tenido que hacerlo, tiene ese recuerdo marcado a fuego en el alma, la mente y el corazón. Oukushi, siendo grande e imponente, o al menos pretendiendo serlo, no permite que ninguna lagrima pase el umbral de los ojos, no al menos en público. Él es un hombre fuerte, además sabría que avergonzaría a su padre. Oooh, su padre. Grande y fiero, decidido y valiente, aunque estúpido también. Es la viva imagen del lado que Oukushi debe controlar, esa bestia interna que lucha por exhalar fuego y quemarlos a todos, aunque en algún lado tendrá su lado tierno. ¿En algún momento habrá llorado por su hijo?
Oukushi mira al suelo, sus pies avanzan y siguen el camino, una maleta completa el equipaje que lleva unos días haciendo. Poco a poco su casa deja de ser suya, y él está en otro lugar. ¿Su padre habrá llorado por su despedida? Era incapaz de imaginarlo, era incapaz de recordarlo echando lágrimas. Casi un héroe, casi una bestia. Lo echará de menos. Él era el culpable del lado salvaje y chulesco de el joven, así como de su lado sádico que rara vez se había visto, culpable de su forma violenta de resolver problemas, así como de su fuerza. Gracias papá.

Mamá. Dulce y hermosa, de pelo largo y oscuro como el abismo. Lloró varias veces y recurrió de una infinidad de abrazos, hecha un dispensador de consejos y protecciones, le regaló su amuleto al chico. Culpable de la piel clara, de la belleza en su rostro y de su pelo negro. Culpable del control sobre la bestia que tiene dentro, del respeto y su carisma controlada, de su habilidad lingüística, así como de que sepa leer y hablar de una forma magistral. Quizás también es culpable del nudo en su garganta, la madre de Oukushi era un recuerdo constante de que era humano, de que no era una bestia, quizás también el ancla que mantenía a su padre cuerdo, quizás el ancla que le mantenía a él humano.
Recordando su semblante casi desfigurado por su aflicción, lágrimas suaves, con el apoyo del único lado tierno que había podido ver de parte de su marido.
El baile, así como la belleza, la cultura y el autocontrol. Gracias mamá, te recordaré cada día en los amuletos que me diste.

Hora de partir, hacia un lugar diferente. La vida queda detrás y delate, todo cambia, y después volverá a cambiar. El recuerdo de los padres hace que visitar el pasado sea dulce, os echaré de menos. Cuando sea un hombre y una autoridad, volveré a veros.
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Crónicas del joven Toro.

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Lun Jun 25, 2018 8:06 am

CRÓNICA ACEPTADAPuntos otorgados a Toro.

  • Mediante post: 2 PN.
  • Total PNs: 18 + 2 = 20 PN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Crónicas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.