Últimos temas
» [Pasado/Libre] Gélido
Hoy a las 11:00 am por Hakuma

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 10:04 am por Arashi no Kamizuru

» [Censo] 17/09/2018
Hoy a las 10:03 am por Yuki Haru

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 10:00 am por Arashi no Kamizuru

» Herencia
Hoy a las 9:43 am por Yuki Haru

» [Misión rango C] Carpe Diem.
Hoy a las 9:37 am por Hideki Shinozuka

» [Concurso] ¡La gran fábula!
Hoy a las 6:47 am por Soma Saito

» [Pasado] Nieve sobre las hojas
Hoy a las 6:24 am por Hakuma

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:03 am por Jenda Tomoki

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

The best half [Pasado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shinren Yagami
Kiri Gennin

The best half [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Lun Jun 18, 2018 6:22 am

The best half
Kirigakure no SatoZona de EntrenamientoVerano 7 DD
La mañana se alzaba con rapidez, con pocas nubes ocultando los visos naranjas del amanecer en la aldea, que cruzando la escasa neblina de aquella estación, le daban un aspecto acogedor y deslumbrante. No obstante, el astro rey aún no tenía control completo del día y el viento frío del norte aún repiqueteaba en su piel, recordándole aquello que más amaba de su tierra natal. El frío. Si lo pensaba con calma, no tenía mucho sentido sentir el desprecio que sentía por el clan que enmarcaba el hielo como baluarte y, aún así, amar el clima que representaba. Pero así eran las cosas y la naturaleza humana estaba lejos de ser completamente comprendida por los más sabios.

La zona de entrenamiento lucía más brillante que de costumbre. El rocío de la mañana resonaba con las pequeñas gotas de agua, dándole a todo el lugar un aspecto de sueño, de poesía onírica que sólo ocurría en extrañas ocasiones. El area era enorme, pero la pelirrosada le había dado indicios de dónde buscarla en la zona más profunda de la jungla, al abrigo de los árboles y los manglares, donde había menos riesgo de encontrar ojos curiosos que no habían sido invitados. Claro, exceptuando los que alguno que otro depredador residente del lugar.

Habían pasado un par de días solamente, desde la última vez que la había visto. Habían partido aquella noche en el mejor de los términos, con muchas promesas y expectativas para el futuro. La idea de compartir una ruta en la vida con alguien que no le juzgaba por su nombre o su procedencia, sino que apreciaba su existencia por el simple hecho de serlo, le daba un nuevo significado a la palabra amistad. Claro, tampoco olvidaba que ella misma se había saltado por completo ese término y había aterrizado en algo mucho más cercano: Hermanos. Sin embargo, aunque sonara ilógico, Shin creía en serio, que algo así podría hacerse realidad.

Por eso recorría la zona en su búsqueda. Riachuelos, árboles de hojas gigantes y el trinar de un sinnúmero de especies de aves le daban la bienvenida, mientras sus ojos buscaban de lado a lado ese destello vívido y electrizante de sus cabellos.

Como antes, cuando se habían cruzado por primera vez, sus ropas mantenían la misma simpleza y comodidad de siempre. Pantalones verde oscuro y camiseta negra. Quizás debía haber usado una tela clara, para evitar el calor; pero no había pensado en ello antes de salir de su casa. Llevaba sus nuevas armas organizadas en sus estuches y equipos, su katana, como siempre y el mango del nuevo tantō sobresalía de su espalda por el costado izquierdo.
Hyunie
Kiri Chunin

Re: The best half [Pasado]

Mensaje por Hyunie el Lun Jun 18, 2018 4:36 pm

Hace tan solo un día que había pasado la prueba para convertirme en Chunin, se me habían otorgado cuarenta y ocho horas de libertad para recuperar energías y sentirme un más cómoda, sin embargo no tenía tiempo que perder, mis rutinas de entrenamiento debían continuar, tenía que volverme lo suficientemente fuerte para cumplir todas y cada una de las metas que me había trazado en esta vida. Partiría desde muy temprano a la zona de entrenamiento adentrándome más y más en ella, unas cuantas tiritas adhesivas (Steri Strip) decoraban mi cara donde los cabellos de aquel hombre habían dejado una sutil herida.  

Hoy llevaba una camisa normal sin mangas, sobre esta el chaleco táctico que me representaba como Chunin, pantalón y botas negras, un atuendo atípico para mi manera de ser pero acorde al rango militar que se me había asignado, ataría unas cuantas vendas alrededor de mis muslos, para luego distribuir los estuches con armas de manera cautelosa. Par de vendas en mi pantorrilla izquierda para a esa altura colocar el Tanto,  en mi espalda colgada de manera diagonal con la empuñadura sobresaliendo por mi costado derecho a la altura del hombro se encontraba la Katana. Anudé en mi brazo izquierdo a la altura del bise la placa de la aldea en un color azabache oscuro, dejando relucir la placa metálica desde los costados.

Había abandonado aquella típica vestimenta llamativa y adoptado una un poco más seria y enfocada en el rango que recién acababa de adquirir. Estaba sentada en un pequeño claro de unos cincuenta metros de diámetro, ubicada en el centro de aquella circunferencia improvisada dentro de la zona boscosa,   —  No, no. Más tarde iremos a pescar, de momento quiero descansar un poco. — expresé al animal que estaba sentado entre mis piedras y ronroneaba intentando darme aquel mensaje de que tenía hambre, — Sé que tienes hambre, pero yo estoy cansada. — argumenté en mi defensa para que el castaño animal se diera por vencido para acostarse a mi lado, respiré hondo y alcé la vista hacia el cielo, sintiendo la frescura que chocaba ahora con mis brazos desnudos. Meditaba sobre las nuevas responsabilidades que había adquirido, el comportamiento que debía mantener, las cosas que debía cambiar, demasiadas cosas divagaban ahora en mi mente.

Stats:

• Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 23
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 50
Chakra : 190

Inventario:

Porta Armas Pequeño (Derecho) 1

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

Porta Armas Pequeño (Derecho) 2

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

Porta Armas Pequeño (Izquierdo)1

• 5 Kunais

Porta Armas Pequeño (Izquierdo)2

• 5 Shurikens

Porta Armas Mediano (Cintura)

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

Cuello: Micrófono comunicador y el auricular en la oreja derecha.
Brazo:  Banda de la aldea Anudada al bise izquierdo.
Pantorrilla derecha: Tanto (Como si fuera un cuchillo táctico militar)
Espalda: Katana de manera diagonal sobresaliendo la empuñadura por mi hombre derecho.
Técnicas:

Kirigakure no sato - País del Agua

—  —
— —
« »
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Lun Jun 18, 2018 10:03 pm

The best half
Cuando finalmente Shin pudo divisar al fondo de la jungla, en medio de un claro, el brillo contrastante de sus cabellos rosados, sonrió y apresuró el paso en esa dirección. No obstante, a medida que se acercaba, luego de entrar al claro aproximándose desde el perfil izquierdo de la joven, su mente le jugó en contra. El color de su melena era muy característico, sí; pero su atuendo distaba enormemente del que le había conocido antes, aún cuando el primer día la había visto con ropas de entrenamiento.

Portaba ahora un chaleco muy especial. Uno que sólo usaban los militares de mayor rango y no era de acceso para los menores —como él—. Además, el filo de una katana igual a la suya sobresalía en su espalda y en general, parecía ahora una militar en todo su esplendor, que la misma chiquilla inocente y traviesa con la que había compartido una tarde de helado y ramen dos días atrás. La misma que había mencionado su fastidio al filo de una espada, ahora portaba una con la mayor naturalidad.

¿Hyunie? —elevó su voz el muchacho, cuando había alcanzado unos diez metros de su posición—. ¿Eres tú?

Quizás podía ser una pregunta estúpida. A esa distancia su rostro se veía mucho más claro y era evidente que sus rasgos eran los mismos. Sin embargo, la piel de su rostro evidenciaba los vestigios de algún tipo de reciente confrontación, rompiendo la solución de continuidad de su nívea piel. Aún así siguió acercándose, con creciente curiosidad, pero sin miedo, esperando que su voz replicara a sus preguntas y terminar de salir de las dudas de una buena vez.

¿Está todo bien? —añadiría un momento después, casi por instinto, refiriéndose a los parches en su rostro.

Sólo entonces notó el felino a su costado, reposando tranquilamente, mientras el joven reducía la distancia a menos de unos pasos. Su rostro ladeado ligeramente hacia la izquierda, sus manos en con cierto descuido en los bolsillos de su pantalón y un gran gesto de interrogante adornando toda la expresión de su propia cara. ¿Qué significaba aquel atuendo?

La respuesta parecía obvia, pero ella no había mencionado nada en su conversación anterior. No tenía idea de nuevos exámenes, pruebas o ascensos; por lo que la historia completa escapaba de su comprensión.
Stats:
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 130
Jutsus:
Inventario:
Katana: Colgada a la espalda, detrás del hombro derecho.

Tantō: Atado al cinto, en la espalda baja, con el mango hacia el costado izquierdo.

Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado derecho.

• 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja)
  • 12 Senbon
  • 2 Bombas de humo
  • 1 Pergamino de almacenaje

• 1 Surudoi Tsume
    • 1 Respirador
    • 2 Comunicadores
Estuche mediano: En la espalda, a la altura de la cadera. Costado izquierdo.

• 12 Shurikens
  • 2 Bombas de luz
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia adelante.

• 5 Kunais
Estuche pequeño: Atado al muslo derecho con vendas, ligeramente hacia atrás.

• 5 Kunais (Cada uno con 1 sello explosivo)
Estuche pequeño: Atado al muslo izquierdo con el protector de la aldea.

• 5 Kunais
Pantalón: Bolsillo izquierdo

• 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
  • 1 sello explosivo
Pantalón: Bolsillo derecho

• 2 píldoras del soldado
  • 1 sello explosivo
Botas: Sujetados con correas de cuero

• 1 Kunai (Bota derecha)
  • 1 Kunai (Bota izquierda)
Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Mar Jun 19, 2018 12:42 am

El felino a mi lado se estremeció un poco al sentir la presencia de alguien acercándose, aunque mi diestra se colocó sobre su barriguita para hacerle cariñito tratando de calmar el temor que había despertado en la criatura. Alce mi mirada clavándola en dirección donde venía acercándose el peli azul, — ¡Hola, Shin! — grité entusiasmada y con muchos ánimos, mi zurda se alzaría para agitarse de un costado hacía otra en señal de saludo, podría haber actuado más profesional pero era el muchacho que me había enseñado a comer cosas que nunca había probado, aquel que perseguía una misma meta que yo y que habíamos prometido luchar codo a codo ante cualquier adversidad, — Sí, Sí, soy yo. — repetí con más entusiasmo que antes mostrándole que aún seguía comportándome de la misma manera, la única diferencia era la portada que envolvía el libro de mi personalidad.

— Iremos a pescar más tarde. — ordené al felino que me acompañaba desde la ciudad, el mismo se apartó de mi lado para sentarse y quedarse mirando la escena, yo me limitaría a ponerme de pie y mirar fijamente hacía el muchacho, — ¡Sip, estoy súper bien! — aclaré sus interrogantes, para luego alzar mis manos como si se trataran de alas y posar frente al muchacho, — ¿Te gusta mi nueva apariencia? — pregunté mientras me giraba un poco, tratando de relucir mi nueva franela sin mangas y chaleco Chunin que me representaba un escalón más arriba en él camino jerárquico de la vida militar de la villa.

— ¡Ahora soy Chunin! — solté sin dar mucho espacio a la incertidumbre, saltando un par de veces y dando un par de vueltas sobre mi propio eje como si estuviera danzando, — Todo paso tan rápido. Pero ahora tengo un nuevo rango. — confesé en ese instante hacía el muchacho, aclarando tal vez todas las impresiones que pudiera tener el peliazul respecto a mí y mi poderío en el campo de batalla, sonreía emocionada y muy entusiasta en ese instante. Quería lucir mi nueva apariencia y rango delante de Shin, aunque muy lejos de querer hacerlo sentir mal, solo quería que se sintiera orgulloso de mí y las habilidades que había adquirido con el paso del tiempo.

Stats:

Inventario:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

Brazo: Banda de la aldea Anudada al bise izquierdo.
Espalda: Katana de manera diagonal sobresaliendo la empuñadura por mi hombre derecho.
Técnicas:

— —
— —
« »
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Jun 19, 2018 1:27 am

The best half
Al escuchar la voz del muchacho, la pelirrosada giró su rostro hacia él, mostrando de nuevo su sonrisa y su carácter descomplicado e intenso. Su rostro era el mismo, a pesar de las pequeñas heridas, su voz y sus expresiones no habían cambiado. Simplemente su atuendo. Claro, a simple vista, al menos. Aún quedaba saber qué había sucedido. No dejaba de ser tan fácil de comprender que un día le estuviera contando sobre su encierro en prisión, su doble personalidad y su convivencia con un temido cirujano, líder en la aldea y un par de días más tarde apareciese con toda el aspecto de un chuunin de la aldea.

Sin embargo, sus palabras le tranquilizaron. A pesar del cambio, seguía siendo Hyunie. Su Hyunie. Y como era de esperarse, lucía emocionada de mostrarle al chico aquellos cambios que tanto llamaban su atención. No dejó de notar que el pequeño animal le hizo caso inmediatamente, como si le hubiese entendido claramente la indicación. Aunque aquel detalle quedó en algún lugar detrás de su cabeza, perdiendo pronto el protagonismo.

¡Me alegro! —exclamó Shin de inmediato—. Por un momento pensé que me había confundido de lugar, a pesar del color de tu pelo —explicó—. ¡Claro que sí, te ves como una militar en toda regla!

Aunque no lo pareciese, eso era un halago de su parte, considerando que él mismo ansiaba portar aquel mismo uniforme al completo y así continuar trabajando en pro de cumplir sus propios objetivos. Aún estaba sorprendido y aún más cuando ella confirmaba sus sospechas, sin dejar lugar a dudas. En escasos dos días habían sucedido muchas cosas y aunque se alegraba por ella, no podía dejar de preguntarse a qué hora había sucedido todo eso.

¡Chunin! —repitió de nuevo el muchacho, con admiración contenida—. ¡Te felicito, Hyu! ¿Pero qué pasó? ¡Cuéntame! —pidió con apremio—. El día que fuimos a comer no me dijiste que estabas por entrar a un examen. Incluso pensé que faltaba aún algo de tiempo para los próximos.

El chico devolvió la sonrisa a su compañera, con el mismo gesto afable con que la había tratado desde el principio. Quizás aún más que antes. En realidad estaba tan emocionado como ella, sólo que era menos efusivo para demostrarlo. Sus manos se movían un poco al hablar, como si quisiera expresar sus inquietudes con ellas también.
Stats:
Jutsus:
Inventario:

Tantō: Atado al cinto, en la espalda baja, con el mango hacia el costado izquierdo.

• 12 Senbon
  • 2 Bombas de humo

• 1 Surudoi Tsume
    • 1 Respirador
    • 2 Comunicadores

• 12 Shurikens
  • 2 Bombas de luz

• 5 Kunais

• 5 Kunais

• 1 sello explosivo

• 2 píldoras del soldado
  • 1 sello explosivo

• 1 Kunai (Bota derecha)
Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Mar Jun 19, 2018 6:32 am

Solo pude sonreírle emocionada y orgullosa por las palabras que estaba escuchando, a decir verdad me sentía increíble de saber que a alguien le importaba mi progreso y por sus gestos también demostraba acompañarme en la emoción que estaba viviendo. —  Gracias. — exclamé aun sonriente para luego cruzarme de brazos, alzando solo el ante brazo derecho y dejando que mi mano se posicionara debajo de mi mentón. Adopte una postura de detective tratando de encontrar una conclusión al caso, pero en este caso tratando de encontrar una manera en que no confundiera a Shin con lo que me había sucedido, —  Yo también pensaba así… Pero ayer me desperté y dos niños me invitaron a jugar. — comentaría para luego apartar aquella postura y golpear mis palmas —  ¡Se fueron y no pude juga con ellos! ¡Pff tendré que buscarlos! — agregué dando un brinco en la conversación, la verdad esas palabras iban más dirigidas para mí que para el peliazul.

— Los niños me dijeron para vernos en las puertas y de repente estaba involucrada en una persecución y eso me llevo a un combate, el combate se salió de control, grite GRRRRRRRRRRRRR luego BOOM y después todo quedo oscuro. — cada sonido que gesticulaba emitía un gesto distinto, para el gruñido alcé mis dos manos fingiendo que eran garras, luego choqué mis palmas fingiendo la propagación de una explosión y finalmente me cubrí los ojos para dramatizar la oscuridad que me había recubierto cuando perdí el control, —  La oscuridad paso y Kotaro-senpai me felicito. ¡Yey! — sonreí brincando emocionada y dando otra vueltecita delante de él, me conmovía que las dos personas que apreciaba y respetaba me habían felicitado, Kotaro y Shin.

Continuaba sonriendo —  ¡Ah sí! Aprendí que siempre debo llevar armas conmigo. — indiqué colocando mis dos manos a la altura del cuello entrelazando los dedos, — Sellos explosivos entre mis pechos escondidos. Para así no estar desarmada ante una eventualidad similar. — sí, todo sonaba confuso, algo turbio pero era complicado explicar por la exaltación que me daba recordar lo sucedido, —  También algún kunai oculto entre la ropa. Es difícil luchar sin armas.  — expresé revelando el motivo de porque ahora inclusive una espada colgaba en mi espalda, respiré hondo tratando de calmarme mirando  a Shin a ver si había quedado satisfecho con toda la información que le estaba proporcionando.

Stats:

Inventario:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

Técnicas:

—  —
— —
« »
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Jun 19, 2018 6:59 am

The best half
La explicación de los sucesos comenzaba con una introducción que dejó perplejo al peliazul. Parecía que por un momento su mente se había perdido en otra historia diferente, que no tenía nada que ver con su pregunta, ni con los exámenes, ni con el nuevo rango que ostentaba ahora con orgullo. Sin embargo, sorpresas aparte, ella continuó con su tono despreocupado y expresivo, relatando desordenadamente lo que aquellos dos niños —que por lo que Shin pudo deducir, no se trataba realmente de niños, sino de shinobis— la habían arrastrado a hacer.

Por sus palabras parecía que todo había sido espontáneo y casual; sin embargo, el chico estaba seguro que un examen sorpresa podría ser de todo, excepto casual. El público podía no estar informado, pero la planeación de algo así no sería tan simple como amanecer y dejar que el día trajera consigo una agenda precipitada.

El chico se mantuvo en silencio, atento a cada suceso que contaba la chica, tratando de no perderse en los detalles teatrales de su hermanita mejor. No quedaba muy claro el por qué de lo que había pasado, pero sí el resultado final. Al parecer el combate había terminado saliéndose de control, con la chica perdiendo el sentido. No sabía a ciencia cierta si es que la habían dejado fuera de combate o se había desmayado de la emoción; pero por sus gruñidos, parecía que había sido excitante e inesperado.

¡Genial! —exclamó al oír sobre Kotaro. Sabía la importancia del hombre para la vida de la menor—. Esas también son buenas noticias.

Y sin necesidad de ampliar el interrogatorio, Hyunie también dio una explicación al por qué ahora lucía completamente armada, como una kunoichi en todo su esplendor. El hecho de no ser muy adepta a las mismas, parecía haberle significado algún dolor de cabeza en la examinación a la que había sido sometida de improviso. Aunque ese detalle, dada la predilección del estilo de combate del muchacho, sólo le hizo ampliar su sonrisa y satisfacción.

Cierto —Asintió con aire de certeza—. Las armas pueden ser tus mejores amigas, en ciertas circunstancias; sino es que en la gran mayoría.

En medio de todo el confuso relato, la emoción de la chica y el orgullo del muchacho, éste no podía evitar sentir admiración real por aquella mujer que disfrutaba de cada cosa que le sucedía, con la inocencia y empuje de un niño chiquito. Incluso ahora exhibía un rango superior al del muchacho, cosa que aunque envidiaba, no le hacía sentir molesto ni inferior. Claro, sólo por tratarse de ella. De ser cualquier otra persona, quizás la sonrisa en su rostro no se asomaría ni por equivocación.

Y entonces... —acotó con tono sugestivo—. ¿Aprendiste alguna otra cosa interesante en esta odisea?
Stats:
Jutsus:
Inventario:

• 12 Senbon
  • 2 Bombas de humo

• 1 Surudoi Tsume
    • 1 Respirador
    • 2 Comunicadores

• 12 Shurikens
  • 2 Bombas de luz

• 5 Kunais

• 5 Kunais

• 1 sello explosivo

• 2 píldoras del soldado
  • 1 sello explosivo

• 1 Kunai (Bota derecha)
Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Miér Jun 20, 2018 6:42 pm

Solo podía continuar sonriendo emocionada al ver que Shin correspondía mi entusiasmo con más entusiasmo, sus palabras eran correctas, aunque en aquel caso era por no tener armas, hubiese deseado tener así fuera una espadita de madera, pero era momento de proseguir, ya le había aclarado parte de los acontecimientos y mi propia versión de lo que sucedió, — No tanto como aprender, pero sentí la experiencia de dirigir un grupo. Fue algo increíble.    — confesé en ese instante aunque para mi desgracia de los cuatro que iniciamos solo dos llegamos al final, cosa que me molestaba un poco pues sería como haber perdido dos hombres en el campo de batalla. — Pero si hubiera sido un escenario bélico real, hubiera perdido a dos hombres.   — confesé alzando la vista hacia el cielo y guardando ahora mis dos manos en los bolsillos delanteros del pantalón.

—  Pero fue por su propia estupidez. No se quita el hecho que eran agradables, pero demasiado idiotas y mimados al actuar. — me desahogué un poco de la experiencia que acababa de vivir, eran esas cosas que un capitán no podía decir frente a sus miembros de equipo pero debía drenarlas con alguien. — Deseaba terminar la persecución con todos los miembros… Pero no fue así, aun así hice lo que te dije, no me llene de lamentos ni me puse a llorar, solo continué adelante y logré completar la tarea con un cincuenta por ciento de bajas. Solo que no fueron ocasionadas por mis decisiones.  — indiqué con serenidad soltando un leve suspiro que dejaba ir todo el enojó e indignación que me daba revivir parte de aquel examen.

— Vivir ese combate, fue muy emocionante.  — sonreí otra vez emocionada sacando las manos de los bolsillos — Vi porque hay diferencias de rango y habilidades. Fue simplemente magnifico. Aposté mi vida como te dije, aunque hubiera perdido la apuesta y con ello mi vida, no fue así… — finalicé la narración por ese momento — ¿Y tú? ¿Cómo has estado estos dos días?  — interrogué con serenidad, —  Saluda a Shin. — ordené mirando en dirección al gatico que al escucharme maullaría para caminar serenamente hasta el joven peliazul y frotarse alrededor de su pierna. Sonreí y retomé la atención visual sobre el genin.

Stats:

Inventario:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

Técnicas:

—  —
— —
« »
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Miér Jun 20, 2018 8:28 pm

The best half
Pasar ahora al terreno de la reflexión acerca de lo que le había acontecido a la pelirrosada, parecía ser un tema más serio, más significativo, más profundo. Aún así, ella habló sin titubear, expresando lo que sentía y en parte la decepción de haber perdido gente en el camino. Por un momento, Shin llegó a preocuparse al escuchar sobre las bajas del proceso. Pero a juzgar por sus palabras, se trataba de una forma de decirlo.

El muchacho la dejó hablar, contar, exteriorizar sus preocupaciones e impresiones sin interrumpirla. De cierta forma hablaba como si tuviera atragantado todo aquello. Sí, siempre hablaba rápido; pero en aquella ocasión era su habitual remolino de ideas. Había cierto dejo de frustración en su historia, algo que era ajeno a su propia voluntad. Resignación. Quizás cierta culpa por la responsabilidad que había tenido que asumir. Yagami ya sabía lo importante que era para ella algún día llegar a ser una buena líder, por lo que entendía que aquello le afectara de forma particular.

Me imagino que no es fácil ser un líder —acotó cuando ella le dio espacio—. Aunque hagas tu mejor esfuerzo, cada individuo es libre de tomar sus propias decisiones. Supongo que para poder mejorar en ello, tienes que ganarte la confianza de tus subordinados, para que estén dispuestos a confiar en ti y obedecerte —teorizó, sin demasiada experiencia en ese campo. Sólo lo que su propia razón le decía—. Vamos, que para ser tu primera prueba, creo que lo hiciste bastante bien. En adelante, estoy seguro que lo harás aún mejor.

Sonrió ampliamente y le guiñó el ojo derecho, con gesto de complicidad y para animarla un poco, aunque para ella, toda la experiencia, aún con sus altibajos, parecía haber sido algo digno de contar y la emoción se notaba en sus ojos y su sonrisa. En realidad el joven se alegraba de verla con vida, aunque los vestigios del combate aún eran notorios en su rostro.

¿Yo? Bien, Hyu —replicó—. Comparado contigo, han sido un par de días normales de aburrida rutina —se encogió de hombros sin molestia real.

Y de nuevo la joven le hablaba al gato, pero esta vez el chico pudo ver de primera mano como el animal pareció responder al unisono con su indicación y acto seguido se levantó y fue a darle vueltas a una de sus piernas, como si hubiese entendido perfectamente una orden. Sus ojos no ocultaron su sorpresa. Dijeran lo que le dijeran, eso no era algo que se viera todos los días. A decir verdad, nunca había visto algo así.

¿Cómo haces eso? —cuestionó con intensidad, agachándose para pasar suavemente su mano por el lomo del felino—. ¡Literalmente se levantó y te hizo caso! ¿Es tu mascota?

¿Qué otra razón podía haber?
Stats:
Jutsus:
Inventario:

• 12 Senbon
  • 2 Bombas de humo

• 1 Surudoi Tsume
    • 1 Respirador
    • 2 Comunicadores

• 12 Shurikens
  • 2 Bombas de luz

• 5 Kunais

• 5 Kunais

• 1 sello explosivo

• 2 píldoras del soldado
  • 1 sello explosivo

• 1 Kunai (Bota derecha)
Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Vie Jun 22, 2018 7:43 pm

Las palabras de Shin no buscaban consolarme, por el contrario intentaban darme a entender a lo que me había enfrentado con bastante objetividad, respiré hondo al ver que finalizaba para sonreírle una vez más, — Sí, yo también creo que salió bastante bien para ser mi primera vez. — haría entonces una pequeña pausa — Pero tener un cincuenta por ciento en bajas, representa que si hubiera ido contigo a una misión uno de los dos hubiera muerto. — comenté un tanto preocupada ante el planteamiento que acababa de hacerse en mi cabeza, — Obviamente hubiera muerto yo, como líder hubiera tomado esa responsabilidad. Pero no, la idea es que todos sobrevivan. — replantee cuestionándome bastante lo que sucedió, Era una militar, sabía que debíamos cumplir órdenes, sabía que debíamos hacer los que nos dijeran, pero aun así seguía siendo una niña, una que no deseaba perder vidas en un campo de batalla y que prefería sacrificarse a ver a un camarada perecer.

Llevé entonces mis manos hasta la nuca entrelazando los dedos y tomando una actitud un poco más despreocupada, tratando de olvidarme de lo que había sucedido y ese extraño sentimiento de culpa que recorría cada parte de mi ser, — Me siento preparada para afrontar la muerte, pero no para ver a un camarada caer en combate. — confesé en ese instante al peliazul, sentía que era el único con el que podría tener esa clase de conversación sin salir perjudicada, además de ser el único al que le había obsequiado mi confianza, — Sé que como militares debemos afrontar la caída de camaradas en combate y durante el trabajo, pero … No me siento preparada para ver a alguien morir, preferiría morir yo. — recalqué una perspectiva que muy pocos líderes tenían pero una que me definía como persona.

— Yo creo que voy a extrañar esos días de aburrimiento total. Jajaja — apartaría la melancolía de mi cara para soltar una pequeña carcajada y risa inocente — Con el nuevo cargo creo que el trabajo me va a llover. — diría aun entre risas, mirando la acción del gato mientras jugaba con la pierna de Shin y este correspondía su saludo, parpadee sorprendida ante su cuestionamiento, — Ehm... No, no es mi mascota, es un amigo. — aclaré en ese instante — Me lo encuentro de vez en cuando y vamos a pescar juntos, es un comelón. — diría desviando la mirada molesta — La última vez me robó mi pescado, jum. — inflé mis mejillas fingiendo enojó con el gato que disfrutaba de las caricias de Shin y maullaba tratando de explicarme el accidente de aquella vez, — No, no, no fue ningún accidente, me robaste el pescado y te fuiste corriendo. — respiré hondo para retomar la atención hacía Shin, — ¿No puedes entender lo que dice? — le pregunté a Shin mientras le miraba ahora un tanto más curiosa.

Stats:

Inventario:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

Técnicas:

— —
— —
« »
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Jun 22, 2018 9:58 pm

The best half
La cuestión elevada por la pelirrosada atacó un asunto muy significativo en la mente del peliazul. Algo para lo que no se estaba al filo de una respuesta, si se intentaba ver desde la perspectiva del otro y, aún así, desde su propia perspectiva, era una duda válida y muy compleja. El chico solía tener una posición establecida en muchos aspectos. Una teoría racional era la mejor forma de lidiar con situaciones que se salían de ls confines de lo normal; sin embargo, meditándolo con calma, no parecía encontrar una respuesta objetiva para ello.

Te confieso que yo tampoco sabría como manejarlo —inclinó un poco la cabeza y desvió sus ojos al suelo—. Estar preparado para algo así significa que eres un antisocial o tienes mucha experiencia encima y ahora mismo, creo que ninguno de los dos cumple esas condiciones.

La idea de la chica, entregando su vida para salvar la suya, le revolvía de alguna forma las entrañas. Era un símbolo importante del afecto que ella profesaba. Si fuera en el caso contrario, probablemente el también preferiría morir antes que verla a ella caer; pero ambas opciones se sentían lúgubres y afectaban un poco su estado de ánimo, aún cuando sólo fuera una situación hipotética.

Te entiendo, Hyu —La miró de nuevo a los ojos—. Creo que me siento igual que tú. Pero lo único que podemos hacer para tratar de evitarlo, es hacernos fuertes. Más fuertes que los demás, que los obstáculos y que todo lo que pueda llegar a separarnos de una manera tan trágica.

Su voz era decidida y, quizás, un poco soñadora. Pero lo decía en serio. La existencia de la chica en su vida implicaba que había alguien más por quien preocuparse, por quien luchar, por quien arriesgarse. No sabía el poder que podía tener un lazo entre dos seres humanos, no relacionado con la sangre; pero con ella empezaba a vislumbrar todo un nuevo mundo de posibilidades.

Con mejor denuedo, dejó que la conversación se desviara hacia otro lado; donde en lugar de ser Shin uno de los protagonistas, la chica demostraba que realmente estaba hablando, de tu a tu, con el pequeño felino. De nuevo su actitud infantil y despreocupada, discutiendo unilateralmente con el gato que, a oídos del muchacho, sólo maullaba de vuelta a las intervenciones de la joven.

Sólo escucho el maullar —respondió Yagami, al final—. ¡No entiendo nada! ¿Cómo puedes hablar con un animal? ¿Puedes hablar con cualquiera o sólo con éste?

La curiosidad de nuevo marcando sus gestos y sus vocablos. Una curiosidad por la que no se sentía culpable. Siempre habría algo nuevo que aprender, si estaba dispuesto a buscarlo.
Stats:
Jutsus:
Inventario:

• 12 Senbon
  • 2 Bombas de humo

• 1 Surudoi Tsume
    • 1 Respirador
    • 2 Comunicadores

• 12 Shurikens
  • 2 Bombas de luz

• 5 Kunais

• 5 Kunais

• 1 sello explosivo

• 2 píldoras del soldado
  • 1 sello explosivo

• 1 Kunai (Bota derecha)
Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Jue Jun 28, 2018 12:51 pm

Nuestra conversación como era algo ya acostumbrado se tornaban profundas y misteriosas, además de muy analíticas y críticas, sin embargo nunca perdían aquella tonalidad de relajación que tanto nos caracterizaban y que tanto hacían que me agradara aquel muchacho. Escuché sus palabras respecto a aceptar la muerte, aunque en principio no coincidía con lo que estaba diciendo el muchacho, al momento de referirse al entrenamiento y esfuerzo como una tercera salida, solo podría sonreírle muy espontáneamente, — Tienes razón, solo la fuerza evitara que tomemos una decisión así y podamos afrontar esas situaciones de manera más duraderas.   — le diría sonriendo, pero aun sintiendo que el tema cambiaba un poco mi actitud delante del muchacho, desvíe entonces la mirada hacía un costado —  Shin, Shin… Discúlpame… No soy persona que habla de estos temas…— confesé —  Y menos de manera tan negativa… — aclaré — Pero siento que como mi hermano mayor podía simplemente desahogarme contigo.  — exclamé con tranquilidad —  ¿No te enojaste conmigo, verdad? — cuestioné retomando la vista hacía el frente y por ello en su dirección.

—  No tanto como hablar, puedo entenderme con ellos, es una relación algo rara, pero sí, nos entendemos mutuamente. — diría para agacharme y alzando mi mano en dirección a Shin pero a la altura de sus tobillos provocar que el gatico caminara hasta donde yo estaba para pegar su cabeza a mi mano mientras maullaba, — Siempre han sido ellos los que están a mi lado, inclusive cuando estaba encarcelada y podía salir solo con ellos me comunicaba…  — confesé, sin tener una respuesta lógica que darle, pues hasta el momento ni yo sabía realmente porque tenía esa afinidad con los animales.

—  Tal vez yo sea un monstruo creado a base de animales y por eso puedo hablar con humanos y bestias. — diría mientras acariciaba al felino y alzaba la vista en dirección al Genin — O tal vez sea un animal que fue creado para proteger a los sus parientes.  — sí, una vez más estaba divagando en mis ideas, recorriendo un sendero lleno de creatividad e imaginación, estaba simplemente rompiendo e invitando paradigmas sobre mis habilidades básicas, —  ¿Qué piensas tú Shin?  — cuestioné interesada por descubrir la teoría que tenía el peliazul de todo esto.

Inventario Bélico:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

• Voluntad :50
  • Chakra : 190

—  —
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Jun 29, 2018 5:12 am

The best half
Lo que inicialmente parecía ser un pequeño acuerdo de opiniones entre ambos, cambió de un momento a otro los gestos de la pelirrosada, que contrario a sus costumbres, empezó a excusarse sobre su comportamiento y la conversación, que si bien había tomado un tono lúgubre y triste; a ojos del muchacho no tenía nada de incoherente. Claro, para él también eran temas que no solían tratarse a viva voz y preferían enterrarse entre las murallas de sus propios pensamientos más profundos; pero la confianza con la menor había llegado a tal punto, que no había sentido en ningún momento la necesidad de ocultar sus propias conclusiones u opiniones, de ella.

¡No tienes que disculparte! —exclamó el peliazul, elevando ambas manos con sorpresa y, quizás remordimiento, por sentir que había hablado de más—. Un hermano no sólo está en los momentos agradables. También lo está en situaciones difíciles —añadió con convicción.

Al menos eso era lo que pensaba él que debería significar aquella palabra. A pesar de la personalidad espontánea y descomplicada de su acompañante, Shin no habría aceptado aquello si no hubiera estado convencido de lo que hacía. Creía firmemente que habían ciertas cosas en la vida que sólo sucedían una vez y si no se aprovechaban en el momento que se presentaban, tal vez nunca habría una segunda oportunidad. Y la conexión que sentía con Hyunie era más profunda de lo que había llegado a experimentar con nadie más anteriormente.

Claro que no estoy enojado —afirmó un segundo más tarde, con firmeza y gesto sereno—. A mí siempre podrás decirme las cosas como son. Te prometo que siempre te escucharé, aún cuando no esté de acuerdo contigo.

La respuesta acerca de los animales, por otro lado, hizo que Shin llevara su diestra a la barbilla, con gesto meditabundo y con su cabeza trabajando a todo dar, buscando teorías e hipótesis con la más clara falta de información en toda su historia. De acuerdo a las palabras de Hyu, no se trataba de una conversación en el sentido convencional de la palabra. Se trataba de una especie de entendimiento subjetivo entre ella y todo tipo de animales. No podía negar que se le ocurrían muchas suposiciones al respecto, la mayoría adentrándose en el campo de la fantasía. No obstante, tenía que admitir que le faltaba mucha información para poder atreverse a dar una teoría, siquiera, plausible.

Visto así como así —replicó cuando le dio espacio—. No se me ocurre algo definitivo. Podría ser alguna característica especial escondida en tus genes o una habilidad dormida. Después de todo, no sabemos mucho sobre tus padres biológicos —aventuró sin ahondar mucho por no tocar fibras sensibles—. O quizás tenga que ver con tu segunda personalidad. No lo sé. No creo que seas un monstruo, los animales le temen a los monstruos por instinto y este pequeñín no parece tenerte miedo en absoluto.

Inclinado sobre las puntas de sus pies, apoyó sus brazos sobre sus rodillas, llevando sus ojos directamente hacia los de ella, mientras ella retomaba las caricias sobre el felino. A pesar de las circunstancias en las que se había visto envuelta el último par de días, le gustaba verla sonreír de nuevo, aunque toda su silueta luciera mucho más seria que antes.

INFORMACIÓN:
JUTSUS:
INVENTARIO:

—► 2 Kunai (Cada uno atado a 1 hilo ninja)
—► 12 Senbon
—► 2 Bombas de humo
—► 1 Pergamino de almacenaje
.               →1 Surudoi Tsume
.               →1 Respirador
.               →2 Comunicadores

—► 12 Shurikens
—► 2 Bombas de luz

—► 5 Kunais

—► 5 Kunais (Cada uno con 1 sello explosivo)

—► 5 Kunais

—► 1 hilo ninja (Bucle preparado en el extremo libre)
—► 1 sello explosivo

—► 2 píldoras del soldado
—► 1 sello explosivo

—► 1 Kunai (Bota derecha)
—► 1 Kunai (Bota izquierda)
  • Chakra : 130
Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Mar Jul 03, 2018 2:02 pm

Una gran sonrisa se marcó entre mis mejillas al escuchar como Shin decía que estaría para mí en toda circunstancia, no importaba si eran buenas o eran malas, una extraña sensación de nostalgia y felicidad invadió mi cuerpo mientras sonreía, era la primera vez que sentía algo así por alguien, me alegraba no estar sola en este mundo y esperaba que nuestra amistad pudiera consagrarse en un vínculo único que nos permitiera luchar codo a codo contra cualquier adversidad, —  ¡Gracias! — solo pude agradecer sonriendo amistosamente ante lo que me estaba obsequiando hoy a través de sus consejos y palabras, aunque era poco el tiempo que llevábamos conociendo, era la única persona de la aldea con la que había convivido por más de dos días, no me temía y tampoco sentía lastima por mí, era alguien que realmente se preocupaba por quien yo era.

Me quedé mirando al muchacho, la sonrisa desapareció para adoptar un tono dudoso y curioso, el felino por su parte se comenzaría a alejar de nosotros, según él tenía asuntos que arreglar con algunos pescados del lago cercano, así que no le impediría marcharse, —  Me guardas un pescado. — indique mientras se marchaba el animal para concentrarme una vez más sobre el peliazul, —  De mis padres se poco, que ambos murieron, no sé ni el cómo, así que preguntarles a ellos no es una opción que nos de mucha información. — expresé encogiéndome de hombros y comenzando a reconsiderar las opciones que nos ayudaran a encontrar una respuesta que nos dejara satisfechos a ambos.

—  ¡Verdad que debo mostrarte mi segunda personalidad! — exclamé con emoción para ponerme de pie y quedármele mirando, —  Pero mi personalidad no sale así como así, si la quieres conocer debes mostrar que eres digno rival para ella. — comenté con serenidad, —  Eso significa que… — argumenté sonriendo y dejando un espacio entre mis palabras para darle misterio a la frase que intentaba generar —  Tendremos que entrenar. — aclaré ahora más emocionada y sonriente que antes, los puños era una manera en que dos personas lograban expresarse de manera sincera con otro, si se odiaban se intentaban matar, si querían conocerse podían luchar como un baile, si eran amigos era una danza encantadora, en todo caso el arte del combate era la mejor manera de investigar a alguien.

— Aunque si estas ocupado podemos esperar otra ocasión. — comenté con serenidad aguardando su respuesta y dejando la misma distancia entre nosotros, esperando además que el hombre se pusiera de pie e hiciera sus preparaciones pertinentes en caso de aceptar mi recién formulada propuesta.

Inventario Bélico:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

—  —
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Jul 03, 2018 3:16 pm

The best half
Finalmente el pequeño animal se marchaba y escuchando las palabras de despedida de la pelirrosada, Shin sonrió una vez más, sorprendido aún por aquella extraña habilidad que poseía su compañera. No dejaba de ser interesante y si lo pensaba con calma, podría ser muy útil en diversas circunstancias que podrían complicarse sin tener a quien pedir ayuda. Sin embargo, la conversación continuó su curso y como había mencionado antes, sin información sobre los padres de la chunin no lograrían deducir mayor cosa por su cuenta. Quizás Kotaro tendría más información, pero él no tenía un contacto directo con el Jounin y el único encuentro en que habían cruzado palabra, no había sido muy satisfactorio para el genin, así que dejó la sugerencia olvidada en el tintero; al menos por el momento.

¡Vaya, vaya! —exclamó Yagami irguiéndose nuevamente al verla hacer lo mismo—. Así que además de voluntariosa, también es exigente, ¿eh?

Su tono era jocoso, a todas luces. Aunque ella había hablado en serio. Después de todo ninguno de los dos sabía realmente cómo se desenvolvía el otro en el campo de batalla. Así que aquel intercambio de palabras tenía esa secreta finalidad de conocer el verdadero rostro de alguien como ellos, que habían dedicado su vida a ser los futuros guerreros de la patria. Habían cosas de ella que sólo podría entender al luchar contra ella y, seguramente, ella también lo veía de la misma manera, dado su evidente gusto por entrenar y por los combates.

Justamente a eso venía —replicó el chico—. Estamos solos acá, así que podemos entrenar con libertad.

El muchacho empezó a realizar movimientos giratorios de sus hombros y muñecas para calentar un poco las articulaciones, antes de empezar con cualquier acción. Con el frío de la mañana era mejor soltarse un poco y liberar los músculos para poder moverse con confianza, sin temor a una lesión. Mientras tanto, sólo optó por acercarse ligeramente, hasta quedar a sólo un par de metros de la chica. Luego, dio algunos saltos cortos y rápidos en su lugar, para entrar completamente en calor.

¿Estás segura que estará todo bien? —preguntó finalmente, señalando con su siniestra las marcas del examen en su rostro.

Aquello era sólo una cortesía. Las palabras de la chica, su actitud y lo poco o mucho que podía conocer de ella en ese punto, le decían que la chica no le afectarían los pequeños detalles y estaba lista para volver de nuevo al ruedo. No obstante, el chico se preocupaba por ella honestamente y no quería forzarla si ella no estaba lista. En cualquier caso se detuvo, listo para empezar cuando ella lo estuviera.

INFORMACIÓN:
JUTSUS:
INVENTARIO:

—► 12 Senbon
—► 2 Bombas de humo

—► 12 Shurikens
—► 2 Bombas de luz

—► 5 Kunais

—► 5 Kunais

—► 1 sello explosivo

—► 1 sello explosivo

Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Mar Jul 03, 2018 6:58 pm

—  Sí, es algo exigente para darse a conocer. — diría en ese momento aun sonriendo — Sí, sí,no te preocupes que no es nada. — comentaba ahora más emocionada, finalmente podría tener un combate donde pudiera mostrar mis habilidades a un amigo, aunque más que eso a un hermano, mi diestra y zurda se movían frente a mi cuerpo negando el acto de preocupación del peliazul, —  Ya que estamos, supongo que puedo aprender de ti y tu manejo de armas.  — argumenté sonriente, emocionada, mi rostro emprendía un sentimiento apasionado por comenzar el combate, la ilusión de batirme a duelo con personas poderosas dentro de mi aldea era algo que nunca perdía peso en mi vida, mi diestra sujetaría la empuñadura de aquel arma para desenvainarla y tras un leve blandir hacía mi costado derecho la dejaría en paralelo a mi cuerpo, mostrando la Katana que recién había adquirido donde el brillo de su filo resaltaba en la zona baja.

—  Vamos a divertirnos mucho, Shin. — mi diestra inclinada un poco de manera diagonal, permitiendo que el arma quedara aguardando impaciente el inicio de aquel entrenamiento, tronaría mi cuelo con un par de movimientos del mismo, para continuar sonriendo y concentrando la atención en el hombre que estaba a escasos dos metros de mi posición inicial, el aire soplaba con tranquilidad acariciando la planicie y deslizándose como hondas sobre el pasto que decoraba el inmenso claro que sería testigo de nuestro combate.

—  Estoy emocionada. Muy, muy emocionada, así que cuando quieras podemos empezar. — confesé en ese instante a la par que le daba la oportunidad de ser el quien lanzara el primer ataque, las preparaciones ya estaban hechas y solo quería divertirme en aquel intercambio de puños y danza de nuestras armas, — Finalmente veré ese fuego azul que escupes.  — bromee recordándole que aun desconocía sus elementos, pero eso me agradaba en cierta forma, así le daba algo de ventaja al él conocer uno de los míos cuando intentaba encontrar un arma que pudiera usar.

Mi mirada y toda la atención visual recaía sobre él, mis oídos atentos a sus pasos, mi zurda aun en paralelo a mi cuerpo, la diestra aun sujetando el arma con fuerza, mi sonrisa se apartó y solo me quedaba mirándole ansiosa, frunciendo el ceño, no por enojo si no porque la situación ameritaba que me tomara las cosas con seriedad pese al frenesí de emociones que estaba viviendo en ese momento.

Inventario Bélico:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

—  —
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Jul 03, 2018 8:02 pm

The best half
Las palabras de la chica sorprendieron al peliazul, quien no pudo evitar el gesto de ladear su cabeza ligeramente hacia la izquierda, confundido con sus expectativas de aquel encuentro. La chica había mencionado antes que no le gustaba el filo de las armas y ahí estaba, haciendo gala de su nueva adquisición y empuñándola con firmeza y determinación, proponiendo un tipo de enfrentamiento diferente al que él se había anticipado.

No se quejaba. De hecho, no lo hizo. La postura expectante de Hyunie, su resolución y la emoción palpable en sus vocablos no dejaba espacio a la duda. Quería probar algo diferente, quizás. Shin no pensaba coartar esa diversión bajo ninguna circunstancia.

De acuerdo —Asintió al fin—. De eso no me cabe la menor duda.

Una sonrisa acompañó sus palabras, mientras sus pies empezaron a moverse de forma lateral hacia su derecha, intentando describir un círculo alrededor de ella, sin aumentar o disminuir la distancia entre ambos. Sus rodillas ligeramente flexionadas para movimientos cortos y ágiles en el momento indicado. De soslayo cateó el terreno, dejando que sus pies percibieran indirectamente la estabilidad e inclinación del terreno. Había algunos árboles alejados, pero la zona en la que pisaban era firme y despejada de obstáculos. Muy apropiada para ese tipo de cruce de espadas.  

¡Fuego azul! —soltó una risita, recordando también su ocurrencia de la otra vez—. Yo también estoy emocionado —admitió.

Finalmente su diestra empuño el mango de su katana detrás de su hombro derecho y desenfundó lentamente, sin dejar de moverse. Observaba a la pelirrosada con intriga y atención, su postura, sus movimientos y el juego de sus piernas. En un duelo aquellas aportaban mucha información acerca de los posibles movimientos del portador del arma. Con su brazo en diagonal hacia la derecha, mantuvo el filo apuntando hacia el suelo y hacia su costado derecho en un ángulo de cuarenta y cinco grados, mas o menos.

No obstante, como en cualquier otro caso, tenía que obtener información de los reflejos y la agilidad de su rival antes de establecer una estrategia correcta o, al menos, coherente.

Cuando completó media vuelta en torno a la chica, avanzó su pie derecho en una gran zancada, acercándose a poco más de un metro de ella y manteniendo su lado desprotegido alejado del filo de la katana contraria. Su siniestra extendida delante de su torso, en pose de equilibrio y como última defensa. De repente, con más agilidad que potencia, su brazo se lanzó de forma horizontal, dibujando un tajo de izquierda a derecha de su hermana menor, a la altura de su abdomen. Considerando que portaba el filo en su diestra, pretendía obligarla a defender y con ello, evaluar sus reflejos.

INFORMACIÓN:
JUTSUS:
INVENTARIO:

—► 12 Senbon
—► 2 Bombas de humo

—► 12 Shurikens
—► 2 Bombas de luz

—► 5 Kunais

—► 5 Kunais

—► 1 sello explosivo

—► 1 sello explosivo

Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Vie Jul 06, 2018 3:03 am

Mi silencio era solo una muestra de la concentración que le estaba dedicando al combate en ese instante, el suelo resonaría con la primera pisada que dio el peliazul hacía mi izquierda iniciando un recorrido el cual imitaría sobre mi propio eje copiando a una aguja siguiendo el paso del tiempo en un reloj – a la inversa –; mi mano férreamente se aferraba a la empuñadura de la Katana induciendo en ella la suficiente energía para hacer aparecer a su alrededor pequeños rayitos azulados que iban y venían, seguía moviéndome manteniendo mi posición solo cambiando la perspectiva visual para nunca dejar de estar frente a frente con mi rival.

Fue entonces que todo empezó, un paso de su parte reveló la intención de acortar la distancia por lo que mi diestra se preparó para la arremetida, mi arma continuaba emitiendo aquellos rayos de luz que aparecían y desaparecían, aquella técnica que aumentaba y potenciaba los ataques de mis metales se mantendría en aquella Katana, el lanzó un corte horizontal el cual intentaría interrumpir lanzando un corte diagonal ascendente desde mi derecha a mi izquierda, con eso intentaba además transmitir por el agente conductor de su arma la energía que yacía en esos instantes recorriendo nuestras armas al momento del choque.

El filo del arma ahora apuntaba hacía la contraria donde se había impactado, me valdría del choque de nuestras armas para impulsar mi pie derecho hacía delante y utilizando la fuerza empleada en mi arma deslizarla ahora por el ras de la arma contraria de manera descendente intentando cortar el torso del sujeto durante su descenso, además de aprovechar mi elemento eléctrico y adormecer el brazo que usaba Shin como instrumento para intentar atacarme. Una combinación sencilla que buscaba comprobar a lo que me estaba enfrentando en ese preciso momento.

Ahora mi posición si se había puesto un tanto más combativa, mi pierna derecha estaba flexionada al acortar nuestras distancias, mi zurda se había quedad a la expectativa en paralelo a mi cuerpo aguardando el momento justo y ahora mi pierna izquierda se había estirado para permitir el equilibrio suficiente de que la jugada saliera como deseaba. Mi corazón estaba acelerado, quería demostrarle de lo que era capaz al muchacho, aunque no era muy buena con el manejo de las armas quería que sintiera que el rango que tenía no me quedaba grande. Por eso mi motivación a tomarme el combate bastante en serio.

Técnicas:

SHIZEN ENERUGI (自然 エネルギー, ENERGÍA ESPIRITUAL) 190 * 10 % = 19
Los miembros de este clan tienen unos cuerpos especiales que les permite, de manera innata, absorber la energía natural de su entorno. La ganancia de energía para ellos equivale al 10% de su chakra total por turno. Negativamernte, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de esta energía, les hace perder eventualmente la cordura, traducido a violentos ataques de ira que son difíciles de controlar ante la inminente activación del Senninka. Un miembro del clan Jyugo es incapaz de distinguir entre aliado y enemigo cuando entra en este estado.

Los miembros del clan Jyugo pueden elegir a una persona (PJ) con quien crear lazos. Éste alguien será el único que tendrá la capacidad de mantener bajo control la locura del Jyugo si está presente, tan solo hablándole.

RAITON: Denki heiki (雷遁・電気兵器, ELEMENTO RAYO: Arma Eléctrica):
Esta técnica le brindará al usuario la capacidad de electrificar cualquier arma de metal que porte en esos mismos instantes, provocando que una capa de electricidad recubra esta. Este arma en contacto con su adversario, además de tener mayor poder cortante, también podrá electrificarlo, y con ello, hacer que sus músculos se contraigan para que queden inválidos por un turno entero si no tienen manera de evitarlo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 20Ck ejecutar y 10Ck mantener.
Inventario Bélico:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

• Chakra : 190 -20 + 19 = 189

— —
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Jul 06, 2018 11:25 pm

The best half
El chico notó el silencio de su compañera. Sus gestos, ahora adustos, demostraban una actitud diferente a las que él había visto anteriormente en ella. Nunca antes la había visto tan seria y no dejaba de parecerle soprendente e interesante aquel cambio tan repentino. No obstante, ese tipo de cambios bruscos sí era normal, así que no se preocupó mucho por ello. No olvidaba que ahora se enfrentaba a una chica que había obtenido recién el rango de chunnin, por lo que no podía subestimarla en ningún momento.

Menos aún cuando el puño que sostenía el arma se rodeaba de pequeños destellos azules, tal como le había visto hacer en la armería el otro día. Desconocía el efecto real de aquel truco; pero a priori tenía que potenciar de alguna manera el ataque de su arma. Eso implicaba que Hyunie había decidido empezar con seriedad desde el principio. Tampoco le subestimaba a él, lo cual era la actitud más acertada teniendo en cuenta que no le conocía en el ambiente del campo de batalla.

Su tajo inicial, sin demasiada potencia y forzando una posición ligeramente incómoda con su muñeca tenía la finalidad de obligarla a defenderse. Justamente esa fue la reacción de la pelirrosada, que intentó cortar el ataque con uno propio, en sentido contrario y dirección ascendente; más rápida que consciente de la posición anti natural con la que forzaba su brazo para lograrlo.

Con la misma seriedad de ella, Shin dio inicio a su estratagema, sin detenerse a considerar los posibles efectos del raiton que bañaba la hoja contraria. Un drástico y veloz movimiento de su muñeca derecha desvió completamente, hacia su costado derecho, el filo de la katana antes que el filo de ambas llegara a tocarse; dejando que el ataque contrario continuara su camino sin interrupción hacia arriba y su costado derecho.

Tan pronto evitó el cruce de armas, el peliazul se lanzó en un calculado y corto salto hacia su costado izquierdo, poco mayor a un metro y acortando a tan sólo un metro la distancia entre ambos. Mientras saltaba, de nuevo su muñeca armada retomó el control, se giró nuevamente y con ella el fílo de la espada hacia su oponente. En esta ocasión aprovechó la inercia de su salto, para intentar deslizar el filo hacia el brazo atacante de la menor por encima del codo, aprovechandoque  su moción hacia el lado contrario le haría difícil retornar a la defensa con un contraataque. De nuevo centraba sus movimientos más en agilidad que en potencia, sin intención asesina y forzando sus reflejos al máximo.

Su pierna derecha un poco más adelantada, sus pies separados medio metro y ambas rodillas ligeramente flexionadas se preparaban para el siguiente movimiento. Su torso siguió ligeramente el giro de su propio brazo al atacar y el talón de su pie izquierdo se separó del suelo en anticipación.

INFORMACIÓN:
JUTSUS:
INVENTARIO:

—► 12 Senbon
—► 2 Bombas de humo

—► 12 Shurikens
—► 2 Bombas de luz

—► 5 Kunais

—► 5 Kunais

—► 1 sello explosivo

—► 1 sello explosivo

Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Miér Jul 11, 2018 1:32 pm

Mi energía continuaba recorriendo mi arma durante aquel intento de chocar mi katana con la suya, sin embargo mis ojos se fijaron en la manera en que simplemente nuestros filos evitaban la colisión por un movimiento empleado por el muchacho frente a mis ojos, mi brazo seguiría su trayectoria sin titubear, solo que mis ojos se clavarían fijamente en los movimientos que pudiera ahora realizar el peliazul para contraatacar en aquella vulnerable posición en la que había quedado tras el fracaso de mi ofensiva. Me valdría de la fuerza que llevaba mi brazo para continuar la trayectoria entonces de mi pie hacía delante el que usaría para liberar un pequeño impulso adicional con chakra para saltar unos tres metros en línea recta, uno por mi fuerza inicial y un añadido de par de metros por un poco de chakra empleado en mis pies que me permitiera evitar cualquier contra ataque o por lo menos me diera tiempo de reponerme con una postura privilegiada para continuar el combate.

Cuando recorrí aquella distancia gire nuevamente sobre mi eje para quedar mirando en dirección hacía el peliazul, con aquella distancia de tres metros entre nostros, — Eso no es justo, querías cortarme.   —  reproché en ese momento mientras mi arma retomaba aquella postura de cuarenta y cinco grados al costado de mi pierna, mi diestra continuaba emanando aquel chakra que provocaba que el arma destellara cada cierto tiempo, fue entonces que mi zurda se aferraría a la empuñadura del tanto en mi muslo izquierdo para sacarlo, tras girarlo  mi mano quedaría en forma de puño – la zurda – mientras el filo del arma apuntaba hacia abajo, flexione el codo izquierdo el quedaría sujetando el tanto a la inversa como si se tratara de una aleta de tiburón.

Tendría que afianzar el número de armas a utilizar, para atacar y defender ante la agilidad que estaba demostrando el sujeto para combatir con aquellas armas, sus filos me disgustaban e incomodaban para los entrenamientos, aun así me estaba esforzando por demostrar pulcritud y disciplina en mi manera de combatir, —  Veamos tu siguiente movimiento. — dije aun con seriedad y la mirada clavada en el hombre, batirme a duelos era algo que acostumbraba pero cuando no quería matar al rival si no resaltarle mis cualidades eran muy contadas las veces que sucedía. Me mantendría ahora con las piernas flexionadas y la misma postura de mis brazos y armas.

Técnicas:

Los miembros de este clan tienen unos cuerpos especiales que les permite, de manera innata, absorber la energía natural  de su entorno. La ganancia de energía para ellos equivale al 10% de su chakra total por turno. Negativamernte, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de esta energía, les hace perder eventualmente la cordura, traducido a violentos ataques de ira que son difíciles de controlar ante la inminente activación del Senninka. Un miembro del clan Jyugo es incapaz de distinguir entre aliado y enemigo cuando entra en este estado.

Los miembros del clan Jyugo pueden elegir a una persona (PJ) con quien crear lazos. Éste alguien será el único que tendrá la capacidad de mantener bajo control la locura del Jyugo si está presente, tan solo hablándole.

Esta técnica le brindará al usuario la capacidad de electrificar cualquier arma de metal que porte en esos mismos instantes, provocando que una capa de electricidad recubra esta. Este arma en contacto con su adversario, además de tener mayor poder cortante, también podrá electrificarlo, y con ello, hacer que sus músculos se contraigan para que queden inválidos por un turno entero si no tienen manera de evitarlo.

USAGI JAMPU (ハアバ, SALTO DE LIEBRE)
El usuario realiza un salto de 2 metros más su capacidad de salto normal, aplicando chakra en las piernas para que estas se vean potenciadas. Sigue siendo una técnica bastante simple, aunque puede ser de gran utilidad en algunas ocasiones.
Consumo: 22Ck activar.
Inventario Bélico:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

• Chakra : 190 -20  -22+ 19 = 167 /190

—  —
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Jul 12, 2018 6:16 am

The best half
La reacción de la pelirrosada al esquivar avanzando con velocidad hacia el frente, en lugar de retroceder o cambiar de dirección, había sido definitivamente una decisión acertada. La punta del arma del peliazul pasó a tan sólo algunos centímetros del brazo de su compañera, inocua. Sin concretar su propósito. Un momento más tarde, ella había logrado ponerse una distancia segura de su alcance, aunque no lo suficiente para bajar la guardia.

Buenos reflejos y su agilidad lograba mantener el ritmo. Un análisis preliminar, que no sería demasiado; pero empezaba a aportar información útil. No obstante, su postura era inusual, con el arma hacia un costado y el filo en diagonal hacia el suelo, parecía más una postura defensiva que ofensiva. Le daba inercia suficiente para repeler un ataque frontal, pero no el suficiente tiempo para contraatacar. Quizás era simplemente que aún no estaba acostumbrada a ese tipo de combate o ese tipo de armas. Cierto. Tan sólo un par de días atrás ya le había advertido de ello y ahora elevaba su queja al respecto.

Lo sé... —replicó con voz grave, pero serena—. Es el objetivo de las armas, Hyu. Saborear la sangre con su filo.

Una teoría propia, más racional que poética; pero cierta. En el momento en que desenfundaba su arma, siempre lo había hecho con el firme propósito de herir. No necesariamente matar; pero sí lastimar. Era la naturaleza de su disciplina.

Mientras la veía prepararse, empuñando aún su otra arma en la mano libre, no podía evitar la confusión que generaba esa contradicción entre las palabras y las acciones de la chica. De cierta forma se sentía entre la espada y la pared en aquel enfrentamiento. Ella había propuesto el tipo de duelo sin llegar a discutirlo, siquiera. No sólo eso, había puesto en juego un elemento más, trayendo a la mesa algún tipo de técnica para potenciar su arma con el raiton. Y ahora se aprestaba para continuar con el mismo estilo. Pero él sabía que la joven no tenía un pelo de tonta, sabía a lo que se enfrentaba en aquellas circunstancias y siendo así, sus palabras no encajaban en el cuadro. Excepto, que confundirlo fuese su plan.

Interesante teoría.

Shin clavó su katana en el suelo, junto a él, y realizó tres sellos con sus manos, rápida y atentamente, sin perderla de vista. La técnica de la chica podría resultar una desventaja, considerando que en reflejos y velocidad parecían estar relativamente a la par, por lo que él también tendría que recurrir a trucos bajo la manga para igualar las apuestas. Una ráfaga suave de viento se arremolinó por un segundo en torno a su cuerpo, alborotando fugazmente la tela de sus ropas y hasta sus cabellos. Luego se asentó imperceptiblemente en sus extremidades. Nada que en ese momento pudiera afectarla a ella. Simplemente era su preparación para el siguiente asalto.

Podemos cambiar el estilo del entrenamiento, si quieres —dijo al fin; aunque sospechaba que ella no querría esa opción—. Pero si quieres jugar con espadas, debes saber que puedes salir con algún corte. Siempre lo he visto de esa manera.

Su mano izquierda, entonces, se echó hacia atrás, semi flexionada y con la palma hacia adelante, hasta que se cerró sobre el mango del tanto en su espalda. No lo desenvainó aún, simplemente se preparaba. Sus pies, luego, se agitaron precipitados hacia adelante, con un par de zancadadas para acortar la distancia entre ambos a tan sólo un metro. Tan pronto empezó su carrera, su diestra tomó de nuevo la espada y, recuperando su dominio, arrastró un poco la punta sobre el suelo mientras corría, para al llegar hasta la posición de ella lanzar un corte ascendente y diagonal, de derecha a izquierda.

Su pie derecho medio metro más adelantado que el otro, aprovechando la defensa que ofrecía su ataque. el izquierdo ligeramente más flexionado que el otro y ofreciendo tan sólo balance, antes del caos. Buscaba enfrentar primero la defensa que ofrecía el filo más corto de su oponente. llevando la mano empuñada lo más cerca posible de la mano de ella, aprovechando el mayor alcance de su arma, contra aquel tantō. Sus ojos enfocados al centro de la chica, atento a un contraataque con el arma embebida en rayos azulados.

INFORMACIÓN:
JUTSUS:
FŪTON: KAZE NO DENPA (風遁・風の伝播, ELEMENTO VIENTO: PROPAGACIÓN DE VIENTO)
Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos el usuario hará que sus extremidades se vean imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu". De este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un medio metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
Postura de manos: Tigre → Liebre → Serpiente
Consumo: 18Ck ejecutar y 9Ck mantener.
INVENTARIO:

—► 12 Senbon
—► 2 Bombas de humo

—► 12 Shurikens
—► 2 Bombas de luz

—► 5 Kunais

—► 5 Kunais

—► 1 sello explosivo

—► 1 sello explosivo

• Chakra : 130 - 18 = 112
Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Miér Jul 18, 2018 5:16 am

El inicio del combate había sido algo complicado para mí, después de todo las armas no se me daban del todo bien y no era una especialista que se diga en ese ámbito. Aun así, gracias a mi entrenamiento y preparación podría improvisar durante el transcurso del combate para tratar de apartar mi inexperiencia aunque fuese solo un poco. Mientras miraba al chico escucharía ahora su advertencia de lo que conllevaba desenvainar las armas de sus respectivas vainas, me le quedé mirando en ese momento manteniendo aquellos tres metros, aguardando que terminara su dialogo.

— Sigue siendo peligroso. Un mal cálculo y una vida menos. — expresé bañada de inocencia en mi discurso, aun así mantenía el ceño fruncido y mis piernas flexionadas aguardando por el momento preciso para cambiar mi estilo característico de contraataque, necesitaba encontrar una debilidad una abertura que me permitiera acorralar al peliazul.

Cuando Shin clavo su espada al piso, de manera instantánea y como acto instintivo me lanzaría al ataque, liberando la flexión de mis piernas y acortando la distancia con un leve salto a tan solo treinta centímetros entre nosotros, donde mi diestra se lanzaba como una feroz estocada directa hacía su abdomen, el arma que empuñaba continuaba emitiendo aquel brillo de luz azulado aparecía y desaparecía constantemente bañando toda la hoja con aquel extraño resplandor.

Al mismo tiempo que mi zurda se mantenía en aquella postura defensiva frente a mi pecho, la punta del arma apuntando hacía el suelo y el filo de la hoja mirando en dirección a Shin, mi nueva postura por el ataque sería, mi cuerpo había quedado con vista a mi flanco izquierdo mi cara miraba por sobre el hombro derecho que intentaba alcanzar con la punta de la espada el abdomen del hombre, mi pierna izquierda había quedado más atrás, mientras mi mano izquierda estaba a la altura de mi seno izquierdo aguardando de manera defensiva. Mi pierna derecha estaba extendida y con la rodilla flexionada tratando de darme el alcance, mi izquierda solo extendida sirviendo como soporte.

Ambas puntas de mis pies apuntaban en la misma dirección de mi cuerpo, donde lo único que mantendría en ese instante era la visión sobre el hombre aguardando su nueva reacción. Continuaba con el ceño fruncido, pero solo por la intensión de que Shin notara mi esfuerzo por crecer como Kunoichi en aquella especialidad armamentista. Ansiosa esperaba el resultado de mi estrategia.  

Técnicas:

Los miembros de este clan tienen unos cuerpos especiales que les permite, de manera innata, absorber la energía natural  de su entorno. La ganancia de energía para ellos equivale al 10% de su chakra total por turno. Negativamernte, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de esta energía, les hace perder eventualmente la cordura, traducido a violentos ataques de ira que son difíciles de controlar ante la inminente activación del Senninka. Un miembro del clan Jyugo es incapaz de distinguir entre aliado y enemigo cuando entra en este estado.

Inventario Bélico:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

• Chakra : 167+19-10= 176/190

—  —
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Miér Jul 18, 2018 6:55 am

The best half
El muchacho no había bajado su guardia en ningún momento. Sus dudas acerca de cómo proseguir con el combate luego de la queja de la pelirrosada, no habían logrado que su psique hubiese pasado repentinamente a subestimarla. Las últimas palabras de ella, muy a pesar de estar completamente en lo cierto, cambiaban el tono de la queja a una reflexión más profunda. Una que el chico no sabía si era dirigida a él o a ella misma. No replicó esta vez, contemplando como ella le miraba atentamente, sus movimientos, sus manos, su silueta; con la misma ansiedad que probablemente él demostraba hasta el momento.

La espada en el suelo tenía un doble propósito: Si ella esperaba a que él estuviera listo para continuar o si aprovechaba el momento para lanzarse al ataque, considerando su actuación como una apertura. La confusión previa había desembocado en una pequeña actuación para probar el carácter de su pequeña hermana y oponente. La teoría subsiguiente necesitaba ser probada y en el momento en que ella extendió sus piernas para lanzarse hacia adelante, hacia él, en un salto veloz le hizo dibujar una sutil sonrisa en sus labios: Sí. Estaba muy atenta y aprovecharía la menor oportunidad ofrecida para su beneficio.

La mano armada con la espada electrificada no se abrió hacia los costados en el momento de su salto. De haberlo hecho, el chico habría calculado un tajo horizontal. Por el contrario, su codo se echó hacia atrás llevando la punta del arma hacia el frente, delatando con ello las intenciones de su movimiento: Una estocada frontal, sin otra distracción que la de pensarse en ventaja por tener sus dos armas empuñadas y Shin ninguna.

El muchacho reaccionó de inmediato, en un salto aún más ágil; por poco, apenas, pero lo suficiente para que aquella punta malintencionada no mordiese más que el aire donde él había estado tan sólo un momento antes. Retrocedió un par de metros, pero no directamente hacia atrás, sino en una diagonal hacia su costado izquierdo. Había una razón específica en ello y era que el ataque venía con la diestra de la chica y al buscar una estocada frontal, protegía su flanco izquierdo con el tantō. Pero su costado derecho quedaría ligeramente vulnerable, justo como en su contraataque anterior y ese era el flanco que el chico buscaría contraatacar en esta ocasión. Dos metros le daban la suficiente distancia para contrarrestar la longitud del arma; pero no lo suficiente para que su ataque fuera fácil de evitar.

Mientras saltaba, la posición de sus manos mutó a una nueva invocación divina; reduciendo su amplitud original a tan sólo un sello: La rata; al mismo tiempo que su tórax se llenaba de una bocanada de aire.

Y tan pronto sus pies pisaron tierra nuevamente, ese aire acumulado salió nuevamente de sus labios, esta vez con una forma definida: Una enorme hoja de viento cortante, que en sentido horizontal abarcaba un semicírculo completo frente a él, a la altura de las costillas de su compañera. El viento moldeado en un filo más agudo que el acero de su arma abarcaba unos cinco metros de largo y a tan sólo dos metros de ella, apuntando a su flanco entregado; no sería tan sencillo de evitar como su primer tajo.

Atentos sus ojos al resultado, sus manos variaron de plegaria y sus rodillas se flexionaron notoriamente. A pesar de la precisión de sus cálculos, aún no la conocía plenamente en batalla y aún podía tener alguna carta de qué valerse para contrarrestarlo. Se preparaba entonces para un nuevo movimiento de huida en ese caso particular o, en el mejor de los casos, un nuevo ataque, considerando que hubiera logrado romper la defensa de la nueva chunnin.

INFORMACIÓN:
JUTSUS:
FŪTON: SHINKŪHA (風遁・真空波, ELEMENTO VIENTO: OLA DEL VACÍO)
Después de inhalar una gran cantidad de aire y formar un sello, el ninja lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. Como el filo de una espada, esta técnica puede avanzar 6 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco. La hoja de viento tiene un ancho de cinco metros y recorre hasta diez.
Postura de manos: Rata
Consumo: 18Ck ejecutar.
INVENTARIO:

—► 12 Senbon
—► 2 Bombas de humo

—► 12 Shurikens
—► 2 Bombas de luz

—► 5 Kunais

—► 5 Kunais

—► 1 sello explosivo

—► 1 sello explosivo

• Chakra : 130 - 18 = 112
Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Hyunie el Sáb Jul 21, 2018 4:13 pm

El combate continuaba su curso, el arte de la lucha a corta distancia era tener la capacidad de reaccionar a tiempo para evadir cualquier tipo de ataque bajo un corto tiempo de reacción, algo que había mostrado con facilidad aquel peli azul. Mi mirada siempre clavada en él sujeto, notaría como de un salto evitaba el ejecutar de aquella estocada, dejándome una vez más bajo la desventaja de cualquier ataque por uno de mis flancos, sin embargo al igual que él yo también tenía la capacidad de reaccionar, mi diestra forzaría el cambio de curso de la espada para que en un descenso forzado y descendente se clavara en el piso, dando la estocada al mismo. Mi mano derecha se aferró con fiereza a la empuñadura del arma mientras mis pies liberaban una fuerza de salto impulsada una vez más por algo de chakra al no tener capacidad, eso me permitió alzar mi cuerpo por las alturas mientras mi diestra servía de base, mis pies se levantaron y me permitirían dar una voltereta usando la espada como base, mi salto intentaba evitar aquella hoja de viento que iba en mi dirección, pero cuando estaba en el aire mi espada si sentiría las secuelas de aquella desgarradora técnica.

Al terminar el giro en el aire mi mano derecha se soltó de la espada para caer de pie una vez más, aquella ventisca que agitó mi arma no había sido normal, era algo que tenía que ver con chakra, así que giré mi cuerpo en dirección del hombre dejando salir el Tanto de mi zurda en su dirección, la posición del filo del arma me obligo a arrojarla de manera tal fuera girando de abajo hacia arriba, con un rápido movimiento de la zurda tras mi caída descendente saldría aquella arma con fuerza y ferocidad para intentar acertar un golpe en el sujeto o por lo menos darme la oportunidad de retrasar la estrategia que tuviera en ese momento valiéndose de mi descolocada postura.

El combate me estaba ayudando a comprender fundamentos básicos de instinto y lucha, no podría simplemente dejar un flanco desprotegido o sentiría la furia de un enemigo ansioso, tendría que aprender a mantener la calma y no caer en el primer anzuelo que me lanzaran como el fingir que soltaba sus armas, de momento solo quedaba reponerme para mirar ahora al sujeto con esa distancia de tres metros que no dejábamos aumentar, mi diestra sacando una vez más del piso la katana y aguardando ahora por su reacción. Esta vez quería que fuese el que se lanzará a la ofensiva. Sonreí en medio de la situación emocionada por la adrenalina que estaba recorriendo mi cuerpo bajo esas circunstancias.

Técnicas:

USAGI JAMPU (ハアバ, SALTO DE LIEBRE)
El usuario realiza un salto de 2 metros más su capacidad de salto normal, aplicando chakra en las piernas para que estas se vean potenciadas. Sigue siendo una técnica bastante simple, aunque puede ser de gran utilidad en algunas ocasiones.
Consumo: 22Ck activar.
Acciones:

• Clavo la espada al piso y usando la técnica de salto y mi brazo como base (aferrándose a la espada clavada) giro sobre mi propio eje dando una especie de vuelta para caer del otro lado y evadir la técnica.
  • Al caer giro sobre  mi eje para lanzar el tanto en dirección a Shin
  • Saco la espada del piso y aguardo para lanzar una defensiva efectiva o un nuevo contraataque.
Inventario Bélico:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 1 SURUDOI TSUME

• Chakra : 176-22+19=173/190

—  —
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Jul 21, 2018 8:22 pm

The best half
La chica también demostraba tener sus reflejos afilados, muy bien desarrollados para aquel tipo de combate. Si había mencionado que no le gustaban las armas, la siguiente opción lógica a considerar era que fuese adepta del taiuitsu, lo cual no era información a despreciar, pues a tan corta distancia, ambos estilos podían mezclarse y sin tenerlo previsto, podría perder la ligera ventaja que había obtenido con el último movimiento. Hyunie, en una rápida reacción y forzando su brazo, clavó la espada en el suelo, para usarla como apoyo y con un salto elevarse sobre la línea de la hoja de viento, que de no haber soltado la empuñadura en el último segundo, habría podido dejar su antebrazo lastimado irremediablemente.

Sin embargo, a pesar de un movimiento astuto al esquivar en lugar de bloquear su ataque, aquella pirueta improvisada en sentido vertical, sin desplazamiento horizontal, la dejaría fuera de postura al caer al suelo. Shin no perdió el tiempo en profundizar su análisis; desenfundó su tantō con la izquierda y antes que ella tocara el suelo de nuevo, ya él corría hacia ella con grandes zancadas, buscando aprovechar la apertura en su defensa.

Cuando ella se giró hacia él, su buen instinto la llevó a contraatacar de inmediato, juzgando la situación en su favor. Pero él la tuvo en su línea de visión todo el tiempo y estaba a poco más de un metro cuando ella lanzó el arma. El peliazul, anticipando por un instante el ataque gracias a la moción característica del brazo lanzador, dio un tajo con su propia arma hacia su derecha sin dejar de avanzar, bloqueó así el arma contraria que giraba en el aire hacia él y la desvió lo suficiente para evitar cualquier daño. Aún así, su propio brazo no se detuvo: Acomodó su muñeca y aprovechando que su oponente no había recuperado aún el otro filo, revirtió la moción de su brazo en reversa —de su propia derecha hacia la izquierda—, en un nuevo tajo horizontal a la altura del torso, hacia la chica; cuando la distancia entre ambos se había reducido a medio metro.

La longitud del filo no era suficiente para concretar un ataque si no estaban cerca el uno del otro, pero sin nada con qué bloquear el ataque podría ocasionar cortes en sus brazos o su pecho. Por suerte, su reluciente chaleco protegería su torso. De cualquier manera, el muchacho ya estaba comprometido con aquella escaramuza y no estaba acostumbrado a basar sus estrategias en un simple ataque. Tan pronto su siniestra se abrió completamente después del corte, el chico lanzó su pierna derecha hacia adelante, en una patada con la planta del pie hacia el torso de ella —el mismo movimiento de alguien que intenta abrir una puerta por la fuerza— con toda la inercia de su carrera y buscando desestabilizarla o hacerla caer al suelo.

No obstante y sin bajar la guardia, manteniendo sus ojos en la silueta agraciada de la menor; tan pronto su pie terminara la patada, con o sin impacto; retrocedería de inmediato buscando el suelo medio metro por detrás del otro, estabilizando su propia posición mientras el filo de su tantō buscaría la horizontal frente a su propio pecho a modo de defensa. Su diestra, libre, buscaría algo de compañía en el estuche derecho de su cintura.

INFORMACIÓN:
JUTSUS:
RESUMEN DE ACCIONES:
→ Cuando Hyunie salta, Shin desenfunda el tantō con la mano izquierda y corre hacia ella.
→ Cuando ella lanza su arma, Shin lanza un tajo hacia su derecha para bloquear la trayectoria del tantō de ella, desviándolo hacia un lado. Sin embargo, no detiene su carrera
→ Al llegar al medio metro de distancia, devuelve el brazo con el tantō en un tajo de derecha a izquierda a la altura del torso de Hyunie.
→ Cuando termina el tajo, lanza una patada frontal con su pierna derecha al pecho de Hyunie y regresa la pierna rápidamente retomando su postura, con el filo del tantō horizontal frente a su pecho mientras lleva su mano derecha al estuche de armas.
INVENTARIO:

—► 12 Senbon
—► 2 Bombas de humo

—► 12 Shurikens
—► 2 Bombas de luz

—► 5 Kunais

—► 5 Kunais

—► 1 sello explosivo

—► 1 sello explosivo