Últimos temas
» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 2:21 pm por Satoshi Nara

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 1:52 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 1:49 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 1:48 pm por Seiko Shouboku

» [Dados] Grupos Sanguíneos
Hoy a las 1:26 pm por Nine Beasts

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 1:19 pm por Nozomu Nakamura

» yuko Hyuga ID
Hoy a las 1:17 pm por Wendy Uzumaki

» [HN] Jenda Tomoki # Renegado C
Hoy a las 11:11 am por Seiko Shouboku

» [HN] Hideki Shinozuka # Genin
Hoy a las 11:07 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Dibujos en Tinta. [Entrenamiento semanal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Dibujos en Tinta. [Entrenamiento semanal]

Mensaje por Seiko Shouboku el Vie Jun 22, 2018 9:26 pm

Dibujos en Tinta
Seiko Shouboku
País del fuegoCampos de entrenamientoEntrenamiento semanal
Seiko había madrugado hoy temprano y ahora se encontraba allí ante la impasible presencia de su madre. Una kunoichi temida por algunos y amadas por otros. En el caso de Seiko era una relación "rara" la que tenía con ella, sin embargo, le gustaba entrenar con ella. Era un gran desafío hacerlo y eso le gustaba.

Como ibamos diciendo Seiko se encontraba frente a su madre en los campos de entrenamiento. Por suerte para ellas hoy era un día despejado, con alguna nube únicamente surcando el cielo y al parecer tampoco hacía mucha gente entrenando allí por lo que habían podido cogerse un buen lugar apartado para ello.  Ambas kunoichis se miraban atentas y en silencio. Cada una de ellas con un pergamino y un pincel en cada mano. Seiko esperaba la orden de la contraria para comenzar.

Estaban entrenando con el arte Inku, el punto fuerte de Seiko. Por ello solo podían usar técnicas de aquel arte en aquel momento, cualquier otra no valía. Otro día practicaremos combinaciones, le había dicho momentos antes su madre. Para este entrenamiento iban a enfrentar sus creaciones. Seiko debía saber contrarrestarlas y ganarlas usando la cabeza y no solo la fuerza o el gastar chakra por que si. Además esto debía hacerlo con rapidez. Por tanto Seiko estaba atenta, esperando aquella señal que no tardó en llegar. - ¿Preparada? -Seiko asintió y tensó su posición preparando para bajar el pincel en el momento justo. - Ya - Murmuró su madre que comenzó a realizar distintas pinceladas en su papel. Mientras Seiko bajó al suelo quedando con una rodilla apoyada en el suelo y la otra doblada. Su pergamino apoyaba en el suelo y una de sus manos tenia el pincel casi rozandolo mientras su otra mano estaba preparada para realizar lo sellos pertinentes.

En ese momento su madre acababa de trazar el dibujo y realizó los sellos pertinentes para que del pergamino saliese una pantera enorme. Este gruñó hacia donde estaba Seiko y se acercó mostrando los dientes. La kunoichi cogió aire pensando cual sería la mejor manera de actuar frente a este animal. Ahora que había mejorado sus habilidades probando alguna combinación o tal vez no... Sin bajar la mirada al pergamino esta dibujó varios trazos seguidos en su pergamino, no podía permitirse perder la vista del enemigo por hacer la técnica. Cuando lo tuvo listo realizó los sellos pertinentes y de su propio pergamino salió un lobo. Este lobo gruñó a la pantera que le respondió con otro gruñido. Mientras Seiko observaba a ambos animales de tinta ya empezaba a garabatear otro dibujo en su pergamino. Pero esperó antes de hacer nada.

Ante una orden de la otra mujer la pantera se lanzó sobre el lobo y ambos comenzaron a pelear ante la atenta mirada de dos kunoichis. Sin embargo sin previo aviso Seiko volvió a mover su mano creando nuevos sellos que hicieron que del pergamino saliese otro lobo. Este se unió al primero y pasados unos minutos entre ambos consiguieron vencer a la pantera que desapareció en una nube de tinta.

Seiko sabía que su madre estaba jugando con ella, eso había sido demasiado fácil. - Bien, entrenemos ahora de verdad. - Sonrió su madre que estaba acabando otro dibujo y del que salió un enorme oso de tinta. Era grande y si Seiko lo hubiese visto en la oscuridad hubiese jurado que era un oso de verdad.

El oso no se lo pensó mucho y aun  chasquido de la madre de Seiko el animal se lanzó sobre los lobos golpeándolos con su enorme zarpa y mandándolos lejos acabando por convertirse en tinta ambos. Seiko arrugó las cejas y con rapidez acabó de trazar unos dibujos y ejecutó los sellos necesarios. Primero salió un ave, un halcón de tinta de pico afilado. Este voló al rededor del oso, confundiéndole y entreteniéndole mientras Seiko seguía dibujando otro dibujo. Debía pensar bien su siguiente movimiento o no saldría bien. Además empezaba a notar que estaba gastando bastante chakra y no solía hacer más de dos animales a la vez. Pero este era un entrenamiento para probar cosas nuevas y eso iba a hacer.

Aprovechando la distracción del oso Seiko volvió a crear los sellos necesarios con su mano libre y del pergamino salieron dos leopardos. Estos eran de tamaño medio, estaban serios y concentrados. Seiko cogió aire buscando concentrar todo su chakra y concentración en aquello que estaba haciendo. Era el momento. - Ahora! - Murmuró Seiko. Los leopardos comenzaron a girar al rededor del oso provocándole y este comenzó a intentar pillarlos, pero los felinos eran demasiado rápidos para el oso.

Seiko tragó saliva notando la respiración agitada, era ahora o nunca, elevó el brazo y lo bajó con fuerza. Ante esta señal el Halcón comenzó a rodear también al oso y en el momento que la kunoichi movió su brazo a un lateral el halcón bajó atacando a los ojos del oso. Y al mismo tiempo los leopardos se lanzaron. Uno de los leopardos se encaramó al oso mordiéndole mientras que el otro mordía y arañaba las patas del oso de tinta. Seiko cerró el puño con fuerza resistiendo el control de los tres animales con dificultad. Pero cuando creyó que iba a perder vio como el oso comenzaba a temblar hasta desaparecer en un montón de tinta.

Seiko sonrió de lado y juró que vio a su madre sonreír, pero no lo podía asegurar por que en ese momento notó la falta de chakra y cayó de rodillas al suelo respirando agitadamente mientras sus animales de tinta desaparecían volviendo a ser tinta. Escuchó los pasos de su madre acercarse y como le tendía una mano. - Vamos, debes descansar un poco. Has mejorado, no creí que pudieses conseguir tres animales a la vez.- Seiko la miró de reojo y se puso sola en pie mientras se encogía de hombros. - He mejorado solamente, que es lo que se supone que debo hacer no?- Y sin más recogió sus papeles. - Volvemos? - Preguntó esperando a que su madre asintiese.

Aunque fuese contra sus principio esta tarde necesitaba estar tumbada en la cama descansando. Pero se alegraba de ir mejorando, no podía permitirse quedar estancada, no  podía...
.
Técnicas:

CHŌJŪ GIGA (超獣偽画, IMITACIÓN DE IMAGEN DE LAS BESTIAS)
Técnica principal de la especialidad, la más básica y sobre la que se basa el resto. Consiste en que el artista va dibujando formas de tinta sobre el papel, que a medida que complete y tras la realización de un sello a una mano, emergerán de la hoja, ganando volumen, consistencia y tamaño, para terminar siendo una ilustración en vivo del propio dibujo. Tiene gran variedad de usos, puede ser utilizado como transporte, método de espionaje, exploración, combate, etc., pero desaparecen tras recibir un daño relativamente bajo, volviendo a ser simple tinta. Su velocidad será acorde al Espíritu del artista.

Concretamente:

Bestias terrestres medianas: Miden aproximadamente un metro de largo, y son usados para brindarles una capacidad ofensiva terrestre básica. Estos siguen las ordenes del usuario y atacan impactando fuertemente contra el objetivo que tengan, lo cual los lleva a estallar en una nube de tinta. Se deshacen al recibir un golpe medianamente fuerte y se pueden alejar hasta 12 metros del usuario. Consume 15Ck ejecutar y 6Ck mantener, por creación.

Bestias aéreas medianas: Miden aproximadamente un metro de largo, y son usados para brindarles una capacidad ofensiva aérea. Estas siguen las ordenes del usuario y atacan impactando fuertemente contra el objetivo que tengan, aprovechando sus capacidades áreas para hacerlo desde el aire. Al igual que ocurre con los perros, ante el impacto estallan en una nube de tinta. Se deshacen al recibir un golpe medianamente fuerte y se pueden alejar hasta 12 metros del usuario. Consume 20Ck ejecutar y 10Ck mantener, por creación.

.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Dibujos en Tinta. [Entrenamiento semanal]

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Jun 22, 2018 11:22 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Seiko.

  • Mediante post: 9 PN.
  • Total: 10 PN + 9 PN = 19 PN

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.