Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Crónicas de un chico sin alma.

 :: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Yoshio Shita

Crónicas de un chico sin alma.

Mensaje por Yoshio Shita el Dom Jun 17, 2018 9:27 pm

Crónicas de un chico sin alma
Konohagakure
Verano 7 DD
Yoshio Shita
Es horrible sentir que no vales para nada. Sentir que has luchado desde pequeño para romper algo que simplemente no puedes romper. El joven Yoshio no sabía por que lo había intentado si quiera, pues siempre notó que era su naturaleza el ser alguien que no importa, como lo fue su padre y su padre antes que él. Quizás se imaginase con amigos, quizás creyese que en algún momento legaría alguien para tenderle la mano y poder sentirse uno más, como una pieza necesaria para hacer algo mas grande. Pero no, no fue así.
Quizás aún mas inútil que antes, Yoshio se encuentra solo. Todas las personas que conoció desaparecieron, y nadie volvió para ofrecerle una mano. Que estúpido, un niño estúpido al que se le rompió la burbuja. Quizás el destino si existía, y al él le tocaba ser el personaje de relleno, ese que nadie importa y a quien matan sin que cayese una sola lágrima por él.
Hundiéndose en el pozo, ya pocas cosas importan. Su corazón palpita cada vez más lento. Ya nada importa, solo queda saber que hay en el fondo de ese pozo oscuro en el que se hunde irremediablemente. Estirando su brazo todo lo que puede, por si alguna mano amiga queda, para sacarle de su inmundicia.

Ya nota el calor, algo agarra su pie y tira para abajo. Ya nota que cambia, que se agria. Quizás siempre se equivocó, quizás su papel sea otro. El mundo no es justo, a no ser que la justicia se retuerza y fuerce.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Crónicas de un chico sin alma.

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Dom Jun 24, 2018 8:03 pm

CRÓNICA ACEPTADAPuntos otorgados a Yoshio.

  • Mediante post: 2 PN.
  • Total PNs: 8 + 2 = 10 PN.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yoshio Shita

Re: Crónicas de un chico sin alma.

Mensaje por Yoshio Shita el Dom Jul 15, 2018 6:13 pm

Crónicas de un chico sin alma
Konohagakure
Verano 7 DD
Yoshio Shita
El recuerdo amargo de un objetivo y la ilusión se pierde en la frontera de sus ojos, quizás sin retorno. Hace tiempo ya que no estira su mano para encontrar otra, sabe que está solo, y difícilmente nadie podrá demostrarte lo contrario. Rabia y amargor, el nacimiento de una violencia que saciará la soledad de lo pasado. Aún hay tiempo, quizás, de que no caiga en lo salvaje, en lo malo y auto destructivo, solo quizás. Olvidando ya sus inicios y su dedicación, olvidando siquiera porque empezó a hacer aquello que aún persigue, y quedando un deseo, una necesidad imperiosa. Yoshio, el que una vez intentó ser algo mas de lo que pensaba que el destino le deparaba, ahora no espera nada, solo acumula paciencia y calma, mientras afila sus recuerdos eliminando toda esperanza de ser un héroe.

Héroe. Es difícil en ocasiones discernir que es exactamente un héroe, o que es el bien, o el mal. Lo justo y lo injusto se puede retorcer hasta que nada queda claro, y en esa linea de conceptos abstractos que no siempre quedan claros para unos pocos, hay un margen para el horror y la violencia. Si, deliciosa violencia, quizás la salida para algunos, quizás la solución para otros. Algo latente, sin duda, en el corazón de un fracasado que se niega a serlo, el susurrante de aquellos que todos detestan, pero la solución para otros. Nadando en un mar negro, se acerca a un remolino de violencia y descontrol, ya que hasta alguien sin ninguna cualidad puede ser peligroso cuando es consciente de que no tiene nada que perder. Un joven que quiso ser un héroe, ignorado por todos y sin manos que quisiesen ayudarle, un joven estúpido que alejaba cada ayuda y mano amiga buscando una suerte de orgullo inexistente, su propio ejecutor, su propio verdugo.

Un niño, realmente. Un niño que solo quiere que alguien luche un poco por su atención. Alguien que quiere una palabra amable, un ánimo, alguien dependiente que se niega a reconocer que quiere serlo. Hay muchas formas de atraer la atención, algunas pueden ser bonitas, como el romance o alguna cualidad artística, otras.. simplemente llaman al morbo y el sadismo. Hay muchas personas que buscan recibir la calidez de los demás, o la admiración, el amor, el respeto, el aprecio. Otros solo buscan sentir que no son invisibles, y a estos cualquier cosa les vale, y la solución mas sencilla pocas veces suele ser la mejor. Rompiendo paredes, perdiendo la cordura y buscando atajos. La razón calla, la locura grita.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Re: Crónicas de un chico sin alma.

Mensaje por Jin-Ho Ran el Lun Jul 16, 2018 12:13 am

CRÓNICA ACEPTADAPuntos otorgados a Yoshio Shita.

Mediante post: 2 PN.
Total: 0 PN + 2 PN = 2 PN.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Crónicas de un chico sin alma.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Crónicas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.