Últimos temas
» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

» [Petición] Logros Nine Beasts
Hoy a las 6:39 am por Hachibimaru

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Kumogakure y no se hable más. |Eijiro´s ID|

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Eijiro Yotsuki
Kumo Genin

Kumogakure y no se hable más. |Eijiro´s ID|

Mensaje por Eijiro Yotsuki el Mar Jun 19, 2018 4:41 pm

Eijiro Yotsuki
Color Ojos: Azur
Complexión: Atlética
Color Cabello: Dorado
Altura: 1'70cm
Edad: 17
Peso: 59kg
País del Rayo — Kumogakure no Sato
Clan Yotsuki
RASGOS FÍSICOS
Ah, el vigoroso Eijiro. Algunos dirían que toda esa vanidad apenas tiene sentido, que sus palabras vacías son tan solo eso... palabras sin sentido ni destino ¡Que necios pueden llegar a ser algunos!
Melena rubia como la de un majestuoso león; abundante, gloriosa, espléndida y recogida en una brizna que desciende por alguno de sus hombros. Con cierto apego por el buen aspecto, cierto, más no demasiado. Pues Eijiro es bastante bravucón y presumido, pero curiosamente, no lo suficiente como para preocuparse por su aspecto. Se mira en el espejo, se peina cuatro pelos mal dispuestos y se da por satisfecho con media cabeza desatada sin control.

Y aún así, se permite vestir con cierta elegancia. Con trajes a medida, guantes concretos, buenos zapatos de un cuero espléndido, de aquellos que apestan como un muerto... ¡Porque lo son! Respondería de inmediato. Y te hará saber cuanto le costó cada prenda, no fuera a ocurrir que en tu graciosa ignorancia fueras a compararlos. Mejor escuchar y callar, advertiría justo tras ello, seguido de aquellas sonrisas leoninas tan particulares. Aquellas fieras, vigorosas y eléctricas. Pues es una chispa, una tormenta eléctrica sin lluvia que valga. Y a cada paso, cada gesto y melena al viento lo deja bien patente.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Entre el relámpago, sobre las tinieblas apuñaladas por los cielos fervorosos se engendra la luz. Es la muerte de todas nuestras dudas, la abrupta aparición de un cielo quebrado que destruye cuanto creemos saber para desvelarnos lo que en su lugar nos atenaza. Aquel trueno espléndido, de fuerza magnífica y talla inabarcable; no podría ser más cercano a cuanto se sabe de Eijiro, de la estirpe Yotsuki.

Pues sí, su sangre es importante para él tanto como el origen del hombre en sí mismo. Sobre la historia de los suyos ha construido su vida, incesante, incansable, a veces demasiado vehemente. Pues de sus intereses en ello, todo parece cobrar un sentido manifiesto ¿Su pelo dorado como los cielos iluminados? Rayos, por supuesto, relámpagos y truenos surcando un cielo que debió ser negro como los de su padre pero decidieron iluminarse ¿Y que hay de sus ojos azules como dos gotas del océano robadas? El mar decidió separarse de los cielos, hundirse en su miseria, ahogarse y obligar a quienes pasaban sobre él a un destino semejante. Sus ojos no son más que dos gotas rebeldes, dos jóvenes enseñas de un mar que traicionando a los suyos, decidieron cargar un destino glorioso, el vislumbrar para los cielos, el servir a la luz ¿Y su sangre galvanizada de espantoso vigor? ¡El destino acertando, por una vez!

Y es que así es Eijiro. Ese salvaje vigor, espléndido cantar sin interrupciones de orgullo desbocado, vehemente convencimiento y seguridad apabullante. Donde los pusilánimes contemplan el destino... ¡Su osadía casi irresponsable arranca los conceptos en pleno ímpetu! Sin freno, ni tampoco decoro alguno, su lengua parece no conocer más destino que la verdad mas absoluta. Rebosante de un orgullo desmedido por su nacimiento, su tierra y su estirpe, Eijiro no permite que se dude de ello en su presencia. Kumogakure, hogar de portentos, cielo despejado de los relámpagos divinos; su hogar y el amo del mundo. Eje de los países, amo de sucios helechos... ¡Su aldea, su corazón, su patria y su vida!

Entonces, a pesar del vigor, a costa de sus pretensiones, quizás de sus dudas... en Eijiro mora una convicción arrolladora. El mundo es hostil, quienes le rodean quizás no puedan soportarlo; lo hará por ellos. En el día en el que la guerra haga sonar las campanas, los cielos se oscurezcan y los corazones se colmen de miedo, será él quien dé un paso al frente. Tembloroso, lleno de lágrimas contenidas pero sin arrastrar una duda o un pensamiento. En Eijiro existe sacrificio, voluntad y convencimiento. Es un soldado, orgulloso en desmedida por ello ¿Y su destino? Morir por quienes no deben hacerlo.
HISTORIA
Una buena leyenda cuenta con héroes magníficos, épicas que relatar con la esperanza de transmitir una enseñanza, un concepto o un parecer. En la cresta de una montaña que por nombre tan solo ostentaba el de su misma cordillera; nació Eijiro, de la estirpe de los Yotsuki, aquel con la bendición de los cielos desatados bajo su insigne morada. Nada menos que el tercero de una familia de cinco hermanos; todos bestias famélicas y agresivas que pugnaban por el último bocado de cada dulce según sus términos. Así pues, competitividad, agresividad y victoria era lo único que le retiraba el sueño ¿Y el resto de su familia? Yotsuki en su totalidad, aquella unión dinástica entre sus padres fue el producto de una esperada convergencia de dos ramas espléndidas y alejadas del mismo clan. En su búsqueda de poder monetario, de genialidad en la estirpe y la enseña de una nueva rama dentro del clan fue engendrada su familia.

Padre riguroso, resistente y dado a las finanzas. Se convirtió en su día en un reputado mercader de distinguida presencia, más no insustituible desde luego. Aquel hombre que le brindó a sus hijos una educación cercana, cariñosa y siempre atento a sus necesidades. Aún siendo el tercero, lejos de la herencia directa, aún más del cariño que ostentan los más jóvenes... cada palabra de aquel hombre quedó grabado en las entrañas de Eijiro. Viendo en él a toda una muestra de voluntad, de fervor y lealtad. Donde su dinero fluía; riquezas, donde su palabra convergía; razón. Y en ello, viéndose pésimo con los números, quizás no muy diestro con la filosofía... quiso servir a su padre de igual modo.

Cayendo en brazos de su madre, una mujer de acción. Lejos de las conocidas madres de antaño o quizás de las actuales; era un soldado. Disciplinada, terca como que el día sucedía a la noche ¿Y si ella lo decía al contrario? Pues el resto de su familia también, por supuesto. De su autoridad nació su convicción, de su seguridad apabullante admiración irrefrenable. Por sus padres Eijiro luchó, mordió, atravesó valles, conquistó escarpadas cimas y demostró su valía. Aún entonces, no el mejor de sus hermanos.
Se graduó en la academia con unas notas sobresalientes, demostrando su entereza y buena disciplina. Y cuando hubo un trabajo disponible, era su brazo quien se alzaba. Donde hubo siquiera una mala palabra hacia su país, enseña, estirpe o superiores; una defensa encolerizada.

Eijiro es el soldado convencido, un joven que ruge en su interior, que siente orgullo sin excusa por todo ello. Siente la urgencia de un mundo en guerra, la importancia que corresponde a su estirpe. Afiladas sus palabras, firmes sus estocadas; tan solo es la historia de un joven que sirve a lo que considera será un imperio. Luchará por sus líderes, por sus señores feudales y entonces, quizás se gane el derecho a presumir ¿Y mientras tanto? Lo hará igualmente.
avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: Kumogakure y no se hable más. |Eijiro´s ID|

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Mar Jun 19, 2018 4:44 pm

EXPEDIENTE ACEPTADO¡Bienvenido, Reijiro! Puedes proceder a realizar los registros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.