Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

<Guía Superior> Kusagakure no Sato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

<Guía Superior> Kusagakure no Sato

Mensaje por Nine Beasts el Lun Jun 18, 2018 3:53 pm

Enterrado entre las cientos de desgracias que durante años han corrompido los corazones de sus habitantes, los oriundos del país de la hierba se han convertido en presas del terror, de la misma muerte que incluso termino por sentenciar la vida de sus dos países vecinos ya fuese por las ansias de sangre o por el deseo de poder. Poco a poco todo su alrededor ha ido desmoronándose hasta el punto en el cual el terror se convirtió en su primer ley de vida, obligandolos no solo a perder gran parte de la población a causa de inmigraciones desesperadas si no también de suicidios colectivos por culpa del miedo a la presencia de aquellos seres oscuros que citan como los mismos dioses.

Desde hace muchos años que su país comenzó a ser devorado más de lo normal por la flora y la fauna ante la carencia de vida humana en sus terrenos, provocando de este modo que sus ciudadanos tuviesen que pasar a vivir en la altura de los arboles para no ser devorados por estos. Poco a poco ha sido por esta nueva forma de vida que decidieron buscar el modo de pasar desapercibidos y con ello, convertirse en uno con estos, fue así como una pequeña porción de la población decidió por medio de estudios y modificaciones de sus cuerpos en tener ligeras similitudes con las bestias.


MUTACIONES GENÉTICAS
Como la misma introducción cita, una pequeña porción de la población fue sometida a diversos experimentos por parte del equipo medico de su país, buscando así convertirse en uno con aquello que los rodeaba para tratar de pasar desapercibidos. En este apartado entran pequeños detalles raciales donde se aceptan similitudes con animales propios de la selva (colas, orejas, ojos, piel....). Aunque cabe recordar que seguimos formando parte de un foro bélico shinobi y cualquier detalle exagerado provocará penalizaciones en su desempeño en combate, razón por la cual se ruega cuidado.

VENTAJA Y BALANCE

Queremos darle mayor identidad a los shinobis de Kusagakure no Sato y es por esto que hemos decidido brindar una ventaja a las mutaciones genéticas. Esto significará que dependiendo de cual sea dicha ventaja, el staff les brindará una pequeña mejora o utilidad según lo que puedan hacer. Esto significa que aquellos que nazcan con cuernos, podrán dar cornadas a sus adversarios. Los que luzcan orejas de gato, tendrán una bonificación de concentración debido a la capacidad auditiva mejorada. Las colas de mono podrán ser utilizadas como una nueva extremidad, y vaya uno a saber que tipo de variantes se ocultan detrás de la infinidad de mutaciones que podemos ver.

• El staff es el que decidirá el tipo de mejora y se la comunicará al usuario a la hora de moderar su hoja ninja. Asi que tengan cuidado y no vayan convencidos de que podrán disparar veneno por las orejas, ya que el equipo de invenciones puede ser bastante bromista con algunas cosas.

• Han de tener en cuenta que solo se brindará una sola ventaja por las mutaciones genéticas, por lo que si tienen varios rasgos animales (cola y orejas por ejemplo), lamentamos informar que solo una de ellas brindará bonificaciones. Esto también queda bajo el criterio del staff encargado de balances.

NO SE ACEPTAN

• No se acepta tener alas. Por favor no somos mariposas.

• Seres mitológicos o con cosas extrañas. Aceptamos animales, no nada fantastico puesto que es un foro completamente humano con detalles especiales en este caso.

• Se trata de una pequeña porción de la población, razón por la cual el staff se reserva el derecho de denegar nuevas creaciones en caso de que sean inadecuadas o nos encontremos con un caso extremo de sobre población.

• Son pequeñas mutaciones, eso no significa que dejéis de ser humanos o que acabéis las frases con un "Miau/Nya" Si bien podéis mover la colita por estar felices, no se admite que por una alteración genética también provoque ese tipo de alteración de personalidad. Somos humanos no animales de compañía.

• Tampoco se aceptan ronroneos o ladridos.




CREYENTES Y YOKAIS
El País de la Hierba como ha sido plasmado forma parte de la religión del "Shuha Shinto" que toma como protagonismo los ideales a modo de secta, humanos que temen la ira de su Diosa Kushinada y los Yokais.

Si bien son conscientes o creyentes de la existencia de estos eso no quiere decir que tengan una enciclopedia o conozcan a estos en persona puesto que se tratan de temores y rumores. Muy a pesar de que google pueda proporcionaros una buena cantidad de información vuestro personaje nunca será consciente de estos, de sus habilidades, costumbres o incluso sus nombres, no por lo menos si no han tenido una trama especial, personal y dirigida por un miembro de staff donde puedan obtener dicha información.

Muy a pesar de este matiz de gran importancia, NO ES OBLIGATORIO seguir la religión, es una pequeña opción que se os brinda para que así podáis disfrutar o no más a fondo esta característica o explotarla como lo veáis correcto.




NOMBRES COREANOS
¿Raro? Quizás es algo que no os esperabais, pero si. Cada País en Nine Beasts es un mundo completamente distinto, y eso mismo nos llevo a la decisión de expresar estos matices en pequeñas franjas de Daichi. Es por esta misma razón que Kusagakure para a ser un país "coreano" muy a pesar de que sea algo seguramente muy nuevo y que se deba de digerir lentamente.

De todas formas, aunque antiguamente se trataba de un país con nombres únicamente coreanos, ahora esta regla ha quedado atrás. Si bien esperamos que los usuarios mantengan su ascendencia pura y de estilo coreano, comenzaremos aceptando a personajes que mantengan un nombre oriental como sucede en el resto de poblaciones.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.